Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Lun Jul 25 2016, 01:05

- Claro que si, y sabias son tus palabras; es bueno saber que no todos se basan en fuerza bruta y que la inteligencia es parte de ti

Así ambos caballeros dejaban de momento el hotel, se enterarían tarde o temprano de lo que Shakti había hecho estando en ese lugar y era mejor intentar reunir más información por su cuenta; los aldeanos pudieron dejar pasar algo que para un caballero de athena fuera más claro.

- No se que tanto tiempo lleves en el santuario, aunque te vez joven y ya tienes una armadura de plata; espero poder llegar a compartir una batalla contigo como aliado dorado... aunque también sería interesante ver que tanto logras ahorita, para aconsejar claro; un punto de vista externo siempre viene bien.

El dorado y el plateado llegaban al extremo norte del pueblo, un muro delante de ellos, una zona verde a su izquierda y un gran edificio, no tanto como el hotel pero extrañamente más imponente. De inmediato Andrick deduce que es la "base" por así llamarlo de aquel lugar; pero no sabe si Shakti habría pasado ahí. Si se escondía sería un lugar sin sentido para visitar, pero si buscaba algo en especial era el mejor lugar.
Después de pensarlo un poco y ya que solo algunos aldeanos la medio describían, era más probable que pasare sin llamar tanto la atención.

- Te parece un pequeño descanso en aquella zona? (señalando la zona verde) Parece el lugar no es muy extenso y es mejor esperar a ver que dice Grief antes de seguir caminando en círculos.

Andrick comienza a caminar, al pisar el césped ve algunas cubetas y un pozo, por su nata curiosidad se asoma en cada lugar que puede, aunque sin esperar encontrar gran cosa
- Ir a la zona verde


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Jue Jul 28 2016, 09:46

Asi los dos caballeros comenzaron su camino hacia el norte, al llegar al extremo mas alejado dieron con un muro que delimitaba el pueblo,
Akira segui buscando en el aire alguna cosa, algun rastro que le sugiriera que Shakti habia pasado por alli, pero nada concreto podia sentir, mistras estaba tratando ua vez mas de sentir rastros de cosmos, Andrick hablo:

Alli hay una zona con cesped dode podemos esperar a los demas, te parece?

Akira accedio, y hacia alli fueron, Andrick comento que habia un  gran edificio adelante, quizas sea una base o algo parecido por el tamaño.

Comenzaron a hablar de otras cosas mietras iban hacia la parte verde...

Antes me has preguntado cuanto tiempo hace que estoy en el santuario, pues dejame decirte que hace bastante estoy ahi, casi toda mi vida,  fui traido desde muy joven y entrenado por un viejo maestro, el me enseño todo y de el herede mi armadura a temprana edad, tambie ahi fue cuando cooci a Shakti, nuestros cosmos se encontraron miestras estabamos en meditacion ya que era imposible ignorar su fuerza asi como tambien la delicadeza que de el emanaba y asi fue que empezamos a entrenar juntos y compartir meditciones y charlas. Cuando me entere de su desaparicion no pude mas que venir lo mas pronto posible para ayudar a esclarecer lo que habia pasado, se lo debo.

Al llegar Akira pateo sin querer una de las cubetas que estaba alli, agachandose pudo notar tambien que habia un pozo muy cerca, Andrick se acerco para ver que habia, mientras Akira se sentaba en el pasto y esperab a ver que sucedia.

-Ir a la zona verde


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Jue Jul 28 2016, 12:06

Niko:

Por fin mi concentración aumentaba y había obtenido una pista del paradero de la amazona de virgo, también lograba sentir la presencia de la amazona de leo que nos había acompañado en el viaje. Justo en la zona donde el cosmos me indicaba que había estado la chiquilla dorada, así que me levante y comencé a correr hacia allí, tal vez la dorada ya tenia una pista y no quería seguir perdiendo el tiempo con los que ya estaban ahí.

Conforme iba corriendo, trate de mantener mi percepción activa para no perder el rastro, en el camino vi al caballero de pavo y a acuario dirigirse hacia un área verde, pero las presencias que yo sentí se dirigieron hacia el otro así que no hice ademanes, ya caerían en el lugar correcto, así podrían buscar mas pistas por su propia cuenta


BUSCAR PISTAS DIRIGIRME HACIA DONDE SENTÍ A SEKIAM

JIN:

El caballero de bronce de pegaso, continuaba recargado en aquella pared del hotel escuchando lo que decia el recepcionista del hotel, cuando al oir mencionar sobre aquella pared deteriorada, pico su curiosidad y supo que al no haber nada de rastro de shakti ahi dentro, no tenia sentido seguir ahi, por tanto partiria a dicho lugar sin mas dilacion

-Vamonos Señor Grief,este no tiene mas informacion de utilidad, hay que partir ahora-

Asi, sin esperar a su compañero de oro, el pegaso salio del hotel, en busca de aquella pared en el extremo noroeste del pueblo

Decision:Buscar pistas en muralla deteriorada en el noroeste del pueblo
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Ago 08 2016, 19:54

Al acercarse la amazona de Leo observo con detenimiento las tablas que cubrian la pared, penso de inmediato que aquello habia sido hecho recientemente lo cual llamo su atencion. Lo mas logico seria entonces tratar de remover la cubierta para ver que ocultaba, signos de destruccion eran evidentes en el lugar por lo que intento sacar el parche con sus manos siendo esta una accion infructuosa. Por alguna razon estaba firmemente en su sitio cosa que molesto sobremanera a la leona quien poca paciencia tenia para las cosas simples.

- Vaya... ¿pero que le han puesto a esto? No me detendran en mi busqueda, arrancare esta cosa, algo hay detras de esto y lo averiguare...

Hizo el gesto de arremangarse el brazo derecho y encendiendo su cosmos exageradamente cargo su puño con su voltaje veloz creando una esfera de energia que envio a corta distancia de la pared para intentar destruir rapidamente los tablones frente a ella con gran estruendo.

Opción: Remover los tablones - Usar ataque básico.


avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Mar Ago 09 2016, 20:35

Al parecer, el haber obtenido información sobre Shakti había causado un gran impacto en Grief, quien se quedó perplejo ante la narración de Otelo aun cuando el joven Jin lo instaba a apresurarse en la dirección señalada por el dueño de aquel hotel.
Por su parte, Andrick y Akira se dirigen hasta una zona verde en el extremo noroeste del pueblo, donde se ponen a conversar sobre sus historias esperando algo de movimiento por parte de sus compañeros.
Niko, luego de salir del hotel se dirigió presurosa siguiendo los rastros de cosmoenergía y la presencia de Sekiam, quien recién llegando al sitio con la superflua reparación, se dispuso a destrozarla con uno de sus ataques causando un fuerte estruendo que pudieron sentir todos sus compañeros a lo largo del pueblo y haciendo el agujero aun más grande de lo que ya lo era.
Sin embargo, para su sorpresa este no parecía un simple boquete en la muralla, sino que al parecer había alguna especie de sendero a las afueras del pueblo, el cual se extendía mas allá de lo que conseguía ver, pero debería ser cuidadosa al pasar por allí, ya que debido a su ataque la muralla en aquel punto se encontraba a punto de colapsar ante un mal paso.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong (Perdió turno)
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Altar
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
-Ingresar al agujero en el suelo de la muralla: Debido a la Acción evento anterior, deberá lanzar 2 volados al pasar. Cada fallo hará más inestable la muralla en ese punto. Si se acumulan 7 fallos entre todos los jugadores y NPC, esta caerá atrapando a quien esté intentando pasar, y bloqueando el camino a quienes falten.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Ago 10 2016, 23:50

Por algunos momentos Tauro se perdió en sus pensamientos al escuchar al encargado del Hotel hablar sobre Shakti, tales fueron sus preocupaciones que al darse cuenta, todos los aliados se habían retirado del lugar a continuar con su búsqueda.. - "Kgh, qué patético me veo, no tiene caso perder más tiempo aquí, muchas gracias Señor Otelo por ésta valiosa información, ahora me retiro." - El toro dorado salió del Hotel en el que aún se encontraba y siguió el rastro de cosmos de sus compañeros, notando rápidamente que lejos de ahí, la amazona de Leo había elevado ligeramente su cosmos para generar un ataque, lo cual interesó al Toro.

Grief tomó dirección al Norte para después avanzar hacia el Oeste y llegar con la dama, cuando en su camino se encontró cerca de un pozo y al lado miró como Akira junto con Andrick dialogaban, a lo que el gigante de oro exclamó unas palabras.


- "Muchachos, ya habrá tiempo para hablar tranquilamente una vez encontremos a Shakti y la Armadura de Virgo, por lo pronto deberíamos ir a ver qué ocurre con Sekiam y su repentino ataque." - Dijo Van mientras tomaba rumbo nuevamente hacia la localización donde Sekiam se encontraba, esperando que los demás santos le siguieran.
-Buscar Pistas: Ir en dirección a donde se encuentra la valla de madera destrozada por Leo.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Jue Ago 11 2016, 16:23

Tanto el cabalero de oro como el de plata habían tomado un ligero descanso, sin encontrar nada en particular en aquella zona verde, solo habían intercambiado algunas palabras y recuperado un poco de aliento de caminar bajo el sol todo ese tiempo.

- Ya veo, así que esa es tu historia como caballero; al menos un resumen de ella. Ya verás que pronto llegaremos a una solución de todo esto.

Apenas el castaño terminaba sus palabras cuando una elevación de cosmos y una pequeña explosión se sentían al otro lado de la ciudad, sin duda se trataba de Sekiam; no parecía estar en peligro pero el hecho que hubiera tenido que usar cosmos llamaba la atención del acuariano. Al mismo tiempo, del sur se asomaba el caballero dorado de tauro quien exhortaba a sus dos compañeros a ir a donde se encontraba Sekiam.

- Tranquilo Grief, hay tiempo para todo; pero si hay que ir a echar un vistazo. Supongo los demás irán a ese lugar y podremos repartir la información que todos conseguimos. Vamos Akira.

Ahora los 3 caballeros tomaban rumbo al oeste, a donde la amazona dorada de leo se encontraba. Era evidente el cambio en el semblante de Andrick, se había aburrido un poco de andar solo caminando, pero parecía ahora todo cambiaría y se pondría más interesante.
- Ir al Oeste


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Mar Ago 16 2016, 15:18

Despues de la charla estaban listos para continuar la busqueda cuando de pronto una subida repentina de cosmos hizo que los dos caballeros entren en alerta, ese cosmos pertenecia a Sekiam, era inconfundible, pero que habia pasado para que ella utilizara su poder, una lucha seguramente no era porque no habia otro cosmos alrededor, asi que raudamente partieron a su encuentr para ver cual habia sido la causa de la accions de la dorada.
Camino al oeste que era en donde se podia prcibir el cosmos de Sekiam, cuzan camino con el gran toro que iba a paso acelerado en la misma direccion, tdos estaban ansiosos por saber que habia pasado y tambinepr si era necesaria su ayuda por cualquier inconveniente.

Akira iba atras de los dos dorados y mintras corrian hacia el lugar mas al oeste de donde se encontraban dijo...

Espero que Sekiam haya conseguido una buena pista, esto de esperar ya me estaba cansando, apuremonos asi sabemos de que se trata.

asi los tres santos partieron al encuentro con Sekiam y con las novedades que alli encontrarian...

-Buscar Pistas: Ir en dirección a donde se encuentra Sekiam


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Mar Ago 16 2016, 15:34

NIKO:

De pronto, se escucho un ruido, no parecía una pelea sin embargo se oía derrumbarse algo, a lo lejos pude ver a la santo de oro de leo que destrozaba una especie de barricada de madera y se adentraba en ella, debía apresurarme debido a que era la dirección exacta de donde provenía el rastro que había podido conseguir.

Seguramente los otros santos estarían ahí pronto, tenían la habilidad de arrinconarse todos en un solo lugar, despues de estar separados por un buen rato. De momento todo eso no importaba, de igual modo había mucho por hacer principalmente recuperar la cloth de oro de virgo y en dado caso a la amazona...o lo que hubiera podido quedar de ella, en realidad esperaba que estuviera bien, pero las prioridades estaban muy claras, ademas encontrando una o la otra cosa quedaría claro el paradero de la otra.




JIN:


El fuerte estruendo detuvo los pasos del caballero de pegaso, aquel feroz cosmos era inconfundible, la leona habia atacado algo con una gran fuerza justo en la dirección en la que se dirigía, asi que miró de nuevo hacia atras y le pareció ver una enorme bota dorada tomando otro camino. Además no muy lejos de el podía ver a Niko.

-Oye Niko, esperame! todos vamos para el mismo sitio verdad!

Gritó mientras corría tras su compañera de plata, dando grandes zancadas esperando alcanzanla, pero ella tambien parecia estar corriendo a toda velocidad para llegar al lugar del estruendo y no podia decir si ella consiguió escucharlo o no, o si simplemente lo estaba ignorando.

-Nikooooooo....



Decision:Buscar pistas en muralla deteriorada en el noroeste del pueblo


Última edición por Personajes el Lun Ago 22 2016, 13:39, editado 1 vez
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Ago 22 2016, 11:11

Tras la explosion de impaciencia de la amazona de Leo el agujero se abrio frente a ella mostrandole un camino que de inmediato quiso seguir. El ruido sin duda habria llamado la atencion de los pobladores y de sus compañeros que se dispusieron de inmediato a reunirse en el lugar. Sin embargo la inestabilidad de la estructura hacia urgente el paso antes que cediera y colapsara sobre quien intentase entrar.

- Quiza exagere un poco...-dijo apenada por el desastre causado-. ¡Esto esta a punto de caer! Espero que alguno de mis compañeros alcance a cruzar, por mi parte he de partir.

Lista para continuar avanzo por el agujero hacia el camino mientras los demas se acercaban al lugar, por el gran deterioro del muro probablemente no lograrian pasar todos aun si quisieran, pero esto estaba por verse. El camino seguramente le llevaria a Sekiam hacia una buena pista sobre el paradero de la amazona de Virgo y esto le mantenia el animo al maximo, aunque era incierto lo que ocurriria con aquellos dorados que no lograran pasar.

Opción: Ingresar al agujero en el suelo de la muralla
Fallos de cruce: 2/7


avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Vie Ago 26 2016, 22:56

Volviendo a sus sentidos, Grief salió a toda prisa del hotel, encontrando a Andrick y Akira no muy lejos de allí teniendo una charla en una especie de zona verde, y tras su aviso los tres caballeros continuaron su camino hacia donde sintieron el impacto de Sekiam, mientras en la calle contigua Jin y Niko seguían su camino acercándose cada vez más, alcanzando a ver esta ultima como la pelirroja amazona de Leo se adentraba en aquel agujero.
Sin embargo, luego de pasar literalmente a tumbos debido a la gran cantidad de escombros en el suelo, Sekiam se encontró a si misma frente a un sendero rodeado de densos arboles, y aun así, el terreno se veía bastante desgastado e incluso una zanja bastante antinatural se abría frente a ella, pues parecía como si hubieran arrancado aquel pedazo de tierra del suelo. Y aunque era profunda, claramente se veía que no era nada más que un simple hueco, y que tal vez lo único que podía hacer por ahora era seguir avanzando o esperar al resto, y además, extrañamente el bosque se encontraba muy silencioso.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
-Ingresar al agujero en el suelo de la muralla: Debido a la Acción evento anterior, deberá lanzar 2 volados al pasar. Cada fallo hará más inestable la muralla en ese punto. Si se acumulan 7 fallos entre todos los jugadores y NPC , esta caerá atrapando a quien esté intentando pasar, y bloqueando el camino a quienes falten. (2 Fallos Acumulados)

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Ago 27 2016, 02:55

Al llegar a la zona en la que se encontraban los escombros generados por la amazona de Virgo, Grief observa que hay un agujero por debajo de los escombros, sin embargo éste mismo es de un tamaño pequeño... comparado con su estatura y armadura.

Poco a poco ve cómo los demás compañeros se van acercando, y decide no usar más tiempo, tenía información de que Shakti había viajado al Norte,  al Norte se dirigiría.


- "Bien... Y ahora, para poder pasar necesito... " - Con una expulsión rápida de cosmos y manipulación de la misma, Tauro hace que su armadura se desprenda de su cuerpo y regrese a su caja de Pandora como Objeto,  ésto en orden de poder pasar por el agujero el cual de otra manera no habría podido con su armadura puesta... y aún así el agujero pareciese algo estrecho, pero aún estaba decidido entrar. - "Muy bien, los que vengan detrás, cuidado con el pase de éste agujero que está bastante inestable." - Dicho ésto con voz medianamente alta para los santos que alcanzaron a escucharla, Tauro se preparó para ingresar al agujero primero, mientras los demás guerreros se iban acercando.

-- Arribar frente al agujero por donde Sekiam se dirigió
Contéo: 1/7


Última edición por Hammerslam Armstrong el Lun Ago 29 2016, 12:46, editado 1 vez (Razón : Corregir Lanzamiento fuera de Tiempo.)





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Sáb Ago 27 2016, 15:58

Tras haber recorrido algunos cuantos metros, los caballerso de tauro, pavo real y acuario llegaban a la esquina del pueblo, de donde se había sentido el cosmos de Sekiam la cual no se veía por ningún lado. Sin embargo todos miraban el agujero en el muro y había rastros de que la amazona de leo había pasado por ahí.
El muro se veía algo inestable, parece que Sekiam había lastimado bastante la estructura con su ataque.

- Pasar rápido o pasar con cuidado ? El muro se ve tan inestable que hasta parece caerá con un cambio de la brisa

El caballero castaño observaba el muro con detalle, analizando la mejor manera de poder pasar por ahí; luego volteó a mirar al caballero de tauro, sabiendo que sería para él algo aún más complicado.

- Ojalá podamos salir todos por ahí, dar la vuelta al pueblo será una pérdida de valioso tiempo...


Última edición por Andrick el Lun Ago 29 2016, 12:02, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Lun Ago 29 2016, 08:05

Despues de recorrer el camino junto a los dos dorados, Akira se encontro frente al muro, se quedo un momento  estudiandolo, tratando de sentir que habria mas adelante pero aun para el fue inutil, se podia ver un camino adelante con un gran pozo, que o quien lo habia hecho era desconocido aun para el. Tenia un agujero enorme, causado por el poder de la amazona, era macizo pero sin embargo podia notar la fragilidad alrededor de donde fue el golpe, cualquier movimiento inesperado al pasar seria letal, quizas no para el cuerpo pero si para la mision, nadie podia quedar atras,
Decidio esperar meditando la llegada de todos los caballeros y de ahi en mas seguir con la mision salvando el peligroso impedimento.
Tomando la posicion de loto Akira decidio esperar a que el grupo este reunido.


Última edición por Akira el Lun Ago 29 2016, 17:07, editado 1 vez


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Lun Ago 29 2016, 12:27

NIKO:

Por fin llegue al lugardonde la fluctuacion sucedia, vi ante mi la muralla que protegia Akres, rota por un extremo, del otro lado me parecia observar a uno de los caballeros de oro, muy probablemente Sekiam, Van grief y Andrick junto con otros se acercaban, era tal como lo habia predicho, sin embargo era la unica pista y dar la vuelta por el bosque resultaria en una verdadera perdida de tiempo, por lo que me dispuse a intentar pasar por aquel boquete hecho, esperaba de corazon que los habitantes del pueblo no nos lo tomaran a mal.

Decidi a la final esperar un poco mas, hasta que llegaran Akira y los demas tal vez si estaba alguien mas no sreiamos aplastados por aquella muralla a punto de colapsar.




JIN:

El pegaso se acercaba al lugar de aquella explosion, sin detenerse un solo instante, pues no queria quedarse atras, los caballeros de oro eran demasiado rapidos, por lo que al arribar al sitio donde todos se encontraban, quedo sin aliento jadeando mucho por el agotamiento, asi observo aquel enorme agujero donde sus amigos estaban, por lo que enderezandose solamente pudo exclamar
-Wow y ese gran hoyo?!!! Como ocurrio eso? Diganme diganme
Seguro nadie responderia pero que perdia con intentarlo
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Sep 05 2016, 19:05

El paisaje se transformaba frente a la amazona, un gran bosque silencioso cercaba un sendero particularmente destruido, era evidente que algo inusual habia ocurrido alli. Era una buena señal para los athenienses, sin duda estaban en la pista correcta para hallar a Shakti, por lo que Sekiam se entusiasmo de inmediato y decidio seguir adelante ignorando por completo si sus compañeros serian capaces de cruzar por el agujero a punto de desplomarse.

- Esto es estupendo, creo que estamos muy cerca de encontrar a Shakti, al menos seria bueno volver a ver a la pequeña... -suspiro recordando a su compañera.

Luego partio sin mas adentrandose en el bosque, siguiendo el sendero para explorar el sitio y ver que mas podria encontrar en aquella direccion. Seguramente sus compañeros dorados podrian alcanzarla despues o al menos eso pensaba ella confiada en que adelantarse era lo mas adecuado.

Opcion: Seguir el sendero


avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Miér Sep 14 2016, 20:46

Pasados varios minutos, finalmente todos los caballeros se reunían alrededor del agujero creado por Sekiam sin ver rastro de la leona, quien siguió el camino despejado a través de los arboles del bosque por su propia cuenta, pasando por un extraño pero pequeño claro el cual dejo de largo sin muchos miramientos. Pero mientras sus compañeros finalmente se reunían en la entrada del agujero el cual dejaba caer pequeños trozos con solamente la vibración de sus pasos y decidían quien iba a pasar primero por aquel lugar para evitar averiarlo lo menos posible, Sekiam observaba frente a ella y entre los arboles un rastro de sangre seca en la tierra, el cual parecía seguir en la misma dirección del sendero.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
-Ingresar al agujero en el suelo de la muralla: Debido a la Acción evento anterior, deberá lanzar 2 volados al pasar. Cada fallo hará más inestable la muralla en ese punto. Si se acumulan 7 fallos entre todos los jugadores y NPC , esta caerá atrapando a quien esté intentando pasar, y bloqueando el camino a quienes falten. (2 Fallos Acumulados)

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Sep 15 2016, 04:57

Antes de entrar al agujero por donde aparentemente Sekiam había pasado, Tauro se quitó su armadura y observó cómo sus compañeros lo alcanzaban. a lo que no tardó en decirle un nuevo paquete de palabras para explicar el por qué se había quitado su armadura... y algo más ....

- "Bueno muchachos, quizá se preguntarán por qué estoy al lado del agujero sin mi armadura y semi-desnudo, pues verán, jóvenes guerreros, hace mucho tiempo, en guerras santas anteriores, corre la leyenda de que las Armaduras, al menos las de Oro, al cubrirte con ellas, mágicósmicamente crea ropaje debajo de ella... ~~ooohhhhhhh~~ ... ...."

... Tal vez una corriente evitó escuchar alguna reacción de los demás, pero Grief continuó hablando un poco más.

- "Además jamás podría pasar por ése agujero con mi armadura puesta sin derrumbarlo. ¡JAJAJAJÁ!
Muy bien chicos, siento que estamos cerca de encontrar a la pequeña, ¡vamos!
"

Después de ésta.... informativa plática, Van lanzó su armadura por el agujero y enseguida él pasó por él, intentando hacer la menor cantidad de derrumbe a su paso.
Podría haber dejado pasar a los jóvenes y pequeños primero pero aún así, estaba preocupado por los peligros que podrían estar después de la muralla... y principalmente por Shakti.


1 acertado / 1 fallo





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Vie Sep 16 2016, 15:30

Al fin todos los caballeros que habían salido en la misión de búsqueda se habían reunido de nuevo, a excepción de la amazona de leo quien parecía haberse adelantado.
Después, el caballero dorado de tauro hacía un mini show explicando el por que se despojaba de su armadura, así después con el mayor cuidado que pudo, arrojaba su armadura y después avanzaba él; pese a su tamaño mostraba una flexibilidad asombrosa pasando por el hueco apenas y tocando los bordes. El muro se movía un poco pero se mantenía en pie

- Bueno, sigamos... si van grief pudo para los demás debe ser más fácil

El caballero de acuario se colocaba frente al hueco, daba unos pequeños pasos hacía atrás que tomaba como impulso para luego pasar lo más rápido que podía; así si chocaba con alguna parte del muro el contacto sería minimo esperando así la estabilidad no se viera afectada.
Ya del otro lado veía a Van Grief colocarse la armadura de nuevo y un paisaje batsante vistoso, árboles por todos lados delimitando una sendera y frente a él un hueco algo peculiar.

- También habrá sido Sekiam ?? ... no, se ve de más tiempo pero tampoco es mucho; parece que algo ha pasado por aquí no hace mucho.
1 ACIERTO Y UN FALLO


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Lun Sep 19 2016, 14:05

Akira estaba parado frente al agujero en la pared, ya habian pasado el Toro y Rick, era su turno, miro la pared una vez mas para cerciorarse de que fuera estable, penso e espera que pasaran los demas para asegurarse que todo fuera bien, pero esto parecia mas una ruleta y el necesitaba saber que habia pasado con Shakti, asi que sin dudarlo un  segundo mas se lanzo como si la vida de la amazona de Virgo dependiera de su presicion, ya habia etrenado con un sistema parecido para practicar sus golpe dirigidos a los puntos vitales y utilizo esa misma postura para pasar por el hueco, si tomas distancio y cual serpiente que selecciono a su presa Akira salio como una flecha a traves del hoyo y lo atraveso como si no existiera, ni un solo centimetro de su cuerpo hizo contacto con la pared, asi que seguia siendo estable por el momento pero debian apurarse ya que no duraria mucho en pie, Akira se dio vuelta dirigiendose a los que estaban del otro lado...

Adelante compañeros que no se cuanto mas pueda resistir en pie la pared!!!

Dicho esto Akira se corrio para que los demas tuvieran el espacio suficiente para pasar.

2 Aciertos


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Lun Sep 19 2016, 15:37

NIKO


Niko vio como uno a uno iban pasando, por ahora la mejor opcion era precisamente estar juntos y pasar por el boquete, tal vez ahi habria mas pistas...pero la muralla era viejisima y enorme, en algun momento cederia y no habria mucho tiempo de dar una vuelta tan grande, apenas el caballero de acuario y tauro pasaron el santo de pavo real hizo lo propio gracilmente, el gigantesco dorado de tauro hizo que se cimbrara un poco ademas de que se desnudoi de la nada- aquel boquete y era su turno.

Niko se hecho para atras y dirigio sus manos hacia el piso cerca del boquete, cuidando de no congelar las paredes pues lo haria mas fragil, , congelo una franja del suelo hasta atravesar el otro lado y corrio lanzandose boca arriba para deslizarse por el hielo, su cuerpo era delgado y pequeño asi que no tendria mucho problema y eso evitaria que el siguiente quedase atrapado.


2 aciertos atravesar el hueco de la muralla

**********************************
JIN:

Era el turno de pegaso de cruzar por aquel agujero que se veia demasiado inestable, uno a uno observo como pasaban rapido sus camaradas, por lo que el no deberia quedarse atras si queria cumplir su mision, asi que tragando un poco de saliva, se introdujo en aquel agujero con algo de dudas...

solo debo de ser cuidadoso, bueno ahi vamos

Asi cruzo rapidamente sin que aquello se desmoronara tan siquiera un poco

Resutado: 2exitos


avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Sep 24 2016, 18:02

Continuando por el sendero y abriendose paso por este en solitario, la leona pudo observar que en el lugar habia rastros de sangre evidentes que sorprendieron y asustaron a la amazona. Era posible que Shakti se encontrara herida y la preocupacion por ella se vio reflejada en el rostro de Sekiam.

- ¿Sangre? ¿Es posible que sea de Shakti?-se paralizo al instante-. No, no pienses mal, ella debe estar bien, la sangre esta seca ha pasado ya un tiempo... tal vez estuvo herida... tal vez es el rastro de quien la ha atacado...

No podia esperar para hallar una respuesta a todas sus dudas, en principio cuando se habia hablado de esta busqueda la amazona daba por sentado que Virgo simplemente habia desertado pues no habia indicio de algo extraño a su parecer. Pero todo esto daba un vuelco en la mente de la leona tras este hallazgo, era probable que Shakti se encontrara en peligro o peor, tal vez habia tenido un tragico final su vida.

Al verse reflexionar sobre lo ocurrido con tan cruel resultado, sus ganas de resolver el destino que habia tenido la amazona de Virgo aumentaron y la hicieron avanzar con preocupacion por el sendero, esperando no fuese a descubrir el cuerpo sin vida de su compañera.


avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 27 2016, 20:50

Con mayor facilidad de la que pensaron los caballeros de Athena atravesaron el agujero en la muralla, encontrándose frente a ellos un bache con forma de zanja no muy profunda seguido de un sendero que se extendía hacia el norte. De otro lado Sekiam, quien unos instantes antes había pasado por allí, descubrió un rastro de sangre seca que no podía saber aun a ciencia cierta a quien pertenecía, pero por algún motivo parecía llenarla de dudas, y decidida decidió avanzar siguiendo aquel rastro, el cual comenzaba a entremezclarse con grietas en la tierra y ramas rotas en los espesos arboles hasta finalmente llegar a un enorme claro. En el cual se podía observar una mayor devastación y muchas más manchas de sangre diseminadas por todo el lugar, sin señal visible de la amazona aun.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
-Analizar la sangre y el claro: Lanzar Percepción. A mayor cantidad de éxitos mayor será la información obtenida en el siguiente turno.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Sep 28 2016, 03:13

Afortunadamente, todos los santos habían logrado atravesar el agujero del pueblo hacia la zona trasera de la ciudad, teniendo una nueva vista rodeada de Sol y árboles, y un camino que seguía al norte y eventualmente al Oeste, el cosmos de la amazona de Leo se lograba sentir más adelante, la cual de pronto se notaba apresurada.

Tauro notó como una grieta se observaba al lado de ellos, clara demostración de batalla. Ésto alertó a Grief quien en seguida no pudo evitar pensar que Shakti y su seguridad. Con ello en mente, decidió seguir el camino y las pisadas de Sekiam, adentrándose más a su encuentro con la pequeña rubia.


- "Todos pasaron muchachos, bien, ahora hay que continuar... Siento que nos estamos aproximando a Shakti."

- Adentrarse en el sendero





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Jue Sep 29 2016, 12:40

Como lo había pensado Andrick, tras el paso de el caballero de tauro; con todo y su pequeño show de habilidad y destreza; todos los demás caballeros pudieron pasar sin mucho peligro, el muro aunque aún se tambaleaba seguía en su lugar.

- Bien chicos, todos estamos reunidos de nuevo; claro con la falta de Sekiam pero ella no esta muy lejos de aquí. Cuidado con aquel agujero, sería bueno entrevistar después a algún lugareño sobre el tiempo que tiene eso ahí; si es nuevo yal vez nos de pistas de el tiempo que estuvo aquí Shakti.

Siguiendo a Van Grief, Andrick y los demás caballeros seguían el claro por el único camino pertinente, además guiados por el cosmos de la amazona dorada quien no estaba tan lejos.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.