Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Revisión y Peticiones de Akira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revisión y Peticiones de Akira

Mensaje por Akira el Jue Abr 14 2016, 06:08

Nombre: Akira Jaganshi
Armadura: Dorada de Virgo
Sexo: Masculino
Edad: 24 años
Estatura: 175 cm
Peso: 70 kg
Lugar de nacimiento: Nepal

DESCRIPCION FISICA

Color de Piel: Trigueña
Ojos: Blancos
Cabello: Negro azabache, recogido
Contextura Física: Mediano
Marcas personales: completamente ciego desde su nacimiento, orejas y frente con la marca de los Hunza (marca en la frente hecha al nacer y estiramiento de lobulos), antebrazo derecjo posee quemaduras severas-

HISTORIA BREVE:

El valle de Hunza parece un pequeño paraíso escondido entre la inmensidad del Himalaya. Gigantes montañas nevadas le sirven de muro, y ríos con bravos raudales bajan de lo alto con agua tan helada que apenas parece que esté descongelada.
El terreno es en partes árido, y en otras de verde vivo. El mundo de Hunza se alza sobre los 2.400 metros de altitud. Está en el nororiente de Pakistán, algo cerca de China y en tierras que se inscriben en Cachemira.
Llegar al valle de Hunza es una azarosa travesía. La población más cercana  está a más de 12 horas caminando y la carretera no es todo el año transitable. La trocha, en invierno, es peligrosa por las inminentes avalanchas de nieve arrastran todo a su paso hacia temerosos abismos.
En las mejores épocas del año, los caminos hacia Hunza se llenan de frutales de albaricoque que adquieren un color naranja con otros tonos amarillos. En la meseta se ven numerosos colores de pastos y el aire limpio recorre un silencioso jardín en el que se puede cultivar cebada, trigo, almendra, hortalizas, coles, manzanas y cerezas.
En ese pequeño e inhóspito reino vive el pueblo Hunza y sus hermanos Kalash. Son una tribu nativa, de al menos 40 mil habitantes, que sorprende al mundo por su altísima calidad de vida, la carencia de enfermedades en sus pobladores y una longevidad que puede llevar a muchos de los lugareños a vivir hasta 120 años.
Ancianos y niños tienen una vida con suficiencia activa. A los pequeños se les ve jugando y aprendiendo las tradiciones culturales, y a los mayores cargando pesados bultos de las cosechas con las que se abastecerán en estaciones más frías.

En ese lugar nacio Akira, ciego desde nacimiento sus padre los abandonaron en el templo de las montañas.
A la temprana edad de cinco años, antes de su adquisición del septimo sentido, Akira logra dominar el cosmos completamente. A medida que crecía, vencia a todos sus enemigos, haciendo de los sobrevivientes sus jurados enemigos.
Como luchador, Akira es muy imparcial en cuanto a sus oponente, ignorando condiciones o emociones, mostrando igual grado de crueldad con cualquier enemigo sean hombres, mujeres o ancianos. Ha matado a casi todos sus oponentes
Akira es resistente tanto al calor extremo y frío intenso debido al entrenamiento brindado por los monjesy su velocidad fue desarrollandose hasta llegar a la velocidad de la luz.
cuando cumplio la mayoria de edad y con nada mas que aprender en el templo decidio ir a los Himalayas a probar su poder se supervivencia, es alli cuando es iluminado y conoce un extraño poder llamado fuego negro que es un antiguo poder de su templo escondido hace milenios. Despues de años de practicar y de perfeccionar su tecnica de fuego negro Akira decide purificar al mundo con sus enseñanzas y empieza su peregrinacion por todas las aldeas aledañas a la suya y es tan bien recibido y alabado que pronto la aparicion de un nuevo iluminado empieza a llegar a cada rincon del mundo, a medida que conocia nuevos lugares su cosmos era atraido hacia uno en especial El Santuario, no sabia bien que encontraria alli pero sabia que su camino iba en esa direccion, recorrio varios luagres hasta llegar a su destino final y debio pasar por varias peripecias, escalando montes y montañas, hasta que por fin llego, se acerco a al santuario pero cuando se iba a acercar a la primera casa, alguien salio a su paso, era un cosmos tan dulce y transmitia tanta paz, mayor aun que el que poseia el, era un cosmos divino. Alzo la cabeza  y sintio  a la propia  Athena parada en la primera casa y A la Srta rikka de Aries  a su lado, hizo una reverencia a ambas y se arrodillo.

-Levantate ahora, ya estas en tu casa, a partir de ahora me acompañaras en mi camino, eleva tu cosmos akira y deja que tu llamado sea oido- Dijo la diosa con una vos calida pero segura.

Asi akira adopto la posicion de loto y empezo a hacer ardes su cosmos a tal punto que empezo a levantarse por el aire, todos se acercaron a ver tan maravillosa escena y en el punto maximo de poder hubo una explosion de luz, todos quedaron enceguecidos por un momento y al volver a abrir los ojos vieron al caballero ataviado ya no con sus ropas roidas por el largo viaje sino siendo uno con la armadura dorada de virgo.
Su llamado habia sido oido finalmente y ahora su poder era infinito.
La diosa Athena tomo su braso y mientras hablaban lo guio hacia su nueva casa, alli podria entrenar a otros en la iluminacion y podria tambien guiar con su luz a los demas caballeros del santuario
Su llamado habia sido oido finalmente y ahora su poder era infinito./size]


CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Fuerza: **
Agilidad: ***
Resistencia: **

CARACTERISTICAS SECUNDARIAS

Reacción:**
Percepción:***
Apariencia:**


Puntos de vida: 40 (Armadura de Oro) + 10 (Resistencia)  + 5 (Orbe vital)= 55 Pv

Puntos de cosmos: 0  Pc

Nivel  1

INVENTARIO:

Cura x1
Estrella Mística x1
Magnos x0

ORBES:

Cósmico x2:  Reduce el Costo de Habilidades en 0.5 Cosmos por cada orbe cosmico
Vital : de forma permanente incrementa tus puntos de vida en 5 por cada orbe vital.

TECNICAS DE COMBATE

Basicas:

Kenjutsu: (4 PUNTOS)  Abruma a sus oponentes con fuerza bruta y gran velocidad. De su mano quemada se extiende una llama negra en forma de espada con la que ataca a los oponentes.

Fuego Asesino del Purgatorio: (4 PUNTOS)  Esta técnica consiste  golpes con fuego. Utiliza el fuego del mundo en vez del fuego negro , por esa razón su poder es menos destructivo que el de las llamas del dragon, lo realiza dando un golpe de puño hacia su enemigo.

Arriesgadas:

La Ola Asesina de Fuego del Dragón Negro: (  Acierto 7 puntos/fallo 1 punto)  Con las dos manos al frente. Esta es la técnica más fuerte de Akira y consiste en una poderosa ola de fuego negro en forma de dragón. Tiene un gran poder de destrucción, llegando a dejar solo sombras de sus objetivos. La verdadera fuente de poder de esta ola es la energía del propio akira, con lo cual se hace inevitable su necesidad de descansar inmediatamente después de usarlo.

Llamas del dragón negro: (Acierto 7 puntos/fallo 1 punto) Capaz de convocar y controlar el fuego negro, extiende la palma de su brazo derecho quemado y libera un rayo de oscuridad que ataca a todos los enemigos y los quema.

Multiples:

Energía sagrada: (2 dados/acierto 3 puntos/fallo 0 puntos/maximo 6)  Un tipo especial de energía que se dice que es el tipo más puro y poderoso envuelve a Akira mientras medita en posicion de loto y al abrir su tercer ojo, explota en direcion a los enemigos.

Tornado de la llama negra:(2 dados/acierto 3 puntos/fallo 0 puntos/maximo 6)  Akira gira en si mismo extremadamente rápido y crea un tornado de llamas negras.. El tornado luego engulle a sus oponentes. En el interior del tornado,  sus oponentes son cortados con con un cuchillo afilado.

Defensas:

Sak-Zuk-Kage: Un efecto secundario de su velocidad extrema; Akira  pone sus manos en posicion de meditacion y puede producir imágenes residuales de sí mismo para confundir a los adversarios que no pueden seguir sus movimientos.

Tierra  Sagrada:  Akira se coloca en posicion de loto y dice la palabra OM y es capaz de inmovilizar a su enemigo, dejando sus extremidades rígidas. Específicamente se trata de una serie de anillos de poder  que atan y restringen el movimiento del oponente


HABILIDADES

Senda de la vitalidad:

Curacion: (nivel 1) Elige un aliado o a ti mismo y recuperale hasta 4 puntos de vida

La mano de Buda:  Akira toma la posicion de loto abierto y aparece sentado en la mano de buda, diciendo el nombre de la tecnica, se forma un aura de cosmos a su alrededor o al de su aliado y recupera vida.
Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión y Peticiones de Akira

Mensaje por X el Vie Abr 15 2016, 18:35

Yo la veo correcta, solo esperar a que el rol master de luz verde y te abro tu cobate de entrenamiento saludos



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión y Peticiones de Akira

Mensaje por Akira el Vie Abr 15 2016, 18:38

Hola X y muchas gracias por todo!


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Revisión y Peticiones de Akira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.