Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Sir Zoro el Miér Ene 06 2016, 13:53

Una noche fria con el santuario en calma una estrella fugaz se mira en el horizonte una chica de cabellos negros, enfundada en un vestido fino de color blanco se ha hecho presente en el santuario autoproclamandose la reencarnación de la diosa athena. Escoltada por un santo de plata de la sombra. Llamado kage wong.
El patriarca van grief de Tauro escolto a la supuesta diosa hasta sus aposentos, mientras uno a uno de los Santos de oro le juraban lealtad, aunque también habian algunos no muy convencidos, mas su puesto como santos de oro les impedia poner en duda la autenticidad de la supuesta deidad.
Una vez ahí, kage y selene la nueva athena,hablan de mantener controlado el santuario al fin y usar su poder con fines de dominar al mundo a su antojo. Mientras que la amazona de Sagitario los escucha y es sorprendida por el custodio de selene enviandola por un portal de sombra.
Mas lo que no tenian en cuenta era que habia otro testigo , Jin de Pegaso quien logra escapar, buscando inmediatamente la ayuda de sus compañeros los Santos de bronce esperando detener a selene y sus planes,sin embargo tendrán que recorrer el camino de las doce casas en busca de selene para mostrar sus verdaderas intenciones e intentar convencer a los santos de oro que aquella athena es falsa,detener a kage y asi rescatar a la amazona dorada de sagitario la cual corre el riesgo de desaparecer para siempre en aquella dimension.
REGLAS:
Bronceados:
- empiezan con 2 de cosmos
- 2 defensas más
- Si logran vencer a un dorado, la siguiente pelea la empezarán con su vida completa.
- pelearán hasta 2 vs un dorado.
- pueden revivir una vez con mitad de vida, al revivir no podrá pelear en la misma casa a menos que sea la última opción.
- cuenta con dos vidas, tras perderlas sale del evento
Dorados:
- Vida no regenerada tras combates. Tras cada combate el siguinte lo iniciará con la vida que le quedó del último hasta ser vencido o lograr derrotar a todos los bronceados.
- pelearán hasta con dos bronceados a la vez
* Si la pelea se lleva en un 2 vs 1, al ser derrotado un bronceado inmediatamente puede entrar otro al combate.
*El mismo usuario no puede pelear su bronceado vs su dorado
* Los turnos se determinan por orden en que se vaya posteando en el evento. Siendo el dorado en turno el último
*Tiempo de espera entre post 24 hrs. Si durante un combate el dorado no responde en ese lapso, se dará por vencido y los bronceados avanzarán a la siguiente casa.
*El evento termina cuando al menos un bronceado llegue a la sala del patriarca o que todos los bronceados pierdan sus 2 vidas.

*El avance en cada templo se ira haciendo con forme temas que se iran creando a lo largo del evento ejemplo: Templo de Aries(pegasus challenge) y luego asi seguira con los demas conforme se den las situaciones durante el evento.

Nota:Es obligatorio postear en cada tema del evento, el caballero que incumpla esta regla se tomara como que no avanzo.

Sin nada mas que decir... Que comienze el evento!!! Ya pueden hacer su post de presentación en este tema, que el cosmos los acompañe.










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Sir Zoro el Miér Ene 06 2016, 14:12

Despues de haber escapado con dificultad de el lugar donde habia presenciado aquel suceso en el que su maestra fue capturada por una de las sombras de aquel protector al servicio de la falsa athena, Jin llego al coliseo donde la mayoria de santos de menor y mayor rango se entrenaban. Así al ver a algunos de sus compañeros, no dudo en ponerlos al tanto de aquella situacion de peligro para todos los santos y asi mismo para las personas...

-Escuchenme todos, algo acaba de suceder!! No tengo tiempo para explicarles, tomen sus armaduras, tenemos que llegar y detener a esa chica!! No es Athena en realidad!!!-

Asi abrio la caja de pandora liberando su armadura de bronce, la cual soltando un destello le vistio...

-Tenemos que advertir a los santos de oro!!!-

Luego de este anuncio, no estaba seguro si le iban a creer, el esperaba que si de lo contrario iria solo,ademas que estaba en peligro, pues podrian considerarlo loco o un traidor, aunque muchos sabian que jin era alguien en quien podian confiar

Pv: 25
Cs:2
vit:2









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por X el Miér Ene 06 2016, 16:54

Coraline, amazona de bronce de Hidra, se encontraba descansando un poco en una de las gradas de el coliseo, mientras que un conocido compañero de armas, Jin de pegaso se hacia presente abordandolos y balbuceando cosas sobre la nueva Athena residente del santuario.

Coraline coloco sus codos en sus piernas y su rostro sobre sus palmas escuchando atentamente pensando que se trataba de algun tipo de broma estupida, si algun santo de mayor rango lo escuchaba seguro lo acusarian de traidor y lo matarian.

La pelivioleta vio que iba en serio, cuando el chico se coloco su armadura de bronce y les pidio encarecidamente que lo siguieran.
Volteo y volteo viendo las caras confundidas de cada uno de sus compañeros que se encontraban extrañados ante tal acusacion.

La chica entonces cerro los ojos y salto de su asiento, jalando la cadena de la caja de pandora que libero a la serpiente de lerma, su purpura armadura cubrio entonces su cuerpo y se acerco al pegaso.

-Estas loco o eres estupido, esto no me lo pierdo, te acompañare pero....estas seguro que podremos llegar hasta alla?-

Cosmos 2
vidas 2

PV: 45



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Rikka el Miér Ene 06 2016, 17:00

Aquella noche me hallaba mas entusiasmada de lo habitual y se podría notar en lo temeraria que era en un pequeño entrenamiento de rutina. Mi cosmos ardía con una intensidad que nunca antes había sentido, después de todo hacía tiempo que no reencarnaba una Athenea a quien proteger, puede ser ello el desencadenante de este frenesí. “Creo que debería ir al coliseo…” Observaba aquel lugar el cual aparentaba hallarse en la misma situación y no sería mala idea compartir un poco de mi alegría con los demás.

No demore mucho en llegar pero una escena capto por completo mi atención provocando que mi humor cambiase drásticamente, sin dudar vestí mi Cloth de Dragón.


-  ¡Aguarden un momento ustedes dos…!  – Me abalance rápidamente hacia ellos provocando que mi cosmos recorriera todo mi ser. - Jin, ¿Tienes alguna evidencia que respalde lo que dices?  – Observe detenidamente sus ojos en búsqueda de la verdad, me crié prácticamente con Jin y confiaba en él pero me provocaba un mal sabor que toda mi alegría reciente resultase a base de un engaño.  


PV: 25
CS: 2
Def: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Andrick el Miér Ene 06 2016, 17:24

Un día más en el coliseo, el entrenamiento de André para pronto subir su rango era intenso; como cada día corría y sudaba con sus ejercicios de fuerza física y mental. Veía a todos los demás caballeros que hacían lo mismo; se sentía muy cómodo en aquel lugar y ahora más entusiasmado al saber que la diosa Athena había reencarnado y se encontraba en el santuario, aunque por alguna extraña razón no sentía la emoción que esperaba.
De momento uno de los otros santos de bronce llegaba, se trataba de pegaso que algo alterado contaba una historia que podría llamarse inverosímil, pero que por el aspecto de Jin se podía poner en duda.

- No se que estas diciendo o en que te basas, pero mientras haya una mínima posibilidad habrá que investigarlo

Colocándose la armadura de lobo André corría en la dirección de Jin, directo a la primera casa del santuario junto a los demás caballeros que por curiosidad o intriga hicieran lo mismo.


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Ene 06 2016, 18:08

ARON DE CISNE

El Cisne se encontraba en el lugar descansando y bebiendo de su botella de agua, cuando apareció repentinamente Jin evidentemente alterado lo cual no dejaba duda para Aron que decia la verdad por mas loco que pareciera el asunto, sin embargo no dejaba de ser incomprensible para el caballero de bronce que se preocupó de inmediato por el Pegaso.

- ¿Que dices, Jin?. Tendrás que explicarnos qué sucede. Aunque sea cierto lo que dices sobre la nueva Athena, los caballeros de Oro son demasiado poderosos como para enfrentarlos ¿estas seguro de esto?

El bronce se levantó de su lugar de descanso dejando su botella en el suelo y de inmediato invocó a su armadura de Cisne que salió de su caja a unos metros de distancia y le cubrió el cuerpo pieza por pieza desde los pies a la cabeza. Listo para la acción se acercó decidido hacia Jin empuñando su escudo haciendolo relucir.

- Por mi parte estoy dispuesto a seguirte, pero insisto en que debes explicarnos mejor... solo para asegurarnos el por qué haremos de kamikazes -
sonrió algo burlesco.




Saint de Oro de Leo

365

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Sir Zoro el Miér Ene 06 2016, 18:50

Tal y como lo habia pensado sus compañeros no estarian muy convencidos, incluso naruka que era la que mas lo conocia poseia algo de dudas, por lo que el pegaso siendo de caracter algo impulsivo les pregunto con algo de molestia...

-Creen que bromearia con algo así?!!, ese tipo el de las sombras! Tiene a la maestra opi! Si no fuera por ella, tampoco hubiera podido escapar!!!-

Se relajo un poco al escuchar que aron si le seguiria,así continuo su relato buscando despejar todas las dudas...

-Esos planean apoderarse del santuario, no importa si no me creen, pero los caballeros de oro deben saberlo, estoy seguro que ellos me creeran y haran algo al respecto, luego nos acompañaran a salvar a opi, es todo lo que tengo que decir, no perdere mas el tiempo.-

Sus palabras estaban llenas de sinceridad y desesperacion, pero confiaba en que habia oportunidad de resolverlo y mientras la hubiera seguiria adelante...

-Ustedes deciden si me creen o no-

Asi dando media vuelta empezo a avanzar en direccion al templo de aries









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por X el Miér Ene 06 2016, 19:32

Coraline cruzo los brazos inspeccionando a Jin de arriba abajo frunciendo el ceño, despues miro al resto de los santos de bronce, los conocia muy bien desde pequeños, asi que todos conocian sus personalidades.

-De acuerdo Jin te creo- respondio seria mientras se acomodaba la tiara de su cloth.

-Desgraciadamente, Aron tiene razon, los santos de oro son demasiado poderosos como para enfrentarlos, tambien creo que no nos dejaran pasar asi como asi o que nos crean, lo mas seguro es que nos traten como traidores y nos maten, pero vamos te apoyo, salvo que....no peleare con mi maestro fuera de eso cuenten con las garras de hidra para el servicio de Athena, destronemos a esa falsa Athena-



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1187

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Rikka el Miér Ene 06 2016, 19:50

Tras las palabras de Jin y los demás decidí creer en él, después de todo, sus ojos se mostraban firmes a su convicción. “Maldición… Jure lealtad a una falsa Athena…” Disgustada por el reciente hecho comencé a avanzar tras los demás. – Si queremos llegar hacia la verdad, debemos idear alguna forma de avanzar rápido por las casas pues dudo que nos abran las puertas tan fácilmente… - Exclamaba al iniciar el recorrido por las escaleras. – Conociendo a Rikka, por más que pueda llegar a creernos, como guardiana de Aries no nos permitirá avanzar… Y espero que no lleguemos a interrumpir su cena...


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Aquiles el Miér Ene 06 2016, 20:47

izaquiel observaba los movimientos mientras se volteava la mirada para coraline mirandola de reojo sin entiendo ya eres nocje en el santuario griego y izaquiel sin entiender nada solamiente se aproximo de la chica y quedo esperando lo que eras para jhacer

-sabes que estas sucediendo aca cora?-
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Andrick el Miér Ene 06 2016, 23:08

Las palabras de Jin se escuchaban ciertas, su mirada y su tono no dejaban duda alguna en que todo loq ue decía era cierto; sin embargo era su palabra contra la de una diosa para los dorados. Sin saber com oresultaría todo esto, André solo ve al pegaso y asiente con la mirada, empezando su andar caminar junto a los demás caballeros de bronce que creían en su colega.

- Esperemos alguien más lo haya notado, y que no sea necesario llegar a convencer con los golpes... pero estemos preparados para lo que sea; todo por el bien de la tierra


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Ene 07 2016, 03:34

Escuchando desde unos metros del sitio, dentro de uno de los pasajes que daban a los 'vestidores', se encontraba éste personaje. El alboroto de Jin había llamado su atención, no por el escándalo, ya que éso lo hace a diario, si no por las palabras que emanaban de él, ¿Una Falsa diosa?... Éso era... ... interesante.......

Con una sonrisa que pronto ocultó al aparecer en escena junto a los demás caballeros de bronce, caminando lentamente, sosteniendo su codo con el brazo izquierdo y posando su puño derecho sobre la barbilla, Habló.


"Vaya vaya, Jin, lo que implicas es algo increíble, será mejor que tengas una base sólida si no deseas ver a morir a tus amigos de forma inminente sin sentido.. fufufú.

Sin embargo, ¿un enfrentamiento frontal con un santo dorado? Es algo que no quiero ignorar, ¿no piensan así también, muchachos?. Seguro sería un nivel completamente nuevo de... dolor.... aah~

Y, ¿qué estamos esperando..?
"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pv: 25
Cs: 2
Vidas: 2





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Aquella noche fatal(Pegasus Challenge)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.