Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Lun Feb 20 2017, 19:03

La casa de Géminis, el tercer templo de entre los doce templos que son protegidos por los caballeros de oro, la élite elegida por Athena para resguardar el paso hacia su santuario. La casa de los gemelos un lugar inmerso entre la luz y la sombra y uno de los tres templos que incluyen ciertas trampas extra para los invasores, en este caso, el laberinto de Géminis, un poderoso escudo que regresa a la entrada del templo a cualquier invasor mientras el santo dorado guardián de géminis así lo desee, El templo esta en silencio, esa tarde, son tiempos de relativa paz entre los santos y la mayoría prefiere disfrutarlos entre entrenamientos y otras actividades. Generalmente el templo en estas épocas es conocido por albergar al santo mas agresivo de todos, un hombre que adora la lucha mas allá del deber y que no suele contenerse ni siquiera con sus aliados en entrenamientos, el santo de oro de las sombras y el fuego, X de Géminis.



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Mar Feb 21 2017, 07:36

Se dice que desde tiempos inmemoriales solamente dos santos han portado la armadura del Fénix, debido a que solo ellos pudieron reunir las características de un cosmos violento y agresivo. Un santo legendario que se perdió en los confines del espacio tiempo y su sucesor. El, quien se hace notar a las puertas del templo de los gemelos. Aún sus intenciones de lucha son desconocidas pretende encarar al más formidable de los guerreros, un Santo de Oro. Bastante osado por su parte, pero a la vez estúpido. Pero para Ken que solo cree en su propia fuerza no le importa el rango, ni la charlatanería barata del ambiente popular. Haciendo notar su cosmos se refriega las muñecas de sus manos mientras trata de entrar al templo. Observa por todos lados aquella formidable edificación. Mientras las colas de su armadura naranja se mecen y danzan con los flujos de aire en su andar. Todo estaba en paz, los Santos de Athena gozaban ella, pero había algo que incitaba a estos dos guerreros a medir sus puños, quizás el destino o el pleno capricho de sentir el gozo de enfrentarse al más fuerte.
avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Mar Feb 21 2017, 11:59

La intrusión había sido notada por el guerrero guardián de Géminis, aun en las sombras se levantaba detrás de un pilar, donde se había encontrado bebiendo whisky la noche anterior. Dando un largo trago apurando lo ultimo de la botella se oyó un crujido de cristales en el suelo cercano al santo de bronce recién ingresado al templo. Se coloco sin prisas su mascara y le salio al paso un tanto tambaleante, vestido de civil, con su ropa tipo militar gastada y una gabardina color negro derruida por los años con las manos en los bolsillos camino hasta colocarse unos pasos cerca del santo de bronce. Con la apariencia mas de un mendigo que la de un santo de oro de Athena.

-Tsk! un santo de bronce? pensaba que se trataba de un invasor en mi templo, ya decía yo que la enana y el cornudo no habían dejado pasar tan fácil a un enemigo hasta el tercer templo. ¿Quien eres? y ¿Que buscas aquí ?

Sin decir mas lo miro directamente a la cara sin mostrar atisbo de cosmos con la mirada algo perdida por el alcohol y solo los ojos grises mirando a través de la vieja mascara de cuero.



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Mar Feb 21 2017, 12:35

Fénix aun frotaba sus muñecas y movía la cabeza tratando de ejercitar o estirar los tendones de cuello de un lado al otro hasta que el olor del licor le llegó. Cerró sus ojos y apartó el rostro como signo de desaprobación. Sus pasos se internaron más allá del umbral hasta que su silueta parecía tan oscura a contraluz. Sus pasos resonaban produciendo ecos en la formidable edificación mientras que los tenues rayos del astro en turno se colocaban por la descomunal puerta para tocar la naranja armadura de bronce. Las colas de la cloth fueron a reposar lentas hasta tocar el suelo.

—Soy Ken de Fénix —Respondió tocante a la pregunta de Géminis—. Busco al santo dorado de la casa de Géminis.

Con aquello respondió directamente a la mirada del embozado, reflejando algo de molestia en un fruncir de ceño y una boca apretada de la cual las palabras salían en fuerte tono como un solo hilo.

—No pretendo cruzar su templo. Mi intención es otra.

avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Mar Feb 21 2017, 12:51

El santo dorado escucho las palabras de aquel caballero de bronce mientras se recargaba en uno de los pilares cercanos a el.

-Tsk asi que no pretendes atravesar el templo de los gemelos? entonces cual es tu intención caballero? dudo mucho que seas tu quien trajo mis cajas de whisky desde el puerto no? que es lo que quieres? si buscas al guardián de géminis ya lo encontraste- dijo con tono de fastidio mientras un sonoro bostezo salia por debajo de su mascara y comenzaba a estirar lo brazos hacia arriba despavilandose. Luego con lentitud y algo encorvado camino hacia la caja de pandora dorada, ubicada en el centro del templo de los gemelos, subiendo uno de sus pies sobre ella y cruzando los brazos por encima de su rodilla.

-Y bien caballero? que te trae por mi templo? al tener tu armadura puesta puedo adivinar la respuesta pero mejor dímelo tu.

Sin mas bajo su pie, enredandolo en la manija de la cadena que liberaba la armadura tirando de ella, de pronto un resplandor como el del sol surgio de su interior, para cuando pudo verse de nuevo, X portaba la armadura dorada de Geminis con el casco bajo el brazo.



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Mar Feb 21 2017, 14:50

Al verle dirigirse al interior del templo, Fénix comprende que se trataba nada más y nada menos del mismísimo Santo de Géminis. Y sonriendo de medio lado observa que el alcohólico se viste ahora con la armadura dorada, hecho que lleva a que Ken tenga que cubrirse un poco los ojos ante el destello de luz, la cual le da derecho sobre el suelo que pisa Ken como anfitrión.

—Muy bien —Dijo Ken frunciendo el ceño y abandonando el poco atisbo de alegría—. Ya que tú eres el maestro de este templo. Vengo a medir fuerzas contigo. A luchar Geminis

Trono sus dedos mientras se internaba hacia el centro del templo. No escatimo su integridad a tan atrevida proposición.

—Aquí estoy lata dorada. Ven por mi.
___________________________________________________________________

CARACTERÍSTICAS
Características Principales[/color]
> Fuerza: ***
> Agilidad: **
> Resistencia: **
Características Secundarias
> Percepción: *
>Reacción: ****
> Apariencia: **
Puntos de Vida: 20 (Cloth de Bronce) + 10 (Resistencia) = 30 PV
Nivel: 1
Bolsa de objetos:
- Cura X1
- Estrella Mística X1

ATAQUES BÁSICOS


1. Las alas de Fénix  (6 puntos): Es un ataque a distancia que inicia con el cosmos violento del santo transformándose en fuego y tomando la forma del Fénix con las alas extendidas, se desdibuja de tras del santo, mientras este efectúa un salto, agita sus brazos como una ave y toma toda la cosmos energía depositándola en ellos. Posteriormente dirige ambos puños al contrincante y lanza toda aquella energía en medio de una tormenta de fuego a su rival.

2. Golpe diabolico del Fénix (6 puntos): Es un ataque psíquico (alucinógeno, mental e ilusorio), que destruye la mente y el sistema nervioso del oponente, conduce a su víctima a una ilusión. El fin que persigue es la locura. Mecánicamente, la técnica puede desplegarse con un puño o un dedo. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía, en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Ello desencadena la ilusión con el poder de manipular el subconsciente de la víctima sumergiéndole a la presencia de su más profundo temor, angustia o miedos. Produce pesadillas espantosas y surrealistas, en la cual se cree que se está viviendo la misma realidad, mostrándole a la fuerza ilusiones o alucinaciones abominables creadas directamente por el propio cerebro de la víctima, inspiradas, en general, en su propia vida y su inconsciente, o bien revive momentos felices de su vida parodiados con un fin trágico o bien situaciones desagradables, como puede ser la muerte de un ser querido o la propia muerte. Todo ello acrecienta los miedos más ocultos de su alma hasta destruir su capacidad reactiva, la víctima se ve afectada por un pánico paralizante, se queda inmóvil, a veces sufre convulsiones, sudoración excesiva, hiperventilación, arritmias cardiacas, paros cardiorrespiratorios y temblores, en un estado semi catatónico o de coma, incapaz de atacar o defenderse. En ocasiones el ataque deforma la percepción de la realidad que hace que el rival durante el combate, logre que confundirse y se lesione por error a sí mismo.

ATAQUES ARRIESGADOS

3. Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es un ataque a distancia que sale del puño del Santo. Un rayo de luz, un destello brillante que sale con fuerza y suficiente velocidad para atravesar todo a su paso, la fricción de las partículas con el aire hace emanar un torbellino de fuego que acompaña al destello dejando quemaduras en la herida que produce el rayo de energía. Su fin es atravesar al adversario con dicha técnica.

4. Alas ardientes (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es casi similar a la alas ardientes del Fénix pero en este caso el santo hace arde su cosmos y su puño se ilumina como una antorcha, cuando golpea lo hace cuerpo a cuerpo o bien a distancia, lanzando llamaradas que se desplazan por los aires con la forma del ave fénix y abrazan a su rival envolviéndole por completo entre llamas.

ATAQUES MÚLTIPLES

5. Saetas de Fuego (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Son pequeñas armas arrojadizas de efecto agravado. De las tres colas del ave fénix se desprenden pequeños dardos o shurikens incandescentes al rojo vivo –si así lo prefiere para atenuar el daño- que el santo lanza a sus víctimas a los puntos vitales del cuerpo. Al asestar en estos puntos de presión, puede lacerar, penetrar, quemar, detener el sangrado o impedir la coagulación de la sangre y desangrar a su víctima, alterar el movimiento de los mismos, o quizás hacerlos confesar, torturarlos e impedir los sentidos o devolverlos. De igual manera a veces si lo prefiere los utiliza para advertir a los demás de su presencia en algún lugar.

6. Sentencia de Muerte (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Se podría decir que es la combinación de varias técnicas a un mismo contendor. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Una vez logrado esto, el adversario cae preso de una ilusión de pesadilla igual a la del puño fantasma -que le es imposible diferenciarla de la realidad- el santo, mientras esto sucede, envía un sin fin orbes de varios tamaños que vienen de sus puños envueltos en energía incandescente que tratará de asestar de manera fulminante para acabar con su enemigo tratándole de matar o herirle de muerte.
 
DEFENSAS

1. Fuego etéreo: Ken toma como defensa la misma consistencia de la llamas, inmaterial pero existente las partículas de su cuerpo se hacen uno con el fuego, separándose molecularmente haciendo que los contrincantes le atraviesen sin el más mínimo daño posible.

2. Maestro de las sombras: Esta defensa le permite al Fénix permanecer en un lugar sin ser visto. A efectos prácticos puede desaparecer indefinidamente y mantenerse oculto aunque camine de un lado a otro. El manto del Fénix ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista de las personas en un mar de llamas o aparecer dentro de ellas. Es tanto así que aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos. Puede con ello inclusive ser capaz de ocultar su mente además de su cuerpo, apagando todo rastro de cosmos sin ser detectado. Este le permitirá huir, estar en un lugar sin ser visto, o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques. Como limitante debe volver a desactivar dicho manto de sombras para atacar nuevamente ya que necesitará de su concentración para realizar un nuevo ataque, otro tipo de defensa o habilidad.

HABILIDADES

Senda: Violencia

Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto. 2 Puntos de Cosmos:) La expulsión de su cosmos suele ser tan violenta que la misma emanación de energía produce una explosión de llamas que agreden a su adversario, sintiendo el mismo calor al que es sometido el cuerpo al estar en contacto con la lava volcánica.

Orbe: Estelar (1)


Última edición por Ken el Miér Feb 22 2017, 13:28, editado 3 veces


avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Mar Feb 21 2017, 15:06


El santo de oro de geminis arqueo la ceja ante la declaracion de el santo de bronce soltando una sonora carcajada.

-Vaya niño, tienes valor al retar a un santo dorado...sobre todo a mi, pero bueno ando algo entumido asi que me vendria bien algo de entrenamiento y me gusta tu actitud asi que hagamoslo, pero te advierto no suelo medirme a veces, aunque contigo no ire con todo.

Habiendo dicho esto, el santo de geminis, tiro hacia un lado el casco el cual lleno con el sonido del golpe del metal el templo, deteniendose poco a poco mientras X se tronaba los dedos y el cuello a manera de ligero calentamiento.

Muy bien chico vamos a hacer esto rapido, probemos esa armadura tuya inmortal. Asi que...vienes o voy

OFF: PONGO EN IMAGEN Y LINK MIS TECNICAS Y FICHA PORQUE POR ALGUNA RAZON MI NAVEGADOR NO ME DEJA PONER SPOILERS


PV: 55
Cs: 0 (ANULADO PUNTO DE INICIO POR NIVEL PARA ESTE COMBATE)
DEF: 4 (ANULADAS DOS DEFENSAS PARA ESTE COMBATE)

Fza: 4
Agi: 2 (ANULADO UN PUNTO PARA ESTE COMBATE)
RESISTENCIA 2 (ANULADO UN PUNTO PARA ESTE COMBATE)

Nivel: 27

ORBES

ORBE GALACTICA
Cada que uses una defensa agrega 1 punto de cosmos al inicio del siguiente turno
ORBE  BARRERA
Incrementa en 1 de forma permanente la cantidad de defensas que puedes usar durante un combate
ORBE SANGUINEO
SI AL FINALIZAR CADA TURNO DESPUÉS DE HABER APLICADO TODO EL DAÑO DE COMBATE, TUS PUNTOS DE VIDA ESTAN POR ENCIMA DE 0 RECUPERA 0.5 DE VIDA
ORBE  ESTELAR
Agrega 1 unto de cosmos a tu reserva cada 2 turnos ANULADA PARA ESTE COMBATE




http://ssms.foro-activo.com/t58-tecnicas-de-combate-de-el-santo-de-oro-de-gemnis



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Rol Master el Mar Feb 21 2017, 15:06

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Miér Feb 22 2017, 12:14

Cada parte del cuerpo de Santo parece emitir el brillo característico que posee aquellos que elevan su cosmos. Aquella emanación de energía se enaltece por encima de su cabeza con un brillo de color naranja.  Dicha energía se transforma en fuego que confluye en un voraz torbellino que se encumbra algunos metros del suelo convirtiéndose en una especie de águila de gran tamaño con las alas extendidas de par en par y que emite el canto característico de las aves de rapiña. Ken salta a la altura del animal de fuego que se desdibuja a sus espaldas, abre sus brazos imitándola y los agita con fuerza.

El fénix junta sus brazos al frente, señalando con sus puños al dorado y en medio de la agitación del aire caliente aquella ave sale a volar para engullirlo entre sus llamas. Mientras el ave vuela, en el camino el puño de Ken aparece en medio de todo aquello para tratar de impactar con él a su rival. A los ojos de un mortal es un rayo teledirigido a toda velocidad.

—¡Puño de fuego del Fénix! // Puño de fuego - Ataque arriesgado (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)// —Dijo Ken con fuerza mientras su voz se difuminaba en un sonoro eco por todo el templo.

___________________________________________________________________
PV: 30
Orbe Estelar (1/2)
Defensas (2/2)
Cosmos: 0


Última edición por Ken el Miér Feb 22 2017, 13:20, editado 4 veces
avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Rol Master el Miér Feb 22 2017, 12:14

El miembro 'Ken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Miér Feb 22 2017, 13:23

El santo de bronce de fenix comenzo la ofensiva, formando una hermosa ave con el fuego, misma que se convirtio en un ataque violento en contra de el santo dorado, este lo vio venir y decidio que el chico de bronce tenia bastante camino por recorrer.
Asi extendio su mano de la cual unos hilillos de cosmos surgieron de su mano extendida hacia el fenix, absorbiendo parte del ataque dentro de ella.

ENCRUCIJADA DEFENSA -4 PUNTOS

-A esto le llamas fuego? calor? te voy a demostrar lo que es el verdadero fuego.

Sin decir mas soltó un puñetazo al suelo agrietan dolo un enorme pilar de magma ardiendo surgió con un chorro soltando vapor mientras que X usando su dedo indice lo guió como una especie de manguera directo hacia el fénix.

-Esto te ayudara a entrar en calor ave fénix.

ERUPCIÓN DE LA CORTEZA OSCURA DE MAVROS BÁSICO 8 PUNTOS

Posterior a eso al costado de géminis un portal dimensional se abría, este se introdujo reapareciéndose a unos metros del lado contrario de su oponente.

-Debo reconocer tu valor al querer enfrentar a un santo de oro, eso habla bien de tu espíritu de lucha y de querer ser mas y mas poderoso, y créeme respeto eso

PV: 55-4+.5=51.5
Cs: 0
DEF: 4 -1=3



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Miér Feb 22 2017, 21:33

Géminis, había salido ileso de su ataque, pues no esperaba menos de un dorado del nivel de santo de la tercera casa del zodiaco, pues este soltó un puñetazo contra el suelo agrietadolo, del cual surgió un enorme pilar de magma ardiendo soltando vapor mientras, posteriormente lo dirigió  hacia Ken solo usando su dedo como una especie de manguera directo hacia el fénix.

El joven santo de bronce trato de juntar sus brazos impidiendo el recibir de lleno aquel golpe de lava volcánica que le bañaba. Sin embargo no fue lo suficientemente rápido y dándole aquello con tanta violencia que lo lanzó fuera del umbral del templo. Si no fuese por su armadura ya estaría frito, pues no logró defenderse. Como pudo logró ponerse de pie. Suspiro, en una mueca de desaprobación. Hasta que la sombra de alguien de tras de él, le habló.

—Debo reconocer tu valor al querer enfrentar a un santo de oro. —Dijo Géminis detrás de Fénix quien no sabía cómo había llegado a ese lugar tan rápido—. Eso habla bien de tu espíritu de lucha y de querer ser más y más poderoso, y créeme respeto eso.

Con una ceja encrespada y los ojos abiertos como platos, y lleno de quemaduras, giró rápidamente tratando de conectar una patada al rostro del dorado. Un sonido de rabia salió de su voz mientras en el trayecto del golpe las llamas emergían de la nada.

//Puño de fuego - Ataque arriesgado (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)//

Nuevamente gira en el aire sin caer a tierra para esta vez conectar con el talón de su otra pierna en el rostro de maestro un golpe. Y de la misma manera la trayectoria de la patada se vio iluminada por ardientes llamas de fuego asemejando a un brillante luz que cegaría a cualquier desprevenido buscando atenuar el daño con ella.

//Tormenta Solar - Habilidad (Nivel 1 – Impacto. 2 Puntos de Cosmos)//

______________________________________________________________
PV. 30 - 8 = 22
Defensas (2/2)
Orbe Estelar (2/2) (Genera 1 de Cosmos)
Ataque arriesgado anterior otorga 2 de Cosmos
Cosmos: 3 - 2(Invertidos en Habilidad) = 1
avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Rol Master el Miér Feb 22 2017, 21:33

El miembro 'Ken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Miér Feb 22 2017, 21:59

Al parecer el santo de bronce era un poco mas duro de pelar de lo que X creyo, Y e loas ingenio para lanzar varias lamaradsas directo al geminiano el cual haciendo un ademan con una mano abrio una fisura dimensional por la cuals e introdujo no sin antes llevarse varias quemaduras. Logrando reaparecer del lado contrario al fenix.

-Vaya que no lo haces mal, pero los niveles de poder aun son abismales, a veces hace falta una buena paliza para hacer surgir el poder interior, permiteme ayudarte con ello.

Habiendo dicho esto el templo comenzo a oscurecerse, como si cientos de sombras bailaran alrededor y muchas de ellas fueron a parar concentrandose en el puño del geminiano convirtiendose en la sombra de una llama. Emulando el ataque que habia recibido.

-Creo que ya te dije que el fuego no sirve para nada en contra de quien hace temblar a los volcanes no?

El geminiano haciendo uso de la velocidad luz se lanzo con los puños encendidos en aquella especia de fuego negro en contra del bronceado golpeando repetidamente. para despues extender las flamas, convirtiendolas en finos tentaculos con los cuales apreto al caballero rival para azotarlo varias veces contra el suelo.

SHADOW ARSENAL/PUÑO DE FUEGO BASICO 8 PUNTOS

SENDA DE LA VIOLENCIA IMPACTO 4 PTOS DIRECTOS

habiendo hecho esto se cruzo de brazos y volvio a recargarse en uno de los pilares. -Bien tu turno.....


PV: 51.5-4-4+.5=44.5
Cs: 0 +1+1-2=
DEF: 3-1=2



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Miér Feb 22 2017, 23:23

El muy desdichado Fénix observó como el fuego de su ataque se había extinguido, y de las manos del dorado un fuego oscuro comenzaba a surgir.

—Creo que ya te dije que el fuego no sirve para nada en contra de quien hace temblar a los volcanes ¿No?
—Tsk...

Su rostro expresaba algo de rabia, se le veía. El entrecejo fruncido era lo único que relucía en su cara junto con unos labios apretados. Sabía que tenía las de perder, pero lo daría todo.

El geminiano haciendo uso de la velocidad luz se lanzó con los puños encendidos, recubiertos  de llamas de fuego negro, en contra del bronceado, golpeando repetidamente.  Para después extender las flamas, convirtiéndolas en finos tentáculos con los cuales apretó al caballero rival para azotarlo varias veces contra el suelo.

Su armadura se resquebrajaba en cada sacudida y su integridad al igual. A tal punto de quedar sin conciencia en el suelo.  Géminis se recostó en un pilar.

—Tu turno —Profirió el dorado cruzándose de brazos.

Solo se veía el cuerpo de Ken ya casi moribundo en el suelo.

— ¿Eso crees? —Surgió una voz detrás del pilar. Fue tan rápido que solo se vio su sombra proyectada a espaldas de X. La figura del joven Fénix que yacía en el suelo desapareció por completo. Al parecer Ken había dejado un remanente entre los tentáculos oscuros del dorado, para escapar entre las sombras.

//Maestro de las sombras - Defensa//

Tratándole de tocar el vientre al dorado y pretendiendo atravesarle con aquella técnica que ejecutaba, buscaría empujarle al menos hacia atrás con una mano, mientras sonreía de medio lado todo mal herido y con un hilillo de sangre que se escurría por la comisura de sus labios. De la palma de esta mano, surgió una incandescente esfera de luz, brillante y nítida como un sol en miniatura.

//Tormenta Solar - Habilidad (Nivel 1 – Impacto. 2 Puntos de Cosmos) 4 de daño directos//

_____________________________________________________________
PV. 22 - 8 = 14
Defensas (1/2)
Orbe Estelar (1/2)
Ataque arriesgado anterior otorga 2 de Cosmos
Cosmos: 3 - 2 (Invertidos en Habilidad) = 1
avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Miér Feb 22 2017, 23:48

X habia cerrado los ojos un momento, esperando a que el Fenix reaccionara, este por su part ehabilmente habia utilizado las sombras dejadas por geminis para escaparse de todo el daño por ellas, volviendo a lanzar aquellas llamaradas en forma de esfera tomando desprevenido al santo de geminis y obligandolo a tambalearse por el impacto de aquella esfera solar.

-Vaya vaya que tenemos aqui, usuario de fuego y sombras? creo que somos mas afines de lo que creia

Al decir esto el geminiano sacudio un poco las manos adoptando una posicion de guardia, mirando de arriba a abajo a su oponente.

-Tal ves sepas esto, pero mis antecesores manejaban una tecnica mortal, que obligaba a quien fuera victima de esta a ser una marioneta de el caballero de geminis, una tecnica terrible segun muchos, debo decir que no he heredado gran cosa de los anteriores geminianos, sin embargo tengo mi propia version.

El geminiano enderezo su cuerpo señalando al fenix con su indice izquierdo.

-El Satan Imperial...es una tecnica compleja y cruel, pero a mi no me gusta manipular a mis adversarios, yo prefiero hacerlos sufrir solamente...recibe el

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS

Una rafaga de cosmos salio disparada hacia el cerebro de Ken, este golpe a diferencia del que X habia mencionado afectaba el sistema nervioso haciendo que sus rivales se retorcieran de dolor por unos momentos y luego fueran abruptamente liberados.


PV: 44.5+.5-4=1
Cs: 0 +1=2
DEF: 2



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Meliodas el Jue Feb 23 2017, 01:18

El dolor fue intenso, sus nervios explotaron. Trato de defenderse, de resistirse por unos instantes ante aquel sufrimiento.  En su rostro la seriedad y el crujir de sus dientes apretados daban la noción de que había resistido el ataque en los primeros segundos. Por un intervalo parecía como si se pudiese ver a través del cuerpo de Ken. Una capacidad de la cinética de las llamas que le confería su cosmos, había esquivado la mitad de aquella técnica. Sin embargo alcanzaron sus nervios. Hasta que sobrevino en una sola tos, cántaros de sangre que escurría por su boca. Las lágrimas salían de sus ojos de entrecejos fruncidos.

//Fuego Etéreo – Defensa (-4 de daño enemigo)//

Ken por último señaló a Géminis con su dedo y un fino hilillo de luz roja salió a tratar de estrellarse a toda velocidad contra la frente del geminiano.

—Go… Golpe diabólico… del Fénix //Golpe diabólico del Fénix – Ataque Básico (6 de daño)// —Ken sonrió de medio lado y se precipitó al suelo de bruces sosteniéndose con los brazos temblorosos para no estrellarse de lleno. Todo estaba saldado.

Ken comenzó a emanar de su boca en vez de sangre, lodo. Su sangre comenzó a llenar el lugar y a convertirse en un caudal de barro que bajaba por una gran y empinada ladera para destruir un viejo pueblo. Ken ya no era Ken era una hermosa joven conocida por X, parecía arrastrada por la corriente de lodo sin signos vitales, pero por un instante abrió sus ojos y miró a X negando con su cabeza.

—No bebas más —Dijo aquella chica que se perdía en las aguas lodosas.

Después, todo volvió a la normalidad.

Y Ken estaba sentado en un pilar, la armadura destruida y lleno de moretones y heridas por todas partes producto de hemorragias internas. Como pudo se arrastró hasta la columna y se quedó allí.

—Desco… desconozco lo que te mostró el golpe… diabólico del Fénix. Pero… —Nuevamente una bocanada de sangre explotó desde su boca en medio de una fuerte tos—. Pero ha sido un honor luchar contra ti. Siempre vine a este templo sabiendo que tendría las de perder. Pero déjame terminar con honor.

Ken se levantó a duras penas, apoyándose contra el pilar.

_________________________________________________________
PV. 14 - 4 = 10
Defensas (0/2)
Orbe Estelar (2/2) Otorga 1 de Cosmos
Cosmos: 2
avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por X el Jue Feb 23 2017, 01:31

El bronceado del ave inmortal, habia resistido uno de sus golpes mas fuertes y crueles, ademas se habia arreglado para lanzarle un golpe parecido al suyo que afecto momentaneamente su cerebro, mostrandole una imagen del pasado, su rostro reflejado en aquel espejo que habia ocultado bajo la mascara para enterrarlo en lo mas profundo de su memoria y no tener que vivir con ello toda la vida, la razon de haberse vuelto caballero.

X salio del trance escuchando las palabras de fenix, apretando el puño y con los ojos grises ensombrecidos, poco a poco su cabello se torno de un color grisaseo, como si de pronto hubiera encanecido, al levantar su rostro sus ojos estaban inyectados en sangre y furia mientras adoptaba una posicion con el puño izquierdo al costado y el derecho levantado, al tiempo las sombras y la luz en el templo de geminis enloquecian pasando de una a otra sin cesar, y el aura de cientos de galaxias comenzaron a arremolinarse en su puño disparando la sombra de cientos de galaxias asi como su luz directo al maltrecho cuerpo de fenix.

-Has hecho algo impresionante caballero, a partir de hoy tienes mi respeto y eres bienvenido en mi templo, has lastimado mas que mi cuerpo mi mente y eso supone en cierta forma una victoria, pero esto se acabo, con honor te iras a dormir.

EREBO EXECUTION: SENDA DE LA VIOLANCIA IMPACTO 4 PUNTOS + GALAXIAN EXPLOTION MULTIPLE 3 PTOS POR DADO ACERTADO. (OFF GALAXIAN VIOLATION LE DECIMOS AQUI)

-Un honor...fenix

PV: 42+.5-6=36.5
Cs: 2+1-2+1=2
DEF: 2


Última edición por X el Jue Feb 23 2017, 01:37, editado 1 vez



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Rol Master el Jue Feb 23 2017, 01:31

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Duelo clasico Geminis Vs Fenix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.