CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Jue Sep 29 2016, 17:00

Después de un rato todos los caballeros lograron pasar, Sekiam ya se haba adelantado y debiamos seguirle el paso para no quedar muy atras y por si algun peligro surgia era mejor que los encontrara juntos,
Mas adelante se encontraba un agujero que debian sortear, el tiempo apremiaba y las ganas de saber que habia sucedido con la amazona de virgo hacia que Akira no dejara de pensar en ella.

Akira percibio algo en el ambiente, un olor peculiar, esquivo el agujero y se agacho para tocar algo en el piso, lo acerco a su nariz y lo supo, era sangre, el claro escondia mas cosas de las que se podian ver y decidio aumentar su cosmos para ver que podia encontrar.

Oigan hay algo raro aqui, ha sucedido algo, hay sangre en algunos lugares y creo que pertenece a shakti!

Accion: investigar la sangre y el claro

Lanzamiento: 3 aciertos


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Jue Sep 29 2016, 21:49

Niko de Copa

Niko y los demás por fin habían logrado pasar, reuniéndose nuevamente a unos metros de donde Sekiam de Leo se había adelantado, pronto cada uno comenzó a encontrar pistas, sin embargo las muestras de batalla quizás hicieron mella en la mente de Niko de Copa quien intento buscar alguna pista distrayéndose y no consiguiendo nada, así que deicidio esperar a que alguno comentara algún descubrimiento antes de poder avanzar y seguirlos, algo no estaba bien y no se trataba solo de la amazona dorada de virgo y su paradero, tendría que esperar a descubrir de que se trataba. Se sobo el brazo, con la mirada baja ante su fracaso.

Acción: Percepción 2 dados fallidos


****************************************

JIN:

Despues de pasar por aquel agujero, algunos decidieron seguir el camino, el pegaso decidiria seguirlos con sus brazos detras de la nuca,algo aburrido ya que al no ver nada interesante en tanto tiempo que habian estado en el pueblo, ya se estaba desesperando, en en ese momento vio a niko muy concentrada, por lo que a modo de broma decidio tirarle del cabello por detras para despues reirse

Oye por que la seriedad? Es que viste una ardilla o algo?

Pregunto el pegaso mientras seguia el camino que grief estaba tomando



Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Oct 05 2016, 12:28

Al avanzar llego la amazona de Leo a un claro en medio del bosque ampliando el panorama al seguir el rastro de sangre, una batalla sin duda habia tenido lugar alli. Sintio entonces que sus compañeros estaban cerca tomando el camino que ella habia seguido, lo cual le entusiasmo pues preferia que se mantuvieran juntos y asi ante cualquier dificultad no se encontraria en desventaja. Entonces penso que lo mejor seria esperarlos un poco y mientras tanto explorar la zona con su percepcion, intentando descubrir que habia ocurrido en ese lugar.

- Bien, mis compañeros estan en camino, han pasado el agujero. Seguro estamos muy cerca de encontrar una respuesta. Intentemos ver que ha sucedido aqui...

Cerro sus ojos y se acerco al suelo tocandolo para hacer contacto con la sangre abriendo todos sus sentidos para ver que podia concluir, dandole algo de tiempo a los otros caballeros para que le alcanzaran, pero no demasiado, si no habia pistas seguiria a la cabeza habriendo camino.

Analizar la sangre y el claro: 2 aciertos


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Jue Oct 06 2016, 11:42

Avanzando con mayor velocidad, el grupo de caballeros trataba de alcanzar a Sekiam luego de atravesar aquel agujero llegando al punto donde comenzaban a verse los primeros rastros de sangre. Sin embargo, la guerrera dorada ya había llegado al centro del enorme claro, pudiendo ver claramente los rastros de una feroz batalla, con una enorme cantidad de manchas de sangre, grietas y cráteres. Y luego de analizar un poco la sangre y los alrededores tanto ella como Akira se dieron cuenta que efectivamente gran parte de esta sangre correspondía a la amazona desaparecida y algunas otras seguían siendo un completo misterio.
Pero eso no era todo, Akira, al estar desprovisto de su visión había afinado aún más otros de sus sentidos lo que le permitió sentir en primera instancia el inusual silencio que existía en aquel bosque en el cual a pesar de la gran cantidad de árboles no se podía percibir el sonido de sus hojas y ramas al moverse con el viento, y no solo eso… la misma falta de las delicadas corrientes que generalmente se sienten al estar rodeado de naturaleza, sumado a la inquietante sensación de estar siendo observados desde distintos puntos del bosque.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Oct 06 2016, 20:17

Continuando por el camino, llegamos hasta un lugar donde los árboles ya no formaban una línea, si no que se ampliaban y dejaban ver un largo panorama de suelo y... lo que parecía una batalla sangrienta, ya que todo lo que se observaba eran rupturas por rastros de batalla y sangre. Sin embargo nada más. No había señales de Shakti mas sin embargo el rostro de Akira, aunque inexpresivo en su mayoría, ésta vez se torcía un poco.

- "¿Qué ocurre, Akira?"

Preguntaba con cierto temor a la respuesta y rostro de Akira, pero entonces más adelante logró observar a la amazona de Leo quien se encontraba más adelante casi en el centro del lugar, por lo que decidió acercarse a ella para reunirse nuevamente.

- "Hmmm... Quizá sea bueno que vayamos con Sekiam y preguntar si ha encontrado algo en éste lugar."

-- Seguir por el camino hasta alcanzar a Leo.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Vie Oct 07 2016, 14:23

Todo el grupo de caballeros se encontraban avanzando, en su camino poco a poco iban encontrando pequeñas manchas de sangre que tras cada paso seguían aumentando tanto en tamaño como en cantidad; hasta llegar a un claro donde los árboles rodeaban una clara escena de batalla, al centro se encontraban al final con la amazona de Leo quien también se notaba un poco confusa ante la situación.

- y esto es todo ??

El caballero de acuario, tras analizar un poco el escenario pensaba que algo no cuadraba o que faltaban cosas.
Una tremenda batalla y ni un cuerpo o muestras más grandes de sangre... incluso algun armamento que hubiera sido usado.
Así el castaño caminaba al centro pero un poco más hacia el norte de aquél lugar, tratando de buscar algún detalle que pudiera acercarlo a una respuesta más clara

- Algo aquí no me parece bien.... ¿soy solo yo el que tiene esta sensación ??
-Buscar Pistas:
2 ACIERTOS


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Sáb Oct 08 2016, 11:58

Sus sospechas se confirmaron cuando escucho al Gran Toro y a Andrick hablar en el claro, Akira se acerco y sus sentidos entraron en alarma, nada de lo que podian ver los demas estaba bien, Una batalla terrible habia tenido lugar alli pero era como si hubiese sido limpiada, salvo por la sangre no habia mas rastros.

Estemos atentos compañeros, aqui mas alla de la lucha hay algo oculto, nos observa y debemos estar atentos de aqui en adelante!!

Era su deber poner sobre alerta a los demas sobre lo que acechaba mas adelante. Deberia subir su cosmos aun mas para poder saber quien o que los vigilaba, mientras los demas seguian analizando la escena, Akira comenzo analizar el ambiente a ver que peligros podia encotrar

Accion: Tirada de percepcion

2 aciertos


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Sáb Oct 08 2016, 21:00

NIKO DE COPA

La amazona despues de recibir el jalon de el pegaso de bronce, tomo rapidamente su muñeca con una de sus manos, liberando algo de cosmos congelante a modo de que sintiera parte de su molestia.}

-Atento pegaso, hay algo raro aqui- Comento sin cambiar mucho su expresion y volteando hacia los demas, habia logrado percibir algo e iba a por ello.

Caminando hacia el grupo siguio lo que su percepcion habia logrado captar esta vez mas segura, gracias a la intervencion del chico de bronce.
-Mira Jin, senti algo por aqui.
Buscar Pistas Percepcion 2 dados / EXITOSOS

*******************************
JIN:Ante la reaccion de niko a la broma de jin, el pegaso simplemente se froto la mano, pues el poder de congelacion de su compañera no era algo que se pudiese ignorar,iba a replicarle algo, cuando decidio seguir la indicacion, notando al mismo tiempo una sensacion extraña en el ambiente

Oigan chicos, soy yo el unico que siente que no estamos solos en este lugar? O es que me estoy volviendo paranoico

Pregunto casi en voz baja el caballero de pegaso, esperando que alguno de sus compañeros le confirmara aquello

**seguir a niko**



Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Oct 12 2016, 18:12

El paisaje mostro a la leona un gran claro, donde sin lugar a dudas una ardua batalla habia tenido lugar y, por su observacion, Shakti habia participado de ella resultando herida junto con su contrincante aun desconocido. Pronto sus compañeros le daban alcance viendolos ella entrar al sitio, les señalo entonces que se acercaran con su mano, luego de un tiempo separados el grupo volvia a reunirse en un ambiente diferente y espectantes de nuevas pistas.

- Como veran Shakti estuvo aqui y dejo su sangre como rastro, pero aun estamos lejos de saber que le ocurrio. Yo pienso lo mismo Andrick, aqui hay algo extraño...-observo un momento al grupo, parecia que indagaban con detenimiento los alrededores y quizo saber que encontraban-. El camino sigue hacia el norte, ¿continuaremos hacia alla? Este lugar me da mala espina...

Un escalofrio le recorrio la espalda a Sekiam y era evidente para todos que el ambiente era extraño como hizo notar el caballero de Pavo. Aun asi se quedo a esperar respuesta de sus compañeros acercandose al grupo.


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Vie Oct 14 2016, 15:51

Nuevamente se encontraban reunidos todos los caballeros en un mismo sitio, en el centro de lo que a simple vista parecía el escenario de una sangrienta batalla, la cual a su vez había sido limpiada de forma mediocre, creando aún más sospechas que se sumaban a aquella sensación de estar siendo vigilados. Y una vez allí varios de ellos concentraron su cosmos una vez más con el fin de tratar de levantar el velo de misterio que los envolvía.
Fue en aquel momento que aquellos que se concentraron lo escucharon, un tenue e irregular goteo proveniente del suroeste, el cual hacia un desagradable sonido en el pequeño charco lodoso en el que estaba cayendo, sintieron también pequeñas trazas del cosmos de Shakti, en especial hacia el norte, pero también hacia lugar en el que escuchaban aquel goteo. Sumado además a la sensación de que algo comenzaba a moverse entre los árboles, desde el oeste, el norte y el este, acercándose pero a la vez esperando al parecer al momento en que los caballeros encontraran a su compañera.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Ir al Suroeste e investigar el sonido: Solo rol
-Avanzar al Norte: Solo rol
-Tratar de descubrir al observador-Elegir una dirección y lanzar un ataque a los árboles. Hacer una tirada y obtener 1 Éxito.
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Oct 15 2016, 22:05

La situación cambió de golpe, al conocer el terreno ensangrentado por una misteriosa batalla, el ambiente se tornó denso, y no solo éso, aparentemente Andrick, Akira y los demás habían detectado en el entorno rastros de cosmos de la amazona de Virgo, en dos direcciones diferentes... Ésto no era bueno, ya que si la amazona hubiese sentido el Cosmos de Leo anteriormente, se habría comunicado de alguna manera, pero no lo hizo, algo estaba ocurriendo y los pensamientos de Grief comenzaban a alterarse.

Tratando de mantener la calma, y aún con la sensación de ser observado, decidió avanzar hacia el camino Norte que Leo le había mencionado hace unos segundos, sin decir nada a sus compañeros, con un rostro preocupado y serio.


- "..."

-- Avanzar al Norte.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Sáb Oct 15 2016, 23:52

Al parecer no solo Andrick se sentía algo perturbado por la escena que habían encontrado, algunos caballeros más sentían algo en el ambiente revuelto con algo de cosmos de la amazona de virgo; obviamente estaban un poco más cerca pero sin saber el camino correcto que tomar.

- Parece que Sekiam no ha encontrado nada en particular, así que deberíamos tomar la dirección que sugiere ya que será difícil encontrar algo útil por aquí

EL gran toro dorado caminaba hacia el norte, antes de que el castaño terminara sus palabras, su rostro estaba totalmente diferente a su habitual, sin embargo antes de que avanzará un poco más el mismo Andrick le pone su mano a la altura del estómago

- Espera Grief, algo me va mal

El acuariano levantaba su mano derecha, en dirección al norte por camino que iban a tomar; disparando una ráfaga de viento congelante a los árboles de la zona
-Tratar de descubrir al observador-Elegir una dirección y lanzar un ataque a los árboles. Hacer una tirada y obtener 1 Éxito. [NORTE]

ACERTADO


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Mar Oct 18 2016, 13:53

Akira estaba todavia analizando la situacion cuando vio que Rick frenaba al Gran Toro, el santo de Acuario habia setido lo mismo que el, algo estaba acechando pero al mismo tiempo podia notar rastros del cosmos de Shakti en dos lugares, ya que el toro habia encaminado hacia el norte decidio tomar el camio hacia el suroeste, un goteo resonaba en su cabeza y el rastro del shakti parecia bastante fresco, asi que hacia alli se dirigio, haciendo una señal a sus amigos para avisarles ya que preferia mantenerl el silencio para parecer los mas normales posibles y asi sorprender a sus observadores.

En eso pudo sentir que el cosmos de Rick se elvaba un poco y una rafaga salia hacia el camino norte y la brisa fria conngelaba todo a su paso, cuanto poder era el que tenia el santo de Acuario.

A medida que avanzaba, el sonido del goteo se hacia mas fuerte, se acerco al origen y pudo sentir cada gota golpear contra el lodo, pero al acercar su mano a dode caian las gotas pudo notar que era sangre lo que goteaba y provenia de algo ubicado por encima de ellos, mas alla de los arboles, queria seguir investigando pero quizas seria mejor esperar alli por si alguien lo necesitaba, no er el mejor momento para alejarse de los demas si es que estaba vigilandolos.,poniendo maxima atencion a su entorno Akira estaba listo para atacar en caso de que alguien lo necesitara, el panorama no era el mejor, pero todos estaban atentos a lo que podria llegar a pasar.


-Ir al Suroeste e investigar el sonido: Solo rol


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Mar Oct 18 2016, 14:24

NIKO

La lemuriana vio como algunos de sus compañeros soltaban ataques tratando de localizar a alguien que los estuvieran observando asi que hizo lo mismo, lanzando un golpe de aire congelado a algun punto de la espesura del bosque, sin ningun exito, nada salio de ahi, asi que se acerco al caballero dorado de acuario, tambien usuario del hielo para ver si obtenia alguna pista por su cuenta, ademas de sentirse un poco mas segura cerca de alguien con el mismo tipo de poderes que ella. aun cuando no encontro nada permanecio alerta y en guardia pues esa sensasion deser observada no habia bajado para nada. y ese goteo incesante comenzaba realmente a desesperarla.

Lanzar un ataque para descubrir al observador-Fallo

JIN: El santo de pegaso seguia muy de cerca a los demas caballeros, prestando atencion a todo lo que habia alrededor, asi cuando vio apartarse al suroeste al caballero de pavo, el impulsivo pegaso decidio seguirlo

sigan en lo que estan,yo acompañare a pavo

Asi salio corriendo tras el santo se plata, mas cuando estaba por alcanzarlo vio como este se detuvo, asi intento hacer lo mismo pero el pegaso termino resbalandose en el lodo, cayendo de cabeza en el suelo

Puaj! Que asco que es esto?

El pegaso aun en el suelo observaba su armadura la cual se habia ensuciado y asi tratar de distinguir que era aquello
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Oct 21 2016, 17:04

El grupo reunido probablemente habria continuado hacia el norte, sin embargo la extraña sensacion en el ambiente los hacia dudar de esta alternativa, menos a Van Grief quien deseaba continuar ansioso de encontrar a la joven amazona. Otros decidieron entonces atacar al azar esperando sacar de su escondite al observador. En cuanto al caballero de Plata de Pavo le llamo la atencion algo que lo hizo apartarse del grupo notando esto la amazona de Leo.

En primera instancia pensaba continuar hacia el norte junto al Toro Dorado, pero la cercania de Akira con la desaparecida Shakti hizo pensar a Sekiam que quiza él estuviera percibiendo algo que los demas no y decidio avanzar tras él. El joven Pegaso rapidamente se adelanto a la leona siguiendo tambien la misma direccion viendolo caer estrepitosamente, lo cual le parecio gracioso pero se contuvo aclarando su garganta y avanzando tras los caballeros.

- Hey Pegaso, ¿cual es la prisa?... -dijo algo burlona para luego dirigirse al caballero de plata en tono curioso.- Akira ¿sucede algo aqui?

Ir al Suroeste e investigar el sonido


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Miér Oct 26 2016, 23:22

En aquel momento de tensión el grupo nuevamente se dividía en dos, tomándose ambos grupos la labor de analizar bien cada una de sus situaciones en los sitios a los cuales avanzaban, Akira llegó primero al sitio al suroeste descubriendo que el goteo correspondía a sangre que caía desde las ramas, pero antes de poder realizar cualquier análisis Jin de Pegaso entró de forma torpe cayendo de bruces sobre todo el sitio donde se encontraba la fuente de aquel goteo, Sekiam llego casi al mismo tiempo distrayendo por momentos su vista en el caballero de bronce e ignorando el entorno por unos instantes. Pero al volver en si comenzó a ver el horrendo panorama de aquel sitio. Muchas de aquellas ramas se encontraban rotas por algún tipo de fuerza de impacto, cubiertas de sangre seca que al parecer ya no era la que goteaba, como si algo o alguien hubiera sido arrojado en esa dirección con una fuerza descomunal similar a la de un meteoro humano, trazando aquel extraño y antinatural “sendero” en aquel espeso bosque. Sin embargo al levantar un poco la mirada pudieron ver la verdadera fuente de aquel goteo desde una de las ramas más altas del árbol sobreviviente al final de aquel grotesco sendero. Un brazo humano destajado a la altura del hombro con múltiples laceraciones en sus partes visibles, formando una V invertida mientras colgaba de aquella rama, de piel pálida por la pérdida de sangre, pero aun así, completamente identificable debido a las partes de armadura de oro que cubrían la mano hasta la muñeca.
De otro lado, Grief era detenido por Andrick en su avanzar hacia el norte para luego atacar con un viento helado en esa dirección, acción que fue seguida inmediatamente por un fuerte movimiento entre las ramas, haciendo reacción en cadena por todo el bosque formando un sonido uniforme de pasos como si un solo paso hiciera eco desde todos los rincones y sentidos.
-Pensar que vendrían hasta este lugar…
Una delicada pero fría voz femenina interrumpió el silencio del bosque desde el norte, no muy lejos del sitio atacado por Andrick.
-Posiblemente vinieron por su compañera, realmente son una molestia.
Añadió una segunda, la cual saliendo de entre los arboles reveló su apariencia, tratándose de una hermosa mujer de larga y encrespada cabellera roja, ojos de un llamativo verde limón y de facciones delicadas con unas cuantas pecas en sus mejillas.
-¿Qué haces Jhoira? Deja que los soldados se encarguen de ellos, si ellos están aquí significa que el grupo de Tariel la tendrá más fácil en el Santuario.
Añadió una tercera saliendo también de entre los árboles, con una piel de un hermoso y perfecto bronceado, cabellera larga castaña amarrada en una coleta y ojos de color azul profundo.
-¿Fácil? Conociéndolas intentaran seducirlos y volverlos sus amantes, llevan a Basandra con ellas.
La que primero había hablado hizo su aparición, cuyo rasgo más llamativo era su apariencia asiática en contraste con sus ojos de color gris casi lila, y un delicado lunar cerca a su labio inferior que resaltaba en su blanca piel.
-P-Pero si la chiquita de anoche no quiso negociar, dudo que ellos quieran hacerlo después de… bueno, lo de anoche.
Una cuarta de ellas aparecía un poco más alta que las demás, de apariencia más tímida que el resto, con muchas pecas pequeñas en sus pómulos y nariz, resaltadas por su sonrosado natural, cabello rubio y ojos azules.
-¿Negociar? Esa enana consiguió acabar con varios de nuestros Adonis, es un milagro que haya conseguido escapar cuando vio que no podía contra todos, pero no debe tardar en morir desangrada.
-Si, fue buena idea separarnos en grupos iguales. Además para estos momentos, deben haber acabado de llegar al Santuario.
Hubo una pausa, un denso silencio mientras las cuatro doncellas se ubicaban en el sendero que continuaba hacia el norte, y una gran cantidad de soldados emergía desde todos los ángulos en el bosque.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Libre-Pueden hacer lo que gusten. Si alguno decide atacar, deberá hacerlo como si se tratara de un combate normal.
-Analizar el brazo:-Lanzar Percepción. A mayor cantidad de éxitos mayor será la cantidad de información recopilada sobre los sucesos que están ocurriendo y lo que pasó con Shakti.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Oct 28 2016, 13:28

Andrick detuvo a Grief quien guardando sus comentarios estaba avanzando hacia el Norte, éste acto de retención hizo que el Toro mirara rápidamente al acuariano con una mirada molesta pero preocupada, pero finalmente decidió cerrar los ojos y esperar que su compañero dorado hiciera su movimiento, Niko los acompañaba. Mientras tanto Sekiam, Jin y Akira se dirigían hacia donde los árboles habían sido desgarrados en un aparente ataque para investigar lo que podría encontrarse ahí... Tauro solo intentaba concentrarse en el bienestar de la pequeña Virgo.

El ataque que se generó, hizo que todo el bosque comenzara a "moverse". Pasos retumbaban al unísono como si algo gigantesco se acercara, hasta que ésto fue cortado por las voces de varias chicas. las cuales una a una fueron emergiendo del Norte donde Acuario había arrojado su aire congelante.

Una a una comenzó a parlotear sobre los sucesos ocurridos al desde la noche anterior a la llegada de los Adonis al Santuario. Aparentemente éste grupo eran los refuerzos, o éso parecía.
Otras de las chicas habló de la amazona de Virgo, refiriéndose a ella como "la chiquita de anoche" o "enana". Escuchando, el toro dorado poco a poco comenzaba a elevar su cosmos mientras su rostro pasaba de molesto/preocupado a uno con las cejas fruncidas en señal de enojo y una mirada fija que cambiaba de mujer a mujer luego de unos segundos, los soldados que venían con ellas aparecían y los rodeaban, pero Van Grief no cambiaba su rostro de enojo y mirada penetrante hacia las mujeres. Su puño permanecía cerrado, con ligeros temblores, ya sean por el pensamiento de su compañera en peligro o por el deseo de reaccionar en contra de las personas que permanecían frente a él.
Controlado por el momento solo emitió unas palabras con cierta ira en ellas mientras las desconocidas terminaban de dialogar entre ellas...


- "¿Qué le hicieron a Shakti? ..."





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Vie Oct 28 2016, 22:56

Algunos de los caballeros iban al sur, llevados por la curiosidad de aquel sonido que para el caballero de Acuario, así como para Tauro y la chica de copa parecía no tener mucha relevancia; aunque estaban equivocados.
El castaño dorado estaba más preocupado por lo que había entre los árboles, así que con una ráfaga hizo salir a un grupo bastante peculiar, 4 mujeres y un sin número de fulanos sin mucha ropa o armadura. Mientras salían a la luz cada una decía un sin fin de palabras, Andrick escuchaba con mucha atención tratando de sacar alguna infromación.

-¡ Así que hay otro grupo de ellas en el santuario? Pobres, con todos por allá no les dará ni para el recorrido turístico.

Mientra seguían con sus pláticas, hacían referencia a la amazona dorada, rectificando que había sido parte de una batalla ensangrentada y feroz. Ganando la frase, el caballero Van Grief elevando su cosmos y con una mirada rara en él, preguntaba por la amazona...

-¿ Hablan de negociar cuando estaban ocultos esperando a emboscar ? Al menos digan ¿quiénes son? ¿Qué están buscando?... y respóndanle a mi compañero sobre la chica de cabello rubio, Shakti, antes que algo malo les pase


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Lun Oct 31 2016, 19:16

La vision era terrible, algo realmente malo habia pasado, las ramas estaban por doquier,  Akira podia setir que el clima se tornaba denso camino abajo donde estaba el resto de los caballeros, podia sentir el cosmos del Toro, subiendo y la presencia del enemigo en las cercanias, pero debia seguir para dar con el paradero de Shakti, aunque al posar sus manos sobre el brazo su mundo se vino abajo, algo habia sucedido, algo malo, ese brazo era de un dorado, Lo tomo entre sus manos en intento percibir algun rastro que los guiara a la pequeña, Mientras Jin y Sekiam estaban junto a el, Akira sujeto entre sus manos el pequeño brazo, mientras los demas caballeros lo observaban...

Si asi lo desean pueden ir con Andrick y Grief, habra ua buea batalla ahi, o podemos seguir la pista que nos de este brazo!!

Akira se debatia entre ayudar a sus compañeros o seguir el rastro pero sabia que dos caballeros dorados eran mas que suficiente para cualquier problema, asi que elevo su cosmos y trato de sentir y dejarse llevar por los restos del brazo y ver si asi podrian dar con la Amazona de virgo.


-Analizar el brazo:-Lanzar Percepción. A mayor cantidad de éxitos mayor será la cantidad de información recopilada sobre los sucesos que están ocurriendo y lo que pasó con Shakti.

2 errados


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Lun Oct 31 2016, 23:09

Niko de copa:

La amazona de pronto vio como unas mujeres y bastantes soldados los cercaban y se referian a Shakti, eso que colgaba en el arbol realmente la perturbo, aun asi hizo el esfuerzo por alcanzarlo mas cuando lo logro acompañada del santo de plata de pavo una sensacion nauseabunda la invaido.

-No no no no ewwwwwwwwwwww sera mejor que lo intentes tu Akira, yo no puedo- gritoneo mientras soltaba el brazo.

-De todos modos es mejor dejarle de momento a los santos de oro la batalla y tratemos de investigar mientras aun podamos, y mas con lo que acaban de decir el santuario esta en peligro, yo peferiria regresar a ayudar ahora mismo...aun cuando aun queden el resto de los dorados alla, pero no la tendremos facil para escapar-

Se recargo un momento en un arbol, tratando de no mirar mas la escena y que aquel asco se le pasara.

**********************************

JIN:Jin se levanto con molestia pues le produjo verguenza que la amazona de leo lo viera en esa situacion, por lo que trato de disimular al levantarse, mas cuando se dio cuenta de aquella escena que acababa de presentarseles, no pudo evitar que su cuerpo temblara de la impresion, pues era algo realmente sorprendente, quedandose casi sin habla, y luego enfurecerse a mas no poder

Q-quien hizo eso!!! M-malditos!!!


Última edición por Personajes el Jue Nov 03 2016, 16:13, editado 1 vez
Miembro

111

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Nov 02 2016, 17:10

El tono alegre tras la caida del Pegaso fue cortado de golpe por la escalofriante escena que presenciaba el grupo que se habia dirigido en esa direccion. Congelada por el descubrimiento de un brazo con parte de una armadura dorada la amazona de Leo no podia creer lo que sus ojos veian, pues no imaginaba cuan poderoso habria sido el enemigo como para arrancarle una extremidad a la dorada de Virgo, que bien sabian todos lo fuerte que era.

- Pero que rayos... -dijo atonita mientras Akira lo tomaba e intentaba descubrir mas sobre los acontecimientos que rodearon el ataque-. Shakti... No es posible que este bien despues de esto...

El pesar de Sekiam era evidente, por mas arriesgado que fuese el ser un guerrero no podia dejar de pensar en que la pequeña amazona se encontraba sola enfrentando a un feroz enemigo sin el apoyo de sus compañeros. Con el corazon destrozado y sintiendo gran pena por la joven toco el brazo poniendo con delicadeza sus dedos sobre parte de la armadura.

Akira hablaba de reunirse con los otros al ver que una multitud se hacia presente en ese momento sin embargo Sekiam no le dio mayor importancia a aquel asunto, al menos por el momento. Sin duda ellos estaban relacionados con la desaparicion de Shakti, pero en su mente Leo no podia imaginar que habia hecho que Virgo emprendiera tal viaje sin regreso.

Opcion: Analizar el brazo 2 aciertos


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Miér Nov 09 2016, 20:29

La revelación era abrumadora, los rastros de aquella cruenta batalla tan desigual y el brazo desgarrado de la amazona de virgo eran prueba de ello, lo cual llenaba a los inexpertos caballeros de bronce y plata de un mar de sensaciones que les impidió completamente ver mas allá de lo que tenían en frente, sin embargo, Sekiam como una guerrera más experimentada pudo controlarse más, tratando de descifrar algo de las débiles trazas de cosmos que aun quedaban en aquella lamentable extremidad, y de esta forma al tocar la delicada y ya fría piel comenzó a ver varias imágenes borrosas que pasaron por su mente, pudo sentir el presagio que sintió Shakti sobre la formación y llegada de un ejército inesperado y la determinación que surgió en ella para ir en su búsqueda para evitar que surgieran. Vio su estadía en el pueblo de Akres, marcada por la melancolía de saber qué investigación no estaba dando los frutos necesarios. Luego se vio espiando en el bosque a un grupo de ocho mujeres y escuchando sus planes de ir a apoderarse del santuario en beneficio de su diosa. Se vio peleando con todas sus fuerzas contra una gran cantidad de guerreros mientras gran parte del mismo la dejaba atrás para ir a cumplir sus planes. Y finalmente un intenso dolor que rompió el vínculo de aquel mensaje.
Mientras tanto, las cuatro mujeres observaban a Grief y a Andrick de pies a cabeza, la alta rubia se movió a tratar de esconderse tras la pelirroja que les seguía lanzando una intensa mirada de desprecio.
-¡Jum! ¿Haciendo demandas? ¿Que se creen?
-Calma Jhoira, de todos modos no pueden cambiar los sucesos actuales.
-¿Emboscar? ¿Por qué dicen eso? nosotras estamos ocupadas en nuestros asuntos buscando a alguien.
Añadio la castaña con su rostro más inocente, antes que la más alta se acercara a ella y le susurrara algo al oído sobre la relación que existía entre su “presa” y el grupo de caballeros frente a ellas.
-Ya lo sé Linvala.
-Además no vale la pena tratar de ocultarlo. Su “amiguita” se metió en nuestros territorios como ustedes lo están ahora y simplemente recibió lo que se merecía. Si tan solo se hubiera quedado en su Santuario estaríamos llegando todos en este momento a reclamarlo para nuestra diosa.
-Basta Jhoira, hablas demasiado.
-¿Y qué importa? Somos sus Ninfas, traeremos el nuevo orden a la humanidad, esta tierra esta corrupta y violenta porque la gobierna una diosa de la guerra. Y eso debe cambiar para que este llena del amor y paz que ella representa.
Hizo una pausa en la cual desvió su mirada severa del rostro de su compañera al de los dorados.
-Además que pueden hacer unos futuros cadáveres….
-C-Calmate, no te precipites.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Libre-Pueden hacer lo que gusten. Si alguno decide atacar, deberá hacerlo como si se tratara de un combate normal.
-Tratar de sacar más información:-Ser conciso con lo que se quiere averiguar.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Nov 10 2016, 19:56

Las ninfas hablaban sin responder algo en concreto del paradero de Shakti, lo que al toro no lo calmaba, sin embargo Andrick lo hizo regresar a sus sentidos por el momento, enfriando su cabeza y cerrando sus ojos unos momentos, para luego dejarse caer sentado en su sitio con las piernas y brazos cruzados, levantando su rostro y abriendo sus ojos para observar a la chica que llaman Jhoira y decir unas cuántas palabras más.

- "Y bien. Ninfas. ¿Qué intentan hacer ahora? Estamos en su camino tal y como Shakti lo estaba. Pueden tomar a sus soldados e irse con su dichosa Diosa quien no parece ser nadie importante como para mencionar su nombre y dejarnos buscar a nuestra compañera. O pueden quedarse ahí donde están y ser destrozadas por nuestro avance...

Sea lo que sea, decidan ahora que no tenemos tiempo como para escuchar su aburrida búsqueda que no podrá ser completada.
"

Grief habló intentando poner un tono calmado en su voz, difícilmente lográndolo ya que el enojo aún no se dispersaba en él, sus manos ejercía presión ante la impaciencia de saber donde se encontraba la amazona de Virgo. Las cosas estaban a punto de salirse de control.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Jue Nov 10 2016, 23:10

El carácter de las Ninfas eran demasiado variado, no se sabía si entrarían en combate o solo platicarían; hasta parecía que pelearían entre ellas de un momento a otro, mientras sus secuaces parecían simples estatuas ya que ni un músculo movían.
El acuariano veía a sus caballeros que estaban un poco más al sur, no estaban tan lejos por lo que no había problema con separarse o reubicarse en el caso de ser necesario. Después regreso su mirada hacia las ninfas que no paraban de parlotear

Andrick veía a las chicas, esperando que su comentario nivelala un poco el entusiasmo mostrado por el caballero de Tauro, además de no perder de vista a sus compañeros, esperando todos guardaran calma y usaran su astucia para primero sacar mucha información

-Tratar de sacar más información


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Dom Nov 13 2016, 11:29

AKira estaba shockeado por las imagenes descriptas por Sekiam, todo habia sido ta doloroso para el desde que desaparecio Shakti que este era el golpe de gracia, queria saber que habia sucedido con el cuerpo de la amazoa y no pararia hasta saber la verdad.
Decidio acercarse a ver que sucedia e donde estaban el resto de sus compañeros, pudo llegar a oir que tambien estaban en la busqueda de alguien, quizas sus setidos desarrollados podrian servir de ayuda,  pero tambien estaba decidido a explotar todo su poder si la situacion se complicaba, no tendria misericordia con los que atacaron a su amiga.
Se acerco a las ninfas y dijo:

He oido que perdieron a alguien, tienen alguna cosa que haya pertenecido al sujeto? ppodria elevar mi cosmos y ver si podemos obtener algun dato, quizas tambien podrian decirnos donde esta nuestra amiga, dado que han sido ustedes las que le arrancaron el brazo no es asi?

La voz de Akira se torno seca y amenazante, pero no pondria en peligro a nadie, solo todos sus setidos estaban atentos al los movimientos de las ninfas.

-Tratar de sacar más información


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.