Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:01

Se encontraba el sol en lo alto del cielo en la isla Kanon, brillando con fulgor en todo su cenit. Las nubes despejadas daban paso a un cielo azul y abierto desprovisto de aves pues solo estas se encontraban a las orillas del Mar Mediterráneo. En un pequeño poblado de cazas artesanales, de barro y condiciones paraliticas se encontraba quizás una de las poblaciones más grandes de la isla Kanon.

Era un pueblo de mercado, uno de esos donde todos los habitantes de la isla confluyen para abastecerse y vender de los cultivos a orillas de las fértiles tierras del volcán. Más allá del desierto. En la plaza, el mercado rebozaba con estanterías por doquier a propios y turistas, se vendía frutas, baratijas, alfombras, utilería y muchas cosas más. Las calles se volvían estrechas ante el comercio y era muy difícil atravesarle, entre los ríos de gente corrían pequeños niños que vacían los bolsillos de los más desprevenidos. Existían pocas tabernas y algunos comedores.

En la terraza de un pequeño restaurante de poca monta a pocas manzanas de la plaza donde una iglesia católica de ese pequeño pueblo se encontraba, Ken sentado en la barra improvisada de una mini licorera, un estanco donde podías tomar algo de cerveza. Y era así, pues tomaba una pinta de cerveza. El joven santo estaba cubierto por con una manta, un harapo con el cual cubría sus cabellos castaños y parte de su rostro. Pues como muchos parecía venir del desierto. No solo se embozaba el rostro y la cabeza, si no también parte del cuerpo. El harapo parecía más un trapo viejo sucio y mal oliente, quizás para que nadie se le acercase. Los guardias lo miraron varias veces antes de darle paso al pueblo, pues parecía más un vagabundo que un comerciante.

Pero todo eso no agito su mente. Solo se centraba en el cosmos de la noche anterior. Ese mismo que le hizo bajar de las montañas, desde la boca del cráter del volcán donde se reponía de sus heridas después de venir de la Isla de la Reina Muerte. Era un cosmos abismal y sorprendente tan grande que quizás era un ejército completo que vino en su búsqueda. Y la curiosidad le hizo recorrer el poblado en busca de los sujetos que poseían tales características. Aunque hasta el momento no había dado con el paradero de alguien extraño, pues desde hace poco conocía a varias caras y sabía el modo de comportarse de los lugareños y no observó a nadie extraño.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:06

Nuevamente Athena necesitaba de sus caballeros, desde la última batalla el arma de la victoria, esa conocida como Nike la bella diosa en las manos de Athena, había sido destrozada en pedazos en la última guerra santa. Fue dada al más terrible de los santos para que esta fuera custodiada. Y ese Santo fue enviado a una extraña isla del pacifico donde reina la desolación y la muerte.

Esa isla es llamada la Isla de la Reina Muerte. El más terrible guerrero fue enviado allí para esperar el surgimiento del nuevo santos del Fénix, porque desde la muerte del Legendario guerrero que peleo con Seiya y los demás había desaparecido en los espacios dimensionales y su armadura había regresado del más allá sin él. Fue así como a Rikka la guerrera amazona de Aries, guardiana del templo del carnero y sucesora de Mu se le había encomendado, buscar el paradero del renacido Santo del Fénix.
Dentro de sus tareas estaba probar sus destrezas, sus ideales, matar la revuelta de caballeros negros tras la muerte del terrible santo en la Reina Muerte y traer de vuelta a Nike hasta el santuario. Los otros santos dorados fueron enviados a distintas partes con otros fines y algunos se quedaron custodiando los templos. Pero Rikka había llegado la noche anterior. Después de venir de la reina muerte no encontró nada en ella. Alguien le dijo que el nuevo Santo del Fénix, mató a tan terrible Santo y escapo con un extraño tesoro en su poder además de la armadura de bronce.

Dicho Santo respondía al nombre de Kenshiro. Su mente telequinesia le llevo a las afueras de la población más cercana en aquella extraña isla. Un pequeño desierto con algunos arbustos le rodeaba. Dunas de arenas que se elevaban formando montañas y caminos poco transitados por algún mortal debido al frio nocturno o al calor insoportable del día. Debía quitarse su armadura dorada ya que el enigmático atuendo llamaría la atención de los lugareños, su brillo la delataría. Su deber, buscar al caballero Fénix a quien se le indico de ser el precursor de una tan gran revuelta en la Isla de la Reina Muerte.

El paisaje no era nada comparado con lo que observó en Reina Muerte. Un mar de cadáveres descompuestos con armaduras negras. Así que intento con su mente de telequinesia buscarle en cada palmo de aquel lugar. Una indomable energía emergió de la joven dama, magnánima y pacifica como para hacerle llamar la atención a quien la sintiese. Un fulguroso brillo emano de ella. Así pues, bajo hasta la ciudad y quedándose en una humilde posada, espero con paciencia hasta el día siguiente. Un hombre con un pelo gris espeso y rizado, barba a juego y unos penetrantes ojos oscuros llamado Keneth le atendió por unas cuantas monedas y encontró lo suficiente en aquel albergue, comida buena, un baño confortable y letrinas higiénicas que servía como taberna y restaurante a la vez.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:07

La noche anterior después de haber sentido un cosmos grande e inmenso el cual de dedujo que era de algún tipo de ejercito mandado para matarle, Ken bajo por curiosidad de las montañas en busca de algo extraño al poblado. Pues buscaba a los dueños de tan grande cosmos energía. Sin más a travesando la plaza de mercado, fue a parar a un humilde restaurante y taberna para tomar una cerveza y a así divisar la situación. Pero sin saberlo, una figura oculta entre las sombras, una mirada lo expiaba desde una de las esquinas de aquel lugar. Lo más tétrico es que todo ese cosmos emanaba de dicha persona. ¿Cómo era posible aquello? Y en un tono sombrío y gélido aquel ser le hablo a su mente pronunciando su nombre de Santo.

—Tú eres el Fénix.

Ken desconfiado aguzo la mirada hasta sentir la emanación de cosmos proveniente de aquel lugar.

— ¿Vas a pedir otra amigo? — dijo el hombre grande que atendía el restaurante interrumpiéndole—. Llevas media hora con el mismo vaso de cerveza a medio llenar y no veo que tomas nada de él. Estamos perdiendo clientela por tu culpa, nadie se quiere acercar a tan apestoso visitante.
—Tranquilo —Contesto Ken de manera tosca—. Le pagare. Espero a un amigo aquí nada más.

El hombre con un pelo gris espeso y rizado, barba a juego y unos penetrantes ojos oscuros lo miraron con recelo y se retiró haciendo una mueca desaprobatoria. Mientras tanto Ken siguió mirando al embozado que le retaba. El extraño, era pequeño más o menos de su edad o quizás no pasaba por encima de los dieciocho hasta los veinte. Era delgado, cabello corto y brillantes ojos.

—Se puede saber ¿quién eres? —dijo Ken tratando de hablar en el pensamiento con una voz, grave y brillante al extraño—. Que buscas en la Isla Kanon, no hay nada para ti aquí. Regresa por dónde has venido.

Nuevamente Ken tomo un sorbo de la pinta de cerveza ya bastante caliente y la cual coloco una expresión amarga en su entrecejo fruncido. Acto seguido, algunas gotas bajaron por su garganta y este logró limpiarse con su brazo la escurridura de sus labios. Se le observaba tragar con algo de dureza, pues su boca se había secado.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:08

Camino por la ciudad buscando entre la gente al día siguiente, a quien emanara un cosmos idéntico al de algún santo. En la plaza, el mercado envolvía con escaparates y recovecos las pequeñas calles. Por doquier andaban propios y turistas se le era difícil sin tocarse, se vendía frutas, baratijas, oro, alfombras, alguno que otro encantador de personas, utilerías y muchas cosas más.

Las calles se volvían estrechas ante tanta compraventa y era muy difícil atravesarle. Entre los ríos de gente corrían pequeños raterillos que evacuaban y hurtaban los bolsillos de los más desprevenidos. Pero ya cansada de su tarea mejor volvió al hospedaje y se sentó en una de las mesas, aquella joven siempre tenía una extraña mascara, bajo un embozo que cubría su cuerpo, pues con aquello, no se distinguiría si era hombre o mujer. Sin embargo nadie sabía el poder oculto en sus puños y su mente Pidió alguna bebida, un té de hierbas para reconfortarse. Hasta que al cabo de un rato llego un hombre embozado, como muchos otros, pero este era diferente, llego al lugar algo alterado, miraba a todas partes como buscando a alguien, quien luego pidió una pinta de cerveza. Sin duda alguna se trataba de quien ella buscaba. Le miro por un largo rato y a su mente habló.

—Tú eres el Fénix.

Aquel hombre la miro y le sostuvo con sus ojos claros la mirada dura que poseía. Pocos hombres le podían resistir más de un instante la mirada a Rikka, pero el extraño ni siquiera parpadeó. Mostraba una serenidad interior, algo infinito, un mar de intranquilidad e incontrolable, algo a punto de estallar. El ceño fruncido que tenía no pudo alterar. Luego el tabernero le molesto, pues había pasado media hora del intercambio de miradas de intimidación.

—Vaya caballerito que atrevido eres —Dijo la Ariana bastante calmada—. Vuelve a hablarme así y te hare comer tus palabras. Más bien porque no regresas la armadura del Fénix y las piezas de Nike la diosa de la victoria que has robado de la Reina Muerte.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:10

Aquella persona conocía que él era un caballero, y lo más aterrador es que era la única persona en kilómetros a la redonda capaz de emanar un cosmos, lo cual hacia concluir a Ken que esa persona sola, era la dueña de aquella energía extravagante de la noche anterior. Sin embargo seguía el Juego. Se hablaban a las mentes. La gente pasaba de un lado a otro ignorando lo que ocurría.

—Creo que lo mejor será tratar esto en un lugar más cómodo. —Dijo Ken hablando a la mente de aquella persona—. De todas formas no quiero llamar la atención.

Posteriormente se levantó y deposito algunas monedas en la mesa, y se alejó del lugar perdiéndose entre las personas del mercado. Casi que al salir miró por última vez al ser extraño que le hablaba, como indicándole que le siguiese hasta cierta parte de aquella región. Caminaba emanando su cosmos. Una vez estando allí. A las afueras de la población, el sol parecía representar el avanzado medio día. El calor era insoportable y se había alejado lo suficiente hasta que la arena le lleno las botas de tela que llevaba. Algunos animalillos se movían a través de las dunas de arena y roca, quizás huyendo de los nuevos invasores, a unos pequeños arbustos que adornaban el paisaje con su tétrica y desprovista forma.

Alguno que otra zarza rodante paseaba por el lugar y a lo lejos el imponente volcán humeante. Se desprendió del embozo y lo tiro al suelo, una enorme caja de bronce que traía detalladamente cincelada la imagen de un ave que salía de una especie de llamas le acompañaba. Era un joven de tés trigueño y cabello castaño, con una cicatriz en su ojo derecho. Luego miró a todos lados en el árido paisaje y no observó a nadie cerca de él. Sin embargo esperaría. El extraño había desaparecido. Pero lo más raro era que el sentía que le seguían y que aquel poder le llegaba de cualquier dirección a la sienes.

— ¡Ha! —Musito Fénix—. Quizás sintió miedo y quiso alejarse. Pensé que me haría comer mis palabras. Después de todo ahora que llevo la más poderosa de las armaduras nadie podrá derrotarme. Me he vuelto invencible y nadie ya en todo el mundo podrá derrotarme. Tiró de una cadena que portaba la caja y un brillo que refracto los rayos del sol salieron en todas direcciones. Una ave formada por las partes de una anaranjada armadura brilla al compás de los rayos solares.

Y vistiéndose de ella sintió como el poder le recorría todo su cuerpo. Pero pronto comenzó a emanar una luz desde un punto de aquel lugar. Casi tan brillosa y cegadora como si se mirase el mismo sol de forma directa. Por un momento retrocedió sorprendido. Un cosmos abrumador lo azotaba, tanto que permanecía inmóvil sin siquiera poderse mover. Quería correr pero no podía. Ya era tarde.

— ¿De… de donde surge esta luz? —Dijo Fénix preso del temor—. Es la primera vez que siento un cosmos como este… ¿y si… y si se tratara de un dios?

Unos pasos le notificaron la presencia del extraño visitante.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:10

La joven guerrera se había trasladado al lugar que el Fénix eligió y en medio de una luz brillante se le escuchaba reír detrás de una máscara dorada. Embestida con la portentosa armadura dorada de Aries y la máscara característica de las amazonas se presentó ante Ken. Sus pasos era precedidos por un cosmos magnifico, apacible y la vez inmenso. Sintió a su vez, el cosmos del Fénix. Era todo lo contrario, aunque pequeño era tosco, violento y lleno de ira. Sin embargo guardo bajo su expresión aquello y lo conservó.

—Eso ya lo veremos Fénix —Dijo Rikka al llegar—. Mi nombre es Rikka de Aries. No eres más que un pequeño polluelo recién salido del cascarón que aún necesita de las alas protectoras de su madre para poder alimentarse.

Su cosmos rebosaba de poder, perecía un sol en escala. Era bella como ninguna otra,  aunque aún no se descubría el rostro. Cualquier mortal que mirase aquel brillo quedaría ciego por algunas horas. Su hablar era pacifico, calmo, lleno de elegancia bastante marcado, describía a alguien que imponía paz, orden y amabilidad. Sus palabras aunque duras no tenían el tono de la violencia que parecía transmitir.

—La maldad de los tuyos en la Isla de la Reina Muerte era tan grande, que he tenido que dejar mi estancia para ponerle fin a tan desdichados sujetos. Un merecido castigo. Pero llegue algo tarde, tu que acabas de convertirte en caballero acabaste con ellos.

Rikka camino colocándose más cerca del fénix hasta quedar a un metro de distancia de él.

—Al parecer no era tanto estos caballeros negros. Se dice que a la isla de la Reina Muerte la cual era un fragmento del continente perdido de Lemuria envían a los guerreros más débiles a conseguir una armadura en condiciones bastante crueles. Aunque la armadura del Fénix entre ellas era la excepción pues tenías que derrotar al más terrible de los santos de Athena. Un anterior santo legendario fue el primero en vestirla desde la era del mito, antes que tú otros dos, el mítico Fénix e Ikki. Pero veo que hoy en día cualquier muchachito la puede cargar.

Rikka saco entre sus manos una enigmática pieza dorada.

—El maestro de este Santo, Gulty. Se le confió una presea fragmentada para su custodia, un tesoro de la misma princesa Athena para que las protegiera de las huestes malignas. Y tú te la has robado. Devuélvelo Fénix.

Advirtió Rikka con fiereza señalándole con el dedo de su mano derecha.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:12

Fénix sorprendido por la luz que ante él se aparecía, cubrió sus ojos por un momento con ambos brazos. Para su sorpresa aquel ser era una hermosa dama que vestía una armadura dorada. Prenda que nunca en su vida había visto. Aunque no podía contemplar su rostro pues la amazona traía consigo una máscara tanto mística como extraña, eso no le quitaba el respeto que infundía ante un caballero de bronce bastante sorprendido. La sola presencia de la amazona no le confería a sus músculos el movimiento que debería tener, había quedado catatónico como piedra. Fénix no se podía mover. Estaba absorto, petrificado ante aquel cosmos. La Santa pronunció su nombre y al tiempo el nombre de la armadura de la cual era dueña

—Rikka —Contesto Fénix sorprendido.

Mientras aquella amazonas le confesaba que había ido a la misma Isla de la Reina Muerte a ponerle fin a los caballeros negros, Fénix sentía el pánico tan tremendo que le producía aquella mujer, mas sin embargo su entrecejo fruncido delimitaba cualquier expresión que podía tratar de hacer sin éxito alguno. Rikka saco entre sus manos una enigmática pieza dorada, una especie de llave que él conocía apenas en un garabateado esquema. Y dijo que al custodio de la armadura que portaba al maestro del Fénix, Gulty, el anterior el maestro demonio se le confió unos fragmentos de un invaluable tesoro. Y él se los había robado. Le pedía que se lo devolviera.

Entonces recordó algo venia de sus pensamientos. Un recuerdo difícil de comprender. Aquel recuerdo lo llevó justo al momento en el disputaba la armadura del Fénix. Su maestro antes de morir bajo la implacable ira de Ken se despojó de un horrible mascara que cargaba, la cual fue obligado a llevar siempre y en su lecho de muerte entrego un cofre a Ken.

—Athena, espera esto en el Santuario. Debes entregárselo a ella. Por nada en el mundo dejes que te lo quiten, defiéndelo con tu vida. Pues los espectros vendrán por él.
— ¿Lo… Los espectros?
—Caballeros que solo obedecen al emperador de la muerte.

Ken pensó entonces que Rikka quizás era uno de ellos y que con el temor de perder su vida, debía defender aquel cofre con las piezas que este tenía dentro. Un tesoro con un innegable y desconocido valor para él.

—Efectivamente. No mentiré, me entrego un cofre. La que posees es la llave. Pero no te lo entregare. Dentro están las verdaderas partes de esa cosa de la que hablas. Antes debes matarme. Sabrás lo que es burlarse de mí al compararme con un pequeño polluelo. Luche demasiado por esta armadura. ¡¡¡Ahora veras!!! El PUÑO DEL FENIX.

Fénix extendió sus mano al aire ejecutado una formación marcial, desde su puño una ola de aire caliente que se transformó en una en marejada de fuego se extendió hasta donde Aries, tratando de golpearle. Plumones de fuego incandescentes se extendían por el campo de batalla adornando el ambiente.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:13

El volcán humeante exhalo una explosión desde su interior. Allí estaban los dos Santos. En la viva intensidad del calor. Ya había pasado un poco más del medio día y aquello no parecía hacer mella en la voluntad de los guerreros.

El santo de bronce Ken de Fénix, confesó que él era el dueño de un cofre que dentro de este estaban las verdaderas piezas de la diosa de la victoria. Rikka pensó por varios minutos mientras miraba la pieza que tenía en su mano y efectivamente parecía más una llave que uno de los fragmentos de aquella codiciada arma. Pero lo que no entendía Rikka era el por qué Fénix no quería entregarlo. Si ella era al igual que él, un Santo Ateniense, será que era preso de un extraño juramento por parte de su maestro. Sin embargo Fénix agregó que antes debía matarle si quería el cofre. Y ofendido por compáralo con un polluelo se encendió de rabia.

Rikka reaccionó con una sonrisa ladeada bajo de su máscara más por compasión quizás Fénix no logro pulir su entrenamiento. Fénix extendió sus mano al aire ejecutado una formación marcial, de su puño una ola de aire caliente se transformó en un torbellino de fuego que se extendió hasta donde Aries, tratando de golpearle. Tenía la fuerza necesaria, la velocidad suficiente y el poder destructivo que necesitaba dicha técnica. Pero la dorada era más rápida. Plumones de fuego incandescentes se extendían por el campo de batalla adornando el ambiente. La brisa caliente recorrió el lugar, apenas acaloraba a los presentes. Enormes sombras negras se proyectaban en las dunas grotescas repartidas por todo el lugar llenas de pequeños arbustos y arena. El silencio reino por un instante

—No te esfuerces es solo un ejemplo. —Contestó la dorada en medio de una risa embozada, quien nada más agito su capa para tratar de evadir el ataque lanzado con todas las fuerzas del Fénix. — ¿Esto es el aleteo del Fénix?

Añadió Aries, que después nuevamente todo se quedó en silencio o través.

—Para mí solo ha sido una brisa fresca. Tienes que entender que siempre hay alguien más poderoso que tú. Por muy orgulloso que estés de tu fuerza. Los caballeros negros y los caballeros de bronce no son más que mocas. Ahora dame el cofre.

Aries señaló a Ken, su guantelete dorado brillaba la luz del sol, producto de los rayos de luz que se refractaban en ellos y desde su dedo señalante, el cual se observaba una fina uña esmaltada, dirigió un fino haz de luz contra la integridad del Fénix que se fue a estrellar contra el santo. Todo aquello fue en un abrir y cerrar de ojos. A los ojos de un mortal aquello nunca habría pasado.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:13

El sol parecía no dar tregua en el encuentro de Santos. Una dama dorada de mascara cual sol dispuesta a buscar la partes del emblema de Nike y el otro caballero a un dudaba de donde procedía dicha mujer. Pues debía proteger con su vida la valiosa pieza entregada por su maestro antes de morir. La dorada, de la nada más agito su capa para tratar de evadir el ataque que Ken lanzaba, algo sorprendió observó la velocidad de la amazonas. Era algo fuera de su foco de visión, imposible de entender.

Después de todo quizás si era un polluelo recién salido del cascarón esperando por las alas de su madre. Con rabia golpeo la tierra ante su fallo. Su maestro le había encomendado una misión arriesgada o quizás era cierto que cualquier chiquillo podía concretar obtener la armadura del Fénix. La dorada nuevamente se burló del ataque del fénix ya que según ella solo aquella ventisca de fuego había sido nada más una brisa fresca.

Y algo le gritó hirió su orgullo, algo que pronunció Rikka de Aries. Los caballeros negros y los caballeros de bronce no son más que mocas ante un dorado. Nuevamente Aries pidió el cofre. Y señalando a Ken, desde su dedo dirigió un fino haz de luz contra la integridad del Fénix que se fue a estrellar contra el santo. Todo aquello fue en un abrir y cerrar de ojos. Fénix volaba por los aires, su armadura se volvió añicos agrietándose por todos lados y desprendiéndose de su cuerpo hasta hacerse pequeños trozos indivisibles en la arena.

«Es absurdo ¿Un caballero de Oro?» Pensó Ken sin haber caído al suelo. «No me dio tiempo de moverme, de modo que existen personas como estas, con un poder tan genuino, tan divino»

Ken cayó a tierra haciendo una increíble zanja en su recorrido y sintió que ya no tenía su armadura y estaba gravemente herido. Quizás si no fuera por ella ya estaría muerto. Sintió que el sol le escarnecía en los ojos. Y observó la silueta de la dorada ante él.

— ¿Vas a rematarme? —Dijo Ken, la rabia se le había disipado y sus ojos miraban fijamente a la mujer ante él. —Entonces acaba con esto de una buena vez Rikka de Aries. No te queda otra opción.

Fénix cerró sus ojos lleno de hemorragias se dispuso a esperar la muerte.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:14

Fénix volaba por los aires, su armadura se volvió añicos agrietándose por todos lados y desprendiéndose de su cuerpo hasta hacerse pequeños trozos indivisibles en la arena. Fénix cayó dejando una honda zanja en su recorrido

— ¿Vas a rematarme? —Dijo Ken, Rikka miro algo que no había visto en los ojos del joven. En ellos existía algo de justicia implícita —Entonces acaba con esto de una buena vez Rikka de Aries. No te queda otra opción.

Fénix cerró sus ojos lleno de hemorragias se dispuso a esperar la muerte. Aries se acercó hasta para observar mejor, justo donde estaba Ken y miró sus ojos claros y transparentes. No había maldad en Fénix. Sin embargo había destrozado su armadura. Ya no volvería a vestirla de nuevo, según él.

—Fénix, Ken de Fénix —Dijo Rikka colocándose en contra luz—. Al igual que tú, soy guerrera de Athena. Vengo del Santuario, y es ella quien necesita del emblema. Pues detrás de esta insignia se esconde la victoria misma. Al menos tú deberías defender su causa. Pero pareces un niño abandonado buscando techo. Agradezco que la hayas cuidado tú pues eres un formidable adversario que promete mucho. Sabes, el santuario espera por ti. No voy a matarte, pues no veo maldad en ti. Además no soy tan tonta, aun no me has dicho dónde está el cofre.

Sin más ofreció su mano para que Fénix se levantara. Posteriormente se alejó.

—Sin embargo te diré un secreto de la armadura que portas. Es la más poderosa de las 88. Mientras exista cosmos en ti esta renacerá de las cenizas y te vestirá nuevamente. Al menos eso me han dicho. Espero que así sea. Todas las armaduras necesitan ser reparadas menos la tuya. Vamos caballero ponte en pie.

Rikka presiono algunos puntos de presión en el cuerpo de Ken con el fin de detener las hemorragias y sanarle completamente.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Meliodas el Jue Mar 23 2017, 23:15

Fénix encendió su cosmos nuevamente y concentrándose aquellos pedazos esparcidos en la arena volvieron a vestir la integridad de Ken con su armadura. Poseía más brillo y más fulgor. No podía creer aquello que sus ojos veían sus ojos, la leyenda era cierta. El fénix nace de sus cenizas. Ya curado de las hemorragias Señalando el volcán. llevó a Rikka hasta el cráter del volcán y allí buscaron el cofre. Cruzaron por pasadizos y cámaras ocultas, pequeñas cuevas llenas de trampas y desactivando pequeños mecanismos lograron llegar hasta el punto donde el cofre se encontraba.

—Entonces al igual que tu hay otros. Debes ir al santuario y llevar esta cosa entonces. Espero este en buenas manos Aries.

Cuando Rikka asintió con la cabeza del cofre en el cual interno la llave se armó al instante un increíble centro que con su poder aplaco las llamas del volcán y el magma se endureció. Su sustento que apaciguo la actividad del volcán e hizo emerger la hierba, pasto, plantas y flores diversas en toda la ladera desértica del monte, los lugareños de la zona admirados con el milagro agradecieron a Athena.


Hay momentos en los que hay que luchar, sin importar las probabilidades.
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rikka el Jue Mar 23 2017, 23:16

Rikka observó a donde señalaba Fénix, y teleportándose hasta el punto indicado por el caballero de bronce, justo en cráter del volcán llegaron hasta allí. Fénix llevó a Rikka hasta allí Cruzaron por extrañas cavernas, mazmorras llenas de estalagmitas y estalactitas pasadizos secretos y cámaras ocultas que el fénix había elaborado quizás para cuidar del cofre. Todo está lleno de trampas y pequeños mecanismos que lograron saltar con ayuda de Ken. Al llegar hasta el punto donde el cofre se encontraba Rikka introdujo la llave en el cofre y respondió a lo dicho por el Fénix.

—Así es Ken de Fénix. Somos doce maestros santos. Así mismo existen maestros de plata y santos como tú. Caballeros de Bronce. Nuestras fuerzas no son equiparables, pero aquel que encienda su cosmos hasta el infinito no importando su armadura será el santo más poderoso entre todos. El santuario te espera. Salgamos de aquí.

En medio de aquello un extraño brillo comenzó a emerger de la nada cegando a los presentes. Y de la nada surgió un cetro que emano una energía de paz y sustento que apaciguo la actividad del volcán e hizo emerger hierba, pasto y flores en toda la ladera desértica del monte. Rikka junto con Fénix salieron del volcán. Para ese entonces algunos lugareños de la zona se acercaron al cráter y vieron a las dos santas de Athena salir de dentro de él y arrodillándose agradecieron a Athena por la fertilidad que había conferido nuevamente a la tierra.

Los Santos regresaron al Santuario y Fénix prosiguió con su entrenamiento. Se dice que el Fénix regresa al volcán cada vez que puede y camina entre los lugareños del pequeño poblado mercader. Rikka por su parte ayudó a completar gran parte del adiestramiento del santo de bronce. El santuario por su parte espera reunir las fuerzas necesarias para enfrentar la próxima guerra Santa.

FIN


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Rol Master el Jue Abr 20 2017, 22:07

RIKKA


Lineas acumuladas: 0
Lineas de esta Historia: 149

Lineas totales:
Validas para esta historia: 179
Acumuladas para próximas revisiones: 0

Recompensa: - 0 punto de experiencia


2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: El emblema perdido (Rikka Ft Ken)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.