Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sonrais Ishime el Miér Jul 13 2016, 13:53

.D: siento mucho.la demora pero hubo cosas fuera de mi conyrol que me hicieron desaparecer de este plano. Como sea posteo mi decision asi no haya problema. Sorry en serio.

*Leyae vio como casi todos se iban, le hubiese gustado ir, pero no deseaba dejar solo a quienes se quedaran*

Yo me quedo.

*Dijo empezando a caminar*

Si todos se val al menos se deben quedar unos cuantos. Ademas, no estoy para viajecitos, y tanta humedad hace daño a mi cabello. Paso.

*La pisciana empezo a regresar a su casa, si todo iba tranquilo podria tomarse un tiempo para relajarse y..quien sabe, hacer cosas. Observo a Capricornio, queria preguntarle algunas cosas como lp de Onni-chan y su significado*

Decision: se queda en el santuario.

Sonrais Ishime
Saint de Oro de Piscis
Saint de Oro de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Miér Jul 20 2016, 12:49

Tras escuchar a los Marinos, los caballeros de Athena comenzaron a cambiar de opinión, y aunque mantenían algo de recelo, poco a poco se fueron ofreciendo los voluntarios para aquella misión, incluso con algunas nominaciones para los guerreros de rangos más bajos, quienes inmediatamente dieron pasos al frente expresando sus deseos de ir en aquella misión.
Por su parte Zoro y Leyae sin esperar la conclusión de aquellos eventos comenzaron a subir las escalinatas rumbo a sus templos.
-Para haber dicho que enviarían un grupo pequeño, son siete personas incluyendo a cuatro caballeros de Oro, ¿en serio están seguros?
De repente Sotark abrazó sorpresivamente a Cordelia por detrás con una enorme sonrisa en su rostro.
-¡No te compliques! Entre mas nakam… ehemm, amigos seamos más divertida será la búsqueda del tesoro de Davy Jones.
-¡Sueltame! Aun estoy molesta contigo. Kira, adelante, nos vamos.
Kira le lanzó una mirada fulminante a la chica, que seguía forcejeando con Sotark, tratando de deshacerse de él.
-¿¡EH!? ¿Me estás dando órdenes? ¿Quieres que te mate?
Cordelia lo ignoró completamente mientras terminaba se soltarse de Sotark, diciéndole que Kira iba a hacer magia nuevamente, momento en el cual el pelirrojo la soltó y se sentó de golpe observando al asiático con el rostro de un niño emocionado por un gran espectáculo.
-Muy bien abriré el portal, como advertencia deben mantenerse juntos o serán descuartizados por las ondas cósmicas dimensionales, y aunque sería divertido de verlo que yo quiero es matarlos con mis propias manos, no es divertido si se matan solos.
Acto seguido, Kira encendió su cosmos y comenzó a trazar un triangulo con su mano derecha, abriendo una brecha dimensional que comenzó a hacerse más grande mientras perdía poco a poco su forma geométrica.
-Adelante Saints.
Pero antes que algún caballero de Athena pudiera pasar, Sotark se incorporó de un salto y se lanzó de cabezas al portal dimensional.
-¡El último es un huevo podrido!
Santuario de Athena - Arena de Combate

Voluntarios para Seguir a los Marinos
-Rikka
-Sebasthian
-X
-Opi-chan
-Mustang
-Leonidas
-Alaina

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Sonrais Ishime
Opi-chan
Aquiles

Posibles Movimientos
-Los que parten: Entren al portal creado por Kira.
-Los que se quedan: Acción libre
Rol Master
Admin
Admin

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rikka el Jue Jul 21 2016, 15:19

Con un ambiente tranquilizado las opiniones individuales se hacían oir, pues los voluntarios daban un paso al frente, por asi decirlo, delegando algunas obligaciones a los que resguardarian el Santuario durante la ausencia de la mayoria de Santos Dorados. "Mmm el de la mascara misteriosa, el que da miedo y alguien bastante alegre... ¿Que buen equipo deberia decir para romper el hielo?" Si bien me habia ofrecido como voluntaria por el bien de la humanidad, en parte era cierto que queria conocer un poco mas a mis camaradas ya que en Spartanicus aparentemente llegue al final de la contienda. "¡Ohhh, cierto!" Mi cuerpo comenzó a desvanecerse para al cabo de unos pocos segundos reaparecer llevando en mi espalda la caja de pandora de Aries.

Los marinos poseian un caracter peculiar pero no era momento de ponerme a analizarlos pues un portal se origino frente a nuestros ojos y uno de los marinos no demoro en arrogarse en su interior. - B-b-bien va-vamos... - Con las piernas temblorosas atravese aquel portal.

Narro - Hablo - Escucho - Pienso

Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebasthian el Dom Jul 24 2016, 12:51

Al parecer, todo se decidió más rápido de lo que habría esperado, incluso Zoro aceptó fácilmente la responsabilidad de encargarse de la protección del Santuario, teniendo en cuenta que luego de su partida hacia tierras marinas, la primera casa pasaría a ser la de Cáncer... y sinceramente, no sentía mucha confianza al respecto. Pero ya debía irse, y fue asi como aquel sujeto, Kira de Dragón Marino abrió un portal muy similar a los de X, comprendiendo entonces la insistencia del geminiano en ir en aquella misión, luego el extraño e incoherente pelirrojo se abalanzó hacia el portal seguido de Rikka, por lo cual dio un paso al frente para seguirlos no sin antes observar a los caballeros de rangos inferiores, a X, y finalmente a Opi, a quien no pudo evitar lanzarle una tenue sonrisa antes que su mirada se cruzara con Cordelia, pues muy a pesar de la agresividad del dragón marino, era ella quien le parecía menos confiable.
-¡Los veo al otro lado!
Y sin decir nada más se adentró en el portal dimensional.

Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4

MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Dom Jul 24 2016, 13:30

Se habia decidido el seugndo Equipo que saldria del santuario llevando a 4 caballeros dorados en el, no le agradaba del todo a X sin embargo no quedaba otra opcion, esto podria tratarse de una trampa y era mejor no arriesgar, ademas aun quedaban suficientes santos de oro para apoyar a los de rangos menores, Cuando El dragon del mar abrio una vez mas un portal dimensional batante similar a los suyos Sebasthian lo miro y parecia comprender los motivos de la insistencia del tercer guardian asi que X solo asintio, Espero a que todos comenzaran a adentrarse en el especialmente los marinos, cuando Zoro iba por las escalinatas le lanzo un grito.

-Ey cuerno! piensa rapido!- grito lanzandole su licorera que acababa de llenar por la mañana y mostrandole el pulgar para desearle suerte, segundos despues tiro de la cadena colocandose por fin la armadura dorada para estar preparado ante cualquier cosa, una vez que todos pasaron el se adentro tambien manteniendose alerta.

X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Lun Jul 25 2016, 14:14

Un sonido extraño llamo la atencion del Capricorniano, por lo que volteo a ver rapidamente, asi logro ver aquel portal que se abria para dar paso a sus compañeros de armas. El peliverde torcio los labios, aun no tan convencido de que los santos se fueran con aquellos marinos, vio tambien como leyae caminaba de regreso,al final quedaba con otros varios santos a defender el santuario, mas antes que partiera, su viejo amigo de geminis lanzaba un objeto conocido por el santo de la cabra, asi tomo la licorera,y al ver la señal de X , este solo movio la cabeza, confiaba en que regresarian bien, mas en ese instante, guardando aquel objeto, acerco las manos a sus labios, a modo de intensificar el sonido de su voz para gritarle a su camarada...

-Si se pone feo avisenme!!!-

Luego de esto sonrio mas relajado, acercandose a los santos de rangos menores que se quedaban con el, para darles indicaciones, ya que ahora estaba a cargo de la defensa del santuario...

Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sonrais Ishime el Miér Jul 27 2016, 22:59

*Leyae apenas se detuvo cuando vio aquel portal y al ver a los chicos que apenas partieron bajo los hombros*

Esperemos no hacer otro funeral pronto.

*Dijo importandole poco si le escuchaban o no, entonces había notado lo que Geminis le lanzo a Capricornio, no podia creer que un caballero se pusiera a beber y al grito de Capricornio casi se queda sorda*

Vease lo que uno tiene que pasar...*susurró y luego miro a Capricornio, no sabia como iniciar una conversacion normal y menos con...alguien tan liberal, suspiro, prefirio ser directa*

Capricornio, me gustaria preguntarte, la otra vez me dijiste que podia llamarte Onni-chan, peero nunca me dijiste que significaba, podrías decirme qué es?

*Lo había dicho en la pelea anterior varias veces y noto que descolocó al caballero con esa palabra, acaaso significaba algo malo? Queria saberlo*

Sonrais Ishime
Saint de Oro de Piscis
Saint de Oro de Piscis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Opi-chan el Mar Ago 02 2016, 12:21

Opi sonrió ampliamente cuando al parecer todos habían quedado de acuerdo con el plan de acción. Le alegraba mucho saber que estarían haciendo algo... en vez de esperar en el Santuario a que Shakti apareciera. Y tal vez era un movimiento muy arriesgado de su parte el ir con los Marinos hacia el fondo del mar pero n ose permitiría pensar de forma negativa.
¡Recuperarían a Shakti y ayudarían a los otros en el proceso!

La santa de Sagitario dejó escapar un pequeño suspiro de alivio en cuanto se abrió el portal y comenzaron a ingresar en él los que asistirían a esa nueva misión. Antes de dar un paso adelante se volteó hacia atrás y agitó su brazo en el aire.
-¡CUÍDENSE MUCHO POR FAVOR AMIGOS! ¡Zoroooo! ¡Más te vale que mi casa no esté en llamas cuando vuelva! -Opi juntó sus manos alrededor de su boca para que su despedida se lograra escuchar hasta las escaleras en donde Zoro y Leyae se encontraban- ¡Todos tenemos que reunirnos después de que todo pase! ¡¿Entendido?! -poco a poco fue bajando sus manos-... no podría aceptar una negativa... -murmuró.

No ahora que iba conociendo a sus compañeros, que se iba encariñando con ellos y cuando cada día que pasaba se convencía de que eran los mejores camaradas que podría haber tenido.
En cuanto volteó hacia el portal notó que Sebasthian le dirigía una sonrisa y ella se la regresó sin dudarlo, por alguna razón sintiendo que sus mejillas adquirían un color rosado.

-¡Bien! -fue el pequeño gritito enérgico de la peliverde antes de correr hacia el portal y atravesarlo.

Opi-chan
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba