Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Templo De Aries(pegasus challenge)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sir Zoro el Jue Ene 07 2016, 17:00

Jin escucho sorprendido la resolucion del ultimo de los santos en unirse al grupo, andromeda, y no es que fuera algo nuevo, siempre habia actuado de esa forma tan sombria y extraña,pero esta vez se le miraba mas entusiasmado de lo normal, aun asi era bueno contar con un santo con su talento para aquel desafío, el cual el mismo jin trataba de evitar un contacto directo...

-Bien no perdamos tiempo, hay que ir primero con rikka, ella estoy seguro entendera la situacion y nos dara su apoyo, ademas que nos conoce bien-

Asi jin comenzo la carrera hacia el primer templo,seguido de los demas santos de bronce, aquella larga travesia, podia terminar rapido con la ayuda de los santos de oro, eso era lo que pensaba, luego de un tiempo recorrido ya se encontraban subiendo los escalones de aries, llegando al fin a la entrada del templo custodiado por la pequeña rikka

-Hey, rikka!!! Ven rápido, hay algo que debo advertirte sobre Athena!! No hay tiempo que perder-

Esto lo dijo en el mismo tono que la anterior vez, a diferencia que esta vez comenzo a correr en direccion a la amazona de oro

Pv: 25
Cs:2
vit:2









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Jue Ene 07 2016, 17:37

- por favor por favor que no este cenando - se decia asi misma Coraline mientras avanzaba los peldaños, una vez dentro del templo del carnero blanco el grupo de santos de brone avanzo poco a poco en busqueda del santo de oro guardian de aries, Rikka.

Jin armo un alboroto tipicio de el en espera de que apareciera la chica de la primera casa si que Coraline se recrgo en un pilar cruzando los brazos esperando lo peor.

-Solo espero que no este cenando y la interrumpamos eso la pondria de muy mal humor-



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Rikka el Jue Ene 07 2016, 23:21

Cada escalon que avanzaba producia que mi corazon se acelere, si lo que Jin manifesto era cierto estabamos actuando como un santo de Athena debiera hacerlo pero caso contrario, vaya uno a saber que sucederia con nosotros. "Ya esta por dar inicio..." Frente a nosotros se podia contemplar la entrada a la casa de Aries donde Caroline exclamo algo muy cierto y por otro lado se percibia el optimismo de Jin. - Que el apetito de Rikka este de humor... - Susurre adentrandome lentamente hasta que el griterio de Pegaso me altero. - ¡Jin, se mas discreto! - Exclame en una mezcla de susurro con grito mientras me le abalanzaba para taparle la boca con mis manos.


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Andrick el Vie Ene 08 2016, 00:10

Algunos caballeros de bronce no parecían aún del todo convencidos, pero era un tema muy delicado del que había que encargarse. Así comenzaron su andar hasta llegar a la primera casa del santuario: Aries.
Al ser el más inquieto por el asunto, el primero en entrar es Jin, fiel a su costumbre llega haciendo todo un espectáculo buscando a la amazona defensora del templo del carnero dorado; mientras las amazonas d e hydra y dragón mencionaban estar más preocupadas por no interrumpir a Rikka si se encontraba comiendo; al fin de cuentas se trataba de un caballero dorado.
- Veamos como se pone esto, me intriga saber que pasará con todo este asunto ...




Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Ene 08 2016, 12:28

ARON DE CISNE

El joven Pegaso habia logrado convencer a los demas Bronce para una mision suicida, el Santuario estaba en peligro de ser destruido desde dentro por una falsa Athena que habia engañado a todos, pero esto llegaria a su fin si los caballeros lograban llevar el mensaje a los dorados, sin embargo es una incognita la respuesta que ellos daran a tan compleja situación.

Por su parte Aron sentia cierta resignacion con su destino, si algun dorado decidia terminar con sus vidas estaba dispuesto a hacerlo, incluso morir podria hacer que comprendieran la verdad, un digno final para un guerrero. Ademas en su interior sentia gran entusiasmo por ver frente a frente el poderio de los caballeros de mas alto rango en el Santuario.

- Vamos compañeros, seguro que Rikka comprendera la situación. La nueva Athena nos ha engañado a todos con su cara bonita y el gran poder que emana, pero ya me parecia a mi extraño que me causara cierta desconfianza inexplicable.

Avanzó el Bronce por las escalinatas junto a sus compañeros observando el sitio con detenimiento como para no perderse detalle de la casa de Aries.

- Y no es que me imaginara algo como lo que ha dicho Jin, eso es sin duda sorpresivo y aun asi no me parece raro. Creo que esperaba mas de la diosa de la guerra y la sabiduria, no se, asi como un cosmos mas bondadoso y cálido...

Divagaba un tanto Aron como era su costumbre el muy parlanchin aunque era probable que los demas no le estuvieran prestando mucha atencion a lo que decia. En cuanto Rikka hiciera su aparicion definiria el gran comienzo de esta locura por las 12 casas.


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Aquiles el Vie Ene 08 2016, 18:14

Unn cosmos estarias emanando enn llamas que se concentraban y haria unn dibujo de unna fênix surgiendo enn El cielo de La noche haciendo un intenso claronn enn El suelo y ala ves que alôs pocos iba tonmando La forma de unos de lós caballeros de bronce que ya sospechaba de que ciertamiente habria unna falsa Atena haciendo casos de las palabras de jin de pegaso pero no hablo mucha cosa apenas camino lentamente adonde se encontraban lós demas conn una mirada seria y efusiva ante cada uno de ellos despues volteava su mirada hacia La friente mirando enn friente El templo de La casa de Áries concentrando su cosmos inflamable enn sus punos de pronto no demorarias mucho para se dar inicio unna gran batalla contra lós caballeros de oro
-perdon La tardanza amigos pero voy recompensar conn El tiempo que se me há pierdido-
Lamentaba El fênix izaquiel para lós demas
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Rikka el Lun Ene 11 2016, 16:44

La noche avanzaba con normalidad en la casa de Aries, era la primera noche que serviría como verdadera Guardiana de la Casa desde que re-encarno la nueva Athenea por lo que me hallaba preparando un gran banquete para tal ocasión, obviamente para mi sola. “Wooo, esto está quedando deslumbrante… ¿Quizás debí invitar a…?” Repentinamente sentí como el cosmos proveniente de la sala del Patriarca intentase comunicar conmigo, fue algo extraño pero no por ello me rehusaría a asistir aunque no de buen ánimo. Dejando el delantal a un lado me tele-transporto hacia donde fui requerida donde este me esperaba cómodamente en su asiento.

- Buenas noches, ¿Solicitaba mi presencia? – Exclame con cortesía aunque mi rostro no decía lo mismo, si, estaba bastante molesta que me llamase en plena preparación de mi banquete y como es obvio, no pensaba invitarlo. El nuevo Patriarca asignado por la mismísima Athena me trato con amabilidad mientras me informaba de los recientes acontecimientos, me resultaba extraño que los Santos de Bronce se alzaran en contra de Athena, algo debió suceder pero en ese momento mi mente divagaba en el tiempo de cocción de la carne que deje en el horno y si esta pequeña reunión demoraría más de lo previsto arruinaría una hermosa pieza. - ¡E-entiendo! – Exclame entre balbuceos mientras limpiaba la saliva que se me había acumulado en mis labios en solo pensar en el festín. – ¡Me encargare de ello…! – Sin más que decir, me desvanecí.

Todo estaba en perfecta condiciones para comenzar a atragantarme hasta que amanezca, por así decirlo, tras tomarle una fotografía a la mesa comienzo a disfrutar de tales delicias hasta que una voz bastante molesta se hacía presente en mi casa. “¡Maldicionnn!” Mi rostro se torno oscuro mientras dejaba caer los cubiertos sobre la mesa y arrancaba las servilletas que cubrían mi falda, mi cosmos atrajo mi Cloth que rápidamente se adherían a mi cuerpo y en un pestañazo me hice presente ante los Santos de Bronce.

- ¡Joooo! Primero el Patriarca… - Exclamaba en una voz siniestra mientras avanzaba unos pasos. – Luego el reloj de fuego, eso me sorprendió… - Me detuve para observar el entorno, ciertamente habían algunos Santos que conocía. Pensé en pedir una explicación pero mi humor no me lo permitiría. – Y para finalizar, ¡unos rebeldes vienen a interrumpir mi hora sagrada! – Con enojo acerque ambas palmas donde en el pequeño intervalo comenzaba a originarse una esfera con anillos creando un ambiente sofocante. - ¡Supernova! – La arrojo hacia los Santos con el fin de absorberlos.  


PV: 45
CS: 0
Def: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Ene 12 2016, 02:32

Avancé por las escaleras hacia Aries detrás de todos mis compañeros, callado mientras durante unos momentos todo parecía tranquilo, cuando las doce flamas fueron encendidas,

¿Las flamas? Únicamente había una sola razón para el encender de las mismas. Amenaza al santuario...

¿Éramos una amenaza?


- "Vaya vaya, el santuario se toma muy a pecho a los eslabones débiles de su imperio fufu."

Casi frente a la casa de Aries, un cosmos enorme se hizo presente, ¿o quizá ya se encontraba ahí? de una u otra manera, el recibimiento no fue el esperado por Jin de Pegaso, ya que una esfera de energía, bastante peculiar fue arrojada en nuestra contra, lenta pero letal, debíamos dar un gran salto para evitar el impacto, lo primero que realicé fue cubrirme con mi armadura, elegante y poderosa, aún para ser una de Bronce, la fuerza del cosmos yacía en ella. Las cadenas rápidamente cubrieron mi parte inferior del cuerpo y crearon una especie de resorte con el cual salí disparado al cielo para evitar ser alcanzado por dicho ataque.

- "Creeeo que tu idea fue errónea, Jin. Ésa niña frente a nosotros no querrá charlar."





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sir Zoro el Mar Ene 12 2016, 04:52

En la lejania el bronceado de pegaso habia visto la figura de la ariana, pero antes de que el pudiera llegarle siquiera a alcanzar, esta aparecio frente a ellos vistiendo su armadura de oro,en su rostro podia notarse la molestia que seguramente estaba experimentando, esto puso en alerta a jin, y quizas a los demas santos de bronce que habian llegado...

-MALDICION!!! QUE ES ESO?!!!-

Jin dio un salto, intentando escapar a la onda de energia que rikka habia lanzado en contra de ellos sin previo aviso, esta amenazaba con absorberlo todo...

-Rayos!!!!, Rikka detente!!! Que no te das cuenta?!! Somos nosotros!!!-
Aun esforzandose por no ser absorbido, ahora estaba siendo halado con fuerza a aquel vortice infinito...

-No, puede terminar asi!!!-

Velozmente,Jin tomo del brazo a naruka, que era la que tenia mas cerca, y usando sus fuerzas le lanzo afuera de aquella tecnica en direccion a la salida del templo, y asi gritarle luego...

-Corre!! Escapa de aqui!!! Ve a tauro!! Es lo unico que puedo hacer por ahora-

Luego de esto comenzo a ser arrastrado por aquella tecnica de rikka pues al lanzar a la dragona, no podia mantener su resistencia...

Pv: 25
Cs:2
vit:2









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Mar Ene 12 2016, 13:46

La amazona de aries aunque no fuera realmente una figura imponente aparecio, lanzando un gran ataque en contra de los santos de bronce, algunos intentaron escapar sin embargo aquel vortice de la supernova distaba mucho de la aparienciade Rikka, era lo suficiente poderoso para enviarlos a la muerte, ademas las doce flamas se habian encendido, asi que ahora iban contra reloj, tanto como para convencer a los santos de oro de lo dicho por Jin, o derrotarlos en todo caso lo cual seria una tarea casi imposible,

Al ver como muchos de sus compañeros empezaban a ser arrastrados por aquel vortice se le ocurrio una idea.
Corrio al centro de aquel vortice y de las botas de su armadura surgieron las garras de hidra, las cuales uso como anclas, luego cruzo sus brazos con los dedos extendidos y luego hizo el ademan de dos cortes, que liberaron el aura de dos enormes muros de agua que se interpusieron entre el ataque y sus compañeros, lanzandolos hacia la salida de aries a tauro, lastimosamente ella quedo frente a Rikka y al lado de Aron elcual no alcanzo a empujar con su muro de lerma.

MURO DE LERMA DEFENSA

-Rapido!- grito Coraline -Vayan todos a tauro de inmediato! convenzan al antiguo patriarca de que lo que decimos es verdad!, yo me quedare con Rikka si lo que quiere es pelear y piensa que somos traidores, yo sere tu oponente! Aron, lamento no haberte enviado a ti tambien en verdad.




       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Ene 13 2016, 09:40

ARON DE CISNE

Los caballeros de Bronce se vieron sorprendidos por el rápido ataque de Rikka quien les atacó sin contemplación por interrumpirla, era obvio que no podrian tener una larga charla con ella y sin embargo era algo esperable dentro de todo. en clara desventaja los jovenes intentaron esquivar tan fuerte tecnica improvisando un escape exitoso de la mayoria del grupo quedando solo Coraline y Aron quien estando algo rezagado no estaba dentro del rango para ser expulsado con la tecnica de la Hidra.

- Que dices Coraline, ¡estoy mas que dispuesto a luchar!. Lo único que podemos hacer ahora es exponer nuestro punto con toda violencia - dijo confiado pero en el fondo le preocupaba el destino que correrían.

Era el momento de actuar por parte de los caballeros de Bronce, convencer con acciones a la dorada de Aries y hacerse escuchar como se habian comprometido aun a costa de sus vidas. Entonces Aron se preparó colocandose en posicion y mas serio, invocando la fuerza de su constelacion de Cisne unio sus manos extendidas al frente y expulso una rafaga tras otra de su polvo de diamante para enfriar las cosas y ademas expandio su aura congelante alrededor de Rikka para congelarla.

Polvo de diamantes [Básico - 8 puntos]
Aura congelante - Impacto: Causa 4 puntos de daño al rival.


Pv: 25
Cs: 2-2=0
Df: 3+2=5
Vidas: 2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Rikka el Jue Ene 14 2016, 18:50

Para mi sorpresa los Santos de Bronce habrían logrado evadir mi técnica gracias a la ayuda de una Jovencilla que sobre-esforzándose logro interponerse entre y alejarlos hacia la casa de Tauro. “Jooo, interesante…” Mi expresión se torno más molesta con este acontecimiento pero eso no era todo, el portador de Cisne rápidamente realizo una combinación de sus habilidades intentando provocar un gran daño lo más pronto posible. “Ya eh visto esa técnica antes…” Con ello en mente desaparecí de su vista por unos instantes (¡Tele-transportación! (AGI 4)) para re-aparecerme a sus espaldas; uniendo ambas manos golpee con fuerza su espalda para luego aparecer de frente y con una patada ascendente (¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos)) enviarla en dirección a su compañera.

- Parece que si son rebeldes después de todo… - Señalándolos con mi índice derecho, implante mi habilidad en sus corazones. (¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV)


PS: 45 – 3 + 2 = 44
CS: 0 + 1 = 1
Def: 6 – 1 = 5


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Jue Ene 14 2016, 20:07

Todo paso rapido y Aron emprendio el ataque en contra de rikka de aries, la amazona de hidra realmente no se distinguia por su fuerza hacia que haria todo lo posible por ayudar a derrotarla, con movimientos extremadamente rapidos que Coraline no pudo ni siquiera percibir, Rikka hizo "algo" que no sabia que era algo que paso fugaz y asi que no le tomaria importancia.

Coraline medio atrapo a Aron y lo coloco a un costado en lo que s eincorporaba y ella rapidamente se levanto y de sus guanteletes surgieron garras con las que intento envenenar a Rikka, al mismo tiempo un aura que parecia un gas venenoso envolvio su cuerpo.

aura venenosa (estatica) por cada defensa da 2 ptos de daño al rival
GARRAS VENENOSAS [Basico - 2 ]

PV: 45
CS:2
DEF:8



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Sáb Ene 16 2016, 18:18

La amazona tenia una evidente agilidad como correspondia a su rango por lo que la tarea de disminuirla por la fuerza era una tarea cuesta arriba para los Bronce. Sin embargo solo tenian una opción y esa era enfrentar este duelo juntos, por lo que Aron atacó rapidamente aunque sin mucho exito y recibió de vuelta un fuerte golpe de la Aries a lo cual logró escasamente crear un muro de hielo que se rompió en pedazos siendo empujado hacia Coraline.

- Rayos, estamos en problemas...- sentía sobre sí un gran peso- Coraline, debemos trabajar juntos en esto o no tendremos oportunidad de ser escuchados.

Tras el ataque de su compañera el Cisne se dispuso a atacar nuevamente con su polvo de diamantes enviando una gran rafaga congelante hacia Rikka aunque esto no tuviera mayor implicancia sobre ella insistiría en su empeño.

- Nada de rebeldes, solo cumplimos con nuestro deber - dijo con seguridad.

Muro congelado [Defensa - reduce 2 puntos]
Polvo de diamantes [Ataque Básico - 8 puntos]

Pv: 25-2/23
Cs: 1
Df: 5-1/4
Vidas: 2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Rikka el Mar Ene 19 2016, 16:33

Tras contra-atacar noto como Hidra era envuelta en un cosmos peculiar. “Wooo, aparentemente es alguien interesante…” Después de todo se trataba de aquella Bronce que se interpuso en mi anterior técnica y parecía que poseía más trucos bajo la manga. – Veamos… - Me sentía curiosa por la fuerza de los dos rebeldes por lo que me limite a cruzar mis brazos en una X frente a mi pecho para amortiguar sus ataques ya que el Santo de Cisne no demoro en reponerse y repetir su anterior ataque. Fue algo raro repeler los ataques ya que al principio sentí un picazón para luego sentir frio en mis brazos. – Jajaja, nunca imagine tener un enfrentamiento de estas características… - Exclamaba mientras agitaba mis brazos de lado en lado. – Pero ello no cambia la situación… - Simplemente reaparecí frente al Santo de Cisne donde con una patada cargada de cosmos la envié a volar y luego me tele-transporte encima de él para rematarlo hacia el suelo. –Deberían arrepentirse de sus pecados… - Tras un chasquido de mis dedos, unas estrellas desaparecían de sus corazones.

Nota: ¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos) a Cisne.
¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV en ambos.
¡Estrella Fugaz! (Drenaje) 2 de daño + 2 PV en ambos.

PV: 44 – 2 – 8 + 2  + 4 = 40
CS: 1 + 1 – 2 = 0
Def: 5


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Mar Ene 19 2016, 16:43

Rikka de aries sorprendia con su agilidad, y concentraba de momento sus ataques en el cisne, aun asi no perdia oportunidad de que de algun mood sus ataques tambien le dieran algo de daño a Coraline, esta solos e cubrio con sus garras pero sin evitar que de pronto sintiera que las fuerzas la abandonaban.

-Rikka, por favor, entiende! no somos rebeldes, lo que menos queremos es enfrentarnos a ustedes los caballeros de oro, solo queremos pasar, te garantizamos que las palabras de Jin y las nuestras son ciertas, solo queremos proteger el santuario, no has notado que el nuevo patriarca se comporta de modo..extraño?-

Tras esto y ver como rikka arremetia con todo en contra de ellos coraline suspiro cerrando los ojos.

-Lo siento Rikka de aries, respeto mucho a las autoridades del santuario como tu, que estas entre los santos de mas alto rango, pero tambien soy un santo de athena y voy a proteger su santuario aun si hay una fals Athena., aun si destrozas mi cuerpo voy a pelear contra ti y pasar hasta la camara del patriarca, lo siento.-

Dicho esto hizo crecer unas garras parecidas a las de sus manos en sus pies y arremetio a patadas en contra de aries con toda su velocidad.

GARRAS DE HIDRA BASICO 2 PUNTOS

PV: 45-1-2=42
CS:2+1=3
DEF:3


Última edición por X el Miér Ene 20 2016, 00:07, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Ene 19 2016, 17:52

Los ataque se concentraban en el Cisne quien sufría la enorme velocidad de la amazona y sin embargo lograba con mucho esfuerzo interponer un muro de hielo al momento que ella lo enviaba directo al suelo destruyendo el piso. Al parecer Rikka no escuchaba razones y parecia un tanto inutil pelear, pero si los Bronce estaban allí era para exponer su punto, no eran suicidas ni locos sino que arriesgaban su vida para llevar el mensaje a quien se supone son la Elite del Santuario.

Volviendo a incorporarse mientras Coraline hacia lo suyo, el adolorido Cisne exparcia por el lugar un frio que la dorada podia sentir directo sobre ella. Más que esto no podía hacer por el momento, ni decir palabra alguna pues trataba de componerse y recuperar el aliento dispuesto a seguir con esto.

Muro congelado [Defensa - reduce 2 puntos]
Aura congelante [Habilidad de nivel - Impacto - 4 puntos directos]

Pv: 23-2-2(Drenaje)/19
Cs: 1+1/2-2/0
Df: 4-1/3
Vidas: 2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Rikka el Mar Ene 19 2016, 21:57

Tras una buena respuesta del Cisne, este logra amortiguar el daño que hubiese sufrido mientras Caroline exclamaba unas palabras que provocaban un poco de dudas en mí pero, ¿Justamente debían acudir a mi casa durante mi Hora Sagrada? ¿No pudieron venir el día de mañana donde quizás los hubiese recibido con mayores ánimos y haber escuchado su historia? Despues de todo Athena no se iría a ningún otro lugar pero no, debieron interrumpir aquel grato momento de mis días. Intentando meditar en contra de mis instintos estomacales, Hidra arroja un ataque que apenas roza mi Dorada Cloth a lo que no preste mucha atención pero el entorno se torna un poco helado y recordé que aun estaba mi cena al otro lado, mal movimiento, la voz de mi estomago gano nuevamente.

- ¡Mi Hora Sagradaaaaaa! – Fuera de mi invoco unas corrientes estelares para repeler sus movimientos y comienzo a realizar varios golpes con cosmos en ambos (de adorno de post) mientras me reaparecía en distintos lugares, a simple vista parecía que estaba jugando al vóley con sus cuerpos.


Nota: ¡Corrientes de Polvo Estelar! (4 puntos) a Cisne
¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV en ambos


PV: 40 – 2 – 4 + 2  = 36
CS: 0 + 1  = 1
Def: 5


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Mar Ene 19 2016, 22:04

Rikka de aries seguia haciendo gala de su velocidad, digna de un caballero de oro, y si parecia que los santos de bronce habian interrumpido la hora de la cena de la glotona amazona, por lo cual no estaba de buen humor.

Nuevamente Rikka se centraba en Aaron lo cual no le parecio a Coraline, pues parecia que mientras la dañaba parecia ignorarla, tal vez ella no era fuere, pero era un santo.

-Bien rikka no permitire que me ignores, ni que lastimes a mis amigos y mucho menos permitire que una falsa Athena lleve a la ruina al santuario, asi seas un santo de oro si no te convencen las palabras lo hare yo pero por el momento.....-

MURO DE LERMA DEFENSA -2 PUNTOS DEFIENDO A AARON
AURA VENENOSA 2 PUNTOS A RIKKA

despues de eso coloco sus manos sobre los hombros del cisne y un aura de tranquilidad envolvia a ambos santos de bronce mientras Coraline reponia algo de la vitalidad de el santo de bronce.

CURACION 4 PUNTOS CURO A AARON

Despues de eso se coloco frente al cisne en guardia consus garras preparadas.

PV: 42-1-2 (defensa aaron)=39
CS:3+1-2=2
DEF:3-1=2



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Ene 20 2016, 09:43

La situación se complicaba con la amazona de Aries, parecía que no había posibilidades ni hablando ni luchando pero la insistencia de los Bronce era a toda prueba y Coraline notó que los ataques hasta ahora eran contra el joven Cisne así que uso su poder curativo sobre él mejorando sus fuerzas. Ademas le había defendido haciendo sentir un tanto disminuido al Bronce en su orgullo, sin embargo lo mas importante era mantenerse en pie el mayor tiempo posible.

- Gracias Coraline, necesitaba un respiro... Pero no veo como vamos a salir de esto. ¿Qué será de Opi si no llegamos a tiempo? Esos tipos deben estar planeando algo contra el Santuario en este mismo momento y nosotros aquí... es una locura. - dijo a la amazona de Hidra algo afligido.

Empuñando su mano con fuerza comenzó a emanar su gélido cosmos listo para continuar y uniendo sus manos arremetido una vez más contra la dorada.

Polvo de diamante [Ataque básico - 8 puntos]

Pv: 19+4/23
Cs: 1
Df: 3
Vidas: 2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sebasthian el Miér Ene 20 2016, 21:00



Había transcurrido un tiempo desde que Raijin de Orion, el jovencito quien se consideraba a sí mismo como el caballero de bronce más fuerte, escuchara las locuras que Jin de Pegaso había venido es escupirles con gran prisa llevándose consigo un pequeño grupo de ingenuos y curiosos que creyeron en sus palabras. Y sin embargo ahora, casi tres horas después, podían sentirse los choques de cosmos de ellos contra los caballeros de oro y además el reloj de fuego se encontraba encendido. ¿Estaría el escandaloso caballo alado diciendo la verdad?
Luego de estirarse un poco salió rápidamente en dirección al templo de Rikka de Aries, pues tal vez era hora de seguir al Pegaso e intentar apoyarlo a descubrir la verdad…

* * *
Con largas zancadas para su corta edad y cubierto con su cosmoenergía para moverse un poco más rápido, Raijin llegó rápidamente al templo de Aries donde una enfurecida Rikka les estaba propinando una paliza al Cisne y a la Hidra. Ese era el problema con los dorados actuales, por lo general estos guerreros eran temibles e inmensamente fuertes, pero en esta generación había una desigual concentración de poder en los primeros templos, así que si esta era simplemente la primera casa, pocas esperanzas los aguardaban en las siguientes, aunque por algún motivo, no podía sentir nada en Tauro.
Raijin ya se hallaba inmóvil frente al trío de guerreros que combatían ferozmente ante sus jóvenes ojos, y dando unos cuantos pasos se acercó a ellos, encendiendo su cosmos como su maestro 7 templos más arriba le había enseñado desde que lo tomo como su alumno, ¿Acaso también tendría que luchar contra él? No pensaría en eso ahora, por ahora debía o convencer a Rikka o derrotarla, ya que probablemente habían hecho algo con su comida.
-¡Rikka! Detente por favor, ¿o acaso quieres que yo, el caballero de bronce más fuerte de todos te derrote? Porque si no dejas de pensar en comida por un instante y escuchas lo que tenemos para decirte es lo que te va a ocurrir.
Sin embargo la amazona estaba en su modo de total locura alimenticia haciendo caso omiso de sus palabras, y ante esta situación solo había algo que podía hacerse: Dejar fuera de combate el estomago de Rikka.
El cosmos de Raijin se elevó y se concentró de golpe, activando cada célula de su cuerpo, la larga y escarlata melena del jovencito comenzó a ondearse al vaivén del su cosmos, una habilidad enseñada por su maestro, que de alguna forma había convertido en algo sumamente peligroso.
TONITRUI ADVENTUM [Activada] [Experiencia Centenaria]
Las chispas de electricidad recorrían todo su cuerpo, cada nervio transmitiendo aquellas energías por todo su cuerpo, cada fibra muscular, cada célula, todas llevadas al límite por unos instantes, y de un salto se abalanzó contra la Ariana buscando su abdomen, un golpe directo a la boca de su estomago debería bastar.
ORION SMASH [Básico 8]
DEVASTATION [Impacto] [4 Directos]
Con su puño extendido, esperando haber impactado a su increíblemente veloz objetivo, el joven bramó con fuerza esperando llegar mas allá del estomago de Rikka.
-Vamos Rikka, ¿acaso vas a matar a tus compañeros por comida? Escúchanos y te prometo un manjar que nunca has probado una vez todo esto termine.

__________________________
Tonitrui Adventum: Turno 1 de 5
Puntos de Vida: 25
Defensas: 5
Cosmos: 2 -1 =1



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Mar Ene 26 2016, 00:44

mienras Coraline y Aron resistian, un nuevo atisbo de esperanza llegaba a la casa de aries, atacando a rikka, alparecer la confundio pues no hubo reaccion alguna de su parte.

-Al final decidiste venir!- exclamo hidra -nos vendra muy tu ayuda asi podremos salvar a Opi!-

Teniendo algo de esperanza de nuevo a la vista, la hidra encndio su cosmos mientras recuperaba algo de vitalidad y su aura calmada se la devolvia, luego volvio a arremeter con patadas y garrazos rapidos en contra de la dorada que no tuvo reaccion.

GARRASDE HIDRA BASICO 2 PUNTOS
CURACION +4

PV: 39+4=43
CS:2+1=3-2=1
DEF:2



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Mar Ene 26 2016, 15:47

La irrupcion del Caballero de Bronce aparentemente distrajo en alguna medida a la dorada de Aries, situación que aprovecharon los jovenes para atacar simultaneamente en contra de la amazona con todas sus fuerzas. Orion se habia unido al grupo justo a tiempo para evitar un largo y arduo enfrentamiento entre los athenienses al encontrarse Rikka muy molesta. Sabiendo que este era un momento muy valioso el Cisne reunio toda su cosmoenergia congelante en este ataque juntando sus manos y expulsando una gran ventisca sobre la dorada de la primera casa. Luego aumentando el frio alrededor de ella al punto en que impidiera continuar con la lucha luego de la combinacion de ataques.

- Rikka, lamentamos molestarte, jamas fue nuestra intensión. Solo deseamos lo mejor para el Santuario y ahora espero que comprendas el peligro que corremos todos con estos lideres falsos.

Polvo de diamante [Ataque básico - 8 puntos]
Aura congelante [Habilidad de nivel - Impacto - 4 puntos directos]

Pv: 23
Cs: 1+1/2-2/0
Df: 3
Vidas: 2


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Sebasthian el Miér Ene 27 2016, 14:43

Luego de su golpe, no había respuesta de Rikka y entre las palabras de Coraline el pequeño pelirrojo solo pudo añadir sonriente.
-Quería ver hasta donde podían llegar por su cuenta, pero veo que requieron de mi ayuda para poder hacer algo decente.
Raijin movió la cabeza con condecendencia hacia sus compañeros antes de mirar nuevamente a Rikka, quien no mostró ninguna reacción a su ofensiva ni a la nueva de sus compañeros.
-Vamos Rikka, Déjanos....
ORION SMASH [Básico 8]
DEVASTATION [Impacto] [4 Directos]
-PASAR!!

__________________________
Tonitrui Adventum: Turno 2 de 5
Puntos de Vida: 25
Defensas: 5
Cosmos: 1 +1 -1 =1



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por X el Vie Ene 29 2016, 01:13

Al parecr habian confundido a Rikka lo suficiente para atontarla, ya que no respondia los ataques del trio de bronce, Coraline vio la oportunidad de evitar una lucha innecesaria asi que hizo la seña a sus compañeros y se perfilo a la salida hacia tauro esperando que el resto la siguiera aprovechando para al paso curar a Aron un poco mas por si pretendian quedarse.

-Lo siento muchachos, pero el choque de cosmos en tauro se detuvo, y esta ahora en la casa de geminis, es la casa de mi maestro y debo evitar un derramamiento de sangre! corran si pueden-

Al paso cerca de rikka saco de su armadura un paquete que contenia su almuerzo dejandolo cerca de la amazona de oro mientra huia.

-Lamento lo de la cena, espero eso lo compense!-

CURACION- ARON 4 PUNTOS




PV: 43
CS:1+1-2=0
DEF:2



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Templo De Aries(pegasus challenge)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.