Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Amra el santo negro de sagitario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amra el santo negro de sagitario

Mensaje por Meliodas el Dom Jun 18 2017, 20:22

Bajo la luna llena en un poblado situado entre la jungla, ríos y el mar que no necesitan muros para protegerse, Meliodas descansa a la luz de una fogata junto con una tribu nativa de aquella región, aborígenes que le recibieron producto de una profecía que le atrajo accidentalmente a aquellos parajes. Pues su maestro lo mandaba a que se entrenara recorriendo el mundo y aprendiendo de las dificultades de este. Meliodas observa la danza de los dragones. Hombres envueltos en piel de cocodrilos rodean una pira incandescente produciendo sombras en la espesura del bosque con su danza tribal, cantan canciones y emulan las voces y gruñidos de las bestias.

— ¿Por qué se visten con la ropa de las bestias? —Pregunta Meliodas al más anciano de los aborígenes quien servía como traductor a su lengua.
—Su misma simplicidad griego —Respondió aquel hombre de piel oscura y ornamentos preciosos en joyas y otras orfebrerías—. Imitando a los dragones del río los Watambis esperan entrar en el espíritu de los animales, Influenciados por el licor que han bebido creen ser los dragones.
—Viejo Fakir ¿Cómo esperan detener a los jinetes aunque sea espíritu?
— ¿Crees que podrían tratar con ellos, amigo? Observa.

Hace varias lunas atrás Meliodas había tomado la misión de rescatar por aquellas tierras a un joven dama de cuna noble. Había sido secuestrada por terroristas africanos que seguían órdenes de grupos extremistas y cobraban una cuantiosa suma extorsiva por la liberación de aquella dama. Meliodas había tenido la dicha de que en su niñez había tratado con ella y por ello, con gusto partió a la selva para encontrar a Belit.

Sin embargo aquellos parajes en el corazón de la selva estaban protegidos por barreras de cosmos impenetrables, solo los nativos de aquellas zona y guerreros que tuviesen la protección de los dioses podían pasar aquello limites inaccesibles para la civilización moderna. Dentro de la pira las llamas toman la forma de una hermosa mujer, en sus manos una lanza y salta a la loca danza de los jinetes disfrazados de dragón.


avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amra el santo negro de sagitario

Mensaje por Meliodas el Dom Jun 18 2017, 20:29

Ella es inmensurable, de cabellos largos y de mirada serena la elemental de fuego baila como si mirase al Santo. Meliodas no sabe a ciencia cierta si el licor ingerido produce aquellas alucinaciones o el si simplemente sea hechicería.

—Si ella vence al dragón —dice Fakir—. Entonces la tribu los vencerá cuando regresen, ellos tienen a Belit ¿Entiendes  ahora griego?

Pero Meliodas no contesta mientras el rugir de los tambores y el sonar de las voces producen un ritmo que alcanza su propio ser. Para los jóvenes danzantes aquel ritual es tan real como cualquier batalla. Meliodas nota esto, pues a pesar del salvaje frenesí de la danza el falso dragón parece aventajar a la joven enemiga de las llamas. Aquella chica le recuerda a alguien y de inmediato Meliodas interrumpe todo aquello.

Hace volver a todos a la cordura por un grito que saca ecos del infierno. Y su furia pasa arrebatar aquella lanza de llamas de las manos de la elemental y poseerla en sus manos sin las llamas lograr herirle. La joven de fuego desaparece y el preso por una extraña magia, da un mejor uso de la lanza y vence a los falsos dragones como si hubiese practicado por años aquellos pasos. Pero en sí, es la danza, no el deseo que le empuja y termina danzando junto aquellos hombres alrededor del fuego con salvaje abandono. Después, la danza del dragón se acaba; los watambis se dirigen agotados hacia sus cabañas seguros de que su jujú* hará efecto en la batalla junto a Meliodas. Pues entre ellos está el escogido por los dioses para liberarles de la opresión de los jinetes del dragón.

El vino de los watambis es poderoso aunque no tanto como para no despertar a Meliodas, este duerme en el suelo rodeado de pieles y alfombras de diversos colores. Horas después, al sentir un temblor bajo su cuerpo como si llegaran pesadas garras. El griego salta de la cama como una fugaz pantera, incluso antes de salir por la puerta de la cabaña ya sabe que los llamados jinetes de los dragones han regresado para atacar la aldea. Desgraciadamente el primer watambi que han encontrado cerca del río cae en sus garras. Una despavorida bestia con una hilera de dientes afilados que parece las lacerantes cuchillas de una motosierra destroza al nativo en dos y traga sus pedazos.

*Jujú: Magia o hechicería en el dialecto aborigen.


avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amra el santo negro de sagitario

Mensaje por Meliodas el Dom Jun 18 2017, 20:44

Un gigantesco cocodrilo sale del agua junto a otros abriéndose camino con sus pesadas garras y sus ojos rojos y brillantes como la sangre y el escarlata. Y encima de estos atado de cadenas y cuerdas hombres acorazados con soberbias armaduras negras hechas de obsidiana miraban iracundos a todos aquellos quienes eran presa de sus bestias. Y es entonces cuando Meliodas invocando el poder las estrellas carga con ellos con soberbia fuerza, pero su cosmos se inhibe y se apaga. Sin entenderlo se mira las manos con los ojos abiertos como platos.

Alguien le golpea por la espalda y cae ante las fauces de uno de los cocodrilos, por fortuna la luna proyecta la sombra del reptil sobre el Ateniense y antes de que el cocodrilo cierre sus mandíbulas sobre algo más que un trozo de las vestiduras de Meliodas, temeroso como es de lo sobrenatural, ya antes ha combatido con bestias peores que estas sin una gota de su cosmos. Aquel caballero de Athena tomándose del cuello de la criatura apalanca levantando la cabeza del reptil con soberbia fuerza.

El caballero obsidiana que monta al animal no puede creer la fuerza descomunal del griego y se lanza a tierra. Y hasta que Meliodas no escucha el gran cuello romperse, hasta que no nota la cabeza abandonada en sus brazos no relaja su formidable fuerza. Aunque antes de relajar sus músculos, los vuelve a tensar, mientras gira para ver a Fakir N’yaga ser acorralado por aquellos jinetes de obsidiana montados en grandes bestias.
El brujo Fakir por su parte es difícil de pelar y en un escupitajo vomita sobra la bestia una sustancia viscosa y corrosiva que hace escocer la piel dura del dinosaurio. El cocodrilo se retuerce y cae sobre su jinete. Pero el jefe Ombassa, líder de aquella tribu y su hija adolecente, sin embargo, no tienen magia o cosmos alguno con que enfrentarse a sus enemigos y grandes bestias lo acorralan a las afueras de su cabaña.

— ¡Corre padre! ¡Corre! —Dice su hija quien se refugia detrás de él mientras esgrime con poca precisión una lanza.
— ¡No podemos solo podemos quedarnos! —Responde Ombassa—. Y morir como Watambis.
— ¡No Ombassa! —Grita Meliodas mientras se arroja al caballero de obsidiana que cabalga al reptil—. ¡Vive y lucha!
—¡Piel blanca! —Grita Ombassa sorprendido.


avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amra el santo negro de sagitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.