Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Phileas de Virgo: ID, revisión y peticiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phileas de Virgo: ID, revisión y peticiones

Mensaje por Phileas de Virgo el Mar Ago 29 2017, 05:56

Datos básicos:


  • Nombre: Phileas
  • Armadura: Dorada de Virgo
  • Sexo: Mientras más mejor Masculino
  • Edad: 20 años
  • Estatura: 1'80
  • Peso: 65 kg
  • Descripción física: Su piel es clara y tiene ojos ambarinos, aunque suele mantenerlos cerrados para concentrar su cosmos. Lleva el cabello largo hasta la cintura, de color anaranjado y con zonas rubias por el reflejo de la luz. Es delgado pero de fuerte constitución y algo musculado por el entrenamiento.


Historia:
Phileas nació como el hijo de unos empresarios londinenses multimillonarios. Cuando, a la corta edad de nueve años, viajaba en el avión privado familiar con sus padres y su hermano mayor, una tormenta de nieve desestabilizó el vehículo mientras sobrevolaban la meseta tibetana. El piloto del avión perdió el control del mismo y trató de realizar un aterrizaje forzoso. Lamentablemente, no tuvo éxito y hubieron de saltar antes de que se estrellara usando paracaídas. El pequeño Phileas, no obstante, se escurrió debido a que el suyo estaba en mal estado y cayó en un lugar alejado de los demás, donde perdió la consciencia por el golpe en la nieve.

Cuando despertó, descubrió que unos monjes tibetanos lo habían salvado y curado, pero no recordaba nada porque no habían logrado hacerle recuperar su memoria. Le ofrecieron comenzar una nueva vida allí, en la Gran Ciudad, como discípulo: tendría alojamiento, comida e instrucción. Así pues, empezó su formación como monje budista llamándose Phileas, el nombre del protagonista de La vuelta al mundo en ochenta días (obra que los monjes habían encontrado en la nieve, cerca de los restos del avión, cuando una partida salió a explorar la zona cercana a donde el chico fue hallado). Pronto, los Maestros descubrieron un gran potencial en él, que alimentaron con sus enseñanzas.

Estudió durante años en la biblioteca, aprendió las oraciones a Buda y a leer y escribir en sánscrito. Los Maestros le enseñaron la naturaleza de las cosas y el camino de la Iluminación. Cultivó su alma al igual que hacía con su cuerpo en el entrenamiento diario. Su alma se templó eliminando sus pasiones y su cuerpo se hizo fuerte y resistente tras meses recibiendo golpes y siendo azotado por los viento y la nieve que lo atacaban en el helado patio de entrenamiento.

Pero no fue hasta la llegada de una extraña niña de cabellos verdes que Phileas no descubrió su verdadero poder. Declaró ser Hécate, la Bruja de la Luna, y le reveló que sus poderes provenían de la energía del cosmos, del universo. Por aquel entonces tenía unos quince años y pidió permiso a los Maestros para partir con aquella joven. Los ancianos, aunque al principio algo reticente a dejarlo ir con aquella joven que decía ser una bruja, decidieron que sería obra del destino para probar su temple y oraron para que recibiera protección divina durante su camino. Así emprendió su viaje hacia Atenas y, durante éste, fue recibiendo respuestas e información de Hécate, gracia a quien pudo ahondar y explorar aún más su poder.

Al llegar a su destino, comenzó su entrenamiento tras conocer a los otros pocos miembros que había allí. Entrenó duro cada día y, gracias a su formación en la Gran Ciudad, sobrevivió al entrenamiento como caballero y aprendió a utilizar su cosmos para realizar grandes hazañas. Fue en ese momento cuando comenzó a poder oír a Buda, que le reveló su destino como caballero dorado de Virgo. El joven, que tenía ya diecinueve años, le preguntó qué debía hacer con ese poder y Buda le contestó que protegiera con él a Atenea y su templo, pues esa diosa luchaba por la paz y la humanidad. Se preguntó por qué Buda no hacía como ella, juntos podrían derrotar a las fuerzas demoníacas, pero consideró que no era quién para cuestionarlo y se limitó a obedecer.

Phileas empezó a no solo hablar con Buda, sino también con la diosa Atenea. Poco a poco empezó sentir su cosmos y fue empleándolo al igual que hacía con el poder que recibía de Buda. Una mañana, mientras entrenaba, oyó por fin la voz de la diosa. Lo llamaba y le decía que la siguiera. Obedeció y, paso a paso, llegó hasta los templos que debían ser guardados por los santos de oro. Allí, ante la atenta mirada de los que estaban presentes, el cielo descargó un potente rayo de luz frente al joven y, al desvanecerse, dejó a la vista la Cloth Dorada de Virgo. Phileas, según le decía la voz de Atenea, colocó su mano sobre la armadura. Al instante, una gran luz irradió de ella y lo rodeó. Las distintas piezas se apartaron y el joven quedó revestido por ellas.

Ante aquello, y desde entonces, Phileas fue reconocido como el nuevo Caballero Dorado de Virgo, recibiendo permiso para acceder a los Templos y encargándosele guardar con su vida el de su constelación. Por supuesto, esto no significó el fin de sus entrenamientos pues ahora debía estar a la altura de la tarea que, algún día, debería cumplir. Hasta que llegara el día de luchar a vida o muerte por su diosa, debía esforzarse al máximo por sobrepasar todos los límites y convertirse en un Dorado más poderoso que cualquier enemigo que pudiera querer atentar contra Atenea.

Características:
Características físicas:

  • Fuerza: **
  • Agilidad: **
  • Resistencia: ***

Características sociales:

  • Carisma: **
  • Manipulación: ****
  • Apariencia:**

Características mentales:

  • Percepción: ***
  • Inteligencia: ***
  • Astucia: ****


Puntos de vida:
40 Pv (personaje mortal, rango alto, Santo de Oro) + 15 Pv (Nivel 3 de Resistencia)= 55 Pv

Puntos de Cosmos:
0 de base

Inventario:


  • 0 Magnos
  • Curax1
  • Estrella Místicax1


Técnicas de combate:


  • Lanza de Buda: (ataque básico - 4 puntos) Un haz de luz dorado surge del cielo y cae sobre un enemigo de Phileas. Normalmente solo sirve para atontar al contrincante y éste debería hallarse en muy malas condiciones como para que este ataque llegara a eliminarlo. Solo puede golpear a un contrincante pues posee un corto radio de acción y el caballero puede hacer que caiga sobre un enemigo que esté hasta a diez metros de distancia de él.
  • Teletransportación (ataque básico - 4 puntos) Consiste en la capacidad de Phileas para desplazarse automáticamente a un lugar lejano. Con esto no solo puede viajar gratis, sino sorprender a su enemigo durante el combate o incluso esquivar algún ataque.
  • Loto Ardiente: (ataque arriesgado - 7 puntos éxito/ 1 punto fallo) El Santo de Virgo crea una ilusión en la mente de su enemigo por la cual le hace creer que un gran loto ha aparecido a sus pies y, al abrirse, comienza a arder junto con él.
  • Tenma Kōfoku (Capitulación de los Demonios): (ataque arriesgado - 7 puntos éxito/ 1 punto fallo) Esta técnica, en pocas palabras, es como un exorcismo. Su objetivo es someter al oponente con un único y fulminante impacto psico-mental. Durante su preparación aparecen ilusiones de ángeles y demonios y una dama cabalgando con una guadaña acompañada por querubines. Phileas hace arder su Cosmos vehementemente antes de ejecutarlo, concentrando progresivamente y a un ritmo increíble en sus manos, unidas en forma de plegaria y con las palmas extendidas a la altura del pecho, una esfera de energía que se manifiesta en forma de una galaxia en miniatura. El Cosmos va tomando fuerza y luminosidad, mientras se crea la figura de un Loto abriéndose a su alrededor. Cuando por fin el Loto se abre, el Santo de Virgo deja salir de sus manos el Cosmos que ha acumulado, manifestándose en forma de un brillante destello de luz, para golpear a sus enemigos. Luego de nombrar a su técnica y la palabra Om esta energía explota y se dirige hacia el enemigo.
  • Puño de Buda: (ataque múltiple 2 dados - 3 puntos éxito/ 0 puntos fallo) Al igual que la Lanza de Buda, un haz de luz dorado surge del cielo, esta vez con la forma de un gran puño, y cae sobre varios enemigos (hasta tres). Esta técnica es más dañina que la Lanza de Buda y puede provocar heridas. Su radio, como se ha indicado, es más grande y Phileas puede hacer que golpee a enemigos que estén hasta a siete metros de distancia de él.
  • Tenkūhaja Chimimōryō (Comando Celestial sobre los Espíritus Maléficos de Ríos y Montañas): (ataque múltiple 2 dados - 3 puntos éxito/ 0 puntos fallo) El Santo de Virgo invoca la precensia de los espíritus de la naturaleza y los espíritus errantes para atacar a un grupo grande de enemigos de forma directa.
  • KN (Retribución Kármica): (defensa) Phileas invoca esta sílaba y crea un campo de fuerza que le protege incluso de ataques muy poderosos. Cuando el ataque no es de alto nivel, este campo de fuerza pone en contra las armas o ataques del oponente al devolvérselos.
  • OHM: (defensa) El Santo de Virgo crea una barrera defensiva que lo envuelve con la forma de una esfera dorada y lo protege de los ataques enemigos. También sirve si se pronuncia al principio de una técnica para reforzarla.
  • Aura Celestial: (habilidad de armadura - estática) La defensa del Santo Dorado le permite filtrar un porcentaje del daño que recibe de su enemigo para regenerar su salud. De cada ataque que reciba, recibirá 2 puntos de salud.
  • Rîkudo Rinne [Transmigración de los Seis Mundos]: (habilidad de nivel) A través de su Cosmos, el Santo de Virgo golpea al oponente con una onda que lo paralizará e inmediatamente invoca una secuencia de ilusiones que engañan a los 6 sentidos de la víctima. Phileas hará creer al oponente que viaja a través de los 6 infiernos del Budismo, mostrándole sus distintos y horribles castigos. Con palabras e ilusiones reales para el oponente, el Santo apelará a la conciencia y remordimiento del oponente. Éste, caerá en un coma mental que dejará indefenso su cuerpo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Phileas de Virgo: ID, revisión y peticiones

Mensaje por X el Miér Ago 30 2017, 20:48

ficha aprobada en breve abro tu combate de entrenamiento y te dejo el link aqui, saludos



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Phileas de Virgo: ID, revisión y peticiones

Mensaje por X el Lun Sep 04 2017, 16:12

Disculpa la tardanza, aqui tienes tu link para entrenamiento cualquier duda estamos a tus ordenes en el grupo de fb o por MP

http://ssms.foro-activo.com/t437-pelea-de-entrenamiento-phileas-de-virgo#7358



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Phileas de Virgo: ID, revisión y peticiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.