Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 14:43 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Lun Oct 16 2017, 19:23 por Kanjee

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Oct 09 2017, 20:36 por X

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Dom Oct 01 2017, 22:12 por X

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rol Master el Miér Abr 13 2016, 08:28

El frío viento que anticipa la llegada de Noviembre sopla en el Santuario de Athena. Han pasado tres semanas desde la batalla de Spartanicus, y durante este tiempo, los caballeros de oro ayudaron con la reconstrucción del pueblo, sanaron sus heridas, entrenaron constantemente con el fin de comprender los cambios ocurridos tras el desastre de esa batalla, e hicieron un funeral a quien fuera su compañera de armas por tan poco tiempo, Yue de Libra, la cual habría cumplido sus veinte años recientemente si su vida no hubiera llegado abruptamente a su fin.
Sin embargo, ahora una nueva preocupación se cierne sobre ellos. Shakti de Virgo, desapareció sin dejar rastro alguno desde hacía más de una semana, el único reporte que tenían sobre ella provenía de una jovencita aspirante a caballero de bronce que la vio salir a media noche en dirección al norte llevando su armadura a cuestas. Pero, aparte de eso... Nada.
Cuando cumplió una semana de su desaparición, los santos de Athena decidieron que enviarían un pequeño grupo en su búsqueda si no reaparecía en tres días, y ese tiempo ya se había cumplido, por lo cual quedaron de encontrarse en el coliseo al medio día, para decidir quiénes conformarían dicho escuadrón.
Aun no era la hora exacta de la reunión, pero ya varios caballeros se encontraban allí esperando, mientras poco a poco los demás iban haciendo su aparición.
En medio del lugar, que se encuentra rodeado por partes iguales por bosque y por una escarpada pared montañosa, se encuentra la arena de combate utilizada para los entrenamientos y desafíos de los aspirantes a Santos de Athena, dejando un espacio a un costado para los observadores, hacia el norte se encuentran las escalinatas que llevan al interior del Santuario de Athena, donde residen aspirantes, caballeros de Bronce y Plata, y mucho más al interior, se encuentran las doce casas, hogar de los caballeros de Oro. Al lado de estas escalinatas se encuentra un sujeto de cabellera gris cubierta por una pañoleta negra, con una gran cicatriz donde solía estar su ojo izquierdo, este hombre ataviado en túnicas oscuras se encuentra rodeado de cajas con mercancías para la venta, aunque también recibe objetos a cambio de Magnos.
Además, entre el bosque se vislumbra un camino entre los árboles, el cual lleva a la cercana aldea de Rodorio, un pequeño poblado que se beneficia de la protección del Santuario y el cual a su vez provee los víveres y otros artículos de uso vital para los caballeros.
Santuario de Athena - Arena de Combate

Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Andrick
Sonrais Ishime
Opi-chan
Aquiles
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Los que deseen tomar el liderazgo de la reunión: Deben ubicarse en medio de la arena de combate.
-Los que solo van a ver qué decisión se toma: Se ubican alrededor de la arena, con acción libre.
-Hablar con el Mercader: “Buenas, tengo para la venta:
Curas (Básica: 15 Magnos, Mística: 10 Magnos, Heroica: 20 Magnos, Sagrada: 30 Magnos)
Trozo de Pergamino: 15 Magnos
Reliquia con Sangre de Athena: 100 Magnos
Te interesa algo o tienes algo para vender?

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Abr 15 2016, 03:26

La reconstrucción de Spartanicus había tomado esfuerzo y dedicación, faltando aún algunos detalles para una finalización exitosa, a final de cuentas, el cataclismo provocado por los Héroes de antaño había sido grande.
Una vez avanzada la obra lo suficiente para su recuperación interna, los santos decidieron partir. Aún así, las noticias no mejoraban, luego de un silencio por la prematura partida de la dama de Libra, los santos dorados se encontraron con la desaparición de una de sus compañeras encontradas en el pueblo atacado anteriormente... Shakti de Virgo.

Después de varios días y de que el grupo de investigación no regresara, los santos de oro activos hasta el momento decidieron hacer una aparición en uno de los coliseos de batalla para hablar sobre el asunto...

Otros santos de Plata y Bronce se encontraban ya en el lugar, mientras que una gigantesca figura de cabello corto y dorado aparecía cerca del sitio y se posicionaba sobre el coliseo, su armadura de oro era posada al lado de él, entonces posicionando sus brazos de forma cruzada y quedando de pie en el sitio con ojos cerrados, Entre sus pertenencias visibles, podía verse una pequeña muñeca de trapo que lograba asomar su cabeza cerca de su pantalón, rastros de una compañera cuyo paradero era aún desconocido....

Acción: -Los que deseen tomar el liderazgo de la reunión: Deben ubicarse en medio de la arena de combate.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rikka el Vie Abr 15 2016, 14:11

Tras lograr nuestro objetivo e impedir las ambiciones oscuras de... Cierto aun no conocíamos al verdadero enemigo, los héroes del pasado fueron marionetas por lo que no debíamos bajar la guardia ya que algo peor podría ocurrir próximamente pero en estos momentos nos centramos en ayudar al pueblo pues después de todo no teníamos ni la mas mínima pista del enemigo.

Así pasaron los días hasta que llego la hora de partir al santuario a velar a la Amazona de Libra y proteger el mundo desde allí.

Pasaba la mayor parte del día encerrada en mi templo intentando perfeccionar mis técnicas y aumentar mis cosmos, durante la batalla descubrí que aun me faltaba mucho por crecer ya que la amenaza resulto ser lo bastante fuerte como para mantener un enfrentamiento con los Santos de Oro.

Una tarde al pasear por los alrededores escuche provenir de los Santos de Plata un rumor bastante peculiar, la Santa de Virgo había desaparecido. Esa misma noche llego un comunicado que al día siguiente habría una reunión y todos los Dorados debíamos acudir por lo que en mi mente surgieron dos motivos de tal reunión, Shakti o información respecto a la futura amenaza.

- ¿Ehhh… Me dormí? – Me hallaba toda despeinada y mi rostro poseía un mal aspecto. Rápidamente me lance a arreglarme, después de todo soy una dama y no tenia permitido dar una mala imagen de mi persona. Comencé a correr por las escaleras hasta que golpeo mi cabeza recordando que podía tele-transportarme cosa que hice rápidamente pero para mi suerte aparecí frente a un Santo de Bronce impactando contra el y cayendo ambos al suelo. – Amazona de-de Aries… ¡Presente! – Exclame levantando la mano mientras intentaba reponerme del golpe. Al observar el perímetro noto que todos portan sus cloth mientras que yo, por otro lado, había asistido con vestimenta común. “Ya que…" Lentamente me acomodo a uno de los lados esperando el inicio de la reunión, después de todo mi vestudo se veía bonito.

PD: Opción 2




Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sebasthian el Vie Abr 15 2016, 15:25

Han pasado tres semanas desde aquel fatídico día, y desde entonces el joven de cabellos albinos no había dejado de entrenar de forma casi incansable, la frustración que sentía era enorme, de mala manera se enteró que era débil y carente de experiencia, y dicha debilidad terminó con la muerte de una de sus compañeros a escasos metros de distancia de el.
Si bien era cierto que no se conocieron durante mucho tiempo, aquel día se sintió eterno, como si las horas hubieran sido meses, y por tal motivo el golpe había sido mas fuerte, y sin embargo ahora el Santuario lidiaba con la desaparición de Shakti quien al parecer decidió tomar la investigación en sus manos y desde entonces no tenían noticias de ella.
Molesto, se dirigió al sitio donde se haría la tomaría una decisión de quienes irían en su búsqueda, pero a decir verdad se encontraba en una situación de conflicto interno, pues partes de el no estaban interesados en ir en búsqueda de alguien tan egoísta y que no pensaba en sus compañeros, pero al mismo tiempo, no quería perder a más compañeros de batalla, y fuera lo que fuera Shakti era una valiente guerrera a la cual de cierta forma había salvado su vida gracias a su intervención en la batalla contra Odiseo en los pasadizos de Spartanicus.
Al llegar vio a Grief sobre la plataforma de combate, se notaba preocupado aunque esto no le sorprendió, y acomodándose su propia caja de Pandora sobre su espalda continuo bajando las escaleras hasta que vio el puesto de un mercante.
-¿Que es esto? ¿Alguna clase de feria?
sin embargo el bicho de la curiosidad ya lo había picado, y antes de darse cuenta se encontraba frente al sujeto de negras vestiduras quien soltaba un discurso algo extenso de productos para venta, a lo cual, Sebasthian puso todo su dinero sobre la mesa.
-Muy bien, dame tres de esos Trozos de Pergamino... ¡Espero que sean útiles!
Mientras esperaba la respuesta del mercader, Sebasthian giró su cabeza, esperando ver quienes mas iban llegando a aquella reunión.

Acción
-Hablar con el Mercader
Compro 3 Trozos de Pergamino, total: 45 Magnos



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por X el Vie Abr 15 2016, 18:33

Tras todos los acontecimientos en aquel pueblo, y la lucha contra los guerreros de la antiguedad, los santos de oro habian tenido la desdicha de perder a una de sus compañeras, la cual apenas tuvieron oportunidad de conocer, pero que se sacrifico por la victoria de los santos dorados, el pueblo finalmente fue reconstruido y todos se retiraron al santuario a sus respectivas casas.

Misteriosamente la santa de virgo Shakti habia desaparecido sin dejar rastro alguno por lo que ahora se habia enviado un grupo para investigar, el cual tampoco habia regresado.
Algunos santos de plata y bronce habian planeado una reunion en el coliseo.

X no tenia realmente ganas de perder el tiempo en eso sin embargo ahora era su deber, habia jurado lealtad a Athena y al santuario por lo que sin decir mas, cubrio con un fino lino blanco su caja de pandora, se enfundo en su vieja y sucia gabardina y se echo la pesada caja a cuestas, bajando por las escalinatas de aquel santuario hasta llegar al coliseo.

Grief estaba de pie en medio del coliseo y algunas personas iban y venian hasta que vio a Rikka y a Sebasthian tambien ahi.. Este ultimo llamo mas su atencion pues estaba en lo que parecia un pequeño puesto donde un mercader ofrecia algunas cosas al parecer unas muy utiles, otras no tanto.

Se acerco y se coloco al lado de el santo de escorpion. y vio como compraba unos extraños trozos de papel asi que se decidio y saco una bolsita con todo el dinero que poseia.

Dirio una mirada fruncida al mercader preguntando al fin.


Ey! tu tienes algun tipo de licor sabroso? no? mmm bueno dame tres de esos mismos a mi tambien

Despues los estudio un poco sin entender nada, los arrugo y los metio junto con sus otras pertenencias.

Que hay Sebasthian? que crees que haya pasado con la pigmea? realmente me molesta demasiado esto, ella debe ser capaz de cuidarse sola...aun asi....siento que le debo la ayuda por lo de Odiseo y no deja de ser una compañera, en fin no se que perdemos el tiempo



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sir Zoro el Vie Abr 15 2016, 21:37

La reunion habia comenzado ya, el capricorniano caminaba tranquilo, viendo como los demas santos avanzaban con prisa al sitio de reunion,llevaba en el hombro la caja de su armadura dorada, y colgando de esta con una pequeña argolla, adaptada por el mismo capricorniano una bolsa mas pequeña que parecia llevar comida..., asi abriendose paso, pasando al lado de x y sebasthian, se dirigio al centro, donde estaba el toro dorado, palmeandole el hombro de forma amistosa, para comenzar a hablar con su forma despreocupada de ser como siempre...

-Bueno, pense que ya habia terminado todo, necesitaba algunas cosas para el viaje...-

Menciono para luego dirigirse a los presentes con energia:

-BIEN!! TODOS , QUE BUENO QUE ESTEN AQUI!!!, COMO VERAN, CREO QUE YA ESTAN ENTERADOS DE LA MAYORIA DE LOS SUCESOS QUE TIENEN PREOCUPADO AL SANTUARIO, ESPERO QUE VENGAN CON TODAS SUS ENERGIAS Y VOLUNTAD PARA AFRONTAR LO QUE SUCEDA, QUIEN NO ESTE SEGURO, PUEDE RETIRARSE AHORA MISMO, AUNQUE DUDO QUE ALGUIEN QUIERA, HACERLO, PUESTO QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI, HEMOS DECIDIDO TOMAR EL CAMINO, DE MORIR COMO HEROES!!!, DESDE QUE PORTAMOS UNA ARMADURA, ESTA CLARO...-

luego de alzo el puño al cielo por unos instantes, volteando a ver al toro dorado, dirigiendose con la misma energias pero a la vez de forma respetuosa a su camarada dorado...

-TODOS SABEN QUE UNA DE NUESTRAS COMPAÑERAS DE ARMAS DESAPARECIO, EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA, POR TANTO, VAN GRIEF DE TAURO, ME OFREZCO A IRLE A BUSCAR DE INMEDIATO, PERDONA QUE TOME ESTA ACTITUD, PERO LA VIDA DE UN COMPAÑERO SIEMPRE ES PRIORIDAD ANTE TODO, PIENSO QUE NO ES NECESARIO QUE UN DORADO MAS VAYA CONMIGO-

asi se detuvo de hablar, observando a algunos santos de rango menor señalandolos con su dedo indice...

-UNOS CUANTOS DE ESTOS, SERVIRAN BIEN, NECESITAN UN POCO DE EJERCICIO-

Luego de esto, se quedo de pie sin decir nada mas, esperando una respuesta de aquel dorado, o que alguien mas dijese algo...

Opcion: ubicarse en el medio de la arena











Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Andrick el Vie Abr 15 2016, 22:27

Apenas tres semanas habían pasado de aquel día tan intenso, donde el destino de la humanidad se estaba jugando, afortunadamente los santos dorados se llevaban la victoria pero con una gran pérdida a cuestas.
A pesar de haber vencido en esa ocasión parecía que nadie estuviera tranquilo, no se sabía a ciencia cierta quien había lidereado aquella invasión de antiguos guerreros, la sensación de cosmos extraña que surgía desde ese entonces, la baja de la amazona de libra y la ahora desaparición de Shakti de Virgo dejaban en el ambiente algo de tensión y poco ánimo.

Llegaba el día en que se pretendía hacer una reunión y tratar de resolver el dilema inicial, encontrar información sobre virgo. Era requerida la presencia de todos los caballeros en el coliseo, algunos jóvenes de rango bronceado y plateado ya estaban ahí, era casi seguro que algunos dorados más también lo hicieran; Andrick se encontraba a unos pasos de las escalinatas que daban a ese lugar cuando escuchó la peculiar voz de Zoro retumbar por todos lados.

- Parece que han empezado antes de tiempo...

El acuariano, usando su ropa de civil, dejaba la caja de pandora de su armadura a un lado de las escaleras, junto a un sujeto que era rodeado por X y Sebasthian; Andrick los veía y se mostraba tentado, pero decidió que lo dejaría para después. Miraba a Rikka a un costado del coliseo junto a los demás caballeros de rangos bajos. Así el castaño se unía al aún pequeño grupo del centro del coliseo

- No te exaltes Zoro, está bien que para una misión de búsqueda hasta puede que sobre la presencia de un dorado; sin embargo no esta de más prevenir y evitar algún percance, además estamos hablando de una amazona dorada; no creo que solo esté extraviada o atascada en algún lado. Debemos analizar bien el asunto y tratar de tomar la mejor decisión.

Tras terminar sus palabras, el castaño se cruzaba de brazos de frente a Van Grief y a Zoro, faltaban algunos caballeros más y que los que estaban distraídos con aquel sujeto misterioso se acercaran también.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sonrais Ishime el Sáb Abr 16 2016, 17:06

*Hacia tres semanas todo se habia calmado, el pueblo fue reconstruido, las familias volvieron y se guardo un momento de luto por los caidos, y en este caso los caballeros dorados guardaron luto por la amazona de Libra a la que acababa de conocer. Despues de lo ocurrido tal vez uno esperaria que se sintiese mas unida a sus compañeros y que hasta les hablara por sus nombres...pero no. Apenas les dirigio la palabra y al regresar a su templo rara vez salia, nada habia cambiado. Pero la situacion le habia afectado incluso dudando de su propia fuerza. Aun asi la unica muestra de empatia que mostraba era que en el cementerio donde dejaba de vez en cuando flores la tumba de Libra tenia cada mañana rosas y flores frescas. Pero ahora que iba al Coliseo no era para pelear. La amazona de Virgo habia desaparecido y la junta eraurgente. Pero incluso antes de entrar los gritos de Capricorno la hicieron rodar los ojos y entrar mirando a los caballeros de plata y bronce reunidos*

Y el escandalo comienza.

*Se acerco al coliseo y sin subir en el miro a Acuario, Capricornio, Tauro y un sujeto extraño que prefirio no mostrar algun gesto*

Su voz se escucha desde afuera, esperemos que Virgo le hubiese escuchado donde quiera que este. *dijo con voz seca, si aquello fue broma o sarcasmo no se supo decir*

Quien falta?


Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Opi-chan el Mar Abr 19 2016, 23:40

Justo en cuanto ayudó lo más que pudo para reparar Spartanicus, la santa de Sagitario partió junto con su caja de Pandora para entrenar arduamente e incrementar sus niveles de cosmo. Sabía que todos sus camaradas entrenarían pero ella... siempre fue un espíritu libre. No podía estar encerrada en un lugar, ella necesitaba sentirse en el ambiente para ejercitarse; aunque claro que ella avisó que saldría.
Algo muy diferente con el caso de Shakti, que cuando llegó a sus oídos la sorprendió sobremanera. Regresó en cuanto antes, llegando a la arena aún con su ropa de viaje y caja de Pandora en la espalda.

Al aterrizar sobre las gradas levantó gran parte del polvo en estas dejando cubiertos a varios caballeros en entrenamiento que se encontraban de mirones, y bajó de un salto.
Dando un rápido vistazo al lugar localizó a sus compañeros, hasta que encontró a un par de figuras conocidas que no dudó en ir a saludar.

-... ¡SEBASTHIAN! ¡X! -Opi se acercó corriendo a ellos mostrando una enorme sonrisa mientras agitaba su brazo en el aire, Sin aviso alguno abrazó con efusividad al albino por detrás y de igual manera al enmascarado- ¿Están haciendo compras? -logró asomarse hacia adelante y esbozó una pequeña sonrisita después de quitarse los gogles de sus ojos- Creo que también necesito reabastecerme.-

*OPI COMPRA 2 TROZOS DE PERGAMINO: 30 Magnos*

-Escuché lo que pasó -comentó la sagitariana, portando un rostro más serio que el de hace unos momentos en donde estaba saludando a todos- Dejé mi entrenamiento para volver al Santuario al instante... aún así, Shakti desapareció hace ya más de una semana ¿no es así? -murmuró volteando a ver de reojo hacia la plaza central en donde estaban reunidos más de sus camaradas. Desde ahí podía escuchar a Zoro gritar instrucciones, e incluso a Andrick intentando apaciguarlo con suaves apalabras que ni su agudo oído podría distinguir.

La peliverde se volvió hacia ellos ajustándose los gogles de nuevo, aunque no había necesidad de ello.
-¡Eso no es propio de Shakti! Ella no... -se cortó- No es... -Opi entrecerró un momento sus ojos- Realmente no la conozco muy bien, pero en batalla es una fiera guerrera. ¡Bueno, estoy segura de que se encuentra segura!-

Aún así, la incertidumbre era tan grande que la chica se vio obligada a repetir aquél tic de acomodarse sus gogles una vez más.


Acción:
Comprar 2 Trozos de Pergamino


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Abr 22 2016, 16:12

Tras lo ocurrido en Spartanicus cada uno de los dorados que alli participo supo la fuerza con la que lidiaban y respondiendo a esto mejoraron sus habilidades preparandose para enfrentar una vez mas al desconocido que se oculto tras los antiguos heroes controlados. Por su parte la amazona de Leo habia hecho un viaje a su tierra natal para encontrarse con quien ella consideraba el mas fuerte oponente que ha tenido y pedirle un entrenamiento especial pues habia decidido tomar la oferta que este le habia hecho hace algun tiempo. Estando en pleno entrenamiento desde hace unas semanas supo de la extraña desaparicion de Shakti, una de las guerreras que tuvo oportunidad de conocer en aquella gran batalla. Sin mucho animo de volver pues pensaba quedarse mas tiempo decidio regresar al Santuario aconsejada por su ahora maestro.

Tres dias más se habían dado para esperar señal de la amazona de Virgo cuando llegó Sekiam al Santuario y cumplido ese plazo habían pensado algunos hacer un grupo de búsqueda reuniendose en el campo de entrenamiento para afinar detalles, sin embargo Leo no estaba de acuerdo con esto. Presentandose vestida de civil con su chaqueta blanca y pantalón rojo avanzó hacia el centro para colocar alli su caja de pandora dorada junto a los que tambien estaban en el centro y expuso su opinión al respecto.

- Buenas compañeros, veo que casi todos ya estan aqui... De acuerdo, deberiamos empezar con esto y ya saben que no me entusiasma para nada esto de ir al rescate de la rubia. Principalmente porque veo posible que esto se deba al simple hecho que nos haya abandonado... La batalla en Spartanicus fue un gran reto para todos nosotros aun siendo la Elite del Santuario pudimos haber caido en manos del enemigo asi como nuestra compañera de Libra. Diria que sobrevivimos y aunque fue una victoria en nada fue agradable el sentimiento que vino despues, la restauracion del pueblo nos reunio como humanos pero luego cada uno tomo su camino y esto es lo que creo sucedio con Shakti, ella simplemente eligio un camino alejado de nosotros...

Dijo esto ultimo en tono de tristeza pues aunque parecia muy segura en el fondo sentia la perdida de la joven amazona de Virgo, pero tambien sentia que buscarla seria inutil. Entonces se dirigio a los demas caballeros ahi presentes alrededor de la plataforma, principalmente a los Caballeros de Bronce y Plata.

- Tambien se que no tenemos pistas sobre nuestro enemigo y es posible que buscando a Shakti encontremos algo por lo que no me niego a su busqueda pero si reducir considerablemente al grupo de rescate. Si Zoro desea ir que lo haga con quienes tambien quieran hacerlo y los que no entonces han de quedar en libre accion, y eso los incluye caballeros de Bronce y Plata. Por mi parte prefiero continuar perfeccionando mis habilidades mientras tengamos tiempo de ello, antes que sepamos algo de nuestro enemigo...

Volvio su atencion a los que se encontraban en el centro junto con ella: Grief, Zoro y Andrick esperando saber que es lo que finalmente decidirian pues siendo un caballero de oro estaba ha disposicion de sus camaradas y si requerian un grupo amplio de rescate podria tomar parte de ello si asi se requiria, pero ante todo habia de decir lo que pensaba sobre la situacion como lo habia hecho.


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Aquiles el Vie Abr 22 2016, 16:52

Off: companeros y companeros lamento mi. Demora para responder en el argumento pero. Es que sali la paseo y fue de ultima hora pero se no les molesta posteare ahora perdon por el atraso







Algunos santos.  De oro decidian que camino tonmar. Unos. Escojian.  Tonmar el liderazgo otros. Prefirian. Se ocultar para no exponerse tanto. En el peligro y otros. Nescessitaban. Hacer compras pues.  Podria ser de gran ayuda.  Sin embargo.   Aquiles. Pensaba en primera instancia se iba comprar algo pero notaba que no tenia muchos magnos.  Y asi decidia.  Ocultarse entre las sombras. Solamiente escuchando que decision los otros iban tonmar y aver se descansaba un poco y recuperaba algo de aliento. Debido. La batalla contra dos guerreros leyendarios.  Pero ain nada se estaba resolvido. Y claro como de costumbre. No conocia la nadie.    Prefirio quedar en silencio. Solamiente entre las sombras. sin embargo notaba que la amazona de aries habia tonmado la misma decision igual que el asi que cancer decidio quedar al lado de la ariana sin embargo este habia quedado en silencio mirando hacia el lado para la ariana admirando la belleza de la amazona mientras colocaba la mano en la quijada en gesto pensativo entonces decidio arriesgarse y hablar con el para saber un poco mas de manera algo mas clara se los demas ya sabian que decision tonmar
-ola amazona de aries seras se tu podrias decirme lo que los otros estan tramando es que acabo de llegar algo tarde y como tu fuiste una de las primeras la aparezcer debes saber algo de lo que se pasa-

preguntaba ala ves que daba una sonrisa para ella y luego despues presentase para la amazona de aries esperando que la misma respondese la tuya pregunta y presentase de misma forma

-mi llamo aquiles y bueno se no le molesta como es el tuyo hermosa amazona?-



Opcion2 ver que decision se tonma
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rol Master el Sáb Abr 23 2016, 12:20

Poco a poco los caballeros de Oro fueron llegando junto a varios caballeros de plata y bronces restantes, organizándose alrededor del coliseo en donde Grief, Zoro, Andrick y Sekiam comenzaban la discusión sobre la situación, y no muy alejados de ellos en el puesto del mercante Sebasthian, X y Opi recibían sus trozos de pergamino a cambio de sus Magnos.
Uno de los últimos en llegar, fue el caballero de plata de Pavo, alguien que de alguna forma era considerado como el alumno de la desaparecida guerrera, aunque nunca lo fue de manera oficial, ya que solamente llegaron a compartir algunos momentos de meditación días antes del suceso de Spartanicus.
A medida que avanzaba la reunión quedó claro que se enviaría un pequeño equipo de búsqueda, compuesto de tres caballeros de oro, dos de plata y uno de bronce, de preferencia con buenas capacidades de análisis, exploración y habilidades curativas.
El plan de viaje consistiría en partir hacia el Norte una vez declarado el equipo de búsqueda, siguiendo las rutas normales de viaje, hasta llegar al primer poblado donde comenzarían las averiguaciones, además debían prepararse para las peores noticias, caso cual la misión pasaría a ser la búsqueda de la armadura de Virgo, para regresarla al Santuario.

Santuario de Athena - Arena de Combate

Para Akira
Aunque oficialmente eres Virgo, durante esta primera etapa del argumento serás Pavo, y por tal motivo algunas características cambian, así que te adjunto un resumen de tu ficha, para que veas tus cambios en Puntos de Vida que fue lo único que alteré, todo lo demás lo conservas igual.
Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Andrick
Sonrais Ishime
Akira
Opi-chan
Aquiles
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Quienes tomaron el liderazgo de la reunión: Deben sugerir miembros para la misión (Bronce, Plata u Oro), y aprobar o rechazar a los voluntarios.
-Los que están a la expectativa: Pueden aceptar o rechazar la solicitud de pertenecer al equipo de búsqueda, o apuntarse como voluntarios.

En cuanto a los NPC
-Los que reconozcan de algunas de las historias alternas que tomé como base son los que conocerán con anterioridad y podrán llamar por su nombre.
-Relaciones entre personajes de maestro-alumno en dichas historias no aplican para el argumento.
-Se elegirán para la misión los que tengan mayor número de votos por parte de los líderes de la reunión.
-De momento no intervendrán, pero cuando comiencen a intervenir cada uno de ellos tendrá su turno como si fueran un usuario más.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Abr 27 2016, 03:19

Luego de algunos minutos, los santos de oro comenzaron a arribar al lugar, siendo únicamente Leo, Acuario y Capricornio los que subieran a la plataforma junto al taurino. Notó como la amazona de Aries posaba cerca de la plataforma con un elegante y oscuro vestido, mientras era abordada por uno de los últimos dorados en llegar, Aquilas de Cáncer, bueno, fueron los santos que se presentaron más tardíamente en Espartánicus, así que tiene sentido que tengan algún tema de conversación.

Por otro lado, Escorpio, Gëminis y Sagitario habían desviado su mirada en una de las tiendas cercanas, la cual no llamó la atención por el momento al gigante dorado. Piscis, por su cuenta se dedicó a esperar cualquier cosa, se mantenía alejada de todos, al igual que lo hacía durante la catástrofe de la ciudad hace tres semanas atrás.

Observando a todos en sitio, santos de Oro, Plata y Bronce, dispuestos a ayudar en cierta forma al misterio que rodeaba a la amazona de Virgo, se dispuso a hablar, después de escuchar a los demás santos que habían subido junto con él.


- "Zoro, es tal y como dice Andrick, primero debemos analizar bien lo que ha ocurrido. Shakti desapareció. Y es una amazona dorada," - Grief cambió su tono de voz a uno más triste, por unos segundos, para luego continuar hablando fuerte como de inicio. - " si fue raptada...o peor... La asistencia de un solo dorado podría hacer peligrar la misión a los mismos soldados que elijamos como acompañantes."

Cambó su atención hacia Sekiam ya que lo que mencionó le pareció interesante, y en cierta forma hiriente. - "Así que piensas que la misión podría haber sido muy pesada como para que ella haya desertado. Te doy la razón en ello, sabemos lo que ocurrió, y nuestro deber es evitar que ocurra algo similar de ahora en adelante. Y es tal y como dices, necesitamos investigar y encontrar a los responsables de todo ésto, tanto de la ciudad como la desaparición de la pequeña..
Y es por éso justamente que me gustaría me acompañas a la búsqueda de Virgo. Claro, si ustedes chicos me permiten asistir al grupo de búsqueda por igual. Sekiam, tu espíritu aventurero y curiosidad son perfectos para ésta misión, sé que podrás detectar cosas que otros no podamos, tienes un ojo muy agudo, así que me gustaría que estuvieses dentro del grupo.
"

Tauro supo de primera mano que la dama le gustaba explorar, siendo que al ingresar a Espartánicus, ésta se adentró en uno de los pozos de la ciudad sin esperar, Por otro lado, observó a Zoro y Andrick, ambos habían demostrado portar grandes cualidades de batalla, pero sus personalidades diferían demasiado el uno del otro.

- "Andrick y Zoro, ambos serían de gran ayuda en ésta búsqueda, Zoro, eres... Tan efusivo como yo, lo cual vendría bien a la hora de animar a los reclutas, sin embargo ten en cuenta que ésto podría ser a su vez una misión de rescate, y trampas pueden ser colocadas en el camino, caer en una de ellas y hacer peligrar la misión no es una opción, por otro lado, Andrick mostró tener una capacidad de análisis de batalla soberbia, así como de su alrededor, lo cual es justamente lo que necesitamos ahora. así que propondría a Leo y Acuario para ir en ésta misión, así como yo asistir la misma."

Tauro intentó analizar lo mejor posible las cualidades detectadas durante su misión en el pueblo donde los héroes de antaño habían atacado, ahora solo quedaba seleccionar a un grupo de reclutas que habían arribado, sin embargo la mayoría de ellos eran rostros nuevos para Hammerslam, aún así, logró detectar a unos cuantos los cuales recomendó para el equipo.

- "En cuanto a los santos de Plata y Oro que nos debiesen acompañar, conozco al chico de armadura Blanquiazul aquí cerca, Jin, es... similar en efusividad a mi y a Zoro, pero sabe acatar órdenes. además que ha estado en el santuario ya por algún tiempo., en cuanto a los santos de Plata presentes..." - Grief notó de reojo la llegada de uno de los santos, en la puerta Norte, el cual había escuchado en los reportes que era conocido de la amazona desaparecida, Lo que lo hacía un elemento útil para la misión. - "Ése chico que va ingresando, Pavo, si no me equivoco, conoció a Shakti, y estoy seguro que querrá asistir a su búsqueda.
Solo queda elegir a uno más...
" Entre su búsqueda, Van notó a un corpulento Santo de Plata quien se encontraba cerca de los muros del coliseo, - "Oigan, aquel muchacho de anchura similar a la mía, ¿es el Santo de Escudo cierto? podría ser útil contar con más elementos defensivos ya que ésta misión podría ponerse peligrosa, así que lo propongo a él.

Chicos, qué opinan de ésto, escucho sugerencias y respuestas.
"

El Muro Dorado había emitido sus opiniones al respecto y solo quedaba la elección de sus demás compañeros, A su vez, quedaba pendiente saber lo que los demás dorados que arribaron a la escena quisieran opinar de todo, pero por lo pronto se encontraban en sus asuntos o a la espera de los que habían tomado la iniciativa.

- Sugiero: Leo, Acuario, Pavo, Escudo, Pegaso.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rikka el Miér Abr 27 2016, 12:01

Las cosas comenzaban a animarse a medida que los santos de oro se hacían presentes en el lugar, aparentemente unos ya se conocían entre ellos por lo que no demoraron en cruzar palabras. "Buuuuuu, tendré que tomar el rol de la nueva de la clase..." Hasta que un sujeto de acento extraño se dirigió a mi. "Creo que arribo a la batalla en el mismo momento... ¿Y que quiso decir? No le comprendí mucho, lo mejor será ignorarlo pero..." Pese a darme un poco de miedo su presencia era un camarada.

- Aun no se hablo nada importante, apenas están llegando pero ya cruzaron unas palabras respecto a la desaparición de la amazona de Virgo... - Exclamé levemente manteniendo mi vista en el centro de la arena. - Ah por cierto, soy Rikka... - De repente el taurino ganó presencia al imponerse ante los otros y dar un pequeño discurso disfrazado de opinión. "¿Un grupo de búsqueda? Me gustaría asistir pero siento que no encajaría... Por otro lado, ¿Se supone que debemos votar o que?" Mi mente se convirtió en un mar de dudas hasta que por instinto, creo yo, me adelante unos pasos hacia el centro.

- ¡C-c-concuerdo con el Santo de Tauro! - Exclamé haciéndome notar con una temblorosa voz, luego sentí que algunas miradas se centraban en mi pero los nervios provocaron que use mi tele-transportacion y re-apareciera detrás de la tienda. - Aquí se está más cómodo... - Murmure haciendo unos dibujos en la tierra, mi labor ya estaba concluido.


Opción: Apoyo la selección de Tauro.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sebasthian el Jue Abr 28 2016, 13:47

Al parecer mientras hacía sus compras el resto de los caballeros dorados llegó al Santuario, pues rápidamente se vio acompañado de X y de Opi, quienes se unieron con el a las compras mientras entablaban algo de charla.
-La verdad X, me parece que hay más que solo su desaparición, dudo mucho que haya desertado o algo así.
En ese momento observó a Opi quien se acomodaba sus goggles y le sonrió levemente.
-Si, es una fiera guerrera a pesar de su pequeño tamaño, aun así, es muy molesto que se haya ido sin más. Me parece que se pone en peligro a si misma y al Santuario con su actitud, sino mira nada más... una misión para buscarla.
El joven de cabellos albinos soltó un chasquido de su lengua y acariciando la verde cabellera de la sagitariana para calmarse comenzó a escuchar la decisión de Grief, Sekiam, Zoro y Andrick, momento al cual la joven Ariana apareció exaltada a un lado de ellos después de expresar su opinión, sin embargo se percató de algo en la elección de Tauro que no le cuadraba del todo, así que tomando a Opi de la mano la jaló tratando de llevarla consigo un poco más cerca de donde se encontraba el enorme caballero dorado.
-Oye Grief! pero no crees que llevarte tanto poder defensivo en una misión de búsqueda deja expuesto al Santuario? Estoy de acuerdo con casi todos tus nominados, pero deberías dejar a Mustang y cambiarlo por alguien un poco más dinámico para rescates, no sabemos como este de salud Shakti, si aun esta con vida, asi que les hace falta alguien que pueda curarlos, aparte de sacarlos de allí rápidamente si es necesario, Yo sugeriría que lleves a Niko, como lemuriana sus habilidades telequineticas pueden ser de utilidad tanto en la búsqueda como en el desplazamiento.
Hizo una pausa, recordando que de todas formas no tenía poder de decisión, ni le interesaba del todo, así que encogiéndose de hombros, dejo su intervención hasta aquel punto.
-De todas formas, has lo que quieras... pero no cuenten conmigo para esta misión.

Acción
-Los que están a la expectativa
Pueden aceptar o rechazar la solicitud de pertenecer al equipo de búsqueda, o apuntarse como voluntarios



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por X el Jue Abr 28 2016, 15:33

X escuchaba cruzado de brazos al lado de Sebasthian y Opi las palabras del escorpion, cuando sin darse cuenta, Opi y Sebasthian estaban tomados de la mano y Sebasthian explicaba sus motivos en contra de la desicion de Grief.

Luego volteo los ojos y sonrio tras la mascara, al parecer Sebasthian no perdia la ocasion para cosas asi. cuando Sebasthian termino de hablar y Rikka aparecio frente a ellos totalmente nerviosa, la tomo de la parte e atras de la ropa levantandola un poco para animarla a reintegrarse. Abriendo un portal bajo sus pies llevandolo a el y a Rikka a donde se encontraban los santos dorados decidiendo.

-Sebasthian tiene razon, llevas demasiado poder defensivo y curacion, que haran si se topan con algo como lo de Espartanicus? defenderse hasta la muerte y ya? Opino que te lleves a Raijin, tal vez o a alguien que pueda entretener enemigo mientras ustedes ayudan a la pigmea algo asi deberia servir, en cuanto a mi opino igual que Sebasthan, ella es un santo dorado y no deberia haber una situacion de rescate porque la señorita se fue sin avisar, incluso, me ofrezco para ir con ustedes pero realmente no me interesa, se fue por su propio pie.-

En ese momento olvido que tenia levantada a Rikka asi que la deposito en la arena suavemente.
Acción
-Los que están a la expectativa
Pueden aceptar o rechazar la solicitud de pertenecer al equipo de búsqueda, o apuntarse como voluntarios



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sir Zoro el Jue Abr 28 2016, 18:06

Andrick llego en el momento que el capricorniano hacia su ruidosa pero a la vez motivante aparicion,asi le pedia que le bajara un poco de energia a aquello, puesto que siendo una persona tranquila, era de esperarse, sus argumentos eran validos ademas, por tanto se limito a hacer una expresion de fastidio,no por la intervencion de su camarada acuariano, si no por que deseaba hacer todo rapido,pues era de los que no les gusta perder el tiempo, por tanto se cruzo de brazos viendo a los demas que se sumaban, sin decir nada, asi cuando el taurino le respondio, simplemente dio un suspiro, aun manteniendo la expresion de inconformidad, solo la amazona de leo parecia estar de acuerdo con el, entonces que podria hacer? Puesto que sabia que el taurino era uno de los mas atinados en esto, asi se sento en aquella arena, esperando a lo que los demas tenian que decir, para intervenir nuevamente...

-Bueno, por esta vez y como cosa extraña, estoy de acuerdo con el cama...digo con el caballero de escorpion, elegiste mucho poder defensivo, y bueno ya que no soy apto para esta mision-

Dijo esto, lanzando la bolsa con provisiones al caballero de acuario para que la tomara, expreso...

-Que vaya andrick de primera mano sabemos que dejo en el hielo a un heroe,tu que eres un buen estratega y X otro que golpea fuerte, lo se de primera mano, Pegaso es buena opcion, tambien la chica niko posee habilidades interesantes,que seguro las van a necesitar para nuestra pequeña extraviada, y el santo de pavo el parece tener una conexion con shakti. Eso seria suficiente,bleh aunque se quedan toda la diversion-

Luego de esto,se coloco en pie y salio de aquel centro, pues ya habia dado su opinion, asi camino a donde estaba una cara conocida, una amazona de rango bajo, la cual poseia una armadura azulada, asi se coloco tras ella usando la cabeza de la amazona de menor estatura como apoyo de sus brazos,con bastante familiaridad.

Eleccion:

-Grief
-Andrick
-X
-Jin
-Akira
-Niko









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Andrick el Jue Abr 28 2016, 20:00

Tras el arribo del acuariano, otros caballeros dorados llegaban al lugar, siendo solo Sekiam quien se unía al grupo al centro de la arena y los demás esperaban un poco.
El gran toro dorado iniciaba la toma decisión para la misión, analizando la situación de todos eligiendo algunos caballeros para el grupo de búsqueda; a partir de ese momento los demás caballeros daban sus opiniones y algunos solo apoyaban lo dicho por Van Grief.
Mientras todo esto pasaba el castaño de hielo veía a los demás santos de otros rangos, para el todas las caras eran nuevas, pese haber tropezado con alguno por el santuario no habría logrado hacer ninguna interacción con ellos; por lo que basaría su decisión en lo dicho por sus demás colegas, habiendo algunas concordancias en sus comentarios.
Zoro unos momentos antes le daba unas bolsa con proviciones a Andrick para luego retirarse del lugar y colocase junto a una chica del grupo que estaba afuera

- De inicio acepto el ir, sería algo importante para mi (además de Shakti hay algo que me tiene intranquilo), creo que los tres dorados, en caso de que Sekiam aceptes, seríamos más que suficiente. Pero al no saber bien lo que nos espera no esta de más ir precavidos, el chico Jin, Akira por su cercanía con la amazona dorada y me parece se llama Niko ? por las habilidades de curación que mencionan, serían una buena elección... por cierto Zoro, no te desanimes; está la opción de necesitar defender el santuario y no creo que a Grief le importe defiendas su casa o de igual manera que alguien más tenga información de Shakti o incluso ella regresará necesitamos alguien que nos alcance, creo que eres el mejor para eso.

El joven defensor de la 11va. casa al dar su opinión permanecía en silencio, a espera que alguien más pudiera dar una opción diferente de complemento; mirando de reojo a Sekiam para ver si aceptaría o no, dado sus comentarios.
Elección::

-Grief
-Andrick
-Sekiam
-Jin
-Akira
-Niko


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sonrais Ishime el Sáb Abr 30 2016, 10:24

*Leyae escuchaba a todos sin mostrar expresion alguna, Tauro estaba que deseaba orgsnizar su equipo de busqueda aunque no concordo con el equipo como otros, demasiado poder defensivo. Miro a Leo, la pelirroja tenia un excelente punto de vista y ese era que tal vez Virgo habia preferido desertar*

Seria mejor que muriese entonces...*susurro esta ya que no le parecia dejar el puesto de proteger a Athena. Mas despues se arrepintio de lo que dijo ya que todos tenian derecho a elegir su camino.*

Oh...Pavo? *casi aguanta la risa, ya que si a ninguno llamaba por su nombre llamar a un caballero Pavo seria gracioso para ella. Era mejor dejarlo como Caballero y punto. Pronto los volntarios se hicieron esperar y otros desertaron, ella bajo los hombros*

A mi me da igual. Si me necesitan ire aunque creo que podria desbalancear sus "equipos" . *dijo esta, no estaba de un lado ni otro, solo estaria alli si la necesitaban*

Pero si no me necesitan puedo simplemente volver a mi casa. O ir por mi lado, sola. *recalco la palabra ya que en si no le interesaba estar con alguien*


Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Akira el Sáb Abr 30 2016, 18:04

Habia llegado tarde, definitivamente muy tarde, shakti habia desaparecido y eso lo dejaba intranquilo, cuales habian sido las intrigas que habian hecho que ella tomara esa desicion, demasiadas incognitas, de lo que si estaba seguro era de que iba a fomrar parte de ese equipo lo desearan o no.

Buenas tardes, me presento, soy Akira caballero de plata del pavo, algunos sabran de mi por los rumores en el santuario, y para los que no, yo fui de las ultimas personas que compartieron momentos con la amazona de Virgo, si bien no era su alumno compartiamos tiempo de meditacion y charlas sobre la iluminacion, tuvimos un enfrentamineto hace poco para medir nuestros poderes y sus consejos me sirvieron mucho, me pidio que viniera aqui, pero a medida que me acercaba se me hacia imposible encontrar su cosmos, y ahora entiendo que esta desaparecida.

Sentia cada uno de los cosmos en ese lugar, varios mas poderos por lejos que el suyo, pudo intuir que eran los santos dorados, 3 de ellos estaban parados en el centro de la arena, a ellos se dirijio...

Poderosos caballeros dorados, si bien no estoy a la altura de sus poderes, mi percepcion y conociemiento del lugar puede ayudar en su busqueda de Shakti, aparte era como una maestra para mi y seria un placer acompañarlos.

Acción
-Los que están a la expectativa
Pueden aceptar o rechazar la solicitud de pertenecer al equipo de búsqueda, o apuntarse como voluntarios


Saint de Oro de Virgo

56

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Opi-chan el Mar Mayo 03 2016, 12:45

Opi se quedó pensativa mientras Sebasthian le acariciaba el cabello, vaya que no se esperaba tal gesto de parte del chico pero no le pareció algo malo viniendo de él, le agradaba saber que comenzaba a conocer y llevarse mucho mejor con sus compañeros de lucha. Además de que el albino parecía muy malhumorado siempre... por eso le alegraba saber que era una persona buena detrás de ese fiero carácter.

La sagitariana dejó escapar un suspiro muy cargado después de unos momentos. La realidad era que Shakti se encontraba perdida.
-Sin duda va a aparecer... -susurró de pronto frunciendo el ceño con decisión.- Ella no se daría por vencida así, ¡estoy segura! Además por eso nuestros compañeros irán a buscarla si necesita ayuda, y además... ¿Eh? -parpadeó un poco cuando Sebasthian le interrumpió el monólogo, y siguió al chico que la agarraba de la mano, algo confundida sin poder refutar alzó su mirada para ver a los reunidos en la plaza.

Escuchó atentamente lo que decía el santo de escorpión pero también los argumentos de los otros. Pronto la peliverde comenzó a confundirse y sintió que su cabeza comenzaba a doler.
-Ah... eh... realmente yo no se mucho de esto -se agarró su cabeza mientras pensaba- Eh... ¡Bueno, lo que ustedes decidan será lo mejor! -Opi alzó su pulgar al aire-

Acción:
-Ser inútil.


Última edición por Opi-chan el Jue Mayo 12 2016, 19:06, editado 1 vez


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Aquiles el Vie Mayo 06 2016, 11:07

aquiles    habia quedado  al  lado de  la amazona   de nombre  rikka  de aries o lo que pareciera serlo  este dibujo  una sonrisa   calma   y un poco  discreta  pero  en la verdad  estaba   esperando el geminis  hacer sus compras   no sin antes    agradezcer  la amazona  por la  informacion  aunque la misma no sabias  de muchas  cosas  hasta que el guerrero  de  tauro  habia  llegado  y   pidio  para  que avanzacemos  o lo que pareciera  serlo    pronto aquiles  se quedo pensativo  pero preferio    no ir en la misma  direccion que aries  para que esta    no quedasse insegura   con su presencia  ya que era uno de los  que poseea un cosmos obscuro  entonces  como ya sabias   que geminis  era uno de los    que  se daban bien con el    decidio  seguirlo  tonmando  la misma  ruta que el   y el  chico  de  escorpion   transpassando  el  suelo   y surgindo  en  friente  de ellos  mirandolos  de una manera algo   neutra  sin  hablar  mucho  lo unico  que aquiles pronuncio   fue

-geminis  y escorpio  vosotros saben  que se pasa  aqui   o   se ya  encuentraran  algo  de energia   proveniente  en ese  lugar pues por lo que veo  ese  campo  de batalla  seguro  debes tener algo indeseable por aqui  y ademas siento que algo nos observa y todo lo que la amazona de aries me informo fue sobre la respecho sobre la desaparecion de la amazona de virgo o algo asi no se bien al cierto fue toda la informacion que consegui captar-

fue todo lo que dije el canceriano  mientras  se camuflaba entre   el suelo   transpassandolo  y quedando escondido ala  esperando  que se desarollen  el muevimiento de los demas incluso  lo de geminis pues  era el unico que el habria tenido  mas conocimiento   debido las batallas  que els    tenian   y tamien  era el unico en que aquiles  tenia cierta  "confianza"      el otro era el de capricornio  pero este  al parezcer para la vista del canceriano se encuentraba algo lejos    y obvio  para no llamar demasiada atencion preferio   se camuflar  en el suelo  estando dientro del mismo  sin hacer lo mas minimo ruido  pues  estaba decidido en su miente cual serias su proximo muevimiento


Muevimiento:
-Los que están a la expectativa: Pueden aceptar o rechazar la solicitud de pertenecer al equipo de búsqueda, o apuntarse como voluntarios.
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Mayo 08 2016, 18:14

Todos los presentes habian dado su punto de vista en cuanto a la eleccion de los participantes de la busqueda, entre ellos destacaba Akira de Pavo quien aparecio en la reunion para ofrecerse tambien como Caballero de Plata. Algunos dieron nombres interesantes para la leona incluida ella misma a pesar de no tener una gran espectativa sobre la desaparicion de Virgo. No hacia falta dar mayores razones para la eleccion pues ya era claro hacia donde se habia inclinado la decision, Zoro se resto bajandose del centro no sin antes dar sus candidatos, Grief estaba mas que dispuesto a partir enseguida y Andrick se unia al grupo sin vacilacion extendiendo la invitacion hacia la amazona dorada.

- De acuerdo, me parece bien quienes han nombrado, todos tienen buenas cualidades y son excelentes guerreros, no sabemos si encontraremos a Shakti o solo su armadura lo cierto es que debemos resolver esto cuanto antes -dijo con seriedad para luego mirar al acuariano-. Me uno al grupo por supuesto ya que como han dicho mis habilidades pueden ser requeridas, junto a Grief y Andrick como los dorados lideres.

Poniendo su mano en el menton reflexiono un momento, habia aceptado ir y ahora debia poner todas sus energias en ello dejando de lado su actual entrenamiento hasta nuevo aviso, esperaba que al menos le hubiese servido de algo el poco tiempo y estuviese lista en caso de que se complicaran las cosas. Solo quedaba confirmar a los otros tres caballeros.

-Akira se ha ganado su lugar tambien, Niko por sugerencia de Sebasthian y el Pegaso... no se por que pero un miniZoro nos vendria bien -sonrio al fin tomando una actitud mas relajada y dispuesta a partir enseguida-. Tal parece que esta decidido, no creo que haya objeciones.

Levanto su caja de pandora y la puso sobre sus hombros acomodandola lista para iniciar el recorrido,

Candidatos

Grief
Andrick
Sekiam
Akira
Niko
Jin


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Rol Master el Dom Mayo 08 2016, 20:20

Resultados Votaciones
Los puntajes de las votaciones se determinaron así:
Votos de voluntariado de los lideres: 4 Puntos
Votos de sugerencia de los líderes: 3 Puntos
Votos de voluntariado de los espectadores: 2 Puntos
Votos de sugerencia de los espectadores: 1 Punto

Caballeros de Oro
13- Tauro: [Tauro 4|Leo 3|Capricornio 3|Acuario 3]
13- Acuario: [Tauro 3|Leo 3|Capricornio 3|Acuario 4]
10-Leo: [Tauro 3|Leo 4|Acuario 3]
5-Géminis: [Géminis 2|Capricornio 3]

Caballeros de Plata
14-Pavo: [Tauro 3|Leo 3|Capricornio 3|Acuario 3|Pavo 2]
10-Copa: [Leo 3|Escorpio 1|Capricornio 3|Acuario 3]
3-Escudo: [Tauro 3]

Caballeros de Bronce
12-Pegaso: [Tauro 3|Leo 3|Capricornio 3|Acuario 3]
1-Orion: [Géminis 1]

Elegidos para la Misión
Oro: Tauro - Acuario - Leo
Plata: Pavo - Copa
Bronce: Pegaso

La discusión entre los Caballeros de Athena continuó su curso sin mayores inconvenientes, dejando la decisión prácticamente unánime por parte de quienes tomaron el liderazgo de aquella reunión. Así pues, el grupo de seis se dispuso a partir inmediatamente, saliendo primero por el camino que lleva a Rodorio, para luego tomar rumbo hacia el norte, con dirección al Pueblo de Akres, el cual se encontraba relativamente alejado del Santuario, mientras el resto de caballeros se dirigía de regreso a su labores cotidianas o a sus respectivos templos.
Sin embargo, en aquel momento al costado de la arena de combate contiguo al sendero hacia Rodorio, se pudo sentir un fuerte cosmos oscuro y hostil, seguido poco después por la aparición de un portal dimensional.
-Es lo más cerca que puedo llegar, pero miren nada mas... Ya están reunidos como vacas en el matadero...

La voz masculina de tono sádico no tardó en mostrar a su dueño saliendo de aquel portal, se trataba de un hombre alto de rasgos japoneses y mirada siniestra en sus ojos de color verde oliva, cabello negro, corto y liso, manteniendo rapadas las sienes y la nuca, y vistiendo la Scale del Dragón Marino.
-Oye, pero esta no es la playa que me prometiste, ¿Donde están las naves espaciales y los conejos saltarines? Eres un fraude como mago.
Una segunda figura aparecía, por medio del portal caminando a tumbos totalmente ebrio, como se reflejaba en la expresión de sus ojos azules como el mar que contrastaba fuertemente con su desarreglada cabellera roja, tratando de recuperar el equilibrio al poner una mano sobre el hombro del Dragón Marino, antes de echar un vistazo a la cantidad de amazonas de diferentes rangos frente él, y poniéndose su mano libre sobre su pecho cubierto por la Scale de Scylla hizo una reverencia tan exagerada que estuvo a punto de caerse de frente,
-Oh pero si hay lindas señoritas, un gusto conocerlas.
-Cálmense ustedes dos, no hemos venido aquí por placer...
La tercera y esbelta figura femenina hacía su aparición, con porte elegante vistiendo la Scale de Siren observó a sus dos compañeros con una fría mirada de sus ojos castaños a través de sus lentes, y organizándose un poco su larga cabellera de color lila, recogida en una coleta añadió.
-Hemos venido por negocios.
El Dragón Marino lo meditó un poco antes de cuestionar a su compañera, mientras el pelirrojo comenzaba a admirar el cielo como si no le importara el asunto.
-¿Significa que luego los puedo matar?
-No tienes la autorización para hacerlo. Te lo prohíbo.
-¿Y si te mato a ti, puedo matarlos a ellos?
La chica dio un respingo ante tal pregunta, pero dejando salir un suspiro le respondió la pregunta, pues de cierta forma ya estaba acostumbrada a las amenazas de muerte de su compañero.
-Si me matas a mi o alguno de ellos, el señor Poseidón descargará su ira sobre ti.
-Pues mato a Poseidón, me apodero del Reino Marino, luego del Santuario y todo el mundo, los mato a todos y problema resuelto, ¿no?
-Ni se te ocurra matar al Poseedor del Ron, ni a mí, somos amigos, ¿sabes? Amigos como la tierra que traigo en mis zapatos.
La chica soltó un suspiro lamentándose de su suerte de compañeros, y el tener que recurrir a los Caballeros de Athena, pero a momentos desesperados, debían tomarse medidas desesperadas, así que dejando atrás a sus compañeros que parecían enfrascados en una discusión sobre si emborrarse o matarse mutuamente comenzó a avanzar hacia el gran grupo de caballeros allí reunidos, mientras los que estaban alejándose ya no sabían si irse o no.

Santuario de Athena - Arena de Combate

Akira
Orden de Turnos
Hammerslam Armstrong
Rikka
Sebasthian
X
Sir Zoro
Andrick
Sonrais Ishime
Akira
Opi-chan
Aquiles
Sekiam Hero

Posibles Movimientos
-Los que van en búsqueda de Shakti: Pueden sentirse tentados a quedarse, pero de todas formas saben que son solo tres marinos contra siete caballeros de oro más los refuerzos. Así que parten del Santuario.
-Los que se quedaron: Reaccionen frente a los recién llegados.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Mayo 11 2016, 23:45

Cada caballero dorado terminó de dar su opinión, mientras que los santos de Plata y Bronce aceptaban las órdenes de sus 'capitanes' dorados.
La amazona de Aries, la pequeña y novata recruta dorada, aprobó las palabras del toro, quizá por ser el primero en hablar, pero aún así Grief apreció dichas palabras y volteó hacia ella, con una sonrisa en su rostro y lo que parecía... esplendor alrededor de él, le guiño con su ojo con una expresión de aprobación, agradeciendo su apoyo.
Mientras tanto, Sebasthian, Zoro y otros cuestionaron la decisión de enviar al santo de Escudo a la misión, siento ya Tauro suficiente elemento defensivo para ella, a lo que finalmente Tauro estaba de acuerdo.


- "Estoy de acuerdo con respecto a... ¿Mustang dijiste?, solo lo elegía a él por que sus músculos parecen ser del tipo que combina con los míos JAJAJA." - Dicho ésto, el toro hizo una pose de musculatura, doblando sus brazos y juntando sus manos, haciendo fuerza por unos momentos solamente. - "Pero si dicen que la chica, Niko es un buen elemento, por supuesto que entrará al grupo."

Hubo... algunas opiniones en torno a la desaparición de la amazona, algunas rudas, pero, eran comprensibles, no todos los santos dorados eran amigos, solo compañeros de armas. Cada uno tenía su motivo de estar ahí. Van no hizo ningún comentario negativo hacia las personas que opinaban que era innecesaria la búsqueda, solo los escuchaba, al final de cuentas, la búsqueda iba enfocada a la recuperación de la armadura dorada de Virgo, más allá de encontrar a Shakti...

- "Muy bien, como dice Sekiam, partamos de una vez." - Antes de partir, y sabiendo que posiblemente la búsqueda de Shakti podría llevar más de un día, Grief decidió dirigirse hacia Sebasthian de Escorpio. - "Sé que está de más decirlo, pero, Sebasthian, eres el santo dorado que más tiempo lleva en el santuario además de Andrick y yo, así que te encargo cualquier cosa que podría presentarse," - Dijo el gigantón, dando una vista a todos los demás que quedaron detrás en el coliseo, avanzando al Oeste junto a su grupo de camaradas.

... Sin embargo, ya un poco avanzados en el camino notaron la presencia de tres seres...
Cosmos malignos que hacían presencia, amenazando a los guerreros que habían quedado atrás.. Energías desconocidas pero hostiles, y una incertidumbre de qué hacer. Tauro se detuvo de pronto para analizar la situación, solamente girando 20 grados su cuerpo y cabeza, observando hacia el Este... sin embargo pocos segundos pasaron para que el toro decidiera no regresar al coliseo...


- "Debemos continuar... Estoy seguro que Sebasthian, X, Zoro, Opi y los demás tienen lo que se necesita para conllevar la situación, sea la que sea. Tenemos nuestra misión, además, no sabemos si éstos seres vinieron solos, estaremos más alertas de lo normal. ¡Sekiam, Andrick, chicos, vamos!" - Esperando unos segundos para la reacción de sus compañeros, Hammerslam tomó rumbo nuevamente para continuar con la misión en puerta.





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Conmoción en el Santuario! Una serie de grandes eventos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.