Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Técnicas de combate de el santo de oro de gemnis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Técnicas de combate de el santo de oro de gemnis

Mensaje por X el Jue Nov 28 2013, 21:05

SENDA DE VIOLENCIA
NIVEL 1 impacto 2 de cosmos elige un enemigo y causale 4 puntos de daño directo indefendible

BRAZOS DE LA OSCURIDAD

Invocando las sombras el caballero dorado de geminis utiliza esto para condensarlas y hacerlas tangibles utilizandolas como latigos o tentaculos para golpear repetidamente al o a los rivales a ls que se enfrenta.

ATAQUES BASICOS

Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.

Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.

Shadow arsenal.
Usando las sombras X puede convertirlas en una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo e incluso emular ataques de otros santos de oro en forma de sombras. Aunque con pequeñas variantes.

• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

Sweet frenzy
El santo de géminis hace estallar su cosmos haciéndolo pasar de dorado a negro y luego combinándolo, su cabello se torna blanco y sus ojos se inyectan en rojo brillante, la sed de sangre del caballero dorado de géminis impulsa su adrenalina para soltar varios golpes o patadas cargadas de cosmos a la velocidad de la luz.


ATAQUES ARRIESGADOS
• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.

ATAQUES MULTIPLES

Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de X. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

Galaxian Anihilation (Aniquilacion de galaxias): Se trata de la propia version de X del ataque anterior, basado en crear el mismo ataque pero a la inversa, formando un hoyo negro que atrae a las estrellas, arrasando todo a su paso.

DEFENSAS

Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.

Encrucijada - Defensa

El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.

Twins Wall: [Barrera de los Gemelos] - Defensa

Esta defensa consiste en que al concentrar mi cosmos este se va expandiendo y crea la ilusión de que aparecen delante de mi, los gemelos Castor y Pólux, que representan las dos principales estrellas de mi constelación regente y esa imagen de los gemelos que forma mi cosmos hace que se levante una barrera indestructible formada con todas las fuerzas vitales de mi cosmos y que tiene la forma de estos hermanos, la cual es imperceptible al oponente y detendrá cualquier ataque que mi adversario pueda intentar en mi contra. Esta barrera le impedirá el paso hasta donde yo me encuentre dejándolo siempre al otro lado de la barrera. Cuando esta barrera es golpeada aparecerán unos rayos cromáticos que la recorrerán y harán notar su presencia al enemigo, dando a conocer como fueron detenidos sus ataques.


Última edición por X el Sáb Oct 11 2014, 15:07, editado 3 veces



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.