CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Lun Sep 11 2017, 03:18

OFF: que raro yo juraba que cree el tema seguro se me fue la luz y me dio lala

Durante el atardecer X el santo de geminis portando su armadura y su capa negra, portando su casco bajo el brazo camino por las escalinatas del santuario hasta el templo de Sagitario, en busca de algo de pelea y esperaba encontrarla ahi, el santo dorado guardian de esa casa era novato asi que esperaba encontrar algo de diversion y desafio.

Los pasos metalicos se escucharon mientras se adentraba en aquel templo, que habia pasado un buen tiempo solo mientras miraba en todas direcciones hasta que se detuvo justo en el centro de este, soltando un sonoro y casi gutural desafio.

-Santo de sagitario! soy X de geminis y he venido a retarte a un duelo!-

Sin mas espero a que el santo de oro respondiera al llamado de la batalla



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Miér Sep 13 2017, 19:00

Dentro de los pasadizos de aquellas cavernas internas del templo del centauro se encontraba Meliodas, al sentir la llegada de un cosmos benevolente y los pasos de alguien en las cercanías subió a la gran sala y se quedó oculto entre las sombras, esperando a reconocer a su recién llegado. Sospecho de quien se trataba, mas no lo pida creer.
Los pasos metálicos del caballero de capa negra se escucharon mientras se adentraba en aquel templo, miraba en todas direcciones hasta que se detuvo justo en el centro de este, soltando un sonoro y casi gutural desafío.

-¡Santo de sagitario! –Dijo el recién llegado-. ¡Soy X de Géminis y he venido a retarte a un duelo!
-Caballero de géminis –Se escuchó contestando una voz apacible detrás de los pilares del fondo-. No debo negarme a tu petición.

La figura dorada salió dentro de las sombras de aquella estancia. Los pilares se iluminaban ante el brillo de la armadura alada. Y el eco del taconear de las botas de la armadura en la baldosa de piedra resonaba en aquel lugar.

-Es mas siempre me pregunte si llegarías a por mí antes que yo por ti. Veo que el sentir era mutuo-. El hombre que apareció sonreía de medio lado.


CARACTERÍSTICAS:
Características Principales
>Fuerza: •••
>Agilidad: ••
>Resistencia: ••
Características Secundarias
>Percepción: ••
>Reacción: •••
>Apariencia: •••
Puntos de Vida: 40 (Cloth de Oro) + 10 (Resistencia) = 50 PV
Nivel: 3
Orbes:
- Estelar X1
- Furioso X1
- Barrera X1

TÉCNICAS:
ATAQUES:
ATAQUES BÁSICOS:


1. Lightning Strike (6 Puntos): Es un solo movimiento a velocidad luz, puedes ser una patada, un puño, codazo, rodillazo, aletazo de su armadura o incluso la punta de su dedo. La velocidad con que se ejecuta esta acción es tal que genera un haz de luz o un rayo de electricidad que cruza la distancia o que puede hacerse daño al contacto.

2. Wind Gust (6 Puntos): Meliodas con un movimiento de sus alas ejecuta o genera una ráfaga de viento lacerante, un vórtice  que arrasa con todo a su paso. Esta técnica le ayuda a dar grandiosos saltos e incluso a planear en el aire grandes distancias.

ATAQUES ARRIESGADOS:


3. Sagittarius Golden Arrow (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): El Santo de Sagitario está armado con un arco y una flecha de oro de luz y llamas que vuela a la velocidad de la luz y "lo atraviesa todo" que es invocada cada vez que este la necesite desde su mismo cosmos. La flecha es capaz de acumular energía cósmica y puede potenciarse con las energías de otros guerreros.

4. Blade of Wind (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Con un giro o aletazo desde sus alas doradas se genera una fina laminilla de viento cortante, una hoja que lacera y corta todo a su paso. La carga de viento liberada se extiende a alta velocidad para atacar al oponente, puede con ello desmembrarlo o cortarle la cabeza de un tajo.

ATAQUES MÚLTIPLES:


5. Atomic Thunderbolt (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Meliodas concentra su Cosmos en el puño, una gran multitud relámpagos dorados le rodean.  Luego libera una multitud de esferas de eléctricas a la velocidad de la luz haciendo que el flujo continuo de estas se reúna en un potente relámpago que produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.

6. Lightning arrows (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Una multitud de rayos o saetas eléctricas son invocadas a las manos del santo las cuales son lanzadas con ayuda del arco dorado a todos los enemigos posibles en el campo de batalla o a un enemigo específico dejando como resultado una cuantiosa descarga eléctrica de un millón de voltios por cada flecha arrojada en el enemigo, el cual moriría si no gozará de la protección de una armadura o Cosmoenergía.

DEFENSAS:


Ethereal (Agi 2): Meliodas toma como defensa la misma consistencia del viento, inmaterial pero existente las partículas de su cuerpo se hacen uno con el aire, separándose molecularmente haciendo que los contrincantes le atraviesen sin el más mínimo daño posible.

Air Mantle (Agi 2): Esta defensa le permite a Meliodas permanecer en un lugar sin ser visto. A efectos prácticos puede desaparecer indefinidamente y mantenerse oculto aunque camine de un lado a otro. Su técnica ha avanzado hasta tal grado que puede llegar a desaparecer de la vista de las personas al confundirse en el viento, dejando una clon de aire tras de si o aparecer dentro de una descarga eléctrica. Es tanto así que aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse. Puede con ello inclusive ser capaz de ocultar su mente además de su cuerpo, apagando todo rastro de cosmos sin ser detectado. Esto le permitirá huir, estar en un lugar sin ser visto, o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques. Como limitante debe volver a su forma material para atacar nuevamente ya que necesitará de su concentración para realizar un nuevo ataque u otro tipo de defensa o habilidad.

Air shield (Agi: 2): Durante la ejecución de esta técnica el usuario muestra las palmas de sus manos y hace girar sus brazos rápidamente a velocidad luz, para crear un vacío en el aire ante él, dando la impresión que existe una barrera invisible con la cual chocan los ataques sin que Meliodas parezca moverse. Sirviéndose de la velocidad de rotación, crea un escudo virtual, un muro de aire solidificado que constituye una poderosa defensa, pues le protege y le sirve para bloquear los ataques de su enemigo.

HABILIDADES:


Senda: Fortaleza

Burns Cosmo (Nivel 1 - Aceleración [Combo]): La expulsión de su cosmos suele ser tan violenta que la misma emanación de energía produce una velocidad arrolladora que agrede a su adversario, sintiendo el mismo calor al que es sometido el cuerpo al estar en contacto con el calor de rayo imposibilitando defenderse.


Última edición por Meliodas el Miér Sep 13 2017, 19:14, editado 1 vez


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Miér Sep 13 2017, 19:00

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Miér Sep 13 2017, 20:16

-Veras… - Dijo Meliodas moviéndose mientras coloca uno de sus pasos hacia atrás y sacaba el arco desde la cintura-. No me gusta hacer esperar a nadie. Veamos cómo te defiende ¡De esto!

Es un solo movimiento a velocidad luz, apunto con su arco vacío al geminiano mientras su mirada cambiaba rápidamente aun entrecejo fruncido y frio. De la nada su cosmos comenzó a ebullir desprendiendo de su piel y manto dorado llamas doradas que se extendían por encima de su cabeza mientras se producían pequeñas descargas eléctricas a su derredor La luz ilumino el espacio circundante.

Y en su arco apareció un haz de luz lumínico que fue tornándose eléctrico y relampagueante. Meliodas tenso el arco y pego un salto hacia atrás, luego soltó el cordel de cosmos, aquella flecha se ramifico cual descarga para formar otras más buscando impactar a un mismo objetivo. El Santo de Géminis.

LIGHTNING ARROWS (3 DADOS + 1 ORBE FURIOSO - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + 3 (DIRECTOS) ORBE FURIOSO: ULTIMO DADO

__________________________
PV: 50
Defensas (Orbe Barrera): 5
Cosmos: 0
Orbe Estelar: 1/2


Última edición por Meliodas el Miér Sep 13 2017, 20:16, editado 1 vez


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Miér Sep 13 2017, 20:16

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Miér Sep 13 2017, 21:09

El santo de sagitario por fin hacia su aparición haciendo uso de su arma y atacando con un inmenso poder al geminiano el cual decidió recibir el impacto solo cruzando los brazos delante del pecho, el impacto lo hizo retroceder y le provoco algunas quemaduras sin embargo X comenzó a avanzar poco a poco mientras se despojaba de su capa negra y del casco mismos que arrojo hacia un lado mientras su cosmos dorado comenzaba a rebullir.
-Bueno, veo que iras con todo desde el inicio no es así? Bien no esperaba menos de un santo novato, aunque no siempre es tan bueno soltar todo el poder sin antes estudiar al oponente, lo lamento pero yo tengo que contenerme, el perro de pelea de Athena no debe ser liberado en su totalidad en contra de un enemigo así que estas de suerte.-

Mientras decía esto sacudía su mano derecha liberando una pequeña descarga de electricidad producto del ataque de Meliodas luego coloco las manos como si trajera un arma en ellas.

-Bueno que te parece si te damos una probada de tu propia medicina amigo-

Tras decir esto una sombra empezó a recorrer los brazos de X hasta sus manos mientras formaba una ballesta forjada por las sombras mismas que sin avisar disparo directamente hacia el pecho de Meliodas.

SHADOW ARSENAL/SHADOW CROSSBOW BASICO 8 PUNTOS

PV: 55-9+.5=46.5
Cs: 0
Def: 6


Caracteristicas:

No contando orbe galactica ni furiosa todo lo demas es aplicable
tecnicas:
SENDA DE VIOLENCIA
NIVEL 1 impacto 2 de cosmos elige un enemigo y causale 4 puntos de daño directo indefendible

BRAZOS DE LA OSCURIDAD

Invocando las sombras el caballero dorado de geminis utiliza esto para condensarlas y hacerlas tangibles utilizandolas como latigos o tentaculos para golpear repetidamente al o a los rivales a ls que se enfrenta.

ATAQUES BASICOS

Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.

Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.

Shadow arsenal.
Usando las sombras X puede convertirlas en una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo e incluso emular ataques de otros santos de oro en forma de sombras. Aunque con pequeñas variantes.

• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

Sweet frenzy
El santo de géminis hace estallar su cosmos haciéndolo pasar de dorado a negro y luego combinándolo, su cabello se torna blanco y sus ojos se inyectan en rojo brillante, la sed de sangre del caballero dorado de géminis impulsa su adrenalina para soltar varios golpes o patadas cargadas de cosmos a la velocidad de la luz.


ATAQUES ARRIESGADOS
• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.

ATAQUES MULTIPLES

Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de X. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

Galaxian Anihilation (Aniquilacion de galaxias): Se trata de la propia version de X del ataque anterior, basado en crear el mismo ataque pero a la inversa, formando un hoyo negro que atrae a las estrellas, arrasando todo a su paso.

DEFENSAS

Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.

Encrucijada - Defensa

El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.

Twins Wall: [Barrera de los Gemelos] - Defensa

Esta defensa consiste en que al concentrar mi cosmos este se va expandiendo y crea la ilusión de que aparecen delante de mi, los gemelos Castor y Pólux, que representan las dos principales estrellas de mi constelación regente y esa imagen de los gemelos que forma mi cosmos hace que se levante una barrera indestructible formada con todas las fuerzas vitales de mi cosmos y que tiene la forma de estos hermanos, la cual es imperceptible al oponente y detendrá cualquier ataque que mi adversario pueda intentar en mi contra. Esta barrera le impedirá el paso hasta donde yo me encuentre dejándolo siempre al otro lado de la barrera. Cuando esta barrera es golpeada aparecerán unos rayos cromáticos que la recorrerán y harán notar su presencia al enemigo, dando a conocer como fueron detenidos sus ataques.



Última edición por X el Lun Sep 18 2017, 18:26, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Dom Sep 17 2017, 16:36

La explosición de las saetas levantaba una en marejada de polvo que se difuminaba en el espacio, el santo de géminis un poco sucio nada más, recibió el daño con los brazos cruzados, mas sin embargo retrocedió un poco saliendo ileso con algunas quemaduras. Acto seguido el caballero de la tercera casa del zodiaco avanzó frunciendo el entrecejo ceñudo, tomó un pliego de su capa y la arrojo a un lado, luego de igual modo se deshizo de su casco. Sus cabellos negros, emanaban de su cabeza como si tuviesen vida propia. De su interior el cosmos dorado, un aura amarilla comenzaba a extenderse por todo su cuerpo y por encima de su cabeza. Adulaba haciéndose llamar el perro de Athena sobrestimando las capacidades de su enemigo, lo que provocó una sonrisa ladeada en Meliodas.

De un momento a otro aquella sonrisa en la boca de Meliodas se vio interrumpida con sus ojos abiertos producto de la sorpresa que sobrevino, Géminis manejaba dotes eléctricas, transformando una pequeña descarga en un arma que producto de la oscuridad impedía que Meliodas observase aquello. Mientras hablaba de darle a probar a Sagitario de su propia Medicina. Tras decir esto una sombra empezó a recorrer los brazos de X hasta sus manos, era una ballesta forjada por las sombras mismas que sin avisar disparo directamente hacia el pecho de Meliodas.

Meliodas cerró sus ojos, al parecer no pretendía esquivar aquel ataque. La lanza se estrelló en una barrera invisible con la cual chocó aquel ataque sin que Meliodas se moviese. Era como si un muro de aire solidificado le hubiese protegido. Sin embargo la onda expansiva produjo algunos rasguños en su piel y aquellas partes donde su manto dorado no le cubriese.


AIR SHIELD (AGI: 2)


-Admito que eres recio rival, digno de un caballero de oro de renombre -Dijo Sagitario mientras una vez más tensaba el cordel de cosmos de su arco y se lanzaba a la velocidad luz hacia atrás tratando de escabullirse entre los pilares del lugar, apuntó con su arco vacío al geminiano mientras pequeños chirridos se escuchaban en el fondo de la estancia, hasta que una luz ilumino el fondo de la sala. Nuevamente el relámpago, un haz de luz lumínico que fue tornándose eléctrico y relampagueante que se ramifico por todas partes pretendiendo alcanzar a X.


LIGHTNING ARROWS (3 DADOS + 1 ORBE FURIOSO - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + 3 (DIRECTOS) ORBE FURIOSO: ULTIMO DADO

__________________________
PV: 48
Defensas (Orbe Barrera): 4
Cosmos: 2
Orbe Estelar: 2/2


Última edición por Meliodas el Dom Sep 17 2017, 16:40, editado 2 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Dom Sep 17 2017, 16:36

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Lun Sep 18 2017, 00:10

El geminiano logro su objetivo en ese ataque, mas que dañar queria que el santo dorado de sagitario viera de lo que era capaz por lo que lo obligo a usar una defensa, nuevamente este hacia gala de la velocidad propia de su rango y desaparecia de vista durante unos segundo aplicando nuevamente su tecnica con el arco, se notaba la maestria, X por su parte habiendo aprendido un poco de su modo de pelear, sin voltear, giro un poco las manos hacia adelante y una rasgadura dimensional se abria y X escapaba, aunque habia recibido algo del daño que Meliodas podia provocar logro escapar de dicha tecnica.

-Muy bien excelente tecnica, me agrada es hora de que pruebes el sello de geminis.- la voz cavernosa del caballero dorado de geminis resonaba desde otro lado, hacia donde habia escapado mientras este levantaba el brazo derecho y en el izquierdo concentraba su cosmos.

-Tu cosmos es fuerte, esto sera bastante divertido, menos mal que vengo totalmente ebrio de lo contrario pelearia con todo mi poder, ahora es momento de que escuches la melodia de las estrellas al destruirse.- el aura de cientos de galaxias comenzo a agolparse en el puño del geminiano para despues lanzarse chocando unas con otras en contra de sagitario.

GALAXIAN EXPLOTION MULTIPLE 3 PUNTOS POR ACIERTO 3 ACIERTOS
PASAJE DIMENSIONAL -4.5 DEFENSA

PV:46.5-4.5=42
Cs: 0+1+1=2
Def: 6


Última edición por X el Lun Sep 18 2017, 18:27, editado 2 veces



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 18 2017, 00:10

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Lun Sep 18 2017, 12:54

El polvo nuevamente surcaba los espacios del templo mientras frías estelas de aire disipaban las virutas dejando ver nuevamente el campo de batalla a ojos mortales. Pero el santo de Géminis había desaparecido. Meliodas intento buscar un rastro de cosmos dentro del área pero no había rastro alguno del Santo. Era como si no existiera en aquel lugar, como si nunca hubiese venido o estado en este espacio de tiempo. Si no fuese por el recuerdo de la pelea, la más mínima desconcentración había causado locura en la sosegadamente de Sagitario. Miro a todos lados mientras caminaba cuidadosamente con el arco en mano y tirando del cordel de cosmos, comprendió que este, quizás no se movía en el plano físico en el cual existía.

Hasta que la voz de su visitante compañero irrumpió el silencio resonando desde el otro lado de la sala felicitando la manera en que Meliodas ejecutó el anterior ataque. Junto con aquello una inmensa fuerza cósmica comenzó a concentrarse en dicho punto. Meliodas sorprendido giro abruptamente, todo aquello fue en un abrir y cerrar de ojos. Todo fue tarde para aquello, la luz se había disipado y la belleza de un universo a escala lleno de galaxias, estrellas y soles habían nublado la mirada del espartano, lo que eran columnas, baldosas y un techo de piedra ahora engullía a Meliodas en la inmensidad del choque de todos aquellos astros.

El impacto fue lo bastante fuerte como para arrojar al caballero bastante lejos, lo suficiente como para hacer que cayese en medio de un voltereta y se frenara con los pies y su mano libre mientras sostenía el arco de oro con la otra. Sus labios abiertos de medio lado dejaron ver el apretar de los dientes. Sus cabellos siguieron la inercia del impacto. Y con el mismo aterrizaje se lanzó de lado escabulléndose entre las columnas y apuntando a donde ahora estaba el Santo de Géminis perdiéndose en un haz de luz, un rayo que se ramificaba por todas partes hasta pretender chocar contra el cuerpo de Géminis.


LIGHTNING ARROWS (3 DADOS + 1 ORBE FURIOSO - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + 3 (DIRECTOS) ORBE FURIOSO: ULTIMO DADO + BURNS COSMO (NIVEL 1 - ACELERACIÓN [COMBO])


__________________________
PV: 39
Defensas (Orbe Barrera): 4
Cosmos: 1
Orbe Estelar: 1/2


Última edición por Meliodas el Mar Sep 19 2017, 11:28, editado 3 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 18 2017, 12:54

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Lun Sep 18 2017, 18:51

La explosión galáctica había surtido buen efecto alejando a Meliodas de X con lo cual volvía al ataque rápida y prodigiosamente usando unos rayos de luz que el geminiano no pudo ver así que todos cayeron sobre el provocándole un gran daño. Cuando la nube de polvo se dispersó la figura de x con bastantes quemaduras y un gesto en sus ojos de dolor y sosteniéndose un hombro con la mano.
-Vaya admito que eso fue muy bueno pero desgraciadamente dos pueden jugar este juego viejo-
El geminiano comenzó a elevar su cosmos pero en esta ocasión era de un negro opaco que comenzó a cimbrar la casa de sagitario, al tiempo que x extendía sus brazos hacia Meliodas mientras cientos de rayos negros salían en todas direcciones para unirse en uno solo que caía sobre Meliodas explotando al contacto.
Al mismo tiempo X convocaba nuevamente el aura de las galaxias pero en esta ocasión todas se veían sombrías y en sus manos se formó una especie de agujero negro en miniatura la cual comenzó a atraer todo mientras los planetas y nebulosas se golpeaban unos con otros empujando y golpeando a sagitario hasta perderse en aquella oquedad oscura explotando y revolucionando el cosmos alrededor del rival.

GALAXIAN ANIHILATION MULTIPLE 3 POR DADO 4 EXITOS
BRAZOS DE LA OSCURIDA IMPACTO 4 PUNTOS DIRECTOS
PV: 42-6+.5=36.5
Cs: 2+1-2=1
Def: 5


Última edición por X el Lun Sep 18 2017, 19:03, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 18 2017, 18:51

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Mar Sep 19 2017, 10:39

El ímpetu del caballero dorado ebrio había una vez más salido ileso ante los ataques de Meliodas. El quebranto de las estructuras se mantenía nulo ante la violencia registrada, pero eran solo inicio de dolores. La voluntad del humo se derramó como sabanas al dejar el cuerpo blanquecino del templo, mostrando a un Santo de Géminis con quemaduras y expresiones de control ante las heridas producidas. Sin embargo aquello salió mal. Meliodas sabía que su técnica había sido eludida con éxito. Fue aquí donde su entrecejo se frunció.

Una vez más el terrible cosmos de Géminis se concentraba en un solo punto de la estancia. Los cimientos y comenzaron a temblar, ya para ese momento todo el santuario quizás sabía que dos pequeñines de Athena jugaban a darse la bienvenida.  Miró a donde estaba Géminis mientras se movía entre los pilares. Nuevamente todo tomo la forma del universo mismo, y un espacio oscuro como el cabello de X atraía todo aquel astro en espacio en miniatura, engullendo hasta la misma luz. Nebulosas obedecían a la gravedad impuesta del Santo, se golpeaban unas con otras, estrellas reducidas a escombros estelares, se empujaban para abalanzarse ante sagitario hasta perderse en aquella oquedad oscura explotando y revolucionando el cosmos alrededor. La explosión  devora a Meliodas, lo consume, lo estruja, el calor sale de sus ojos, boca y oídos y lo vuelve a destripar. El casco sale disparado.

Aquella diadema cae lejos, rechinando en la oscuridad que deja la explosición junto con el arco dorado, perdiéndose en la oscuridad de la estancia al volver todo a la normalidad. Una luz trata de sorprender a Géminis por detrás, es Meliodas con su armadura dorada y alada con varias quemaduras, sin casco, con la comisura de sus labios sangrante, pero sus ojos brillantes como el trueno con descargas electrificadas de color dorado, desbordado de una voluntad irascible que trata de conectar un puño a la cara de Géminis. Pero es una imagen, solo le atraviesa. Hasta que una voz sorprende a X nuevamente por la retaguardia tratando de conectarle una patada al abdomen, pero le atraviesa, se difumina en el ambiente. Un fantasma igual al anterior. Y así un tercero y un cuarto.


AIR MANTLE (AGI 2)


Hasta que una lluvia de meteoros dorados desciende del techo.  Acompañados de una gran multitud relámpagos dorados a la velocidad luz haciendo que el flujo continuo de estas se reúna en un potente relámpago que produce una explosión atómica a escala reducida al contacto, pretendiendo golpear a X de Géminis.


ATOMIC THUNDERBOLT (3 DADOS - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + ORBE FURIOSO: PRIMER DADO (ACIERTO>3 DIRECTOS/FALLO>1 PV)


_____________________
PV: 29
Defensas (Orbe Barrera): 3
Cosmos: 3
Orbe Estelar: 2/2


Última edición por Meliodas el Mar Sep 19 2017, 11:29, editado 4 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 19 2017, 10:39

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Mar Sep 19 2017, 11:29

El último ataque parecía haber afectado bastante la resistencia de Meliodas, sin embargo sacando fuerzas de su flaqueza el guerrero dorado de sagitario hacia uso de una velocidad inhumana al intentar atingirle varios golpes al geminiano, mismos que en su estrategia tuvo que recibir, incluso después de la oleada de puñetazos y patadas, X noto un hilillo de sangre recorrer su frente.
Usando el dorso de la mano el geminiano se limpió la sangre y la contemplo un instante, para después mirar al santo dorado rival mientras se tronaba el cuello y los nudillos.
-Bien Meliodas esto ha sido divertido pero ya va siendo hora de terminar de jugar-
Una vez más el geminiano comenzó a elevar su cosmos, y sus ojos se inyectaron en un rojo como la sangre, intenso y que fulguraba a la par de que su cabello se teñía de un color grisáceo casi llegando a albino, superando la velocidad incluso de un caballero dorado extendió la mano hacia Meliodas liberando unos finísimos tentáculos de oscuridad que aprisionaban al de la armadura alada atrayéndolo para después descargar una serie de puñetazos y patadas a una velocidad increíble.

Sweet frenzy básico 8 puntos
Brazos de la oscuridad impacto 4 puntos directos

PV: 36.5-9+.5=28
Cs: 1+2+1=4-2=2
Def: 5



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Mar Sep 19 2017, 12:13

Estaba cayendo desde el lugar de donde lanzó los meteoros, mientras los tentáculos de sombras le atraparon. Su mirada se nublo por unos segundos,  pero nuevamente volvió en si solo para cubrirse de la descarga de golpes que el geminiano le ofrecía. Cada golpe era una esfera de demolición que tenía la fuerza de remover una casa, si no fuera por su armadura, quizás ya estuviese muerto. Aunque la intención para X no era matarle pero si herir de gravedad, una frase jocosa para dicho momento.

Cada golpe, producía una onda expansiva en el silencio del templo que mecía los cimientos del mismo. Meliodas, resistia cada golpe tratando de liberarse de aquella presa poderosa y estando bajo aquel ataque una vez más cubrió su cuerpo del electrificante cosmos que ebullia de él. Y desparramo una vez más una oleada de meteoros electrificados tratando de herir con ellos la integridad de X, mientras elevaba un grito de guerra.


ATOMIC THUNDERBOLT (3 DADOS - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + ORBE FURIOSA: ULTIMO DADO (ACIERTO>3 DIRECTOS/FALLO>1 PV) + BURNS COSMO (NIVEL 1 - ACELERACIÓN [COMBO])


_____________________
PV: 29 – 12 = 17 + 1 (Orbe Furiosa) = 18
Defensas (Orbe Barrera): 3
Cosmos: 4 – 2 = 2
Orbe Estelar: 1/2


Última edición por Meliodas el Mar Sep 19 2017, 14:48, editado 2 veces


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 19 2017, 12:13

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Mar Sep 19 2017, 22:38

Mientras el geminiano lograba atingir numerosos golpes poniendo todo su empeño en ello, Meliodas lograba escapar muy habilmente aprovechando un pequeño hueco en el ataque lanzando a X lo bastante fuerte como para atravesar uno de los muros de la casa, por un momento todo quedo en silencio, tras unos cuantos escombros aparecio el geminiano lanzando escombros y mostrandose gravemente herido, ya su armadura sin una hombrera y visiblemente dañada, Meliodas habia logrado encender su espiritu combativo.

Mientras preparaba una nueva explosion galactica que invoco de nuevo a las galaxias para golpear a el dorado de sagitario pero esta vez, tras el ataque X hizo un movimiento de la mano y del suelo alrededor de Meliodas de sagitario varios tentaculos de oscuridad surgian violentamente sosteniendo de pies y manos a su rival y otros golpeandolo violentamente.

GALAXIAN EXPLOTION MULTIPLE 3 PUNTOS POR DADO
BRAZOS DE LA OSCURIDAD IMPACTO 4 PUNTOS DIRECTOS

PV:16
Cs: 2+1-2=1
Def: 5


Última edición por X el Mar Sep 19 2017, 22:47, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 19 2017, 22:38

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Meliodas el Vie Sep 29 2017, 10:57

Géminis colocaba su pasión para extinguir todos los golpes de Sagitario quien ya se encontraba más que extenuado a pesar de toda la velocidad que invertía. Mas sin embargo X había sucumbido a varios impactos de los meteoros de luz a travesando la portentosa pared en el templo, quien si no fuese por la protección de su armadura dorada habría yacido ante su resistencia humana. Los escombros caían apilados sepultando la vida del Santo. El polvo escurría por los flancos del derrumbe dejando ver la silueta alada del único dorado que estaba en pie. Sin embargo en los ojos de Meliodas aún se veía una gruesa preocupación. Sabía que aquello no acabaría con el mejor de los dorados. El silencio cedía solo ante los movimientos de la arena entre los escombros y una luz se internaba desde uno de los agujeros que dejo aquel impacto en el techo.

La luz que se internaba alumbra sobre la cabeza de Meliodas y la montaña de escombros que mantenía a X en su interior. Pero de un momento a otro aquellos escombros fueron lanzados como pequeñas pelotas de plástico mostrando a un Géminis gravemente herido pero en pie. Ya su armadura sin una hombrera estaba visiblemente dañada. Meliodas había logrado encender su espíritu combativo. Una vez más la casa del centauro se oscureció para dar paso a un universo a escala que los engullo a ambos. Una nueva explosión galáctica, galaxias se generaban de la nada para golpear a el dorado de Sagitario, pero esta vez tras el ataque X hizo un movimiento de la mano y del suelo alrededor de Meliodas de sagitario varios tentáculos de oscuridad que surgían violentamente sosteniendo de pies y manos a su rival y otros golpeándolo violentamente.

Meliodas, resistía cada golpe tratando de liberarse de aquella presa poderosa y estando bajo aquel ataque una vez más cubrió su cuerpo del electrificante cosmos que  ebullía de él. Y desparramo una vez más una oleada de meteoros electrificados tratando de herir con ellos la integridad de X, mientras elevaba un grito de guerra. —¡Quizás consiga derrotare, pero por lo menos mi ataque sera una flecha que atraviese las galaxias!

ATOMIC THUNDERBOLT (3 DADOS - ACIERTO>3 PUNTOS/FALLO>0 PUNTOS - MÁXIMO 9) + ORBE FURIOSA: ULTIMO DADO (ACIERTO>3 DIRECTOS/FALLO>1 PV) + BURNS COSMO (NIVEL 1 - ACELERACIÓN [COMBO])


_____________________
PV: 18 – 13 = 5
Defensas (Orbe Barrera): 3
Cosmos: 4 – 2 = 2
Orbe Estelar: 2/2


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

292

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Rol Master el Vie Sep 29 2017, 10:57

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por X el Dom Oct 01 2017, 22:12

Mientras X continuaba castigando a Meliodas, Este haciendo un último esfuerzo, volvió a lanzar una lluvia de meteoros en contra de géminis, sin embargo no habían sido disparados con toda la potencia, quizás por cuestión del cansancio quizás por el efecto de la técnica del santo de la tercera casa, muchos de los impactos pasaron rozándolo y solo uno le golpeo el hombro mientras avanzaba hacia Meliodas, mismo que termino por romperle la segunda hombrera, Géminis haciendo un esfuerzo se desprendió del resto de su armadura, pues ya estaba sumamente dañada, su cuerpo desnudo mostraba múltiples cicatrices de batalla y los golpes recibidos en la actual, cruzo entonces sus manos frente a su pecho emanando ambos cosmos al mismo tiempo, el dorado y el oscuro mismos que se concentraron en un rayo en cada uno de sus manos que volaron por toda la casa de sagitario, cruzándose algunas veces hasta impactar por ambos costados al dorado rival, después X hizo un gesto con la palma izquierda de la mano hacia arriba provocando que las sombras que sostenían a Meliodas crecieran hasta engullirlo .
-Bien reconozco el esfuerzo eres un guerrero impresionante, espero que para la próxima vez que pelee contigo pueda usar el 100% de mi poder y el tuyo sea aun mas impresionante que el actual. Tras decir esto cayo sobre una rodilla y su bozal, chorreaba sangre, había sido sumamente herido pero su espíritu combativo se mantenía al cien aun.

MIRADA GEMELA BASICO 8 PUNTOS
BRAZOS DE LA OSCURIDAD IMPACTO 4 PUNTOS DIRECTOS
PV:16-3=13
Cs: 1+1+1-2=1
Def: 5



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.