Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 00:57

LA PIEDRA DE LICAÓN
La plata en los ojos de la bestia.
Primera parte.



Hace muchos siglos atrás en tiempos de la edad media la figura de un embozado en medio de la noche corría sin tregua alguna con una sonora respiración hiperventilada. Sin embargo de bajo de aquel embozo de harapos marrones y pieles, aquel hombre llevaba consigo una coraza de la cual solo se observaban las botas de plata y las hombreras brillantes que refulgían a la luz de la luna, la cual se colaba a través del denso follaje de hojas.

En aquel bosque oscuro, los sonidos llegaban de todos lados: el crujir de ramas, golpes en la madera de los altos árboles. El viento traía consigo las carcajadas picaresca y burlas de otras figuras que viajaban por aquellas enramadas, persiguiendo a aquel hombre embozado. La neblina espesa brindaba un aspecto tosco al ambiente otorgando poca visibilidad ante el camino, pues esta, cubría como una suave sábana blanca el suelo, ocultando raíces y rocas de gran tamaño las cuales brindaban un recorrido dificultoso al camino.

No podía dejarse descubrir, aquellos pusilánimes sirvientes podrían ser soldados rasos, pero eran cientos de ellos. Si llegara hacerles frente, sabrían que el ejército de Santos incursiono para conocer el paradero de la sede principal de los espectros del emperador del mal. Además de que colocaría en entre dicho a quienes lo acompañaba hace un momento, pero esta vez había quedado solo. Un golpe y acabaría con ellos en cuestión de minutos, pero debía defender la misión.

Por varias horas el embozado gracias a su increíble velocidad tomó la ventaja, mas no logró perderles del todo. Hasta que de repente salió a un claro del bosque. Al final de aquella llanura una inmensa construcción oscura se erguía como el único posible escondrijo para perder a sus captores, un inmenso y grueso castillo que tocaba las nubes del negro y grisáceo cielo. La enigmática edificación se alzaba de manera grotesca llegando a mostrarse como un demonio quien con una sonrisa te espera con los brazos abiertos. Sin embargo no existía otra solución, así que el embozado se dirigió a ella.


Última edición por Meliodas el Dom Nov 12 2017, 21:50, editado 4 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 01:03

El retumbar de unas pisadas contra el césped anuncia la llegada de alguien desde las inmediaciones del bosque. Un embozado. Pero demasiado tarde para el soldado esqueleton que quiso a anunciar la llegada del invasor. Algo frío le atravesó el cuerpo y lo incrusto en la pared de piedra del castillo. Una estaca de hielo lo empalaba sin piedad y al igual que él, otros padecían el mismo destino. Algunos yacían en el piso gracias a una lluvia de ataques de grandes cuchillas de hielo que caían sin piedad sobre ellos, una granizada de dagas blanquecinas y traslucidas que cortaban y desmembraban a los soldados que custodiaban la puerta de aquella edificación malévola que se erguía en aquella colina, en el claro de aquel bosque.

Las lanzas abatían partiendo casco y cráneos, atravesando por completo a soldados valientes y cobardes, desmembrando miembros, partes del cuerpo volaban por los aires bañando con su sangre a los futuros cadáveres y dejando charcos de sesos desperdigados por el suelo. La lluvia fue tan rápida que parecían haces de luz cayendo contra los desprevenidas milicias de Hades. Las osamentas crujían en el aire y las armas caían por todas partes adornando el ambiente con sonido del hierro tocando contra la piedra.

Mientras el embozado se abría camino contra la horda. Al estar a las puertas del castillo echo un vistazo hacia atrás y musito. Segundos antes ya se había sentido un ambiente de baja temperatura. Así que el fugitivo, el oculto ser del bosque llevó todo su cosmos a uno de sus puños, el cual lanzó contra el aire mientras corría y atravesaba a la horda de soldados que eran masacrados por los haces luminosos.

—No estoy para perder el tiempo —Dijo el caballero embozado—. Regresen al inframundo que es a donde pertenecen.

Y aplastando el cráneo de un herido corrió posteriormente a las escaleras que se internaban en la edificación.


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 01:10

Una puerta inmensa le dio la bienvenida y al abrirla se encontró en una oscura sala tenuemente iluminada por la luz de la luna que se filtraba por los grandes ventanales de piedra, una gran mesa se veía en medio de todo aquello. Era el comedor del castillo. Pero, la puerta a sus espaldas se cierra de inmediato y es allí donde se da cuenta de que no hay ninguna otra salida.

Todo es sombrío. Nada se mueve. Solo el viento es el ocurrente ser que incrementa su bullicioso ulular al penetrar por la ventana. Aquel ser se quita la cobertura de los harapos que cubrían su cabeza, un joven de cabellera oscura con virutas doradas, cejas pobladas y con un casco que adorna y protege su cabeza mira todo el cuarto buscando algo que le llame la atención. En su rostro de tez clara, se ven unos ojos brillantes y ambarinos que vagan por la estancia. Un santo de plata de Athena.

No siente cosmos, no siente nada. Por lo menos será un buen lugar para pasar la noche, aunque deberá permanecer en guardia. ¿Por qué los esqueleton custodiaban aquel castillo? Eso pensó, hasta que el piso donde se encontraba de pie, comenzó a resquebrajarse, todo empezó a temblar, los candelabros colgados del techo de piedra chillaban en el sonido característico del hierro lleno de óxido. Al final el temblor hizo que las grietas en el suelo se abrieran más y que unas putrefactas manos y brazos emergieran del mismo agujero provocado por el fenómeno. Brazos de huesos y piel añeja, cadavéricas con la característica ausencia de carne en ellos, tomaron al caballero por los pies y los tobillos.

El caballero, con todas sus fuerzas trataba de liberarse pero no lo consiguió. Todo esto consigue que el caballero de plata sea jalado a una oscuridad tan grande como una profecía que cantaba a favor del futuro averno. Tratando de agarrarse del suelo lo más que puede, pero este solo se desmoronaba haciendo que el abismo lo engullera en su seno.


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 01:18

Las mazmorras en el fondo del castillo, lugar de una horrible sensación sobrecogedora que haría que cualquier mortal se matase al ver tan terrible lugar estaban lleno de cadáveres colgados por todas partes llenos de grilletes. Personas que murieron por causa de una profunda inanición. Al salir del calabozo el caballero se encuentro con otras osamentas en el suelo, las cuales esquiva hasta que observó el esqueleto de un joven niño. Su corazón se estrujo al ver aquello pero tenía que seguir adelante. Todo parece indicar que cayó de una gran altura. ¿Pero que fueron aquellas manos?

Sus ojos se abren de manera vaga y pesada. Las paredes frías y oscuras llenan de pavor algo en él. Mira hacia arriba buscando el agujero en el techo. Más no lo encuentra. ¿Sería que fue presa de alguna visión? Delante la mazmorra que se abría ante los ojos ambarinos mostraba un tono desconocido, el terror de la gruta. Sus pies no querían andar por aquella favela de incertidumbre, quizás de alguna manera sabía que el peligro le acechaba en alguna esquina de la ahora catacumba que estaba por caminando. Un pasadizo débilmente iluminado mostraba un futuro incierto para el caballero de plata, como aquel que posee ciertos indicios, pero duda si no habrá algo más detrás de lo que él ha discernido.


No prestó atención al lugar donde se había extraviado, hasta que sintió en la cara un viento putrefacto que revivió en su conciencia el temor ante el paraje en que se hallaba. El caballero de plata caminaba con cuidado. Así que sacando una voluntad propia de sí mismo se dio a la marcha, con aquel asombro todo le resultaba ajeno. A su derredor la roca que rodeaba al pasillo estaba esculpida con maestría debajo del suelo del castillo.

A largos intervalos, se erigían candelabros repletos de cera derretida y velas a medio terminar.  Su silueta daba paso a extrañas y sombrías formas. Aquí y allá, algunos insectos atrapados en telares de arañas gordas y tan grandes como la palma de la mano, parecían ser los jefes de esta malévola conspiración de silenciosa expectativa.


Última edición por Meliodas el Lun Nov 06 2017, 18:39, editado 1 vez


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 01:31

Dentro de aquel sacro almacén de podredumbre humana, en las paredes del panteón se veían virutas y restos sanguinolentos. El taconear en la negruzca baldosa anunciaba la presencia de su visita, pero esperando no ser escuchado. Esperaría hasta ver a que se enfrentaba. Y sus ojos fruncidos estaban alertas a cualquiera que cosa que hiciera presencia. Pues no había olvidado su objetivo. En ese momento una puerta en las escaleras a pisos superiores del castillo se abre ante él.

Una habitación misteriosa cuya puerta ha sido golpeada vilmente por armas cortantes mostraba dentro de sus parajes el oscuro y negro manto de misterio, pero el santo de plata al detallar el corte de este, se da cuenta que aquellos cortes no eran armas. Parte de dicha puerta habia sido cortada a la mitad por las garras de una bestia. Es entonces cuando desde las profundidades de la oscura penumbra a las espaldas del santo de plata un bulto oscuro y negro se irgue.

Unos pesarosos ojos rojos le miran con rencor y aúlla para anunciar su ataque. El santo mira hacia atrás pero es tarde, un hombre lobo le embiste por detrás y le deja en estado de semi-inconsciencia debido a la rudeza del golpe, sin embargo entre sus rugidos se puede escuchar que la bestia pide ayuda señalando un enigmático collar que tiene alrededor de su cuello. La histeria en los ojos del lupino crece al Santo pretender tomar el collar en su manos, pero por un segundo el caballero piensa que quizás aquello, el simple contacto con el collar tendría que ver con la maldición de aquel desdichado ser.

¿A cuántos habría matado? Aquel niño en las mazmorras, quien seria. Mientras aquellas cosas nublaban la mente del Santo el hombre lobo afino las garras tomaron al caballero de plata en medio de aquel descuido y se internaron en las partes donde no alcanzaba la armadura a cubrirle ocasionándole una gran herida.  El santo sin embargo golpeaba con sus puños a la bestia delante de él mientras este le atravesaba.


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 01:42


No le quería matar, pues sabía que debajo de aquel rostro había un ser humano. ¿Quién le habría hecho algo así? El hombre lobo, lo llevo hasta una ventana de aquel castillo para lanzarlo de este. Hasta que una flecha surca el aire y entra por la ventana. Era una flecha incendiaria que comienza a provocar un fuego dentro del castillo. El caballero de plata cae desde arriba de una inmensa torre, sin embargo gracias a su coraza queda vivo. Desde el suelo mira al hombre lobo perderse en la penumbra de aquella habitación del castillo envuelta en llamas. La herida de su estómago le hace ver la sangre que emerge a borbollonees desde su interior.

Algunas costillas al parecer están fracturadas. Hasta que recibe una patada en la cara y con ella varias de las mismas. Los soldados esqueleton le capturan. Luego lo colocan en posición para córtale la cabeza y llevársela a su líder aquel premio a su líder.

Una extraña aura empieza a emerger del santo mientras el caballero grita elevando su cosmos. Cosmos azulado y con un movimiento e igual a fuego, el ambiente se enfría a un más y con una explosión cósmica retira a todos los soldados de su derredor. Todos vuelan por los aires. Y grandes lanzas de hielo comienzan a materializarse en el aire y a su derredor. Su mirada se nubla, sabe que ha fallado. Así que se levanta, pues debe matarlos a todos. El santo evoca su constelación, levanta sus manos al aire y en un ademan de estas, bajando los brazos, una lluvia de filosas cuchillas empalan y atraviesan con tal velocidad a los soldados que parecen centellas de luz azul.

—¡Loto blanco! —Grita el joven plateado mientras dirije su ataque a los soldados de Hades.

El paisaje es grotesco al terminar. Soldados empalados, miembros esparcidos por el suelo y una llanura llena de muertos. El santo ha ganado la pelea, pero ha perdido una batalla. Por ultimo mira hacia la ventana devorada por el fuego y se acuerda del hombre lobo. A duras penas logra caminar y se marcha del lugar, ya casi amanece. Y en la cúspide del castillo unos ojos extraños, los de una estrella terrestre se ríen, se burlan de él, pues sabe de que el ejército de Athena conoce de la presencia de los espectros en esta zona.


CONTINUARA...

_________________
Líneas acumuladas: 75


Última edición por Meliodas el Dom Nov 12 2017, 21:48, editado 3 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

290

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Rol Master el Dom Nov 05 2017, 23:22



Lineas totales:215
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 65

2276

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La plata en los ojos de la bestia - La piedra de Licaón (Part I) - Fisc solitario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.