Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 14:43 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Lun Oct 16 2017, 19:23 por Kanjee

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Oct 09 2017, 20:36 por X

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Dom Oct 01 2017, 22:12 por X

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Dom Ago 21 2016, 21:42

El portal de Kira se abrió nuevamente en su sitio de origen, dejando caer de bruces al pelirrojo que cayó pesadamente en el suelo, y tras levantarse rápidamente se perdió de vista al alejarse del portal mientras reía desaforadamente.
Poco después, comenzaron a aparecer los caballeros de Oro, observando el extraño paisaje a su alrededor, con un cielo azul marino en el cual los peces nadaban como aves en pleno vuelo, y la luz del sol que conseguía atravesar hasta aquel techo acuático iluminaba de forma etérea todo el lugar. Y finalmente cuando todos los caballeros de Athena hubieron pasado, Cordelia y Kira hicieron su aparición cerrando el portal a sus espaldas.
-¿Y Sotark?
Musitó la marina al no ver al joven pelirrojo por ninguna parte, Kira se encogió de hombros y ambos comenzaron a avanzar esperando que los caballeros de Athena los siguieran.
-¿Piensan quedarse ahí paradotes todo el día o qué?
Luego de una corta caminata, a través de un sendero lleno de corales y pilares derrumbados y en buen estado llegaron hasta una enorme muralla que cortaba su paso, la cual tenía a su vez una enorme entrada.
-A pesar de no tener obstáculos, no podemos pasar. Una barrera nos lo impide, tal vez si se acercaran un poco.
Renuentes, los caballeros se acercaron, sin embargo, no consiguieron avanzar mucho cuando una ráfaga de disparos comenzó a caer inmisericordemente contra los caballeros de Athena provenientes de algún lugar oculto del cual no podían ver.
-¡MUERTE A LOS INTRUSOS! ¡¡JAJAJAJAJA SIIII!!
Una nueva ráfaga de disparos desde un sitio diferente se dirigió a los caballeros de Athena, pero fue rápidamente detenida por las ondas de la flauta de Cordelia, quien miraba son severidad en dirección de donde provenían los disparos, mientras Kira daba unos pasos al frente encendiendo su cosmos.
-¡Ku-ru-mi! Te voy a matar pequeña mocosa del demonio, ¡Ven acá!
Dicho esto hizo un movimiento circular de sus brazos abriendo un pequeño portal a través del cual cayó una pequeña de cabello negro en dos coletas de diferentes extensiones, portando la Scale de Crisaor a la cual le había amarrado precariamente un rifle convirtiendo la lanza en una especie de bayoneta.
-Au, au, au, discúlpeme Kira-sama, no sabía que había traído a estos para su cámara de torturas.
Dijo la pequeña lanzando una mirada fuera de sí a los santos de Athena, quienes pudieron ver en aquel momento que sus ojos eran de colores diferentes. Siendo el izquierdo de color ámbar y el derecho de un rojo escarlata muy intenso. Y sin embargo, lo más perturbador de aquella chiquilla era la enorme sonrisa que cruzaba su rostro de oreja a oreja.
-Te equivocas Kurumi, y ahora borra esa desagradable expresión de tu rostro, pareces más loca que Sotark.
-Vaya, vaya… así que estos son los chivos…
Exclamó un nuevo marino que se acercaba a la escena seguido de Sotark quien caminaba dando brinquitos, este era rubio con marcas de una quemadura en el costado izquierdo de su rostro, vistiendo la Scale del Hipocampo. Y acercándose a Opi, Rikka y Alaina hizo una venia con una floritura exagerada.
-Le pupushé en my cherries madmuaselles. Me llamo Sabo de Hipocampo, pero pueden llamarme “papi lindo”.
Cordelia hizo una mueca de asco, pero rápidamente desvió su mirada al sentir una presencia que siempre había considerado aun más desagradable, y justo en aquel lugar para sorpresa de los caballeros de oro, se encontraba ante ellos un hombre idéntico a Andrick, e incluso vistiendo la Cloth de Acuario, aunque por alguna razón parecía brillar un poco menos de lo habitual.
-No hay nada mejor para presentarse que un rostro conocido, ¿no les parece así? Shijijijijiji…
Hubo un silencio incomodo, el cual fue interrumpido por Cordelia.
-Bien, ya basta de interrupciones, pero ya que estamos todos reunidos ¿podríamos proseguir con esto? Recuerden que hay una barrera que no nos deja avanzar al interior del templo de Poseidón, y esperamos que ustedes caballeros de Athena, puedan ayudarnos con esto.
Templo de Poseidón

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Mustang
Alaina
Opi-chan
Leonidas

Posibles Movimientos
-Analizar la barrera: Lanzar percepción y obtener al menos 2 éxitos.
-Atacar la barrera: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Buscar otra entrada: Lanzar percepción y obtener al menos 2 éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.


Última edición por Rol Master el Vie Abr 28 2017, 22:03, editado 3 veces

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rikka el Dom Ago 21 2016, 23:57

“¿Q-que es este lugar?” Fue lo primero que recorrió mi mente al contemplar el otro lado del portal. Ante mis ojos se alzaba un agradable paraíso azulado y se podía respirar con normalidad, cuando oí de los marinos pensé que poseían una especie de branquias o maquinas para vivir bajo el mar, ahora veo lo infantil que resulte ser. “¿Dónde están los demás?” Podía observar el agujero negro recreado por el Marino y se podía percibir una carcajada que poco a poco iba mermando hasta desaparecer. Uno a uno iban llegando los demás miembros de la expedición hasta finalmente cerrarse el portal, en ese momento los anfitriones se adelantaron para guiarnos por lo que avance por detrás odiando mi suerte al no traer conmigo una cámara fotográfica, vaya uno a saber cuándo poseeré otra oportunidad de contemplar tal paisaje. Avanzamos un corto estrecho por una senda decorada por elementos marinos y alguna que otras ruinas hasta llegar a lo que aparentaba ser el objetivo de la travesía. “¿Una ba… eh?” Por instinto brinque hacia atrás esquivando lo que aparentaba ser una ráfaga de balas pero una segunda oleada provenía desde otro enfoque, resultaría bastante vergonzoso sufrir alguna herida antes de empezar por lo que pensé en desvanecer mi cuerpo pero esta ráfaga se vio afectada ante una bella melodía proveniente de una flauta, había mucho misterio en los guerreros de Poseidón especialmente si se refería a la cordura de estos. Una extraña de cabellos negros y ojos similares a los míos se hacía presente con unos violentos problemas de personalidad, sus palabras provocaron que me resguardase detrás del Geminiano porque a fin de cuentas si alguien daba más miedo ese era mi camarada de la máscara. No demoro mucho en presentarse un rubio quien aparentaba ser una especie de don Juan, ese tipo de personas merecían la pena de muerte pero no estaba aquí para ello por lo que me aferre un poco más al Santo de Géminis, definitivamente nadie se me acercaría al permanecer a su lado. Y para finalizar la presentación del circo marino, un rostro familiar se hizo presente pero en ese momento no lograba recordar de donde pues no obtuve mucho tiempo para recordarlo ya que la aparente líder no dio vueltas y fue directo al grano.

- Ummm… - Di unos pasos hacia la supuesta barrera mientras apoyaba mi índice sobre mis labios. – Ummm…. – Rápidamente cambie de enfoque avanzando uno que otro paso, intentando palmear al hacer contacto con algo invisible a los ojos y quien sabe que otro método de detective abre usado. – Esto… ¡Yo no veo nada! – Exclame algo apenada. – En todo caso… - Proseguí con mi tesis pero por alguna razón comencé a juguetear con mis pequeños deditos. – P-p-puede que ya hayan realizado esto… Pero pienso que es mejor… - Separe mis piecitos a una distancia considerable mientras inclinaba levemente mi cuerpo, estire mi brazo derecho el cual temblaba levemente al cerrar mis puños donde se podía percibir una ligera concentración de cosmos. – ¡Pienso que es mejor ver lo que sucede con nuestros propios ojos! – Al mover mi pie derecho hacia el frente, abalance mi puño de forma sincronizada y de este emergió una ráfaga de cosmos energía con la supuesta barrera como objetivo.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Dom Ago 21 2016, 23:57

El miembro 'Rikka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento


'Volado' :

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Sebasthian el Lun Ago 22 2016, 13:57

Finalmente salió de aquel portal, percatandose que la vista submarina era muy diferente a como podría imaginársela, y luego de avanzar un poco siguiendo a los marinos mientras observaba cauteloso y admirado los alrededores hasta que una ráfaga de disparos lo sorprendió obligándolo a retroceder, En primer lugar no comprendía porque disparos, pero no tuvo tiempo siquiera de chistar cuando una segunda ráfaga los atacó siendo detenida, muy a su sorpresa, por el Dragón Marino.
-Pero que demonios pasa con esta gente?
Poco a poco, fueron apareciendo el resto de los generales marinos, cada uno de ellos igual del loco que el anterior, ¿Con que clase de gente habían ido a parar? Poseidón debía esta muy necesitado para haber elegido a esta manada de locos como sus soldados. Sin embargo, lo que más le inquietó fue la aparición de Andrick, quien se suponía había partido junto a Grief, lo cual sumado a otras cosas como esa risa desagradable hacía que no le cuadrara nada su presencia.
-Quien eres tu farsante? Muestra tu verdade-
Fue interrumpido por Rikka, quien al parecer se había lanzado en un ataque contra la supuesta barrera invisible sin siquiera analizar nada a su alrededor, pero parecía que no había hecho efecto alguno
-Oye, calmada Rikka, aun no sabemos que se puede desatar de atacar ciegamente. ¿Que tal si activas una bomba o alguna clase de trampa mortal eh?
Observó al resto del equipo y a los marinos alrededor con recelo, comenzaba a pensar que tal vez no había sido buena idea haber ofrecido su ayuda en esta misión.
-Lo mejor será analizar que características tiene esta barrera antes de hacer cualquier movimiento. ¿Les parece?



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por X el Lun Ago 22 2016, 14:19

Al fin lograron llegar al reino submarino, X se tomo un momento para admirar el paisaje que le resultaba muy extravagante. luego fueron recibidos por otros marinos aunque uno de los que habian partido desde el santuario haba desaparecido. Todos los marinos que habia conocido hasta el momento estaban absolutamente locos, comenzaba a creer que era una especie de trampa, hasta que una rafaga de disparos seguidos de una segunda y un monton de gritos dementes hizo su aparicion, la marina de Siren comenzo a desviar las balas, asi que X extendi sus manos en la direccion de los proyectiles abriendo un portal desviando el resto.

Luego se descubrio que se trataba de otra marina, cada uno que aparecia era peor que el anterior, estaban locos y eso los hacia peligrosos. Finalmente aparecio un tipo identico a su compañero Andrick, X se paro frente a el mirandolo fijamente.

-Una imitacion bastante burda si me permites decirlo.-

Al fina Rikka se termino escondiendo tras el a lo que X solo levanto las manos, no duro demasiado la ariana comenzo a atacar la barrera, y Sebasthian aconsejaba mejor analizarla.

El geminiano camino hacia donde habia atacado Rikka extendiendo su mano frente a ella, cubriendola con una sombra formada por su cosmos, cerro los ojos y comenzo a intentar percibir de que se trataba,

PERCEPCION 3 DADOS/ 2 EXITOS




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Personajes el Lun Ago 22 2016, 15:57

MUSTANG: El joven caballero de plata habia arribado junto con los demas santos, el ambiente del reino marino le parecio muy curioso, tanto que quedo por unos cuantos segundos viendo aquel sitio de lado a lado, mas salio de su asombro, cuando se dio cuenta de un movimiento peligroso, efectuado por uno de los miembros del ejercito marino, asi se lanzo directo a donde estaban sus camaradas, para intentar detener aquel ataque, su velocidad era bastante aceptable, mas fue superado por la general marino, que detuvo el ataque a los dorados, por tanto su movimiento fue en falso, o eso penso en el momento, ya que quedo cerca de aquella barrera extraña que tanto les llamaba la atencion a todos

Si se me permite decir algo, creo que no deberiamos tomar a la ligera esta cosa, o por lo menos permitanme servir de escudo

Asi el joven plateado se coloco frente a los santos de oro, interponiendose entre ellos y la barrera

Ataquen si quieren, yo los cubro

Expreso el joven con confianza en sus habilidades defensivas que no eran nada malas


ALAINA

Alaina de Camaleon habia sido una de los caballeros mencionados para participar en la extraña alianza con los marinos, segun decian por cierta informacion que involucraba a la diosa del Santuario, Athena. Sorprendida por ser elegida entre los que aun quedaban asintio sin duda ante quien ahora seria el lider en ausencia de Tauro.

Con seguridad se adentro en el portal y los acontecimientos que siguieron a eso le resultaron particulares en especial por la conducta vehemente de los anfitriones, esto le descolocaba un poco pues se volvian aliados impredecibles y poco confiables. A su corta edad, solo 16 años, estaba un tanto intranquila con la mision, pero confiaba en la experiencia de sus superiores.

El primer movimiento fue realizado por la dorada de Aries que intento ver que tan poderosa era aquella barrera, cosa que Alaina tambien habia pensado hacer, pero luego del regaño de Sebasthian por ser mas precavidos hizo que la amazona de Camaleon guardara su latigo un tanto apenada.

Mustang por su parte se ofrecia como escudo al ser un gran defensor lo cual le parecio admirable, sin embargo era posible que hubiese otra forma, a pesar de no tener una gran percepcion decidio avanzar un poco y observar con  mayor detenimiento el lugar concentrandose en advertir algo inusual o señal que indicase otra entrada resguardada o escondida hacia el Templo.

Buscar otra entrada 2 aciertos

______________________________________________________________________________

LEÓNIDAS

Había sido un curioso viaje desde las tierras sagradas del santuario hasta el reino marino donde el paisaje era cautivador, pero no se iba de paseo; así que el joven caballero de plata observaba con cautela todo a su alrededor cuando llegaba lo que de inicio parecía un ataque de algún lugar desconocido

* ¡ Todos atrás de mi ! *

El imponente caballero de plata gritaba, sin embargo solo se le veía cubrir a la dorada peliverde, mientras que sus compañeros Mustang y X hacían acciones similares.
Tras determinar los acontecimientos por parte de los marinos que poco a poco se iban presentando, salió a la luz la razón por la que habían sido llevados a ese lugar, una barrera que les negaba el acceso.
Los atenienses tomaban diferentes opciones, analizando todo lo que pudiera haber y pensando en algo no tan obvio.
Por su parte Leo, se quedaba a un lado de Opi y observando con mucha cautela lo que sucedía, no le quitaba la mirada a los marinos y al que parecía el caballero de acuario.
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Jue Ago 25 2016, 16:27

Cada uno de los caballeros de oro reaccionó en su forma particular ante los marinos, Rikka por ejemplo se abalanzó inmediatamente contra la barrera, pero al dar un mal paso al momento de su ataque perdió el equilibrio y cayó de bruces en el suelo justo en el momento en el cual Sebasthian recriminaba al Andrick que había aparecido frente a ellos, el cual hizo una mueca divertida al ver el fallo de la guerrera de Aries y el cuestionamiento del Escorpión.
-Shijijiji… Tranquilos, tranquilos... sólo trato de ser agradable para que no me perciban como enemigo. Me llamo Bryjnar de Lymnades… disfruten de esta apariencia mientras puedan, porque en cualquier momento podré ser el chico o chica de sus sueños.
En aquellos momentos, Mustang se había acercado a Rikka para ayudarla con su caída, Leonidas se acercaba a Opi quien permanecía como ida, observando los sucesos a su alrededor totalmente pasmada. Mientras por su parte X y Alaina comenzaban a analizar diferentes aspectos de aquel muro.
X, se concentró tratando de desentrañar aquella misteriosa barrera desde las sombras de la muralla misma, percatándose como se sospechaba que era una barrera de cosmoenergía, una que no pertenecía ni a Poseidón ni a Athena, pero por su magnitud era seguro que tenía cierto grado de divinidad, y así, enfocando su mente aún más pudo sentir que no era una energía estática, sino que fluía de ida y vuelta de un brillante punto central sobre el marco de la entrada. En el cual un rostro grabado de Poseidón con tres gemas en su rostro, dos para los ojos y uno en mitad de la frente les daba la bienvenida.
Alaina por su parte detallaba con la mirada las diversas partes del muro, observando que no muy lejos de allí se podía ver una parte descascarada y agrietada, la cual demostraba que tal vez, algunas partes del muro podrían derribarse.
-Olvídalo chiquilla, esa grieta que ves fue hecha por el general marino que no se encuentra aquí. Uso todas sus fuerzas en atacar el muro y lo único que consiguió fue eso y quedar severamente herido…
-Y así fue como Wade Parker quedó en silla de ruedas.
-No seas tonto Sotark, se llama Erica Lanchester, heredero de la casa del pulpo helado, asesino de paredes, rey de los helados, madre de los siete reinos del koala Lumpur, ignorado no creado y desapercibido, quien sintió una gran atracción por la muralla y no fue amado recíprocamente.
Cordelia suspiró exhasperada, al ver a Kurumi acercarse junto a Kira quien desde atrás le dio una palmada a la pequeña lancera, para que se comportara.
-Ya deja de burlarte de Toriko, su sacrificio no fue en vano. Al menos sabemos que no podemos atacar a ciegas ese muro gracias a él.
-¿Y tú por qué lo das por muerto? Hendrick hizo lo mejor que pudo.
Bryjnar en la apariencia de Andrick de Acuario se encogió de hombros.
-“Hizo lo mejor que pudo…” sólo, ahora somos muchos.
Los marinos siguieron discutiendo entre si, olvidándose de momento de los caballeros de Athena.
Templo de Poseidón

Orden de Turnos
Rikka (Lanzamiento no Válido, no uso el tema adecuado)
Sebasthian
X
Mustang
Alaina
Opi-chan (Perdió Turno)
Leonidas

Posibles Movimientos
-Analizar los cristales: Lanzar percepción y obtener al menos 2 éxitos.
-Atacar la barrera: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar los cristales: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar la grieta: ] Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.[/justify]

______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rikka el Lun Ago 29 2016, 23:41

Extendí mi brazo con fuerza pero algo andaba mal, mi piecito derecho aun no hacia contacto con el suelo. “¿Ehhh…?” Mi entusiasmo no me permitió percibir que frente a mi había un pequeño hueco por el cual pase de largo a comer un poco de tierra, vamos, poseo buen apetito pero tampoco hay que exagerar, supongo. “Esto…” Con el cuerpo boca abajo intente observar levemente el entorno pues lo normal seria oír carcajadas y algunos gestos de burlas luego de mi épica caída; rápidamente mi rostro se sentía acalorado por lo que imagine que el rubor cubría por completo mi rostro, en ese momento recordé al Santo que vivía bajo la tierra. “¡Qué vergüenza!” Mi mente confusa con el plan de desaparecer o simplemente fingir que nada paso, obviamente luego lo olvidaría por mi amnesia, no me decidía que hacer hasta que un Santo de Plata se acerco a ofrecerme una mano para reponerme la cual acepte, no quedaría bien al rechazar su ayuda.

El plan B de fingir que nada paso inicio con buen pie mientras intentaba oír lo que discutían los marinos entre sí, quizás poseían alguna que otra información y para mi suerte así era. “Una grieta, ¿eh?” No porque sea joven quiere decir que cometería la misma acción de atacar a diestra y siniestra pese a ser reprochada por ello. Está bien, si moría de ganas de lanzar mi cosmos pero no porque sea joven y fue ahí cuando un destello proveniente del marco de la entrada hizo detonar la fuerza de mis puños. - ¡Hooo! – El cosmos emergente de mi puño tomo dirección hacia la cara de Poseidón donde pude distinguir algo que parecía ser unas gemas.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Sebasthian el Miér Ago 31 2016, 14:05

Lymnades... eso explicaba la apariencia falsa. Luego de aquello escuchó un poco de la discusión de los marinos sobre el muro y como uno de ellos se había lastimado severamente al intentar atacar desprevenidamente aquella barrera.
-Si la barrera cubre todo el muro, debe tener algún sitio donde se origine de manera que cubra toda esta extensión...
Sin embargo, antes de poder hacer nada Rikka se abalanzó nuevamente contra un elevado sitio de la entrada a aquel templo, donde una especie de gemas brillaban tenuemente con la luz marina. Que parte de ser cuidadoso no entendió era un misterio... sólo esperaba que no terminara tan lastimada como el sujeto de los marinos... O tal vez si le brindaba algo de apoyo conseguirían algún resultado mucho mas favorable.
-Ah maldita sea!
Siguiendo a Rikka rápidamente lanzo un fuerte puñetazo a la barrera.


Acción: Atacar la barrera: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
Resultado: Fallo



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por X el Miér Ago 31 2016, 14:19

Mientras todos hablaban X abrio un pequeño portal por donde introdujo su brazo, sacandolo justo frente a los cristales, sin tocarlos coloco la palma de su mano frente tratando de conentrarse en ellos, sin embargo un ataque de rikka y sebasthian rompio dicha concentracion y apenas pudo regresar su brazo por el portal, aun sin saber que provocaria el ataque de ambos a distintos puntos X se hizo un poco para atras.

-Tsk mierda, chicos sea lo que sea esta barrera, proviene de ahi, dijo señalando los cristales, creo que ntes de abalanzarnos deberiamos analizarlos un poco, desgraciadamente yo ya no lo logre en esta ocasion- dijo mientras se cubria del resplandor de cosmos originado por dos santos de oro atacando simultaneamente.

Que podrian ser aquellas gemas? se preguntaba el geminiano, si provocaron una barrera tan fuerte deberian estar protegiendose a si mismo o no?


OPCION: anal,lizar los cristales

2 fallos 1 exito



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Personajes el Jue Sep 01 2016, 14:44

MUSTANG:Despues de aquel primer intento de la amazona de aries, los demas siguieron atacando aquella barrera, mustang entrecerro los ojos incredulo, pues los santos atacaban sin ninguna precaucion sin pensar en los riesgos, asi suspiro, colocandose frente a sus camaradas, preparandose para cubrirlos como la vez anterior

Para eso estamos

ALAINA

El obstaculo al que se enfrentaban los dorados era bastante particular, se encontraban en el Reino Marino para prestar ayuda a sus aliados temporales y por cierto que era una tarea ardua el desentrañar como lograr atravesar la poderosa barrera. Aparentemente la fuerza no seria una buena alternativa segun lo que los marinos relataron al percatarse de la observacion de la amazona de Camaleon. Era un tanto extraño comprender de que hablaban pues se bromeaban entre si, lo cual indicaba lo unidos que estaba aquel grupo, en su forma por supuesto.

Por su parte los dorados no parecian estar muy de acuerdo en cuanto a las acciones a seguir pues seguian cada uno sus propias ideas sobre que hacer, esto podria jugarles en contra en algun momento mas adelante en esta mision. Quien sabe que podrian pensar sus ahora aliados de esta pequeña desorganizacion por parte de los athenienses, la amazona esperaba que no se percataran de ello y pronto pudieran comunicarse mejor.

Alaina tambien intento analizar aquellos cristales pero no logro percibir algo interesante sobre ellos, quiza sus compañeros tendrian mayor suerte, a pesar de ser algo precipitada sus acompañantes resultaban serlo aun mas por lo que se quedaba atras mas bien observando el actuar de los demas.

Opcion: Analizar los cristales - Fallido

_______________________________________________________________________________
LEÓNIDAS

Los santos de Atena habían tomado cada uno su decisión sobre aquella barrera, sin embargo parecía no haberse conseguido nada. Tras eso, les informan sobre aquellos extraños cristales que destellaban un brillo bastante particular; tanto aries como escorpioón habían intentado atacarlo, mientras que géminis trataba de sentir algo así como Alaina, mientras el joven Mustang solo se preparaba para cualquier acontecimiento que pudiera pasar como respuesta de las acciones de cada uno

- No seas tan cerrado Tank, de que sirve venir hasta aquí si solo estarás observando, hay que tomar parte de esto; de paso sirve que llamamos la atención de los dorados y alguno quiera entrenarnos después, no crees ?

El gran caballero de Hércules daba unos pasos hacia la barrera, chocaba sus puños mientras caminaba y preparaba su cosmos. El tamaño no era solo de adorno, poseía una fuerza bastante grande y con esto esperaba lograr algo

- Bien, aunque no es solo atacar por atacar, deberé centrar toda mi fuerza en un punto lo más pequeño posible para causar gran daño

Acertado
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Jue Sep 08 2016, 21:15

Mientras los generales marinos seguían enfrascados en su discusión sobre Hendrick, los caballeros de Athena quienes como era habitual actuaban bajo sus propios instintos y deseos pasaron a la acción sin ningún tipo de consenso grupal, empezando por Rikka quien se abalanzó sobre el marco con las gemas consiguió destrozar parte de la estructura a pesar de la barrera, volando con el impacto uno de los ojos y aproximadamente la mitad del rostro del dios de los mares. Proceso con el cual entorpeció completamente la concentración de X y de Alaina en la estructura, al alterar por unos momentos la estructura misma de la barrera e impidiéndoles ver nada.
-¡AAAH! ¿¡Qué hiciste!? Estas destrozando la entrada del templo. No los trajimos aquí con ese Propo-UF!!
Exclamó consternada Cordelia al ver aquello, pero justo en ese momento Sebasthian impactaba con fuerza contra ella al ser lanzado con una enorme fuerza por la barrera cayendo en el suelo y rodando un poco juntos, justo en el momento se escuchaba otro poderoso golpe contra la barrera propinado por Leonidas con una fuerza descomunal que resquebrajó la barrera como un cristal por unos momentos, antes de regresar a su forma original con el flujo de la energía.
-Nyaaajajajaja hombre cohete!
-¡Quítame las manos de encima, bestia! ¿Que acaso ninguno de ustedes usa la cabeza?
Exclamó furiosa la pelilila empujando a Sebasthian y tratando de incorporarse, mientras Sabo le extendía una mano que ella rechazó terminándose de incorporar. Mientras Kira comenzaba acercarse preparando en sus manos una especie de afiladas garras de oscuridad, seguido por Kurimi quien jugueteaba con su lanza-rifle improvisada.
-Ahora si puedo matar a estos inútiles. ¿verdad?
-Espera Kira.
Lo interrumpió Bryjnar aun con la apariencia de Andrick
-No sé si hayas visto lo que acabo de ver con el ataque de aquel chiquillo. Parece que se ha debilitado un poco, pero no sabría decir la causa.
Con las palabras de Lymnades, los ánimos se calmaron un poco, siendo reemplazadas por un incomodo silencio.
Templo de Poseidón

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Mustang
Alaina
Opi-chan (Perdió Turno)
Leonidas

Posibles Movimientos
-Acción Libre: Siempre y cuando siga la coherencia de lo narrado.
-Analizar los cristales: Lanzar percepción y obtener al menos 2 éxitos.
-Atacar la barrera: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar los cristales: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar la grieta: ] Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rikka el Lun Sep 12 2016, 14:30

“¡Kaboom!” Se oyó en mi mente, aguarda un momento, en la realidad también al impactar mi cosmos sobre el rostro de Poseidón a la vez que caía cercano a mis piecitos un ojo de este representado por un cristal algo extraño por lo que me puse de cuclillas y lo observe durante un tiempo. “Vamos, vamos… ¡Mente de detective, no me falles!” Mientras mordía mi pulgar derecho varias cosas ocurrían a mí alrededor pero no les preste mucha atención ya que ello perjudicaría mi investigación. “No, definitivamente esto no es lo mío…” Me reincorpore para luego darle una patada para alejarla de mi vista y oír lo que discutían en ese momento los demás.

- Esto… - Había oído algo interesante del hombre que me resultaba conocido, el pudo percibir que la barrera se había debilitado. - ¿No habrá sido a causa de la pérdida del cristal en el marco? O quizás, o quizás… - Simplemente cerré los puños y los alce a la altura de mi nariz para centrar mi vista en ellos, como si lo estuviese admirando. – ¡¡¡Puede que mis ataques son anti barreras, whoaaaaa!!! – Grite con euforia y sin pensarlo, nuevamente una ráfaga de cosmos energía iban hacia el otro cristal mientras reía frenéticamente como si la cordura me hubiese abandonado.

Opción. Atacar al cristal - Acertado.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Sebasthian el Mar Sep 13 2016, 21:01

La barrera rebotó al peliblanco con una fuerza tal que antes de darse cuenta se encontraba en el suelo sobre la Marina de Sirena quien molesta se apartó rápidamente de él poniendo la situación en un punto tenso el cual afortunadamente fue calmado por Bryjnar al señalar al caballero de plata.
-Jum, podría ser...
Sin embargo, en ese momento un nuevo impacto sacudía la barrera producto de Rikka, quien al parecer seguía empecinada en derribarla a golpes, aun sin saber a ciencia cierta si todo eso resultaría dando buenos frutos.
-Disculpa Cordelia, no fue intencional lo de antes, pero permiteme preguntarte algo.
Añadió Sebasthian, dirigiendo su mirada a la joven, que aun lucia molesta por lo ocurrido, más aun porque Rikka de algun modo estaba consiguiendo hacer destrozos.
-¿Derribamos la barrera y que? ¿Eso es todo? Por lo que puedo ver, es posible que solamente con seguir atacándola continuamente hubiera caído eventualmente. Y siendo así, no veo el porque estamos aquí en primer lugar, y siendo ustedes tantos no puedo evitar pensar que se trata de una emboscada o ardid muy elaborado. Asi que habla claro de una vez.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por X el Mar Sep 13 2016, 21:20

El ambiente se tenso por unos momentos, incluso Rikka ataco por segunda vez los cristales, el imitador habia logrado calmarlos momentaneamente, aun cuando el dragon marino se disponia a atacar.

-Tranquila lagartija no eres el unico que sabe hacer eso- Comento X mientras sacaba unas garras de sombra bastante parecidas a las del generl marino, para retraerlas nuevamente mientras Sebasthian intentaba sacar algo mas de informacion, X se dirigio a la amazona de aries que ya habia atacado nuevamente a los cristales.

-Calmate enana, no estas tan errada, de algun modo percibo que esos cristales tienen algo que ver con esta barrera, pero deja que primero la vea, me gusta tu estilo al atacar pero aun no es momento, guarda tus energias no sabemos si vamos al matadero o no.

El geminiano junto ambas manos por delante de su cuerpo diigiendolas al suelo al tiempo que un gruñido gutural salia de su garganta un enorme pilar d elava solidificado lo elevaba a la altura de los cristales en el rostor de poseidon.

Mientras el humo de la explosion causada por Rikka se disipaba volvio a colocar la mano frente a ellos, cerrando los ojos mientras elevaba un poco su cosmoenergia, blanca esta vez esperando hayar la razon.

ANALIZAR LOS CRISTALES 2 EXITOS 1 FALLO



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Personajes el Lun Sep 19 2016, 11:42

ALAINA

La situacion se volvia interesante, en verdad aquella barrera era muy peligrosa pero Alaina aun no lograba comprender como funcionaba o que punto debil podria tener, los distintos ataques no habian logrado nada mas que enfurecer a los aliados. Sebasthian ante esto respondia desafiando a los marinos a revelar mas informacion lo cual dejo a la amazona de Camaleon espectante a lo que responderian, mientras X aparentemente descubria algo mas sobre esos misteriosos cristales.

Cabia la posibilidad que lo unico necesario fuese simplemente atacar todos al unisono, pero ¿los cristales, la barrera, algun otro punto? La confusion en el ambiente era evidente y le provoco un dolor de cabeza a Alaina quien no hizo mas que esperar que resultaba de todo esto.

____

LEÓNIDAS

Parecía que las acciones tomadas por los caballeros del santuario habían molestado un poco a los marinos, quienes comenzaron a reaccionar de manera agresiva hasta que el que estaba con la apariencia de acuario los calmó con un comentario sobre la barrera, había ocurrido algo diferente esta vez y podría deberse a las acciones de los caballeros de la superficie.

Parece no me fue tan mal

Todo indicaba que la amazona de aries pensaba igual, ya que sin avisar desató otro ataque poderoso nuevamente a los cristales, a pesar de su tamaño el impacto era impresionante, Leónidas se sentía sorprendido al ver tanto poder en aquella chica.
Escorpión se tranquilizaba un poco y cuestionaba a la mujer que trajo a los santos, a su vez que el caballero de géminis se concentraba en las gemas y la amazona de camaleón estaba a la expectativa.

Géminis, espero hayas tenido suficiente tiempo para analizar todo, pero intentaré de nuevo un ataque, creo que Aries y yo estamos consiguiendo algo

El caballero de plata encendía nuevamente su cosmos, tratando de hacer exactamente lo mismo concentró todo su ataque en el mismo punto de la barrera
FALLO
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 26 2016, 10:38

Cordelia se frunció ante los cuestionamientos de Sebasthian, y se dispuso a responder, sin embargo, el nuevo ataque de Rikka despedazaba el otro ojo de Poseidón haciendo que la barrera parpadeara por un instante.
-¿¡Podrías decirle a esa chiquilla que se detenga!? Son reliquias antiguas las que está destruyendo.
Kira por su parte observó extrañado las garras de sombra del geminiano, antes que este se propusiera a analizar la barrera. Descubriendo por medio de las fluctuaciones de cosmos que estas en efecto provenían del rostro de Poseidón que había estado atacando Rikka, sin embargo, los ataques de la Ariana habían sido básicamente inútiles, puesto que el origen de aquella energía provenía de la gema que aún permanecía en la destrozada frente de roca del dios de los mares, la cual emanaba un cosmos que no correspondía al de Poseidón y simplemente se entremezclaba con el de los ojos, el cual se encargaba de la parte defensiva de la barrera para repeler los intrusos, pero, aun así aquel otro cosmos, le resultaba familiar, tan familiar como un mal presagio.
-Lamento decirlo Cornelia, pero parece que la barrera si está cediendo.
En aquel momento Leonidas, lanzaba un nuevo ataque, pero en esta ocasión, aunque no tuvo ningún efecto, tampoco salió disparado como el caballero de Escorpio momentos antes, por lo que una vez más, Cordelia se cruzó de brazos empujando su busto hacia arriba, luciendo molesta por la situación.
-Esta bien… Y en cuanto a ti Escorpio, ¿podrías dejar de pensar que se trata de una trampa? Como puedes ver los generales marinos actuales distan mucho de lo que deberían ser idealmente.
-¡Oye! Esas palabras lastiman mi Kokoró.
-¿Nos estas insultando? ¿Quién te crees?
-HAHAHAHAHA Es un triciclope de un solo ojo. Como mi tía Clementina.
Cordelia suspiró y sintió como la vena de uno de sus párpados palpitaba impacientemente.
-Con eso en mente, súmale que no pudimos por nuestros medios atravesar esta barrera, y además ni siquiera nosotros sabemos que hay más allá. Este sitio es literalmente material de leyendas. Pero esa extraña mezcla de cosmos de la barrera nos inquieta, y pensamos… más bien, pensé, que sería bueno algo de ayuda. En especial cuando casi perdemos a uno de los nuestros con la barrera. ¿Satisfecho?
Templo de Poseidón

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Mustang (Perdio Turno)
Alaina
Opi-chan (Perdió Turno)
Leonidas

Posibles Movimientos
-Acción Libre: Siempre y cuando siga la coherencia de lo narrado.
-Atacar la barrera: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar los cristales: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.
-Atacar la grieta: Lanza un volado. El resultado se verá reflejado en el siguiente turno.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.[/justify]


______________________________________________

NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rikka el Lun Sep 26 2016, 13:27

Perdida en el frenesí del poder, mi carcajada se oía cada vez más fuerte a la vez que producía algunos estragos y por suerte, uno de mis golpes dio en otro cristal aunque debo admitir que estaba todo meramente calculado. “¿E… Enana?” No me percate en qué momento el guardián de Géminis se me había acercado pero la única palabra que repercutió en mi mente, de todo lo que dijo, fue enana. Sentí como mis brazos decaían como si no poseyera fuerza alguna y una sonrisa forzada adorno mi rostro. “Con que enana… ¿Eh?” Con la vista baja observaba como el enmascarado acariciaba el suelo para luego crear un extraño pilar que lo llevaría a la altura de mi objetivo, Poseidón. “¿Qué hará allí? Si ya todo esta destru…” En ese momento un leve destello fue percibido por mis ojos, un cristal aun permanecía intacto, debí suponerlo pues después de todo solo dispare cosmos a diestra y siniestra; pero ese cristal no duraría mucho allí. Enfocándome en el tercer cristal mi cosmos comenzaba a rodear mi puño y tras unos segundos lo abalance hacia el frente pero fue allí cuando un gran gruñido se hacía presente provocando que me desconcentrase y este estallase en la barrera. Aquel aterrador gruñido no cesaba, era una especie de tortura auditiva continua.

- Esto… - Apenas se podía oír mi voz. - ¡¿No es hora de almorzar ya?! – Exclame sobreponiéndome mientras mis brazos rodeaban mi estomago, aquel sonido provenía de allí pos hay prioridades, Poseidón y la barrera pueden esperar.

- Atacar los cristales: Fallo.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Sebasthian el Mar Sep 27 2016, 08:41

Cordelia se mostraba impaciente con todos los eventos que se estaban desarrollando, y en cierto modo la comprendía al escucharla hablar, El mismo odiaría si los Marinos o cualquier otro ejercito arribara al Santuario y empezara a destrozar todo y no sólo eso, sus compañeros eran demasiado raros, como si todos ellos hubieran sido extraídos de algún manicomio o centro penitenciario. Y a decir verdad, era precisamente por ese motivo que no terminaba de confiar en ellos, eran demasiado impredecibles como para simplemente relajarse y ya. Pero por ahora trataría de mostrarse un poco más relajado con ellos, sin que ello significara que confiara en los Marinos. A pesar que una de sus palabras llamaron su atención.
-Espera un segundo, ¿Que quieres decir exactamente con mezcla de cosmos? pensaba que esta barrera era de Poseidón nada más. Como un medio defensivo contra intrusos. ¿Es por ese cosmos extraño que ni siquiera ustedes pueden entrar?



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por X el Mar Sep 27 2016, 19:45

-Tiene razon Sebasthian- dijo X haciendo que el pilar de magma lo bajara de nuevo a la altura de sus compañeros.
-La dichosa barrera es una mezcla de cosmos extraños, no se diferenciarlos del todo, pero es verdad ademas loq ue puedo obtener analizandola es que la fuerza de la barrera proviene de esa gema que queda, y ustedes marinos si quieren que podamos pasar...necesitaremos destruirla, lo siento pero es el unico medio.-

Diciendo esto, el geminiano se coloco en posicion frente a la gema a una distancia prudente, La ariana volvio a atacar asi que espero, al parecer no habia sido suficiente asi que encendio su cosmos energia oscura, y se cruzo de brazos, al momento su aura asemejo un enorme toro de color negro que embistio la gema restante en espera de destruirla y ver que ocurria

SHADOW ARSENAL-SHADOW HORN BASICO -DADO EXITOSO

Tras hacer esto se retiro un poco pàra esperar a que la nube de humo y polvo resultante de su ataque se disipara y poder ver si logro su objetivo.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Personajes el Miér Sep 28 2016, 11:59

Mustang:El santo de plata se habia mantenido defendiendo, casi no habia sido participante en aquella mision, en el sentido que la mayoria de sus movimientos eran para dar soporte, asi que esta vez, estaba decidido a atacar, quizas asi podria hacer alguna diferencia

No perdere nada con intentarlo

El plateado sin pensarlo mas se lanzo a donde estaba aquella grieta y le lanzo un puñetazo directo con bastante fuerza, para intentar romperla

Bone Crusher Screw Shot(Arriesgado/6 puntos) Grieta= Resultado: Efectivo

ALAINA

De pronto los caballeros dorados parecian ponerse de acuerdo y con ello lograron disipar en parte el misterio de aquella barrera con los incesantes ataques de la amazona de Aries que con gran determinacion deseaba abrir camino. Las intenciones de los marinos por otro lado se dejaban ver, pues aparentemente se habian percatado del peligro al que se enfrentaban y por supuesto que otros se arriesgaran o tuvieran mejores ideas y mas tino resultaba mejor.

Los cristales eran la clave segun habian observado y el ataque de X parecia que comprobaria aquello por lo que Alaina esperaba el resultado con ansias, si lograban entrar mas caminos se abririan para ellos y esta mision estaria apenas comenzando, mientras tanto Mustang probaba suerte con la grieta, quizas olvidado lo que los marinos habian dicho respecto a ello en caso que su relato fuese cierto.

_______________________________________________________________________________

LEÓNIDAS

El último ataque del enorme caballero plateado no había resultado como él lo esperaba, parecía que el poder de aquella barrera era mucho mayor de  lo esperado. Tras un poco más de percepción  por parte del caballero de géminis, parecía que destruir esos cristales era la única opción.
Los ataques de los caballeros dorados parecía habían logrado tirar todos por lo que el caballero de Hércules se animaba a intentarlo de nuevo
Como dicen, la tercera es la vencida
Así el cosmos de Leónidas se elevaba de nuevo, enfocando su poder en su brazo derecho y lanzando un golpe con toda la convicción de que esta vez obtendría algo más
¡Vamos con el poder de Hércules!
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rol Master el Lun Oct 03 2016, 20:38

Continuando con su corriente de ataques, Rikka atacaba nuevamente los restos del rostro de Poseidon en el marco de la entrada, y sin embargo algo era diferente en esta ocasión pues al parecer no conseguía hacerle nada, mientras Sebasthian continuaba su interrogatorio a los marinos siendo interrumpido por X, quien afirmaba la existencia de un segundo cosmos que no pertenecía a Poseidón, antes de atacar lo que restaba junto a Leonidas, mientras Mustang hacia lo suyo no muy lejos de allí, en el sitio que supuestamente Hendrick de Kraken había atacado previamente.
-Oig—
La nube de polvo y el estruendo acalló el reclamo de Cordelia, quien alcanzó a percibir como el cosmos extraño parecía desvanecerse de la entrada.
-Vaya… lo lograron.
-Eso es un gran Boom Boom Pow!!!
-Deberiamos entrar, no les parece?
-El ultimo es un huevo podrido!!
-Eso no se escucha delicioso.
Sin decir una sola palabra, la pandilla de marinos se adelantaron a atravesar el portal, dejando rezagada a Cordelia, quien observó de reojo a Sebasthian antes de empezar a caminar junto a sus camaradas.
-No se quede ahí, sígannos.
Sin embargo, nada más atravesar el portón la apariencia falsa de Bryjnar se deshizo revelando finalmente su verdadero rostro, de tez pálida en contraste con su lisa cabellera negra peinada hacia atrás, mientras sus pequeños ojos sin cejas se abrían como platos ante la sorpresa.
-¡Vaya! ¿Pero qué me ocurrió?
-Tu déjalo Brincar… mira esto…
-¡Sastre Blù! Es una ciudad!!
-¡Vamos a saquearla!
-No. Puede. Ser… El templo perdido de Poseidón es… ¡Atlantis!
-Crees que haya alguien? Yo lo dudo, y por alguna razón no puedo cambiar mi apariencia… y eso hace que me sienta… ya sabes, desnudo.
-Ugh
Los marinos siguieron avanzando sin mucha dificultad, con Kira evitando que Sotark saliera corriendo como loco, y en un punto no muy adelante, Cordelia se detuvo para hablar con los caballeros.
-Creanlo o nó, se los agradezco. No dudo que encuentren tesoros, son libres de tomar lo que encuentren y puedan guardarse en sus bolsillos.
-Cornelia… las armaduras no tienen bolsillos.
La pelilila se sonrojó al darse cuenta de lo que había dicho. Pero no se corrigió y siguió avanzando.
Templo de Poseidón

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Mustang
Alaina
Leonidas

Posibles Movimientos
-Acción Libre: Siempre y cuando siga la coherencia de lo narrado.
-Buscar tesoros: Lanzar Percepción y obtener al menos 1 Éxito.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Rikka el Vie Oct 07 2016, 20:30

Victima de mi apetito permanecí inmóvil frente a la barrera. “¿Acaso no me oyeron? ¿O no piensan con el estomago?” Intente volver a interrogar sobre el almuerzo cuando unos impactos logran terminar el trabajo que inicie, desfigurar aquel rostro que yacía sobre el marco de la entrada y junto a ello, la presencia de la barrera se desvanece. Por instinto, con la frente en alto, me acomode en una especie de postura victoriosa al apoyar mi mano izquierda sobre mi cintura y con la derecha acomodarme el cabello, pues después de todo fue certero atacar a diestra y siniestra, como había leído hace poco en un manga *Ante la duda, vacía el cargador* aunque en este caso no se trataba de un arma sino de cosmos pero igual aplica creo yo. Permanecí en esa pose un momento esperando oír algunos aplausos o palabras alentadoras, en su lugar, los marinos se adentraron al templo y solo recibí una invitación a ingresar a la que no podía negarme. Avance a paso lento acariciando mi estomago de forma continua, en algún momento debíamos detenernos a descansar y en aquel momento en el que quise recordárselos frente a mis ojos se podía percibir una especie de ciudad abandonada. El lugar resulto ser bastante amplio y la que aparentaba ser la líder de los Marinos advirtió que nos quedemos con lo que hallemos. “Si no es comida, no me sirve…” Deje caer mi caja de pandora para luego acurrucarme sobre esta mientras acercaba mi pulgar a mis labios. “Mueroooo…” Simplemente saboree mi pulgar un momento.



- Acción libre: Morir de hambre sobre la Caja de Pandora


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Sebasthian el Sáb Oct 08 2016, 09:39

La barrera finalmente cedió y rápidamente los marinos se adentraron al interior del Templo, el cual resultó ser la ciudad perdida de Atlantis, Siguiendo a Rikka y al grupo de Marinos, se adentró también en la ciudad quedándose asombrado de la imponencia de aquel lugar, y lo bien conservado que se encontraba a pesar de la cantidad de siglos que se mantuvo desaparecido. Y ante las palabras de Cordelia, Sebasthian dio un paso al frente y empezó a hablarle.
-¿En serio eso fue todo? Esta bien... buscare algo para llevarme porque si ya no nos necesitan para nada más nos vamos ahora mismo. ¿Te parece?
Sin decir nada más se adentró un poco más a la ciudad explorando las cajas de madera podrida que había a los costados de las primeras edificaciones mirando en ellos sin muchas esperanzas de encontrar algo realmente útil. Porque, a fin de cuentas. ¿Que podría siquiera esperar encontrar en aquel sitio olvidado por el tiempo? Y sin embargo, no era como si perdiera algo con intentarlo.

Acción:
Buscar tesoros: Lanzar Percepción y obtener al menos 1 Éxito. [Percepción 1]
Lanzamiento: 1 Exito



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por X el Sáb Oct 08 2016, 20:48

-A ver a ver.....- Grito el geminiano mientras detenia a Cordelia por el hombro.
-Antes que otra cosa suceda y se adentren en la ciudad perdida de su dios.-Hizo una pequeña pausa interponiendose en el camino de Cordelia.

-Nosotros no vinimos aqui por tesoros, segun recuerdo el trato era inicialmente venir aqui y ayudarlos a pasar, eso esta hecho, si quieren que vayamos con ustedes y apoyarlos un poco mas es otro cantar, pero primero deberian darnos la informacion sobre Athena que presumieron tener no lo creen?-

Luego miro al resto de sus compañeros y siguio dirigiendose a los marinos -No tengo nada en contra de estar un poco mas entre ustedes si necesitan ayuda, pero nosotros no somos ni saqueadores, ni buscadores de tesoros, asi que si no te importa podrian darnos la informacion prometida y luego ver si los acompañamos o no.

El geminiano se cruzo de brazos esperando una respuesta de la marina peli lila.

Accion: interrogar a Cordelia



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión B: ¡El Misterioso Templo de Poseidón! Se forma una alianza sin precedentes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.