Últimos temas
» Pelea con Ajax de Sebasthian
Ayer a las 09:38 por Rol Master

» Confesionario
Miér Jun 21 2017, 13:48 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Meliodas
Dom Jun 18 2017, 13:47 por Meliodas

» Pelea Con Ajax de X
Jue Jun 15 2017, 22:51 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rikka el Jue Mayo 12 2016, 00:23

Apenada por la experiencia recientemente vivida me mantuve de cuclillas concentrada en mis dibujos. "¡Tonta-Ri!" Pero no paso mucho hasta ser levantada por un sujeto que portaba máscara, al principio planee golpearlo pero la técnica que utilizo atrajo toda mi atención. "¿Q-que demonios?" Era una habilidad similar a la mía pero a la vez totalmente distinta por lo que sería interesante aprenderla. Intente descifrarlo hasta que esté volvió a dejarme en el suelo, quizás debía brincar y morderle el brazo pero la reunión se torno interesante.

Tras unos cruces de palabras se decidió el equipo que partiría en búsqueda de virgo aunque se podia presumir que había otras intenciones ocultas o era lo que presentía. Los Santos emprendieron el viaje, por otro lado emprendía mi camino al templo hasta que una presencia en las cercanías atrajo la atención de todos. Ante nuestros ojos habían dos sujetos sospechosos amenazando con muerte a los presentes, mi cosmos se encendió pues un sentimiento de cerrarles la boca recorrió por mis venas pero la presencia de una tercera persona, la razonable, me producía un interés por oír lo que tenga que decir ya que por algo vinieron a tierras alejadas de sus dominios.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sebasthian el Jue Mayo 12 2016, 09:09

La reunión finalmente había concluido, y antes de partir, Grief le "transfirió" el liderazgo del resto de dorados, algo sumamente molesto, pues aunque si era de los más antiguos nunca había sentido atracción por convertirse en un líder, así que chasqueando su lengua, aceptó a regañadientes.
-Ahora actúas como si fueras el Patriarca dándonos ordenes y todo esto, cuando la verdad no hay tal persona en este Santuario... sin embargo esta bien, si todo lo que hay que hacer es defender este lugar supongo que no hay problema.
Dicho esto, el grupo encabezado por Grief comenzaba a alejarse, y tanto Sebasthian como el resto de caballeros comenzaba a regresar a sus puestos habituales.
Pero de repente, un portal similar a los de X aparecía de la nada marcando la llegada de tres figuras desconocidas, Marinos por el porte de sus armaduras, su cosmos hostil y amenazas contra ellos alertaron al joven de albinos cabellos quien rápidamente comenzó a acercarse a ellos encendiendo su cosmos en actitud igualmente hostil, mientras la desconocida marina de Siren avanzaba hacia ellos sin mostrar los signos de agresividad de los otros dos, bueno, solo de uno de ellos porque el otro parecía estar totalmente ebrio y fuera de si.
-¿Que quieren Marinos? Denme una buena razón para no echarlos de este lugar de regreso al mar.
Las palabras de Sebasthian fueron toscas y de un tono cortante, observando a la guerrera marítima con desdén mientras le enseñaba amenazadoramente su puño izquierdo, rodeado de fuego carmesí y algunas chispas de electricidad de color rojo oscuro, pero sin hacerle realmente nada, ya que de momento ella misma había mantenido a raya a los otros dos, y no parecía estar en aquel lugar con el animo de pelear.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 385

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por X el Jue Mayo 12 2016, 09:37

Al fin habian decidido quien iria en el dichoso grupo, asi que ya comenzaban a salir, X vio como casi todos los santos ahi reunidos comenzaban a moverse hacia sus actividades cotidianas en el santuario. X tambien se disponia a regresar a su templo, con ganas de ponerse una borrachera epica.
De pronto un portal dimensional lo alerto, el no lo habia hecho y aun no habia conocido otro que pudiera hacerlo, eso lo alerto inmediatamente cuando tres marinos de Poseidon se abrieron paso por el, discutiendo entre ellos, la mujer parecia tener el liderazgo al mantenerlos a raya despues de algunas amenazas.

Sebasthian al haberle pasado el liderazgo el santo de tauro se acerco amenazadoramente como era su costumbre a la mujer, Asi que X decidio que lo mejor era apoyarlo, pues si bien solo eran tres, aventurarse solo ellos al santuario queria decir que no eran para nada debiles, ademas sus cosmos, sobre todo el del que amenazaba con asesinar era bastante maligno.

El santo enmascarado comenzo a caminar, cruzado de brazos, colocandose a la derecha del escorpion de oro, en tono de apoyarlo, mirando fijamente a aquel que tenia habilidades parecidas a las de el.

-Ya escuchaste mujer, digan rapido que es lo que quieren, o tendran que regresar servidos como sushi en sus propias armaduras-



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1114

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sir Zoro el Jue Mayo 12 2016, 14:26

Y luego de que tomaron la decision de quienes partirian a aquella mision, el capricorniano se movio de aquel sitio,cuando una amazona lo hizo alejarse de aquella que le servia de apoyo, encogiendose de hombros...

-Bueno, ya que no hay nada que hacer, y el camaron tiene el mando, mejor me voy a pescar un poco, cuidense! Plus Ultra!!-

Mas luego un sonido peculiar, similar al de cuando geminis abria portales, asi pensando en hacer una broma al respecto, se dio cuenta de que no se trataba de su amigo, si no de unas figuras extrañas, asi cuando vio a sus compañeros salir a hacerles frente, con un movimiento veloz, logro colocarse tras uno de aquellos invasores, el que hablaba De forma un tanto agresiva, asi coloco su mano en el cuello de aquel tipo, pero sin llegar a cortarle, asi hablo con voz retadora y casi susurrando

-Deben tener unos enormes huevos, bueno sin contar a la señorita,para venir aqui sin mas, asi que no intenten nada o su amigo perdera la cabeza-

Asi esperaba la respuesta de aquellos contrarios, esperando se dieran prisa en responder, pues era de poca paciencia el caballero de capricornio, ademas de impulsivo...









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Andrick el Jue Mayo 12 2016, 20:27

Todo se había decidido, tanto los caballeros que conformarían el equipo de búsqueda como aquellos que aguardarían por cualquier cosa; así también se dejaba al albino como "encargado" de cualquier toma de decisión importante en el santuario mientras los demás caballeros saldrían del lugar.
Sin más por hacer, los tres caballeros dorados, los dos plateados y el bronceado comenzaban su camino; Andrick guardaba las provisiones que le había dado Zoro para el camino y colocándose unos pocos pasos atrás del gran toro dorado avanzaban.

- A ver que sale de esto, creo que no será un resultado tan agradable sin importar lo que pase...

Apenas habían caminado unos metros cuando tres presencias ajenas a los santos de athena aparecían de la nada, debían de ser caballeros con grandes habilidades para poder hacer eso. La primera respuesta del acuariano fue ir a ver, sin embargo Van Grief tomaba la palabra con bastante razón, sin importar quienes fueran estarían rodeados por más de media docena de caballeros dorados más los otros caballeros de plata y bronce. Y su por cualquier cosa empezara una batalla no estarían tan lejos para regresar; de inicio tenían su misión y debían cumplirla a como fuera lugar

- tendrán acción más rápida ellos que no quisieron salir a nosotros que nos ofrecimos, quién lo diría...

De brazos cruzados, el acuariano seguía el camino tomado por Van Grief, volteando de vez en cuando el rostro más por curiosidad de quienes eran los que habían llegado y por que de su visita.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
avatar
Andrick
Saint de Oro de Acuario
Saint de Oro de Acuario

Mensajes : 590

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Fortaleza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sonrais Ishime el Lun Mayo 16 2016, 17:42

*Leyae sintio su presencia innecesaria, despues de todo no conocia a nadie de alli y con quien apenas habia temido una "charla" habia sido con Capricornio y eso en pelea. Levanto sus brazos estrandose un poco perezosa y vio al equipo de Tauro irse*

Perfecto si no hay nada mas que hacer me retirare.

*Mas sus pasos se detienen y mira hacia atras el portal abrirse y saliendo tres marinos de esta, el portal era parecido a los de su compañero dorado y esta decidio entonces acercarse, al menos a uno lo podia cpnsiderar demasiado hostil pero los otros...antes de pensar en algo mas los dorados de inmediato tomaban accion a la defensiva y Capricornio amenazando con degollar a uno*

Capricornio controlate un poco, que tu espada no se manche de sangre... "Aun" *penso lo ultimo mirando a Capricornio y a los Marinos*

*Una de sus rosas estaba en mano, dio unos pasos al frente, preferia intentar ser democratica antes de recurrir a la violencia*

No sabria decir si son demasiado ingeniosos o estupidos para venir aqui. Pero antes que nada se encuentran en territorio sagrado, diganos sus nombres y su proposito en este lugar por favor. Intentemos no recurrir a peleas...innecesarias. Como guerreros de Athena es nuesyro deber proteger este lugar, asi como ustedes con Poseidon, por ello...por favor, el proposito de su visita cual es caballeros Marinos?

*Leyae no les quitaba la mirada de encima, no entendia como habia Marinos alli pero queria una respuesta sin tener que sangrar por ella*


avatar
Sonrais Ishime
Saint de Oro de Piscis
Saint de Oro de Piscis

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Akira el Lun Mayo 16 2016, 22:18

Pues creo que no tienen buenas intenciones, sus cosmos irradian un poder maligno....y...me parece que uno de ellos ha tomado más que el caballero Géminis... Si eso es posible...

La expedición ya había empezado y su deber era encontrar a Shakti, todavia no podía comprender las acciones que llevaron a la hermosa guerrera a tomar esa iniciativa. Sentia como los cosmos de los dorados y de los marinos se hacian mas rigidos como si cualquier cosa pudiera detonar en algo peor, pero si se complicaban la situacion habia caballeros de sobra para hacerles frente. Más allá de las intrigas que le generaba la misión de los marinos en el santuario, sus pensamientos estaban en la Amazona, trataba de rastrear o sentir algo de su cosmos pero no había nada, sólo quedaba en confiar en sus compañeros de viaje y en las habilidades de cada uno para poder llegar a buen puerto con la misión.

Akira permaneció en silencio, siguiendo el paso de sus camaradas y atento a todo lo que los rodeaba....


avatar
Akira
Saint de Oro de Virgo
Saint de Oro de Virgo

Mensajes : 56

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Vitalidad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Opi-chan el Miér Mayo 18 2016, 00:50

-Ahora que lo pienso, Grief hace muy buenas decisiones la mayoría del tiempo, casi parece como si en verdad fuera el Pope -comentó la peliverde, al tiempo que veía cómo todos comenzaban a partir hacia la misión de encontrar a Shakti.
La pequeña rubia podría estar segura de ser encontrada pronto por sus camaradas, Opi tenía la fe de que regresaran todos juntos con ella.
Con una pequeña sonrisita y toda la esperanza en su pecho, la peliverde observó con detenimiento como se iba alejando el grupo del santuario. Volteó a ver a su compañero de escorpio para dedicarle una pequeña sonrisita y volverse sobre sus talones para al fin pisar su templo.

Sin embargo antes de poder dar un pie en las escaleras tres cosmos desconocidos se habían presentes en el lugar, los cabellos verdosos de la nuca de Opi se pararon alertándola del peligro.
-¡Armadura de Sagitario! -exclamó rápidamente, invocando la cloth que aún cargaba en su caja de pandora, la vestidura rápidamente se acopló a su cuerpo dejándola lista para la batalla. Se acercó corriendo rápido hacia los extraños y sin dudarlo ni un momento los apuntó con su arco y flecha de manera amenazadora.

Sólo se limitó a mirar a los extraños con el ceño fruncido y el arco tenso, aunque poco a poco comenzó a relajar sus hombros. Después relajó su postura, y luego sólo parpadeó.

-Hnnn... No creo que tengan intenciones malas... -murmuró con los ojos muy abiertos y parpadeando, después de analizar la situación. Ahora que los veía bien podía notar que el hombre de apariencia asiática tenía intenciones de atacar sin dudarlo, y que al otro hombre le daba igual. Ellos eran de cuidado, mas la mujer de apariencia estricta (quien puso algo incómoda a la amazona de Sagitario al mostrarse tan descubierta) mantuvo a los dos a raya- No por ahora...-


avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Aquiles el Miér Mayo 18 2016, 10:40

Aquiles seguia escondido por debajo de la tierra en silencio actuando como se fueras un figurante o lo que pareciera serlo y sin. Dubida lo. Habia hecho bien ya que nadie noto su presencia nin siquieras los. Sujetos extranos que arribaran en aquel. Lugar se trataba de generales marinas. Pero el canceriano ain. Seguia escondido. Camuflado en el suelo. Hasta que. El decidi submergir. Del mismo. Y talves dirigir algunas. Palabras pero. Percebe que el no tienes nada en miente. Para decir y se queda callado. Seguindo en el mismo hogar en que se encontraba x y sebasthian. Mientras queda observando alos extranos. Y alguien mas. Se trataba del caballero de. Plata de pavo. Entonces aquiles decidio dar un pase en friente pero otra ves sus pensamientos lo impediran entonces. Este se sienta en el suelo. Y. Quita de sus bolsillos algo. Para comer. Mientras. El "mimimimimi. Sucede"

Y asi. Este empiezaba la devorar aquella lasagna. Mientras. Tonmaba un jugo de. Fresos
avatar
Aquiles
Saint de Oro de Cáncer
Saint de Oro de Cáncer

Mensajes : 261

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda del Sabotaje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Mayo 19 2016, 11:51

Listos para partir el grupo de busqueda se dirigio a la salida mientras el resto volveria a sus actividades normales esperando el resultado de la expedicion, sin embargo la llegada de inesperados visitantes los alerto quedandose todos en el lugar para averiguar las intenciones de estos sujetos. La amazona que partia se sorprendio apenas pisaron el suelo los marinos en su particular estilo y por supuesto habria deseado poder quedarse y enfrentarles si fuese necesario, pero la mision estaba aceptada y aunque expreso su malestar al no poder quedarse decidio que lo dicho por sus compañeros era lo mas adecuado.

- No puede ser... En fin, ahi se quedan con tarea los muchachos, ya estamos en esto, hay que continuar, tenemos una mision que cumplir. Que no crean que se divertiran mas que nosotros, seguro encontraremos algo interesante en nuestro camino.


Se animo la amazona empuñando su mano y alzandola encaminandose hacia la salida junto con sus compañeros, un grupo de chicos mayores en general que esperaban encontrar no solo a la amazona de Virgo o en su defecto la armadura sino pistas sobre los enemigos que enfrentaron hace solo unas semanas atras, aquello no estaba resuelto tampoco y ninguno podia siquiera imaginar lo que hallarian.



 photo objeto3_zpsg7aikgoj.jpg
   
avatar
Sekiam Hero
Saint de Oro de Leo
Saint de Oro de Leo

Mensajes : 363

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rol Master el Jue Mayo 19 2016, 14:50

A pesar de la llegada de los Generales Marinos, el grupo de rescate de Shakti salió del Santuario con el objetivo de cumplir su misión sabiendo que los que se quedaban estaban más que capacitados para hacerles frente si así se requería, tal como comenzaron a hacerlo, rodeando a los invasores e incluso Capricornio, pasó a una ofensiva apresurada a gran velocidad tornándose amenazante con el Dragon Marino. Mientras la guerrera de Siren no parecía inmutarse con las amenazas de los dorados, de hecho los mira con aburrimiento bajando su mirada al puño de Sebasthian, para luego mirar a los demás “simios” que se le unieron, dejando escapar un suspiro de fastidio.
-Vaya recibimiento mas acalorado, ¿Que acaso no les enseñaron un mínimo de modales para con las visitas? Que falta de cortesía.
Añadió lo ultimo acomodándose sus lentes echando un leve vistazo al Dragón Marino para que este no se saliera de control.
Este por su parte observaba de reojo la palma de la mano de Zoro cerca a su cuello, para luego mostrar una sonrisa macabra.
-¿Perder la cabeza? Debería matarte por tu insolencia...
Dicho esto su tono de voz se volvió sombrío y sumamente siniestro.
-Y créeme que me encantaría arrancarte los órganos...
Dicho esto, el Dragón Marino doblo su codo derecho, mientras su brazo desaparecía envuelto en oscuridad, reapareciendo junto a su cuello agarrando el brazo de Zoro apartando la afilada espada de su cabeza, mientras daba un rápido giro de su cuerpo poniéndose frente a frente con el Capricorniano, con su otro brazo puesto en el pecho del dorado y recuperando el derecho en su posición habitual.
-Y así, es como pierdes el corazón.
Luego, subió su mano desde el pecho hasta la frente del capricorniano, y dándole un golpe con sus dedos hizo que la oscuridad absorbiera a Zoro en un parpadeo, quitándolo del lado del Marino, y haciéndolo reaparecer cerca del puesto de mercado, ileso, pero humillado.
Scylla por su parte soltó una carcajada leve y llevándose una mano a modo de visera se extendió para ver el sitio de caída del capricorniano.
-¡Acusalo con tu mamá!
-¡Ya basta!
La voz de Siren retumbó con fuerza y al parecer una vena palpitaba con fuerza en su sien, y luego retomando la calma observó a los caballeros de oro.
-No hemos venido aquí para entablar conflicto con ustedes, Asi que podría por favor el líder de ustedes, uno que no actúe como simio en calor, venir al frente. Yo Cordelia de Siren, les aseguro que nuestras intenciones son pacíficas.
-Y si hacemos un muñ-
La frase aleatoria de Scylla fue interrumpida por la gélida mirada de Cordelia quien extendiendo su mano aprovechó para señalarlo con su flauta.
-El es Sotark de Scylla.
-Todo un gusto como sabrosas son las pizzas de camarones con chocolate.
Luego señalando al Dragón Marino procedió a presentarlo, pero fue rápidamente interrumpida por el general en su agresivo tono de voz.
-Detente Ofelia, yo puedo presentarme solo. Soy Kira de Dragón Marino, espero podamos llevarnos bien o los asesinaré sin dudarlo.
Los dos Marinos avanzaron hasta ubicarse a ambos costados de Cordelia, y ella cruzándose de brazos levantando levemente su busto en el proceso añadió.
-Venimos a pedirles su ayuda con algo, y a cambió les proporcionaremos información que sé encontrarán de utilidad. Así que con tres de ustedes que vengan con nosotros y algunos guerreros que quieran traer consigo como carne de cañón estará bien.
Kira también se cruzó de brazos observando a los dorados con desprecio mientras Sotark se puso las manos a los costados de sus piernas como si las hubiera metido en bolsillos invisibles mientras comenzaba a silbar una canción de piratas.
Santuario de Athena - Arena de Combate

Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Sonrais Ishime
Opi-chan
Aquiles

Posibles Movimientos
-Deben tomar una decisión: ¿Creen o no en los Marinos? ¿Alguno quiere ir con ellos? ¿Que información útil tienen? ¿Aun así quieren pelear con ellos? Con todas esas cuestiones en mente tienen Acción Libre
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rikka el Jue Mayo 19 2016, 16:40

El ambiente se tornaba algo tenso tras los cruces de ambos lados, la actitud del Santo de Capricornio ponía el inicio de un combate sobre la cuerda floja, creo que hubiera reaccionado de la misma forma en otra ocasión pero era claro que la mujer tenía algo que decir por lo que resultó inapropiado una bienvenida así. "Que infantil..."

Observe detenidamente los sucesos que vinieron después, al oír las palabras de la mujer me pareció algo irónico quizás. - Esto... - Me adelante unos pasos dejando mi postura de observarte. - Me resulta gracioso que reproches nuestra forma de dar la bienvenida a visitantes indeseados... - Exclamé con algo de sarcasmo y voz temblorosa, pues defendía a personas que no conocía pero después de todo eran camaradas. - Pero vienes aquí sin previo aviso a solicitar que los ayudemos en algo sin dar detalles, ¿O acaso oí mal? - A pesar de imponerme, estaba realmente nerviosa pues no era una líder y el Dragón Marino daba algo de miedo sin mencionar a la mujer de un aura intimidante. - Creo yo que los detalles aportan a tomar una decisión o no... - Tras ello acomodé mi hermoso vestido intentando disimular mi nerviosismo, vamos, soy una adolescente después de todo.

Opcion: obtener más información por su llegada al santuario.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sebasthian el Sáb Mayo 21 2016, 10:03

Como era de esperarse, todos los caballeros se agruparon en posición de alerta, pues aunque bien era cierto que la acción de los marinos podría considerarse una invasión, aun no habían realizado ningún movimiento ofensivo, y fue en ese preciso instante que Zoro se lanzó contra uno de ellos de forma amenazante en una acción insensata que podría desatar el conflicto, y sin embargo. Con todas las amenazas de muerte realizadas por el Dragón Marino que ahora se presentaba como Kira, simplemente apartó al capricorniano sin empezar con mayores agresiones, seguido de la mujer que los lideraba, quien con una lengua cargada de veneno comenzaba a "explicar" los motivos de su presencia en el Santuario, siendo cuestionada por la joven ariana quien a por primera vez en lo poco que llevaba de conocerla la veía tensa.
Así que dejando salir un suspiro de fastidio se forzó a si mismo a tratar de calmarse y mantener la diplomacia, Grief lo había dejado a cargo, por lo cual si podía evitar un conflicto que pudiera costar vidas debía al menos esforzarse, así que dio un paso al frente acercándose a Cordelia.
-Muy bien, soy Sebasthian de Escorpio, y seré yo quien escuche lo que tengan que decir.
Hizo una pausa observando a los otros dos, en especial al pelirrojo, el cual parecía completamente fuera de lugar en aquel sitio, luego clavo su mirada en el frío rostro de la guerrera de Siren detallando sus rasgos y continuó.
-Por lo que dices de necesitar ayuda nuestra, supongo que deben estar muy desesperados, eso... o tienen pensado usarnos como chivos expiatorios. Sea cual sea el caso, con una actitud tan demandante y con tan poca información sobre la situación y la supuesta información útil que recibiremos es obvio que nos negaremos a ayudarlos,
Para aquel momento, el peliblanco se encontraba imitando la postura de Cordelia, cruzado de brazos y mirándola con soberbia y superioridad.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 385

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por X el Sáb Mayo 21 2016, 12:37

Tras la intrusion de los tres marinos, todos los santos que quedaban en aquel lugar se habian puesto mas que en alerta, Zoro como era de esperarse, intento atacar a aquel que abrio el portal que los llevo ahi, siendo facilmente eludido y humillado por este, lo que llamo la atencion de X fue la tecnica que uso pues parecian ser copias identicas de las suyas.

Sebasthian como encargado fue quien pidio la informacion, asi que X se limito a cruzarse de brazos mirando al marino pelinegro intrigado mientras escuchaba lo que la mujer tendria que decir, seguramente no se habrian tomaod la molesita de llegar de sorpresa y no aprovechar para atacar, por lo cual decidio simplemente esperar, igual el escorpion tenia un gran caracter y determinacion asi que dejaria que se encargara del asunto aunque estaria pendiente de cualquier contratiempo que les llegaran a causar.

"parece que se van y nos llega la fiesta quien lo diria" penso el geminiano mientras volteaba de reojo para ver que su compañero capricornio se encontrara bien. Una vez que termino Sebasthian de hablar solo agrego.

-Ya oyeron pecesitos, estan algo lejos del mar, pero tendran que darnos buenas razones como para querer ayudarlos-

Opcion: obtener más información por su llegada al santuario.



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1114

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sir Zoro el Miér Mayo 25 2016, 08:15

En un abrir y cerrar de ojos, aquel marino habia logrado superar la velocidad de el santo de oro de capricornio, con una tecnica bastante extraña para el, no pudiendo hacer nada para evitar ser afectado por esta, asi fue transportado a un lugar alejado del sitio donde estaban los marinos, al notar esto, solamente sonrio de medio lado, con una evidente expresion de fastidio, pero decidio no decir mas, puesto que al contrario de lo que el pensaba, aquellos invasores no llegaron a pelear, asi que solamente se quedo en aquel sitio, observando con atencion, ya un poco mas relajado,pero listo por si la situacion cambiaba,pues aquellos marinos no le inspiraban confianza,incluso podrian debilitar al santuario si mas guerreros de oro dejaran el sitio, o eso era lo que el pensaba

Accion: esperar para averiguar mas informacion de los marinos.










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sonrais Ishime el Miér Mayo 25 2016, 21:25

*Leyae no le agrado la forma en la que ese general se expreso, quiso clavarle una rosa justo en el corazon y de las blancas. Y hasta se sorprendio de como transporto a Capricornio y estuvo a punto de gritarle Onni-chan...aun debia averiguar que significaba esa expresion. Miro a los marinos y tras la actitud de sus compañeros suspiro y se toco la frente con el dedo indice como recordando no fruncir el ceño*

Esto no puede ir mejor. *dijo con claro sarcasmo viendo como los dorados no moverian un dedo sin averiguar mas, aunque claro no podian simplemente estar tan a la ligera e ir con ellos sin informacion y dejar desprotegido el Santuario. Se cubrio la boca con la palma y suspiro. El insulto de que eran simios hasta le dio gracia como si estos en verdad fueran pecesitos que milagrosamente adquirieron caracteristicas darwinianas*

Oh cielos. *se acerco un poco con una actitud amena y tranquila hacia los Marinos*

Una disculpa por la rudeza, pero esas no son formas de pedir las cosas y menos si aplican lo de carne de cañon al final de la peticion. *la amazona de las rosas les sonrie, cosa muy rara en ella, demasiado...*

Me gustaria escucharles y saber su problema. Si gustan podemos hablar en un lugar mas comodo y relajado. Gustan té o chocolate?

*Intentaba ser diplomatica antes de irse a los golpes o insultos. Ademas estaba interesada en porque se tomaron las molestis de ir hasta alla por ayuda siendo ellos tan orgullosos*


avatar
Sonrais Ishime
Saint de Oro de Piscis
Saint de Oro de Piscis

Mensajes : 153

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Opi-chan el Miér Jun 01 2016, 00:27

Opi bajó su flecha en cuanto los marinos siguieron hablando, quedando con ambos brazos abajo. La peliverde parpadeó un par de veces para luego soltar un pequeño suspiro que había estado guardando por varios segundos ya y que le provocaba un ardor en el pecho a falta de aire.
Cuando sus armas se desvanecieron colocó las manos en su cintura y se acercó un par de pasos más a ellos.

-Entonces... ¿quieren nuestra ayuda? -repitió susurrando aquello como si se estuviera preguntando a sí misma. Claro que era un evento por demás extraño en el santuario, generalmente los dioses no se aliaban entre sí, por lo que era bastante comprensible la confusión de los guerreros de Atena. - ¿Pasó... algo malo?-aún así, Opi tenía un espíritu de caridad y ayuda al prójimo muy remarcado.

¿Habría problemas en algún otro lugar como Spartanicus?

-¿De qué se trata todo esto? Si nos dicen tal vez podamos entenderlos mejor -la chica pasó ambas manos detrás de su cabeza y ahí las dejó por cierto tiempo mientras relajaba su postura.- No entiendo mucho de estas cosas, pero si están aquí de seguro es por algo muy importante para ustedes.-


avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Aquiles el Miér Jun 01 2016, 13:08

Pronto aquiles seguia en su propio asunto comiendo su lasagna. Bajo tierra para que nadie lo incomodase pero este sale de su escondite al fin. Manteniendose desperto y listo para continuar el escucha la conversacion. De los demas dorados. Que estaban. Alla. Sin embargo otros habian ya tonmado su rumbo hasta que escucha los marinas pedindo ayuda aquiles prefiere ignorar. Y seguir en silencio y otraves se esconde bajo tierra como se fueras una topera pero de esa ves el usa una camuflaje mas estilosa. Cambie el subsolo. Canceoando su habilidad efemera de transpassar los objetos por una camuflaje de sombras. Escondiendose ante todos solamiente. Observando todo en silencio decindo en sus pensamientos


"Cuando empiezar la. Pelea. Ahi si aparezco del contrario quedare aqui observando"


Sin dubidas aquiles era un sujeto en verdad solitario sombrio violento silencioso. Y de pocas palabras. Teniendo en cuenta que es bien molesto cuando empieza la hablar. Y asi el cancer solo observa los marinas. Los dorados. Y el restante escuchando la conversacion. De buena. En su forma de sombra.
avatar
Aquiles
Saint de Oro de Cáncer
Saint de Oro de Cáncer

Mensajes : 261

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda del Sabotaje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rol Master el Miér Jun 15 2016, 09:20

Luego de la demandante solicitud de Cordelia, quien parecía ser la líder de los marinos, o al menos la más razonal entre ellos, la actitud de los dorados parecía picada de curiosidad aunque con clara renuencia a aceptar a los marinos. Y asi, sorpresivamente Rikka tomama la iniciativa preguntando por más detalles, antes de ser seguida por Sebasthian quien desafiante se negó tajantemente a menos que los marinos dieran más información, siendo apoyado por X, Opi y Leyae, siento estas últimas quienes intercedieron para aplacar un poco los tensos ánimos.
-¿¡Negarse!? Los mataré aquí y ahora si deciden hacer eso insectos.
-Calmado Kira, tiene razón.
Un poco malhumorada, Cordelia entendió que debía ceder un poco ante los dorados, pues a final de cuentas estaba en sus territorios. Así que descruzando sus brazos, los llevó a su cintura y mirando al cielo soltó un fuerte suspiro.
-Esta bien, comenzaré por el principio...
-Uy, espero tengan palomitas… esto se demorara bastante.
Añadió Sotark haciendo una señal con uno de sus dedos en su muñeca, como si llevara un reloj invisible.
-Como supongo sabrán, hace unas cuantas semanas ocurrió un evento que modificó la naturaleza del mismo cosmos. No sabemos que fue exactamente, ni quien estuvo involucrado en ello, pero fue tan fuerte que sacudió los mismos cimientos de la tierra y con ello el lecho marino.
Hizo una pausa, observando si ya con ello había captado su atención con el tema, y prosiguió.
-Hace unos días, encontramos un sitio que no estaba allí antes, e intentamos explorarlo, y aunque esta infestado de criaturas violentas, estas no representaron un gran desafío para nosotros. Sin embargo, llegamos a un sitio del que no podemos pasar, y es el que conduce al templo de nuestro señor Poseidón.
Hizo una leve pausa, y anticipándose a cualquier comentario añadió.
-Como bien saben, el alma divina del señor Poseidón se encuentra sellada en la vasija de Athena desde la anterior batalla entre nuestros ejércitos. Por lo cual sería imposible llevar a cabo una resurrección de nuestro señor. Sin embargo el Templo de Poseidón es un lugar de suma importancia para nosotros los Mariners. Y recuperar el que fue erigido en la era del Mito por nuestro señor es algo vital.
Dicho esto apretó sus puños, e hizo su cabeza a un lado, observando que Sotark se había arrodillado en la pose de ruego típica de los japoneses, lo cual le extrañó un poco pues sabía bien que el pelirrojo no era asiático, ese era Kira... Pero, tal vez si estaba pidiéndolo de esa forma. Cordelia, sintiéndose arrinconada, apretó con mas fuerza sus puños y comenzó a imitar lentamente a Sotark temblando de rabia reprimida por aquella “humillación”, mientras añadía la recompensa a los caballeros de Athena.
-Si nos ayudan, hemos escuchado rumores sobre una prematura reencarnación de Athena, los cuales pueden interesarles.
-Espera Ofelia, ¿Que rayos crees que haces tratando de hacer un dogeza? ¿Que no tienes orgullo?
-P-Pero Sotark lo esta haciendo como demost-
-Otako se quedó dormido con tu aburridora historia y cayo en esa posición. Sabes que no tenemos porque caer tan bajo por un favor, si no quieren ayudarnos pues lo hacemos solos nosotros. Al final de cuentas son asuntos internos de los Mariners. Te dije que era una mala idea, y debería matarte por no hacerme caso.
Cordelia por un instante se puso roja de la vergüenza e inmediatamente paso palidecer de la ira y agarrando a Sotark por el cuello lo levantó bruscamente y le propino un fuerte puñetazo en el abdomen.
-¡Ya deja de hacer el ridiculo!
-Auch, ¿Cual cul-
-¡SOTARK!
La pelilila realmente se encontraba pasando un mal momento con sus compañeros, y sin embargo de cierta forma parecía que el ambiente se había destensionado.

Santuario de Athena - Arena de Combate

[justify]Orden de Turnos
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Sonrais Ishime
Opi-chan
Aquiles

Posibles Movimientos
-Deben tomar una decisión: ¿Creen o no en los Marinos? ¿Alguno quiere ir con ellos? ¿Que información útil tienen? ¿Aun así quieren pelear con ellos?
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2062

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rikka el Miér Jun 15 2016, 15:03

Pese a la intensidad del ambiente ambas partes parecieron ceder y oírse una a otras, pues la líder de los Marinos acepto el hecho de dar detalles al respecto. “Fiuuu, me tranquiliza un poco no tener que cruzar puños…” Dando un suspiro alentador oigo con atención lo que tenia para decir.

Sinceramente las cosas encajaban con lo sucedido en aquel pueblo y parecía ser cierto lo exclamo pero lo que más me llamo la atención fue la supuesta información que poseen sobre una Athena prematura, ¿Qué significaba ello? Realmente me hallaba interesada y tras la actitud de la desafiante Sirena pude destacarme de otra faceta respecto a su personalidad, no aparentaban ser alguien malvado pero como dice el dicho *las apariencias, engañan.*

- Esto… - Exclame algo avergonzada, pues realmente no me agradaba ser el centro de atención pero como Amazona Dorada a veces lo seria, quisiese o no. – Su explicación poseen una buena base y fundamentos justificados con lo recientemente vivido en Spartacus… Y la existencia de esa información respecto a Athena, creo que merece el riesgo pues pese a todo, no me fio mucho de ustedes… - Tosí un poco para luego observar a mis camaradas. – Yo me ofrezco como voluntaria en partir a ayudarlos, claro, si es que estamos todos de acuerdo… - Tras ello mi mente se inundo de manjares marinos, pues la reunión demoro más de lo previsto y ya, en mi horario estomacal, era la hora de unos bocadillos.


Opción: Le creo pero no bajo la guardia. Me ofrezco para partir hacia los mares xD


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sebasthian el Sáb Jun 18 2016, 10:06

Al ver que extrañamente los marinos se estaban mostrando flexibles ante sus demandas de mayores Sebasthian se tranquilizo un poco, aunque el dragón marino lo fastidiaba sobre manera con su actitud. Sin embargo, luego de escuchar lo sucedido supo que su historia cuadraba con sus experiencias vividas en Spartanicus y el cambio mundial, pero lo de la nueva reencarnación de Athena realmente llamó su atención. Podría ser un engaño, porque como era posible que ellos supieran más que los mismos caballeros de Athena, y aun así, bien podrían realmente saber algo.
-Bien... bien... bien... supongamos que ahora si les creo, además como dice Rikka, su historia concuerda con nuestra experiencia en Spartanicus. Así que esta bien, iremos, pero no será un grupo grande. Supongo entenderán que no podemos dejar desprotegido el Santuario y también tenemos nuestros propios asuntos,
Hizo una pausa, y observó a X, Rikka, Opi, y Leyae, quienes eran las más cercanas a el en aquel momento.
-X, decide algo, quieres quedarte a cargo de la defensa del Santuario, o venir conmigo y los Marinos y dejarle la defensa del Santuario a Zoro?
Hizo una pausa, y observó un poco más atrás donde estaban el grupo de platas y bronces
-Por lo demás me parece que si vamos a ir, Mustang, Leonidas y Alaina deberían complementar nuestro equipo, similar a como partieron Akira, Niko y Jin con el grupo de Grief. No se que opine el resto.
Sin decir más, se quedó allí esperando las opiniones de los demás para ir conformando un equipo para este trabajo.







Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 385

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por X el Sáb Jun 18 2016, 10:34

X se cruzo de brazos y se recargo donde pudo para escuchar a la mujer mientras le divertia la escenita provocada por el pelirojo, cuando termino. Sebasthian le pidio su opnion a lo que se enderezo de inmediato golpeandose con un dedo la mascara y luego rascandose la cabeza.

-Bien escorpion, me encantaria quedarme a cargo, sin embargo aquel tipo honestamente me intriga un poco, necesitaran una forma de escape en caso necesario y mis portales ayudarian, en cuanto a la diosa, cualquier indicio de su aparicion me hara estar ahi, asi que voy contigo y con Rikka definitivamente, el cuernos es impetuoso pero podra hacerse cargo si Opi, Leyae y el topo siguen aqui-

Dicho esto avanzo un poco, colocandose frente a los marinos, especificamente frente a Kira, sacando su licorera, y una pequeña pajilla comenzando a sorber el whisky.

Despues dirigio una mirada de reojo al resto de los dorados -Estan todos de acuerdo con esto?-



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1114

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jun 18 2016, 11:19

La informacion que estaban dando los marinos, le parecio al capricorniano muy interesante, y estaba seguro de que era verdadera,pues todos los ejercitos tenian su orgullo, y para llegar a ese punto de querer formar una alianza, era seguro que la situacion habia empeorado, aquello que habia sucedido en espartanicus ahora hacia eco en todas partes, sebasthian, rikka y X habian decidido ir con los marinos, luego hablaban de dejarle a el a cargo del santuario,y estaria conforme puesto que el otro grupo se habia marchado y sus relaciones con los marinos no estaban nada bien, asi solamente asintio con la cabeza,abandonando aquel lugar donde le habian transportado se acerco a donde discutian mientras hablaba confiado...

-Eso de una reencarnacion de Athena me parece bastante interesante, ademas que no dudaria de un par de pechos como ese, me parece bien que vayan ustedes, y lleven a ese grupo de holgazanes de plata a hacer ejercicio y a ganar experiencia, nosotros no somos eternos, solo tengan cuidado con ellos, y de este lugar no se preocupen, sus casas estaran a salvo, nada pasara de aqui-

Luego de eso les señalo a los dorados con el pulgar, despues dandose la vuelta comenzo a caminar rumbo a aries...

-Quien quiera quedarse aqui conmigo es bienvenido-

Expreso sin voltear siguiendo su camino










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Opi-chan el Jue Jun 23 2016, 14:51

Poco a poco el ambiente tenso se fue relajando, gracias al poder de diálogo que todos decidieron usar en vez de la fuerza o los ataques. Bueno, a excepción de Zoro que había salido volando cerca de ella hasta llegar algo lejos; a pesar de esto pudieron ponerle atención a las necesidades de los Marinos.
La mujer de nombre Cordelia les había expuesto sus puntos ya, y todos comenzaron a tomar decisiones respecto a qué hacer a continuación. Opi se había quedado callada escuchando pero era hora de que también expusiera su punto de vista. ¿X y los demás ya estaban haciendo planes sin ella? ¡De ninguna manera!

-¡Lo siento mucho, pero yo quiero ir también!-exclamó de pronto la sagitariana, dejando cualquier duda a un lado y dando un paso al frente- Todos aquí estamos convencidos de que sí, pasó algo que alteró al mundo entero. Nosotros mismos lo vivimos hace tres semanas en carne propia, algo raro está pasando y si no comenzamos a indagar sobre ello tarde o temprano nos tomará por sorpresa...fácilmente... podríamos perder más compañeros si no hacemos algo -a su mente se vinieron rápidamente los recuerdos de cómo había perecido su compañera de libra en la batalla anterior.

Opi frunció el ceño.
-Además si me pongo en el lugar de los marinos, me sentiría muy frustrada e impotente de no poder acceder a un lugar importante para mi como saint. Están tan frustrados que tuvieron que venir aquí a hacer negociaciones con nosotros quienes servimos a Athena.- esbozó una gran sonrisa- ¡Quiero ayudar!-

*Decide ir*


avatar
Opi-chan
Miembro
Miembro

Mensajes : 166

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Aquiles el Sáb Jun 25 2016, 07:37

pronto aquiles sigue  ain  disfrutando de su hermosa pasaje  subterranea con lo cual   no  te estaba importando lo que fueras suceder con los demas  apenas   se estaban  focados en el rescate del  paradero de  la amazona de virgo  la ultima que habia arribado para la contenda  fue  la amazona de sagitario talves aquel  tipa  fueras mas animada que el caballero de capricornio   y hasta mas que el de tauros   pero  pronto regresando al tuyo propio asunto el caballero de cancer se transporta  aparezcendo a donde estan sus companeros pero queda en silencio algo pensativo     mientras intenta pensar  en algo  para  intentar rescatar ala rubia    
"eso estas quedando sin tiempo  y no tengo nada en mi miente  para rescatar ala rubia talves siguire mios amigos y aver que respuestas puedo encuentrar"

dijia  el mismo mientras empieza la  correr apresuradamente transpasando  la amazona de sagitario   hecho un hecho de luz  para seguir alas pistas  del paradero  de virgo  tonmando una cierta decision    y  con una certeza semblada en sus ojos

-perdon sagitario pero estoy con prisa  se que tamien  lo estas  bueno  asi por asi debemos apresurar nuestro paso cierto-

dijia el sonriendo  gentilmente para la amazona  atraves del hecho de luz pero no  demuenstraba una gran agilidad  talves podria  ser   que alguien lo transpasase facilmente  quien sabes no serias  la amazona de leo que podrias venir enseguida  


SIGO EN FRIENTE
avatar
Aquiles
Saint de Oro de Cáncer
Saint de Oro de Cáncer

Mensajes : 261

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda del Sabotaje

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.