Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Meliodas el Miér Mar 22 2017, 20:40

Fénix caía pero no se quedaba quieto, mientras se movía por su próximo ataque, veía a un caballero de bronce morir ante sus ojos fruncidos y fríos. Había llegado bastante tarde. Había una cantidad abrumadora de enemigos. Uno de los dorados grito en sentido de protesta por la muerte de su compañero, quien a una velocidad imperceptible por sus ojos cubrió a una joven amazona con su ser recibiendo el daño. Era el santo de capricornio que con diplomacia trataba de pedir una tregua y proponer algunos términos, mientras atacaba a otro enemigo.

Hasta que observó una explosión en medio de la tempestad de enemigos. Miembros desmembrados fueron esparcidos por todo el terreno. Algo de sangre fue a caer al rostro de Ken mientras se movía. Otra guerrera se había sacrificado por el santuario. Aquello le cegó por un momento la vista y detuvo su andar, mientras se escuchaba el grito negativo de alguien. La armadura dorada de Piscis yacía en el suelo armada en medio de los cuerpos mutilados productos de aquella fuerte exposición de cosmos.

Fénix frotó su nariz con el pulgar. Observa como Hybris ajusta la rosa entre los ojos de uno de los enemigos hasta el fondo. Posteriormente salta y en medio de una voltereta un torbellino de viento que se vuelve un voraz bola de fuego confluye en los puños de Ken. La cosmos energía proyectada sale de los puños hacia la integridad de uno de los adonis mal heridos. Las llamas surcan el aire en varias direcciones cortando el polvo, buscando como objetivo el cuerpo del adonis escogido.


//Básico - Las alas de Fénix  (6 puntos): Adonis 13//


______________________________________________________________
PV. 30
Orbe estelar (2/2)
Cosmos: 2
Defensa: 2/2


avatar
Meliodas
Saint de Oro de Sagitario
Saint de Oro de Sagitario

Mensajes : 233

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Personajes el Vie Mar 24 2017, 08:50

MEGUMI

Su ataque imprudente había sido detenido por el pervertido que aparte tuvo el atrevimiento de reprenderla por tal acto, y a pesar de eso la defendió de los ataques lanzados por los Adonis a modo de contraofensiva o defensa de sus esclavizadoras.
-No me mandonees pervertido! nos están masacrando y no haces absolutamente NADA! Dejaste morir a Raij-
En ese momento una gran explosión y un brillante resplandor la cegaron completamente, para instantes despues ver como el objeto de Piscis se formaba en medio de la batalla y Leyae se desintegraba a modo de sacrificio.
-¡LEYAEEEE!
Sollozó, cayendo de rodillas emocionalmente derrotada, ni siquiera se sentía con ánimos de levantar su puño nuevamente contra los Adonis, las lagrimas salían por sus ojos de manera imparable y podo a poco la frustración e impotencia que sentía se transformaban en ira. Una ira que de algún u otro modo le daban nuevas energías. Que le hicieron levantarse y lanzarse aun con lagrimas en sus ojos contra uno de los Adonis más cercanos.
SWORDFISH CUTTER (Básico 4 Puntos) (Adonis 13)


PV: 31
CS: 0 +1  =1
DEF: 3
Orbe Ardiente
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Rol Master el Vie Mar 24 2017, 23:35

Tras la muerte de Raijin de Orión y de Leyae de Piscis, así como la llegada de Ken de fénix al santuario como un nuevo aliado, dio un gran revés a la situación, de pronto en batalla solo quedaban dos Adonis más a lo que una de las ninfas dio respuesta a la propuesta de Zoro de capricornio
-No seas idiota santo, estamos masacrándolos y aun cuando derrotaran a los adonis, tenemos más a nuestro servicio, yo misma teñiré el santuario con la sangre de todos ustedes.
La ninfa dio un paso al frente, mientras sus escoltas de Adonis le abrieron paso, de pronto comenzó a incendiar su cosmo energía, de un modo terrible que hizo que el santuario mismo comenzara a cimbrarse, su aura de color gris cubría por completo el campo de batalla, incluso los adonis, sirvientes fieles y sin voluntad, se replegaron un poco algo temerosos, La ninfa se acerco a uno de los dos que quedaban en pie, el cual estaba bastante herido le tomo el mentón y de pronto, lo beso, casi con ternura al mismo tiempo el Adonis y su cuerpo comenzaron a marchitarse como si se tratara de una planta.
-Su turno, este inútil no sirve mas, quien quiere un beso chiquillos?. Mientras la ninfa comenzaba a acercarse al grupo de los santos de Athena, una voz la interrumpió.
-Basta ya de esta locura!. Ordeno aquella voz, y de pronto un nuevo cosmos terrible comenzó a sentirse, incluso la ninfa cambio totalmente su actitud.
-Se-Señor Eros, casi los tenemos, espere un poco mas por favor, yo misma les daré el beso de la muerte y todo acabara, mire incluso ya murió una amazona de oro!
-Eso no nos sirve de nada, el otro grupo de ninfas fue derrotado por otro grupo de santos, y raptaron vivo a un santo de plata, seguramente lo convertirán en Adonis, fueron derrotadas, sin embargo también lograron asesinar a un santo de oro, y al mismo tiempo encontraron lo que envié a buscar y ustedes se regocijan con dos muertes y ni siquiera han logrado entrar al santuario en tanto tiempo? Tal vez deberían revalorar el uso de esos inútiles soldados. El hombre, de cabellos rosados, que portaba una hermosa y pulcra túnica de color azul, y sus ojos brillaban en un color rojo como rubíes había penetrado hasta el campo de batalla, al parecer se trataba de un superior de las ninfas.
Con un ademan de la mano, alzado hacia el otro Adonis, este empezó a retorcerse de un modo violento con una sonrisa en su rostro hasta que cayó muerto como si hubiera sido fulminado.
-Vámonos, al menos esto ha servido como advertencia, nuestra diosa es hermosa y benevolente y aborrece el derramamiento de sangre innecesario. Santos de Athena, esto no ha sido más que un saludo, la próxima vez, el santuario caerá a nuestros pies, están advertidos, aunque como he mencionado mi diosa es una flor de bondad y ha dicho que todo aquel santo que le jure fidelidad podrá sobrevivir, el resto no volverá a ver un amanecer, ustedes que no tienen a su diosa presente incluso su escudo se ha desvirtuado, nosotros estamos a punto de tener a la nueva infanta Athena en nuestro poder.
Sin decir más con otro ademan de la mano hizo que un boquete en el espacio tiempo se abriera, mostrando luminosos colores rosa y azul, las ninfas de mala gana y agachando la cabeza, seguidas de su escolta de Adonis restantes se sumergieron en él y luego todo fue silencio.

Adonis 12 – Pv: 9-2-6=1.1=0
Adonis 13 – Pv: 29-9-2-6-3-6-3=0
Adonis 14 – Pv: 9-9=0
Adonis 15 – Pv: 30-30


Victoria.

RECOMPENSAS

Zoro de capricornio

Magnos: 5
Niveles: 1
XP: 10
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Coraline de Hidra (X)

Bono de supervivencia oro: 500
Oro por turnos: 100
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Hybris de Alltair: (Andrick)

Bono de supervivencia oro: 500
Oro por turnos: 100
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Raijin de Orion; (Grief)

Bono de supervivencia oro: 0
Oro por turnos: 100
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Ken de Fenix:

Magnos: 2
Niveles: 0
XP; 3
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Megumi de Dorado (Sebasthian)

Bono de supervivencia oro: 500
Oro por turnos: 100
1 tirada gratis en ruleta eliptica

Aquiles de Cancer

NULL

FAVOR DE PEDIR LAS RECOMPENSAS EN SU TEMA DE PETICIONES



Última edición por Rol Master el Lun Mar 27 2017, 11:55, editado 2 veces
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Mar 25 2017, 11:06

El ejercito que habia llegado a invadirlos se marcho tal y como llego, solo con una orden de un nuevo individuo que aparecio en el campo de batalla, esto sorprendio al santo de capricornio, el cual planeaba ir tras aquellos invasores, mas sus piernas no resistieron mas, haciendolo caer sentado en el suelo, agotado viendo en aquella direccion en la que se marcharon, habian logrado defender el santuario por ahora, mas con 2 importantes bajas en su equipo, apesar de parecer una victoria, la sensacion de zoro era de derrota, asi se quedo sentado en el suelo...

-Maldicion-

Expreso con contrariedad, sin moverse de aquel sitio un momento...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Rol Master el Dom Mar 26 2017, 15:16

Coraline

La pequeña amazona despues de que todo quedo en calma, se acerco con paso tambaleante hacia el santod e Orion, con un gesto de dolor en su rostro y se inclino hacia su cuerpo inerte abrazandolo y soltando un lamento quedandose ahi tumbada sobre su compañero de bronce, la victoria tenia un amargo sabor por ese par de perdidas tan grandes que habian ocurrido asi que no se sentia nada bien el haber repelido temporalmente a las ninfas.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Personajes el Lun Mar 27 2017, 12:07

HYBRIS

Tras la ardua batalla, las bajas de dos compañeros parecía marcar el final para los del santuario; sobre todo cuando una de las ninfas decidía entrar al campo de batalla con un cosmos aterrador.
Parece ya no hay nada más que hacer
Para la amazona de plata un sentimiento de rendición pasaba por su mente, cambiando a un miedo y asombro ante la llegada de un nuevo personaje que parecía liderar a aquellas ninfas; de mirada molesta se llevaba a aquellas mujeres y los soldados restantes amenazando un regreso y la posesión de athena
Este mundo es demasiado loco, cómo es posible que estas cosas sean nuestro día a día; si no lo vivo no lo creo
La amazona caminaba a la orilla del escenario de batalla, se sentaba en la orilla y respiraba profundo; había quedado muy exhausta y necesitaba recuperar energía
Ahora a ver que nos espera

________________________________


MEGUMI

Con la retirada de las Ninfas, si es que se podía llamar así, pues para la pequeña amazona se había tratado más de un acto de cruel misericordia, Megumi finalmente perdió control de su cuerpo y se desplomó definitivamente de rodillas en el suelo, sollozando amargamente la perdida de sus compañeros, frustrada por su carencia de fuerza física y su fracaso para protegerlos adecuadamente,
Había conseguido sobrevivir a aquella batalla que parecía más un caso perdido, y si realmente pensaban regresar, que podría hacer para hacerle frente, más aun que su voluntad menguaba a causa de la perdida de seres tan queridos para ella, e incluso comenzaba a cuestionarse si dado su nivel, debía continuar perteneciendo al santuario de Athena. Todos estos sentimientos se arremolinaban en su corazón, atormentando su alma y el único desahogo que al parecer tenia a la mano era llorar.
-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision C: ¿¡Santuario bajo ataque!? El hermoso peligro de la seducción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.