Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Ficha de Judai de libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Judai de libra

Mensaje por Judai el Lun Nov 02 2015, 12:10

-Nombre: Judai
-Armadura: Armadura de oro de libra
-Sexo:hombre
Edad:18 años
Estatura:1.79 m.
Peso: 86 kg.
-Descripción Física: Por donde empezar judai  es de piel blanca aunque no mucho en realidad es lo normal,su cabello es corto pero lacio y ladino, su color de ojos es  negro uy en su ojo izquierdo tiene la parte de su ojo quemada pero solo la piel de esa zona por un accidente,su contextura fisica es notable puede entrenar y entrenar sin apenas cansarse ,lleva una ropa un poco extraña empezando desde su cabeza lleva una bandana  de al parecer un balneario ya que le encanta ir a esos sitios a relajarse, lleva un kimono tipico samura de color blanco y rayas azules,debajo de este kimono lleva una camiseta negra ,sus pantalones negros y sus zapatillas negras

apariencia:

-Historia Breve:Hacía ya algún tiempo desde que había perdido la libertad, solo podía recordar los lejanos días con su familia en las profundidades del bosque negro (antigua Alemania), su familia asesinada y él arrastrado como un esclavo encadenado a la parte posterior de una carreta luchando por no caer por el cansancio. Los días pasaban y finalmente había sido vendido a una escuela de luchadores solo sería un entretenimiento para las masas moriría en las fauces de un león como los demás niños que llevaban.

Los días se hacían noches, la rutina de entrenamiento era cada vez más dura y el temor a la muerte lentamente se desvanece con el correr del tiempo al estar rodeado de tantos cadáveres que día a día solo eran apilados y quemados para no atraer a las bestias o enfermedades. Finalmente llegaba el gran día, una arena improvisada sería el escenario de su debut, las altas paredes de argamasa con estacas de madera que se mantenían afiladas y con algunos cadáveres ensartados en estas de la batalla anterior y el suelo de arena con rastros de nieve, el sol no se percibe solo la luz de las antorchas ilumina el lugar mientras una suave nevada cae, ahí estaba él solo blandiendo una espada que era tan grande como él sus brazos difícilmente podían levantarla y al ver como se abre la compuerta, se conectan las miradas del niño y la bestia, el gran león llamado Kaiser.

Fiera y niño luchaban, el primero parecía solo estar jugando pero poco a poco la espada se levantaba más rápido, los movimientos del infante eran más y más ágiles.Con el tiempo Judai comenzaba a sentir sensaciones extrañas entorno de la gente que le rodeaba, como una especie de aura que le indicaba si era o no peligroso, una energía que le orientaba le resultaba extraño pero no le comentaba aquello a nadie porque no le resultaba importante. Los años pasaron y él se convirtió en la estrella pero no todo podía ser felicidad y en la arena siempre hay secretos que pocos conocen que pueden ser más peligrosos que las mismas hojas de los gladiadores.

Con el paso del tiempo había luchado en todas las arenas del territorio norte, era prácticamente uno de los guerreros más experimentados a la edad de 18 años algo que pocos podían contar, con más de cien victorias en solitario y muchas combatiendo con varios oponentes a la vez.

Finalmente estaba cerca, al ganar su siguiente combate estaría libre. La alegría que sentía solo era evidente en la forma en que afilaba su espada, sus ojos brillaban con una intensidad peculiar pero aquel dueño no podía ni quería dejar ir al que le brindaba tantos dividendos. No podría ganar, No debía ganar, el lugar elegido para esta artimaña fue una aldea llamada Rosa Cruz al norte de lo que anteriormente era llamado Francia, una aldea algo avanzada con altos muros de piedra que median más de seis metros de altura, su coliseo era un ruedo de roca con una arena blanca como la que se ve cerca del mar. Todo estaba listo judai se preparaba para entrar a luchar cuando una prostituta se le aproxima y le da un beso de buena suerte pero junto a esto clava una aguja con veneno de serpiente en su costado desprotegido, el veneno era de efecto lento pero letal, al salir a la arena siente como sus sentidos se nublan lentamente y aquella arma que usaba se sentía más y más pesada, dando tumbos a sus lados comenzaba a perder la noción de profundidad e incluso su mirada se mostraba perdida. Desde las tribunas solo se podían ver amplias sonrisas que solo deseaban verlo morir de la forma más patética posible.

Su oponente estaba al tanto por lo que su enorme sonrisa era más que notable, sus movimientos eran vistosos y solo buscaba congregarse con la muchedumbre, aun así el rubio notaba los movimientos y los esquivaba torpemente, en un último instante de lucidez, giro mientras su oponente le atacaba frontalmente eludiéndolo para colocarse a sus espaldas y tomando su arma la clavo en el cuello de este desgraciado, solo para caer en el suelo mostrando un grave deterioro y sangre que brotaba por su nariz y lagrimales.

Su cuerpo era cargado por unos camilleros, sus instrucciones eran simples desaparecerlo. Lo llevaron a lo alto del muro norte y lo dejaron caer sobre un fajo enorme de paja que amortiguo su caída y lo dejo a la intemperie esperando que las fieras lo devoraran. El aire frío lentamente le hizo recobrar algo de la conciencia, arrastrando sus manos sobre la tierra intento levantarse pero su cuerpo a duras penas respondía solo moverse le dolía horriblemente, apretando sus dientes comenzó a incorporarse pese al dolor, sus piernas intentaban levantarlo y finalmente se erigió solo para ver como una manada de seis lobos salían de entre los arbustos próximos a su ubicación, la saliva corre por sus fauces y el hambre hace que sus estómagos gruñan más que sus propias bocas. A lo lejos por el camino una joven montando un caballo blanco ataviada con una capa marrón y en su hombro un pequeño búho con su primer plumaje apenas tendría unas semanas de nacido solo ven la escena con cierta preocupación.  Con sus últimas fuerzas asumía una postura de combate su respiración era gruesa y pesada, jadeaba y su vista estaba completamente nublada pero podía ver un enorme vacío de pronto observo como una enorme espiral de luz se mostraba delante de él, parecía estar formada de polvo y estrellas que resplandecen con un fulgor enorme, abriendo más sus ojos cuya luz parecía extinguirse lanzo un golpe al centro de aquella espiral en eso su puño resplandeció con un color blanquecino arrojando a los seis lobos con fuerza varios metros de distancia impactando contra los troncos de unos enormes árboles,aquel tipo se bajo de su caballo y le inyecto una extraña medicina que elimino el veneno del cuerpo,pero finalmente se desmayo aquel hombre le llevo hasta grecia a lomos de su caballo y le dejo frente a lo que parecia un santuario,tras varias semanas consiguio despertarse con una extraña señal de quemazon en su ojo izquierdo al partecer en la caida se quemo con algo o se dio tal golpe que provoco esa herida,mas en agradecimiento a quien le salvo decidio luchar por aquel santuario pasando varias proebas para combertirse en un caballero al servicio de athena


Características Físicas:
> Fuerza: **
> Agilidad: **
> Resistencia: ***

Características Sociales:
> Carisma: ***
> Manipulación: ***
> Apariencia: **

Características Mentales:
> Percepción: ****
> Inteligencia: ***
> Astucia: ***

Puntos de Vida: 40 (Armadura de libra) + 15 (Resistencia) = 55 PV

Nivel 1

Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1

Técnicas de Jeiden
Ataque Básicos:
Dragon de hielo(4 puntos)
Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos comienza a enfriarse, de pronto lanzo mi puño contra el enemigo del que sale un dragón de hielo que ataca a mi enemigo congelandolo y causándole daño al empujarle con el aire helado.



Dragón de fuego(4 puntos)
Moviendo mis brazos de un lado a otro mi cosmos comienza a arder y ha aumentar, entonces lanzo mi puño contra el enemigo y de este aparece un dragón de fuego que ataca a mi enemigo causándole quemaduras.


Ataque Arriesgado:
Rozan Shoten Ha (Acierto>6 puntos/Fallo>1 punto)
tras una serie de movimientos con sus brazos concentra su cosmos y lanza un terrible rayo de cosmos dorado en forma de tornado (o remolino) giratorio contra su oponente para acabar con él.

Puño del dragon final(Acierto>6 puntos/Fallo>1 punto)
Concentro el cosmos en mi puño luego corro hacia el enemigo para luego abrir mi puño lanzando un poderoso dragon gigante que rodea el cuerpo de mi enemigo  explotando en una gran explosion  de cosmos que arrasa con todo a su paso

Ataque Múltiple:
Rozan Hyaku Ryū Ha(2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
Alzando mis 2 brazos hacia delante, aparece de mis brazos una bola de energía que lanzo a mi enemigo, a la par de esto comienzan ha aparecer dragones detrás de mi que pueden causar estragos en el entorno como grandes explosiones y cráteres en el suelo al igual que cuando el aire electrificado toca a un enemigo puede acabar con el o causar heridas graves.


juicio de la balanza(2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
conmcentrando mi cosmos y poniendo pose de balanza despliego las 12 armas de la armadura de libra rodeando al enemigo luego usando la velocidad de la luz ataco con cada una de ellas sin que el rival pueda alcanzar cualquier movimiento de mi parte

Habilidades Defensivas:
Escudo cósmico:
Aumentando mi cosmos al maximo creo un escudo de cosmos perfecto que inhabilita los ataques eléctricos y de fuego permitiendo quedar ileso ante esos ataques

Furia del Dragon:
Aumentando mi cosmos aparecen un dragón  que me defiende, el dragón me rodea haciendo así una pared de viento a mi alrededor como si se tratara de un tornado


Habilidad de Armadura
Balance de mil armas(Fuerza del Arma [Estática]  Cada que obtengas un lanzamiento exitoso causa 1 punto de daño directo al oponente.)
usa cada una de las armas de libra  para atacar a sus adversarios

Habilidad de Nivel
Muerte milenaria (Intimidar [Combo]: [500 Oro]
Aumentando mi cosmos creo ilusiones de dragones en sus últimos días de vida lo que permite que estos  intimiden a mis adversarios


Última edición por Judai el Lun Nov 02 2015, 13:39, editado 3 veces
avatar
Judai
Miembro
Miembro

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por X el Lun Nov 02 2015, 12:34

Saludos, la mayoría de la ficha está correcta, el único error es la vida son +5 de vida por cada uno de resistencia es decir en tu caso sería 55 edita eso y más tarde abro tu combate de entrenamiento saludos



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por X el Lun Nov 02 2015, 12:35

También el daño correcto de tu arriesgado es de 6 no 8



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por Judai el Lun Nov 02 2015, 13:38

arreglado
avatar
Judai
Miembro
Miembro

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por X el Lun Nov 02 2015, 19:24

pefecto procedo a abrir tu combate de entrenamiento en unos momentos en la arena y te paso el link



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por X el Lun Nov 02 2015, 20:47




       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Judai de libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.