CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Kanjee vs X Pelea en el volcan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por Kanjee el Lun Ago 21 2017, 18:01

Mientras Kanjee recorrie las heladas tierras de su señor Odín, sin pensar en nada importante, le extraña sensación de un poderoso cosmos lo invadio repentinamente. Estas tierras raramente eran alcanzadas por forasteros, y menos aun con tan tremendo poder, rapidamente se dirigio al lugar donde se consentraba ese tremendo cosmos para investigar más a fondo.


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por X el Lun Sep 11 2017, 03:25

X el santo dorado de géminis había acudido a un volcán cerca de Asgard, le habían comentado que era un excelente lugar para entrenarse y uno de los pocos lugares cálidos de aquella zona gélida, por lo cual abriendo un portal dimensional llego directamente a la gran cúpula de aquel lugar donde el hielo y el fuego convivían en aparente armonía, X al ser un santo usuario del magma y el fuego se sentía a gusto en lugares así, le recordaba el lugar en Mavros donde había obtenido su cloth de oro.
Sin más se despojó de su caja de pandora, que como siempre iba envuelta en un paño de lino egipcio blanco cubriéndola por completo y la dejo en el suelo, luego se quitó la gabardina que lo hacía ver más como un mendigo que como un caballero de oro y la playera, se sentó entonces en una roca cerca de donde el magma emanaba su calor y concentro ligeramente su cosmos concentrándose en aquel volcán, que como era costumbre comenzaba a hacer ebullición ante su presencia. De pronto un cosmos inusual se dejó sentir algo lejano pero en su dirección, el geminiano aspiro hondo con los ojos cerrados mientras levantaba discretamente su máscara y vaciaba el contenido de una licorera por la parte que había dejado libre.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por Kanjee el Sáb Sep 16 2017, 18:35

Kanjee corrió rumbo al volcán, la presencia se centraba justamente en su lugar de entrenamiento y eso no le agradaba nada. Su personalidad como lava ardiente se encendía cada vez más considerando la posibilidad de una gran batalla.

Después de algunos minutos, llego a la entrada de su lugar de entrenamiento y noto la presencia de un hombre, con la cara cubierta con una máscara al cual parecía pertenecer el cosmos que detecto a lo lejos.

¿Quién eres forastero, cuál es tu asunto en las tierras de Odín?

Hablo firmemente  y con un tono un poco amenazante, aunque el forastero no denoto agresión alguna, al guerrero de merak beta no le agradaban los transgresores.


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por X el Sáb Sep 16 2017, 23:24

Mientras el geminiano meditaba noto que la presencia que habia sentido momentos antes habia entrado a la boveda del volcan y un joven habia aparecido cuestionandole lo que hacia ahi El geminiano se levanto sobandose la nuca y caminando unos pasos ahsta sentarse en su caja de pandora mientras observaba al desconocido.

-Mi nombre es X y mis asuntos no son de tu incumbencia extraño.- objeto el santo mientras miraba al asgardiano que se habia presentado. poco a poco comenzo a agitar su cosmos mientras que la lava ardiente del volcan reaccionaba burbujeando y lanzando pequeños chorros a presion por distintos lados.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por Kanjee el Lun Sep 18 2017, 20:55

El guerrero de Merak miro al extraño hombre que invadia las tierras de su señor ¿sera enemigo o aliado? poco a poco, Merak Beta comenso a acrecentar su cosmo para hacer que la lava del volcan comenzara a ebullir, para dar a entender que no se dejaria intimidar por un extraño en su propio terreno.

Todo aquel que entra a las tierras de Odín debe nombrarse a si mismo y a sus propositos, que clase de modales son aquellos de quien entra a la casa de alguien más sin respetar sus reglas... ¡Si has venido a profanar las tierras de mi señor te hare pagar el precio!

De pronto una fuerte ventisca comenzó a soplar, el guerrero asgardiano no pensaba dejar lo que consideraba un insulto a su señor fuera impune.


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por X el Lun Sep 18 2017, 21:07

El caballero de Athena se levanto y jalo el nudo de el paño de lino en el que envolvia su caja de pandora dejando al descubierto la metalica caja que contenia su armadura la cual brillaba como la luz del sol. al ver como la lava volcanica ebullia reaccionando al cosmos de el extraño decidio jalar la cadena de su caja la cual se abrio mostrando el totem de los gemelos, la armadura se desprendio y se fue colocando parte a parte en su portador mismo que atrapaba con la mano el casco y lo colocaba bajo el brazo, al tiempo una capa negra y derruida ondeaba a la espalda del enmascarado.

-Los modales son para la gente bien, pero lamento informarte que yo no lo soy, mi nombre es X caballero dorado de geminis, mis propositos no te interesan quien quiera que seas, me hablas de modales y no has tenido la decencia de decir tu nombre- una vez dicho esto el caballero dorado hizo incendiar su cosmos al tiempo que la tierra temblaba y la lava burbujeaba cada vez mas fuerte.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por Kanjee el Mar Sep 26 2017, 00:43

Kanjee observaba mientras la armadura representante de la constelación de los gemelos comenzaba a vestir a el guerrero que tenia de frente, al sentir como su cosmo crecía y brillaba al cielo, decidió demostrar que una falta de respeto como aquella no quedaría impune.

Poco a poco comenzó a elevar su cosmo , creando la ilusión de la aurora alrededor de él, de pronto la lava comenzó a ebullir cada vez más rápido y una poderosa ventisca helada comenzó a soplar, a lo lejos las poderosas pisadas de un corcel al galope podían escucharse retumbar.

En ese caso, alguien tiene que enseñarte buenos modales, yo, el god warrior de Merak Beta, Kanjee te mostrara lo que significa insultar las tierras de Odín

De pronto, un brillante corcel salto detrás del guerrero de la estrella gemela y a su vez se dividió en varias piezas, las cuales comenzaron a cubrir el cuerpo del guerrero de Merak Beta hasta formar la armadura del zafiro sagrado que representaba.
Tecnicas:
Ataque Básico:

-Garras: Kanjee es capaz de concentrar su energía en su los guanteletes de su armadura para así generar cuatro garras que son capaces de cortar incluso los perpetuos hielos de Asgard como si fueran papel. (4pts)

-Golpe congelante/ardiente: Kanjee es capaz de concentrar su energía en sus puños y a voluntad, generar frio o calor para golpear fuertemente a un contrincante.(4pts)

Ataque Arriesgado:

- Universe Freezing (Universo Congelante, Viento del Norte): Kanjee eleva su cosmos para generar una fuerte ráfaga de aire helado, para luego juntar sus brazos, subirlos y bajarlos juntos rápidamente, liberando un potente rayo de hielo que atrapa al rival en una columna de hielo, privándole de sus cinco sentidos poco a poco.(6pts exitoso, Fallido 1)

- Ardent Pressure (Presión Ardiente): Kanjee genera fuego con sus brazos con su poder, los agita y luego los arroja hacia un enemigo moviendo sus brazos hacia delante, saliendo un potente chorro de fuego que cubre una gran distancia.(6pts exitoso, Fallido 1)

Ataque Múltiple:

- Great Ardent Pressure (Gran Presión Ardiente, Furor del Volcán): Kanjee genera una enorme cantidad de lava y fuego con su poder, una vez que concentra su energía, lanza el ataque hacia sus enemigos en forma de torrente que cubre un área de gran tamaño.(un volado por cada punto de FUERZA (2 volados) cada volado acertado hace 3 de daño, volado fallido 0 de daño)

- Universe Freezing (Universo Congelante, Viento del Norte): Kanjee genera una enorme cantidad de viento congelante en cero absoluto con su poder, una vez que concentra su energía, lanza el ataque hacia sus enemigos en forma de torrente que cubre un área de gran tamaño.(un volado por cada punto de FUERZA (2 volados) cada volado acertado hace 3 de daño, volado fallido 0 de daño)

Defensa.
- Control de Lava: Kanjee usa su poder sobre la lava que genera o aquella que este cercana a él, para moverla a voluntad, y con su poder congelante crear un escudo sólido para así defenderse de varios ataques.

- Escudo de hielo: Dante usa su poder para concentrar su aire frio, con el cual es capaz de generar un escudo resistente de hielo para asi poder defenderse de ataques físicos.


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje por Kanjee el Sáb Oct 07 2017, 13:20

..


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

.

Mensaje por Rol Master el Sáb Oct 07 2017, 13:20

El miembro 'Kanjee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por X el Lun Oct 09 2017, 20:36

OFF TOPI: RECUERDA COLOCAR TUS TECNICAS Y STATS ASI COMO YO Y EL CONTADOR DE VIDA PARA MAS FACILIDAD EN TU SIGUIENTE POST.

Una vez que el geminiano recibio las amenazas por parte del Asgardiano, no hizo mas que chasquear la lengua cuando su estrella guardiana se mostraba, X no tenia idea de quien era sin embargo su sangre ya estaba encendida.

-Muy bien Asgardiano si asi lo deseas hagamos esto- sentencio.

Al encender su cosmos el caballero dorado de geminis mostro su constelacion formada por un aura de cosmos detras de el, los gemelos tomados de las manos brillaron intensamente protegiendolo, en ese momento el puño de X golpeo el suelo provocando una sacudida y una grieta que se abrio continuando hacia Kanjee, una vez cerca de el un enorme pilar formado de magma ardiendo salio disparado a presion, y se lanzo en su busqueda intentando asarlo como si fuera una serpiente ignea que buscara devorarlo entre sus llamas. X se quedo esperando la reaccion del Asgardiano a su ataque con los brazos cruzados.

MAVROS ERUPTION CRUST BASICO 8 PUNTOS

PV: 55
Def: 6
Cs: 0

STATS:
Stats (nivelados)

Fza:4
Agi: 3
Resist: 3

ORBES

ORBE GALACTICA
Cada que uses una defensa agrega 1 unto de cosmos al inicio del siguiente turno
ORBE BARRERA
Incrementa en 1 de forma permanente la cantidad de defensas que puedes usar durante un combate
ORBE SANGUINEO
SI AL FINALIZAR CADA TURNO DESPUÉS DE HABER APLICADO TODO EL DAÑO DE COMBATE, TUS PUNTOS DE VIDA ESTAN POR ENCIMA DE 0 RECUPERA 0.5 DE VIDA
TECNICAS:
SENDA DE VIOLENCIA
NIVEL 1 impacto 2 de cosmos elige un enemigo y causale 4 puntos de daño directo indefendible

BRAZOS DE LA OSCURIDAD

Invocando las sombras el caballero dorado de geminis utiliza esto para condensarlas y hacerlas tangibles utilizandolas como latigos o tentaculos para golpear repetidamente al o a los rivales a ls que se enfrenta.

ATAQUES BASICOS

Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.

Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.

Shadow arsenal.
Usando las sombras X puede convertirlas en una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo e incluso emular ataques de otros santos de oro en forma de sombras. Aunque con pequeñas variantes.

• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

Sweet frenzy
El santo de géminis hace estallar su cosmos haciéndolo pasar de dorado a negro y luego combinándolo, su cabello se torna blanco y sus ojos se inyectan en rojo brillante, la sed de sangre del caballero dorado de géminis impulsa su adrenalina para soltar varios golpes o patadas cargadas de cosmos a la velocidad de la luz.


ATAQUES ARRIESGADOS
• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.

ATAQUES MULTIPLES

Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de X. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

Galaxian Anihilation (Aniquilacion de galaxias): Se trata de la propia version de X del ataque anterior, basado en crear el mismo ataque pero a la inversa, formando un hoyo negro que atrae a las estrellas, arrasando todo a su paso.

DEFENSAS

Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.

Encrucijada - Defensa

El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.

Twins Wall: [Barrera de los Gemelos] - Defensa

Esta defensa consiste en que al concentrar mi cosmos este se va expandiendo y crea la ilusión de que aparecen delante de mi, los gemelos Castor y Pólux, que representan las dos principales estrellas de mi constelación regente y esa imagen de los gemelos que forma mi cosmos hace que se levante una barrera indestructible formada con todas las fuerzas vitales de mi cosmos y que tiene la forma de estos hermanos, la cual es imperceptible al oponente y detendrá cualquier ataque que mi adversario pueda intentar en mi contra. Esta barrera le impedirá el paso hasta donde yo me encuentre dejándolo siempre al otro lado de la barrera. Cuando esta barrera es golpeada aparecerán unos rayos cromáticos que la recorrerán y harán notar su presencia al enemigo, dando a conocer como fueron detenidos sus ataques.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanjee vs X Pelea en el volcan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.