Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

† Akira Jaganshi de Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Akira Jaganshi de Virgo

Mensaje por Akira el Vie Abr 22 2016, 18:56

Nombre: Akira Jaganshi
Armadura: Dorada de Virgo
Sexo: Masculino
Edad: 24 años
Estatura: 175 cm
Peso: 70 kg
Lugar de nacimiento: Nepal


DESCRIPCION FISICA

Color de Piel: Trigueña
Ojos: Blancos
Cabello: Negro azabache, recogido
Contextura Física: Mediano
Marcas personales: completamente ciego desde su nacimiento, orejas y frente con la marca de los Hunza (marca en la frente hecha al nacer y estiramiento de lobulos), antebrazo derecjo posee quemaduras severas-


HISTORIA BREVE:


El valle de Hunza parece un pequeño paraíso escondido entre la inmensidad del Himalaya. Gigantes montañas nevadas le sirven de muro, y ríos con bravos raudales bajan de lo alto con agua tan helada que apenas parece que esté descongelada.
El terreno es en partes árido, y en otras de verde vivo. El mundo de Hunza se alza sobre los 2.400 metros de altitud. Está en el nororiente de Pakistán, algo cerca de China y en tierras que se inscriben en Cachemira.
Llegar al valle de Hunza es una azarosa travesía. La población más cercana  está a más de 12 horas caminando y la carretera no es todo el año transitable. La trocha, en invierno, es peligrosa por las inminentes avalanchas de nieve arrastran todo a su paso hacia temerosos abismos.
En las mejores épocas del año, los caminos hacia Hunza se llenan de frutales de albaricoque que adquieren un color naranja con otros tonos amarillos. En la meseta se ven numerosos colores de pastos y el aire limpio recorre un silencioso jardín en el que se puede cultivar cebada, trigo, almendra, hortalizas, coles, manzanas y cerezas.
En ese pequeño e inhóspito reino vive el pueblo Hunza y sus hermanos Kalash. Son una tribu nativa, de al menos 40 mil habitantes, que sorprende al mundo por su altísima calidad de vida, la carencia de enfermedades en sus pobladores y una longevidad que puede llevar a muchos de los lugareños a vivir hasta 120 años.
Ancianos y niños tienen una vida con suficiencia activa. A los pequeños se les ve jugando y aprendiendo las tradiciones culturales, y a los mayores cargando pesados bultos de las cosechas con las que se abastecerán en estaciones más frías.

En ese lugar nacio Akira, ciego desde nacimiento sus padres lo abandonaron creyendo que no podria sobrevivir en este mundo, fue llevado a el templo de las montañas. los monjes que alli vivian lo cuidaron un tiempo pero se dieron cuenta que su destino era otro mucho mas importante que el que sus padres habian vaticinado, su cuerpo irradiaba un manto de "cosmos", como lo llamaban los monje, que era inusual para un pequeño recien nacido, asi que decidieron llevarlo al unico lugar donde realmente podrian ayudarlo, el Santuario de Athena, alli podria ser entrenado como es debido y podria ayudar a otra gente. Asi fue como envuelto en telas especiales fue llevado por uno de los monjes mas jovenes al santuario en Grecia, al llegar fue presentado ante el patriarca, el cual pudo notar su dulce cosmos y acepto su ingreso. Un viejo maestro fue llamado para su entrenamiento y a medida que crecio fue adquiriendo mas poder.
A la temprana edad de cinco años, antes de su adquisición del septimo sentido, Akira logro dominar el cosmos completamente. A medida que crecía, vencia a todos sus compañeros, haciendo que su maestro se sintiera orgulloso.
Como luchador, Akira es muy imparcial en cuanto a sus oponente, ignorando condiciones o emociones, mostrando igual grado de crueldad con cualquier enemigo sean hombres, mujeres o ancianos.
Akira es resistente tanto al calor extremo y frío intenso debido al entrenamiento brindado su maestro y por su lugar de nacimiento, es muy agil y su velocidad fue desarrollandose hasta llegar a la velocidad de la luz.
Cuando cumplio la mayoria de edad y  con su maestro ya en sus ultimos años de vida, le fue encomendada una mision, deberia ir a los Himalayas nuevamente y buscar un poder acestral guardado por años, solo su maestro coocia el lugar y era el ultimo guardian de ese poder, asi que era su turno de cuidar la herencia.
Con nada mas que aprender de su maestro decidio ir a los Himalayas a buscar ese legendrio poder, es alli despues de mucho padecimiento cuando es cubierto por un cosmos superior jamas visto e iluminado por el y por fin conoce ese extraño poder del que hablo su maestro, el  fuego negro, que es un antiguo poder de su templo escondido hace milenios. Despues de practicar y de perfeccionar su tecnica de fuego negro Akira decide vover al santuario, ya no era el muchacho que se habia ido en busca de la ultima enseñaza de su maestro sino que ahora era un hombre que tenia bien claro que era lo que debia hacer, al llegar donde su maestro, nadie salio a su encuentro, solo fue despues de un rato que uno de sus compañeros le trajo la mala noticia, poco despues de su partida el maestro habia fallecido, con la tristeza de no haber estado alli, Akira tomo el incienso que siempre utilizaba su maestro para las oraciones y se sento a meditar y a rezar por el alma que habia dejado la tierra.
Asi Akira adopto la posicion de loto y empezo a rezar, si darse cuenta de que a medida que entraba mas en la meditcion su cosmos se iba haciendo cada vez mas poderoso, pero a la vez era tranquilo y purificador. Despues de unos minutos de meditacion, su cosmos era tan fuerte que sus compañeros se acercaron a ver que sucedia ya que icluso superaba al de su querido maestro, al entrar al recinto todos fueron testigos del poder y se dieron cuenta de que el que estaba frente a ellos estaba mas alla de este mundo terrenal, casi en sincronia con el mundo, asi que adoptando la misma posicion que el comenzaron a meditar, asi fue que su cosmos fue creciedo mas y mas hasta que de pronto un luz eceguecedora surco toda la sala, tan potente que aun con los ojos cerrados era imposible que se pudiera ignorar, todos atonitos al abrir los ojos notaron como Akira estaba flotando en el aire y mas aun quedaron con la boca abierta al ver que frente a el se alzaba la Armadura dorada de Virgo, era un hecho habia un nuevo caballero dorado en el santuario
./size]


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Fuerza: **
Agilidad: ***
Resistencia: **

CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Reacción:**
Percepción:***
Apariencia:**


Puntos de vida: 40 (Armadura de Oro) + 10 (Resistencia)  + 5 (Orbe vital)= 55 Pv

Puntos de cosmos: 0  Pc

Nivel  1

INVENTARIO:

Cura x1
Estrella Mística x1
Magnos x0

ORBES:

Cósmico x2:  Reduce el Costo de Habilidades en 0.5 Cosmos por cada orbe cosmico
Vital : de forma permanente incrementa tus puntos de vida en 5 por cada orbe vital.
Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.