Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Lun Nov 25 2013, 19:12

El caballero de Libra, Andrick, se encuentra regresando al santuario después de una larga misión. Va llegando a la zona de entrenamiento donde se queda para observar y recordar todo lo que paso en aquella zona. Todo en aquel lugar es calma y tranquilidad, muy diferente a como estaba en esos ayeres donde los goles y las horas de entrenamiento eran lo común, decidió sentarse en una piedra para descansar del largo viaje.

- a pesar de todo, este lugar me trae excelentes recuerdos.

Tras unos momentos de tranquilidad y respiro se pone de pie e inicia su camino hacia la séptima casa del santuario para reanudar sus actividades antes de la siguiente vez que fuera requerido.
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Nov 25 2013, 19:47

- "Veo que por fin regresas a tu templo, Libra. Te estaba esperando." - Decía Alrischa mientras permanecía recargado en un pilar frente al templo de la balanza.

El santo de Piscis había descendido desde su templo hasta el de Andrick, para entablar una conversación y conocer quién era el portador de la armadura dorada de Libra.


- "Así que eres aquel guerrero que ganó el honor de portar la armadura dorada. Has estado muy activo con las misiones que te han asignado. Ésta es la primera vez que nos encontramos, ¿no es así?

Deja me presento. Mi nombre es Alrischa, santo dorado de Piscis y protector de la doceava casa en éste santuario. Es un gusto.
"

Alrischa hacía una pequeña reverencia mostrando sus saludos y respeto ante aquel guerrero que se mostraba frente a él, mientras esperaba una respuesta de Libra.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Lun Nov 25 2013, 20:10

en cuanto Andrick pone un pie en en la zona de su templo, es recibido por otro caballero dorado el cual se presenta ante él.

- Saludos, bien dices no nos habíamos presentado, esto de sentir el cosmos aun no me termino de acostumbrar pero cuando venía en camino algo me decía que alguien estaba aquí. Mi nombre es Andrick, caballero dorado de Libra y es un placer saber que ya hay mas santos dispuestos a defender el santuario.

era la primera reunión de dos caballeros dorados en esta nueva era en el santuario.

- parece que tu también vienes llegando ??
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Nov 25 2013, 20:33

- "En efecto, recién visité el salón del Patriarca para reportar el resultado de mi investigación fuera del santuario. Normalmente evito a las personas, es la razón principal la cual no nos conociéramos, pero decidí que era un buen momento vernos las caras y... probar nuestras fuerzas."

Alrischa se separaba del pilar y comenzaba a caminar hasta quedar a dos metros de Andrick.

- "Verás, estamos en la nueva era y, aunque se vea pacífica por ahora, no sabemos cuando habrá peligros. Por lo tanto entrenar es clave para nosotros. Qué mejor hacer ante un oponente digno que se asemeje a nuestras fuerzas.
¿Qué dices, estás dispuesto a peleas en mi contra? Aunque podría ser algo dura jajaja.
"

Alrischa comenzaba a hacer un pequeño baile con sus piernas mientras ponía sus brazos en posición de pelea, quería una batalla amistosa con su nuevo compañero.

Habilidades de Piscis:

Ataques Básicos:

~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}
Piscis acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones en contra del enemigo, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento de la víctima. Aprovechando ésto el usuario desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por el enemigo, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor al enemigo.

~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}
Kuroi Bara. Las espinas de éstas rosas negras son tan duras y afiladas como los dientes de las pirañas, los peces carnívoros más terribles. El santo de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes de espinas sobre el oponente desde su mano, una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que toquen con sus espinas, que están sumamente afiladas. Éstas espinas no contienen ningún tipo de veneno, pero tienen la característica de romper, triturar y devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyen y devoran tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir armaduras con facilidad.


Ataque Arriesgado

~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.


Ataque Múltiple:

~ Crimson Thorn ~ [Múltiple]
(3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Espinas Carmesí }}
Kurenai Chi Bara. Cuando el guerrero de Piscis es herido y su sangre, altamente tóxica, sale de su cuerpo, la manipulo con mi cosmos difundiéndola y vaporizandola en el aire, formando una niebla carmesí en todo el lugar. Después dirigiendo las gotas suspendidas de sangre para formar una multitud de finas agujas, bombardeando y atravesando a mi oponente, envenenándolo directamente en una dosis muy alta. Una vez que la sangre de Piscis se inyecta en el torrente sanguíneo de la víctima, ésta muere en cuestión de segundos por el letal veneno de Piscis.


Defensas:

~ Bara Kasumi ~ (-3 puntos)
{{ Niebla de la Rosa }}
Utilizo las rosas rojas para crear una niebla espesa color rojo, hasta cubrir el lugar por completo, permitiéndome ocultar la presencia y camuflar mi posición, desorientando al rival, escapando de cualquier ataque que el oponente arroje.

~ Kuroi Bara ~ (-3 puntos)
{{ Rosa Negra }}
El guerrero de Piscis es el caballero más temido de entre los 88 santos de Athena. La combinación de Fuerza, Belleza e Inteligencia, tanto interior como exterior hacen de éste santo uno de los más fuertes. Gracias a éste poder de confianza, el guerrero puede tomar una de sus rosas negras impregnándole su cosmos en ella para utilizarla como defensa física ante cualquier ataque que se le lance, deteniendo su avance en ése instante.


Habilidades:

~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática]) (Armadura)
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.
(El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.)

~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1)
{{ Raíz Frenética }}
Utilizando mi cosmos y conocimiento sobre botánica, hago que las raíces de rosales crezcan de manera desmesurada y se entrelacen entre sí, creando gigantescos tallos de diferente grosor, desde tamaños de tubería hasta incluso tan anchos como un túnel de mina, los cuales puedo controlar a voluntad. Hago que éstos rosales repletos de espinas ataquen a mi enemigo, generando con cada ataque una alta probabilidad de envenenarlo y dañarlo físicamente.
[Causa 4 puntos de daño al rival.]


- Puntos de Vida: 70
Cosmos: 0
Nivel:1






Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Lun Nov 25 2013, 20:51

- Aún no he logrado reportar con el patriarca, sin embargo creo que no hay mucho que decir en cuanto a mi misión y el tiempo de mi estadía en el santuario.

El caballero de libra escucha atento las palabras de su colega dorado con referencia a estar preparado para el combate.

- Tienes razón en todo lo que dice, aunque está por demás, me declaro un fanático al entrenamiento arduo y diario para siempre estar listo por cualquier cosa; ahora más que porto una armadura dorada y hay grandes responsabilidades para nosotros.

Sin decir mucho más y asintiendo con la cabeza, además de la exposición de una ligera sonrisa en el rostro de Andrick da inicio con su posición de combate.

- Será bastante interesante esto, un primer combate con un caballero; aunque sea aliado pelearé con todo lo que tengo...

Técnicas de Libra:
-Ataques Básicos:
1.- Rompe rocas
Siendo un conocedor de artes marciales, los golpes de el caballero de Libra son precisos y poderosos. Sabe de las maneras de concentrar su energía en punts específicos de su cuerpo y así esperar causar el mayr daño posible a sus rivales o cualquier cosa que se encuentre frente a él.

2.- Torbellino Nebuloso
Levantando un brazo, extendiendo dos dedos se crea un torbellino de aire que atrapa a su rival. La fuerza del viento que rodea al objetivo del caballero de libra es capás de destrozar su armadura mientras mayor objeción ponga. Dependiendo la fuerza que ocupe el caballero de libra, el torbellino puede atrapar a uno o más adversarios.


-Ataques Arriesgados
1.- Rayo Dorado
Concentrando su cosmoenergía entre las palmas de sus manos, reúne el poder de un caballero dorado para poder ser disparado en un inmenso rayo, semejando la intensidad del sol. La gran velocidad y poder de este ataque lo hace temible, pero de llegar a fallar deja vulnerable por unos momentos al caballero de Libra.

2.- Armas de Libra
Solo cuando ve la necesidad, decide ocupar alguna de las armas que posee su armadura, dependiendo el rival y la situación será la arma elegida. Por su moral sólo la ocupa por unos instantes para luego regresarla a su lugar y seguir el combate como cualquier otro caballero.


-Ataques Múltiples
1.- Mil Puños
El dominio en combate cuerpo a cuerpo, por prte del caballero dorado de libra, es de gran nivel. A pesar de su dominio en armas su fuerza y agilidad con sus puños limpios es extraordinaria; mostrando una gran velocidad al momento de atacar de frente.


-Defensas
1.- Muro de Aire
Con la mezcla de su elemento natural y el cosmos, se crea una ráfaga de viento en dirección circular que rodea al caballero de Libra desviando el ataque enemigo en una dirección al azar, siendo lo mismo para ataques físicos, psicológicos, auditivos, etc.

2.- Escudo de Libra
Con la bendición de la diosa Athena, siendo el único caballero capaz de usar armas en un combate, se ocupa uno o los dos escudos de libra para rechazar las embestidas de los enemigos. Inmediatamente después regresando el o los escudos a su lugar en la armadura.

Habilidad de Armadura:
Conocimiento de Armas: Armas [Activada]
Tras pasar días enteros en entrenamiento con diferentes armas, la fuerza natural del caballero dorado de libra, al ser enfocada en un momento determinado, se aumenta y mejora las características de un ataque.
(Triplica el daño realizado por el ataque básico usado en el turno que uses esta habilidad)

Habilidad Nivel 1
Rugir de Lagarto - Intimidar [Combo]
El cosmos de Andrick se eleva de manera descomunal, provoca vibraciones en todo el campo de batalla. Provoca descontrol en todos aquellos que se encuentren cerca de él impidiendo el libre movimiento en sus cuerpos lo que aprovecha el caballero de libra para atacar.
(El rival no puede defender el ataque que se combina con esta habilidad.)
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Lun Nov 25 2013, 20:51

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Lun Nov 25 2013, 21:16

Un encuentro entre caballeros dorados estaba a punto de comenzar, en las afueras del templo de libra se llevaría acabo, sin embargo solo era una prueba para estar preparado, una lucha de calentamiento que, aún así, promete dar grandes momentos.

- espero no te moleste que tome la iniciativa, pero tengo que saber cuales son tus habilidades especiales. Empecemos por tu velocidad en combates cuerpo a cuerpo.

Andrick concentra su fuerza en sus puños, corre de frente hacia donde se encontraba el santo de piscis para lanzar un poderoso golpe directo y a gran velocidad

Rompe Rocas - básico [4 puntos]

________________________________________________________________________________
PV: 80
PC: 0
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Nov 25 2013, 22:37

- "Adelante, Andrick. Finalmente ésta es tu casa tienes el derecho a inciar ésto." - Decía Alrischa mientras hacía un gesto de invitación a Libra.

Rápidamente el guerrero de Libra se posiciona frente a Piscis para asestar un poderoso golpe, sin embargo el Guardián de la doceava casa logra ágilmente retener su puño con sus brazos... Pero para sorpresa de Alrischa, el puño venía cargado de cosmos expansivo y destructor, rápidamente rompió su defensa y fue disparado hacia atrás un par de metros gracias al potente ataque. Poco a poco el guerrero se fue recobrando.


- "Jéh... Ésa es una habilidad inusual, no esperaba que resultara ser así de destructiva, lograste tomarme por sorpresa y éso que cuento con una gran agilidad. Pero te mostraré que no eres el único con habilidades inusuales, éste pequeño tiempo me ha dado oportunidad de hacer crecer un hermoso jardín de rosas alrededor de éste templo, míralo por ti mismo, ¿no es hermoso?"
~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática]) (Armadura)
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
(-2 puntos cada turno por 10 turnos de oponente)
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.

- "Pronto conocerás la belleza que reside en éstas flores, sin embargo, éstas rosas necesitan algo de agua para fortalecerse y crecer un poco. Lo que me lleva a mi siguiente técnica."

Alrischa acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones y lo dirige en contra de Andrick, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento del local. Aprovechando ésto Piscis desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por Libra, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor al oponente.
~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 70 -4 = 66
Puntos de Vida: 66
Cosmos: 0


((Off: Como nota, mi habilidad de armadura te quita 2 puntos de vida cada turno tuyo por 10 turnos. Si deseas para llevar la cuenta de turnos puedes colocar por encima de tu contador algo como: Royal Demon Rose Turno 1, o 2, depende del turno que vaya. /Off))





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Lun Nov 25 2013, 23:34

el golpe de Andrick había surtido efecto, causando algo de daño en el santo de piscis quien parecía asombrado por el poder de su compañero dorado, sin embargo el que se había llevado una sorpresa mayor era el caballero de libra, al ver que en tan poco tiempo Alrischa había creado un jardín de flores alrededor de ellos.

- Vaya, algo curioso y de un aroma peculiar.... pero que esta pas...

de momento un pequeño mareo recorrió el cuerpo de Andrick, sin saberlo el aroma de las rosas estaba causando estragos en su cuerpo. aún un poco aturdido por esto no pudo concentrarse en el siguiente movimiento realizado por el defensor de la 12° casa, al ver la cantidad de agua que se dirigía hacia él sol pudo poner sus manos frente a él para intentar aminorar el golpe; pero por el contrario el golpe vino por la espalda del santo de libra quien cayo al piso lanzado unos pocos metros. Tras recuperarse, se levanta quedando de frente a Alrischa.

- Eso fue curioso, tienes un dominio tal de tus elementos que pareciera tienes años combatiendo. Será la mejor forma de entrenar y estar preparado para futuros combates contra enemigos. Ahora sigamos

el caballero de la 7° casa, cerrando sus ojos, concentra toda su energía elevando su cosmos, poco a poco lo concentra entre sus manos, Andrick crea una esfera dorada la cual crece a medida que reúne todas sus fuerzas en él. En cuanto ha alcanzado todo su poder lanza un poderoso rayo de energía a una velocidad increíble directamente al cuerpo de el caballero de piscis.

Rayo dorado - arriesgado [volado] [fallido: 1 punto] [Acertado: 6 puntos]

________________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 1
PV: 80 - 6 - 2 = 72
PC: 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Lun Nov 25 2013, 23:34

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Nov 26 2013, 00:08

- "Digamos que de joven tuve un duro entrenamiento, mi maestro era poderoso y... mi compañero de peleas me superaba en muchos aspectos..." - Alrischa calla por unos segundos, recordando su vida junto a su maestro y hermano.

- "... Prometí siempre dar lo mejor de mí en todo lo que decidiera hacer con mi vida. Y así lo he hecho, la fortaleza de mis seres queridos, la reflejo con la fortaleza de mis habilidades y mis acciones."

Andrick se recobraba y acumulaba energía mientras Alrischa observaba tranquilo el paisaje de rosas rojas y a su oponente reuniendo energías, hasta que ésta fue expulsada en forma de rayo dirigida contra Piscis, golpeándole, el afectado cierra sus ojos mientras la energía lo cubre por unos momentos. Sin embargo para sorpresa de Libra, el rayo no afecta de la forma esperada el cuerpo del retador. Mientras Andrick se pregunta el por qué la habilidad había resultado de tan poca efectividad.

- "Te vez un poco confundido Andrick, verás, habrás detectado que mi campo de rosas no es normal. En efecto, expide una fragancia que poco a poco penetra en tu sistema y va desbalanceando tus sentidos. La falta de energías en tu ataque se dio a causa de ésto. Pero no te preocupes, no es permanente ni letal... si yo lo decido. Eventualmente tus fuerzas irán regresando." - Decía Piscis mientras caminaba alrededor de Libra, ahora sosteniendo una hermosa rosa negra en su mano.

- "Bueno, para mi siguiente ofensiva, te mostraré una de mis técnicas favoritas. Quiero pensar que estás familiarizado con las pirañas del oceano o al menos has escuchado hablar de ellas. Bien, ante ti, mis rosas negras, ¡mis Rosas Piraña!"

De la mano de Alrischa, la rosa negra es lanzada y junto a ella se generan pétalos negros, los cuales comienzan a girar y a simular una danza la cual comienza a rodear al local. Los pétalos están cargados con el cosmos de Piscis, fortaleciendo los pétalos y endureciéndolos dando un temible poder el cual es capaz de devorar cual piraña todo lo que toque a su paso.
~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 66 -1
Puntos de Vida: 65
Cosmos: 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Mar Nov 26 2013, 00:38

En efecto, Andrick sentía algo extraño por todo su cuerpo y ahora sabía cual era el motivo; intento deshacerse de las rosas pero estas crecían de inmediato una vez más por lo que decidió no malgastar su energía en eso y enfocarse de nuevo en Alrischa quien le estaba dando una lucha de increíble nivel.

- Al igual que tú he entrenado bastante durante mucho tiempo, por lo que esto no puede ser todo lo que puedo hacer. A pesar del efecto de tus rosas mi cuerpo puede soportar mucho más que esto.

A pesar de el ataque y el efecto de las rosas de el caballero de piscis, Andrick seguía de pie, tratando de enfocar su energía para el combate. Ese momento es aprovechado por el maestro de las rosas para lanzar un ataque sin igual.
El caballero de libra recibe el impacto de lleno, el golpe le hace perder su casco y siente por todo el cuerpo como si le cortaran cientos de cuchillos; de momento expulso todas esas rosas negras emanando cosmos desde su interior.

- A pesar del dolor causado y el efecto de tus rosas, debo admitir que estoy pasando un gran momento, aprender con la práctica es mucho mejor. Pero también puedo enseñarte unas cuantas cosas

Levantando el brazo derecho, apuntando hacía Alrischa, Andrick levanta el dedo índie y medio, de los cuales sale disparado un torbellino capas de atrapar a su contrincante y con la fuerza del viento triturar todo en él.

Torbellino Nebuloso - Básico [ 4 puntos ]

________________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 2
PV: 72 - 6 - 2 = 64
PC: 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Nov 26 2013, 00:55

La batalla avanzaba rápidamente, el guerrero de Piscis mostraba una tranquilidad en sus movimientos mientras que Libra tomaba una actitud más ofensiva y física. Sin embargo tenía cierta desventaja por el poder de las rosas rojas.

- "Finalmente estamos aquí para proteger éste mundo, me alegra ver que éste encuentro te esté sirviendo, a mi por igual, ya que estoy recabando valiosa información sobre mi compañero. Ésto apenas va comenzando, pongamos un poco más de energías."

Piscis comenzaba a elevar su cosmos, mientras que Libra hacía un nuevo movimiento, con su brazo extendido generaba una onda de viento formando un torbellino que va dirigido directamente en contra de Alrischa, éste torbellino captura a su objetivo y lo hace elevar por el campo, generando un fuerte daño... y haciéndole caer fuertemente de nuevo en el suelo.

- "Kgh, veo que el poder físico no es tu única habilidad Andrick, ése fue un muy buen movimiento... sin embargo has quedado desprotegido por unos segundos durante tu ataque..."

De una manera sorprendente, Alrischa logró lanzar un ataque cuando se encontraba dentro del torbellino... una rosa blanca fue lanzada dentro la cual tomó el torbellino como medio de transporte para dirigirse directamente al cuerpo de su oponente, pronto se sabría si la rosa blanca habría golpeado su objetivo.
~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}

~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 65 -4 = 61
Puntos de Vida: 61
Cosmos: 2





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Mar Nov 26 2013, 00:55

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Mar Nov 26 2013, 01:16

El poder de Andrick había dado sus frutos, golpeando de lleno a el santo dorado de piscis quien seguía sorprendiendo al caballero de la 7° casa quien a pesar de estar en medio del remolino logró lanzar un ataque más, una nueva clase de rosa era dirigida hacia su cuerpo golpeando en el pecho justo donde había una unión de la armadura de libra

- En verdad que tienes una agilidad inusual, además de un análisis de la situación ya sea lanzando un ataque o estando bajo uno... da alegría saber que el santuario cuenta con guerreros tan increíbles. Aunque tu suerte en este momento no fue muy buena, el tallo de la rosa no logro entrar directamente en la piel, ya que hay una cicatriz en esa parte y la profundidad que hay en mi piel no ayudó a tu ataque el cual apenas y rasguño.

Despojando la rosa blanca de su cuerpo con mucho cuidado, la arroja hacía un lado mientras Alrischa recupera su porte tras haber recibido el torbellino nebuloso.

- Te repito que he entrenado mucho, y es momento de demostrarte el resultado de todos esos días que practicaba no solo el físico, si no el manejo armas como si fueran una extensión de mi cuerpo.

Conocimiento de Armas - Armas [Activada]

El santo dorado de libra concentra todo su poder una vez más, esta vez con mayor intensidad. El brillo que provocaba era deslumbrante, las venas en su cuerpo parecía que explotarían en cualquier momento. El poder era tal que el campo de batalla empezaba a cimbrar y parecía escucharse un rugir proveniente del cuerpo de Andrick

Rugir de Lagarto - Intimidar [Combo]

Poco a poco el caballero de libra enfocaba su energía en su puño y lanzaba un golpe que parecía al aire, sin embargo el poder que este ya tenía hizo que el choque con aire provocara que a su paso levantara las piedras y tierra del suelo dejando una estela de destrucción a su paso.

Rompe rocas - Básico [ 4 x 3 = 12 ]

_______________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 3
PV: 64 - 2 - 1 = 61
PC: 2 - 2 = 0
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Nov 26 2013, 02:00

- "Soy el último santo antes de llegar a la cámara del Patriarca ya Athena. Debo poseer habilidades y maniobras específicamente enfocadas a acabar con los rivales. Esté o no con vida." - Piscis decía mientras se ponía de pié y limpiaba los escombros de las rocas que cayeron luego de su descenso al suelo.

- "Ya veo... mi rosa blanca no dio perfectamente en el blanco, supongo que el torbellino evitó su libre movimiento hacia tu corazón... Aún así tu cuerpo fue muy resistente en no haber penetrado más."

Ambos de pie y frente a frente nuevamente, Andrick reinició su ofensiva. Ésta vez expulsando una tremenda cantidad de cosmos la cual comenzaba a acumular en su cuerpo, la potencia era tal que el guardián de la duodécima casa tomó rápidamente una posición defensiva, llevando sus brazos cruzados a la altura de su boca, esperando cualquier clase de acercamiento del rival. Sin embargo no era un acercamiento lo que ocurriría, después de lanzar un golpe al cielo, el cosmos fue liberado de manera violenta. Acto seguido, rocas alrededor de Libra se elevaron de manera estrepitosa, el poder fue acercándose poco a poco a Alrischa quien no pudo hacer nada para evitar el cataclismo elevado, aún saltando fue alcanzado por la fuerza destructiva de las rocas, las cuales comenzaron a golpear su armadura dorada un incontable número de veces.
Como resultado, parte de su bracera fue destrozada y el casco salió volando lejos del lugar. Piscis cayó al suelo, moviéndose poco a poco intentando recobrar aliento después del ataque.


- "... ... Éso ha sido... más de lo que esperaba, tienes un poder devastador en tu cosmos. No volveré a ser tan descuidado..." - Decía Alrischa mientras escupía un poco de sangre desde su boca y se limpiaba.

- "Veo justo que equilibremos un poco el movimiento de elementos con otro igual. ¡Sé testigo de mi manipulación de la Flora!"

Así como Libra hizo hace un momento, pero en menor cantidad, el retador acumuló cosmos de manera impresionante mientras retraía sus brazos hacia su cintura con los puños cerrados.  Después de acumular cosmos, su brazo izquierdo es extendido y parte del cosmos es liberado. Entonces un gran estremecer fue sentido desde el fondo de la tierra donde los escombros de rocas estaban y... Un gran número tallos de rosa comenzaron a salir, lianas comenzaron a entrelazarse las unas con las otras hasta formar un gran y grueso tallo de hierba espinada.

- "¡Aún no termino!"

Con su brazo derecho, hizo lo propio que con el izquierdo, extendiendo y liberando su cosmos acumulado restante para ésta vez generar neblina y cubrir el campo. Entonces soltar un diluvio en el campo como previamente lo realizó. Solo que ésta vez aprovecharía los tallos para golpearlo y elevarlo en el cielo mientras con el Diluvio Aleatorio lo terminaría en el aire.
~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}

~ Random Deluge  ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Diluvio Aleatorio }}

~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 61 -12 = 49
Puntos de Vida: 49
Cosmos: 2 -2 = 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Mar Nov 26 2013, 02:53

El ataque de Andrick había sido muy exitoso, no solo alcanzando al caballero de piscis, también causando daño a su armadura. Sin embargo las ganas de lucha y fuerza por parte de Alrischa seguía intacta.

- analizas bien la situación y me será más complicado cada vez lograr hace un daño similar. Parece que Athena y el patriarca no tienen de que preocuparse... aunque debo de advertirte que pocos serán los que lleguen a tu templo ya que no dejaré pasar a ninguno de la 7° casa

mientras habla levante su mano derecha y el pulgar de la misma. Y después de eso siguieron con el combate. Esta vez piscis llevando la ofensiva y controlando a la perfección su cosmos hace que tallos crezcan de la nada en el suelo rodeando por completo; uno tras otro salía mientras una niebla espesa cubria el campo, parecía que no habría por donde escapar. De momento una raíz enorme slio justo por debajo de Andrick arrojándolo al mismo tiempo que el ataque de Alrischa venía de lleno.

- No dejaré que vuelva a pasar

Muro de Aire - Defensa [ -2 puntos ]

mientras iba en el aire, moviendo los brazos crea una ligera corriente de aire tratando de desviar el ataque de agua, sin embargo por el movimiento en el aire no puede enfocar bien su técnica por lo que solo logra desviar parte de la técnica del caballero de piscis, esta explota y lanza a el caballero de libra hasta las escalinatas de su templo, tratando de levantarse poco a poco.

- Bastante parejo todo esto, aunque parece que me dolerá más dejar todo esto como estaba... pero haré todo por sacarle el mayor provecho a este combate.

Un poco cansado Andrick retoma un poco de aire antes de su siguiente movimiento, sin perder de vista a su compañero dorado.

________________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 4
PV: 61 - 2 - 4 - 4 = 51
PC: 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Nov 26 2013, 12:52

Así como el ataque de Libra, la combinación de Piscis fue impresionante y devastadora, haciendo un fuerte daño al cuerpo de Andrick, aún cuando éste había reducido el golpe. Ambos guerreros comenzaban a respirar pesadamente ya que habían utilizado una gran cantidad de cosmos de golpe.

- "Vaya, no tenía idea de que fueras así de bueno. Podrías tener razón con lo de los invasores, en ese caso me parece perfecto, Athena estará bien protegida si los demás dorados son así de perseverantes y poderosos."

Alrischa tomó un gran respiro y suspiró, calmándose un poco y volviendo a su estado tranquilo.

- "Entonces, continuemos, veo que ninguno de los dos tiene intensiones de abandonar. Y nuestro entrenamiento está rindiendo más frutos de lo esperado. Estoy ansioso por saber el resultado final."

Piscis vuelve a tomar una rosa negra en su mano, pero ésta vez en lugar de lanzarla en contra de Libra directamente, la lanza hacia el suelo, la rosa penetra en la tierra. segundos después, pétalos comienzan a surgir desde el suelo debajo de Andrick en un atento de tomarle desprevenido y dañarle.
~ Piranhan Rose ~ [Básico] (6 puntos)
{{ Rosas Piraña }}

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador:
Puntos de Vida: 49
Cosmos: 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Mar Nov 26 2013, 13:56

La batalla entre caballeros dorados era lo que se esperaba, incluso un poco más; el poderío y dominio de técnicas por parte de ambos combatientes era de estremecer, sin embargo no había nadie más que pudiera disfrutar el espectáculo que ambos santos de athena estaban demostrando.
Eso parecía no importarle para nada a los caballeros dorados quienes disfrutaban dentro de todo el combate por lo aprendido.

- y cada momento se aprende algo y por ende a futuro seremos más fuertes. Rendirse nunca es una opción, sin importar donde estemos.

El santo de piscis sale nuevamente con sus rosas negras, Andrick tiene que estar atento; a pesar de ya saber en que consiste esta técnica, con la habilidad mostrada por Alrischa no puede bajar los brazos. Tal cual lo pensaba el ataque logra llegar a su objetivo causando cortes en el cuerpo más desprotegido del caballero de libra quien solo puede resistir el dolor.

- No creí tener que llegar a esto, pero prometí pelear con todo y eso haré. Espero tenga el perdón de la diosa athena

a los pies de Andrick se encontraban los Nunchakus dobles, los cuales recogió velozmente y girándolos disipo las rosas pirañas y de inmediato paso de la defensa a la ofensiva con sus armas capaces de destruir una estrella.

Armas de Libra - Arriesgado [volado] [fallido: 1 punto] [Acertado: 6 puntos]
________________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 5
PV: 51 - 2 - 6 = 43
PC: 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Mar Nov 26 2013, 13:56

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Nov 26 2013, 19:43

Andrick resintió el ataque de las rosas pirañas, pero no eran suficiente para dejarle fuera de combate. Aún más, en contra de las mismas en método de defensa y ataque, utilizó una de las armas de su armadura, los chacos dorados. Con los cuales comenzó a hacer su danza para dispersar las rosas, entonces avanzar rápidamente en contra de Piscis.
Sin embargo, el retador comenzó a evadir los poderosos acercamientos de los chacos uno a uno, así por unos segundos hasta que finamente uno de ellos logró golpearle, haciéndole retroceder varios metros. Sin embargo la potencia no había sido la deseada por el guerrero.


- "Tu armadura viene llena de sorpresas por lo que veo, Andrick. Pero me temo que un acercamiento directo de ésa forma no será suficiente para tomarme por sorpresa. Tengo un agudo sentido de la posición en la que estoy y donde se encuentran las cosas a mi alrededor. De todas maneras la fuerza que poseía tu ataque era sorprendente. Lograste quebrajar mi muñequera donde golpeó el arma.
Todo se está volviendo cada vez más intenso. Y creo que se pondrá aún mejor...
"

Dicho ésto, Alrischa utilizó nuevamente su manipulación de hierbas para generar un nuevo ataque de Tallo de rosas, sin embargo ésta vez planeaba utilizarlo de forma distinta.
El gran tallo fue dirigido ésta vez no para golpear directamente, si no para apresar a Libra, envolverlo y comenzar a presionar su cuerpo para herirle.
~ Frenzy Root ~ [Impacto || 2 Cosmos] (Nivel 1 || 4 puntos)
{{ Raíz Frenética }}
- "Ésto hará que te quedes quieto por unos momentos. Mientras preparo mi bella rosa blanca."

El visitante al tomar una rosa blanca y apuntar a su oponente, lanzó con un movimiento veloz y elegante su rosa sangrienta, la cual era dirigida al pecho de Libra quien estaba ocupado con los tallos.
~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }}

~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 49 -1 = 48
Puntos de Vida: 48
Cosmos: 2 -2 = 0





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Mar Nov 26 2013, 19:43

El miembro 'Alrischa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Andrick el Mar Nov 26 2013, 20:37

Parecía que a pesar de la fortaleza del caballero de libra, el aroma de las rosas que el caballero de piscis había plantado al inicio del combate estaba causando más daño del que se esperaba. Un nuevo ataque había fracasado y el cansancio era notablemente más grande en el caballero de la 7° casa del santuario.

De momento una nueva serie de tallos salieron del suelo tomando por sorpresa a Andrick, atrapándolo e impidiéndole movimiento alguno y no solo eso, apretando el cuerpo además de cortando ya que los tallos contenían espinas. Totalmente expuesto, la técnica de la rosa blanca era empleada nuevamente esta vez con una eficacia garantizada; el ataque da de lleno y se incrusta en el pecho, mientras la rosa comienza a sustraer la sangre del cuerpo de Andrick, este hace lo posible por liberarse de los tallos que lo aprisionaban.
Nuevamente el uso de su cosmos hace que las plantas pierdan fuerza y el caballero de libra recupera su libertad, sin dejar de elevar su cosmos lo expone en su mano derecha en forma de una esfera.

- es un momento crítico y hay que responder de la misma manera, he visto que aún hay mucho por hacer, sobre todo teniendo en cuenta que es un combate de entrenamiento y nos estamos guardando mucha de nuestra verdadera fuerza y aún así sucedió todo esto, deberán de pensarlo dos veces antes de querer entrar en el santuario

mientras comentaba esto, se arrancaba la rosa blanca con la mano izquierda, al hacer eso un chorro de sangre salio disparado del pecho de Andrick; mientras en su mano derecha mantenía la esfera de energía y de ella salió un rayo de energía.

Rayo Dorado - Arriesgado [volado] [fallido: 1 punto] [Acertado: 6 puntos]
_________________________________________________________________________________
Royal Demon Rose: 6
PV: 43 - 2 - 4 - 9 = 28
PC: 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Rol Master el Mar Nov 26 2013, 20:37

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Nov 27 2013, 00:53

La batalla poco a poco iba inclinando la balanza, en contra del santo de Libra quien no podía dar un golpe certero al cuerpo de Piscis, fuera de aquél cataclismo creado con su Rompe Rocas.
Nuevamente, Andrick intentó lanzar una poderosa bola de energía en contra del visitante. Sin mayor suerte en él, no solo las rosas rojas merodeaban en su sistema si no que el dolor dejado por la rosa blanca era tan intenso y había drenado suficiente sangre para no poder generar el suficiente cosmos para el ataque. Aún así el daño fue sentido por Alrischa quien cerraba los ojos y volvía a hablar.


- "Andrick. Veo que estás teniendo problemas con mis rosas envenenadas. Me especializo en la batalla a medio alcance, por ende mi agilidad debe ser soberbia y mis ataques precisos. Entiendo que eres un imponente peleador cuerpo a cuerpo. Justa balanza entre fortaleza y resistencia. Aún así la necesidad de golpear cuerpo a cuerpo es vital para ti... No me meteré en tu forma de entrenar, estoy seguro que tienes ideadas estrategias para cuando oponentes de largo alcance se enfrenten. Somos aún nuevos en el santuario y estamos aquí para mejorar. Disculpa por meterme en áreas que no me corresponden.

Hmm. Sigamos.
"

Alrischa detuvo sus palabras, abriendo los ojos notando que estaba hablando de más, y se dispuso a utilizar una nueva técnica. Un poderoso ataque que usa de base la sangre del usuario para atacar directamente al oponente. Ya que la sangre de Alrischa está envenenada. procuró no utilizar gran cantidad de ella ya que por igual es un riesgo tanto para Piscis como para Libra. Así, utilizando parte de su sangre de las heridas provocadas previamente, generó finas agujas, las cuales manipuló y arrojó en contra de Andrick para hacer al menos un pequeño daño en su cuerpo.
~ Crimson Thorn ~ [Múltiple]
{{ Espinas Carmesí }}
(3 dados || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)

~~~~~~~~~~~~~~~
Contador: 48 -1 = 47
Puntos de Vida: 47
Cosmos: 1





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El inicio de una nueva era [Piscis vs Libra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.