Últimos temas
» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Ayer a las 22:55 por Hammerslam Armstrong

» Lanzamientos del Argumento Principal
Ayer a las 22:55 por Rol Master

» RULETA DIARIA
Ayer a las 21:02 por Rol Master

» El Volcan Conjelado
Ayer a las 18:02 por Kanjee

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 18:01 por Kanjee

» Petición de Armadura
Dom Ago 20 2017, 16:47 por X

» Inventario
Jue Ago 17 2017, 21:35 por Kanjee

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Rol Master el Mar Ago 01 2017, 14:04

Luego del regreso del equipo que fue al reino de Poseidón y llevar a cabo las ceremonias fúnebres de los caballeros caídos en las diferentes batallas libradas por los Caballeros, los restantes guerreros de Athena después de dialogar sin llegar a una decisión definitiva sobre la elección interina de un Patriarca que sirviera como líder y guía de los demás en las batallas venideras, se tomaron escasamente el tiempo para sanar sus heridas más graves antes de partir hacia el sitio señalado por el mapa entregado como recompensa por los Generales Marinos, antes que las Ninfas hicieran algún nuevo movimiento que comprometiera la integridad de la “infanta” Athena como la llamó en repetidas ocasiones la líder de los seguidores de Poseidón. Un lugar en la región de la Toscana en Italia conocido como “La farfalla del divino giardino”. En esta ocasión iban todos los caballeros de oro disponibles, dejando el cuidado del Santuario a los restantes caballeros, esperando que al menos en caso de alguna eventualidad pudieran resistir un ataque similar, aunque teniendo en cuenta lo ocurrido en el anterior intento de invasión parecía poco probable, aun así, la integridad de Athena era la máxima prioridad en aquellos momentos de crisis latente.
Sin embargo, al llegar al sitio marcado en el mapa, se encontraron con un paisaje de verdes y hermosos campos con viñedos que se extendían a lo lejos, casi hasta el final del horizonte, en el cual aparte de eso no había nada… absolutamente nada. Ni siquiera alguna señal de vida humana en los alrededores, solamente una enorme cantidad de mariposas que revoloteaban alegremente entre las vides.
La Toscana – La Farfalla del Divino Giardino

Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Sebasthian
X
Andrick
Sir Zoro
Meliodas
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Continuar la elección del Patriarca: Dialogo y opinión, se puede mezclar con otras acciones.
-Explorar los alrededores: Acción libre. Lanzar 5 Volados. (Los resultados se dirán al siguiente turno)

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
2184

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Ago 02 2017, 21:04

Una tormenta había ocurrido no muchas semanas atrás en el Santuario, los ánimos de los caballeros dorados no estaban en sus mejores condiciones, aún así, la esperanza permanecía, brillante en el horizonte, mientras que los siete santos sobrevivientes se adentraban más en el área que el mapa señalaba.

El paisaje era hermoso, el solo contemplar el lugar te llenaba de vida y energías, mas sin embargo nada más que campos verdes eran visualizados, no había señal de vida humana en el área, o éso parecía.

Grief, quien portaba sus ropas casuales, unos zapatos negros y pantalón azúl estilo militar y una camisa blanca, llevaba su cloth cargando en la espalda, decidió detenerse unos momentos viendo que el área era tan vasta como deshabitada, así que emitió unas palabras a sus compañeros.


- "Hmm, tal parece que éste es el sitio que el mapa indica. Pero no logro sentir ningún cosmos cercano, aún así éste campo tiene que ser atendido por agricultores, deberíamos estar cerca.
¿Alguna idea chicos?
"

El toro mencionó mientras se ponía del lado con los ojos cerrados y brazos cruzados, mientras concentraba un poco de su cosmos para encontrar alguna vida humana a la cual pedir información... o incluso a la 'infante' mencionada con anterioridad.

-Explorar los alrededores: Acción libre. Lanzar 5 Volados. >> 2 Aciertos <<

Datos:

- Puntos de Vida: 65 pv[/size]

Inventario de Rol:
-Cura x17
-Estrella Mística x1
-Magnos: 48[/size]
-Muñeca de Trapo sin valor aparente x1
-Rosario de Virgo.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro
460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Sebasthian el Vie Ago 04 2017, 22:16

La belleza de aquel paisaje no lograba apaciguar la frustración de Sebasthian, eso solamente ocurriría cuando hubieran asegurado a Athena de vuelta al Santuario, pero por la vista de las cosas aquella situación aun se encontraba muy lejos. Por ahora caminaba junto a sus compañeros llevando la caja con la armadura de escorpio a sus espaldas, vestido de manera levemente formal, un pantalón negro, una camisa rojo escarlata con las mangas remangadas hasta sus codos y un chaleco negro a juego con una corbata del mismo color.
Una vez estuvieron en el sitio, las palabras de Grief cayeron como la peor noticia posible, en aquel lugar no había absolutamente nada... los marinos los timaron con información falsa como era de esperarse de ese grupo de maniáticos.
-Seguro que es aquí? No hay nada, ni siquiera aldeanos, pero tienes razón, estos viñedos no se cultivan solos, algo debe de haber en los alrededores, me adelantaré
Apretando sus puños y dientes para contener su rabia, comenzó a avanzar por su cuenta, alejándose un poco del grupo, manteniendo sus sentidos alerta ante cualquier pista que pudiera percibir en el entorno.

Lanzamiento de Busqueda: 3 Exitos



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión
391

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por X el Sáb Ago 05 2017, 00:12

Por fin los santos dorados avanzaban nuevamente hacia otra misión después de las pérdidas que tuvieron en las últimas horas, no podían permitirse una nueva avanzada por parte de las ninfas y su ejército, así que tomando el mapa que les facilitaron los marinos se lanzaron a la Toscana italiana para tratar de encontrar a Athena, X dio esto como la mayor prioridad.
-Espero que no nos hayan tomado el pelo porque si no…
Tras decir estas palabras el geminiano comenzó a divisar los tranquilos alrededores para ver si veía algo escondido, la tranquilidad no le era habitual y eso le molestaba, estaba decidido a encontrar algún rastro de Athena o aquellas mujeres de las que los demás habían hablado.
-¿Y cómo quedo eso del patriarca? ¿Quien se supone que nos debe dirigir en todo caso?- pregunto sin tanto afán a los demás pretendiendo más que nada romper el silencio.

Lanzamiento de busqueda : 3 exitos



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis
1154

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Andrick el Dom Ago 06 2017, 18:03

Tras unos momentos en el santuario, apenas los suficientes para descansar y hacer honor a sus compañeros caídos; los caballeros de oro que aún quedaban tomaron la misión importante de ir tras lo que parecía la aparición de Athena; llevándolos a su destino: Italia.
Los caballeros llegaban al lugar señalado por el mapa que había obtenido de los reinos marinos, sin embargo el lugar no parecía ser lo que esperaban, un terreno muy hermoso pero totalmente abandonado; lo que lo hacía más curioso, no tenía facha de que hubiera estado así hace mucho tiempo.

Demasiado cultivo, encontrar algo ahí que no sea con el cosmos será una pérdida de tiempo enorme, sin embargo no tenemos muchas opciones, así que hay que explorar. Iré un poco más adelante en el sendero por el que andamos.

El caballero de acuario caminaba sobre el sentido que venían, con el paisaje de los viñedos a su izquierda, esperaba pudiera encontrar algo que les ayudará a completar esta tan importante misión
-Explorar los alrededores: Acción libre. Lanzar 5 Volados. (Los resultados se dirán al siguiente turno)

3 ACIERTOS


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario
596

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Meliodas el Jue Ago 10 2017, 23:00

Con sus manos detrás de su nuca y los codos elevados, Melodías masticaba una pajilla que encontró en el campo. La brisa le reconfortaba pero su semblante era el de un chico aburrido. Caminaba porque los otros caminaban. Bostezo largamente.

Eran un foco fácil. Quedarse allí. No eran buenos haciendo aquello. Debían escabullirse una parte del grupo y otra ser la carnada. Sin embargo miraba a todos de reojo, debía esperar lo que otros dijesen. Encrespó una ceja mirando a Sekiam sin que esta le mirase lo cual provocó un sonrojar en sus mejillas, sin embargo quitó la mira antes de ser descubierto por alguien y luego miró a X, acto seguido, frunció el entrecejo antes de que le mirase el geminiano, era un misterio ese tipo. Siempre tenía la cara oculta.

Sacudió un poco la cabeza para despejar dichos pensamientos y recordó a que venían a la misión. Y se quedó con los ojos abiertos mirando hacia atrás, observando el camino que habían tomado. Pero lo que veía era solamente el verdor de aquellos campos. Todo estaba sumido en una soberbia quietud y eso le intrigaba. Se rasco la cabeza y miraba a todos lados.

Miró de reojo a Grief cuando el habló. Más sin embargo Sebastián y Andrick se adelantaron en el sendero para determinar si aquel punto en el mapa estaba equivocado. Todos concluían algo ¿Habían sido timados? ¿Sería esto una trampa? Eso pensó. Debía desconfiar de todo lo que le rodeaba. Quizás la paz no sea paz.


Saint de Oro de Sagitario
240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Ago 11 2017, 16:58

El grupo emprendía una nueva misión, esta vez solo dorados por la gran importancia que tenía dar con el paradero de Athena. El Santuario quedó atrás con su destino en manos de los jóvenes caballeros de plata y bronce que habian sobrevivido a los últimos acontecimientos, de nada les serviría a los athenienses quedarse a resguardalo si no había una Athena a quien defender. Con la esperanza puesta en la pista dada por los marinos empezaron su andar por un lugar que parecía ser un completo engaño, no tenía sentido buscar donde ningún alma rondaba, ni aun quienes cultivasen aquel sitio como bien les recordaba Grief.

La santa de Leo por su parte se encontraba muy dudosa de esta misteriosa pista, encontrar a Athena sería una inyección de energías para lo que se estaban enfrentando, el poderoso enemigo tras las mujeres que previamente habia enfrentado, pero ¿por qué no se reunía la diosa con ellos sin necesidad de buscarla?¿Acaso desconocía ser Athena? ¿O en verdad sería tan joven como decían los marinos? Y si así fuera ¿podría aportar a la guerra que se avecinaba o ser un lastre para los caballeros?

Estas y más preguntas rondaban la mente de Sekiam, quien caminaba sin prisa junto a sus compañeros quedandose un poco atrás mientras hablaban y algunos decidían alejarse un poco del grupo. Tan distraida estaba en sus pensamientos que sin fijarse chocó con Meliodas cuando este decidio continuar caminando tras detenerse un momento. Se sintió bastante torpe por no darse cuenta y sus ojos miraron fijamente los del joven por un segundo, apenada se disculpo dando un paso al costado y disimuló un poco su verguenza continuando la conversación.

- ¿El Patriarca dices X?... Pues quien querría serlo si eso significara perder su armadura y estar obligado a permanecer en el Santuario. Grief es un buen sujeto, ¡yo le seguiría sin duda! Aunque también soy un león y voy por mi cuenta normalmente...-rió un poco nerviosa aun sonrojada.

Vestía sus jeans rojos y una blusa en tono amarillo llamativo, no gustaba de cargar su armadura, ya vendría esta en caso que le necesitase, despues de todo solo se trataba de una búsqueda aparentemente simple. Continuo despues caminando adelantandose un poco a Sagitario, algo podría suceder en cualquier momento y debían estar atentos.


Saint de Oro de Leo
364

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Rol Master el Sáb Ago 19 2017, 20:55

Los caballeros uno a uno comenzaron a indagar los alrededores de aquellos viñedos en búsqueda de cualquier pista que pudiera serles de utilidad, algunos extendiendo su cosmos en búsqueda de algún tipo de energía en el aire, mientras Sebasthían y Andrick preferían la exploración a la antigua usanza, comenzando a desplazarse por caminos diferentes, y de este modo, el caballero de escorpión se introdujo entre los espesos viñedos mientras el caballero de acuario avanzaba hasta encontrar una bifurcación en el sendero que estaban siguiendo.
Aun así, tanto ellos dos como los caballeros de géminis y tauro alcanzaron a percibir un tenue sonido de algún lugar no muy lejano. Parecía una respiración entrecortada y muy débil. Sin embargo, no consiguieron enfocar un posible sitio de origen.
De otro lado, un joven de larga cabellera negra y ojos verdes despierta tirado sobre la tierra sintiendo el ferroso sabor de la sangre en su boca, observando de manera desenfocada su entorno, viendo lo que parece ser un enorme cultivo de enredaderas, ¿vides quizá? Le es difícil decirlo, siente su cuerpo entumecido y no sabe aún si puede moverlo. Además por alguna razón sabe que su cuerpo se enfría y que eso es un mal presagio.
La Toscana – La Farfalla del Divino Giardino

Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Sebasthian
X
Andrick
Sir Zoro
Meliodas
Kanjee
Sekiam Hero

Posibles Movimientos para Caballeros de Athena
-Continuar la elección del Patriarca: Dialogo y opinión, se puede mezclar con otras acciones.
-Explorar los alrededores: Acción libre. Lanzar 5 Volados. (Los resultados se dirán al siguiente turno)

Posibles Movimientos para God Warrior
-Analizar su situación: Lanzar 5 Volados. Posibles resultados
De 0 a 2 Éxitos: Extremadamente Grave: No puede moverse, ni hablar, a duras penas conserva la conciencia.
3 Éxitos: Muy Grave: No puede moverse, ni hablar, pero su visión comienza a hacerse un poco más nítida
4 Éxitos: Grave: Cree poder moverse arrastrándose por el suelo, su voz está afectada y reducida a un ronquido.
5 Éxitos: Severo: Con dificultades puede arrastrase dejando una estela de sangre, y su voz aunque afectada puede emitir débiles sonidos.


Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
-Para Kanjee, sus Puntos de Vida inician en 1, e irá recuperando 1 punto cada 2 rondas. No puede usar Objetos para curarse.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
2184

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Hammerslam Armstrong Ayer a las 22:55

Después de unos minutos de que los santos llegaran al sitio del mapa éstos comenzaron a tomar acciones para decidir qué pasos tomar, mientras que Sebasthian y Andrick avanzaban directamente hacia puntos adelantados del mapa, Grief intentaba percibir con su cosmos a elementos vivientes, X traía de regreso el tema del patriarcado a lo que Leo simpatizaba con la idea de seleccionar al Toro dorado. Mientras que Meliodas actuaba de manera calmada y se dejaba llevar por la situación pero alerta ante la misteriosa tranquilidad del lugar en el que se encontraban.

- "Vaya, Sekiam es un alago que pienses en mí para tomar tan importante puesto, y te lo agradezco, no negaré que la idea es llamativa, pero tampoco debemos dejar de lado que incluso tú, así como otros compañeros estarían a la altura de ser el órden dentro del Santuario. Y, además, éstos tiempos han sido un caos, y nuestras tropas han recibido mucho daño en cuestión de números, aquel que sea el sumo pontífice tendría que ver el beneficio de estar únicamente en el Santuario, o salir de él.
En Grecia no llegamos a una sólida elección. Pero si me preguntasen,
tanto Sebasthian como X los veo capaces para el puesto. Aún así aceptaré la desición de todos.
"

Decía Tauro con decisión ante el tema. Mientras sin decir nada del pequeño sonido, continuaba enfocándose para intentar encontrar el sitio exacto de donde provenía.


-Explorar los alrededores: Acción libre. Lanzar 5 Volados. >> 1 Acierto <<

Datos:

- Puntos de Vida: 65 pv[/size]

Inventario de Rol:
-Cura x17
-Estrella Mística x1
-Magnos: 48[/size]
-Muñeca de Trapo sin valor aparente x1
-Rosario de Virgo.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro
460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.