CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Andrick el Miér Nov 01 2017, 23:08

Al final todos los caballeros se habían reunido en un solo punto, un claro no muy lejos de las vides que cubrían toda su vista. Para sorpresa de todos, varias gotas de sangre acompañaron su camino y aumentaron su número en aquel lugar.
De inmediato al caballero de acuario le vino a la mente la escena donde se encontraron las ninfas a quiene Shakti les había dado batalla; sin embargo no parecía una escena de una gran batalla pero podría ser una gran pista para lo que estaban buscado.

- No creo que sean las ninfas, si es mucha sangre pero no tanto para lo que sabemos que hacen aquellas... además no hay marcas de batallas. Pero no debemos dejarlo pasar.

Al igual que X, el caballero de acuario analizaba la zona. Parecía que Sebas había encontrado una pista sólida por lo que lo mejor era intentar descubrir que había en los alrededores y saber que decisión tomar en conjunto


-Explorar el claro: Acción libre. Lanzar 5 Volados. (Los resultados se dirán al siguiente turno)
2 ACIERTOS


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Meliodas el Sáb Nov 04 2017, 00:18

Mientras analizaban la situación, se sentía incómodo. Miraba a todos lados con el arco de oro en disposición de batalla. Reunirse todos en un mismo punto y esperar que algo ocurra era una estrategia arriesgada. Hasta que observó los rastros de sangre en las ramas de los viñedos. El escarlata liquido en algunas hojas ya estaba seco y en otras la tinta roja esgrimía las últimas gotas con que fueron impregnadas.

De inmediato algunos de los compañeros dorados, presurosos acudieron a las manchas de ocre y rojo para investigar más sobre el hecho. Dentro de lo recogido sacaron sus propias conclusiones. Sin embargo, Meliodas quiso ser un poco más osado e interrumpir aquel misterio que lo enervaba compartiendo lo que le inquietaba su pensamiento lo cual podría albergar algo de la verdad mostrada ante ellos.

-Muestras de un asalto furtivo –Dijo Meliodas en tono seguro mientras un poco de brisa acarició con su ulular el rostro de algunos dándole algo de atención a una conclusión que ya detallaban dentro de su mente todos-. Quien sea que estuvo aquí fue atacado por sorpresa. Y creo que agruparnos en un mismo punto para mí no es buena idea. Propongo la opción de separarnos en pequeños grupos para recorrer el lugar. Y si encontramos algo, enviaríamos señales al cielo para poder llegar a brindar algún apoyo.

Sus ojos atenuaban la observación un poco más allá del camino, el cual camino otro trecho hacia adelante, con el arco en mano miraba a todos lados.

___________________
-Explorar el claro: Acción libre. Lanzar 5 Volados. (Los resultados se dirán al siguiente turno): 5 Aciertos


El poder no reside en la clase de armadura que te cubre, sino en que tanto hagas encender tu cosmos.
Saint de Oro de Sagitario

293

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Kanjee el Mar Nov 07 2017, 22:09

Gracias al favor de su señor, Kanjee lograba ponerse poco a poco de pie, el dolor que el esfuerzo producia abria nuevamente sus heridas pero el guerrero de Odín no se dejaba caer. Con la vista nublada y dando trompicones, lograba moverse entre las vides, dejando rastros de su sangre en las hojas y el suelo por el que se movia.

Mientras trataba de explorar poco a poco el lugar donde se encontraba, tratava de elevar su debilitado cosmos para asi poder sentir la presencia de alguien más o poder ser localizado si era su suerte algo favorable, su señor Odín lo ayudaba poco a poco, pero sus heridas eran graves y no lograba recuperarse tan rápido como a el le gustaria.

-Si no encuentro ayuda rapido... Seguramente mi llegada al valhala se apresurara-

Pensaba para si mismo el guerrero de Merak Beta, y poco a poco resistiendo el dolor se movia entre los viñedos.

-Analizar la situación- Dados: 4 exitos


Miembro

55

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Nov 11 2017, 11:39

Se internaron cada vez más entre los viñedos, su aroma dulce y fresco de campo sugeria relajarse y admirar el paisaje, hasta que descubrieron que en aquel sitio algo habia acontecido y al parecer un rastro estaba a disposicion de los caballeros. El joven Sebasthian de Escorpión hallo una buena pista, la sangre del lugar daba buenos indicios de la dirección a seguir y mientras algunos exploraban el claro en cuestion Sekiam, curiosa como el escorpion, opto por analizar la sangre aunque sin el exito de su compañero.

- Vaya, no me ha resultado tan facil como a Sebasthian... Es cierto, esas tipas siempre estan en todo pero no parece haber suficiente grado de destruccion, mientras ustedes investigan aqui me gustaria saber a donde nos lleva la pista de sangre. quien sabe si encontramos un cuerpo por ahi que nos de una mejor idea de que rayos paso por estos campos olvidados.

Siguio ella en la direccion de Sebasthiancon cierta distancia pues era él quien lograba percibir la pista, era posible que un sobreviviente estuviera en los alrededores aunque mas probablemente encontrarian un cuerpo. Subitamente la mision de los caballeros cambio hacia averiguar que habia acontecido en aquel sitio y si tenia alguna conexion con su diosa.

Analizar las gotas de sangre más recientes. 1 exito


Saint de Oro de Leo

370

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.