Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

ID - Vishnu de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID - Vishnu de Garuda

Mensaje por Vishnu el Lun Feb 06 2017, 18:15

VISHNU DE GARUDA

APARIENCIA:


DATOS PERSONALES:

Nombre: Vishnu Krishna
Armadura: Sobrepelliz de Estrella Magnate Celestial Valerosa - Garuda - Hades
Sexo, Edad, Estatura, Peso: Joven guerrero de 22 años de edad posee una estatura de 186 cm y un peso aproximado de 85 Kg

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

De piel clara algo bronceada y de ojos rojos, cabello largo hasta más allá de la cintura, despeinado y de color negro. Una parte de su peinado tapa el lado derecho de su rostro. Su complexión física es acuerpada y de musculatura marcada, propia a la de un guerrero que ha sido expuesto a condiciones extremas de lucha y supervivencia.

HISTORIA:

Mis recuerdos como visiones están confusos que opacan el presente, solo recuerdo el comienzo. No se cómo contarte todo. Me apoyare en cosas extrañas y, posiblemente, terribles.  Solo recuerdo mi nombre todo olvidado por un proceso monstruoso. Todo comenzó con aquella vieja edificación carcomida en la selva. Estaba en medio de la bruma, escondida al lado del río. Dentro enormes estanterías atesoraban cientos de pergaminos decrépitos que se acumulaban sin fin en habitaciones y corredores sin ventanas y fue en uno de estos montones donde lo encontré. Lo abrí y vi. Se trataba de una especie de fórmula -una pequeña lista de cosas que hacer y decir- cosas prohibidas, asesinatos, experimentos, invocaciones y demás.

Desde entonces el mundo no era para mí lo mismo que antes. Quería todo el poder. Todo me era claro bajo la nueva perspectiva que tenían mis ojos. Seguí leyendo, adentrándome en el pergamo oculto y prohibido. Recuerdo bien la noche que tracé los cinco círculos concéntricos de fuego en el suelo, y canté, erguido en el círculo central, aquella monstruosa letanía.

Las paredes se disolvieron y un poderoso viento oscuro me arrastró a través de abismos sin fondo y grises regiones de materia informe. Viajaba más rápido que el pensamiento, pasando sobre planetas sin luz y desconocidas regiones que bullían a inconmensurable distancia; las estrellas discurrían con tanta rapidez que parecían regueros de luz entremezclándose en el espacio, haces luminosos resaltando contra la oscuridad etérea. Continué viajando durante una eternidad interminable, y nada cambiaba excepto el ritmo de los latidos de mi corazón. Y entonces empezó a hacerse visible una tenue luz verdosa; había pasado a través de una ausencia de tiempo y materia; había atravesado el Limbo. Ahora me encontraba más allá del universo, había cruzado el último umbral, la última puerta que se abría al olvido en la que se decía que se abandonase toda esperanza. Más allá de aquellas llanuras algo me llamaba.

Muertos vivientes circulaban por doquier, yo era el único ser consiente de aquella caminata, pase ríos y prisiones que condenaban a aquellos seres. Hasta que me halle en una larga sala abovedada sostenida por pilares de ébano; a ambos lados se delineaban unas criaturas con formas de pesadilla. Parecían hombres con armaduras oscuras y en medio de aquello la forma de un ave gigantesca que miraba con aquellos ojos. Me elevé, sin cuerpo, escurriéndome sobre las cabezas de aquella hueste de pesadilla, a través de la fría mampostería de piedra de aquel palacio que ya no era un obstáculo para mi avance. De repente aquella ave se deformo en varias partes que vistieron mi cuerpo. Y sentí el poder recorrer mi ser. Lo quiero todo. Quiero más.

CARACTERÍSTICAS:
Características Principales
> Fuerza: **
> Agilidad: **
> Resistencia: ***
Características Secundarias
> Percepción: *
>Reacción: ****
> Apariencia: **
Puntos de Vida: 40 (Cloth de Bronce) + 15 (Resistencia) + 5 (Orbe Vital) =  60 PV
Nivel: 1
Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1

TÉCNICAS:
ATAQUES:
ATAQUES BÁSICOS:

1. Atracción diabólica (6 puntos): Vishnu posee la habilidad de manipular mentalmente los gravitones, con su fuerza psíquica. Las partículas subatómicas que portan la fuerza gravitacional entre átomos, lo que le permite controlar la gravedad. Puede rodear cualquier objeto o persona, incluyéndose a sí mismo con gravitones o antigravitones, aumentando  la atracción del planeta sobre el cuerpo. Aumentando la gravedad sobre sus oponentes podrá aplastarlos contra el suelo, haciéndoles demasiado pesados para moverse o incluso causar demasiada fuerza como para que el sistema cardiovascular humano pueda seguir funcionando dejándoles inmersos en un pozo profundo de tierra. Un simple mortal se destriparía.

2.  Repulsión diabólica (6 puntos): .
Es el efecto contrario de la gravedad diabólica. Al manipular con su cosmos y psique las partículas subatómicas que portan la fuerza gravitacional entre átomos, puede disminuir así la atracción de la tierra sobre el cuerpo. Disminuyendo la gravedad sobre él, puede volar a cualquier velocidad o altura hasta un límite imposible de medir. Disminuir invertir la carga magnética con sus sus oponentes lanzándoles por los aires violentamente.

ATAQUES ARRIESGADOS:

3. Génesis planetario (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Vishnu puede imbuir a una persona u objeto inanimado con un campo magnético propio, haciendo que atraiga hacia el materia y energía, su fin es conseguir que quede atrapado en el núcleo de todo lo que atraiga hacia el  para destriparlo por completo. Se dice que los dioses que tenían esta manipulación cósmica crearon los planetas y las lunas.

4. Gloria Resplandor (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Proyectando su cosmos en los gravitones rápidamente puede generar un rayo continuo de plasma de tonalidades oscuras y violáceas de fuerza enorme y de poder destructivo que destruye todo a su paso. Puede ser lanzado a distancia desde la punta de sus dedos. Además de esto el ruido generado es estridente y ensordecedor.

ATAQUES MÚLTIPLES:


5. Átomo (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Garuda toma la posición de la flor de loto elevándose a un metro del suelo, varias esferas -dependiendo al número de enemigos o ataques que pretenda realizar- comienzan a formarse a su alrededor y a girar tomándole como centro. Las esferas son negras con destellos eléctricos, dentro de ella es bien sabido que se deforma la gravedad. De inmediato y por acción de un ademan las esferas se dirigen al enemigo engulléndoles. Una vez dentro puede invertir la presión atmosférica para explotarles o aumentarla para extirparlos, dejando consigo a un  guerrero gravemente herido, con su armadura resquebrajada o destruida o a un mortal sin cuerpo alguno convertido en un charco de órganos y sangre.

6. Asteroide oscuro (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Garuda se eleva a los cielos y gracias a la manipulación de su elemento cae incendiado su cosmos al máximo sobre la vida de sus enemigos a una velocidad tan abrumante causando una explosión de magnitud imposible, dejando tras de sí el caos y la destrucción representados en un inmenso cráter con la presencia del Juez sin ningún rasguño por el impacto.

DEFENSAS:

1. El corazón del rey de las aves: Puede crear un campo de fuerza gravitatorio sobre su cuerpo capaz de protegerle de la fuerza de una fuerte detonación nuclear. Garuda también puede usar sus poderes para alterar la trayectoria de cualquier onda, como la de radio, música o la luz. Por último, Garuda es sensible a otros campos gravitatorios, siendo capaz de detectar a cualquier persona del planeta según su propia "firma gravitatoria" única e individual así esta apague su cosmos. Aunque pude coordinar docenas de tareas relativamente complejas a la vez, esto le distrae de lo que ocurre cerca de él, y llega cierto punto en el que ya no puede usar más su psique y cosmos. Si se ejerce demasiada presión física o mental, éste puede acabar perdiendo el control de sus técnicas, lo que le convierte en un agujero negro humano, atrayendo toda materia y energía cercana sobre él, y si el efecto se prolonga, acaba colapsándose y siendo enviado al vacío interdimensional.

2. Las cuatro palmas de Visnú: Las cuatro palmas de Visnú son cuatro esferas oscuras que giran alrededor de Garuda, tal cual como la técnica Átomo, las cuales buscan enfrentarse contra las técnicas que son arrojadas a Vishnu impidiendo que estas le toque. Por lo general siempre se les ve rodeada de ellas. Las misma al ser destruidas pueden volver a generarse dependiendo el cosmos y la capacidad de concentración del Juez.

HABILIDADES:


Senda: Vitalidad

La bendición de Laksmi (Nivel 1 – Sanación. 2 Puntos de Cosmos:) Cualquier herida de la naturaleza que sea -por frío, quemadura, corrosiva o lacerante- se curara al instante gracias a esta técnica. La enfermedad será más llevadera, y su resistencia a los cambios climáticos o cansancio se verá afectada en lo más mínimo. Inclusive si llegase ser atravesado aquella herida sanara.

Orbe: Barrera (1)
Oricalco (1)
Vital (1)
Miembro

2

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ID - Vishnu de Garuda

Mensaje por Rol Master el Mar Feb 07 2017, 14:18

FICHA APROBADA, EN BREVE SE TE ABRIRÁ UN COMBATE DE ENTRENAMIENTO, ANTES DE INTEGRARTE AL ARGUMENTO,CON EL FIN DE QUE APRENDAS Y PRACTIQUES UN POCO EL SISTEMA DE BATALLA. SALUDOS

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.