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GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

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GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Rol Master el Vie Mar 18 2016, 21:57

El primer arco argumental ha concluido después de dos años de estar en él, y con ello, una serie de cambios ocurrieron en el mundo en que se desarrolla la historia, los cuales se verán reflejados principalmente en las mecánicas del rol, es decir en el sistema que se maneja en el foro.

El resumen de estos cambios es el siguiente:
-Simplificación de las características de los personajes y cambios en los niveles de algunos usuarios
-Eliminación de las Habilidades de Armaduras
-Introducción de las Orbes
-Modificación de las Habilidades de Nivel
-Introducción de Habilidades Grupales
-Cambios leves en las técnicas y reglas de combate
-Cambios en la tienda de Mejoras y Aumentos

Además para poder entrar dichos cambios en vigencia, es necesario regresar al “inicio”, y esto obliga hacer una retribución de todas las compras realizadas en Aumentos y Habilidades hasta la fecha. Exceptuando los premios obtenidos por Eventos y el Minijuego.
Por este motivo hice una revisión de cada uno, de Niveles, Experiencia, Magnos, Combates, Historias, para poder hacer esta adaptación a las nuevas Reglas.
Si alguno siente que me falto tomar en cuenta algo, o hay un error en su nueva información, puede hacérmelo saber presentando sus argumentos y revisaré su situación.
Es de tener en cuenta que algunas de estas reglas se aplicarán retroactivamente, pero no se aplicará sanción por su incumplimiento.

Tauro - Hammerslam Armstrong:
Aries - Rikka:
Géminis - X:
Acuario - Andrick:
Escorpio - Sebasthian:
Sagitario - Opi-chan:
Capricornio - Sir Zoro:
Leo - Sekiam Hero:
Piscis - Sonrais Ishime:
Cáncer - Aquiles:
Virgo - ladylizz504:

ORO
Hammerslam Armstrong – Se le reintegró 500 Oro, Pierde la Habilidad Lv 1: Ralentizar
X – Se le reintegró 750 Oro, Pierde la Habilidad Lv 2: Apuntar
Andrick – Se le reintegró 750 Oro, Pierde la Habilidad Lv 2: Portal

EXPERIENCIA
El Reintegro de la Experiencia se hizo en el balance individual que se encuentra más arriba, por favor actualizar su perfil con estos nuevos datos, antes de hacer sus nuevas compras, de lo contrario serán negadas y sus nuevos perfiles serán rechazados.


El nuevo reglamento, se presenta en forma de documento descargable, en el cual encontraran todo lo necesario para actualizar a sus personajes bajo las nuevas normas. Sin embargo, debido a que estas se encuentran escritas para usuarios completamente nuevo es necesario hacer las siguientes aclaraciones:
1-Los datos básicos de sus personajes no cambian, ya que todo lo que se hará será una actualización, no una creación.
2-Al distribuir nuevamente sus puntos en características Principales y Secundarias, no es necesario que conserven los mismos puntajes, excepto en Apariencia, la cual si deberán conservar con el mismo puntaje.
3-Las habilidades de armadura serán eliminadas y reemplazadas por los Orbes, de los cuales podrán elegir 3 a su gusto.
3-Si desean una Senda de Nivel diferente a la de su actual habilidad de Nivel, pueden elegirla sin problemas.
4-Si desean cambiar los nombres de sus técnicas o adaptarlas a otro tipo de técnica, pueden hacerlo.

El nuevo reglamento lo encuentran a continuación para su descarga en el siguiente enlace:


IMPORTANTE
1-Una vez tengan listos los cambios básicos, hagan su respuesta en este mismo tema con la nueva versión de su personaje junto a las compras que deseen realizar.
2-El plazo máximo para presentar estos cambios será el próximo 4 de Abril, pero si se desean hacer compras, deberán hacerse antes del 28 de Marzo. Aquellos que no presenten los cambios antes de la fecha máxima serán penalizados con la pérdida de su puesto, y deberán solicitar que su recuperación.
3-La Ruleta del Olimpo se estará habilitando en los próximos días para aquellos que deseen probar su suerte.
4-La fecha de inicio del primer capítulo del siguiente arco del argumento se anunciará el próximo 4 de Abril.


Última edición por Rol Master el Miér Abr 13 2016, 19:31, editado 2 veces

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por X el Sáb Mar 19 2016, 01:10

bueno me costo un poco agarrarle la onda jejeje pero me emociona asi que posteo mi ficha como la acomode esperando revision asi como mi lista de compras de acuerdo a la xp que tengo acumulada

Peticion de compra
Agilidad nivel 3 costo 231 xp
Resistencia nivel 2 costo 154 xp
Resistencia nivel 3 costo 231 xp
XP acumulada 731

Características

Principales

-Fuerza: ****

-Agilidad: **

-Resistencia: *

-Percepcion ***
-Reaccion**
-Apariencia: **


PV: 40+5+5 orbe =50

Cosmos: 0

Nivel: 22

ORBES

ORBE GALACTICA
Cada que uses una defensa agrega 1 unto de cosmos al inicio del siguiente turno
ORBE  BARRERA
Incrementa en 1 de forma permanente la cantidad de defensas que puedes usar durante un combate
ORBE SANGUINEO
SI AL FINALIZAR CADA TURNO DESPUÉS DE HABER APLICADO TODO EL DAÑO DE COMBATE, TUS PUNTOS DE VIDA ESTAN POR ENCIMA DE 0 RECUPERA 0.5 DE VIDA
ORBE  ESTELAR
Agrega 1 unto de cosmos a tu reserva cada 2 turnos

SENDA  DE VIOLENCIA
NIVEL 1 impacto 2 de cosmos elige un enemigo y causale 4 puntos de daño directo indefendible

BRAZOS DE LA OSCURIDAD

Invocando las sombras el caballero dorado de geminis utiliza esto para condensarlas y hacerlas tangibles utilizandolas como latigos o tentaculos para golpear repetidamente al o a los rivales a ls que se enfrenta.

ATAQUES BASICOS

Ataque Básico:

Imperial soul
Señalando con el índice hacia el enemigo, lanza una fina descarga de energía que lastima los nervios del enemigo haciéndolo ver sus mas profundos temores al descubierto del poseedor de la técnica, esto provoca perdida temporal de la sensación tiempo espacio a la victima del ataque.
Mavros Eruption Crust (La Corteza Terrestre de la Erupción Oscurao La Corteza de la Erupción Oscura)
El primer signo de su activación es el flujo de lava, que cubre los alrededores. El santo de geminis invoca una masa de lava explosiva bajo su oponente, como un volcán en erupción. Después de envolver el terreno de lava, Se coloca una mano en el suelo, apoyando la otra en el codo de su brazo extendido, dirigiendo una erupción de magma hacia el oponenteEl santo de geminis controla a lava e invoca el magma de las profundidades de la tierra para crear una erupción u explosión violenta para incinerar a sus enemigos.
Shadow arsenal.
Usando las sombras X puede convertirlas en una gran variedad de armas cuerpo a cuerpo e incluso emular ataques de otros santos de oro en forma de sombras. Aunque con pequeñas variantes.
• Mirada Gemela: El santo de geminis cruza sus brazos sobre su pecho, para después extenderlos, lanzando un par de kens energéticos contra su oponente de manera que cada golpe ataca por un costado distinto chocando contra el adversario en una explosión cósmica violenta.

ATAQUES ARRIESGADOS
• Another Dimension : Consiste en distorsionar el espacio y crearportales a otras dimensiones. Con este poder puede encerrar en otro universo a su oponente. Tambien suele usarse como vehiculo para acortar distancias entre puntos muy alejados.

ATAQUES MULTIPLES

Galaxian Explosion Explosión De Galaxias): es la técnica de ataque físico de mayor poder de X. Esta técnica consiste en enviar una ola de energía directo al cuerpo del enemigo. Su poder es tremendamente destructivo.

DEFENSAS
Pasaje instantáneo.
El poseedor, puede abrir pequeños pasajes interdimensionales al azar para protegerse o incluso traspasarlos para atravesar una especie de agujero de gusano y aparecer instantáneamente detrás o a un costado del enemigo, para preparar un contrataque efectivo.
Encrucijada - Defensa


El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.


Última edición por X el Sáb Mar 19 2016, 09:46, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Andrick el Sáb Mar 19 2016, 03:20

Bueno, después de mucho pensarle creo al fin logré dejarla bien (a mi gusto Razz )


Compra de Resistencia nivel 2 = 154 xp


Nombre: Andrick "El mago del hielo"
Armadura: Acuario
Sexo: Masculino
Edad: 25 años
Estatura: 1.75 m
Peso: 71 kgs.
Descripción física: de tez clara, ojos café claro, cabello café de mediano largo, complexión atlética con músculos marcado en brazos y piernas. Además que siempre se observa un ligero brillo de hielo que destella a su alrededor.

Características Principales (4)
Fuerza ****
Agilidad **
Resistencia *

Características secundarias (5)
Percepción ***
Reacción **
Apariencia **

PV 40 + 5 = 45

Inventario:
-Cura x 2
-Estrella Mistica x 1

TECNICAS:

Ataques Básicos: (8 puntos)
1.- Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Bajando el clima y en combinación de su cosmos de sus puños salen disparados cientos de filozos trozos de hielo que viajan a gran velocidad, tan duros como el diamante son capaces de destrozar cualquier cosa que tengan en su camino.

2.- Armas de Hielo (Ice Weapon)
Siendo un experto manipulando el hielo y tras un largo entrenamiento usando armas, el caballero de acuario puede crear un sin fin de armamento con el hielo en cualquier parte de su cuerpo para ocuparlo en ataque.


-Ataques Arriesgados (volado) (acertdo = 10 ptos) (fallido = 1 ptos)

1.- Ejecución de Aurora (Aurora Execution)
Técnica clásica de los caballeros que manipulan el hielo, colocando ambas manos estiradas y unidas por los puños, el caballero reune su energía en el extremo sus manos para transformarlo en un poderoso rayo multicolor el cual deja una estela de hielo a su paso.

-Ataques Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)

1.- Picos de Hielo (Ice Peak)
Con el cosmos helado del caballero de acuario, el cual se extiendo por el suelo abarcando una gran zona, surgen al azar enormes picos de hielo que por la dureza y velocidad a la que se elevan son capaces de causar un gran daño a lo que este en su alcance.

2.-Gran Kolisso (Great Kolisso)
Se crean enormes aros de hielo los cuales salen disparados a gran velocidad, tratando de rodear al adversario del santo de acuario, van bañados en cosmos y en mezcla con el frío, al atrapar a su presa causan heridas externas e internas al variar su tamaño y apretar lo más posible.

3.- Rayo de polvo de Diamantes (Ray of Diamond Dust)
Una variación del ataque de Polvo de diamantes, pero este sale disparado en todas direcciones golpeando uno o varios objetivos desde varias direcciónes. Pudiendo enfocar el ataque en un punto específico de su objetivo.

-Defensas
1.- Protección de Hielo (Ice Protection)
Con la combinación de aire frío y cosmos del caballero dorado de acuario, se forma una protección frente a él, tan fuerte como el diamante pero que se evapora con el mínimo cambio de cosmos de su creador. Al crearse con el aire, dicha protección puede tomar el tamaño y forma deseada por el caballero de Acuario.

2.- Torbellino Frío (Cold Vortex)
Se crea una ráfaga de viento frío que rodea al caballero de acuario, este viento se mueve a una gran velocidad haciendo casí imposible el acceso dentro del área que cubre y bajando la visibilidad desde el exterior.

3.- Armadura de Hielo (Ice Armor) (bonus perla verde)
Desde el inicio del combate, el caballero de acuario crea una fina capa de hielo sobre su armadura dorada, esto le da mayor protección y resistencia ante los ataques físicos de su rival. De ser necesario crea una más sobre su piel en caso de que su armadura haya sido demasiado dañada. El hielo que la forma es del mismo tipo que su polvo de diamantes por lo que es una protección resistente.


Senda  de  la  Fortaleza
Nivel 1 – Aceleración [Combo] (2 Cosmos)
Al ser un caballero dorado, las habilidades de Andrick sobrepasan a las humanas por mucho, además de eso en una peculiar combinación de hielo con su cosmos, el caballero de acuario logra aumentar estas habilidades para asestar ataques.

Orbe  Estelar.  
Máximo  2  –  Por  cada  Orbe  Estelar  agrega  1  punto  de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.

Orbe Sanguíneo.
Máximo 4 – Si al finalizar cada turno, después de haber aplicado todo  el  daño  de  combate, tus  puntos  de  vida  están por  encima  de 0, recupera 0.5 Puntos de Vida por cada Orbe Sanguínea

Orbe  Adamantino.  
Máximo  4  –  De  forma  permanente  incrementa  tu puntaje de Fuerza en 0.5 puntos por cada Orbe Adamantina, independiente del límite establecido para esta característica.

HISTORIA.-:

Andrick, era un niño originario de las islas de Finlandia que se caracterizaba por su poca alegría, bastante calmado para un infante, le gusta observar todo lo que hay a su paso y cuando necesita tomar una desición toma su tiempo antes de hacerlo; sus ratos libres los prefiere pasar en las faldas de una montaña observando el paisaje hastsa altas horas de la noche, a pesar de los fíos extremos de la zona el no siente tan incómodo el clima. Su vida era común y tranquila, hasta que a la edad de 16 años su madre muere a causa de una enfermedad y su padre, tras este hecho, cae en el alcoholismo y la vagancia. Andrick comienza a cuidarse el solo, consiguiendo trabajos temporales. Tras un tiempo y sin soportar el estado en el que su padre se encuentra, decide dejar su hogar y viajar hacia oeste, cruzando mares y gigantescos bosques hasta que llega a una especia de guarida ninja donde es apresado pensando que se trata de un espía pero al demsotrar lo contrario es liberado; pide quedarse y hacer labores a cambio de comida y un techo donde dormir a lo cual es aceptado. Tras unas semanas se interesa en el estilo de vida y pide ser entrenado como un guerrero ninja más, lo consigue pero debe pasar por varias y duras pruebas. poco a poco va obteniendo condición y experiencia de combate,a demás de conocimiento en diferentes tipos de armas. La vida de la colonia, así llamada por los que la habitaban, era de mucha calma, lo cual agradaba a Andrick quien pasaba la mayoría de sus ratos libres en lo alto de los edificos admirando la zona, la cual mostraba nieve la mayor cantidad del tiempo.
La finalidad del lugar era solo establecer un equilibrio entre los seres humanos y la naturaleza, vivir en paz y encontrar lo mejor para todos. Los días transcurrían con rutina, levantarse por las mañanas, entrenar y después un poco de relajación y actividades varias, una vida que parecía ideal para Andrick quien no tenía nada que lo atara a un pasado o a otro estilo de vida. Un día normal, la colonia sufre un ataque a manos de soldados encapuchados y armados, vestidos con túnicas negras los cuales arrazaron gracias a sus armas con gran parte de los que habitaban el lugar; escapando muy pocos, entre ellos Andrick quien irradiando una ira muy grande nota desde las lejanias como su hogar era consumido por las llamas. viajando hacía el norte y tras unos días de viaje sin sentido, seprándose de los pocos sobrevivintes de la colonia, se topa con una pequeña guarida de aquellos soldados, reconociendo su informe y un pequeño símbolo rojo que portan en las mangas; sin reaccionar se avienta hacia ellos, tomando por sorpresa a los primeros, pero esto pone en alerta a los demás los cuales rodean y apuntan con sus armas a Andrick, éste aún cegado por la ira y los recuerdos de sus compañeros explota en furia siendo el despertar de su cosmos el cual explota en todas direcciones derrotando en un segundo a todos aquellos soldados, tras lo ocurrido Andrick camina con pocas fuerzas hasta la cabaña central del enemigo y cae desmayado. Despierta sin saber cuanto había pasado, saliendo al bosque para alimentarse con algunas de las pocas hojas comestibles que hay en la zona; continua su viaje hacia el norte hasta toparse con el óceano y una pequeña ciudad pesquera, un poco desubicado pregunta su ubicación y le informan que se encuentra en las afueras de Pevek y lo que tenía en frente era el Océano Ártico. Obtiene algunos recuros y viaja a una pequeña isla entre los mares oriental de siberia y el chukchis, la isla de Wranguel era un lugar practicamente desabitado y en un eterno estado de frio extremo, pero al ser poco afectado por este tipo de climas, Andrick decide establecerse ahí por algun tiempo, analizando lo que había pasado en su vida y en aquel momento en que una fuerza había terminado con todos esos soldados. Entrenando su cuerpo y su fuerza interna siempre bajo un frío extremo, se acondiciona a las bajas temperaturas y consigue dominar aquella sensación que le permite elevar su fuerza y en combinación con eso logra ser capás de crear hielo a su antojo, de diferentes formas y tamaños desde cualquier parte de su cuerpo además de crear hielo a la distancia.
Tras un largo tiempo sale de aquella isla, regresa a donde se encontraba la colonia y solo encuentra una zona desértica con algunos árboles naciendo, recuerda lo acontecido y toma como meta encontrar a todos aquellos soldados de uniforme negro y vencerlos pra que sus amigos descansen en paz. continua su viaje al centro de europa, llega a grecia donde una extraña sensación lo lleva a una zona en lo alto de las montañas, donde se siente bastante cómodo y recuerda su infancia, sigue caminando hasta un lugar donde había extrañas edificaciones antiguas y personas entrenando entre ellos, se siente curioso pues aquella sensación se intensifíca, es entrevistado por un sujeto con una túnica blanca y larga, una máscara le cubre el rostro; despúes de un poco de tiempo Andrick es invitado para formar parte de "el Santuario", le es explicado la finalidad de ser un caballero, los rangos que hay dentro de los 88 caballeros, la existencia de los dioses griegos así como la misión principal de defnder a la diosa de la tierra Athena, además que podría seguir defendiendo sus ideales por el bien de la tierra; recórdándo la vida en la colonia decide aceptar, pide permiso de recorrer la zona siendo aquella sensación la que lo motiva a caminar colina arriba hasta una especie de templo, entra y al centro de el un brillo dorado lo cegaba, parecía ser la fuente de aquella sensación extraña. Al acercarse una armadura dorada era la fuente de todo esta se conecto de inmediato con Andrick y en un instante se separo cubriendo a el viajero de pies a cabeza. Aquel personaje de túnica llega al lugar y le dice que las armaduras son las que eligen a sus portadores y esta lo había elegido a él para cumplir sus sueños y metas. Sin saber mucho aún de lo que pasaba el ahora santo dorado decide aceptar todo y entender poco a poco lo que era en verdad un caballero de Athena.


Última edición por Andrick el Mar Mar 29 2016, 13:11, editado 1 vez


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Aquiles el Sáb Mar 19 2016, 13:11

Nombre:Aquiles
Armadura:Dourada de câncer
Sexo:masculino
Idade:20
Estatura:1,70
Peso:70
Descripcion física: tez morada ojos de color amarilla cabello negro curto y cacheado su contextura es de muchas marcaciones rostro gentil y agradable le gusta usar ropas sociales y cuando estas sinn su armadura usas ropa de color no tanto llamativas como el azul oscuro. Negro. Y verde esmeralda
Características (principales)
Fuerza: 4
Agilidad: 2
Ressistencia:1
Características  (secundarias)
Percepcion: 2
Reaccion: 2
Apariencia:  3


PV: 40+5=45
ITENS: CURA MISTICA X1
ESTRELLA MISTICA X1












<<<<>>>

ATAQUE BASICO

Sekishiki Meikai Ha : Esta tecnica no necesita presentacion , pero gracias a la constelacion protectora de cancer puede abrir la puerta que lleva al yomotsu y con la gran manejo de esta tecnica se puede transportar el alma del oponente sin problemas , ademas cancer puede viajar con su cuerpo tangible o su alma segun la preferencia del caballe


Ilusion imortal: Con mi cosmos creo imágenes de mi mismo tocando una melodia, desconcertando a mi adversario,que rodearan y a la velocidad de la luz golpean al enemigo varias veces produciendo así un gran daño físico (en realidad el daño es psíquico porque yo en realidad no ataco, y la mente de mi oponente cree que es real por lo tanto asume que el daño es físico y lo refleja así en su cuerpo).A su vez este sufre unas lesiones en su cuerpo y mente producidas por las figuras imaginarias ya que estas , hasta dejarle sin memoria alguna y con graves heridas




ATAQUE ARIESGADO
Finally Domination

Con el poder de mi alma empiezo a a crear miles de pequeñas animas, las cuales se emepezaran a fusionar hasta crear a un fantasma el cual, empeiza a acercarse a mi oponente y en el momento indicado este explota dañando a mi oponente sin posibilidad de que este detenga la explosion con ningun tipo de defensa.



Ataque de las Mil Guerras

Aquiles concentra gran parte de su poder, en miles de rayos y se mueve a mucha mas de la velocidad de la luz dando la impresión de atacar desde 1000 puntos de ataque distintos, lo que rodearía a mi oponente y no solo eso que si no atacaría a otros puntos si tratara de esquivarlo, estos rayos llegan al oponente al mismo instante haciendo imposible de esquivar al momento de que los otros rayos, choquen el piso se levantara una polvareda, que le reducirá la visión, y cubriría la posición de aquiles



ATAQUE MULTIPLO
Sono demone (PODER PSIQuICO):
Lanzo un ken de ilusión al rival, él cree que lanza su mas poderoso ataque y se le regresa sin dañarlo, quebrando su confianza, perdiendo el control de su mente y sentimientos. El trance se volverá real cuando el miedo lo controle y no pueda moverse, caerá de cabeza hacia el piso, estallando su rodillera derecha y bota izquierda. El escenario cambia tomando la forma del infierno, mientras escucha mi risa en todo el lugar. Lentamente se pone de pie, sintiendo como sus músculos (rodilla derecha y pie izquierdo) se tensan y contraen brutalmente, mientras luchando por mantener el equilibro se dañaran causándole grandes dolores y espasmos. La sensación de vulnerabilidad le hará correr por el lugar sin poder avanzar, ni un centímetro. Él observara como un circulo se dibuja a su alrededor hasta explotar por debajo de él (las rocas y escombros entraran por su nariz) destruyendo sus nervios olfativos, perdiendo el sentido del olfato, así la ilusión desaparece.


Yomotsu Hirasaka (PODER NIGROMANCIA):
Levanto el indice lanzando ondas fantasmales y la Colina de Yomotsu en medio de las ondas. Del suelo salen muertos putrefactos desde el Yomotsu controlados por mi, entre ellos, familiares muertos de mi enemigo. Estos avanzan hacia mi enemigo mientras rió, rodeándolo y empezándolo a golpear rasguñar la muslera izq y y muslera derecha hasta romperse por los golpes. Una segunda oleada de zombies ataca la piel de los dos muslos, causando ampollas y hematomas asi como cortes sangrantes de un segundo sin afectar el movimiento. Finalmente los familiares muertos rodean a mi enemigo (mientras los demás zombies se deshacen), lo tienen atrapado a mi enemigo y estallan el cosmos que encerré en ellos, causando explosiones masivas que destruyen los tímpanos, dejándolo sin el sentido de la audición. La onda expansiva lo manda volar hacia el cielo sin hacerse mas daño.






DEFENSAS:


Caos: 2 muros de sombras se forman alrededor del cuerpo de Osirias, el primer inmaterial con la capacidad de detener cualquier tipo de energía similar a este (inmaterial) el segundo de ellos, un bloque de sombras con el poder de detener cualquier ataque físico, en el hipotético caso que la técnica pase estos dos bloques, una capa adicional de sombras protege el cuerpo de Osirias haciendo que la energía sea enviada a otro lugar y absorviendo cualquier tipo de residuo de técnica/habilidad.



Black defense
Alrededor mió, se crea una esfera de cosmo y espíritu(las 2 unidas), con lo cual será imposible traspasarla. De esta barrera se formara un espejo que al acercarse la técnica de mi oponente, se creara una versión negativa, esta saldrá de la esfera y chocara con su versión positiva y se anularan las dos.
En caso de que se use una arma de la barrera saldrá una arma negativa que por si sola realizara el mismo ataque, contra el arma del enemigo, al chocar las 2 armas, estas se nulificaran y se auto enviaran a otra dimensión, en la cual continuaran luchando eternamente entre ellas, con lo cual no la podrá usar el resto de la batalla. Si llega a regresar su arma, a mi regresara el arma negativa creada y la podré usar

HABILIDAD NIVEL 1 (Drenaje) (2cosmos)

Sugacion de espirito:se consiste em que aquiles faz aparecer uma alma de cor negra em sua mao parecendo como um fogo completamente negro essa mesma alma desaparece das mãos de aquiles de maneira improvável e começa a ganhar forma ficando cada vez maior ate se transformar em uma barreira com um grande poder magnético no entanto não se trata de uma barreira pra defender ataques e sim de uma barreira com uma aura espiritual negra que consome a energia vital do oponente a cada turno essa mesma barreira tira 2 pontos de vida do rival de aquiles fazendo com que o cavaleiro de cancer recupere dois pontos de vida que le foram tirados

















<<<< ORBES>>>

ORBE BARRERA:  MAXIMO 4 – por cada orbe barrera  incrementa 1 de forma permanente La cantidad de defensas que puedes usar  durante cada combate

ORBE VITAL: MAXIMO 3- de forma permanente  incrementa tus puntos de vida  en 5 puntos por cada orbe vital

ORBE ADAMANTINO: MAXIMO 4- de forma permanente incrementa  tu puntaje  de fuerza  em 0.5 por cada orbe adamantina  indepiendente Del limite  establecido por esta característica


















































Historia: Em umas montanhas situadas em Sergipe nescessariamente em poço redondo se encontrava um vale onde so aquiles conhecia esse vale era idêntico a umm resort e isso era raro de se ver ainda mais em uma regia quente como e Sergipe onde a seca e a falta de agua predomina no ambiente então aquiles seguia caminhando levando uma muringa cheia de agua recém tiradas daquele resort secreto enquanto ele pensava
Aquiles:sera se seria uma boa ideia eu ir para a grecia conhecer o santuário da deusa athena. O problema e que fica muito longe do brasil e demorarei muitas horas pra chegar la
Então de pronto ele seguiu o seu rumo ate sua casa que ficava situada em uma zona rural onde a estrada era totalmente de chão ah o calor era tao intenso que a sua roupa de cor negra começou a ter manchas como se estivesse molhada enquanto o próprio seguia enxugando o rosto que não parava de suar mais ele seguia o rumo ate que se encontra com um ancião que o pergunta:

Ancião:jovem fiquei sabendo que você não pode ir a para grecia por ser muito longe isso e verdade?
Aquiles:sim e como você sabe
Perguntava aquiles para o ancião
Ancião-eu estive te observando mais a uma maneira pra que chegue la em um piscar de olhos
Aquiles: como? Eu quero saber
Ancião:a resposta dentro de você feche os olhos e deixe seu cosmo fluir
Aquiles:obrigado ancião
Então misteriosamente aquele ancião desaparece e aquiles sem entender muita coisa começa a concentrar o seu cosmo que ao parecer não esta funcionando então ele fica irritado e fala:
Aquiles:maldito ancião me enganou aah e agora como faço para ir a grecia de maneira rápida
Ele começa a se desesperar e chorar em prantos apertando os punhos ate sangrar
Enquanto aquele sol escaldante começa a queimar um pouco sua pele branca e sensível pois aquiles raramente so saia de casa para ir a esse vale admirar a natureza e aos animais
So que aquiles não estava suportando aquele calor e o seu esforço foi tao grande que ele acabou desmaiando e passou 15 minutos desacordado então passando os 15 minutos ele se encontrava com o rosto o cabelo e a roupa empoeirados então ele começa a se limpar de algumas coisas mais a marca de terra seca ainda cobre sua bermuda ele então se pergunta:

Aquiles:quanto tempo eu demorei aqui?

Ele estava sem entender o que havia acontecido as únicas coisas que ele se lembrava era sobre o tal vale e que tinha que ir pra casa apenas isso ele nem fazia ideia de quem era aquele ancião então ele volta a tomar rumo e segue indo para sua casa então passando os 6 km de estrada de chão ele chega na casa e ver uma cena que o deixa aterrorizado ele ver sua mae e seu irmão serem assassinados em sua frente bem quando ele ia acabando de entrar na casa seus olhos mudam da cor negra para um negro intenso como se a escuridão tivesse nele então irritado aponta para o assassino dizendo com frieza:

Aquiles:você vai pagar a morte deles com sua vida
Assassino:*aponta a arma para aquiles*:você vai levar tiro
Aquiles:*se irrita ao máximo então libera um cosmo de escuridão aparecendo atrás dele uma caveira com uma foice personificando a morte ele aparece instantaneamente na frente do assassino e o olha nos olhos*

Assassino:*começa a se lembrar de todos os crimes que cometeu e sua alma e espirito e queimada aos poucos* por favor chega
Aquiles:sim vou parar depois que te mandar ao outro mundo

(ondas do inferno) (técnica utilizada pelo cavaleiro de câncer na qual sai do seu dedo uma rajada em forma espiral que percorre na velocidade luz que tem por finalidade tirar a alma daquele que recebe a técnica pra enviarla pra o meikai )

Assassino:*tendo sua alma tirada do seu corpo* mais o que ta acontecendo aaaah

Então vigando a morte de sua família ele vai atender sua mae e chora nos braços dela implorando para que ela volte mais volta sua olhada pra tras e ver seu irmão morto também então ele fala alto
Aquiles:eu quero proteger aqueles que eu amo athena dame a oportunidade de eu fazer justiça e proteger a paz e a justiça do planeta e do santuário já não suporto mais ter que ver almas inocentes morrerem

Então a armadura dourada de câncer aparece e começa a vestirlo cobrindo aquiles com um cosmo dourado
Aquiles:essa é a armadura dourada de câncer
Surpreendido e sem entender nada o aquiles ´e teletransportado para a grecia graças ao cosmo da deusa athena começando assim sua jornada
Saint de Oro de Cáncer

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Mar 20 2016, 22:01

Compro Resistencia * Experiencia necesaria: 154
Experiencia 210 -154=56


Nombre:
Sekiam Hero
Procedencia: Reino Unido, Inglaterra
Armadura: Dorada de Leo
Sexo: Femenino
Edad: 25
Estatura: 1,70
Peso: 70
Descripcion fisica: Tez tostada, ojos color verde, cabello rojo largo liso que usa suelto, su contextura es mediana no muy marcada, rostro gentil y agradable, le gusta usar ropa de civil cuando no porta su armadura generalmente colores llamativos como el amarillo, anaranjado y rojo.

Caracteristicas

Principales
-Fuerza: ***** 5
-Agilidad: * 1
-Resistencia: * 1 + compra ** 2
Secundarias
-Apariencia: *** 3
-Percepción: **** 4
-Reacción: 0

Puntos de vida 40+10(resistencia)+10(orbes)=60
Defensas 3

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1

Orbes

Orbe Vitalx2 - De forma permanente incrementa tus puntos de vida en 5 puntos por cada orbe vital.
Orbe Estelar - Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.


Tecnicas:
Ataques basicos

- Rayos fulgurantes: Poniendose de medio costado la amazona concentra su dorado cosmos en una sola mano extendiendo su brazo hacia el rival separando los dedos, con un movimiento del brazo en distintas direcciones tan veloz como la luz, sale de cada uno de sus dedos rayos luminosos capaces de cortar al contacto.

- Voltaje feroz: El puño de Leo apretado produce una aglomeracion de cosmos muy luminoso que se rodea de chispas electricas, recogiendo su brazo hacia el costado de su cuerpo da un paso hacia adelante para lanzar un puñetazo que envia una esfera electrificada hacia el enemigo tan amplia como el cuerpo del rival que destruye todo a su paso.

-Tormenta eléctrica: Invocando el poder electrico que recorre su cuerpo Sekiam canaliza todo esta fuerza en sus ágiles piernas, estas se cargan de su dorado y resplandeciente cosmos realizando una serie de giros para lanzarse contra su oponente con multiples patadas en un movimiento cuerpo a cuerpo.

Ataque arriesgado

- Rugido de leon: Con su dedo indice tocando su frente, la amazona de Leo prepara un destello fugaz al centrar su cosmos en un solo punto cerrando sus ojos mientras sus rojizos cabellos ondean con la brisa invisible de su poder, en apenas un instante el cielo deja caer un rayo veloz sobre el enemigo.

Ataque multiple

- Lluvia relamgeante: La amazona utiliza su mano exponiendo su palma hacia su rival con el brazo extendido y libera multiples esferas de energia cargadas de voltaje que viajan raudamente hacia el oponente con movimientos erraticos en diferentes direcciones.

Defensas

- Muro electrificado: La mano de Sekiam indica con su dedo el suelo y de este sale un rayo dorado que marca el piso frente o alrededor de la amazona y al instante un muro se eleva desde el dibujo como una pared semitraslucida brillante que detiene los ataques enemigos y al momento de hacer contacto fisico provoca una fuerte descarga electrica.

- Escudo de leon: Plantando sus pies con firmeza al suelo y utilizando sus manos extendidas hacia el frente interponiendo sus palmas al ataque rival crea un circulo de energia cual escudo protector tan amplio como su estatura siendo capaz de resistir gran cantidad de fuerza mientras Leo se mantenga firme en su posicion.


Senda de la violencia

Impacto: (Causa 4 puntos de daño al rival)
- Onda de choque: Sus brazos se extienden hacia los lados con las palmas hacia adelante crean pequeñas esferas doradas, entonces la amazona de Leo junta sus manos en el centro de su pecho fusionando ambas esferas hasta tocar una palma con la otra y asi causar una explosion de cosmos que expande una onda electrica a su alrededor que abarca todo el sitio.



Saint de Oro de Leo

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Sebasthian el Lun Mar 21 2016, 22:26

DATOS BÁSICOS
Nombre: Sebasthian Al-Akrab
Armadura: Manto de Oro de Scorpius
Sexo: Masculino
Edad: 24
Estatura: 1,70 mts
Peso: 70 Kgs
Color de Piel: Trigueña
Color de Ojos: Rojo Carmín
Color, tipo y largo del Cabello: Blanco, Lacio y hasta mitad de la espalda
Contextura Física: Atlética
CARACTERÍSTICAS
Principales [Fuerza: 4.5 - Agilidad: 2 - Resistencia: 2]
Secundarias [Percepción: 1 - Reacción: 2 - Apariencia: 4]

Puntos de Vida: 40+10 = 50
Puntos de Cosmos: 0
Nivel: 11
INVENTARIO DE ROL
Magnos (M): 45
-Cura x3
-Estrella Mística x1
_____________________________________________________
Orbes
Orbe Adamantino: De forma permanente incrementa puntaje de Fuerza en 0.5
Orbe Cósmico x2: De forma permanente reduce el costo de las habilidades en 1 Cosmos

Gasto Experiencia
Con este cambio de sistema, pido compra de Resistencia Nivel 2 – 154 Experiencia
Técnicas:

TÉCNICAS DE COMBATE
_____________________________________________________
ATAQUES
SCARLET NEEDLE – Básico [9 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

THUNDER POISONS – Básico [9 Puntos]
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

BURNING SMASH – Básico [9 Puntos]
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

KATAKEO NEEDLE – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 11 Puntos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

CRIMSON NEEDLE – Múltiple [4 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una inmensa cantidad de agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

ANTARES MAELSTROM – Múltiple [4 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como una serie de grandes olas que calcinan todo a mí alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.
_____________________________________________________
DEFENSAS
HEATWAVE [Agi: 2]
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

BURNING COSMOS [Agi: 2]
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.
_____________________________________________________
HABILIDADES
ANTARES’ MIRAGE – Ilusiones [1 Cosmos] [Nivel 1]
[Crea 2 ilusiones que no podrán hacer nada hasta el siguiente turno.]
[Ilusión: PV: 1 | Autodestrucción: 2 Daño directo | 1 Defensa]
El calor emanado por mi cuerpo y mi capacidad de moverme a la velocidad de la luz, me permite crear una serie de ilusiones ópticas en forma de clones que sirven para engañar a los enemigos al hacerles sumamente difícil saber cuál es mi verdadera ubicación, facilitando además el realizar ataques totalmente encubierto.

BLOODY NEEDLE – Intoxicar [1 Cosmos] [Nivel 1]
[Reduce 1 punto de vida a máximo 2 oponentes por los siguientes 4 turnos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual lanzo un delgado destello carmesí a los puntos vitales de mi oponente en un movimiento rápido y sutil, inofensivo a primera vista, pero que causará una hemorragia progresiva e imparable en su cuerpo llevándolo al límite.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Mar 21 2016, 23:05

Por el cambio de Sistema, hago la petición de compra de:
Resistencia ** - 154 EXP

Hago uso de la Recompensa ganada por llegar a la Meta en el Mini-Juego en el siguiente enlace:

Premio Mini Juego
Y hago petición de aumento a:
Resistencia ***

Además elijo la siguiente Orbe:

Orbe Furiosa x3
+3 Dados en ataques con Volados. Efectivos +3 de daño directo a enemigos seleccionados. Fallidos +1 de Vida a Usuario

También elijo Senda de la Vitalidad Nivel 1:
Curación.
Elije a un aliado o a ti mismo y recupérale hasta 4 puntos de vida.


Mis Técnicas cambiarán de Tipo:
1 Básico
4 Arriesgados
1 Múltiple


Finalmente quedando de la siguiente manera:


- Nombre: Van Grief Hammerslam Armstrong
- Sexo: Masculino
- Edad: 25
- Estatura: 2.11 Mts
- Peso: 121 Kg
- Color de Piel: Blanca
- Color de Ojos: Azules
- Color de Cabello: Amarillo
- Comportamiento:
Un personaje alegre y carismático. No duda en acudir al auxilio de aquellos que le necesiten. No soporta las situaciones injustas hacia los demás. Pero seguirá sin cuestionar la orden de sus superiores.
- Físico:
Posee una enorme cantidad de músculos la cual no se ve mal en su enorme cuerpo, su peso es generado por los músculos que porta, no es delgado ni obeso. Posee un bigote distintivo de la familia de su madre. Su cabello es corto y lacio.
- Armadura que porta: Dorada de Tauro


- Características
Principales [-Fuerza: 1 -Agilidad: 5 -Resistencia: 3]
Secundarias [-Percepción: 1 -Reacción: 4 -Apariencia: 2]

- Puntos de Vida: 40 +15 = 55

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 43


Técnicas de Combate:


Ataques:

~ Tauro's Bomb  ~ [Básico] (2 puntos)
{{ Bombazo del Toro }}
Haciendo uso una vez mas de mi gran estatura, mi velocidad inigualable y mi fuerza titánica, me posiciono frente a mi oponente y doy un golpe fugaz en su estómago, lo que hace que se incline hacia adelante, aprovecho para tomarlo de entre las caderas y levantarlo hasta la altura de mi cabeza, entonces me abalanzo junto con mi oponente hacia el suelo en posición sentada para dejarlo caer con toda la fuerza y velocidad desde lo alto, ocasionándole graves daños en su persona.


~ Tauro's Body Slam ~ [Arriesgado] (Efectivo: 7 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Envestida del Toro }}
Inclino mi cuerpo hacia el frente colocando una pierna doblada y la otra la hago hacia atrás, entonces tomando un gran impulso salgo disparado del sitio dejando una gran nube de viento y polvo. Me dirijo directamente hacia la posición que mi enemigo se encuentre a la velocidad de la luz para darle un golpe de lleno con todo mi cuerpo tal cual una envestida de un furioso toro.

~ Great Horn ~  [Arriesgado] (Efectivo: 7 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Gran Cuerno }}
Un ataque puramente físico y destructivo. Utilizando la posición de brazos cruzados, la fuerza de impacto del Gran Cuerno es acumulada y ampliada al lanzarse. En el momento que los brazos son extendidos en contra del enemigo con las palmas de las manos abiertas, dos ondas masivas de cosmoenergía son liberadas a la velocidad de la luz, el poder acumulado por los brazos cruzados ayuda a aumentar la velocidad y fuerza del ataque, convirtiendo al Gran Cuerno en el arma más poderosa del caballero dorado.  El impacto es tan grande y poderoso que puede despedazar todo a su paso y al enemigo en instantes.

~ Titan's Nova ~  [Arriesgado] (Efectivo: 7 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Nova del Titan }}
Colocando su mano o ambas manos en el suelo, manos que han acumulado y concentrado el cosmos en sus brazos, envía una ola de cosmos que provoca un sismo gigantesco que tiene como efecto destruir los alrededores de la zona, como si lanzara un Gran Cuerno hacia la Tierra, generando un gran número de fisuras debajo, las cuales se unen hasta hacer que las rocas fragmentadas sean elevadas de manera estrepitosa. Rocas de pequeño, mediano y largo tamaño golpean al enemigo en su ascenso, para después de unos momentos ésas mismas piedras se detengan y regresen a la tierra nuevamente, arrastrando hundiendo en el abismo creado por el cataclismo a su enemigo.

~ Iron Arm ~ [Arriesgado] (Efectivo: 7 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Brazo de Hierro }}
Tauro se acerca rápidamente en posición de boxeo danzando hacia el oponente hasta llegar frente a él. Entonces el cosmos acumulado en mis brazos es aprovechado para lanzar una serie de golpes directamente al cuerpo del rival, con cada golpe recibido una parte del cosmos acumulado es liberada en forma de onda sobre el cuerpo golpeado ampliando la fuerza e incrementado el daño. Finalmente lanzando un último golpe hacia el mentón del oponente.


~ Artistical Assault ~ [Múltiple] (1 dado || Efectivos: 3 puntos || Fallidos: 0 puntos)
{{ Asalto Artistico }}
Lanzando un fuerte pisotón al suelo, hago emerger de la tierra cualquier material o elemento que se encuentre en ella, haciéndolo flotar a mi alrededor, entonces con mis puños comienzo a lanzar una serie de golpes cargados de mi cosmos a gran velocidad en dirección de los objetos elevados, golpeando cada uno de ellos los cuales salen disparados a una velocidad tremenda en contra del oponente, éstos objetos cambian de forma gracias al cosmos que Tauro incluyó en los elementos, haciéndolos cambiar por cabezas y cuernos de toro del material que haya arrojado en un intento de herir de gravedad al oponente.


Defensas:

~ Cosmos Explotion ~ (Agi 5)
{{ Estallido Cósmico }}
Concentro mi cosmos una vez más en mis brazos cruzados, entonces separo los brazos como si fuese atacar sin embargo al liberar el cosmos lo hago estallar creando una una gran onda expansiva a mi alrededor la cual evita que los ataques lanzados por el enemigo logren penetrar la barrera de cosmos creada. Dejándome libre de amenazas.

~ Muscle Armor ~ (Agi 5)
{{ Armadura Musculosa }}
Me pongo en posición de brazos cruzados y elevo mi cosmos hasta hacer que mis músculos crezcan y la armadura gane resistencia como un sólido e impenetrable muro, cuando el enemigo se acerque a golpearme sólo logrará golpear una torre inamovible e impenetrable, perfectamente acorazada gracias al cosmos acumulado anteriormente.


Habilidades:

Senda de la Vitalidad:
~ Muscle Up ~ [Curación || 2 Cosmos] (Nivel 1 || +4 Pv)
{{ Aumento de Musculatura }}
Grief toma un momento de la batalla para comenzar a hacer posturas de musculatura una tras otra como si se encontrara en un concurso de físicoculturismo. En realidad éstos movimientos llaman a la constelación de Tauro para comenzar acumular cosmos en su persona que le ayudan a sanar heridas de manera veloz. Además de engrosar los músculos del usuario y a su vez la armadura dorada, se ve extremadamente bien.
[Elije a un aliado o a ti mismo y recupérale hasta 4 puntos de vida.]


Orbes:

~ Orbe Furioso ~ x3
Cada que utilices un ataque que requiera el lanzamiento de uno o más Volados, agrega 1 Volado adicional por cada Orbe Furioso. Cada lanzamiento exitoso hace 3 puntos de daño a un rival objetivo igual o diferente al atacado, y cada fallo te recupera 1 punto de Vida
(3 dados || Efectivos: 3 puntos directos || Fallidos: +1 pv usuario)






Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Opi-chan el Miér Mar 23 2016, 15:11

Orbe Cósmico (x2): De forma permanente reduce el costo de las Habilidades en 0.5 Cosmos por cada Orbe Cósmica.
Orbe Estelar (x1): Por  cada  Orbe  Estelar  agrega  1  punto  deCosmos a tu reserva cada 2 turnos.

Senda de la Fortaleza Nivel 1:
Aceleración

Nombre: Opi Levallois
Armadura: Sagitario
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Estatura: 1.66 m
Peso: 56 kgs.
Descripción física:
Es una chica de complexión delgada de piel blanca, un rostro inocente casi de niña con enormes ojos verde esmeralda que reflejan todas sus emociones, lo cual le dificulta tremendamente ocultar lo que siente. Su cabello es lacio, largo,  y brillante; de color verde claro que a veces se peina en una cola de caballo.
Datos adicionales:
- De su copete sobresalen tres mechones rebeldes que siempre están desafiando la gravedad sin importar cuanto se pelee con ellos.
- Suele usar ropa deportiva que le facilita su movilidad en el aire.

Características Principales (4)
Fuerza ****
Agilidad **
Resistencia *

Características secundarias (5)
Percepción ***
Reacción *
Apariencia ***

PV 40 + 5 = 45

Inventario:
-Cura x 2
-Estrella Mistica x 1

Técnicas de Opi:


Ataque Básico


Lariat  (8 Puntos)
Las extremidades de la amazona dorada son rodeadas de torbellinos de cosmo, acumulándose en éstas zonas al atacar con patadas y puñetazos que queman todo lo que tocan debido a su alto nivel de energía concentrada.

Dervish  (8 Puntos)
De un salto Opi le hace una llave en el cuello a su adversario con sus brazos y extiende sus piernas hacia arriba para después girar su torso y sus piernas en movimiento tipo hélice, haciendo que el cuerpo del rival gire también, después haciendo que éste caiga al suelo.


Ataque Arriesgado


Kostenlos Burst  (Fallido 1 Punto) (Efectivo 10 Puntos)
Opi se cubre de cosmo que la impulsa contra su contendiente, y aprovechando la fuerza del impulso hace que ambos se eleven. Durante su estadía en el aire ella le hace una llave al adversario, inutilizando sus extremidades y haciendo que la cabeza de él apunte contra el suelo, luego por la acción de la gravedad y con ayuda de su cosmo hace que su contrincante se impacte contra el suelo.

Kaleidoscopio de Nihal  (Fallido 1 Punto) (Efectivo 10 Puntos)
Ésta técnica emplea la invocación de la luna, en la que gracias al poder místico del satélite se crean espejos de energía traslúcidos flotantes. Los espejos se sitúan en diferentes lugares alrededor del oponente y en diferentes ángulos; al tirar la flecha dorada de sagitario, ésta sale disparada contra los espejos, los cuales hacen cambiar la dirección de la flecha constantemente para herir al oponente repetidas veces.


Ataque Múltiple


Lluvia de Estrellas (4 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
El cosmo se acumula en las piernas de Opi, y al dar un salto en el aire, ataca rápidamente con patadas a la velocidad de la luz, lanzando cientos de golpes al oponente, en forma de luz que al hacer impacto en el enemigo dejan la zona quemada.

Tormenta de Flechas (4 Dados) (Fallido 0 Puntos) (Efectivo 3 Puntos)
Opi alza su cosmo, prepara su arco y flecha para apuntar al enemigo, cuando suelta ésta muchas flechas más empiezan a materializarse a su alrededor para ser disparadas de igual forma, todas éstas flechas seguirán a la principal hasta su objetivo.


Defensas (4)


Doble Lariat (Agilidad 2)
Opi gira sobre sí misma con una velocidad inhumana, provocando que una onda expansiva de cosmo haga que enemigos cercanos a ella salgan disparados hacia atrás, así evitando que se acerquen y que ataques físicos y de cualquier elemento no la toquen.

Voluntad de Sagitario (Agilidad 2)
Cuando sienten el peligro al que será expuesto su portadora, las alas doradas de su manto se cubren de luz para rápidamente doblarse al frente de Opi y la abrazan, desviando cualquier ataque para mantenerla segura.

Mystic Denial  (Aceleración 2 Cosmos [Fortaleza Nivel 1])
La energía de Opi se empieza a concentrar por completo en sus ojos, provocando que estos brillen de color rosado. Al intercambiar mirada con el oponente éste siente que sus extremidades se paralizan y no puede moverse.


Miembro

166

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por X el Sáb Mar 26 2016, 00:02

debido a la ruleta agrego a mi ficha una defensa extra, no se si edito o que

Defensa.
Encrucijada - Defensa


El santo de geminis coloca una especie de red, formada por su cosmos alrededor de el , tratando de drenar el paso de un ataque cosmico, amortiguando ligeramente la potencia de impacto de este sobre su cuerpo, puede incluso formarse un portal que trague dicho ataque devolviendolo como una ilusion, sin hacer daño al adversario, solo como distraccion.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Rol Master el Lun Mar 28 2016, 13:04

A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO SE ACEPTAN LAS COMPRAS REALIZADAS CON EXPERIENCIA PARA MEJORAR ATRIBUTOS EN ESTE CAMBIO DE SISTEMA, CUALQUIER COMPRA QUE SE HAGA A PARTIR DE ESTE MOMENTO SE VERÁ REFLEJADA EN EL TRANSCURSO DEL PRÓXIMO CAPITULO DEL ARGUMENTO.

2281

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Sir Zoro el Mar Abr 05 2016, 21:04

-Nombre: Zoro
-Sexo: Masculino
-Edad: 21
-Pais: Japon
-Estatura: 1.72 Mts
-Peso: 85 Kg
-Complexion Fisica: Atletica.
-Color de Tez: Morena
-Tipo De Cabello: Corto
-Color de Ojos: Amarillo
-Color de Cabello: Verde
-Armadura que porta: Cloth de Oro de Capricornio.

CARACTERISTICAS:

Fuerza:****
Agilidad:*
Resistencia:**

Percepcion:**
Reaccion:**
Apariencia:***

Pv: 50
Cosmos:0
Nivel: 13

ATAQUES

Estilo Oni Giri: Llamarada de Dragón Volador- Básico - 9Pts
Zoro concentra toda su cosmoenergía en el filo de su mano, y con ella, da un poderoso corte vertical el cual toma la forma de un dragón azul de cosmos. La herida provocada por este ataque genera una extraña llama azul, que comienza a envolver por completo al rival en una espiral de destructivo fuego azul.

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 9pts
Es el ataque lineal con la katana legendaria, Zoro canaliza su cosmoenergía a través de sus extremidades para generar una fuerza cortante en forma de una rafaga de energía de tonos dorados y verdes. Presenta una gran versatilidad, la cual permite realizar variaciones para las diferentes distancias sin que ello afecte el poder del mismo.

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Basico - 9 pts
Ubicando sus dos brazos en posición vertical, Zoro se impulsa con la fuerza de sus piernas, dando un salto alto, para descender realizando un preciso corte vertical en el aire con sus brazos el cual se extiende por una larga distancia sin perder su fuerza.

Estilo Oni Giri: Cañón de 36 Libras -Basico -9pts
Zoro realiza un fuerte movimiento con su mano, el cual crea un pequeño vórtice que comprime el aire en un reducido espacio para luego lanzarlo en una fuerte descarga en forma de remolino de alta velocidad con ondas de viento sumamente cortantes

Estilo Oni Giri: Tres Mil Mundos - Arriesgado - 10 pts(exito)/1pts(fallo)
Zoro pone sus brazos cruzados frente a su pecho, el izquierdo con la palma abierta hacia su cuerpo, y el derecho con el filo hacia el oponente, y tras encontrar el momento perfecto se abalanza contra su objetivo a la velocidad de la luz, realizando tres profundos cortes en su cuerpo, para finalizar a un par de metros dándole la espalda con un brazo al frente y el otro detrás.

Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)
Enviando múltiple cortes de Masamune a gran velocidad, se crea una red cuadriculada de golpes cortantes simultáneos que cubren todo el campo de visión. Por lo que cualquier maniobra evasiva se hace prácticamente imposible de realizar

DEFENSA

Tetsuryū no Uroko
:
Elevando su cosmoenergia hasta el nivel maximo, su cuerpo comienza a endurecerse como si se recubriera con hierro,un hierro muy superior al comun, el cual lo hace capaz de resistir los ataques mas poderosos,tanto fisicos como cosmicos. Ademas de brindarle una gran durabilidad.

SENDA/ORBES

Lunatic Fringe Rampage(Senda de la Fortaleza(LV1)–Aceleración [Combo](1cs): Concentra toda la cosmoenergia que recorre su cuerpo, en los brazos, ganando un aumento de fuerza y velocidad en sus ataques, convirtiendo al caballero de capricornio en un adversario letal y a la vez impredecible, ya que en este estado sus movimientos se vuelven dificiles de controlar.

Orbe Cosmico x2:De forma permanente reduce el costo de las habilidades en 0.5 de cosmos por cada orbe cosmico.

Orbe Adamantino x1: Máximo 4 – De forma permanente incrementa tu puntaje de Fuerza en 0.5 puntos por cada Orbe Adamantina, independiente del límite establecido para esta característica.












Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Sonrais Ishime el Jue Abr 07 2016, 20:39

Nombre: Leyae. Su verdadero nombre es Lina Versailles.

Armadura: Piscis.

Sexo: Femenino.

Edad: 19.

Estatura: 1.70

Peso: 55 kg.

Descripcion Fisica.
Cabello: Color celeste, largo hasta debajo de las caderas, lacio, gusta de recojerlo con una coleta o una trenza cuando se relaja.

Ojos: Color rojizos, son grandes y profundos.

Piel: Blanca, casi aperlada.

-De busto un grande, y de facciones delicadas, puede mostrar un rostro a veces aniñado mas cambia a uno mas serio dependiendo de la situacion.

Caracteristicas:

Fisicas.
-Fuerza: ***
-Agilidad: **
-Resistecia: **

Secundarias ~
Percepcion:**
Reaccion:*
Apariencia: ****

PV: 40 + 10 = 50

Inventario:
Cura x 1
Estrella mistica x 1

Orbes~

• Orbe Multiplicadora. Máximo 3 – De forma permanente incrementa en 1 por cada Orbe multiplicadora, la cantidad de objetivos afectados por tus Habilidades que hagan efecto sobre un número limitado de enemigos.

• Orbe Vital. Máximo 3 – De forma permanente incrementa tus puntos de Vida en 5 puntos por cada Orbe Vital.

• Orbe Estelar. Máximo 2 – Por cada Orbe Estelar agrega 1 punto de Cosmos a tu reserva cada 2 turnos.

TECNICAS:

Ataque básico. (6 puntos)

Rosas diabólicas reales. (Royal demon roses)
Se usa de las Rosas Diabólicas su fragancia mortífera o utiliza las mismas como proyectil contra los enemigos. Así es que cuando sus enemigos tocan las espinas de las rosas o huelen su perfume, son envenenados hasta que pierden sus cinco sentidos y mueren. Las rosas rojas también puede crear una densa niebla de color rojo para cubrir todo el lugar y ocultar la posición de Piscis.

Ataques arriesgados. (Puntos: 6 +  2 =8. Fallo - 1 puntos)

Rosas piraña (Piranhian Roses)
Consiste en que el usuario envíe una infinidad de rosas de color negro en forma de proyectiles cortantes y ráfagas de espinas que emanan de su mano contra su oponente, una vez lanzadas, estas rosas pueden atacar en dirección recta o rodear a su objetivo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que tocan ya que están sumamente afiladas. Estas rosas no contienen ningún veneno. Sus espinas, generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyendo y devorando todo a su paso, como si de un banco de pirañas se tratase, de ahí su nombre.

Rosas daga. (Dagger rose)
Se trata de que el usuario envíe una lluvia de rosas de color azul en forma de proyectiles cortantes contra su oponente, una vez lanzadas, estas rosas se clavan como cuchillos [dagas] en su objetivo ya que están sumamente afiladas.

Ataque múltiple. (Dado: 3)

Rosas sangrientas. (Bloody roses)
Se trata de una rosa de color blanco que el Santo puede lanzar a la velocidad de la luz directo al corazón del enemigo y ésta, una vez clavada, absorbe la sangre del enemigo volviéndose paulatinamente roja, y cuando pierde totalmente su color blanco por el rojo el enemigo muere. De todas las técnicas conocidas en Saint Seiya, es la única capaz de matar al enemigo con un 100% de efectividad con un único golpe, mientras un tercero no intervenga para retirar esa rosa.

Espinas Carmesí. (Crimson Thorn)
La sangre venenosa y mortal de Piscis es difundida y vaporizada por el aire con la apariencia de niebla, toma la forma de una multitud de espinas o agujas que atraviesan a su adversario, que es envenenado directamente en una dosis muy alta. El poder de penetración es lo suficiente como para perforar algunos Sapuri.

Defensa.

Fragancia de rosas.
Gracias a sus rosas puede hacer retroceder al enemigo por el aroma intenso y venenoso, con su cosmos puede usar un escudo con los petalos de estas rosas.

Intoxicar.

La sangre de piscis es venenosa y mortal. Piscis usando esta vez sus espinas podra herirse y usar los petalos de la rosa como conductor del veneno gracias a su fuerte escencia, puede usar los petalos o las espinas de las rosas.
Reduce 1 punto de vida a los oponentes por los siguientes 4 turnos.


















Saint de Oro de Piscis

153

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Rikka el Vie Abr 08 2016, 18:30


-Nombre: Rikka Takanashi

-Armadura: Cloth de Oro, Aries

-Sexo, Edad, Estatura, Peso: Una joven dama. Con solo 16 años de edad posee una estatura de 1,56 cm y un peso de 45 Kg.  

-Descripción Física: Una adolescente de no mucha estatura, con su 1.56 metros posee una contextura delgada junto a una musculatura normal aunque bien marcada. A pesar de ello es alguien bastante ágil, debido a su rutina matutina que se centra en fortalecer sus piernas.

Posee un cabello corto de color negro-azulado y su ojo izquierdo de color cyan, su ojo derecho es un misterio al poseer un parche médico que lo mantiene oculto. Con su tez clara suele vestir ropas livianas según la estación o situación, pero su prenda favorita son una falda roja con líneas negras y bordes blancos, debajo unos shorts negros junto a unas botas y medias hasta las rodillas, mientras en la parte superior porta un saco negro. Suele comer demasiado, pero a pesar de ello mantiene su figura.

Historia Breve:
-Historia Breve: ¿Mi historia? Realmente no sé cuándo comenzó mi historia ya que nadie me ha hablado respecto a mi niñez. ¿Qué tipo de niñez abre poseído? Realmente no lo sé, pero me doy una vaga idea de que no fue algo fundamental para recordar.

Mis recuerdos se remontan desde mis días en el “Orfanato”, aquel hogar donde viví bastantes años de mi vida y en el cual nunca termine de encajar. Los otros niños me marginaban debido a mi ojo derecho, no eh escogido nacer con Heterocromía pero no poseía otra solución más que convivir con la soledad. Los días pasaban y mi cuerpo crecía, ya no me importaba estar sola al encontrar con que entretenerme, pues, desde mi décimo cumpleaños al recibir aquel conjunto deportivo como obsequio me dedique a las actividades físicas, después de todo, lo único bueno del Orfanato era aquel extenso patio.

El verano de mi décimo segundo año de vida sufrí un pequeño accidente en las cercanías de mi ojo color ámbar por lo que debí portar un parche médicos por unos días, resultaba algo tedioso pero también cambiaria un poco mi vida, ese día llegaría aquel niño que se convertiría en mi primer amigo. Yuuta era su nombre, aún recuerdo nuestro primer encuentro bajo un cielo estrellado, tras un largo día de competir en ejercicios físicos caímos de espaldas al suelo y entre risas agitadas pronuncio aquella frase; “Dicen que las estrellas son las guías de tu destino, me gustaría poder cambiar mis estrellas…”. A pesar de su gran sonrisa el tono de su voz fue totalmente lo contrario, una voz llena de tristeza pero esa noche desconocía el motivo de ello.

Pasaron unos días pero conserve el adorno médico que posaba sobre mi ojo, temía que Yuuta se alejase de mí como lo han hecho los demás, ¿Quizás, en primer lugar, al poseer este parche pude obtener a mi primer amigo? ¿Si Yuuta hubiese llegado antes hubiese sido mi amigo? Esas interrogantes nunca pudieron ser contestadas.

Mi vida volvió a dar un giro cuando en una excursión en las montañas nos separamos del grupo. Terminamos frente a una pequeña cascada que ocultaba, por así decirlo, una caverna. De curiosos, o quizás, impulsados por una vocecilla en nuestras mentes nos adentramos. No recuerdo muy bien lo sucedido pero frente nuestros ojos había una especie de vieja torre donde en su interior había un cofre en medio de la sala con signos raros y de un momento a otro, este se abre provocando un resplandor que nos enceguece. Despertamos frente a la cascada, sentí como si hubiera vuelto de un largo y confuso sueño, pero no hubo tiempo de ponerse a meditar sobre lo ocurrido ya que comenzaba a oscurecer y debíamos reunirnos con el grupo. Lo más curioso fue que al llegar al Orfanato, un extraño libro se encontraba en mi bolso donde los extraños signos adornaban su tapa provocando que mi corazón se acelerase, sin pensarlo dos veces compartí este momento con él.

Aquel libro hablaba del Cosmos y los Guardianes de Athena, era todo tan sorprendente que nos dispusimos a leerlo y aprender de el, era nuestro secreto. Cada noche nos reuníamos bajos la luz de las estrellas e intentábamos encender nuestros Cosmos, va si es que lo poseíamos pero lo cierto y real fue crear buenos recuerdos juntos. Sus ojos reflejaban entusiasmo, el realmente quería convertirse en un Santo de Athena y quizás de esa forma, poder cambiar sus estrellas.

¿Por qué todo lo bueno posee un final? Mi único amigo se marchó a un sitio donde aún no puedo seguirlo, observar aquella escena sin poder hacer algo al respecto provocaba un gran dolor en mi pecho, tan intenso que simplemente hui de la sala de emergencia. Solo corrí y corrí; hasta detenerme y darme cuenta que estaba en “Nuestro Santuario”, así habíamos llamado aquel lugar donde nos reuníamos con frecuencia. Allí, de pie, estaba nuevamente sola mientras mis ojos permitían escapar una que otra lagrima que recorría lentamente mis mejillas, di unos pasos hacia donde ocultábamos el libro y simplemente lo tome dejándome caer de rodillas. Mi cosmos despertó y comenzó a emanar energía. Desbordaba de energía a tal punto de sentirme que no podía contenerlo con un nombre en mi mente “¡Athena!” y de repente todo se oscureció, no sé qué sucedió.

Aquella sensación de despertar de un confuso sueño me dominaban, mis ojos no podían asimilar el hecho de que el Orfanato ardía y se oían las sirenas cada vez con más claridad. Ya no tenía donde regresar, no encajaba en este mundo.

Mi décimo cuarto cumpleaños estaba próximo y por ese motivo había salido de paseo junto a la mujer que me había brindado un techo luego de lo sucedido. No me percate que visitaba las mismas montañas de años atrás mientras mi respiración se exaltaba. Corrí hasta hallarme frente a la cascada. A medida que me adentraba en la caverna sentía como un cálido resplandor dorado se mesclaba con mi cosmos, ¿Qué era aquello frente a mí? ¿Acaso es lo que creo que es? Un gran cofre dorado se hallaba en medio de aquella torre que aparecía en mis sueños, aquella torre donde halle el extraño libro, aquella torre resultaría misteriosa. Intrigada por descubrir que era todo ello, me acerque lentamente, no llegue a dar dos pasos que el cofre se abrió revelando una figura que comenzó a desmantelarse y levitar hacia mí. Sorprendida, di unos pasos hacia atrás sin embargo ya era tarde, los fragmentos de adherían a mi cuerpo hasta que comprendí, ello era una Cloth de Oro.

Han pasado dos años desde aquellos sucesos. Aun no sé si poseo amnesia o si inconscientemente bloqueo algunos de mis recuerdos. Pero aquella sensación en mi interior provoca que prosiga mi camino como Amazona de Athena para redimirme, después de todo mis manos estaban manchadas.-

Características Principales:
> Fuerza: *
> Agilidad: ****
> Resistencia: **

Características Secundarias:
> Percepción: 0
> Reacción: ****
> Apariencia: ***

Orbes:
> 1 Orbe Oricalco
> 2 Orbes Espejo.

Nivel 5
Puntos de Vida: 40 (Cloth de Oro) + 10 (Resistencia) = 50 PV
Cosmos: 0

Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1

Tecnicas de Rikka:
Técnicas de Rikka
Ataque Básicos:
¡Ascensión de la Estrella! (2 puntos)
Rikka comienza a moverse rápidamente por el terreno en zigzag hasta que de un momento a otro desaparece al realizar la tele-transportación. Esta, reaparece frente al objetivo, donde con una patada ascendente (con cosmos concentrado) impacta en la mandíbula del enemigo provocando que se eleve en el aire. Instantáneamente vuelve a tele-transportarse para aparecer por encima cayendo a gran velocidad y golpear con el tobillo el tórax del rival. La victima termina impactando en el suelo creando un pequeño cráter.

¡Corrientes de Polvo Estelar! (2 puntos)
Rikka emana un gran cosmos que comienza a acumularse en ambos brazos. Al chocar la palma izquierda con el puño derecho, genera unas corrientes de Polvo Estelar desde distintos ángulos del rival, el cual al ser alcanzado, debido a la presión, se encuentra en un estado de parálisis momentáneo por lo que Rikka aprovecha para tele-transportarse frente a la víctima para conectar una gran variedad de golpes (con cosmos concentrado) para finalizar dando media vuelta hacia un costado y realizar una patada a la altura de la columna, arrojándolo lejos de su ubicación.

Ataque Arriesgado:
¡Revolución Estelar! (Acierto>6 puntos/Fallo>1 punto)
Rikka extiende ambos brazos con las palmas abiertas hacia el frente donde invoca unas luces en forma de estrellas que rodean al objetivo, al cerrar los puños, instantáneamente las estrellas avanzan agresivamente impactando en distintas zonas del rival provocándole un gran daño. Se dice que el sistema nervioso es el más afectado tras recibir esta técnica.

¡Erupción del Bing-Bang! (Acierto>6 puntos/Fallo>1 punto)
Rikka comienza a realizar unos movimientos rápidos con sus brazos (donde su cosmos crece a gran velocidad), hasta quedar uno extendido por encima mientras que el otro se posiciona por lo bajo, tras unos segundos junta ambas manos cruzando los dedos entre sí. En ese momento, una sombra esférica aparece debajo del objetivo del cual emerge una gran estrella que se eleva consigo debido a la gravedad aumentada que posee, el enemigo sin poder desprenderse, solo observa que en encima de él aparece otra sombra esférica y de allí cae a gran velocidad otra esfera de igual magnitud. Al colisionar entre sí, una gran explosión se da a lugar provocando un daño bastante grave en la victima.

Ataque Múltiple:
¡Supernova! (1 dado>Acierto 3 puntos/fallo 0 puntos)
Rikka acerca ambas palmas manteniéndolas a una cierta distancia donde comienza a concentrar su cosmos. En aquel intervalo se observa que toma forma esférica con algunos anillos rodeándolo donde comienza a generar una tensión atmosférica para luego lanzarla. Tras arrojarla, esta, genera corrientes de aire que comienza a devorarlo todo, atrae todo lo que se cruce en su camino. El rival, pese a resistirse, siente que su cuerpo se contrae provocándole un gran dolor en los músculos y huesos para luego terminar siendo devorado por la esfera la cual termina por desaparecer. Unos segundos después reaparece la esfera lanzando a gran velocidad y presión atmosférica a la víctima hacia el suelo o alguna estructura firme, creando así, un gran cráter.
Se dice que además de ser una técnica ofensiva, provoca que su objetivo sea tele-transportado a un objetivo deseado por el invocador, es decir, Rikka puede enviar con ella a algún compañero a algún lugar deseado.

¡Destino Estelar! (1 dado>Acierto 3 puntos/fallo 0 puntos)
Rikka revela su ojo ámbar provocando que de este surja un destello dorado. El objetivo, al ser alcanzado, cae bajo los juegos mentales de Rikka donde la victima comienza a sufrir alucinaciones. Este ataque es Psíquico y la mente dominada no logra distinguir la realidad de la alucinación, por lo que su cuerpo comienza a reflejar los daños recibidos en aquella realidad alterna. Se dice que con esta habilidad, Rikka, anula uno de los “Cincos Sentidos” de la víctima.

Habilidades Defensivas:
¡Espejos Estelares! (AGI 4)
Rikka forja pequeños espejos resplandecientes a su alrededor los cuales, con su voluntad mental, los re-direcciona para repeler distintos tipos de ataques. Pero no solo ello, como dice su nombre, estos reflejan re-enviándolos a sus portadores.

¡Tele-transportación! (AGI 4)
Rikka, haciendo uso de su gran capacidad mental (Telequinesis), es capaz de tele-transportarse a algún objetivo deseado. Gracias a ello es capaz de huir instantáneamente frente la adversidad. Aunque algunos creen haberla visto siendo tragada por un agujero negro.


Habilidad de Nivel
¡Estrella Fugaz! (Senda de la Violencia [Impacto])
Rikka extiende su dedo índice derecho hacia el frente donde un pequeño rayo de luz atraviesa al rival en el sector izquierdo del pecho y desde alli se divide, esparciéndose por todo su cuerpo. Dicho objetivo se ve infectado por un sinnúmero de estrellas que sus órganos y músculos, las estrellas comenzaran a estallar produciendo un daño directo. Provoca heridas visibles de las cuales comienza un desangrado.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

Mensaje por Rol Master el Mar Abr 12 2016, 14:18

Luego de concluido el tiempo de vencimiento y tomando en cuenta las prorrogas otorgadas a algunos usuarios, he aquí las nuevas fichas de personajes de acuerdo a sus cambios realizados:

Aries - Rikka:
Tauro - Hammerslam Armstrong:
Géminis - X:
Cáncer - Aquiles:
Leo - Sekiam Hero:
Escorpio - Sebasthian:
Sagitario - Opi-chan:
Capricornio - Sir Zoro:
Acuario - Andrick:
Piscis - Sonrais Ishime:

IMPORTANTE
1-Los que obtuvieron técnicas y/o fragmentos en la ruleta, recuerden añadirlas a su Hoja de Personaje en sus respectivos Subforos, además de estos cambios en sus fichas.
2-También recuerden editar sus puntajes de Magnos y Experiencia en sus perfiles.
3-Una vez hayan hecho eso, podrán comenzar a combatir con el nuevo sistema. Si combaten sin actualizar sus fichas en sus subforos, el combate será anulado.
4-El Argumento retomará su historia en el transcurso de esta semana. Se trata del primer capítulo de un nuevo Arco que retoma unas cuantas semanas después de los hechos de Spartanicus y la desaparición de Shakti de Virgo durante ese tiempo.
5-La información sobre el viejo sistema se conservará en el foro hasta el final del evento Pegasus Challenge.

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Re: GRAN CAMBIO DE SISTEMA! CONSECUENCIAS DEL ARCO: HÉROES DE SPARTANICUS

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