Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Lun Feb 06 2017, 16:06

[OFFTOPIC= Hola Ken, yo me encargaré de tu combate de entrenamiento, tratare de explicar lo básico en este primer post y luego algunas otras cosas cuando se vayan necesitando. Como nota aclaratoria utilizaré una copia de las técnicas de tu personaje y las notas que haga te las pondré en letra roja.]

Durante su viaje a Japón, Kenshiro encontraba de frente a un joven que se notaba en exceso cansado pero con una mirada de rencor profundo.
-Te has robado mi armadura, he luchado y peleado mucho por ella, así que no dejaré que la lleves
Un áurea roja cubría el cuerpo de aquel sujeto quien se ponía en guardia decidido a atacar

CARACTERÍSTICAS:
Características Principales
> Fuerza: ***
> Agilidad: **
> Resistencia: **
Características Secundarias
> Percepción: *
>Reacción: ****
> Apariencia: **

Puntos de Vida: 20 (Cloth de Bronce) + 10 (Resistencia) = 30 PV


TÉCNICAS DE COMBATE::


ATAQUES BÁSICOS
1. Las alas de Fénix  (6 puntos): Es un ataque a distancia que inicia con el cosmos violento del santo transformándose en fuego y tomando la forma del Fénix con las alas extendidas, se desdibuja de tras del santo, mientras este efectúa un salto, agita sus brazos como una ave y toma toda la cosmos energía depositándola en ellos. Posteriormente dirige ambos puños al contrincante y lanza toda aquella energía en medio de una tormenta de fuego a su rival.

2. Golpe diabólico del Fénix (6 puntos): Es un ataque psíquico (alucinógeno, mental e ilusorio), que destruye la mente y el sistema nervioso del oponente, conduce a su víctima a una ilusión. El fin que persigue es la locura. Mecánicamente, la técnica puede desplegarse con un puño o un dedo. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía, en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Ello desencadena la ilusión con el poder de manipular el subconsciente de la víctima sumergiéndole a la presencia de su más profundo temor, angustia o miedos.
Produce pesadillas espantosas y surrealistas, en la cual se cree que se está viviendo la misma realidad, mostrándole a la fuerza ilusiones o alucinaciones abominables creadas directamente por el propio cerebro de la víctima, inspiradas, en general, en su propia vida y su inconsciente, o bien revive momentos felices de su vida parodiados con un fin trágico o bien situaciones desagradables, como puede ser la muerte de un ser querido o la propia muerte. Todo ello acrecienta los miedos más ocultos de su alma hasta destruir su capacidad reactiva, la víctima se ve afectada por un pánico paralizante, se queda inmóvil, a veces sufre convulsiones, sudoración excesiva, hiperventilación, arritmias cardiacas, paros cardiorrespiratorios y temblores, en un estado semi catatónico o de coma, incapaz de atacar o defenderse. En ocasiones el ataque deforma la percepción de la realidad que hace que el rival durante el combate, logre que confundirse y se lesione por error a sí mismo.
ATAQUES ARRIESGADOS
3. Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es un ataque a distancia que sale del puño del Santo. Un rayo de luz, un destello brillante que sale con fuerza y suficiente velocidad para atravesar todo a su paso, la fricción de las partículas con el aire hace emanar un torbellino de fuego que acompaña al destello dejando quemaduras en la herida que produce el rayo de energía. Su fin es atravesar al adversario con dicha técnica.

4. Alas ardientes (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es casi similar a la alas ardientes del Fénix pero en este caso el santo hace arde su cosmos y su puño se ilumina como una antorcha, cuando golpea lo hace cuerpo a cuerpo o bien a distancia, lanzando llamaradas que se desplazan por los aires con la forma del ave fénix y abrazan a su rival envolviéndole por completo entre llamas.
ATAQUES MÚLTIPLES
5. Saetas de Fuego (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Son pequeñas armas arrojadizas de efecto agravado. De las tres colas del ave fénix se desprenden pequeños dardos o shurikens incandescentes al rojo vivo –si así lo prefiere para atenuar el daño- que el santo lanza a sus víctimas a los puntos vitales del cuerpo. Al asestar en estos puntos de presión, puede lacerar, penetrar, quemar, detener el sangrado o impedir la coagulación de la sangre y desangrar a su víctima, alterar el movimiento de los mismos, o quizás hacerlos confesar, torturarlos e impedir los sentidos o devolverlos. De igual manera a veces si lo prefiere los utiliza para advertir a los demás de su presencia en algún lugar.

6. Sentencia de Muerte (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Se podría decir que es la combinación de varias técnicas a un mismo contendor. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Una vez logrado esto, el adversario cae preso de una ilusión de pesadilla igual a la del puño fantasma -que le es imposible diferenciarla de la realidad- el santo, mientras esto sucede, envía un sin fin orbes de varios tamaños que vienen de sus puños envueltos en energía incandescente que tratará de asestar de manera fulminante para acabar con su enemigo tratándole de matar o herirle de muerte.
 
DEFENSAS
1. Fuego etéreo: Ken toma como defensa la misma consistencia de la llamas, inmaterial pero existente las partículas de su cuerpo se hacen uno con el fuego, separándose molecularmente haciendo que los contrincantes le atraviesen sin el más mínimo daño posible.

2. Maestro de las sombras: Esta defensa le permite al Fénix permanecer en un lugar sin ser visto. A efectos prácticos puede desaparecer indefinidamente y mantenerse oculto aunque camine de un lado a otro. El manto del Fénix ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista de las personas en un mar de llamas o aparecer dentro de ellas. Es tanto así que aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos. Puede con ello inclusive ser capaz de ocultar su mente además de su cuerpo, apagando todo rastro de cosmos sin ser detectado. Este le permitirá huir, estar en un lugar sin ser visto, o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques. Como limitante debe volver a desactivar dicho manto de sombras para atacar nuevamente ya que necesitará de su concentración para realizar un nuevo ataque, otro tipo de defensa o habilidad.
HABILIDADES
[justify]Senda: Violencia

Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto. 2 Puntos de Cosmos:) La expulsión de su cosmos suele ser tan violenta que la misma emanación de energía produce una explosión de llamas que agreden a su adversario, sintiendo el mismo calor al que es sometido el cuerpo al estar en contacto con la lava volcánica.

Orbe: Estelar (1)


[OFFTOPIC: En un Combate normal, se debe hacer una presentación e introducción de varios posts antes de llegar a este punto, pero por ser un entrenamiento nos podemos saltar eso e ir directamente a ello.
Para decidir quien comienza se lanza un Volado, Así que en tu respuesta (respuesta normal, no la rápida), vas ha hacer lo siguiente: presentar tu personaje y poner tus técnicas de combate así como las puse yo, haciendo uso de la opción Lanzamiento, debajo de donde escribes el texto, seleccionas la opción Volado, y si te sale Verde, realizas una segunda respuesta utilizando cualquier ataque. si te sale Rojo, significa que yo comienzo a atacar. Cualquier duda puedes plantearla por aquí o en el grupo de face]


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Lun Feb 06 2017, 23:57

OFF:
Gracias por tomarte el tiempo en hacer este tutorial

—¿Eso crees? —Respondió Ken con los ojos cerrados y las manos metidas en los bolsillos del pantalón blanco, posteriormente lanzó a un lado un pequeño mondadientes de su boca y en una mueca sonriendo de medio lado camino hacia su rival mientras que su mirada de ojos azules se deposita en los ojos de su oponente—. Luchemos si eso es lo que quieres.
Se quitó el saco blanco que tenía puesto y lo lanzó hacia atrás, arremango su camisa púrpura y tomando forma de batalla frunció el entrecejo. Una aura, la cual transmite un hermoso brillo de luz naranja, roja y vetas amarillas, comenzó a ebullir desde el interior del cuerpo de Ken, transmitiendo luz y llenando de calor toda la estancia.
Aquella energía tomó la forma de una inmensa ave de plumas de fuego que se desdibuja detrás de Ken, la sombra del ave fénix con la alas abiertas de par en par.
CARACTERÍSTICAS:
Características Principales
> Fuerza: ***
> Agilidad: **
> Resistencia: **
Características Secundarias
> Percepción: *
>Reacción: ****
> Apariencia: **
Puntos de Vida: 20 (Cloth de Bronce) + 10 (Resistencia) = 30 PV
Nivel: 1
Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1

TÉCNICAS:
ATAQUES:
ATAQUES BÁSICOS:

1. Las alas de Fénix  (6 puntos): Es un ataque a distancia que inicia con el cosmos violento del santo transformándose en fuego y tomando la forma del Fénix con las alas extendidas, se desdibuja de tras del santo, mientras este efectúa un salto, agita sus brazos como una ave y toma toda la cosmos energía depositándola en ellos. Posteriormente dirige ambos puños al contrincante y lanza toda aquella energía en medio de una tormenta de fuego a su rival.

2. Golpe diabolico del Fénix (6 puntos): Es un ataque psíquico (alucinógeno, mental e ilusorio), que destruye la mente y el sistema nervioso del oponente, conduce a su víctima a una ilusión. El fin que persigue es la locura. Mecánicamente, la técnica puede desplegarse con un puño o un dedo. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía, en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Ello desencadena la ilusión con el poder de manipular el subconsciente de la víctima sumergiéndole a la presencia de su más profundo temor, angustia o miedos.
Produce pesadillas espantosas y surrealistas, en la cual se cree que se está viviendo la misma realidad, mostrándole a la fuerza ilusiones o alucinaciones abominables creadas directamente por el propio cerebro de la víctima, inspiradas, en general, en su propia vida y su inconsciente, o bien revive momentos felices de su vida parodiados con un fin trágico o bien situaciones desagradables, como puede ser la muerte de un ser querido o la propia muerte. Todo ello acrecienta los miedos más ocultos de su alma hasta destruir su capacidad reactiva, la víctima se ve afectada por un pánico paralizante, se queda inmóvil, a veces sufre convulsiones, sudoración excesiva, hiperventilación, arritmias cardiacas, paros cardiorrespiratorios y temblores, en un estado semi catatónico o de coma, incapaz de atacar o defenderse. En ocasiones el ataque deforma la percepción de la realidad que hace que el rival durante el combate, logre que confundirse y se lesione por error a sí mismo.

ATAQUES ARRIESGADOS:

3. Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es un ataque a distancia que sale del puño del Santo. Un rayo de luz, un destello brillante que sale con fuerza y suficiente velocidad para atravesar todo a su paso, la fricción de las partículas con el aire hace emanar un torbellino de fuego que acompaña al destello dejando quemaduras en la herida que produce el rayo de energía. Su fin es atravesar al adversario con dicha técnica.

4. Alas ardientes (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto): Es casi similar a la alas ardientes del Fénix pero en este caso el santo hace arde su cosmos y su puño se ilumina como una antorcha, cuando golpea lo hace cuerpo a cuerpo o bien a distancia, lanzando llamaradas que se desplazan por los aires con la forma del ave fénix y abrazan a su rival envolviéndole por completo entre llamas.

ATAQUES MÚLTIPLES:

5. Saetas de Fuego (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Son pequeñas armas arrojadizas de efecto agravado. De las tres colas del ave fénix se desprenden pequeños dardos o shurikens incandescentes al rojo vivo –si así lo prefiere para atenuar el daño- que el santo lanza a sus víctimas a los puntos vitales del cuerpo. Al asestar en estos puntos de presión, puede lacerar, penetrar, quemar, detener el sangrado o impedir la coagulación de la sangre y desangrar a su víctima, alterar el movimiento de los mismos, o quizás hacerlos confesar, torturarlos e impedir los sentidos o devolverlos. De igual manera a veces si lo prefiere los utiliza para advertir a los demás de su presencia en algún lugar.

6. Sentencia de Muerte (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9): Se podría decir que es la combinación de varias técnicas a un mismo contendor. El santo corre hacia el adversario, extiende el brazo y justo cuando se encuentra a su lado, concentra su cosmos para enviarle una fina proyección de energía en forma de rayo láser, que impacta en la frente y atraviesa su cerebro, para golpear directamente al sistema nervioso. Una vez logrado esto, el adversario cae preso de una ilusión de pesadilla igual a la del puño fantasma -que le es imposible diferenciarla de la realidad- el santo, mientras esto sucede, envía un sin fin orbes de varios tamaños que vienen de sus puños envueltos en energía incandescente que tratará de asestar de manera fulminante para acabar con su enemigo tratándole de matar o herirle de muerte.
 
DEFENSAS:

1. Fuego etéreo: Ken toma como defensa la misma consistencia de la llamas, inmaterial pero existente las partículas de su cuerpo se hacen uno con el fuego, separándose molecularmente haciendo que los contrincantes le atraviesen sin el más mínimo daño posible.

2. Maestro de las sombras: Esta defensa le permite al Fénix permanecer en un lugar sin ser visto. A efectos prácticos puede desaparecer indefinidamente y mantenerse oculto aunque camine de un lado a otro. El manto del Fénix ha avanzado hasta tal grado que puedes llegar a desaparecer de la vista de las personas en un mar de llamas o aparecer dentro de ellas. Es tanto así que aunque estés de pie, cara a cara con un mortal, puede ejercer este poder y simplemente esfumarse. Los que contemplen una desaparición así, sobre todo los mortales, quedan aturdidos. Puede con ello inclusive ser capaz de ocultar su mente además de su cuerpo, apagando todo rastro de cosmos sin ser detectado. Este le permitirá huir, estar en un lugar sin ser visto, o simplemente moverse de un lado a otro evitando los ataques. Como limitante debe volver a desactivar dicho manto de sombras para atacar nuevamente ya que necesitará de su concentración para realizar un nuevo ataque, otro tipo de defensa o habilidad.

HABILIDADES:

Senda: Violencia

Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto. 2 Puntos de Cosmos:) La expulsión de su cosmos suele ser tan violenta que la misma emanación de energía produce una explosión de llamas que agreden a su adversario, sintiendo el mismo calor al que es sometido el cuerpo al estar en contacto con la lava volcánica.

Orbe: Estelar (1)


Última edición por Ken el Mar Feb 07 2017, 23:48, editado 1 vez
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Lun Feb 06 2017, 23:57

El miembro 'Ken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Mar Feb 07 2017, 00:24

El espacio quedó en silencio, solo se escuchaban los ecos que producía el viento en los inanimados cuerpos alrededor que acompañaron la escena. La sombra de fénix se elevó para después concentrarse en los puños del santo. Ken corre hacia el adversario rápidamente, extiende el brazo y justo cuando se encuentra al lado izquierdo del joven muchacho, concentra su cosmos en el dedo de la mano izquierda que intenta tocar la frente del rival, luego una fina proyección de energía, en forma de rayo láser, trata de impactar en la frente del joven y intenta con ello atravesar su cerebro, para tratar de golpear directamente al sistema nervioso.

OFF:
De aquí en adelante describiré la Ilusión (No cuenta como rol invasivo)

Si la técnica surte efecto para efectos prácticos el muchacho se observará, posiblemente tratando de buscar alguna posible herida, pero ve que Ken no le ha ocasionado ninguna, ni el más mínimo daño. Quizás se burle de la ridícula técnica del Santo, más sin embargo en ese momento el suelo se resquebrajará en dos para dar paso a un precipicio queda a un mar de lava volcánica. El joven se verá caer de cabeza en el mar, mientras aquel magma ebulle en su rojo incandescente, Pronto la lava derrite toda su piel, carne y huesos, mientras una desdichada caravela sale a flote con algo de carne y que lucha tratando de nadar con sus brazos entre gritos y el más horripilante dolor. Se observá después de unos segundos, como se hunde el cuerpo dejando ver una mano huesuda que se sumerge lentamente.

El chico volvera en sí. Era una ilusión, algo difícil de distinguir de la realidad. Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos pero aquella pesadilla quizás fue una eternidad. Ken está justo detrás. Mirandole
_____________________________________________

PV: 30
Orbe: (1/2)
Cosmos: 1 por Ataque básico


Última edición por Ken el Mar Feb 14 2017, 14:01, editado 1 vez
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Mar Feb 07 2017, 10:30

Pese a que el joven había sido el que retaba a Ken, éste último tomó la iniciativa para empezar el combate a la ofensiva. Bastante calmado para ser un combate, lanzaba un golpe veloz sin aparente daño, sin embargo aquel joven retador veía como el suelo a sus pies se abría y al fondo una enorme cantidad de lava aparecía
Fuego etéreo - Defensa (Agi 2)

- Vaya que se ve bastante real, aún no puedo llegar a algo así...

Decía el joven mientras se mantenía erguido y con su áurea aún cubriéndolo. Sin decir más, su puño izquierdo se veía rodeados por fuego, colocándose en posición de ataque lanzaba con fuerza el golpe, esperando que la velocidad fuera la suficiente para alcanzar a su rival.
Puño de fuego - Arriesgado (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)

__________________________________________
PV. 30 - 3 = 27
Cs: 0
Def: 4 - 1 = 3

OFF: En cuanto rol bastante bien, trata de no adelantarte mucho a lo que pueda pasar, aunque sirve que describas la técnica es el rival al final quién será el que explique todo lo acontecido. De ahí en fuera haremos algunos pequeños comentarios:
1.- Importante que pongas la técnica a usar (como lo hice ahorita tanto en la defensa como en el ataque)
2.- La obtención de cosmos se refleja en el siguiente turno: BÁSICO siempre te dará 1 punto de cosmos, ARRIESGADO te dará 2 si es acertado o 0 si es fallido; mientras que el MÚLTIPLE te dará 1 si al menos tienes un acierto y 2 si obtienes todos los volados acertados (en verde). Así que en tu siguiente turno ya habrás obtenido 1 de cosmos
3.- La descripción en las técnicas no es total, esto quiere decir que en un mismo combate, la misma técnica puede variar un poco: EJEMPLO el arriesgado que usé puede ser una bola de fuego que sale del puño, o crear una bola de fuego más grande entre las manos que se arroja (como el ken de street fighter :p ) así le dará variedad Wink
4.- Dependiendo el resultado que salga al volado ve que harías, calculo de daño y demás y prueba un ataque múltiple

Esperando quede un poco más claro todo Wink


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Mar Feb 07 2017, 10:30

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Jue Feb 09 2017, 11:04

Ken veía en el joven algo de su determinación, sin embargo lo miraba de reojo con los labios y el entrecejo fruncido.  De inmediato, encontró con que su ilusión había sido superada. Hasta el momento un hálito de desconfianza brotó de su corazón, quizás la armadura de bronce no era para él. Alguien que resiste la ilusión del Fénix, es digno. Sin embargo algo le faltaba a su rival.  Mientras se mantenía erguido y con su aura aun cubriéndolo.

—Impresionante —Dijo Ken en hilo de voz.

Sin decir más, el chico frente a él ahora erguido, lúcido y consciente levantaba el puño izquierdo rodeado por fuego. Colocándose en posición de ataque lanza con fuerza el golpe contra Ken.

Ken arqueo una ceja, mirando la técnica y  cerrando los ojos decidió no defenderse. Algo temerario la verdad, muy osado por su parte o quizás bastante estúpido, en cambio metió sus manos en los bolsillos del pantalón y se quedó allí, al menos eso parecía a los ojos de un mortal. ¿Se movió rápidamente, o quizás no hizo nada? Lo que Ken, sí pudo sentir fue  el ataque de las llamas rozando su existencia. Posteriormente una delgada línea roja sacó varias gotas de sangre de su mejilla.

Y sacando la mano derecha de su bolsillo, seco la herida con su pulgar, para después lamer la sangre de su dedo con la  mirada abrazada por la seriedad infranqueable de su alma. Acto seguido toma posición.

—Quizás tengas la misma estrella que yo —Su cosmos hirvió de nuevo desde su ser—. Pero te falta algo. Demuéstramelo y te entregaré la armadura.
Al instante el cosmos violento del santo se transforma en fuego y tomando la forma del Fénix a su espalda con las alas extendidas, abre el espacio ante el con un salto, agita sus brazos como el  ave de fuego detrás de él, su cuerpo adopta entre sus brazos  toda la cosmos energía  y dirige ambos puños al contrincante.
Ataque:
Ataque Básico: Las alas de Fénix - Daño: 6


— ¡AVE FÉNIX! —Ken lanza toda aquella energía en medio de llamas incandescentes de fuego y luz, pretendiendo agredir con ello a su contrincante.

____________________________________________________
PV: 30 - 1 = 29
Orbe: (2/2)
Cs: 3 = 1 Ataque Básico + 1 Orbe + 1 Ataque básico anterior


Última edición por Ken el Mar Feb 14 2017, 14:04, editado 1 vez
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Jue Feb 09 2017, 19:34

Aquél joven de cabellera negra lograba salir prácticamente ileso del anterior ataque de su retador, para después encender su cosmos tal cual el ave fenix y lanzar una poderosa técnica. Quien había retado a Ken se quedó asombrado ante la técnica que no pudo reaccionar a tiempo, solo alcanzó a poner los brazos frente a él y recibió el impacto de lleno, siendo movido unos metros hacia atrás.

- Veo el por que tienes la armadura, pero no eres el único que ha luchado, esto no ha terminado.

Sacando unos pequeños objetos de su bolsillo, para luego encenderlos en fuego, el retador corría en diferentes direcciones tratando de distraer y confundir a Ken para luego arrojarlas en diferentes momentos.

Saetas de Fuego (3 dados - Acierto>3 Puntos/Fallo>0 Puntos - Máximo 9)


__________________________________________
PV. 27 - 6 = 21
Cs: 1
Def: 3

OFF: Como verás, aunque menciono una "defensa" solo fue en rol, así que no afecta en nada con el daño; es muy importante siempre colocar la técnica a ocupar.
Veamos que sale en los dados y como lo resuelves... todo va bien de momento Wink


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Jue Feb 09 2017, 19:34

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Lun Feb 13 2017, 09:08

Cayendo al suelo con una rodilla hincada y uno de sus puños, mira a su contrincante absorber el ataque del Ave Fénix en su totalidad, la semejanza de su rival para con él era tan parecida que algo de sorpresa anunciaban unos ojos de pasmo ante aquello. El joven que hace un momento ofrecía darle pelea, ha sabido defenderse cual guerrero. Fue allí donde en ese preciso momento confirmó lo que quizás no podría creer su estrecha mente llena de venganza. Alguien le estaba jugando una mala pasada o estaba cayendo presa de una formidable broma. Aquel individuo parecía ser un clon alocado de su pensar. ¿Era acaso aquello el anuncia desmesurado del abrirse paso al umbral de un universo de locura?

Se sabía que ante el ataque el rival solo alcanzó a poner los brazos frente moviéndose unos metros hacia atrás mientras se resistía, esto iba a tomar tiempo.

—Veo el por qué tienes la armadura —Contestó el enemigo de Ken quien parecía tan arrogante como el creído Fénix—.  Pero no eres el único que ha luchado, esto no ha terminado.

Ken se irguió en aquel instante, pero para ese momento ya su rival se movía en el campo de batalla, sacando unos pequeños objetos de su bolsillo, para luego encenderlos de fuego, corría en diferentes direcciones tratando de distraer y confundir a Ken para luego arrojarlas en diferentes momentos. Saetas de fuego, era su técnica esgrimida con gran precisión, pequeñas virutas de fuego cortaban el ambiente a una gran velocidad quienes buscaban el cuerpo de Ken.

Defensa:
Fuego etéreo (Agi: 2)

Las saetas pasaron entre el cuerpo de Ken cortándole por la mitad. Aquello parecía en cámara lenta, aunque en realidad fueron breves segundos, una mirada de cualquier presente había dado por terminada la pelea en ese instante. Luego, las dos partes de su cuerpo se transformaban en grandes llamas y se volvían, formando un ser de fuego que volvía a tomar la forma del elegante Ken, con los ojos cerrados y las manos metidas en los bolsillo de su pantalón blanco. Todo está bien. Pero en ese instante quiso caer de bruces contra el suelo, a tiempo se aguantó con su brazos, su camisa de colores violáceos se rasgó por todas partes, desperdigando la sangre en cada rasgadura que arrancaba la piel de su cuerpo.

Levantados una vez más terminó por arrancar su camisa por completo en una expresión tranquila y de ceño fruncido. Sin embargo su tronco presentaba las heridas antes realizadas. Adoptando posición de batalla trazo con sus manos una posición marcial mientras que su cosmos aun presente se originaba de su ser cuál vapor. El santo hace arde su cosmos y su puño se ilumina como una antorcha, y a un velocidad abismal trata de golpear a su rival por el mentón, si el impacto contacta será devorado por una tormenta de fuego, llamaradas que ascienden elevando el cuerpo de la víctima y que se desplazan por los aires hasta tomar la forma del ave fénix, tratando de abrazar a su rival y envolviendo por completo entre llamas.

Ataque:
Alas ardientes: Ataque arriesgado (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)

_________________________________________________
PV: 29 - 3 = 26
Orbe Estelar: (1/2)
Cosmos: 3


Última edición por Ken el Mar Feb 14 2017, 14:12, editado 3 veces
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Lun Feb 13 2017, 09:08

El miembro 'Ken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Mar Feb 14 2017, 01:25

off:primero una disculpa, se me pasó recordarte del orbe. En tu caso, elorbe estelar añade 1 punto de cosmos cada dos turnos. Acabas de terminar tu tercer turno (contando desde que empiezan a postearse las técnicas) asi que llevarías 3 para este momento. Lo apliqué yo pero se me paso contarlo contigo.
Recuerda que al haber fallado el arriesgado no se suma cosmo. El primero lo use y fallé, pero al segundo ya me sumé uno (por el orbe) al lanzar el múltiple en el turno anterior ya sumo dos en este.
----------

Un combate que parecía no tendría gran consecuencia para ken, se había puesto más interesante de lo esperado; el retador no solo tenía gran poder si no que una agilidad y defensa muy fuertes. Había logrado causar gran daño al punto de causar que el caballero de cabellera negra tomara una postura más seria. Elevando  más su cosmos arremetía contra su oponente, quien colocaba fuerte los pies sobre la tierra, explotaba su cosmos y con una sola mano detenía el golpe

- Te lo dije, he luchado mucho por esto

Desviando el puño de Ken a un lado, el retador daba un brinco para atrás para conseguir un poco de distancia y preparar su técnica, intentaría una vez más creando una bola de fuego de su puño pero esta vez en su otra mano crearía una esfera de energía, de intensidad aún mayor.
Lanzando primero ésta última energía y justo después la bola de fuego, la cual en interacción con el aire iría creciendo de tamaño !

Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)

Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto.


__________________________________________
PV. 21 - 1 = 20
Cs: 1 + 1 - 2 = 0
Def: 3

Orbe estelar (1/2)

OFF: y olvidaste poner el contador de daño junto a los demás, recuerda que siempre deben de ir Wink


Última edición por Andrick el Mar Feb 14 2017, 01:30, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Mar Feb 14 2017, 01:25

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Mar Feb 14 2017, 17:08


Orbe Estelar: (2/2)
Cosmos: 4
_______________________________________________


Su brazo se frenó, algo detenía su puño. Las llamas desaparecieron y su cabello siguió la inercia. Sus ojos observaban con  una ceja encrespada, a modo  de sorpresa, que su contrincante detenía con una sola mano su ataque. Sus labios apretados dejaron escapar un sonido sordo de protesta.  

—Te lo dije —Dijo el joven rival a Ken—. He luchado mucho por esto.

Posteriormente, el retador, desviando el puño de Ken a un lado, se alejó de su presencia para conseguir quizás  la distancia suficiente y preparar su técnica. Todo aquello fue en un abrir y cerrar de ojos. El némesis de Ken creo una bola de fuego en uno de sus puños, pero esta vez en su otra mano crearía una esfera de energía, de intensidad aún mayor. Lanzó primero la esfera más grande y justo después la otra, a medida que se acercaban a Ken incrementan su diámetro y violencia.

Defensa:
Maestro de las sombras

Ken al verse sometido a tan grave situación no tuvo más remedio que saltar hacia atrás mientras adoptaba la forma de las llamas, las inmensas orbes de llamas lo abrazaron por completo engullendole en su seno. Hasta desaparecer dentro de ellas, solo se veía una sombra ser consumida por la cantidad de energía. Energía que al paso de los segundos se difumino en el ambiente.

—Pasión —Una voz retumbó en el ambiente entre ecos, susurrada y gutural—. Hace falta pasión, ira y violencia.

Cuando la última chispa estaba a punto de extinguirse, comenzó a crecer dando forma a un torbellino que ascendería un poco más de cinco metros y se convertiría en un ave fénix de fuego con las alas extendidas, si no fuera por el sonido que producía el torbellino cualquiera juraría que escucho el cantar del ave mientras ascendía. Luego la misma se dirige aleteando a él joven que enfrenta a Ken tratando de tragárselo.

—¡TORMENTA SOLAR!

Habilidad:
Tormenta Solar (Nivel 1 - Impacto)

Nuevamente aparece Ken con magulladuras y quemaduras en su piel, pero con su mirada fruncida mirando de reojo y con frialdad a su rival.

_______________________________________________

PV: 26 - (8 Daño Rival -  4 Filtrado) - 4 Habilidad  Rival = 18
Cosmos: 2
Defensas: 0


Última edición por Ken el Dom Feb 19 2017, 17:15, editado 1 vez
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Sáb Feb 18 2017, 23:24

Aquel defensor de la armadura de fénix se defendía con suma precisión, pese a ya mostrar daños en su cuerpo no era casi nada para tanta cantidad de ataques que había recibido. Además que se mostraba entero y con una energía impecable.
Creaba una esfera de energía en su mano, algo parecido a lo que su retador había hecho, lanzándola directo a su oponente quien no pudo hacer nada más que cubrirse con sus manos.
El desgaste tanto por las técnicas usadas como por el daño recibido, le hizo bajar una de las rodillas para no caer con todo su cuerpo. Después apoya una de sus manos en el suelo, se ve cansado y sudando pero su mirada demostraba pasión

- Vamos, que aún le falta mucho.... veamos si funciona de nuevo

En una especie de dejavú, el joven que buscaba lo que Ken defendía, elevana su cosmos creando dos esferas de fuego de diferente forma, una en cada mano para lanzarlas en diferentes momentos a su rival

Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)

Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto)


__________________________________________
PV. 20 -4 = 16
Cs: 0 + 2 + 1 - 2 = 1
Def: 3

Orbe estelar (2/2)

OFF: recuerda que para los ataques arriesgados exitosos, da dos cosmos, si es fallido no da cosmos. Los múltiples si todos los volados salen acertados también da 2 cosmos, con mínimo 1 acierto da 1 de cosmos y si todos son fallidos no da nada.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Sáb Feb 18 2017, 23:24

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Dom Feb 19 2017, 17:45

Ya su integridad cedía ante los embates de su rival, no procuraba defenderse. Su cuerpo no le daba más energía, su cosmos y la voluntad de hierro que poseía eran lo único que lo mantenía en pie. Los ataques lo arrojaban por los suelos resquebrajando el asfalto a su paso y dejando surcos en medio del campo de batalla. Pero Ken incendiando su cosmos se levantaba a duras penas y toma la posición marcial necesaria que debería tener. Sus ojos por momentos se le apagaban o su cuerpo temblaba perdiendo el tono muscular para mantearse de pie.

En un ademan de su brazo quiso arremeter enfrentando el ataque. Sacudió su brazo cual látigo para mandar una onda de energía incandescente que partía desde la palma de su mano, mientras se mantenía firme en el suelo pretendiendo responder al nuevo ataque y enfrentarse en el aire. La cosmos-energía se transformaban en llamas de fuego convirtiendo toda aquella batalla en una marea de ardiente calor. Su voz solo desgarro el ambiente con un sonoro grito de batalla.

Ataque y Habilidad:
Puño de fuego (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)
Tormenta Solar (Nivel 1 – Impacto)
________________________________________
PV: 18 – 12 = 6
Orbe: (1/2)
Cosmos: 2 (Invertidos en la Habilidad)
Defensas: (0/2)
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 19 2017, 17:45

El miembro 'Ken' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Andrick el Lun Feb 20 2017, 11:10

Aquella escena de batalla parecía llevarse a cabo en el mismo infierno, el calor provocado por los ataques y cosmos de ambos caballeros era impresionante; al igual que su control ya que solo los límites del área donde se encontraban se había visto afectada, más allá de ellos no parecía estar pasando nada, prueba de que eran guerreros de gran nivel.
Ken estaba muy desgastado prácticamente en el suelo pero su alma e ímpetu le mantenía en el combate, logrando crear una combinación de técnicas de gran nivel a lo que su retador no intentó ni defender, se quedó de pie frente a ellos recibiendo el impacto que causó un fuerte estallido y una enorme nube de polvo. Al disiparse, aquel joven estaba de pie, como si nada, su cosmos crecía pero era totalmente diferente al que mostró durante el combate, un poco más calmado pero de mayor fuerza.
De momento, con la mirada perdida, corrió directo al caballero de fénix para asestar un último golpe...

Golpe diabólico del Fénix (6 puntos)


... mostrando una visión totalmente diferente a la esperada, imágenes del santuario, las doce casas, caballeros en armadura dorada, peleas y al final una mujer de cabellera larga, esbelta, sosteniendo un báculo con un brillo dorado a su alrededor, entre sombras no se veía su rostro pero su voz cálida y suave se escuchó con fuerza

- Bienvenido Fénix, te estaremos esperando en el santuario...
__________________________________________
PV. 16 -12 = 4
Cs: 3
Def: 3

Orbe estelar (1/2)
___________________________________________

OFF: Parece es el final, si tienes cualquier duda puedes preguntar con toda confianza; no te preocupes si en batallas futuras hay pequeños descuidos a todos nos pasa Razz
Es cosa de que vayas agarrando ritmo.
1.- Checa tus técnicas y estadísticas, será tu única oportunidad de hacer ajustes sin ningún costo. Más adelante se podrá pero ya implicará gastar oro
Suerte y en poco tiempo te indicaré que sigue.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Meliodas el Lun Feb 20 2017, 17:42

Después de ver aquella la sobrecogedora escena, el joven retador, agarro lo que quedaba del moribundo Ken y lo levantó agarrándole por el cuello con un solo brazo.  Aquel muchacho que vencía al engreído Fénix comenzó a crecer en tamaño y contextura. Su risa gutural se transformó en una inmensa carcajada. La piel se le torna roja y sus cabellos se transformaron en dos guedejas que danzan al aire y partían desde la parte superior de su cabeza. La entidad divina, era semejante a Agyo.

— ¿Quién eres? —Dijo Ken aun sin sentido alguno o función vital, comunicándose escasamente con lo poco de cosmos que le quedaba.

El demonio lo lanzó lejos contra el suelo, dejando un cráter donde este cayó.

—No sabes mi nombre —Dijo el demonio—. Pero bien sabes quién soy, de tu soberbia y tu odio, el reflejo alimentado soy. Cree en mí y serás invencible.

—Yo no creo en nadie, en lo único que puedo confiar es en mi propia fuerza.

Un vencido Ken y sin sentidos se levanta del cráter donde yacía al borde la muerte y elevando lo último de cosmos destruye todo en una onda expansiva de poder.

Todo se ahoga en un mar en llamas. Los sonidos se hacen difusos, tal vez ya no existe ni siquiera una sola célula del cuerpo de Ken. Solamente se fue a ese lugar donde no hay dolor ni pensamientos. Para cuando vuelve en sí la arena caliente toca su rostro, la boca le sabe a sangre y el incandescente sol penetra por el iris de sus ojos, quemándole la espalda. Una gran cascada de sangre discurre por una brecha que compromete su ojo derecho y mejilla.

Ken cómo puede, tratar de cubrirse los ojos ante la inmensa luz del sol de mediodía. Un par de costillas rostas, un tobillo fracturado y un brazo derecho dislocado. Se levanta a duras penas. Observa su derredor. El paisaje es árido, desprovisto de vegetación alguna. Una pequeña lagartija se refugia dentro de la arena. A su derredor una pila de cadáveres le rodea, todos con armaduras negras. Al parecer se encuentra en el punto más alto de aquella isla, la Isla de la Reina Muerte. Cerca, un temible volcán activo. La lava le escosa el rostro, pues el cráter se encuentra a una distancia significativa para morir quemado. Y es allí donde la ve.

—Bienvenido Fénix, te estaremos esperando en el santuario... —Habló nuevamente a su pensamiento aquella voz, mientras observaba aquella caja que se abría ante él. Piezas de armaduras brillantes a favor de la luz solar formaban la apariencia de un ave con las alas abiertas de par en par. De repente las piezas se separaron y le vistieron el cuerpo. Miles de nervios volvían a curar el cuerpo del desfallecido santo como si de una corriente eléctrica se tratase. Sentía un poder infinito, el ser más poderoso para llevar a cabo su fin sin prestarle el más mínimo cuidado a la frase que retumbaba en su pensamiento.

—Te estaremos esperando en el santuario...
Saint de Oro de Sagitario

259

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Combate de Entrenamiento: Ken de Fénix

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.