Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 18:10 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El dios de la cripta - Fics solitario.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 09:21

Su maestro una vez más lo sometía a la prueba, esta vez en los nevados desolados de las montañas del Tibet. Meliodas escalaba sin arnés alguno la grotesca pendiente de aquellas montañas. Pero ese día en particular un sangriento sol ilumina el ruido y la crueldad de una batalla. Invasores profanaban las tierras de un desconocido monasterio en busca de tesoros perdidos y secretos.

Pero aquello era completamente desconocido para él, al igual que la causa de dicha batalla. Un monje con el rostro tapado comenzó a atacarle. Quizás lo confundió con los invasores. Le habla en lenguas asiáticas que no conocía y que por consiguiente le dio más razones para atacar a Meliodas.


Aquellos guerreros tenían una manera muy singular de pelea, la cual tampoco comprendía, sin más las habilidades del monje parecían sobresalir ante un casi vencido Meliodas. Así que concentrándose trato de canalizar su fuerza a la velocidad de sus pies, se movió tan rápido que alcanzo a colocarse de tras del monje y golpearlo en la espalda. El monje blanqueo sus ojos y quiso caer por el precipicio de la blanca montaña pero Meliodas lo había alcanzado con sus manos.


—Quizás tus compañeros canten una nueva canción para ti —Dijo Meliodas—. Pero aunque no te entiendo nada de lo que me dices, créeme no soy tu enemigo.


Meliodas destapo el rostro de aquel hombre, pero para su sorpresa era solo una pequeña dama con la cabeza rasurada y con marcados rasgos asiáticos. Sin más, la cargo en sus hombros y decidió seguir viendo aquella batalla.


El sonido de estridentes gritos le llegan desde el borde del risco donde se encuentra y lo que ve no llena sus marinos ojos de alegría. Un anciano monje peleaba con valentía contra tres hombres con ropas militares, hasta que uno de ellos le apunto con una potente arma de fuego.


Última edición por Meliodas el Dom Jun 18 2017, 20:09, editado 1 vez
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 09:30

«Esto no es asunto mío» Pensó Meliodas «Pero no puedo permitir que muera un león entre tres chacales, por Athena eso no sucederá»


Quitándose las matas que le cubrían y colocando a la niña entre aquellas pieles, se lanzó a la defensa del anciano. Un golpe sorpresa que procedía desde el aire desarmó al desdichado mercenario. Meliodas le partía el arma en dos de un solo golpe y lo derribaba al suelo de un solo punta pie. Uno de ellos se lanzó en defensa de su compañero mercenario, pero un rayo de furia hizo que dos invasores no volvieran a levantarse. Meliodas los había golpeado a ambos en la garganta con la planta de sus botas de cuero impulsándose desde el suelo con sus manos.


—Si tu poder con esos dos —Dijo el anciano maestro—. Devus no tendrá problemas con el tercero.
—Nunca pensé que lo tendrías amigo.
— ¿Amigo? —Contesto el anciano algo molesto mientras se arrojaba con extrema velocidad al mercenario y con un giro en el aire acertó una patada al mentón de su enemigo, le hizo morder la nieve al mercenario—. ¡Joven insolente! Aunque salvar a Devus, eso no darte derecho de llamar amigo.


En ese momento los mercenarios comenzaron a huir ante la fuerza y la resistencia de los monjes. Los monjes se arrojaron tras los invasores pero Devus les gritó a todos con potente voz. En aquel idioma extraño algo que hizo que no siguieran en la persecución. Miraron a otras y tomando a sus heridos y muertos ascendieron las montañas en saltos extraordinarios para personas mortales. Meliodas regreso por la chica y la trajo consigo ante Devus. Devus la abrazo con fuerza y luego miró a Meliodas.


—Gracias joven insolente, yo decir a la pequeña  no venir a batalla y además salvar vida. ¿Cuál ser tu nombre? ¿Y de dónde venir? ¿Tu ser invasor? ¿Por qué unir a nosotros?
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 09:44

—Mi nombre es Meliodas. Vengo de Grecia y no soy un invasor. No me parecía justo que alguien te apuntara con un arma, anciano maestro.
—Eres joven y estar bastante lejos de tu hogar. Veo que cargar arma sin flechas, ser bastante extraño ven con nosotros.

Mientras, no muy lejos de allí, los debilitados invasores calculas sus probabilidades en aquellos fríos nevados. Algunos heridos eran curados con prontitud. Mientras maldecían los días que decidieron saquear aquel extraño monasterio. Alejados de sus hombres un hombre, jefe de los invasores, delgado y de mente llena de furia se lamentaba por la pérdida de su compañía.


—Los hombres esta inquietos y asustados —Dijo un sus mercenarios de pelo rojizo que le acompañaba.
—No sin razón Hothar —Contestó el hombre delgado mientras jugueteaba con una daga en su mano—. Esos monjes tienen el tesoro del milenario dragón de china en su templo y no podré tenerlo cuando ellos están acostumbrados al agreste clima, ni siquiera mis armas de fuego han podido vencer sus artes marciales. Mis hombres son asesinados pero no estúpidos. Saben que cuando el sol se ponga el frio de la noche matara a la mitad. Y si los monjes nos persiguen hasta esta gruta, nos masacraran. Pero porque ellos tengan que morir ¿tendremos que morir también nosotros? Si ellos se quedan aquí serán un contingente que asegure nuestras vidas en la huida.
—Teniente Wolf, comprendo lo que piensa.

El cabo Philips Hothar y el Teniente Charles Wolf emprendieron la huida a la civilización, pero una extraña ventisca les hizo perder el sendero. Así que decidieron refugiarse en una extraña caverna.

—Teniente usted dijo que sus hombres no era estúpidos —Dijo Hothar—. Pero ningún rebaño espera tan quieto la matanza.
—Huirán cuando comprendan lo que ocurre —Respondió Wolf—. Por ahora salvemos nuestro pellejo en esta cueva hasta que pase la ventisca.
—Entra Wolf, entra Hothar estaba esperándolos —Dijo una voz de tétrica que pronunciaba las palabras sin aparente fuerza, como un susurro que el viento gélido del interior de la caverna traía hacia afuera la quejumbrosa voz de un anciano del cual solo se veía una extraña silueta.
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 09:54

Al acercarse, el teniente y el cabo se encontraron con un viejo tan delgado como la misma muerte, calvo y decrépito adornado por joyas. A su lado una joven dama de rostro cubierto y de un exquisito cuerpo miraba a los presentes con unos ojos extremadamente violáceos, casi felinos. Habitantes extraños en las solitarias nieves perpetuas del Tibet.


Y aceptando la invitación se internaron aún más en la caverna descubriendo unas extrañas ruinas en su interior.

«Quizás puedan guiarnos por estas montañas hasta un lugar donde nuestros enemigos no puedan seguirnos» Pensó Wolf y agregó —Sígueme cabo, pero permanece en guardia ante cualquier posible trampa.


El anciano se encontraba en una especie de altar, justo al lado la joven compañera de rostro embozado. De tras, una armadura extraña con cientos de manos adornaba la cúspide de aquel trono, aquella armadura espectral era tan oscura como la misma penumbra que rodeaba la caverna iluminada de manera tenue por pocas antorchas en las paredes.


—Caballeros, no encontraran aquí trampa alguna —Menciono el anciano, para luego señalar la extraña armadura—. Su llegada me fue anunciada, dicha visión la otorgó el amo, puedo conjurar fuerzas para que prevalezcas en tu misión. Solo necesito a un joven guerrero cautivo más fuerte que ustedes, habrá alguno así entre nuestros enemigos ¿No?


Sin más el teniente se llevó las manos al mentón y guardó silencio.


—Sí, tus palabras encajan con un joven de cabello castaño que combate a favor de los monjes Aesires —Dijo Wolf—. Pero dime, con tus poderes ¿para que necesites a un hombre así?
—Te respondería con gusto —Intervino el anciano—. Pero no es asunto mío. Si no le basta a la bella doncella que se sienta a mi lado. Ella cuya sonrisa ha hecho más ligero el exilio de un viejo monje como yo. ¿Bien? ¿Aceptas mis condiciones?
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 10:01

— ¿Qué podemos perder? —Contestó el teniente invasor—. ¡Llama a tu ejército de fantasmas!
—No necesito un ejército, hombre del ejército —Objetó el anciano—. Cállense y observen maravillas que se cuentan en voz baja en el aura de la preciosa armadura de mi dios.


Luego, de los labios del viejo brujo surge un hechizo que ya era antiguo cuando Atlantis se hundió. Un encantamiento como los que murmuraban entre las torres de los castillos ennegrecidos de la Alemania nazi. Un fuego vivo parece crecer de la armadura violácea en la cúspide del altar. Un brillo extraño y pútrido que llena cada rincón de la cámara rocosa. ¡Y entonces el manto espectral comienza a zumbar!


A lo lejos en las montañas los monjes se dan cuenta de que los invasores lamen sus heridas en una gruta, saben que para mañana la mitad de ellos morirá. Meliodas está con ellos.


— ¿Por qué no atacan? —Comento Meliodas. —Porque su líder no estar con ellos —Contesto Devus—. Wolf no estar, debió escapar. Aesir no dormir bien si Wolf cerca. La noche acabar con ellos.


Cuando los monjes Aesires, junto con Meliodas se disponían a marchar, miles de sombras espectrales aladas salían de las colinas, demonios se abalanzaban sobre ellos, tomando a todos con sus garras y lanzándolos por los riscos blanquecinos.


—Por Athena —Dijo Meliodas—. Tengo que hacer algo de inmediato.


Fue allí donde Meliodas tomando su arco sin flechas comenzó a concentrar la energía eléctrica de un pequeño cosmos que se imbuía en sus manos en formas de saetas electrificadas y comenzó a lanzar aquellos pequeños rayos azulados contra los entes ajenos, ajusticiando a algunos cuantos que desaparecían al instante.

Sobre los asombrados monjes caían los monstruos del mas allá, sin diferenciar entre sacerdotes e invasores en su mortífero y silencioso ataque nocturno. Pero el día no es el de la victoria. Cuando una figura alada cae sobre el anciano maestro Devus por detrás y lo deja caer desde de lo alto dejándole sin vida.
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 10:05

—Seas demonio o ángel enviado del cielo —Dijo Meliodas quien comenzaba cargar—. O escupido del infierno ¡Devus será vengado!

No aparto la vista del demonio que arrojo a Devus desde los cielos, lo buscó por todo el campo de batalla hasta que este decidiera bajar a tierra para agarrar a otro guerrero. Así fue como ya estando presto a tomar a otro rehén entre sus garras embistió contra aquella entidad maligna.


Cientos de puñetazos brillantes y azulados rodeados de una densa descarga eléctrica que sobrepasaban la velocidad del sonido salían de su puño tratando de impactar al esbirro del mal. La criatura suelta al instante a su víctima y cae estrellándose contra la nieve al recibir los puños y la descarga de Meliodas. El demonio se levanta y lo divisa con sus ojos semejantes al incandescente magma, tan negra como su aura expele un alarido anunciando su embestido contra griego.


El ente se mueve tan rápido que Meliodas no puede esquivarlo, la única sensación que recibe el ateniense guerrero es el potente aleteo de dos oscuras alas, una repentina sensación de ingravidez que le hace soltar el arco y una mano huesuda que golpea contra su rostro, luego la sensación de ser arrojado como algún muñeco roto, hacia los picos cubiertos de nieve.

Mientras cae observa que todo el campo donde batallaban, yace lleno de muertos, monjes e invasores por igual y los demonios se replegándose. Finalmente, una oscuridad sin nombre. Una eternidad después, Meliodas vuelve al mundo real escoltado por el toque de unos delicados dedos, el aroma de un exótico perfume y la caricia de un susurro de mujer.


—Levántate joven ateniense tu tiempo está cercano.


Era una mujer de finos cabellos negros y ojos violáceos, adornada con túnicas rojas y collares de oro con incrustaciones de piedras preciosas. Meliodas por su parte parecía estar acostado en un catre de pieles en el interior de un calabozo.

— ¿Quien llama a Meliodas desde el lugar de los sueños?
—Soy Tara, así llamada por el gran hechicero.
— ¿Hechicero? ¿soy entonces prisionero de un brujo?
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Vie Mar 31 2017, 18:50

—Has acertado. —Dijo la hermosa mujer de joyas y de ojos violáceos casi felinos, que se mantenía acariciando a Meliodas por todo el cuerpo, como presa de su encanto y llena de deseos, aunque el griego no le era del todo indiferente—. Mi amo es una especie de brujo pero su poder no es totalmente suyo. Todo el,  procede de la armadura oscura de múltiples brazos que yace arriba de su altar, incluso predijo que tu caerías en nuestro poder.
—Que quiere de mi —Contesto Meliodas quien se descubrió atado fuertemente en aquel catre de pieles por unas cadenas—.  ¿Voy a ser sacrificado en algún altar pagano?
—No, hombre hermoso —La mujer se acercó con malicia a los labios del griego—. No habrá sacrificios, tan solo un acuerdo
— ¿un acuerdo? ¿Cómo?  
—No digas más, guarda silencio tras estos barrotes. La ceremonia comienza.


Fue así como aquella dama, le muestra a Meliodas el paisaje fuera del calabozo acercando su lecho a los barrotes. Entonces la sangre del ateniense se hiela al volver a ver a los demonios alados junto a los jefes invasores y un viejo que solo puede ser el hechicero. Todos adoraban a la armadura oscura da varios brazos.


— ¡Oh gran estrella terrestre del Líder, que eres uno de los ciento ocho! —Gritaba el anciano en medio de aquel templo—. Los humanos aquí presentes aun no creen en ti y en tu terrible poder. Danos signos de ese poder, para que la ceremonia de transferencia pueda cumplirse.


Entonces Meliodas comienza a sentir un cosmos inmenso y gigantesco tan grande que solo puede ser tan magno como el de su maestro. De inmediato un hombre extremadamente delgado, calvo y alto en posición de flor de loto comenzó a materializarse de la nada, parecía casi traslúcido y con los ojos cerrados. Seguido a esto, las manos de la armadura oscura comenzaron a abrirse de par en par y a mostrar un aura por encima de todos donde se contemplaba un vórtice.

Continuara...
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Rol Master el Sáb Abr 01 2017, 16:20


Lineas acumuladas: 0
Lineas de esta Historia: 168

Lineas totales: 168
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 18

Recompensa: 10 Puntos de Experiencia

Favor Continuar la Historia en una Nueva Respuesta


2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Dom Abr 02 2017, 18:55

En medio de dicho vórtice y ante los asombrados ojos de todos los presentes, una escena de un mundo que fue, lleno de bestias prehistóricas, guerras pasadas que emulaban la era de Troya, el hundimiento de la Atlantis y el magnífico diluvio de Poseidón. Luego se observó a un joven gravemente herido con una urna dorada a sus espaldas, corría como huyendo de algo y en brazos una niña de escasos meses de vida.

A los guerreros legendarios perdidos en el espacio y el tiempo que peleaban contra el emperador del inframundo allá en los Elíseos y por último, a Meliodas blandiendo un arco dorado junto a otros santos dorados y que apuntaban con sus poderes a todos desde la visión. A la tierra la cual es destruida por una fuerte explosión.

— ¡Teniente Wolf! —Dijo Hothar— ¿Que locura es esta?
— ¡Alto viejo! —Gritó Wolf tratando de detenerlo—. ¡Vas a ir demasiado lejos. No debemos conocer esas cosas antes de tiempo!
—Deseo ver más y más —El viejo gritaba sin escuchar palabra.

Luego, mientras todavía resonaba este grito…

— ¡Meliodas detente!— Gritó la mujer que estaba enjaulada con el ateniense, quien en ese momento hacía añicos los barrotes de un tremendo punta pie—. Te mataran…
—Entonces moriré como un guerrero —Contestó Meliodas abriéndose paso entre el mar de demonios desplegando cientos de puñetazos azulados a la velocidad del sonido en medio de grandes descargas eléctricas—. No atado como una oveja lista para el matadero.
—El ateniense se ha soltado —Dijo Hothar
—Es más fuerte de lo que pensaba ¡Mantenlo! —Gritó Wolf
—Quizás puedas —Contesto Meliodas saltando en el aire, mientras que en su mano se materializaba el arco que había perdido—. Pero antes destrozare esta armadura, gracias a ella, se invocaron estos demonios que mataron a Devus. Pero no traerá más enemigos desde el más allá. Mientras quede un aliento de vida en mi cuerpo y fuerza en mis brazos daré muerte a los emisarios del mal.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Lun Abr 03 2017, 18:34

El ente invocado despareció con una sonrisa en los labios. El viejo hechicero yacía preso de grandes convulsiones y Meliodas fabricaba de la nada una saeta electrificada, un rayo incandescente a modo de flecha que arrojaba con su arco hasta la armadura negra de múltiples brazos.

La simple mente de Meliodas no podía imaginar que ocurriría a continuación. Cuando la flecha de luz electrificada tocó la armadura, explotó en un paroxismo de fuego negro que cayó sobre los demonios e invasores. Mientras el joven Meliodas, llevando entre brazos a Tara ¡Huía con mortal terror para salvar sus vidas! Y tras ellos las figuras aladas volvían al mundo infernal del que habían venido, como cizaña consumidas en el holocausto.

El Hechicero gritaba hechizos inútiles en el rabioso infierno y el teniente Wolf y su cabo aprendían que todas sus traiciones solo les habían iluminado el camino hacia una muerte ardiente. ¡Pues cuando Meliodas con su adorable carga salía al exterior aquella explosión terminaba por destruir la caverna tras ellos!

—Loco —Dijo la mujer llorando en los brazos del griego mientras era puesta a salvo—. Ateniense loco me has condenado. ¡Maldigo el momento de debilidad que tuve por ti!
— ¿Condenada? —Contestó Meliodas algo asombrado por las palabras de la dama—. No estás a salvo lejos de las garras de ese loco hechicero.
—Aún no comprendes, pero lo harás dentro de pocos segundos —Decía la mujer mientras se agarraba la cabeza y sus colmillos crecían.
— ¿Qué locuras dices? ¿Acaso te he salvado del fuego para que digas tonteri…

Sin terminar de hablar y perdiendo el aliento Meliodas observaba. La mujer de hermoso semblante había transmutado, le habían salido alas gigantes como las de un murciélago, sus manos y sus pies eran como garras, una corona oscura adornaba su cabeza, y su piel se había tornado oscura como la de los demonios en la caverna.

—Soy un demonio, mortal...


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Meliodas el Mar Abr 04 2017, 23:50

—Soy un demonio mortal —Dijo la mujer mientras Meliodas espantado retrocedía y observaba con los ojos abiertos como platos  a la dama demonio, la cual le brotaron lágrimas de sus ojos ahora de iris rojo, aunque aún miraba con amor a Meliodas. — Así… puedes llamarme mortal.
—La mujer que he sacado de la cueva es uno de los demonios alados. —Concluyó el aspirante a Santo.
—Hace algún tiempo el viejo hechicero al servicio de un cruel espectro me conjuro. Desde mi universo pase a este, transformándome en una doncella terrestre para iluminar sus días solitarios. Pero no podía mantenerme aquí para siempre. A menos que otro tomará mi lugar en mi mundo distante.
— ¿Y ese otro era yo?
—Sí. Por fin conoces el secreto de la ceremonia de transferencia. Pero ahora mi plano me llama para permanecer eternamente entre las llamas que lo pueblan. Adiós, mortal, y recuerda que Tara te considero hermoso.

Aquella entidad mística desapareció en medio de las llamas que surgieron espontáneamente desde su mismo cuerpo.

—La mujer alada se ha ido a un mundo que ningún hombre puede llegar—. Cerró todo aquello Meliodas asombrado y maravillado.

Luego, no hay necesidad de más palabras, pues ningún ser vivo puede escucharlas en la inmensidad de aquellas nieves. El humo que sale de la caverna es el heraldo de la muerte de todos los que estaban adentro. Negros pensamientos cruzan la mente del futuro Santo. Recuerdos terribles de hechos del día que se han ido.

La muerte del anciano maestro, las maravillas de otro universo reveladas, imágenes del pasado y si no las del arco dorado que cargaba entre manos junto a otros caballeros de Athena. Pero las imágenes se ven demasiado lejanas y fantásticas para preocupar la mente de un joven que no tiene ni una sola flecha y solo un arco.

La luna ilumina la cúspide de uno de un nevado. En su cima, cientos de monjes liderados por una niña calva de rasgos asiáticos lo miran desde allí. Recordarán al ateniense que viaja de regreso al Santuario. Mientras que del otro lado de aquellos montes y picos blancos otros ojos miran al guerrero, un hombre envuelto en un embozo.

FIN


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

264

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Rol Master el Mar Abr 25 2017, 23:00


KEN

Lineas acumuladas: 98
Lineas de esta Historia: 73

Lineas totales:171
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 21

Recompensa: -10 XP

Favor Continuar la Historia en una Nueva Respuesta

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El dios de la cripta - Fics solitario.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.