Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Shoku de piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shoku de piscis

Mensaje por Shoku el Miér Mar 29 2017, 14:02

Nombre: Shoku
-Sexo: Masculino
-Edad: 17 años
-Estatura: 159,2 cm
-Peso: 62,1kg
-Complexion Fisica: Atletica,
-Color de Tez:Blanca
-Tipo De Cabello: semi-largo
-Color de Ojos: verde claro
-Color de Cabello: Rojizo
-Armadura que porta: Cloth de Oro de piscis
-Fuerza: **
-Agilidad: **
-Resistencia: **
Sociales:
-Carisma: **
-Manipulación:***
-Apariencia: ***
Mentales:
-Percepción: ****
-Inteligencia: ***
-Astucia: ***
PV: 25+50=75
CS: 0
Nivel: 1
INVENTARIO:
Cura x1
Estrella Mistica x1



Historia: Cuentan muchas historias sobre el inicio de la civilización, sin embargo hubo una que rompió los limites de manera inimaginable, una raza de hombres creados a la imagen de lo que los dioses consideraban como los humanos mas dignos de sus bendiciones, aquellos que temían a lo divino y presentaban sus respetos por medio de sacrificios a aquellas divinas esencias.
Descendiente de una noble familia de sacerdotes guardianes de una extraña joya , aquella joya legendaria que era el corazón de la misma ciudadela y en la cuál se guardaba respeto  que les había otorgado todo la abundancia y sabiduría que gozaban,

Sin embargo como toda historia sus avances empezaron a  ir mas allá del deseo de los dioses, con el tiempo lo
Sus últimos recuerdos fueron siendo embarcado por sus padres  y su hermano mayor Abel, quienes por voluntad propia decidieron perecer como sacrificio para calmar la ira del dios, ellos eran los últimos de sangre pura y noble y estaban dispuestos a cargar con aquella maldición por el bien de los suyos, pero aún así sus vidas no fueron suficiente para el agrado del dios y alejándose en la pequeña embarcación observo el fatal paisaje de su amada ciudad siento tragada por el océano, mientras los gritos de terror de sus habitantes eran ahogados por las salvajes aguas.

Su peregrinar comenzó desde aquel fatal día y buscado refugio, se vio llegando a las costas griegas en donde decidió no volver a hablar con nadie de su verdadera procedencia, manteniendolo en profundo secreto y con gran recelo de los demás, mas sin embargo su fisionomía tan diferente y su cabello solían llamar la atención de quienes se lo encontraban.


Luego de un largo viaje logró establecerse en Delfos, en donde el oráculo mismo le adoptó como su aprendiz, el sabía que el joven llevaba algo especial dentro de su cuerpo y sabía que no era de aquellas tierras, también había visto parte de su futuro y sabía que jugaría un papel muy importante. Finalmente encomendandole una misión especial le pidió que se embarcase a Lemuria, puesto que debía llevar un recado de su parte a los sabios de aquella gran isla que podia rivalizar en belleza con lo que había sido su amada tierra, sin chistar se encaminó y como si fuese poco una tormenta arraso con el navío que lo llevaba a aquella isla.


Desgastado y casi muerto flotó por 2 días buscando redención y por un asunto del destino logró quedar en las playas de la antigua ciudad perdida de Lemuria.
Su cuerpo inconsciente se hallaba tirado sobre la suave arena, en donde un joven de su misma edad le encontró, preocupada por su terrible estado le acompañó hasta a ciudad en donde fue atendido por los curanderos hábiles lograron salvarle la vida. Desde el accidente su mente se encontró un poco dañada y sin embargo sus ojos  reflejaban una tristeza enrome al no saber nada de sí mismo.
Aún sorprendidos por su resistencia física los habitantes de la isla le invitaron a unirse a un grupo de jóvenes pre seleccionados, los cuales estaban como aspirantes para ser caballeros de la diosa Athena, mas sin embargo en ese entonces el nada podía comprender puesto que era muy joven.
Como no tenía mas en su vida decidió encaminarse en una aventura que jamás pensó que aceptaría, iniciando su duro entrenamiento, fue enviado a las lejana selva Amazónica de la  en donde tuvo contacto con la cara salvaje de animales y plantas, y el hambre, se encontró aquel joven en su búsqueda de la verdad.
Sangre sudor y lágrimas y muchas veces muy cerca de morir se encontró, mientras aprendía de las enseñanzas de su maestro allí. Su contacto con aquella selva agobiada y doliente le brindo una perspectiva cruel y despiadada de lo que era el mundo y sus constantes charlas con su maestro durante sus meditaciones le hicieron madurar a través de los años. Finalmente llegando a la culminación y etapa final de su entrenamiento a cambio de aquella sabiduría que tanto anhelaba debía hacer un sacrificio, algo que fuera de igual peso de lo que iba a recibir. Como decisión propia Shoku regaló todos los recuerdos del poco pasado que había generado hasta ese entonces y una vez desprovisto de ello y todo sentimiento de debilidad se encamino hacia Grecia, en donde logró superar la expectativa de sus mentores a la hora de la prueba. Su nivel y cosmos fueron suficientes para ser reconocido como uno de los aspirantes  mas poderosos entre los que se encontraban allí presentes.
Mas sin embargo aunque ya no recuerda nada de su vida pasada, aun conserva la tristeza en sus ojos.  Es un santo que vive en pro y busca de la verdad y aunque sabe que tuvo que dar algo muy suyo para obtener aquella fuerza de voluntad, desea en algún momento recuperar aquella pureza del alma de la cual se olvidó.





Ataque:
Dagger Rose(Basico/4pts): es una técnica del Santos de Piscis . Se trata de que el usuario envíe una  rosa de color azul en forma de proyectil cortante contra su oponente, una vez lanzadas, esta rosa se clavan como cuchillo [dagas] en su objetivo ya que están sumamente afiladas.


Jukai Kōtan
(básico/4pts): Es una poderosa técnica que se
basa principalmente en la Manipulación de las plantas
puede crear un denso bosque de árboles en cualquier superficie. Esta técnica fuerza a que crezcan árboles en cualquier superficie, creando fácilmente un denso bosque donde se desee. Una pequeña planta puede crecer a un bosque en un instante. Mediante la generación de cosmos, y las maniobras del usuario lo que crean conveniente para el ataque . Y, además, esta técnica permite incluso a capturar al enemigo al mismo tiempo. Con su enorme fuerza de vida, los árboles pueden penetrar a través de paredes de tierra, y extender sus ramas a su presa en un instante.

Fuka enjibun:
(arriesgado/6pts exito/1pts fallo): Se ejecuta a través de un torbellino de afilados pétalos de rosa que se materializan en la palma de la mano de shoku y luego giran alrededor de él. Si un oponente se acerca dentro de cierto rango, los pétalos lo atacarán y desgarrarán

Bloody Rose (arriesgado/6pts
exito/1pts fallo):
Es la técnica máxima y letal de los Santos de Piscis. Se trata de una rosa de color blanco que el Santo puede lanzar a la velocidad de la luz directo al corazón del enemigo y ésta, una vez clavada, absorbe la sangre del enemigo volviéndose paulatinamente roja, y cuando pierde totalmente su color blanco por el rojo el enemigo muere.


Royal Demon Rose  (multiple/2 dados 3pts por exito):
también llamadas Rosas Diabólicas Reales es una técnica del Saint de Piscis donde usa de esta técnica su fragancia mortífera o utiliza las mismas como proyectil contra los enemigos. Así es que cuando sus enemigos tocan las espinas de las rosas o huelen su perfume, son envenenados hasta que pierden sus cinco sentidos y mueren.

Piranhan Rose
. (multiple/2 dados 3pts por exito): es una técnica del Santo de Piscis que consiste en que el usuario envíe una infinidad de rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas que emanan de su mano contra su oponente, una vez lanzadas, estas rosas pueden atacar en dirección recta o rodear a su objetivo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas. Estas rosas no contienen ningún veneno.

Sus espinas, generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyendo y devorando todo a su paso, como si de un banco de pirañas se tratase, de ahí su nombre.

Cuerpo de Rocio:
(Defensa)
es capaz de desvanecerse en el rocío que generan sus propias rosas, y así escapar de los ataques del oponente y poder atacar por sorpresa.
se puede alejar es de 3 metros.

Kyūketsu Shokubutsu :
(Defensa)
La planta nominada  es una guía luminosa utilizada para crear  un escudo de planta. Al comienzo, su semilla es de color amarillento lumíneo que al tocar el suelo y gracias al cosmos de shoku crece velozmente dejando a flote su óvulo luminoso amarillo para defender a su usuario.
Miembro

4

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoku de piscis

Mensaje por Shoku el Lun Sep 11 2017, 11:20

Ficha a falta de revisión ^^
Miembro

4

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoku de piscis

Mensaje por X el Lun Sep 11 2017, 21:00

Errores detectados.
Características principales:
Todas comienzan por default en 1 y tienes cuatro puntos a repartir, tú repartiste solo 3
Características secundarias:
A excepción de apariencia todas comienzan en 0, apariencia en 2 y tienes puntos a repartir tu repartiste 6
Las características mentales ya no existen seguro estabas viendo el manual anterior checa en el inicio de foro hay un botón que dice manual descargable ahí puedes checar el manual correcto.
Te hacen falta los orbes y tu senda
La historia está bien
Puntos de vida:
Al ser dorado tienes 40 de vida y 5 puntos más por cada uno de resistencia en tu caso tienes 10 más dando un total de 50
Corrigiendo eso puedes mandarme mp y vuelvo a revisar saludos



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Shoku de piscis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.