CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por X el Lun Sep 04 2017, 16:11

Antes que nada una disculpa por la tardanza, quien te iba a entrenar tuvo algunos contratiempos, de momento yo seré quien lleve tu entrenamiento, siéntete en libertad de expresar cualquier duda que tengas.

Antes que nada y para facilitar las cosas, utilizare una copia de tu ficha para tener los mismos ataques y defensas que tú posees. Trataremos de utilizar todos los ataques habilidades y defensas y cuando lo tengas claro indícamelo y terminaremos para que te puedas integrar, nuevamente bienvenido.

En una pelea el retado es quien abre el tema en la arena, en este caso por obvias razones lo hice yo, así mismo es quien pone el escenario y condiciones en que se batallara, es decir el ambiente, a modo de presentación, posteriormente vendrá el retador a postear su presentación siguiendo el hilo, pueden ser hasta post de roleo pero no son forzosos, el retado al colocar sus stats de batalla indica que comenzaran y este mismo tiene que tirar el dado "volado" en la parte inferior del editor para determinar quién comenzara las hostilidades. Si el volado es acertado, será el retado quien comience los ataques, de lo contrario será el retador en el siguiente post quien inicie.

Templo de Virgo.

Al arribar el joven Phileas al sexto templo del zodiaco y después de portar su armadura, pudo sentir en el lugar un enorme cosmos que invadía todo el lugar, se trataba de una cosmo energía extraña ya que era en extremo parecida a la del nuevo santo dorado de virgo, un poco después desde las penumbras que invadían el templo de la virgen, un sonido como de golpeteo metálico comenzó a escucharse, haciendo eco en las gruesas paredes de roca y de entre los pilares una figura comenzó a emerger, se trataba de el mismo Phileas portando la armadura de virgo, Esta copia del recién llegado camino lentamente hasta colocarse al frente de él, colocándose el casco de la armadura y guardando silencio con los ojos cerrados frente a él, se podía escuchar una respiración calmada y profunda provenir de aquella misteriosa copia.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por Phileas de Virgo el Mar Sep 05 2017, 01:08

Phileas se sorprendió al verse a sí mismo emerger de entre las sombras del templo y situarse frente a él. ¿Cómo era eso posible? Tal vez fuera una prueba de los dioses. ¿Quería Atenea que demostrara su valor? ¿O era Buda quien había decidido probar su poder para enseñarle algo nuevo? También cabía la posibilidad de que fuese una ilusión creada por un enemigo desconocido.

Fuera como fuese, aquello no lo intimidaría lo más mínimo. Si era una prueba, demostraría ser un digno santo de Atenea; si era una ilusión, la resquebrajaría y su cosmos golpearía al enemigo donde quiera que estuviera oculto.

- ¿A que vienes, caballero?- le preguntó, manteniéndose en guardia.


Primarias: Fuerza:** //Agilidad:** //Resistencia:***
Secundarias:Apariencia: **//Percepción: ***//Reacción:**

Duda::
No estoy seguro del stat de Reacción, ya que no aparece en la ficha, pero creo que es así.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 05 2017, 01:08

El miembro 'Phileas de Virgo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2282

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por X el Vie Sep 08 2017, 13:05

OFF: lamento el retraso segun el volado exitoso tu empiezas la pelea, recuerda postear tus tecnicas en spoiler para que el otro la pueda notar en cuanto a tu duda para las peleas de arena solo se utilizan las caracteristicas primarias que son

Primarias: Fuerza:** //Agilidad:** //Resistencia:***

Las secundarias son unicamente para el argumento cuando el RM nos pide alguna tirada
Asi que empiezas tu, quedo pendiente de el post para contestar apenas pueda saludos



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por Phileas de Virgo el Vie Sep 08 2017, 13:31

Aquel extraño caballero, de igual aspecto a él mismo, se mantenía frente a él en silencio. De ser una ilusión, era excelente: lo hacía dudar de si lo era y, además, respiraba. Phileas dio un paso hacia él para demostrar que no tenía miedo y que estaba dispuesto a luchar si hacía falta.

- Si no quieres responder, ¡yo mismo te haré hablar!- exclamó, manteniéndose firme.

El santo de Virgo comenzó a levitar a la vez que se colocaba en la posición del loto, flotando en el aire. Con los ojos cerrados, elevó sus manos hacia el cielo de forma que parecía que estuviera suplicando a los dioses por el alma de su enemigo. Un aura dorada rodeó todo su cuerpo, surgiendo desde su cabeza y extendiéndose hasta sus miembros.

De repente, un haz de luz dorado surgió del cielo, atravesando el techo del Templo de Virgo sin hacerle daño, y cayó sobre el silencioso caballero. Phileas volvió a su posición usual, dejando de levitar a la vez que sus pies volvían a pisar tierra firme.

Técnica:
Lanza de Buda: (ataque básico - 4 puntos) Un haz de luz dorado surge del cielo y cae sobre un enemigo de Phileas. Normalmente solo sirve para atontar al contrincante y éste debería hallarse en muy malas condiciones como para que este ataque llegara a eliminarlo. Solo puede golpear a un contrincante pues posee un corto radio de acción y el caballero puede hacer que caiga sobre un enemigo que esté hasta a diez metros de distancia de él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por X el Lun Sep 11 2017, 03:12

Off:
bueno ya viste cómo funciona el ataque básico, este entra como habrás podido leer sin necesidad de tirar el dado, haciendo el daño total a menos que se defienda, ahora voy a utilizar el segundo ataque el arriesgado, checa como esta, puedes intentar lanzar uno o utilizar una de tus defensas para minimizar el daño y aprender en que momento debes usarlo, o puedes intentar usar el ataque múltiple en el que tiras dados volado igual a tus puntos de fuerza haciendo cada acertado un total de 3 puntos y cada fallo 0 puntos de daño, una cosa que te fallo, es que al iniciar tienes que colocar en spoiler todas tus técnicas únicamente técnicas, orbes y habilidades, e esto con el afán de que tu contrincante no tenga que salir del combate a revisar tu ficha, y que pueda contabilizarse los efectos de tus orbes, de lo contrario se ignorarían y te darían desventaja, así como lo hice yo en este post, eso únicamente se hace en el comienzo del combate, ya después solo se menciona el nombre y el valor de la técnica. Por ultimo tienes que poner tu contador al final del texto que consta de los elementos que veras, te recuerdo que en tu siguiente turno por tu ataque anterior obtienes 1 de cosmos el mismo que te permite pagar para el uso de habilidades.


Aquel caballero misterioso permaneció con los ojos cerrados y apenas se movió durante el ataque de advertencia lanzado por Phineas, el cual lo obligo a retroceder un poco después de la luz, una leve sonrisa se dibujó en su rostro mientras se colocaba en la misma posición juntando sus dedos pulgares con los índices en una posición de meditación, para después extender la mano hacia Phineas mientras las apariciones de ángeles y demonios lo rodeaban, y una dama blanca se lanzaba cabalgando con una guadaña hacia el buscando provocarle un gran daño tras esa aterradora visión el falso Phineas preparaba una esfera de energía la cual lanzaba directamente hacia el

Tenma Kōfoku (Capitulación de los Demonios): (ataque arriesgado - 7 puntos éxito/ 1 punto fallo)

Tras esto permaneció en silencio esperando el resultado de su ataque hacia el nuevo santo dorado de virgo.

Contador:

PV: 55
Cs:0
Def: 5

Técnicas y características:
Fuerza: **
Agilidad: **
Resistencia: ***

Lanza de Buda: (ataque básico - 4 puntos) Un haz de luz dorado surge del cielo y cae sobre un enemigo de Phileas. Normalmente solo sirve para atontar al contrincante y éste debería hallarse en muy malas condiciones como para que este ataque llegara a eliminarlo. Solo puede golpear a un contrincante pues posee un corto radio de acción y el caballero puede hacer que caiga sobre un enemigo que esté hasta a diez metros de distancia de él.
Teletransportación (ataque básico - 4 puntos) Consiste en la capacidad de Phileas para desplazarse automáticamente a un lugar lejano. Con esto no solo puede viajar gratis, sino sorprender a su enemigo durante el combate o incluso esquivar algún ataque.
Loto Ardiente: (ataque arriesgado - 7 puntos éxito/ 1 punto fallo) El Santo de Virgo crea una ilusión en la mente de su enemigo por la cual le hace creer que un gran loto ha aparecido a sus pies y, al abrirse, comienza a arder junto con él.
Tenma Kōfoku (Capitulación de los Demonios): (ataque arriesgado - 7 puntos éxito/ 1 punto fallo) Esta técnica, en pocas palabras, es como un exorcismo. Su objetivo es someter al oponente con un único y fulminante impacto psico-mental. Durante su preparación aparecen ilusiones de ángeles y demonios y una dama cabalgando con una guadaña acompañada por querubines. Phileas hace arder su Cosmos vehementemente antes de ejecutarlo, concentrando progresivamente y a un ritmo increíble en sus manos, unidas en forma de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho, una esfera de energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura. El Cosmos va tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor. Cuando por fin el Loto se abre, el Santo de Virgo deja salir de sus manos el Cosmos que ha acumulado, manifestándose en forma de un brillante destello de luz, para golpear a sus enemigos. Luego de nombrar a su técnica y la palabra Om esta energía explota y se dirige hacia el enemigo.
Puño de Buda: (ataque múltiple 2 dados - 3 puntos éxito/ 0 puntos fallo) Al igual que la Lanza de Buda, un haz de luz dorado surge del cielo, esta vez con la forma de un gran puño, y cae sobre varios enemigos (hasta tres). Esta técnica es más dañina que la Lanza de Buda y puede provocar heridas. Su radio, como se ha indicado, es más grande y Phileas puede hacer que golpee a enemigos que estén hasta a siete metros de distancia de él.
Tenkūhaja Chimimōryō (Comando Celestial sobre los Espíritus Maléficos de Ríos y Montañas): (ataque múltiple 2 dados - 3 puntos éxito/ 0 puntos fallo) El Santo de Virgo invoca la precensia de los espíritus de la naturaleza y los espíritus errantes para atacar a un grupo grande de enemigos de forma directa.
KN (Retribución Kármica): (defensa) Phileas invoca esta sílaba y crea un campo de fuerza que le protege incluso de ataques muy poderosos. Cuando el ataque no es de alto nivel, este campo de fuerza pone en contra las armas o ataques del oponente al devolvérselos.
OHM: (defensa) El Santo de Virgo crea una barrera defensiva que lo envuelve con la forma de una esfera dorada y lo protege de los ataques enemigos. También sirve si se pronuncia al principio de una técnica para reforzarla.
Aura Celestial: (habilidad de armadura - estática) La defensa del Santo Dorado le permite filtrar un porcentaje del daño que recibe de su enemigo para regenerar su salud. De cada ataque que reciba, recibirá 2 puntos de salud.
Rîkudo Rinne [Transmigración de los Seis Mundos]: (habilidad de nivel) A través de su Cosmos, el Santo de Virgo golpea al oponente con una onda que lo paralizará e inmediatamente invoca una secuencia de ilusiones que engañan a los 6 sentidos de la víctima. Phileas hará creer al oponente que viaja a través de los 6 infiernos del Budismo, mostrándole sus distintos y horribles castigos. Con palabras e ilusiones reales para el oponente, el Santo apelará a la conciencia y remordimiento del oponente. Éste, caerá en un coma mental que dejará indefenso su cuerpo.

IMPORTANTE:
acabo de notar un error en tu ficha que pase por alto en el momento de aprobar tu ficha y te pido una disculpa, al parecer el manual que leiste es el desactualizado, no te preocupes no hay gran cambio te dejo el link del mas actual,
el unico error es que las habilidades de armadura y de nivel ya no existen como tal ahora existen las orbes y las sendas, las sendas basicamente son las habilidades de nivel pero ahora pueden hacerse mayores te dejo la liga, solo checa la parte de orbes y de sendas para que corrijas, puedes usar una de las dos tecnicas que usaste para la senda, las orbes no necesitan tecnica esas se activan dependiendo las que tengas y su descripcion y son tres a tu gusto y con las limitantes que te exponga el manual, por ultimo has esa correccion en tu ficha y avisame para revisar antes de continuar, eso seria todo.

Manual en PDF



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Pelea de entrenamiento Phileas de Virgo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.