Últimos temas
» Pelea con Ajax de Sebasthian
Ayer a las 09:38 por Rol Master

» Confesionario
Miér Jun 21 2017, 13:48 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Meliodas
Dom Jun 18 2017, 13:47 por Meliodas

» Pelea Con Ajax de X
Jue Jun 15 2017, 22:51 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Miér Mayo 18 2016, 20:54

Sin perder tiempo alguno el escuadrón conformado por Grief de Tauro, Andrick de Acuario, Sekiam de Leo, Akira de Pavo, Niko de Copa y Jin de Pegaso llegaron al Pueblo de Akres, el cual estaba relativamente alejado del Santuario, al norte de Grecia.


Se trataba de un poblado pequeño muy campestre con varias casas por los alrededores y las personas caminando por sus corredores inmersas en sus ocupaciones, ocupando las tiendas y locales del lugar. Se respira un aire de paz y tranquilidad, y nada más ver llegar al grupo de caballeros de Athena, algunas de las personas se arremolinaron alrededor de ellos, observando fascinados la llegada de los valientes guerreros.
Aun allí, no pueden sentir la presencia de la pequeña amazona, y la leve preocupación por la llegada de los guerreros de Poseidón se encuentra en sus mentes, distrayéndolos inconscientemente. Pero conscientes de cuál es su misión en aquel pueblo, comienzan a avanzar por el pueblo, mientras deciden que hacer para comenzar su búsqueda.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Pegaso
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden explorar por su cuenta, preguntar cualquier cosa a los aldeanos, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Mayo 18 2016, 22:37

Nuestro camino nos hizo llegar hasta Akres, una ciudad al Norte, tranquila y mayormente concurrida por los pueblerinos cuyas casas se encontraban en los alrededores, sin embargo había rumores que Shakti había sido vista en ésta Zona.

Como era de esperarse, las personas no podían evitar sorprenderse de la llegada de los santos de Athena, ya que para ellos era raro ver a los santos con la armadura puesta, menos así a los guerreros de élite como nosotros, los caballeros de oro.

Una vez ahí, lo primero sería buscar en el pueblo por pistas que nos llevasen por un camino sólido al paradero de Virgo, por lo que decidí dar una opción a mis compañeros.


- "Muchachos, ya estamos aquí, algo tendremos que encontrar si buscamos y hacemos las preguntas correctas. Sé que están preocupados por lo que esté ocurriendo con los demás en el coliséo, pero si algo malo hubiese ocurrido, ya nos habríamos dado cuenta..." - Cerré mis ojos por unos momentos, concentrando mi cosmos en torno al Sur, donde los marinos habían hecho su aparición, sin embargo no se sentía ninguna señal de batalla, aún...

- "Mi recomendación sería separarnos para encontrar pistas, aunque el pueblo no es aparentemente tan grande como en Spartanicus, recopilaremos más información de ésta manera, chicos, mantengase alerta."

Dicho ésto, y en cierta forma esperando su respuesta, decidí comenzar a separarme al Oeste del pueblo, al frente de lo que parecía ser una tienda de Pociones, donde un señor de mayor edad caminaba por la ciudad, ¿quién sabe? Podría ser que el señor contase con noticias importantes sobre el paradero de Shakti.

Una vez frente a la tienda, llamé al señor de la forma más amable que encontré, y pregunté por ella...


- "Señor, un gusto y disculpe la molestia, pero verá, necesito un favor, estamos buscando a pequeña doncella como de ésta estatura..." - Posé mi mano poco debajo de mi cintura, creo que era el tamaño al que ella me llegaba. - "Es pequeña y su rostro es... como el de una muñeca, su cabello es largo y dorado, usualmente lo lleva amarrado en forma de Coletas, sus ojos son azules como el mar, puros, te hace sentir que estás observando el rostro de una divinidad, su figura es delgada y sus proporciones son, bueno, bien trabajadas para una chica de su estatura, su nombre es Shakti... ¿habrá escuchado o visto algo de ésta chica en el pueblo o sus alrededores?"

- Buscar Pistas: Preguntar a un anciano cerca de la Tienda del Oeste del punto de llegada..





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Miér Mayo 18 2016, 23:39

Tras un largo tiempo caminando, con la presencia de aquellas personas en el santuario en su cabeza; llegaba el grupo formado del santuario a un poblado algo pequeño pero muy poblado, la gente caminaba por sus calles tranquilamente, tan diferente a lo que era Spartanicus a su llegada.
Apenas habían puesto un pie al centro de la ciudad, todas las miradas volteaban a su ubicación, las armaduras eran demasiado llamativas además del enorme tamaño de Van Grief por lo que una sorpresa había quedado descartada. El toro dorado tomaba la palabra de inicio, tratando de tranquilizar a los demás por lo ocurrido en el coliseo y que se enfocarán en su misión.

- Opino igual, entre tanta gente creo que podemos sacar algo, además será rápido por el tamaño del lugar y la cantidad que somos.

En cuanto Van Grief tomo un camino, Andrick analizó el lugar y tomó el camino opuesto, directo caminó a un edificio que parecía un pequeño restaurante, no solo las personas que viven ahí podrían usarlo; sería un buen lugar para los viajeros y tal vez pudiera encontrar algo más. Así el castaño se dirigió directo a la puerta, apenas tocando con su mano la puerta esta se abría; decidió no entrar de manera alborotada, tranquilo y firme pero hablaría con voz fuerte para que todos los presentes en el lugar se percatarán de él ...
Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Entrar al restaurante/fonda


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Jue Mayo 19 2016, 14:56

El camino se había acabado y por fin habían llegado al poblado de Akres, era unos de los posibles lugares en donde Shakti habría podido dirigirse en su salida del santuario, Akira se tomo un momento en la entrada y busco señales de cosmos pero lo único que podía sentir era el poderoso cosmos de Tauro y de sus compañeros, escucho atentamente a su camarada y asintió con la cabeza una vez que el toro hizo la propuesta de separarse para cubrir el pueblo completo, llamo su atención dos jóvenes que estaban a un costado de lo que parecía un hospedaje o lugar de paso, iba a dirigirse hacia allí cuando pudo notar que su compañero se había adelantado, así que sin dudarlo mas, fue al encuentro de los dos muchachos que estaban charlando tranquilamente, a su paso podía sentir el resto de la gente murmurar y aunque no podía verlos podía sentir el asombro de ver tantos caballeros en el pueblo.

Al llegar donde estaban lo muchachos pudo notar que uno de ellos era una chica, un leve perfume a flores se sentía en el aire, se acerco un poco mas y los interrumpió....

Hola, mi nombre es Akira, estoy en busca de una compañera y quizas ustedes que parecen haber estado viajanado recientemente pudieran haberla visto, es pequeña, pelo como el oro peinado con dos colitas, podria llevar una caja rectangular con inscripciones, han vistoa alguien con esas caracteristicas???


Posibles Movimientos
-Buscar Pistas:
hablar con la pareja que esta al lado de la fonda para ver si saben algo


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Jue Mayo 19 2016, 16:59

NIKO

Después de aquella sensación de cosmos malignos en el santuario, estuve a punto de quedarme y no partir en la misión como lo había solicitado el santo dorado de Tauro, sin embargo, aun quedaban suficientes caballeros de oro en aquel lugar como para ocuparse de solo tres individuos, la búsqueda al parecer era más urgente y podrían necesitarme.
Avanzamos hasta llegar a un pintoresco pueblo llamado Akres, uno a uno los santos que venía acompañando se dirigieron en distintas direcciones, así que intente hacer lo mismo.
Busque alguna plazuela principal intentando observar entre las personas en aquel lugar, negocios o incluso casas pero no había ninguna pista que me pudiera ayudar a dar con el paradero de la amazona de virgo.
Preferí quedarme en ese lugar unos momentos más antes de tomar otra dirección, después de todo el panorama podría cambiar de un momento a otro, así que me interne entre la multitud portando mi cloth de plata, ante la mirada de algunos extraños, generalmente no me gustaba llamar la atención, pero….en esta ocasión, si algún aldeano había visto a la pequeña amazona de virgo y ver una armadura parecida podría llamar su atención de algún modo y ayudarnos a obtener información.
Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden explorar por su cuenta, preguntar cualquier cosa a los aldeanos, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

LANZAMIENTO

1 exito / dos dados


********************************
JIN

La llegada al pueblo de Akres no le llevo mucho tiempo a aquel pequeño, pero fuerte escuadron de santos, el pegaso seguia como le era posible a aquellos caballeros de mayor rango, sus habilidades y velocidad eran superiores, aun asi, el bronceado se mantuvo al ritmo de los demas, aunque eso lo agoto un poco, se le podia ver agitado,pero cuando el dorado de tauro dio indicaciones, este se coloco de forma que nadie notara aquel desgaste, como si estuviera normal, luego los demas se separaron del grupo, en busqueda de pistas sobre el paradero de la amazona de virgo, por tanto el tambien lo haria de igual manera

(parecen incansables!, tengo que buscar tambien yo!, pero donde?, a..ah ya se)

Jin se dirigio al lugar donde una mujer de cabellos claros venia caminando, en la misma direccion que Van Grief, hablaba con un hombre mayor, asi le salio al paso a aquella mujer, haciendo una educada reverencia,hacia ella, antes de preguntarle

-Disculpe señorita, nosotros buscamos a una de nuestras compañeras, ella viste una armadura dorada como la de aquel hombre

Mientras decia esto, señalaba al caballero de tauro, sin apartar la vista de aquella mujer

-La diferencia es que ella es mas pequeña de estatura y usa coletas y a-ademas es mujer por supuesto si, digame la habra visto?

El pegaso preguntaba algo nervioso, pues no estaba tan acostumbrado a hablar directamente con casi nadie

buscar pistas:hablar con mujer de cabellos claros
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Mayo 20 2016, 18:56

No tardaron en llegar al pueblo, todos se habian vestido ya con sus relucientes armaduras, al menos aquellos que en el coliseo aun vestian de civil. Por su parte la amazona de Leo habria preferido pasar un poco desapercibida vistiendo sus ropas comunes, sin embargo siendo esta una mision oficial requeria el uniforme y hacer presencia clara de quienes eran frente a la gente comun y cierto fue que llamaron la atencion apenas entraron a aquel pueblo. Pero las miradas nunca han sido algo incomodo para la pelirroja quien acomodo su larga cabellera echando un vistazo a las cercanias pensando que podria hacer.

- Que pueblo mas bonito, me encantan los pueblos pequeños, veamos que tenemos por aqui...- observo con detenimiento mientras los demas hacian su movimiento preguntando a las personas de los alrededores y separandose del grupo como el Toro habia propuesto.

Al ver que cada uno tomaba una direccion la amazona prefirio quedarse en ese mismo lugar y hacer uso de su percepcion, despues de todo habia aceptado la mision por sus habilidades en esta materia y debia hacer uso de ello apenas tuviese oportunidad. Concentro su mente cerrando los ojos por un momento y acallando sus propios pensamientos trato de percibir alguna energia distinta o algo fuera de lo comun que les pudiera dar una direccion que seguir.


Buscar pistas: Lanzar percepcion

Lanzamiento (4aciertos)



 photo objeto3_zpsg7aikgoj.jpg
   
avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 22 2016, 14:04

Rápidamente y bajo el comando de Grief, cada uno de los caballeros se separó en direcciones diferentes con el fin de encontrar algunas pistas que les permitiera dar con el paradero de la guerrera desaparecida. De esta forma comenzó el interrogatorio a los diferentes habitantes.
Grief de Tauro a abordó a un señor de mayor edad el cual observó al enorme caballero que se imponía ante él, y luego de pensar por un momento comenzó a responder.
-Mmmmm... Disculpe buen hombre, pero la verdad creo que recordaría a una mujer tan angelical como la que me describe, lo lamento.
Andrick de Acuario por su parte, ingresaba al restaurante donde encontró a una señora regordeta con delantal atendiendo a un par de comensales en una mesa, y al ver al dorado rápidamente se acercó a él.
-Wow debo de andar de suerte recientemente! Bienvenido señor caballero, que desea de comer?
Akira de Pavo, avanzó hacia el frente, a una zona verde en la cual una pareja de ropas negras se encontraba discutiendo sobre algo, y ante las palabras del caballero de plata el sujeto hizo silencio lanzando una mirada recelosa al caballero mientras la pelirroja se cruzó de brazos antes de hablar.
-La verdad también nos encontramos buscando a nuestro amigo Steve, así que no creo que podamos ayudarte.
Niko de Copa, luego de avanzar un poco, decidió hacer una prueba más, intentando con su concentración encontrar cualquier traza de cosmos de la joven Shakti, sin embargo, no tuvo éxito.
Jin de Pegaso por su parte se acercó a una atractiva mujer de cabello rubio que se acercaba a ver el alboroto que se estaba armando alrededor de los recién llegados caballeros, pero al ser abordada por el Pegaso, se detuvo y escuchando atentamente su pregunta.
-¡Un caballero de Athena! ¡En persona! Lamento no ser de mucha ayuda, pero no he visto más caballeros en mi vida, aunque si vi a una chica rubia hace unos cuantos días quedándose en el hotel. Pero parece que continuó con su viaje hace unos días porque no la volví a ver. Era muy amable, pero su rostro mostraba mucha tristeza.
Sekiam de Leo por su parte cerró sus ojos aclarando su mente e instintivamente se agachó hasta poner una de sus manos en el suelo, comenzando a sentir el flujo del cosmos a través de la tierra, y no tardó mucho en sentir un leve pero constante rastro familiar, el cual deambulaba por diversas partes del pueblo concentrándose en un punto especifico un poco más adelante, además de un rastro que iba hacia las afueras del pueblo más hacia el noreste.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Altar
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Mayo 23 2016, 20:45

La información obtenida por el anciano no fue la que esperaba, a final de cuentas no conocía a Shakti, lo cual me desalentó por unos segundos, pero no podía dejar que me afectara, recién arribaba y había toda una ciudad qué recorrre, así que debía seguir avanzando,

- "Muchas gracias por su tiempo, señor. Seguiré buscando." - Solo mencioné ésto y decidí entrar a la especie de tienda de pociones, o éso es lo que parecía, para preguntar dentro a los posibles clientes y empleados por el paradero de la pequeña Virgo. Mientras tanto los demás compañeros atenienses se separaban para buscar por su cuenta, exceptuando a la dama de Leo quien permanecía en el mismo sitio, aparentemente intentando percibir algo en la naturaleza.

-Buscar Pistas: Entrar a la choza con la imagen de una.. ¿Tetera? ¿Poción?... Para buscar más pistas





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Lun Mayo 23 2016, 22:09

El acuariano a pesar de ser algo serio y meticuloso, estaba un poco nervioso al entrar; lo suyo era entrar directo al combate o analizar la mejor situación para efectuarla; sin embargo ahora estará buscando y reuniendo pistas para luego tratar de tomar una decisión.
El castaño entraba al lugar, aliviado un poco al ver a poca gente y a la dueña del lugar, quien de inmediato se acercaba a él un poco emocionada...

- Muchas gracias!, pero de momento solo paso en cuestión de preguntarle a usted, ¿de casualidad ha visto a alguna pequeña chica, normalmente vestida de dos coletas y posiblemente con una caja dorada con ella? Tuvo que pasar por aquí y espero se haya detenido a probar bocado en el lugar. - Volteando a ver a los dos sujetos - ustedes no han visto alguien así? es de mucha importancia para nosotros.... espere, de suerte? Quiere decir que ha visto a alguien como yo ?

El joven defensor del santuario regresaba su mirada y atención a la dueña del local, parecía que tenía información importante que compartir; mientras afuera sus compañeros seguían reuniendo información a su manera.
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Mar Mayo 24 2016, 22:00

El caballero de Pavo pudo sentir en la voz de los muchachos que si bien no tenían muchas ganas de ayudar tampoco mentían en decir que no habían visto a Shakti, lo que también pudi oír fue los gritos de una señora al ver al caballero de pegaso, así que lentamente se acercó hacia donde estaban parados y pudo escuchar la conversación, según decía la señora había pasado por ahí una chica rubia hacia unos días,quizas si concentraba su cosmos  y lo hacía arder lo suficiente podría obtener alguna lectura de los lugares donde había estado la amazona y así obtener más datos.
Akira se alejó unos pasos de donde estaban la señora y pegaso y tomando la posición de loto, empezó a elevar su cosmos para ver si podía sentir algo....

Buscar pistas: Lanzar percepcion

Tirada de percepción (2aciertos)


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Mar Mayo 24 2016, 22:13

NIKO

"Demonios no puedo sentir su rastro" Pense haciendo una mueca "Tal vez en otro lugar" El resto de los compañeros, de equipo ya hacian su labor, no sabia si habian tenido suerte, pues nadie dijo nada, Asi que me levante y me encamine hacia mi derecha, tal vez un poco mas lejos hubiera una pista de la amazona dorada extraviada.

Camine hacia lo que parecian ser alguna clase de cultivos buscando nuevamente alguna pista, rastro o persona a quien preguntarle que el resto hubiera pasado por alto, Al parecer Virgo y Leo habian tenido mejor suerte sintiendo las fluctuaciones de cosmos, pero aun no tenia confirmacion, asi que me perderia de vista un poco en busqueda de la rubia, de todos modos quizas ni siquiera haya pasado por este pueblo, asi que no podiamos perder mucho tiempo sin tener en posesion la sagrada armadura para sucederla en caso de lo peor.

OPCION EXPLORAR EL MAPA

**********************************************

JIN

El joven de cabellos negros no pudo evitar dar un salto de emocion al recibir una respuesta positiva por parte de aquella atractiva mujer,luego se sonrojo avergonzado por aquella reaccion, pues talvez como santo deberia actuar con un poco mas de formalidad

-Le agradezco mucho señorita, no sabe cuanta ayuda es que nos diera esa informacion, el saber que nuestra compañera estuvo aqui es importante, y significa que no estamos muy lejos de encontrarle, muchas gracias-

Asi sin esperar mas, hizo una leve reverencia a aquella mujer y emprendio la carrera a aquella tienda donde vio ingresar al dorado de tauro, iria a relatarle lo que aquella mujer le habia informado, satisfecho de haber encontrado una buena informacion

Ingresar a la tienda de pociones en busca de Tauro
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Mayo 25 2016, 17:12

Con su percepcion la leona pudo sentir el leve rastro hacia el noreste ademas de una concentracion cercana "mas adelante" algo demasiado vago como para tomar en cuenta. Aun asi quiso decirle a los demas lo que habia encontrado pero apenas volvio de su concentracion estaba en medio de la calle ella sola pues cada uno habia tomado su camino, Andrick y Tauro habian entrado en unos edificios, Niko por su parte se adelantaba perdiendose de la vista de Sekiam, ademas cuando quiso llamar al Pegaso este ya se encaminaba hacia la tienda de pociones tras el Toro. Decepcionada miro a su alrededor viendo un poco mas alla a Akira por lo que tuvo intencion de hablarle pero este se encontraba concentrado seguramente buscando pistas tambien, le parecio un chico muy serio y por ello probablemente no congeniarian muy bien, despues de todo aunque fueran un grupo no eran un equipo.

- Bueno, creo que tomare este camino, no he encontrado algo relevante asi que lo mejor es simplemente explorar un poco...-dijo aunque la distancia con los demas les impediria oirla.

Apoyando su mano derecha en su cintura camino en direccion al Este sin prisa pasando a la mujer que venia en sentido contrario para adentrarse un poco mas en el pueblo por si hallaba algo interesante aparte de la busqueda de la rubia.

Buscar pistas: Explorar el mapa, ir al Este



 photo objeto3_zpsg7aikgoj.jpg
   
avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 29 2016, 15:36

Despues de la respuesta del señor, Grief un poco decepcionado le agradeció por su ayuda y se internó en la tienda que tenia junto a él, sintiendo un agradable aroma a te nada más entrar, el sitio estaba vacío en aquel momento excepto por el encargado, un hombre de unos cuarenta años vistiendo elegantemente.
-Bienvenido, desea usted probar nuestro famoso té de coles?
No mucho después, y antes que el enorme caballero de Tauro pudiera decir algo, Jin ingresó tras él y de forma rápida le comunicó lo que la hermosa rubia le dijo sobre haber visto otra rubia en el hotel, días atrás.
Andrick en el restaurante comenzaba su interrogatorio, cuando repentinamente se percató de la frase de la señora quien se encontraba inflando sus mejillas algo molesta por el desplante del caballero, pero al ver que nuevamente se dirigía a ella, puso su rostro amable nuevamente.
-Sí, hace poco más de una semana vino una chica muy pequeñita con un cabello rubio como el de su armadura, y si, tenía una caja casi del mismo tamaño de ella. Recuerdo que comió muchísimo y me preguntó en donde podía hospedarse, así que la guíe. Me sorprendió mucho la cantidad que comió teniendo en cuenta su pequeño tamaño.
Akira, dejó a la pareja, quienes se pusieron a discutir nuevamente entre ellos y trató de alcanzar a Jin, pero este ya había entrado a la tienda de té, así que poniéndose en posición de loto trató de ubicar alguna pista, y antes que pudiera concentrarse la rubia con la cual había hablado Jin se acercó un poco a él.
-Disculpa, supongo que tu también estas buscando a la chica rubia, por qué no le preguntas al dueño del hotel? No está muy lejos, es detrás de esta tienda.
Dijo señalando en alguna dirección sin percatarse que Akira era ciego.
Niko por su parte continuó explorando pasando cerca a una casa más grande que las demás, la cual tenía un llamativo signo en la entrada.
Sekiam luego de percibir el camino de salida del rastro hacia el noreste, comenzó a caminar en dirección al este, adentrándose en lo que parecía una zona residencial, pues ante ella solo podía ver unas cuantas casas que seguían hasta donde volvía a aparecer la muralla que circundaba el pueblo.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Altar
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Mayo 30 2016, 14:25

- "Será en otra ocasión, gracias." - Dije hacia el encargado de forma apresurada después de escuchar las palabras de Jin sobre la información relacionada a Shakti.

- "¡Buen trabajo Jin! Ahora vayamos a ése Hotel a obtener más información." - Sin mucho esperar a la respuesta de Jin, decidí tomar al joven con mi brazo izquierdo y levantardo en mi costado, cual barril de licor, y emprendí mi avance a través del parque que se encontraba al lado de la tienda de té, para así arribar frente a ése visiblemente agradable Hotel, entrando rápidamente al mismo y buscar a la recepcionista o algún encargado por información de Shakti.

- Ir al Hotel junto con Jin.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Lun Mayo 30 2016, 23:08

El caballero de acuario se alegraba un poco al escuchar la noticia, la descripción era específica a la de Shakti, y por lo de la comida la acababa de describir a la perfección. Así pues tenía ahora en la mira aquel hotel a donde le habían llevado.

- Muchísimas gracias señora, no sabe lo agradecido que estoy; en mi próxima visita traeré muchos amigos y comeremos un gran festín aquí, obviamente lo pagaremos todos... podría indicarme donde queda el hotel ?

Tan amable la dueña del local indicaba la ubicación del edificio, así sin más que esperar el acuariano salía del local y comenzaba su andar al noroeste, donde estaba ubicado aquel edificio.

- Espero encontrar alguien en el camino para decirles lo que he encontrado y a ver si alguien más ha encontrado algo nuevo.
- Ir en Dirección al Hotel


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Mar Mayo 31 2016, 18:55

No habian pasado ni cinco minutos de que Akira, trato de concentrarse cuando irrumpio a su encuentro una de las mujeres del pueblo, la cual le dijo que su amiga habia pasado por ahi y que habia ido en direccion al hotel, asi que sin perder tiempo agradecio muy amablemete a la señora y se dispuso a encaminarse hacia alli, su preocupacion por la santa de virgo habia disminuido al saber de esta buena nueva pero todavia lo intrigaba que la habia llevado a su desicion, estaba mas que seguro que iba a ir hasta el final e esta busqueda.
Habia algo que no le cerraba del todo, pero debia ser cauteloso, el grupo estaba preparado para enfrentrar cualquier acotecimiento, pero el debia ser el nexo entre los demas para que ese conjunto de guerreros se transformara en un uquipo y asi serian mas fuertes, su mente solo no encontraba ahora la manera de que todas esas habilidades congeniara, pero el tiempo diria como se llevarian a cabo las cosas, por lo pronto deberia encaminarse hacia el hotel y ayudar en lo que pudiese, a medida que se acercaba al hotel podia sentir el cosmos de sus compañeros de mision acercandose, eso era otra nueva noticia, varios habian podido conseguir buena informacion, solo restaba ver que era lo que pasaba dentro del hotel....



Posibles Movimientos: seguir las pistas obtenidas


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Mar Mayo 31 2016, 19:18

NIKO

Tras caminar unos minutos, llegue a un edificio con un letrero bastante llamativo, quizas fuera un hotel o algo asi, asi que me decidi a entrar en el mismo, para verificar, en una busqueda de ese tipo no podias simplemente dejar todo al azar.

Tras mirar a ambos lados y hacia dentro, me retire la armadura esperando a que volviera a la caja de pandora, la cargue y me adentre para ver de que se trataba, mientras que el resto hacia lo propio, esperaba encontrar alguna pista aunque realmente no era tan buena investigando. Tras entrar, solo aludi un saludo al aire para cualquiera que estuviera presene me lo respondiera


OPCION: ENTRAR AL EDIFICIO DEL LETRERO

***********************************
JIN

Sin perder el tiempo,el pegaso informo al caballero de tauro sobre lo que habia averiguado,quedo interesado en aquellas bebidas que le habian ofrecido al caballero de oro y estaria dispuesto a pedir una, pues todas se veian muy apetecibles, pero con un movimiento inesperado del dorado, fue alzado como si se tratara de un muñeco de trapo, sin que el pegaso pudiese protestar

-El Té se veia delicioso-

Dijo con lagrimas en los ojos, mientras era llevado por el santo de oro a aquel hotel sin lugar a dudas

Opcion:Buscar informacion en el hotel
avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Jun 02 2016, 15:21

Las ganas de la leona de conocer un poco mas el pueblo la llevaron a alejarse bastante del grupo, llendo siempre por su propio camino Sekiam no le dio importancia a esto pues en caso de cualquier percanse sus compañeros estaban mas que capacitados para afrontarlo, despues de todo esta era una mision de investigacion y lo mas probable era que no encontraran enemigos en su paso.

Siguiendo hacia el este no hallo mas que las casas de los pobladores y algunos metros a la distacia el muro que rodeaba el lugar por lo que decidio virar hacia el norte en esa misma esquina recordando que segun su percepcion aquel rastro estaba aun muy disperso. Con su resplandeciente armadura camino observando lo pintoresco del sitio olvidando a ratos la mision y disfrutando del paseo mientras las personas del lugar seguian sus actividades diarias.

- Me agrada mucho este lugar, deberia visitar lugares asi mas seguido, siempre estar entrenando y tratando de salvar al mundo puede ser muy agotador...

Divertida continuo paseando en direccion al norte, no podia imaginar que sus compañeros se reunian al otro extremo del pueblo en el hotel, probablemente ella terminaria recorriendo todo el pueblo antes de reunirse con ellos nuevamente.

Buscar pistas: Explorar el mapa



 photo objeto3_zpsg7aikgoj.jpg
   
avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Lun Jun 20 2016, 21:44

Luego de entrar al hotel y ubicarse en un lugar relativamente alejado, Niko observó como Grief entraba a toda prisa al lugar llevando a Jin cargado sobre su hombro mientras el enérgico caballero de bronce balbuceaba algo sobre un té.
En el interior, un hombre de expresión amable los saludó con una enorme sonrisa, aunque en realidad se encontraba un poco sorprendido por la imagen del enorme hombre llevando al otro cargado.
-¡B-Bienvenidos! Me llamo Otelo, y una vez más, bienvenidos a mi hotel, cuéntenme caballeros, en que puedo ayudarlos? Parece que necesitan una habitación para dos.
Mientras tanto luego de recibir las diversas indicaciones por parte de los aldeanos, Akira y Andrick partieron rumbo al hotel encontrándose en un borde de la pequeña zona verde, teniendo el hotel a unos cuantos metros de distancia.
Sekiam por su parte quien al haber llegado al extremo este del pueblo se encontró con una muralla, decidió seguirla hacia el norte, guiada además por el débil rastro sentido que iba en aquella dirección, encontrando más casas y lo que le pareció más extraño era que no parecía haber una salida por aquel camino, pero si parecía haber algo de apariencia sospechosa.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Altar
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Jun 21 2016, 21:49

Los santos atenienses habían recorrido gran parte del poblado, siendo tres los que arribaran primero al Hotel cuya pista se veía más probable de encontrar.
Grief y Pegaso arribaron, mientras que Niko aparentemente ya se encontraba en el sitio


- "¡OH! Jovencita, veo que también estás tomando buenas pistas, resulta que Shakti ha pasado por éste hotel, es necesario preguntar a las personas que podamos si la han visto. Aunque, estando los tres aquí sería tiempo perdido, Jin, o Niko, qué les parece si uno de ustedes o los dos salen a buscar más pistas, si obtengo algo de éste sitio les contactaré a la brevedad posible, si alguno gusta quedarse a escuchar adelante pero recuerden que la prioridad es Shakti... ah y la armadura de Virgo, claro."

El gran toro mencionó a los jóvenes santos para ganar tiempo y continuar investigando, mientras se dirigió en dirección al señor que tan amablemente los recibió.

- "Muchas gracias señor, pero por más que me agradaría descansar un poco en éste agradable Hotel, hay algunos asuntos que es de suma importancia conocer... verá..." - Tauro explicó al encargado que estaba en búsqueda de la pequeña rubia, usando referencias similares a las que utilizó con el primer anciano que abordó al llegar al pueblo.

- Buscar Pistas





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Andrick el Miér Jun 22 2016, 02:14

Tras salir de aquel local de comida, el caballero dorado de acuario tomó camino directo al hotel, atravesando una pequeña zoña de pasto, y llegando al lugar donde era imposibe no escuchar la voz de el gran toro dorado que estaba ya en el hotel.

- Vaya, así que ya varios estamos sobre la pista... creo que está de más que varios entremos; y si hubiera peligro sería rápido regresar

El acuariano volteaba para analizar que podía hacer, cuando uno de los caballeros de plata caminaba directo a su posición.

- Eres... Akira cierto ? Así que también te diriges al hotel, Van Grief y otros más ya se encuentran ahí, no creo que hallen algo más importante que unas pistas o la dirección que tomo Shakti, así que no le veo mucho sentido a que todos entremos, pero al final será cosa tuya; iré a ver un poco más que encuentro por aquí.

Andrick tomaba dirección al norte, por un camino que estaba junto al hotel, a esperar más adelante que se topare de nuevo con Van Grief y los demás que habían obtenido. También esperaba la decisión del caballero de plata ya que una de sus opciones era acompañarlo.

- Ir al Norte


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Akira el Jue Jun 23 2016, 07:15

Con las pistas obtenidas Akira se encaminó hacia el hotel, pero cuando estaba a unos metros pudo sentir el cosmos del Toro dentro y de los bronces, así que decidió esperar afuera ya que con el imponente caballero de Tauro alcanzaba.
Mientras pensaba en Shakti, se acercó a él el caballero de Acuario y comenzaron a charlar, el le comentó que pensaba ir hacia el norte, Akira pidió a Andrick que lo dejara acompañarlo, así e paso podrían conocerse un poco más, ya que si bien el grupo era completo y poderoso, echaba en falta esa unidad que se necesita en las peleas más duras, así que esta era una buena oportunidad para forjar lazos con von sus camaradas.

Si no te molesta te acompañaré Andrick, somos muchos en un solo lugar y eso no ayudará a Shakti, divididos cubriremos más terreno..

Todavía podía escucharse la voz de Tauro dando indicaciones a sus acompañantes mientras los dos Santos tomaban el camino que había sugerido el caballero de Acuario.

- Ir al Norte



avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Personajes el Jue Jun 23 2016, 12:26

NIKO

Acababa de entrar al hotel y estaba por dirigirme hacia el encargado, quien acababa de presentarse cuando pegaso y tauro entraban armando un alboroto y comenzando a dar ordenes. Tras mirarlo de arriba abajo apreté las correas de mi caja de pandora y salí sin decir una palabra, era una perdida de tiempo que todos termináramos siempre en el mismo lugar, así que salí algo molesta y fastidiada, la verdadera prioridad era recuperar la armadura de virgo a como diera lugar, el encontrar a su portadora realmente era secundario para mi.

Al salir me coloque en cuclillas colocando mi mano en el suelo tratando de sentir rastros del cosmos de la amazona dorada, alguna pequeña fluctuación, buscando en otro lugar tal vez me ayudaría a encontrarla y desentrañar de una vez lo que le había sucedido, Ademas estaba el asunto que dejaron atrás en el santuario, la aparición de los extraños, que aunque no dudaba que el resto de los caballeros podrían con ello, no dejaba de preocuparle.


Niko de Copa Tirada de Percepción - 2 dados 2 ACIERTOS

Lograba sentir algo aunque muy ligero, tratando de concentrarme en ello, parecia que estar en otro lugar me habia rendido frutos

*********************************************************************************
JIN

Llego al hotel junto al caballero de tauro, a pesar de tener una corpulencia tan grande era muy rapido, o eso penso el pegaso, cuando escucho el comentario de aquel que atendia el hotel, salto del brazo de tauro, cayendo al suelo de pie, acercandose a el que atendia extendio su puño en su direccion mientras en su cara se dibujaba una expresion de enojo

Agradece que soy un saint que si no!!

Asi respiro profundo, exhalando luego para calmarse, cuando observo a su compañera de plata, luego ambos escucharon la sugerencia de tauro, jin penso en irse pero ella mas veloz salio del sitio, mientras el dorado hacia las preguntas, jin se recargo en una de las paredes del hotel con sus brazos cruzados tras de la nuca, esperando alguna respuesta favorable

espero que se de prisa

ESPERAR RESPUESTA DE OTELO



avatar
Personajes
Miembro
Miembro

Mensajes : 111

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Jun 26 2016, 19:42

Nuevamente la amazona se encontraba sin salida al terminar de recorrer el poblado en el extremo Norte. Extrañada observo que de pronto el panorama cambiaba en ese lugar, tal vez indicios de alguna pelea no atribuible a los pobladores, la destruccion era bastante llamativa por lo que continuo su camino hacia el muro que cercaba el poblado pues parecia haber algo en él y deseaba inspeccionar eso.

Esto podria ser una buena pista despues de todo ya que rompia la cotidianidad que habia visto en su camino, por otro lado un subito pensamiento cruzo su mente, ¿en qué estarian sus compañeros? Probablemente habria sido una mejor idea tomar a algun compañero y avanzar en parejas, pero era bastante tarde para ello y se sintio tonta por un momento por no haberlo pensando antes poniendo una cara evidente de decepcion.

- Habria sido buen plan, pero en todo caso es un pueblo muy pequeño... Ante cualquier incidente podremos manejarlo sin duda...

Luego recordo que todo esto era una mision de busqueda y rescate no un enfrentamiento directo con algun enemigo, descubrir el misterio de la pequeña Shakti ademas del paradero de su armadura era el tema aqui, sintiendo ella cierto alivio ante lo que podria suceder pues la incertidumbre le estaba restando a su pasividad hasta este momento.

Opcion: Inspeccionar el muro al Norte



 photo objeto3_zpsg7aikgoj.jpg
   
avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Rol Master el Miér Jul 20 2016, 12:49

Grief le explicó a Otelo toda la situación concerniente a Shakti y este asintió afirmándole al enorme caballero de Tauroy su acompañante que si conoció a la jovencita.
-Ah sí claro, como olvidar a una chiquilla como ella, era muy hermosa aunque su rostro siempre me dio la impresión de esconder una enorme tragedia, sin embargo hace dos días se fue sin dejar mayores rastros, aunque a la mañana siguiente de su desaparición, un tramo de la muralla amaneció bastante deteriorado. Si gustan pueden ir a verlo, se encuentra en el extremo noreste del pueblo.
Andrick y Akira por su parte al escuchar la voz de Grief dentro del hotel decidieron pasar de largo y continuar juntos hacia el norte contemplando la gran extensión del hotel y la edificación que se alzaba en aquel punto central del pueblo en todo el extremo norte, el cual al parecer era la sede del gobernante de Akres.
Niko decidida a seguir investigando por su cuenta salió del hotel al ver entrar a Grief y a Jin, y concentrándose nuevamente obtuvo esta vez con más facilidad algo del rastro de Shakti, el cual se dirigía hacia el este desde el hotel donde muy a lo lejos percibía la presencia de Sekiam, quien luego de seguir avanzando comenzó a notar que la muralla lucía bastante deteriorada en aquel extremo del pueblo, encontrando incluso lo que parecía ser un agujero cubierto precariamente con varios tablones, los cuales a pesar de todo se encontraban firmemente asegurados a la muralla.
Pueblo de Akres

Akira


Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Andrick
Akira
Niko de Copa
Jin de Altar
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Buscar Pistas: Acción básicamente libre, pueden empezar a explorar el mapa, continuar la conversación con los aldeanos, seguir las pistas obtenidas, o hacer una tirada de Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
-Remover los tablones: Acción Evento: Dependiendo de la forma en que los retire se desatará una consecuencia al siguiente turno. Rol, Ataques o Habilidades son válidos siempre y cuando cumplan sus requisitos de su uso dentro del Rol

En cuanto a los NPC
-Serán manejados por la cuenta Personajes, de acuerdo al turno que les fue asignado, y si van a realizar lanzamientos, Personajes especificará cual NPC realiza la tirada.

Reglas Particulares
-Hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un combate, está será igual a sus puntos de Resistencia cada turno, o se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Misión A: ¡Comienza la investigación! El misterioso paradero de Virgo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.