Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

.:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Vie Feb 03 2017, 20:10

La vida del santuario ya no era lo de antes, se mostraba mucha actividad desde el resurgir de aquellos héroes caídos, con la desaparición de Shakti y una perturbación en el ambiente; todos los caballeros defensores de lo justo se encontraban en alerta constante, sobre todo el caballero dorado de la onceaba casa. Acuario rondaba por todos lados sin parar, observando y analizando todo a su paso, no sabía que otras cosas podrían ocurrir y eso no le gustaba; para él estar preparado para varias cosas es lo mejor.

- No podemos dejar que algo como los héroes nos tome desprevenidos de nuevo, tenemos que estar alerta...

Así había estado por varios días, prácticamente sin descansar y recorriendo todo el territorio del santuario por completo, por lo que era notorio un estrés en su cuerpo y una mirada poco agradable.

- Necesito relajarme un poco, demasiado en mi cuerpo que debo expulsar... tal vez sacar energía serviría, de nada sirve estar preparado si cuando sea momento de entrar en acción este todo oxidado.

Así, con un respiro profundo, Andrick fue directo a donde se encontraba la única amazona de momento en el santuario. Entraba a la casa de Leo, con suma tranquilidad pero sin bajar la guardia ya que conocía bien a su compañera pelirroja

- Hey Sek ! espero no importunar tanto, pero quería ver si no era mucha molestia que podamos entrenar un poco? No quisiera perder condición y sería de gran ayuda.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Feb 04 2017, 15:40

Un dia mas en los silenciosos territorios del gran Santuario para la joven amazona de Leo, los ultimos acontecimientos aun daban vueltas en su inquieta mente,el destino de los caballeros cambiaba abruptamente, un enemigo poderoso y letal les asechaba sin poder hacer algo al respecto. Aun asi estos dias habian sido de particular calma, a pesar del revuelo y la constante alerta en la que se encontraba el Santuario, por lo que Sekiam estaba un poco cansada de tanta quietud pues no tenian ordenes directas que seguir por el momento asi que estaban a su libre accion.

Tal vez un buen paseo por el lugar le despejaria la cabeza a la leona, pero en ese mometo el caballero de Acuario se presento subitamente en sus aposentos. Expreso claramente su intension de luchar pero Sekiam no parecia tener animo de hacerlo. Lo miro un rato con algo de desgano sintiendose aun mas cansada que hace un momento. La pasividad de accion habia adormecido a la leona quien no estaba particularmente interesada en una practica.

- Andrick, llegas en el momento menos indicado, compañero. Pensaba dar una vuelta por ahi, no me parece que sea buen tiempo para enfrentamientos-observo hacia afuera de su casa como analizando el clima-. Nubes, nubes de tormenta quiza...

En el horizonte a mucha distancia un grupo de nubes oscuras se podian divisar, una apreciacion claramente exagerada de la amzona para evitar el encuentro con el acuariano. Dentro de si sabia cuan experiemntado era el dorado y que sus oportunidades de darle buena batalla serian minimas lo cual causaba una gran pereza en todo su cuerpo.

- Tal vez otro dia, si... sera mejor que de mi paseo antes que aquellas nubes arruinen tan favorable clima para salir a caminar.

Dicho esto emprendio camino hacia fuera de su casa bajando las escalinatas sin prisa, dandole la espalda al acuariano y su propuesta.


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Dom Feb 05 2017, 11:31

Tras la pequeña solicitud de Andrick hacia su compañera Leo, el acuariano no esperaba la respuesta dada por ella, sin embargo no podía hacer nada al respecto, así que vio partir a Sekiam.
Había pasado algunas pocas horas, el castaño seguía con demasiado en su cabeza pensando en tantas cosas que se pudieran hacer para prevenir al santuario de futuros ataques. Su mente algo perdida lo llevo a rondar por todos lados sin un destino fijo.
Tras un momento, se encontró en una parte solitaria del santuario, un terreno despejado y totalmente tranquilo, como si hubiera despertado de un sueño de golpe, Andrick admiraba el escenario, veía en cielo las nubes grises mencionadas por sekiam

- Curioso paisaje pero bastante relajante.... Sek exageró con lo de la tormenta

Parado en medio de aquél lugar, el caballero dorado de acuario respiraba profundamente y tranquilizaba su mente. Como si el destino interviniera un poco, al bajar la mirada y dar la vuelta, a la distancia se encontraba la misma Sekiam quien disfrutaba de su caminata; Andrick no dejaría pasar la oportunidad de preguntar otra vez, sentía en su interior que solo una batalla le ayudaría en verdad, así que caminó directo a donde se encontraba la amazona dorada

-que tal tu caminar? has disfrutado el aire libre de la zona de seguro... crees que ahora si será buen momento para ponernos un poco en forma y no perder la condición ?


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Feb 05 2017, 12:28

La amazona de Leo se habia retirado triunfante de aquella propuesta al evitarla con cortesia, por suerte en el momento Andrick no insistio y Sekiam se sintio libre de seguir su camino. La caminata era de sus actividades favoritas, ya fuese para pensar en nada o en todo, estaba en ello cuando la voz del acuariano le estremecio la piel. ¿Que hacia alli, acaso la habia seguido? Su insistencia era sin duda legendaria, no seria posible escapar otra vez de su compañero.

- Los acuario siempre obtienen lo que quieren...-dijo amable mientras una gota fria recorria su frente-. Bueno, sin duda este es un gran lugar, aire fresco, despejado, sin testigos.

Se rasco un poco la mejilla con su dedo pensando en qué se supone debia hacer ahora. En cierto sentido Andrick tenia razon, probablemente se pierde un poco la condicion si no se entrena, asi que no estaria mal un combate y gastar energias en ello.

- Con que buscas algo de accion, pues empecemos -se alisto poniendose frente a frente con su reluciente armadura dorada.

Técnicas:

Ataques básicos

- Rayos fulgurantes: Poniendose de medio costado la amazona concentra su dorado cosmos en una sola mano extendiendo su brazo hacia el rival separando los dedos, con un movimiento del brazo en distintas direcciones tan veloz como la luz, sale de cada uno de sus dedos rayos luminosos capaces de cortar al contacto.

- Voltaje feroz: El puño de Leo apretado produce una aglomeracion de cosmos muy luminoso que se rodea de chispas electricas, recogiendo su brazo hacia el costado de su cuerpo da un paso hacia adelante para lanzar un puñetazo que envia una esfera electrificada hacia el enemigo tan amplia como el cuerpo del rival que destruye todo a su paso.

- Tormenta eléctrica: Invocando el poder electrico que recorre su cuerpo Sekiam canaliza todo esta fuerza en sus ágiles piernas, estas se cargan de su dorado y resplandeciente cosmos realizando una serie de giros para lanzarse contra su oponente con multiples patadas en un movimiento cuerpo a cuerpo.

Ataque arriesgado

- Rugido de león: Con su dedo indice tocando su frente, la amazona de Leo prepara un destello fugaz al centrar su cosmos en un solo punto cerrando sus ojos mientras sus rojizos cabellos ondean con la brisa invisible de su poder, en apenas un instante el cielo deja caer un rayo veloz sobre el enemigo.

Ataque multiple

- Lluvia relamgeante: La amazona utiliza su mano exponiendo su palma hacia su rival con el brazo extendido y libera multiples esferas de energia cargadas de voltaje que viajan raudamente hacia el oponente con movimientos erraticos en diferentes direcciones.

Defensas

- Muro electrificado: La mano de Sekiam indica con su dedo el suelo y de este sale un rayo dorado que marca el piso frente o alrededor de la amazona y al instante un muro se eleva desde el dibujo como una pared semitraslucida brillante que detiene los ataques enemigos y al momento de hacer contacto fisico provoca una fuerte descarga electrica.

- Escudo de leon: Plantando sus pies con firmeza al suelo y utilizando sus manos extendidas hacia el frente interponiendo sus palmas al ataque rival crea un circulo de energia cual escudo protector tan amplio como su estatura siendo capaz de resistir gran cantidad de fuerza mientras Leo se mantenga firme en su posicion.

Senda de la violencia

Impacto: (Causa 4 puntos de daño al rival)

- Onda de choque: Sus brazos se extienden hacia los lados con las palmas hacia adelante crean pequeñas esferas doradas, entonces la amazona de Leo junta sus manos en el centro de su pecho fusionando ambas esferas hasta tocar una palma con la otra y asi causar una explosion de cosmos que expande una onda electrica a su alrededor que abarca todo el sitio.


Última edición por Sekiam Hero el Dom Feb 05 2017, 12:31, editado 1 vez


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Rol Master el Dom Feb 05 2017, 12:28

El miembro 'Sekiam Hero' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Feb 05 2017, 13:31

Si tanto ansiaba una pelea el caballero de la onceava casa lo habia conseguido alli mismo frente a la amazona de leo, quien se tomaba muy en serio cada batalla aunque fuese solo de practica. Lista para comenzar apreto su puño derecho cargandolo de la luminicente energia dorada que comenzaba a rodearla, era el momento para lanzar su mejor golpe a toda velocidad.

- Los caballeros de oro siempre deben tener una buena motivacion para luchar, los ultimos acontecimientos nos obligan a estar atentos frente a las acciones del enemigo. Los combates entre compañeros aun siendo solo una practica deben ser con todo el poder que se tenga pues la idea es llevarnos al limite...

Con su mano empuñada centelleante un leve movimiento de su hombro indico el lanzamiento de una gran esfera de energia en direccion al caballero de Acuario, tan amplia como la altura del guerrero y razgando el piso en su veloz recorrido.

Voltaje veloz - Ataque basico - 10 puntos


PV: 60
Def: 3
Cs: 0

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos. 1/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Dom Feb 05 2017, 14:50

La mirada en Sekiam ya era un poco diferente, no era seguro si la caminata le había ayudado o era un poco de resignación ante la insistencia del caballero de acuario. Éste dejaba ver una ligera sonrisa, esperaba que después de eso pudiera relajarse un poco.
Para sorpresa de Andrick, era la misma amazona quien tomaba la iniciativa en el combate elevando su cosmos y creando una esfera de energía lanzándola ferozmente a la ubicación de el caballero castaño. Andrick no se movía de donde estaba colocado, solo levantaba un poco la punta de su pie derecho y lo dejaba caer de nuevo al suelo, en consecuencia una enorme pared de hielo emergía interponiéndose en el ataque de la leona

Protección de Hielo (Ice Proteccion) - Defensa (Agi 2)


- Esas palabras me agradan, así debe de ser siempre; así que iré con todo desde el inicio

El cabello de Andrick comenzaba a moverse, a consecuencia de una corriente de aire que empezaba a sentirse, los pedazos de hielo que habían quedado a consecuencia del choque de técnicas se elevaban y rodeaban a el acuariano quién apretaba su puño derecho. Se ponía en posición de ataque y a la distancia lanzaba un golpe del cual salía una ráfaga de viento dando velocidad y fuerza a un sin fin de trozos de hielo tan duros como el diamante.
Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (9 ptos)

_________________________________________________________________
PV: 45 - 4 + 0.5 = 41.5
Def. 4 - 1 = 3
Cs: 0

ORBES: Adamantino / Sangíneo / Estelar (1/2

TECNICAS:

Características Principales
Fuerza ****// Agilidad ** // Resistencia *

Características secundarias
Percepción *** // Reacción ** // Apariencia **

Ataques Básicos: (9 puntos)
1.- Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Bajando el clima y en combinación de su cosmos de sus puños salen disparados cientos de filozos trozos de hielo que viajan a gran velocidad, tan duros como el diamante son capaces de destrozar cualquier cosa que tengan en su camino.

2.- Armas de Hielo (Ice Weapon)
Siendo un experto manipulando el hielo y tras un largo entrenamiento usando armas, el caballero de acuario puede crear un sin fin de armamento con el hielo en cualquier parte de su cuerpo para ocuparlo en ataque.

3.- Kholodnyi Smerch (Torbellino de Hielo) [bonus por perla roja]
Congelando el aire a su alrededor, el caballero de acuario lanza un golpe ascendente contra su rival formando un tornado de hielo que se forma de su puño dejando en el centro a su víctima.

-Ataques Arriesgados (volado) (acertdo = 11 ptos) (fallido = 1 ptos)

1.- Ejecución de Aurora (Aurora Execution)
Técnica clásica de los caballeros que manipulan el hielo, colocando ambas manos estiradas y unidas por los puños, el caballero reune su energía en el extremo sus manos para transformarlo en un poderoso rayo multicolor el cual deja una estela de hielo a su paso.

-Ataques Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)

1.- Picos de Hielo (Ice Peak)
Con el cosmos helado del caballero de acuario, el cual se extiendo por el suelo abarcando una gran zona, surgen al azar enormes picos de hielo que por la dureza y velocidad a la que se elevan son capaces de causar un gran daño a lo que este en su alcance.

2.-Gran Kolisso (Great Kolisso)
Se crean enormes aros de hielo los cuales salen disparados a gran velocidad, tratando de rodear al adversario del santo de acuario, van bañados en cosmos y en mezcla con el frío, al atrapar a su presa causan heridas externas e internas al variar su tamaño y apretar lo más posible.

3.- Rayo de polvo de Diamantes (Ray of Diamond Dust)
Una variación del ataque de Polvo de diamantes, pero este sale disparado en todas direcciones golpeando uno o varios objetivos desde varias direcciónes. Pudiendo enfocar el ataque en un punto específico de su objetivo.

Defensas

1.- Protección de Hielo (Ice Protection)
Con la combinación de aire frío y cosmos del caballero dorado de acuario, se forma una protección frente a él, tan fuerte como el diamante pero que se evapora con el mínimo cambio de cosmos de su creador. Al crearse con el aire, dicha protección puede tomar el tamaño y forma deseada por el caballero de Acuario.

2.- Torbellino Frío (Cold Vortex)
Se crea una ráfaga de viento frío que rodea al caballero de acuario, este viento se mueve a una gran velocidad haciendo casí imposible el acceso dentro del área que cubre y bajando la visibilidad desde el exterior.

3.- Armadura de Hielo (Ice Armor) (bonus perla verde)
Desde el inicio del combate, el caballero de acuario crea una fina capa de hielo sobre su armadura dorada, esto le da mayor protección y resistencia ante los ataques físicos de su rival. De ser necesario crea una más sobre su piel en caso de que su armadura haya sido demasiado dañada. El hielo que la forma es del mismo tipo que su polvo de diamantes por lo que es una protección resistente.

Senda de la Fortaleza

Nivel 1 – Aceleración [Combo] (2 Cosmos)

Orbe Estelar.
Máximo 2 – Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.

Orbe Sanguíneo.
Máximo 4 – Si al finalizar cada turno, después de haber aplicado todo el daño de combate, tus puntos de vida están por encima de 0, recupera 0.5 Puntos de Vida por cada Orbe Sanguínea

Orbe Adamantino.
Máximo 4 – De forma permanente incrementa tu puntaje de Fuerza en 0.5 puntos por cada Orbe Adamantina, independiente del límite establecido para esta característica.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Feb 07 2017, 11:48

El combate habia comenzado entre dos fuerzas muy poderosas dentro del gran Santuario, el caballero de Acuaro habia retado a la amazona de Leo quien al parecer no estaba muy entusiasmada con la idea, sin embargo comprendia las razones de su compañero por lo cual acepto, no sin antes advertirle que cada golpe seria con el maximo de sus fuerzas.

Como era su costumbre la leona, reacia a usar sus defensas, recibio de lleno el impacto de los trozos afilados de hielo, tan solo cubriendose con sus brazos resistiendo mientras el fuerte viento la arrastraba algunos metros. La rudeza de Sekiam era de sus mas notables caracteristicas, pero ello podria traerle consecuencias pues lo mas razonable habria sido defenderse de tan poderoso ataque.

- Nada como sentir la frialdad de un acuariano, en verdad enciende el fuego que llevo dentro...
-dijo sonriendo levemente plantando sus pies con firmeza en el suelo y corriendo de vuelta hacia Andrick velozmente, mientras sus agiles piernas se cargaban de chispas.

Estando ya justo frente a él lanzo varias patadas giratorias hacia el dorado intentando acertarle sus golpes y luego, aprovechando la cercania, unio sus manos que contenian esferas de energia e hizo estallar una onda poderosa que daño a su rival directamente.

Tormenta electrica - Ataque basico - 10 puntos
Onda de choque - Habilidad Impacto - 4 puntos (1/4)


PV: 60-9/51
Def: 3
Cs: 1+1/2-2/0

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos. 2/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Mar Feb 07 2017, 18:09

Como era característico de la amazona dorada, recibía con fuerza el ataque del acuariano siendo apenas movida un poco. Parecía que no sentía nada ya que no tardaba nada en iniciar su ofensiva de una manera bastante ágil, corriendo a gran velocidad directo a Andrick lanzando una serie de patadas y al final una poderosa explosión de energía de la cual el castaño no pudo reaccionar a tiempo

Armadura de Hielo (Ice Armor) - Defensa (agi 2)


- Vaya que me hacía falta algo de entrenamiento, si que ha dolido eso... pero que bien se siente hacer esto de nuevo, veamos si ogro hacer que te defiendas, sería un buen avance

El acuariano plantaba fuerte los pies en la tierra, y de un solo salto hacia adelante se acercaba a donde estaba la amazona dorada cayendo justo unos centímetros delante de ella, con su cuerpo por debajo de su cintura lanza un golpe elevado creando un torbellino esperando dejar en el centro de éste a Sekiam
Kholodnyi Smerch (Torbellino de Hielo) - Básico (9 ptos)

_________________________________________________________________
PV: 41.5 - 4 - 4 + 0.5 = 34
Def. 3 - 1 = 2
Cs: 1 + 1 = 2

ORBES: Adamantino / Sanguíneo / Estelar (2/2)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Feb 07 2017, 20:22

Con rapidez el acuario tomaba una vez mas la ofensiva, creando una fuerte rafaga, tan cerca de la amazona que esta supo de inmediato que si no se defendia aquel seria un ataque fulminante. Asi que, apenas anticipandose, interpuso sus brazos extendidos energizando un escudo dorado para resistir y lo hizo por unos segundos, hasta que la fuerza del gran torbellino destruyo su defensa en pedazos lanzandola por los aires.

- Eso estuvo cerca... muy cerca...-dijo dando giros en el cielo recuperando la estabilidad y redirigiendose hacia su rival-. Hagamos esto mas interesante.

En picada contra Andrick la carga de sus largas piernas volvia a centellear preparando un contraataque, unos metros a buena distancia giro en el aire para acertar con potencia una buena patada sobre el acuariano.

Tormenta electrica
- Ataque basico - 10 puntos
Escudo de leon - Defensa

PV: 51-4,5/46,5
Def: 3-1/2
Cs: 1

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos. 1/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Mar Feb 07 2017, 21:18

El golpe de Andrick había sido ágilmente defendido por Sekiam, quien apenas y salio rasguñada pero lo que era sorprendente es que ocupaba la misma inercia de la técnicas de Andrick para lanzar su ataque. Desde los aires prepara una nueva patada, el acuariano se colocaba firme, cubriéndose con los brazos que parecía no sería suficiente, pero momentos antes un gran escudo de hielo se creaba recibiendo el impacto de lleno
Protección de Hielo (Ice Protection) - Defensa (Agi 2)


El choque fue tal que a los pies del castaño, la tierra se hundía naciendo un gran hueco. Tras unos segundos la amazona saltaba hacia atrás, el escudo de hielo estaba echo trizas pero Andrick estaba de pie y listo para seguir.

- Parece que lo conseguí... ahora vamos por más!

De la misma forma que el escudo se había creado, las manos de Andrick se cubrían de hielo, al mismo tiempo éste con un brinco salía del agujero y se encaminaba a donde se encontraba Sekiam; el hielo en sus manos era de un gran filo, habiendo tomado la forma de una punta de lanza y el defensor de la onceaba casa ocupaba lanzando una serie de golpes en contra de la pelirroja
Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (9 ptos)


_________________________________________________________________
PV: 34 - 4 + .5 = 30.5
Def. 2 - 1 = 2
Cs: 3

ORBES: Adamantino / Sanguíneo / Estelar (1/2)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Feb 08 2017, 10:26

Su rival se recuperaba rapidamente del ultimo ataque, tomando por sorpresa a Sekiam quien era un poco lenta para reaccionar utilizando defensas, por lo que recibio cada duro golpe del dorado. Sin embargo en este lapsus de tiempo las manos de la guerrera se encendian de su electrizante cosmos, cada una conteniendo una pequeña esfera relampageante. Teniendo al castaño muy cerca de ella unio sus manos produciendo una vez mas la onda expansiva y destructiva hacia él.

Esto los distancio nuevamente en la ardua batalla por lo que la leona concentro sus energias en la mano derecha, mientras sus largos cabellos rojizos se mecian aun por la onda anterior. La gran acumulacion de poder salio despedida hacia Andrick fulgurante y dorada arrazando el maltrecho suelo de tierra.

- Lo se, me podria costar la batalla -dijo respirando con algo de agitacion-. Pero las defensas sin duda no son lo mio... rayos!

Estaba enfadada consigo misma al no ser lo suficientemente rapida como para anticipar los ataques de su enemigo, al menos no con la misma facilidad que probablemente tenian sus compañeros.

Voltaje veloz - Ataque basico - 10 puntos
Onda de choque - Impacto -4 puntos 2/4

PV: 46,5-9/37,5
Def: 2
Cs: 1+1+1=3-2/1

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.2/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Lun Feb 20 2017, 11:42

La serie de golpes propiciada por Andrick estaba dando resultado, Sekiam solo recibía uno tras uno sin parecer hacer algo al respecto, sin embargo no era así; en sus manos ya estaba cargada una increíble cantidad de energía. Aprovechando un espacio y teniendo tan cerca al castaño lanzó el primer golpe a lo que Andrick, aún con las manos cubiertas de hielo, las colocó frente a él para tratar de aminorar el golpe.
Protección de Hielo (Ice Protection) - Defensa (agi 2)


Saliendo arrastrado hacia atrás unos metros, logró mantenerse en pie, no pudo reaccionar a tiempo al ver otra onda de energía a una velocidad impresionante la cual chocaba de lleno contra el acuariano, haciendo que diera otros pasos más hacia atrás.

- Bueno, habrá que ir cerrando con broche de oro... espero no ser excesivo con esto

Llevando ambas manos por encima de él, unidas por las palmas, Andrick hacía elevar su cosmos al máximo, corrientes de aire frías recorrían todo el campo de batalla, bajo sus pies una ligera capa de hielo se comenzaba a formar. Todo su poder se acumulaba en la punta de sus manos para después, al bajar ambos brazos de golpe hasta la altura de su pecho, dejar salir un rayo de hielo a gran velocidad, dejando una estela de hielo bajo de él
Ejecución de Aurora (Aurora Execution) - Arriesgado (volado) (acertdo = 11 ptos) (fallido = 1 ptos)


_________________________________________________________________
PV: 30.5 - 4 - 4 + 0.5 = 23
Def. 1 - 1 = 0
Cs: 5

ORBES: Adamantino / Sanguíneo / Estelar (2/2)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Rol Master el Lun Feb 20 2017, 11:42

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Mar 09 2017, 18:29

Ambos dorados usaban sus mejores tecnicas ya fuese para defenderse o atacar uno contra el otro, ninguno cederia en su intento de derribar al rival. Andrick resistia muy bien los ataques de la amazona por mas duro que ella le golpeara, asi que la leona debia agudizar sus sentidos y descargar con mas impetu su gran poder. Invocando el frio su compañero de Acuario elevaba sus brazos para continuar y ella supo de inmediato que aquello vendria con especial fuerza por lo que se planto con firmeza en ese mismo instante y extendio sus brazos al frente.

El frio intenso se apodero subitamente del lugar sintiendolo Sekiam hasta los huesos, el fuerte rayo golpeo el brillante escudo dorado de la amazona resistiendo mientras se cubria por una capa de grueso hielo, hasta que el congelamiento llego a las manos de ella partiendo el escudo en pedazos y golpeandola con fuerza arrastrandola por el suelo algunos metros. Levantandose con dificultad su aliento era visible por el frio que le rodeaba, una fina capa de hielo le cubria producto del gran ataque del dorado.

- Esto se puso frio... Uff, habra que calentarnos un poco.

La batalla se hacia cada vez mas intensa, era el turno de Sekiam para arremeter y asi lo hizo acercandose a su compañero y volviendo a encender su puño derecho, lanzando la gran esfera relampageante con la potencia que caracteriza a la guardiana de la quinta casa.

-¡Siente la descarga de la leona dorada!

Escudo de Leon - Defensa
Voltaje veloz - Ataque basico - 10 puntos


PV: 37,5-5,5/32
Def: 2-1/1
Cs: 1+1/2

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.1/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Mar Mar 14 2017, 18:04

El golpe del caballero de acuario habría impactado de lleno, sin embargo la amazona de Leo lo había logrado resistir bien haciendo que el daño sea casi nulo.
El cansancio en el caballero de acuario era demasiado, la técnica no solo causaba mucho daño si no que le costaba mucho de su energía, más todo el daño que había recibido de los ataques de Sekiam, pese a estar cubierto por la armadura dorada su cuerpo ya sufría.
Tras haber parado el ataque del acuariano, la pelirroja encendía su cosmos y calentaba el ambiente lanzando un nuevo destello dorado al cual le fue imposible hacer algo y solo cubriéndose con un brazo recibió el impacto de lleno, pese a quedarse en el lugar las piernas le flaquearon y cayó sobre su rodilla derecha y apoyaba su mano izquierda, respiraba agitado pero se mantenía en la batalla

- Sabía que sería duro esto, pero creo sobrepasó las expectativas... pero todo siempre tiene su lado bueno, el santuario esta en muy buenas manos y estará aún mejor por que me haré aún más fuerte...

El acuariano se ponía de pie, con cierta dificultad, su cosmos un poco más débil pero cubría su cuerpo una vez más y esta vez una pequeña onda se expandía por la zona combinando su cosmos con el hielo, ambas manos las llevaba de nuevo por arriba de él. Pese a lo débil que se encontraba, un golpe directo de ese ataque podría ser de grandes consecuencias

Habilidad - Aceleración [Combo] (2 Cosmos)
Ejecución de Aurora (Aurora Execution) - Arriesgado (volado) (acertdo = 11 ptos) (fallido = 1 ptos)


_________________________________________________________________
PV: 23 - 10 + 0.5 = 13.5
Def. 0
Cs: 5 + 2 - 2 = 5

ORBES: Adamantino / Sanguíneo / Estelar (2/2)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Rol Master el Mar Mar 14 2017, 18:04

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2238

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Mar 28 2017, 09:00

Una batalla llena de poderosos ataques se libraba entre el caballero de Acuario y la leona del Santuario. Un intercambio contundente de tecnicas entre compañeros iniciado por el siempre impredecible señor del frio, una lucha que sin duda habia sacado lo mejor de cada uno. Estando ya en el final un agotado Andrick enviaba una vez mas la magestuosa ejecucion de aurora en contra de Sekiam, por su parte ella tambien disminuida por la lucha penso crear una barrera al verlo alzar sus brazos nuevamente, pero esta vez la velocidad del aguador era tal que la gran ventisca ya estaba sobre ella en un instante, impidiendole hacer absolutamente cualquier movimiento defensivo.

Recibiendo la sacudida el frio de la tecnica le llegaba hasta los huesos a la amazona ademas de causarle un gran daño sobre su cuerpo, ambos claramente exaustos no podian dejar esto asi. Ya lo habian dicho desde el principio, no ceder hasta dar el maximo potencial, asi era como le gustaba jugar a la amazona siempre impetuosa por elevar su cosmos al limite, y tener un oponente tan formidable en su contra haria que su cuerpo resistiera hasta el final.

Aun tratando de recuperarse y levantandose con dificultar decidio su siguiente movimiento, tenia una oportunidad para terminar con todo, solo dependia de la agilidad de su contrincante y que tanto estaba dispuesto a seguir.

- Andrick, ha sido una feroz batalla, no tengas duda que he dado todo mi. Seria sencillo dejarlo hasta aqui, ambos hemos peleado en serio y asumido las consecuencias, seria un empate mas que justo. Sin embargo-esbozo una sonrisa-, tambien establecimos las condiciones de este encuentro y no dejare de atacarte hasta que tu ya no puedas atacarme ni una sola vez mas.

Alzando su mano, y teniendo a la vista al castaño, le envio una serie de multiples rayos dorados que salian de sus dedos uno tras de otro, creando una red entrelazada dificilmente esquivable. Y mientras los rayos llenaban cada espacio del campo de batalla la amazona se planto firmemente sobre sus pies con las energias que le quedaban y en cada una de sus manos concentro diferentes esferas de cosmos para que al unir sus manos estallace una fuerte onda que alcanzaria directo a su rival.

Rayos fulgurantes - Basico - !0 puntos
Onda de choque - Impacto - 4 puntos - 3/4

PV: 32-11/21
Def: 1
Cs: 1+1/2+1+1/4-2/2

Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.2/2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Andrick el Sáb Abr 01 2017, 01:02

- dos veces recibiste mi mejor ataque, incluso una vez de lleno y sigues en pie y con la suficiente fuerza de seguir atacando !!?? igual di todo de mi, pero parece tanto viaje e investigación afecto mi fuerza... te prometo regresaré pronto renovado para tener otro combate emocionante

El cosmos del acuariano se apagaba, sus brazos bajaban y caían con cierta pesadez y su cuerpo totalmente atiborrado de golpes por doquier. sin embargo, mostraba un rostro satisfecho, el combate había sido todo lo que esperaba aunque el resultado final no estuviera a su favor.
La amazona de Leo preparaba su muy probable ataque final, lanzando una serie de rayos dorados de sus dedos y combinando con esferas de energía; uno a uno cada ataque golpeaba al acuariano quien no ponía resistencia alguna. No tanto por que no quisiera si no que su cuerpo no tenía la energía y fuerza suficiente para hacerlo. Así con cada choque le hacía retroceder un paso, fueron varios antes de llegar a un árbol, justo en eso los últimos rayos junto con unas esferas de energías causaban una pequeña explosión en el cuerpo de Andrick quién solamente caía sentado y semi inconsiente

_________________________________________________________________
PV: 13.5 - 14 = 0
Def. 0
Cs: 5 + 2 = 7
ORBES: Adamantino / Sanguíneo / Estelar (2/2)


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: .:Rugido Frío:. Revancha [Leo vs Acuario]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.