Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 18:10 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Nov 28 2013, 23:37

El avance en las tropas del santuario seguía en aumento, al parecer ésta generación de santos estaba despertando en ésta era. Lo cual eran buenas y malas noticias ya que el cosmos podría detectar una posible amenaza en un futuro. Los maestros en lucha y cosmos estaban haciendo un gran trabajo en entrenar a los nuevos chicos en el arte de ser un santo de Athena.

Uno de los guerreros en haber obtenido su rango como caballero era Alrischa, un joven solitario que en su adolescencia se había quedado solo, sin familia. Lo cual le dejaba con la única meta de cuidar a Athena, Santuario y Mundo de amenazas.

Un día, meditando cerca de su campo de rosas a las afueras de su templo, sintió un intenso cosmos cerca, no sabía cómo o quién había penetrado hasta su templo, pero rápidamente se levantó y voltió hacia el lugar donde provenía ése cosmos.


- ""Alto ahí, quien quiera que seas. Si planeas avanzar más de ése sitio te tomaré por invasor y terminaré contigo en éste instante.

Piscis mencionó éstas palabras, esperando ver la respuesta o acción a tomar de aquél Cosmos desconocido.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Jue Nov 28 2013, 23:44

X con la mirada baja y las manos en las correas de su caja de pandora cubierta con lienzo negro, avanzaba por la ultima casa del zodiaco, su meta era llegar al templo de Athena. No tenpia mucho de haberse integrado a esa especie de ejercito y tenía aun muchas interrogantes.
Al escuchar la advertencia de el guardian de esa casa, pudo percatarse de el hombre situado en ese lugar, mirandolo de arriba abajo, se limito a cerrar los ojos y soltar un chasquido de lengua y tratar de continuar su camino.


-Tsk- chasqueo mientras se acomodaba la amscara que cubría su rostro y avanzaba calmadamente, demasiado como para retar al guardian dorado de esa casa.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Nov 29 2013, 00:23

Piscis, al notar que aquella persona ignora las palabras y sigue avanzando intentando atravesar el templo, lanza una rosa roja que se clava frente a los pies del  misterioso personaje, deteniendo su paso enseguida Alrischa se va acercando a su templo poniéndose a unos metros frente al 'invasor', notando que porta una caja cubierta en su espalda, lo que alerta al santo dorado.

- "Te he hecho una pregunta intruso. ¿Acaso no conoces las reglas de éste Santuario? Nadie sin invitación del Patriarca o Athena es permitido cruzar los doce templos... y el Hecho que los demás no se encuentren o estén fuera en misiones no te da derecho a aprovechar dicha casualidad."

- "Te lo repetiré de nuevo, ésta vez como última advertencia. ¿Qué quieres aquí y por qué deseas cruzar hasta el templo del Pontífice?"

En ésta ocasión, Alrischa poseía una rosa negra en su mano y estaba alerta a cualquier contestación que el personaje realizara.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Vie Nov 29 2013, 00:28

Exilian baja la mirada y observa la rosa a sus pies.

-Tsk, eres muy molesto lo sabes doradito? pero si tanto te importa, puedes llamarme X y busco ver a la diosa Athena, le traigo esto..- dice mientras coloca en el suelo la caja de pandora y la descubre, tirando de la cadena. Una luz dorada emerge de ella mientras el object de geminis emerge, se desensambla y cubre el cuerpo de X.

Este a su vez vuelve a mirar la rosa, y la aplasta con un pie
-Ahora que sabes a que vengo, por mi puedes hacer lo que quieras, no me vendría mal algo de calentamiento mientras sigo subiendo estas infernales escalinatas.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Nov 29 2013, 00:51

El guardián de la duodécima casa ve como el nuevo personaje abre el misterioso objeto frente a él, mientras una luz resplandeciente cubre el templo y una armadura dorada aparece delante de ellos. Desprendiéndose y cubriendo el cuerpo de aquél ser llamado 'X'. Varias preguntas cruzaban en la mente de Alrischa. Sin embargo sus ordenes eran claras. Y había formas de solicitar una audiencia con el Gran Patriarca.

- "Con ésta actitud no vas a llegar hasta el Patriarca. "X". En éstos momentos sé dos cosas con respecto a ti.
Una: Estás portando una armadura y tienes un violento cosmos que claramente es inestable, poniendo en peligro a Athena de dejarte avanzar.
Dos: El hecho de entrar sin permiso en éste Santuario te coloca inmediatamente como Invasor. Y a los invasores se les detiene.
Así que espero estés consciente de lo que estás a punto de hacer.
"

Poco a poco, Piscis iba aumentando su cosmos, haciendo que pequeños brotes de rosas comenzaran a generarse debajo de sus pies.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Vie Nov 29 2013, 00:59

X sonríe ante las palabras de el otro santo de oro -Yo solo le debo explicaciones a la diosa no a otro dorado, veamos que tienes chico, como te dije necesito un buen calentamiento, ademas sera bueno medir fuerzas con otro dorado.-

X se coloca en posicion de batalla a unos metros del santo dorado de piscis -Y bien, no he visto mas dorados mas que tu y yo, donde estan los demas? veamos si eres digno de mi respeto, de ser asi concedere tus deseos de protocolo pecesito. además no necesitas saber tanto sobre mi o si?-

Características

Físicas

-Fuerza: **

-Agilidad: ***

-Resistencia: **

Sociales

-Carisma: ***

-Manipulación:***

-Apariencia: **

Mentales


-Inteligencia: ***

-Astucia: ****
PV: 25+50=75

Cosmos: 0

Nivel: 1



técnicas"PV: 25+50=75

Cosmos: 0

Nivel: 1


Habilidad por armadura: Bipolaridad.

castor call polux

elevando por momentos su cosmo el santo dorado de geminis es capaz de llamar al espiritu de su constelacion, permitiendole reducir daños de algunos ataques o hacer los propios mas poderosos, extendiendo sus manos hacia el frente dicha energía se direcciona o redirecciona hacia el oponente.

Habilidad por nivel: Drenaje.

Vampire touch

Cuando se necesita, el guardian de la tercera casa, busca tocar con la mano desnuda al oponente, absorviendo parte de su energía y transformandola en suya (vida) al hacer esto, despide cierta aura de maldad de si mismo, parecida a una cosmoenergia oscura que despide de su cuerpo, mientras dura la transferencia de vida del oponente a el.

Inventario:
-Curax1
-Estrella Misticax1



Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.
Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.

Ataque Arriesgado:

• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.
• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

Ataque Múltiple:
Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de Saga. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

Defensa.

Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.:



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Nov 29 2013, 01:44

- "Hmm. Si tu fuerza y voluntad son suficientes y logras derrotarme, podrás pasar. Sin embargo éso no te llevaría muy lejos jaja..."

- "En cuanto a los otros guerreros del santuario. Conozco al santo de Libra que se encuentra fuera en una misión, mientras que los demás no tiene portador o los desconozco. Y la información que recabo de las personas que conozco es vital para mi. Por razones que no diré frente a ti."

El poco cosmos que comenzaba a acumular Alrischa ésta vez comenzó a crecer con mayor vigor, haciendo que las rosas debajo de él terminaran de brotar, generando aún más a su alrededor, dando una hermosa vista con las rosas brillantes y la belleza que poseía el santo de Piscis.

- "Entonces, ¿te parece que comencemos con ésta danza? Yo, el caballero Alrischa de Piscis, guardián de la duodécima casa. Protegeré éste templo."

Nivel:2
- Puntos de Vida: 50 + 20 = 70
Cosmos: 0

Habilidades:

Ataques:

~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}
Piscis acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones en contra del enemigo, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento de la víctima. Aprovechando ésto el usuario desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por el enemigo, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor al enemigo.

~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}
Kuroi Bara. Las espinas de éstas rosas negras son tan duras y afiladas como los dientes de las pirañas, los peces carnívoros más terribles. El santo de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes de espinas sobre el oponente desde su mano, una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que toquen con sus espinas, que están sumamente afiladas. Éstas espinas no contienen ningún tipo de veneno, pero tienen la característica de romper, triturar y devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyen y devoran tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir armaduras con facilidad.

~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.

~ Crimson Thorn ~ [Múltiple] (3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Espinas Carmesí }}
Kurenai Chi Bara. Cuando el guerrero de Piscis es herido y su sangre, altamente tóxica, sale de su cuerpo, la manipulo con mi cosmos difundiéndola y vaporizandola en el aire, formando una niebla carmesí en todo el lugar. Después dirigiendo las gotas suspendidas de sangre para formar una multitud de finas agujas, bombardeando y atravesando a mi oponente, envenenándolo directamente en una dosis muy alta. Una vez que la sangre de Piscis se inyecta en el torrente sanguíneo de la víctima, ésta muere en cuestión de segundos por el letal veneno de Piscis.

Defensas:

~ Bara Kasumi ~ (-3 puntos)
{{ Niebla de la Rosa }}
Utilizo las rosas rojas para crear una niebla espesa color rojo, hasta cubrir el lugar por completo, permitiéndome ocultar la presencia y camuflar mi posición, desorientando al rival, escapando de cualquier ataque que el oponente arroje.

~ Kuroi Bara ~ (-3 puntos)
{{ Rosa Negra }}
El guerrero de Piscis es el caballero más temido de entre los 88 santos de Athena. La combinación de Fuerza, Belleza e Inteligencia, tanto interior como exterior hacen de éste santo uno de los más fuertes. Gracias a éste poder de confianza, el guerrero puede tomar una de sus rosas negras impregnándole su cosmos en ella para utilizarla como defensa física ante cualquier ataque que se le lance, deteniendo su avance en ése instante.


Habilidades:

~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática]) [Armadura]
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.
(El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.)

~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}
Utilizando mi cosmos y conocimiento sobre botánica, hago que las raíces de rosales crezcan de manera desmesurada y se entrelacen entre sí, creando gigantescos tallos de diferente grosor, desde tamaños de tubería hasta incluso tan anchos como un túnel de mina, los cuales puedo controlar a voluntad. Hago que éstos rosales repletos de espinas ataquen a mi enemigo, generando con cada ataque una alta probabilidad de envenenarlo y dañarlo físicamente.
[Causa 4 puntos de daño al rival.]






Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Vie Nov 29 2013, 01:44

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Vie Nov 29 2013, 16:28

Bien supongo que no eres un hueso blando de roer, vamos a bailar pues- El santo de oro geminiano comienza a hacer hervir su cosmos en respuesta al cosmos de su rival en turno, para finalmente levantar su dedo indice señalando a su enemigo , al momento el cosmos emergido se acumula en la yema de su dedo lanzando un ken directo al adversario.

IMPERIAL SOUL (básico 4ptos)

al momento se repliega un poco esperando respuesta de su rival y esperando ver con mejor detalle la respuesta a su ataque

Contador:

vida:75
cosmos:1
nivel:1



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Nov 30 2013, 00:20

- Características
Físicas
-Fuerza: 3 -Agilidad: 3 -Resistencia: 1
Sociales
-Carisma: 1 -Manipulación: 2 -Apariencia: 5
Mentales
-Percepción: 3 -Inteligencia: 4 -Astucia: 3
_______________________________________

X, aceptando que el santo de Piscis no se movería de su lugar hasta ser derrotado, comenzó con su ofensiva, concentrando cosmos en el dedo índice de su mano en dirección a Piscis, lanza un rayo de energía lo suficientemente poderoso como para 'atravesar' cono cosmos al oponente, dejando una marca de quemadura a través de la armadura del dorado defensor.

Alrischa cubriendo la parte afectada, dolido por el repentino ataque solo observaba a X, mientras seguía elevando su cosmos, ésta vez, las rosas rojas a sus pies habían sido esparcidas por todo el campo, mostrando un hermoso y brillante campo de rosas rojas.


- "Buen comienzo. Ahora es mi turno y ya estás bajo mi primer movimiento, mi jardín de rosas diabólicas reales."

Las rosas rojas comenzaban a soltar fragancia la cual afectaba directamente los sentidos de aquellas personas que no poseían ninguna protección contra fuertes venenos.

A su vez, el guardián, con la rosa negra que poseía desde antes, realizó su nuevo ataque, lanzando la rosa contra X, los pétalos en la rosa negra se desprenden y atacan al oponente, éstos pétalos estaban cargados con el cosmos de Alrischa, aparentando ser pirañas acechando a su presa e intentando devorar a su oponente.


- "Mis Rosas Piraña terminarán contigo en unos momentos guerrero misterioso."
~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática])
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
(-2 puntos cada turno por 10 Turnos)

~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 70 -4
Puntos de Vida: 66
Cosmos: 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Sáb Nov 30 2013, 00:33

X de pronto era inundado por rosas que comenzaban a intentar carcomerlo, y un olor comienza a nublar sus sentidos de pronto.

-Vaya, eres muy bueno pero no sera suficiente con eso, que tal un pescado a la plancha?-

Intentando con algo de dificultad salir, de el ataque aunque afectado por este X se toma del brazo tocando el suelo, de pronto una gran letra X se marca justo donde el santo dorado de piscis se encuentra, para despues emerger enormes columnas de lava intentando incinerarlo con todo y rosas

-Creo que no queda otra, vas en serio, asi que parece que esto no sera un simple calentamiento.- dice mientras intenta quitarse los restos de petalo incrustados en su armadura y piel que continuaban carcomiendo su carne.


Mientras que se tocaba la sien afectado por el veneno de las rosas reales.


MAVROS ERUPTION CRUST 4ptos básico

Contador:

vida:75-2-6=67
cosmos:1
nivel:1



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Nov 30 2013, 01:02

La peculiaridad y rareza del ataque de Alrischa tomó totalmente desprevenido a X, propinándole un tremendo daño con sus Rosas Piraña. Además del desbalance de sentidos que producían las rosas rojas, alentando aún más sus movimientos.

Sin embargo, el oponente no se inmutó ante ésto e hizo un contraataque. Generando una poderosa onda de lava cual explosión volcánica, comenzó a quemar todo rastro de rosas negras a su alrededor y también erradicando las rosas rojas en el suelo. La lava se acercaba peligrosamente a Alrischa quien fue alcanzado por dicho ataque, quemando parte de su hombrera y bracera izquierda de la armadura Dorada. De continuar éste ataque resultaría con mayor daño que simples quemaduras.


- "Tch... Enfríate un poco..."

Piscis, haciendo uso de estantes de agua que se encontraban cerca de las paredes de su templo, hace un movimiento con sus manos manipulando el agua y haciendo golpear la primer oleada de lava, generando un humo blanco en toda la zona. Dicho humo no desaparece, ya que el cosmos de Alrischa estaba ahora impregnado en él, haciéndolo más denso.
Entonces de las nubes, gotas de lluvia comienzan a salir de todas direcciones en contra de X terminando con la lava que amenazaba el templo y a Piscis. Gotas verticales, horizontales, de arriba, izquierda, derecha, abajo, enfrente o atrás. Dichas gotas eran tan molestas que el oponente no lograba moverse libremente. Entonces, desde un punto totalmente desprotegido por X, Alrischa aparece cual gota de agua para asestar un veloz y poderoso golpe.


- "Hmmm. Y si creías que habías terminado con mis rosas rojas. Observa de nuevo.."

En el suelo alrededor de X, donde la lava ya se había solidificado, se encontraban nuevas rosas rojas, con el mismo aroma que antes, las cuales habían vuelto a crecer por razones desconocidas para el oponente.
~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 66 -4
Puntos de Vida: 62
Cosmos: 1


((OFF: Como nota, si deseas puedes llevar el contador de turnos que lleva mi habilidad de armadura, por ejemplo poniendo por encima de tu Contador algo como "Royal Demon Rose: 2 o 3" depende el turno que vaya. /off))





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Sáb Nov 30 2013, 18:34

X se sentía confundido por ese rocio y el vapor, ahunado a la fragancia que nublaba sus sentidos, se le estaba haciendo una dificil contienda, la lluvia artificial de piscis, le dificultaba bastante la vision.

Aun así había logrado dañar a su contrincante y eso le hervía la sangre, despues de todo el había nacido para la batalla y encontrarse un igual o quizas superior le llenaba el espiritu.

Pero despúes de entre la lluvia random que acontecia en ese templo aparecio de nuevo el santo dorado de pisics golpeandolo en uno de sus puntos ciegos, X hizo una ligera mueca de dolor por un instante, pero de repente su gesto se hizo algo burlón al alcanzar a tomar del brazo a su oponente, para cuando este logró ver su brazo tocado por el geminiano este ya se habia quitado un guantelete,el del mismo brazo que lo aprisiono por un momento, en es emomento una ligera cosmoenergía oscura afecto al santo dorado de piscis, haciendolo sentir ligeramente mas debil.

Una vez hecho esto, solto el brazo del oponente, colocandose rapidamente el guantelete, se coloco en una pose extraña, al instante detras de el parecía abrise un portal dimensional hacia un mundo vacío donde ases de energía vagaban aleatoriamente y sin rumbo.


-Bien frío el asunto es hora de volar!!!!!-

Vampire touch (drenaje nivel 1)

Another Dimension (arriesgado) efectivo: 7 ptos fallido 1



Contador:

vida:67-2+2-6=61
cosmos:0
nivel:1

segundo turno royal demon roses




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Sáb Nov 30 2013, 18:34

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Nov 30 2013, 21:29

X no dejaría ser herido físicamente sin antes propinar un contraataque al enemigo, lo cual fue lo que hizo al dar un misterioso toque al cuerpo de Piscis, de pronto el guardián cae sobre el suelo siendo arrastrado por un metro dada la pérdida de energía. De a poco fue reponiéndose cuando el oponente ya se encontraba generando una nueva técnica.

Detrás de X, una especie de portal se abrió, el cual poseía una fuerza gravitacional poderosa que comenzaba a arrastrar al dorado defensor. aquél ataque lo comenzaba a inducir en aquel extraño ataque, cuando Alrischa estaba a punto de desaparecer dentro del portal, un tallo de rosa extenso logró tomar sus pies, jalándolo de regreso a la batalla, al mismo tiempo, varios tallos enlazados de mayor grosor y tamaño que el tallo sosteniendo a Piscis se había generado cerca de X el cual se dirigió directamente a él intentando asestarle un poderoso golpe. Éstos tallos pudieron crecer de manera veloz gracias al previo ataque acuático del pisciano.
~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}
Una vez fuera del portal y aún en el aire, Alrischa aprovechó la velocidad que la liana/tallo le había dado para dirigirse directamente contra el oponente, mientras que con su cosmos hacía que pétalos negros lo cubrieran alrededor, danzando sin dañar al dorado. cubriéndolo con un campo de rosas piraña. Intentando así dar un sólido golpe.

- "Grandiosa y terrorífica técnica X, ¡pero aún no me permitiré desaparecer de éste lugar!"
~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 62 -2 -7
Puntos de Vida: 53
Cosmos: 2 -2 = 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Sáb Nov 30 2013, 21:43

X sonrio al ver que su ataque habia hecho daño a el dorado protector del templo, sin embargo, habia fallado en enviarlo a la otra dimension, afortunadamente para el pudo recuperar un poco de la energía perdida y dado su espiritu combativo estaba a tope, tenpia que dar el todo por el todo en esa medicion de fuerzas, para asi ganarse el respeto de el que quizas en un futuro no muy lejano fuera un poderoso aliado.

Recibiendo los golpes de las flores mortales de piscis, a pesar del dolor el dorado protector de la tercera casa comenzaba un contragolpe, aguantando eld olor por tan poderoso ataque propinado por el adversario.


-Tsk- gruñio mientras cruzaba los brazos en el pecho acumulando suficiente cosmos para dar un ataque igual o equivalente al poderoso ataque de piscis.

Acto seguido extendio sus brazos lanzando un par de rayos de energia que se entrecruzaban en el trayecto, para finalmente separarse e intentar dar de lleno en cada costado de su rival encerrandolo en una especie de pinza explosiva.


-Admito que eres muy poderoso viejo enciendes mi espiritu, me alegra pelear contigo-

MIRADA GEMELA (arriesgado, exitoso 7 ptos dallido 1 pto)

Contador:

vida:61-2-10=49
cosmos:1
nivel:1

tercer turno royal demon roses


Última edición por Exilian el Sáb Nov 30 2013, 21:46, editado 2 veces



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Sáb Nov 30 2013, 21:43

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Nov 30 2013, 22:48

Después de golpear a X con el manto de rosas negras y dada la velocidad, Alrischa se golpea contra una columna, lastimándose levemente pero deteniendo más avance.

Por su parte, X recibió un imponente daño en su armadura, por ambas los tallos y rosas. Pero su resistencia era tal que le permitió ponerse de pie nuevamente y acumular cosmos para su siguiente ataque. Un par de rayos de luz fueron disparados desde las manos del guerrero, haciendo cruces repentinos y acercándose al guardián defensor.
La energía dio un cruce final ésta vez cerrando sobre Piscis quien rápidamente dio un salto hacia adelante, logrando evitar un daño directo del ataque a la velocidad de la luz.


- "Éso estuvo muy cerca de prensar dañar permanentemente mi cuerpo... De no haberme percatado de ése último quiebre habría recibido un gran daño... Peleas de una manera formidable y tu cosmos es inmensamente grande. Pero es hora de regresar un poco los ataques peligrosos. Aún cuando mis ataque no sean tan... llamativos."

Alrischa hace cinco cortes en su mano izquierda, uno en cada punta de dedo, haciéndolos sangrar un poco. Luego, cierra el puño, levanta su brazo izquierdo y con su mano derecha toma su muñeca, apuntando en dirección al guerrero invasor. Entonces al abrir su mano nuevamente, cual pistola, de las cinco cortadas salen pequeñas tandas de disparos de sangre en forma de espinas o agujas a gran velocidad amenazando penetrar a X y afectarle con la sangre envenenada de Piscis.

- "Tiempo de regresar el "disparo"."
~ Crimson Thorn ~ [Múltiple] (3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Espinas Carmesí }}
Sin hacer peligrar su propia vida, corta el ataque para evitar debilitarse más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 53 -1
Puntos de Vida: 52
Cosmos: 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Sáb Nov 30 2013, 22:48

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Sáb Nov 30 2013, 23:03

X estaba casi al limite de sus fuerzas, y comenzaba a jadear desmesuradamente, al recibir las agujas envenenadas su vision se nublo un poco, aquel ataque habia logrado hacer que aquel guerrero colocara una rodilla en el suelo.

-buen tiro, y buen esquive, el aroma de tus rosas sinceramente ya me esta fastidiando, esto es lo ultimo recibelo-

X se levanto de un salto quedando por detras del oponente lanzando de nuevo su ataque en contra de este, parecia desesperado sin embargo, y a pesar del gran daño no daba muestras de querer rendirse.
Tras lanzar aquel ataque s ellevo la mano a un costado, signo inequivoco de que comenzaba a debilitarse.


Mirada gemela (arriesgado exito: 7 ptos fallido 1 pto)

vida:49-2-6=41
cosmos:1
nivel:1




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Sáb Nov 30 2013, 23:03

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Dom Dic 01 2013, 00:08

Con una voluntad inquebrantable, X continuaba levantándose después de los ataques de Piscis, quien había logrado ingresar parte de su sangre envenenada dentro de Géminis.

Una vez de pie y utilizando una gran resistencia, el oponente genera un nuevo ataque de Mirada Gemela. Pero al contrario del previo, éste golpea con toda su intensidad a Piscis, ya que había quedado débil por el lanzamiento de sangre. El ataque fue tan poderoso que la parte de su armadura afectada por el poder fue incinerada completamente, dejando en su piel una grave quemadura y un fuerte dolor en el cuerpo, paralizándolo por unos segundos.

Poco después de levantarse, ambos guerreros estaban ya respirando fuertemente y con heridas aparentes. Sin embargo el primero en hacer un movimiento fue Alrischa, convocando nuevamente los tallos de rosas que aparecen alrededor de X, intentando presionarlo, mientras, y con más dificultad, Alrischa toma una rosa blanca en su mano derecha, la cual amenazaba con lanzar al oponente.


- "Has resistido mucho, X... Y has generado un intenso daño... Veo que nuestras fuerzas están aparentemente equilibradas. Sin embargo, mi siguiente ataque cambiará el rumbo de la batalla. Ya te otorgué un poco de mi sangre. Ahora robaré un poco de la tuya."

Dicho ésto, Alrischa lanza su rosa blanca en contra de X, quien estaba batallando con los tallos. El objetivo del ataque, el pecho del oponente.
~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}

~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 52 -7
Puntos de Vida: 45
Cosmos: 2 -2 = 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Dom Dic 01 2013, 00:08

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por X el Dom Dic 01 2013, 00:30

X recibe el impacto y cae al suelo, en sus ultimos alientos, mira al tambien tambaleante guerrero dorado de piscis e intenta levantarse, logra recargarse un momento mientras jadea en un pilar.

-tsk- truena la lengua con dificultad mientras levanta una mano, lentamente hacia el oponente y girta con las pocas fuerzas que le quedan.

ANOTHER DIMENSION! arriesgado exito:7 ptos fallo 1 pto

al instante un nuevo portal comienza a abrirse a los pies de piscis intentando tragarselo nuevament
e.


vida:41-2-13=26
cosmos:2
nivel:1

quinto turno royal demon roses



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Rol Master el Dom Dic 01 2013, 00:30

El miembro 'Exilian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Explosión de Rosales [Piscis VS Géminis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.