Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Templo de piscis pegasus challenge

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Templo de piscis pegasus challenge

Mensaje por X el Lun Mar 28 2016, 13:16

PV: 27
CS-
def:-

2 de daño a izaquiel
2 jin

jin no especifico ataque asi que se marca inefectivo

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Lun Mar 28 2016, 15:15

El muro reflejaba daño directo al caballero de pegaso, mientras que fenix atacaba con fiereza a aquel muro,viendose en problemas al igual que jin...

-Rayos, vamos izaque!!! No te des por vencido, ya hemos superado otras adversidades, no seremos derrotados por un muro!!!-

Asi moviendo sus manos, formaba la constelacion de pegaso, para lanzar su ataque caracteristico directo al muro...

-METEOROS DE PEGASOOO!!!-

Meteoro de pegaso:(Basico-6pts)

Pv:18
Cs:0

Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Lun Mar 28 2016, 16:34

-se tienes razon logramos derrotar enemigos mas poderozcos ese muro no eres nada arda llama de La fênix y realizas un milagro aaaaaaaah!!!!-
La cosmoenergia Del fênix se explota mientras El muro habia reflejado los ataques De izaque y jin lanzando El fênix para lejos mientras empieza La encuspre algo de sangre pero no iba rendirse jamas
-no me rendire fácil para un estúpido muro eso jamas es hora de que pruebes La fúria de La fênix-
Izaque extiende las manos hacia El cielo juntandolas y despues las pone en friente y Lanza una tormenta de aire que es usada con La intencion de hacer dano considerable en El muro de rosas
AVE FENIX ARRIESGADO 3 PTOS FALLO 1
-yo apuestare todo en ese ataque no me importa que yo falle yo muera aca soy un Caballero de Atena y mi objetivo es defenderla pase lo que pase-

Vida: 19-2=17
DF:5
Cs:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Lun Mar 28 2016, 16:34

El miembro 'Aquiles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Lun Mar 28 2016, 21:37

vida 18
CS-

2 de daño a izaquiel
2 jin

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Mar Mar 29 2016, 00:20

-Bien dicho!!! Asi se habla aquiles!!! Este muro no va a impedir que salvemos a mi maestra!!! Yo lo voy a tirar!!!-

Asi el pegaso se lanza con su brazo extendido con intencion de golpear al muro tambien con su cabeza, lo lograria?...

Pegasus Rolling Crash:(Arriesgado-8pts exito/1pts fallo)

Pv:18-2=16

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Mar Mar 29 2016, 00:20

El miembro 'Sir Zoro' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Mar 30 2016, 13:24

-asi es pero como tu dije zoro no podremos pierder el lujo de pierder mas tiempo tenemos que salvar ala maestra hehehe-
sonrio el fenix y empieza la elevar su cosmoenergia al maximo liberando su habilidad explosiva que lo hace tener un ataque 5x mas fuerte y potente de lo que el tiene de costumbre
FENIX BUSTER (2 COSMOS)

y despues despriende las alas de la fenix para volar en alta velocidad de mach 1 y realizar un gran impacto en el muro de rosas esperando que su ataque multiple tenga surtido efecho

VUELO DE LA FENIX (MULTIPLO ACIERTO 8 FALLO 1)

vida: 17=2=15
df:5
cs:0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Miér Mar 30 2016, 13:24

El miembro 'Aquiles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Mar 30 2016, 17:14

vida 9
CS-

2 de daño a izaquiel
2 jin

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Sir Zoro el Miér Mar 30 2016, 22:16

Denuevo era atingido por la defensa del muro, esta lo empujo hacia atras mas el pegaso no cayo, resistiendo lo mas posible, asi comenzo a elevar su cosmoenergia...

-Voy a tirar ese muro de una vez por todas!!! Apartate izaque!!!-

Asi esta vez el pegaso lanzo un nuevo ataque en el cual se intensifico la fuerza de sus meteoros, convirtiendose en un cometa...

Cometa de Pegaso:(Multiple-3pts x Dado exito/0pts Fallo)

Sacrifice: Nivel 1: (Asalto [Combo]: [500 Oro]
Se usa con un ataque que requiera lanzamiento de Volado, hazte 1 de daño por cada fallo, y suma 5 Puntos de daño al ataque si hay al menos un lanzamiento exitoso.)

Pv:16-2=14
Cs:3-2=1

489

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Rol Master el Miér Mar 30 2016, 22:16

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Mar 31 2016, 15:45

VICTORIA

RECUPERAN SU VIDA AL TOPE

pasan al interior del templo de piscis

favor d epostear su llegada

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Mar 31 2016, 16:55

Misteriosamente luego de tumbar aquel muro, jin sintio como sus fuerzas se iban recuperando, seria acaso efecto de su victoria? De cualquier forma penso que no era tiempo de pensar en eso, asi que decidio correr al interior del templo...

-Izaque!!! Rapido debemos avanzar, no te quedes alli de pie-

Asi se introdujo sin dificultad en aquel ultimo templo, sin fijarse siquiera si habia alguien...

Pv: 25

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Sáb Abr 02 2016, 04:30

Un estruendo fue escuchado a las puertas frontales del templo de Piscis. Seguido por una visión carmesí, una brisa que se esparcía por el templo, el muro protector había sido derribado.
,,, El peor error de los santos de bronce había sido realizado.

Me encontraba en un sueño profundo, de los sueños de los que parece nunca despertarás. Sin embargo algo perturbaba mi descanso, una fluctuación de cosmos que incrementaba cada vez más, o dicho de una forma diferente, se acercaba.

Rosales espinados en la puerta de mi templo fueron invocados como mecanismo de defensa. Ningún intruso debía pasar éste último recinto, La protección del Pontífice Patriarca y la recién llegada Athena era la prioridad número uno,
Pero, un estruendo cortó el vínculo que me mantenía dormido. El muro principal había sido derribado. Intrusos estaban en el Templo...

Sus pasos se escuchaban fuertes y claros por todo el templo, como no detectarlos. Listo para la batalla, me propuse a interceptar a los enemigos.

- "Si creen que podrán salir de éste sitio con vida, lamento decirles que están muy equivocados, traidores." - Decía el Santo de Piscis mientras su figura se hacía visible detrás de una columna, portando una hermosa rosa roja entre sus manos. - "Ustedes ya están muertos."

~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática])
{{ Rosas Diabólicas Reales }} {{ 10 turnos }}
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.
(El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.)

Sin hacer sonido alguno y para sorpresa de los santos de Bronce, un campo de rosas había aparecido por todo el templo, cubriéndolo todo con su hermoso color carmesí. El cual pronto sería bañado con la sangre de los santos de Bronce.

Características:

- Características

Físicas
-Fuerza: ***
-Agilidad: ***
-Resistencia: *

Sociales
-Carisma: *
-Manipulación:**
-Apariencia: *****

Mentales
-Percepción: ***
-Inteligencia: ****
-Astucia: ***

- Puntos de Vida: 50 + 20 = 70

Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Sáb Abr 02 2016, 21:27

el pollo  congelado  que habia se quedado   durmiendo   incosiente   por algunos minutos debido ala defensa  eficiente del muro  logra    despertase  y ya nota el ponei con alas   luchador de kung fu y  campeon de wwe jin que no es la jean gray de los xmans     seguir su trayeto    no sin antes de decir unas palabras con las cuales izaque no entiendistes   cosa alguna simplesmiente deberias avanzar    y seguir rumbo  ala entrada de piscis con lo cual  logra acompanar  jin    y  se queda parado al lado de el   al notar el gran silencio  que mas parezcia que la casa de piscis habia   se convertido en un funeral de rosas  no habia  nadie  en   aquel templo  solo el viento y la brisa de las rosas  y sus muevimientos   pero como  eras de se  esperar surge un caballero de piscis  y lanza una frangancia de rosas    y habla  un monton de palabras que no entiendo nin 1%   tudo lo que quiero es matar  al patriarca pero viene  un tipo y se desfarza de leyae  y quieres cortar nuestro barato  por eso voy la lanzar una  ave fenix en la cara de ese tipo para que quede esperto
GOLPE FANTASMA DE FENIX 2  PT
(ROL DEL DESMADRE)

VIDA: 45-2=43
df:5
cs:0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Sir Zoro el Lun Abr 04 2016, 12:30

Al entrar al templo de piscis, fue frenado por un sujeto que jamas habia visto en su estancia en el santuario, alguien que se encontraba en lugar de la amazona de piscis, lo cual hizo que jin se sorprendiera...

-Espera espera espera!!! Donde esta la amazona de grandes pechos? Tu no eres mas que un tipo misterioso-

Por un momento jin levanto ambas manos, viendose una expresion de frustracion en su rostro, cambiando a enojo su mirada, mientras era afectado por aquel veneno...

-No te conformas con matar mis ilusiones!!! Si no tambien me envenenas!!! Ahora vas a pagar por ello!!!-

Asi sin pensarlo mas, comienza a mover sus brazos, lanzando nuevamente el ataque con el que derribo el muro de piscis, contra el defensor de la casa...

-Ooooopaiiii!!!!-

Cometa de Pegaso:(Multiple-3pts x Dado exito/0pts Fallo

Pv:25-2=23

489

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Rol Master el Lun Abr 04 2016, 12:30

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Abr 08 2016, 02:48

Aparentemente los intrusos que habían ingresado eran bastante escandalosos y molestos, el joven con la armadura blanca azulada parecía no entender la situación mientras lanzaba un sutil ataque rápido en mi contra, mientras que el otro muchacho, rojiblanco, exclamaba alterado la falta de otro personaje en este templo.

- "Ah... tanto ruido sin sentido que emiten sus cuerda vocales, La incoherencia de sus palabras es proporcional al pensamiento que poseen de que podrán evitar salir de éste recinto con vida..
" - Aprovechando los rosales carmesí esparcidos por el recinto, Alrischa generó una de sus defensas favoritas, camuflageándose con su entorno y así evitando la mayor parte de los movimientos enemigos.

~ Bara Kasumi ~ (Defensa 1)
{{ Niebla de la Rosa }}
Utilizo las rosas rojas para crear una niebla espesa color rojo, hasta cubrir el lugar por completo, permitiéndome ocultar la presencia y camuflar mi posición, desorientando al rival, escapando de cualquier ataque que el oponente arroje.

- "Hmm... Veo que ésto será más sencillo de lo que creía, niños, si no piensan dar su mejor esfuerzo desde el comienzo, no se molesten en atacar." - Dijo el pisciano mientras mostraba en su mano izquierda una hermosa rosa blanca, la cual era apuntada hacia Jin de Pegaso, - "Tú eres quien mostró mayor fuerza al atacar, veamos qué tal son tus defensas." - Con un movimiento casi imperceptible por los caballeros de bronce, la Rosa Blanca fue arrojada en contra del joven Pegaso.

~ Bloody Rose ~  [Arriesgado] (Efectivo: 9 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Rosa Sangrienta }} (En contra de Jin de Pegaso)
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Contador de daño:
PV: 70 -(2/1) - (6/2) =70 -1 -3 = 66
Defensas: 4
Cosmos: 0
Royal Demon Rose: Turno 2/10

Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Vie Abr 08 2016, 02:48

El miembro 'Hammerslam Armstrong' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Abr 09 2016, 18:26

Jin se sorprendio al ver que su ataque no hizo mayor daño al santo defensor de el templo,no entendia como aquel pudo eludir aquel movimiento que habia sido efectivo con otros dorados, mas sin darle tiempo a recuperarse, el piscisiano lanzaba su respuesta, una rosa blanca directa al pegaso, asi como lo habia hecho anteriormente, este lanzo varios meteoros, intentando detener el avance de aquel proyectil...

Escudo meteoro(-2)

Mas su defensa no fue suficiente, y aquella rosa extraña, atravezo su muro de energia, clavandose asi mismo en su pecho...

-ghhh,m-maldicion, incluso mi armadura, no opuso resistencia a aquella rosa...no es tiempo de pensar en eso, tengo que atacar tambien-

Asi el pegaso, deseando terminar mas rapido con aquel peligroso enfrentamiento, se lanzo en contra de piscis, sosteniendolo para alzarlo y tratar de estrellarlo en el suelo...

Pegasus Rolling Crash:(Arriesgado-8pts exito/1pts fallo)(piscis)

-No es algo inteligente,mantener una batalla prolongada contigo, cada segundo que pasa nos dañas mas y mas, debo terminarlo!!-

Pv:23-4.5-2=16.5
Cs:1

Fuerza:***
Agilidad:**
Resistencia:*

489

Ver perfil de usuario

.

Mensaje por Rol Master el Sáb Abr 09 2016, 18:26

'Volado' :

2277

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Sáb Abr 09 2016, 19:46

-maldita sardina enlatada con aroma de rosas no me ignore que yo tamien poseeo un poder oculto y no te vas gustar nada en saber de eso jin no es el único que tu deberias preocuparte y te lo demostrare solo aguardame un rato que intentare liberar mi potencial y te voy asar en La brasa con mis llamas de fênix ES mejor prepararse!!!!-
Grito izaque mientras que el aroma de rosas lo siguia molestando pero este CREA un fuego que lo envuelve por todo el cuerpo haciendo un hurracan de fuego despues lo Lanza en alrischia para atordoarlo y distraerlo de jin
-veras un poquito mas y tu tendras el que buscas te ensenare a no jugar con fuego-
GOLPE FANTASMA DE FENIX 2 PT (PISCIS)

VIDA: 43-2=41
CS:1
DF:5
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Dom Abr 10 2016, 13:15

Mientras la batalla en piscis habia comenzado el misterioso caballero doraod de piscis que habia aparecido y no era el conocido por los caballero de bronce, ya habia logrado mermar demasiado a Jin.

Izaquiel comenzaba a har su esfuerzo para golpear al santo misterioso mientras una extraña neblina purpura comenzaba a inundar el decimo segundo templo del zodiaco.

AURA CURATIVA hab de nivel +4 de vida a JIN

DICHA AURA RODEABA a Jin envolviendolo en una senacion de tranquilidad mientras Coraline aparecia en el templo de piscis con una expreson de molestia algo poco comun en ellla.

-No se quien seas y no te conozco caballero dorado, pero tu no eres el actual guardian de esta casa, donde esta Leyae? lo siento pero no vas a ser un impedimento para que lleguemos al patriarca a alvar a Opi-

Al decir esto saco sus garras y comenzo a dar giros hacia aquel santo tratando de alcanzarlo.

GARRAS E HIDRA ARRIESGADO 3 X EXITO 1 FALLO ALRISCHA

vida 45-2/43
cosmos 2-2=0
def: 4

Última edición por X el Lun Abr 11 2016, 11:35, editado 1 vez

Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Dom Abr 10 2016, 13:15

El miembro 'X' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :