Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Vie Sep 22 2017, 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Meliodas el Mar Abr 11 2017, 22:44

Negras nubes adornaban los doce templos, truenos y relámpagos laceraban el cielo con brillantes ramificaciones, raíces eléctricas que se desperdigaban en el negro y tumultuoso mar de nubes. La lluvia arrecia como un diluvio y el viento canta un nuevo lamento al ser agitado con tanto ímpetu por la voraz tormenta. En la cúspide de la novena casa, el templo del centauro un relámpago toca la saeta del centauro dorado que la adorna en un abrir y cerrar de ojos.  Dentro de la edificación, entre la oscuridad y en un suelo embaldosado que se arropaba con un manto de niebla muestra unas inmensas columnas blancas que se erigen hasta el techo dándole la bienvenida al desdichado visitante. La lluvia producía ecos en dicha penumbra.  

No existía sonido alguno para el oído mortal de quien se internase dentro del templo. Por momentos parecía que pequeñas chispas, descargas eléctricas de densidad e insignificante presencia, se movían en la oscuridad evocando a pequeños fantasmas de luz. Pero para la sensible percepción de los maestros dorados en el seno de aquel monumento se siente el terrible cosmos del nuevo santo dorado de sagitario. Se dice que hay un recién llegado a dicho templo. Un hombre de pocas palabras, de entrecejo fruncido, de cabello castaño y de ojos azules que parecen analizar y estudiar todo a su derredor. La anterior amazona había legado su armadura alada y su arco a un joven caballero.




Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

263

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Andrick el Sáb Abr 15 2017, 22:40

Una noche de pesadillas, truenos y nubes negras cubrían todo el santuario; clima bastante peculiar en estas épocas pero que hacían más notorio lo que se sentía en aquel lugar, más para el caballero de acuario que dese hace un tiempo tenía una sensación.

-vaya presentación, pero con esto se confirma todo, un nuevo y poderoso caballero se hace presente.... habrá que ir a saludarlo

El caballero del cero absoluto, salía de la comodidad de su templo, para comenzar a bajar las escalinatas. Una  a una pasaba las casas del santuario hasta llegar a la casa del centauro. Había pasado mucho tiempo desde su última visita y un breve combate con la portadora anterior, así que tras uno segundos de recordarla, decidió entrar y llegar hasta el centro de dicho templo, sin nada que esconder pero tampoco haciendo mucho aspaviento se ubicaba en la zona más abierta que encontró.

- Parece que ya te has ubicado en tu nueva casa y serás el defensor de tan legendaria armadura, deja ser uno de los primeros en darte la bienvenida.... mi nombre es Andrick, y soy el portador de la armadura dorada de Acuario


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Meliodas el Lun Abr 17 2017, 12:34

—Bienvenido al templo del centauro. —Contestó el Santo quien se mostraba ante la luz de los relámpagos—. Santo Andrick de Acuario, entre libremente, por su propia voluntad, y deja parte de la felicidad que traes. Yo soy el Meliodas de Sagitario. Así es. Nunca superare los logros de la legendaria amazona Opi, pero creo que con el debido honor portare el manto que me ha dejado.

El joven estaba envuelto por un manojo de telas alrededor de su cuerpo, las cuales mantenía previamente como un embozo, pero se deshizo de ellas para recibir a Andrick. De bajo perecía tener ropas de entrenamiento sin partes de alguna armadura o protección visible. Unas sandalias griegas amarradas un poco más abajo de la rodilla por encima del pantalón de tela. Tenía unos ojos bastante azules y su piel era clara. Su cabello era algo alborotado pero con un claro color castaño. Y una sonrisa ladeada que seguida por una venia mostraba respeto al Santo Dorado recién llegado.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

263

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Andrick el Lun Abr 17 2017, 21:49

De la obscuridad de la casa, salía Meliodas, el ahora defensor de la casa de sagitario, con una vestimenta bastante normal para la zona. Se le veía de aspecto tranquilo pero con una fuerza interior bastante interesante expresada en esos ojos.
Andrick, quien portaba su vestimenta dorada, respondía el saludo asintiendo con la cabeza, pese a solo estar parados ahí, el caballero de acuario notaba el inmenso poder de su nuevo compañero.

-Parece ya estás cómodo y conociendo el lugar, esperemos tengas mucho tiempo de calma antes de verte obligado a romperla... que hablando de eso, espero entiendas mi pensar; siempre he sentido curiosidad del poder de los demás caballeros dorados, por que fueron elegidos? y la mejor manera de saberlo es de viva mano

El caballero de cabello café obscuro, levantaba su brazo derecho, hasta la altura de su pecho, con el puño cerrado y solo el pulgar saliendo hacia arriba y haciendo un minúsculo ajuste en su expresión en lo que parecía una sonrisa

- Y no hay nada mejor que midiendo tu poder en un encuentro casual, además servirá para futuros planes en caso de vernos invadidos; saber las capacidades de cada uno de nuestros aliados podría ser una gran ventaja en el combate... que dices ??
TÉCNICAS:

Ataques Básicos: (8 puntos)
1.- Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Bajando el clima y en combinación de su cosmos de sus puños salen disparados cientos de filozos trozos de hielo que viajan a gran velocidad, tan duros como el diamante son capaces de destrozar cualquier cosa que tengan en su camino.

2.- Armas de Hielo (Ice Weapon)
Siendo un experto manipulando el hielo y tras un largo entrenamiento usando armas, el caballero de acuario puede crear un sin fin de armamento con el hielo en cualquier parte de su cuerpo para ocuparlo en ataque.

3.- Kholodnyi Smerch (Torbellino de Hielo) [bonus por perla roja]
Congelando el aire a su alrededor, el caballero de acuario lanza un golpe ascendente contra su rival formando un tornado de hielo que se forma de su puño dejando en el centro a su víctima.

-Ataques Arriesgados (volado) (acertdo = 10 ptos) (fallido = 1 ptos)

1.- Ejecución de Aurora (Aurora Execution)
Técnica clásica de los caballeros que manipulan el hielo, colocando ambas manos estiradas y unidas por los puños, el caballero reune su energía en el extremo sus manos para transformarlo en un poderoso rayo multicolor el cual deja una estela de hielo a su paso.

2.- Trueno de Aurora (Aurora Thunder) [bonus perla roja]
El caballero de acuario, crea energía entre sus manos la cual se torna un poco inestable; mostrando pequeños rayos de cosmos que se mueven a su alrededor. Tras haber reunido la suficiente energía, el acuariano lleva ambos brazos hacia atrás por uno de sus costado para luego llevarlos al frente en un movimiento rápido haciendo que la energía se transforme en un trueno de hielo

-Ataques Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)

1.- Picos de Hielo (Ice Peak)
Con el cosmos helado del caballero de acuario, el cual se extiendo por el suelo abarcando una gran zona, surgen al azar enormes picos de hielo que por la dureza y velocidad a la que se elevan son capaces de causar un gran daño a lo que este en su alcance.

2.-Gran Kolisso (Great Kolisso)
Se crean enormes aros de hielo los cuales salen disparados a gran velocidad, tratando de rodear al adversario del santo de acuario, van bañados en cosmos y en mezcla con el frío, al atrapar a su presa causan heridas externas e internas al variar su tamaño y apretar lo más posible.

3.- Rayo de polvo de Diamantes (Ray of Diamond Dust)
Una variación del ataque de Polvo de diamantes, pero este sale disparado en todas direcciones golpeando uno o varios objetivos desde varias direcciónes. Pudiendo enfocar el ataque en un punto específico de su objetivo.

Defensas

1.- Protección de Hielo (Ice Protection)
Con la combinación de aire frío y cosmos del caballero dorado de acuario, se forma una protección frente a él, tan fuerte como el diamante pero que se evapora con el mínimo cambio de cosmos de su creador. Al crearse con el aire, dicha protección puede tomar el tamaño y forma deseada por el caballero de Acuario.

2.- Torbellino Frío (Cold Vortex)
Se crea una ráfaga de viento frío que rodea al caballero de acuario, este viento se mueve a una gran velocidad haciendo casí imposible el acceso dentro del área que cubre y bajando la visibilidad desde el exterior.

3.- Armadura de Hielo (Ice Armor) (bonus perla verde)
Desde el inicio del combate, el caballero de acuario crea una fina capa de hielo sobre su armadura dorada, esto le da mayor protección y resistencia ante los ataques físicos de su rival. De ser necesario crea una más sobre su piel en caso de que su armadura haya sido demasiado dañada. El hielo que la forma es del mismo tipo que su polvo de diamantes por lo que es una protección resistente.


Senda de la Fortaleza

Constelación de Acuario - Aceleración [Combo] (2 Cosmos)
Al ser un caballero dorado, las habilidades de Andrick sobrepasan a las humanas por mucho, además de eso en una peculiar combinación de hielo con su cosmos, el caballero de acuario logra aumentar estas habilidades para asestar ataques.

Orbe Estelar.
Máximo 2 – Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.

Orbe Sanguíneo
Máximo 4 – Si al finalizar cada turno, después de haber aplicado todo el daño de combate, tus puntos de vida están por encima de 0, recupera 0.5 Puntos de Vida por cada Orbe Sanguínea

Orbe Adamantino
Máximo 4 – De forma permanente incrementa tu puntaje de Fuerza en 0.5 puntos por cada Orbe Adamantina, independiente del límite establecido para esta característica.

STATS:

Características Principales
Fuerza ****
Agilidad **
Resistencia *

Características secundarias
Percepción ***
Reacción **
Apariencia **

PV 40 + 5 = 45


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Meliodas el Dom Abr 23 2017, 11:23

Meliodas cerró sus ojos y sonrió a medio lado muy sutilmente al escuchar la petición de Andrick de Acuario. Hacía mucho no se batía en duelo desde los días en que se entrenaba pues desde allí hasta ahora siempre lo hizo por defender a alguien o hacer valer el nombre del santuario ante la creciente amplitud del mal. Andrick, portaba su vestimenta dorada, y era de precisar cuáles eran quizás sus verdaderas intenciones.

Un relámpago cruzó el cielo ennegrecido y el brillo se colocó entre los atrios del templo del centauro, mostrando los pilares que había en su interior junto con Meliodas. El sagitariano agarró parte de su embozo en el pecho con el brazo descubierto y lo lanzó a un lado. Cuando el relámpago apago su luz, un brillo dorado procedía del guerrero y al disiparse la armadura dorada de sagitario ya le vestía de pies a cabeza.

—Estoy de acuerdo contigo —Exclamó Meliodas—. No hay nada mejor para afirmar una amistad que batirse en un duelo.

CARACTERÍSTICAS:
Características Principales
>Fuerza: •••
>Agilidad: ••
>Resistencia: ••
Características Secundarias
>Percepción: ••
>Reacción: •••
>Apariencia: •••
Puntos de Vida: 40 (Cloth de Oro) + 10 (Resistencia) = 50 PV
Nivel: 2
Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1
Orbes:
- Estelar X1
- Furioso X1
- Barrera X1

TÉCNICAS:
ATAQUES:
ATAQUES BÁSICOS:


1. Lightning Strike (6 Puntos): Es un solo movimiento a velocidad luz, puedes ser una patada, un puño, codazo, rodillazo, aletazo de su armadura o incluso la punta de su dedo. La velocidad con que se ejecuta esta acción es tal que genera un haz de luz o un rayo de electricidad que cruza la distancia o que puede hacerse daño al contacto.

2. Wind Gust (6 Puntos): Meliodas con un movimiento de sus alas ejecuta o genera una ráfaga de viento lacerante, un vórtice  que arrasa con todo a su paso. Esta técnica le ayuda a dar grandiosos saltos e incluso a planear en el aire grandes distancias.

ATAQUES ARRIESGADOS:


3. Sagittarius Golden Arrow (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): El Santo de Sagitario está armado con un arco y una flecha de oro de luz y llamas que vuela a la velocidad de la luz y "lo atraviesa todo" que es invocada cada vez que este la necesite desde su mismo cosmos. La flecha es capaz de acumular energía cósmica y puede potenciarse con las energías de otros guerreros.

4. Blade of Wind (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Con un giro o aletazo desde sus alas doradas se genera una fina laminilla de viento cortante, una hoja que lacera y corta todo a su paso. La carga de viento liberada se extiende a alta velocidad para atacar al oponente, puede con ello desmembrarlo o cortarle la cabeza de un tajo.

ATAQUES MÚLTIPLES:


5. Atomic Thunderbolt (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Meliodas concentra su Cosmos en el puño, una gran multitud relámpagos dorados le rodean.  Luego libera una multitud de esferas de eléctricas a la velocidad de la luz haciendo que el flujo continuo de estas se reúna en un potente relámpago que produce una explosión atómica a escala reducida al contacto.

6. Lightning arrows (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Una multitud de rayos o saetas eléctricas son invocadas a las manos del santo las cuales son lanzadas con ayuda del arco dorado a todos los enemigos posibles en el campo de batalla o a un enemigo específico dejando como resultado una cuantiosa descarga eléctrica de un millón de voltios por cada flecha arrojada en el enemigo, el cual moriría si no gozará de la protección de una armadura o Cosmoenergía.

DEFENSAS:


Ethereal (Agi 2): Meliodas toma como defensa la misma consistencia del viento, inmaterial pero existente las partículas de su cuerpo se hacen uno con el aire, separándose molecularmente haciendo que los contrincantes le atraviesen sin el más mínimo daño posible.

Air Mantle (Agi 2): Esta defensa le permite a Meliodas permanecer en un lugar sin ser visto. A efectos prácticos puede desaparecer indefinidamente y mantenerse oculto aunque camine de un lado a otro. Su técnica ha avanzado hasta tal grado que puede llegar a desaparecer de la vista de las personas al confundirse en el viento, dejando una clon de aire tras de si o aparecer dentro de una descarga eléctrica. Es tanto así que aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse. Puede con ello inclusive ser capaz de ocultar su mente además de su cuerpo, apagando todo rastro de cosmos sin ser detectado. Esto le permitirá huir, estar en un lugar sin ser visto, o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques. Como limitante debe volver a su forma material para atacar nuevamente ya que necesitará de su concentración para realizar un nuevo ataque u otro tipo de defensa o habilidad.

HABILIDADES:


Senda: Fortaleza

Burns Cosmo (Nivel 1 - Aceleración [Combo]): La expulsión de su cosmos suele ser tan violenta que la misma emanación de energía produce una velocidad arrolladora que agrede a su adversario, sintiendo el mismo calor al que es sometido el cuerpo al estar en contacto con el calor de rayo imposibilitando defenderse.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

263

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Rol Master el Dom Abr 23 2017, 11:23

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Meliodas el Dom Abr 23 2017, 12:17

Un aura brillante y dorada surge desde el interior del Santo del templo del centauro. Un cosmos con una característica contraria a la benevolencia que transmite Meliodas. Violento y terrible. El anfitrión frunce el entrecejo y mira de manera distinta al visitante.

—Entonces procederé a atacar —dijo el Santo de Sagitario—. Al ser el guardián de este lugar creo que debo hacerlo.

En un solo movimiento a velocidad luz, Meliodas lanza rápidamente un puñetazo al aire y al final, apunta con su dedo índice al mago de hielo Andrick de Acuario. De la yema de aquel dedo que posee una uña debidamente recortada y esmaltada de un grueso color de negro se desprende un fuerte y estridente rayo de luz con virutas de electricidad, pequeñas descargas de energía azulada que se desperdigan por el espacio circundante tras el rayo que trata de impactar a su contrincante.

—Lightning Strike —Pronunció el Santo.


//Lightning Strike (6 Puntos) Ataque básico//


________________
PV. 50
Cosmos: 0
Orbe estelar: 1/2
Defensas (Orbe Barrera): 0/5


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

263

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Andrick el Sáb Abr 29 2017, 10:21

El recién llegado caballero de sagitario escuchaba con atención al caballero de acuario, solo con unos segundos de plática lograba tomar una decisión concluyente. En un santiamén Meliodas portaba su armadura dorada con gran explendor. El caballero de sagitario mostraba ser un caballero de gran calidad en su presencia, ahora lo demostrará en combate.
-En efecto, tienes el deber de hacerlo y así podré saber de inmediato un poco sobre tu poder... no te midas y vamos con todo !

El caballero de sagitario empezaba la ofensiva con un ataque a distancia, un poderoso rayo salía de su dedo a la velocidad de tal elemento, a lo que el acuariano respondía con otro elemento que era de su manejo total; extendiendo su mano derecha se creaba una ráfaga de viento que cada centímetro que avanzaba aumentaba su fuerza y velocidad, chocando de frente con el rayo logrando bajar su fuerza pero no impidiendo que este llegara a golpear.
Torbellino Frío (Cold Vortex) - Defensa (Agi 2)

- Buen inicio, lo mínimo esperado para un caballero de este rango... ahora veamos como eres a la defensiva

El cosmos del caballero de acuario se elevaba, un áurea de color azul lo rodeaba y la temperatura en el campo de batalla descendía; preparando un golpe lanzaba una nueva ráfaga de viento mezclada con trozos de hielo duros cual diamante, todo esto viajando a una gran velocidad directo a Meliodas
Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 ptos)


________________
PV. 45 - 3 + 0.5 = 42.5
Cosmos: 0
Defensas: 4 - 1 = 3
Orbe estelar: 1/2
Orbe Estelar // Orbe Sanguíneo // Orbe Adamantino


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Meliodas el Dom Abr 30 2017, 13:14

La temperatura cálida de la noche lluviosa había sido alterada drásticamente, a tal punto que muy a pesar de la vestidura santa que poseía, el escozor de la baja le mantenía como si estuviese al desnudo en algún nevado pico del Tíbet. Su respirar se veía en el ambiente sabía que estaba ante alguien que manejaba la temperatura. Cualquier error lo convertiría en una estatua de hielo, gracias a Athena solo era un fogueo entre hermanos. Observar como su haz de luz se estrellaba ante una extraña y poderosa pared de aire congelante cual torbellino que Acuario invocó para protegerse engullendo la energía arrojada transformándola en una pequeña onda de choque   que se perdía en el ambiente. Esto le hacía ver, que tenía que estudiar y analizar bastante a su rival, ojala que cuando se complete dicho análisis no está adornando las baldosas del piso de su templo.

—Sorprendente Andrick de Acuario —Dijo Meliodas—. Eres único.

El cosmos del caballero de Acuario se elevaba, único en su tipo, la ausencia de destellos dorados era reemplazada por una áurea de color azul cuál presencia cernía un destello de fatalidad sobre el éxito de la pelea de Sagitario. Aquella baja de temperatura le rodeaba, procedía de él. Y en un abrir y cerrar de ojos un golpe que casi no vio venir. Andrick lanzaba una nueva ráfaga de viento mezclada con trozos de hielo duros cual diamante, todo esto viajando a una gran velocidad directo a Meliodas.

Sagitario apretó los dientes, sabía que esto no era sencillo, aquel poder era como una granizada de cuchillas que laceraba los flancos que su armadura no cubría, la sangre. Pronto aquel vórtice huracanado barrió con la existencia del Santo sumergiendolo en la oscuridad del templo.  La explosión de cosmos irrumpió el silencio, Meliodas traía violencia en sus ojos azules brillantes, era terrible su expresión tanto que parecía como si sus colmillos crecieron solo un poco, pero quizás aquello solo era un efecto intimidante. Lo que era seguro era que su cosmos se había expandido aún más. Con un giro de su cuerpo en su propio eje, desde sus alas doradas se genera una fina laminilla de luz cortante rodeada de pequeñas descargas eléctricas, La carga de viento liberada se extiende a alta velocidad entre la distancia de los cuerpos presentes para pretender herir a Andrick.

— ¡Hoja de viento! —Gritó Meliodas al ejecutar la técnica.


//Blade of Wind (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Primer volado + Orbe Furioso x1 (1 dado - Efectivo: 3 puntos directos - Fallido +1 PV usuario): Segundo volado +  Burns Cosmo (Nivel 1 - Aceleración [Combo])//


______________________
PV: 50 - 8 = 42
Orbe Estelar (2/2) Concede punto de cosmos
Cosmos: 1 (Ataque básico) + 1 (Orbe estelar) = 2 - 2 (Habilidad) = 0
Defensas: (0/5) (Orbe Barrera)


Última edición por Meliodas el Lun Mayo 01 2017, 00:17, editado 2 veces


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

263

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Rol Master el Dom Abr 30 2017, 13:14

El miembro 'Meliodas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


#1 'Volado' :


--------------------------------

#2 'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El mago y el arquero "el arcano brillo de la saeta" [Andrick Vs. Meliodas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.