Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Vie Sep 22 2017, 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Minievento - Santuario bajo ataque

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 04:16

Los enemigos estaban recibiendo una paliza por parte de los dorados, capricornio extinguia cada vez mas sus fuerzas,pero no dejaba de ponerle todo a sus ataques queria destruir a todos aquellos a su paso, asi vengar a su amiga caida en batalla, o almenos golpear una vez al responsable, eso y su voluntad caracteristica no lo dejaban caer...

-Tengo una mejor idea X, hay que improvisar-

Asi mientras el geminiano acumulaba fuerza, este empezo a incendiar su brazo en una llamarada azul, mientras su cosmos tomaba la forma de un dragon...

-Bien bautiza esta tecnica con un buen nombre!!!! DRAGON...-

Asi se lanzo con aquel ataque directo al enemigo, esperando que el geminiano con su ataque, terminara la frase...

Estilo Oni Giri: Llamarada del dragon volador-Básico - 6 pts(enemigo 12)

Puntos de Vida:13.5
Cosmos: 8

Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 04:27

-Zoro y X se conjuntaban muy bien a la hora de combinar sus ataques sin embargo el cosmos de X estaba a lo que necesitaba asi que sonrio por debajo de la mascara, dejando que el ataque del capricorniano pasara de largo impactando y retrasando aun mas al doceavo enemigo fue entonces que X comenzo a incendiar a tope su cosmos mientras chisporroteaba a su alrededor en un tono dorado, algo que nunca habia mostradoa ninguno de sus compañeros y en ningun combate, pero vengar a los caidos y detener la invasion bien lo valian, al menos con ese nivel de poder podia detener a ese enmigo lo suficiente para ser rematado por aquiless o por Zoro,sin necesidad de mermar sus propias energias, solo era cuestion de volver a cargar suficiente poder en el ya fuera para seguir usando su drenaje o para repetir esto.

Poco a poco el cosmos se fue estabilizando y el pelo y ojos de X fueron teniendo una notoria transformacion. su pelo negro se fue encaneciendo hasta quedar totalmente blanco y sus ojos se inyectaron de sangra al tiempo de estar preparado X llevo su mano derecha hacia atras preparando un golpe y la izquierda hacia arriba mientras el aura de miles de galaxias encontronandose y cocando entre ellas se acumulaban tras el.

-lamento no seguirte la corriente cabra, pero estoy list, sera mejor que te retires del frente o no respondo, te dejare a ese tipo super blando para que acabes con el como quieras juju es una lastima, pensaba guardarme esto para alguna pelea con alguno de ustedes pero que mas da-

sweet frenesi habilidad de nivel apuntar COMBO convierte cualquier ataque que requiera volado en efectivo
.
explosion galactica multiple 3 puntos por acierto 0 por fallo por habilidad 12 puntos enemigo 12

VIDA 55
COSMOS 3+1-4=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 04:28

Abrio sus ojos sorprendido ante aquel despliegue de poder del caballero de geminis, sin duda el adversario ya no duraria mucho en el campo de batalla, y para asegurarse de ello, habia que atacar continuamente una y otra vez...

-Bueno creo que ahora es mi turno de patear a ese sujeto, le dare un poco de descanso a mis manos-

Asi esta vez corrio hacia su oponente, pero en lugar de dar un golpe con su mano, este se atrevio a lanzar una patada afilada que impacto con fuerza la espalda del enemigo...

-masamune no solo reside en mis manos!!! Yo soy masamune!!!-

Estilo Oni Giri: Masamune-Básico - 6 pts(enemigo 12)

Puntos de Vida:13.5

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 08:00

-Oye. Chavales. Dejen un poco de carne. Para mi.   Y muy. Bien. Zoro x y andrick. ay que darles con todo. No dejaremos que deen un paso siquieras.  Por cierto.  Ahora es mi turno. Para el ataque vamos.   Guerreros la esperanza. Se encuentra.   Aca y ahora. Tenemos. Que tonmarla!!!-

Decia aquiles sin dejar el animo de lado.   Y seguirias.     Peleando. Contra. Los. Soldados. Imitadores. De esa ves. No solo peleando. Al lado de x. Pero tamien. Contando con la participacion de zoro que mismo estando herido.  No se cansaba de pelear.  Con lo cual aquiles sonrie para.el capricornio.  Y geminis con una sonrisa de orgullo.  Pues. El sabias muy bien. Desde del empiezo.   Que milagros siempre suceden

-jejeje.me siento tan feliz mascarado. Cabra y.  Andrick.  Estar peleando al lado de usteds. Vamos muestrarlos el valor de los caballeros de oro.  Y ver quien estas por tras de esto-

Decia aquiles.  Luego apos se lanzar en contra de uno de los. Enemigos. Que x y zoro habian atacado recientemente con lo cual. Lanzarias sobre. Esto la melodia de la muerte.     Para impactarlo de lleno

ILUSION MORTAL. 8 ptos enemigo 12

Siendo asi retrocidio unos pasos hacia atras para dar cobertura. Alos. Que estaban peleando.     Contra estos invasores

Vida:45
Cosmo:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sebasthian el Jue Oct 29 2015, 10:58

Despertando después de recibir un segundo ataque magmatico por parte de los invasores, Sebasthian se despertó en medio de una gran cantidad de escombros en la casa de Tauro, sintiendo un extraño lapsus en su interior, pues por alguna razón no recordaba bien como avanzo desde la entrada de Aries hasta esta casa.
-¿Pero que?
Aun tenia su energía casi intacta a pesar de las heridas, tal vez por la sensación que tenia, y además había muchos menos de aquellos seres, Sekiam había caido, y todos se encontraban muy maltrechos.
-No entiendo nada pero aquí voy!!!
Creó su aguja, y sin mas se lanzó contra los que quedaban que aun tenían al máximo de su salud, al parecer a pesar de todo, habían seguido aplicando su estrategia de mermarlos uno a uno, pero dado su estado actual de desconcierto, cambiaria un poco su estrategia individual.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos] | Enemigo 15
Atravesó con su aguja a uno de ellos, causándole su primer daño desde que empezaron a invadir, y siguió avanzando hasta alcanzar a otro con su destello escarlata.
-Aun no entiendo de que van, pero tengan por seguro que no atravesarán este santuario.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1] | Enemigo 14 - 15

Antares Overdrive: Turno 4 de 5
PV: 29 -13.5 =15.5
CS: 0 +1 -1 =0

Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4

MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 12:11

De  pronto mas uno dorado  habia     entrado  enn escena contra  los invasores sin embargo  el  eras el caballero de escorpion    que habria caedo entre los escombros    pero ya  la  habia recuperadose  mientras esperabas la  que  x  y  zoro      recuperasen  el aliento   y seguir de largo hacia el enemigo  que ya estarias en punto de cocimiento  y   para no pierder tiempo   resolvir tonmar la  delantera  y acabar  de ves  con  dicho rival   apuntando  mi dedo índice hacia  el cielo  y haciendo    aparezcer varias ondas espirales desde de alla...

-que les parecen  mi nueva version del seykishiki ahora tonmen  eso bastardos  y dejen   de molestar   al  santuário –
Grito  efusivo      mientras  aplicaria   la técnica   enn direccion  al  rival

Seykishiki  meikai  há  ( 8 ptos  enemigo  12)

-bien  alos que estan peleando    X  zoro    sebasthian   y andrick  vamos hay que tonmarmos la delantera  y atacarlos en conjunto   solo haltan   3 para acabarlos      por lo tanto apierten el passo y vamos seguir de largo-

Y bueno  para no  quedar  de manos vacias pues estaba  insatishecho con el enemigo que acabaras de matar resolvir  mermar las  energias  de los próximos adversários

Sugacion de espirito  (2  ptos    enemigo   12  y  13)

Cs:2-2=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Oct 29 2015, 13:11

ATAQUE RIVAL -  APARECE EL ENEMIGO

ENEMIGO1 PV 41-10-6-8-6-8-2-1=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO2 PV 19 -8-1-1-1-8=0 Intoxicar 2/4 Intoxicar 2/4
ENEMIGO3 PV 24-1-1-4-8-2-8=0 Intoxicar 2/4
ENEMIGO4 PV 41-4-2-9-9-1-8-1-7=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO5 PV 5 -1-8=0 Intoxicar 3/4
ENEMIGO6 PV 24-8-2-12-2=0
ENEMIGO7 PV 10-8-6=0
ENEMIGO8 PV 50-8-2-8-8-8-2-8-8=0
ENEMIGO9 PV 50-2-2-8-2-10-2-8-11-6=0
ENEMIGO10 PV 50-2-2-8-8-2-6-8-6-8=0
ENEMIGO11 PV 50-2-6-8-2-9-8-6-8-6-8=0
ENEMIGO12 PV 50-2-8-6-8-6-12-6-8=0

ENEMIGO13 PV 50-8-2=40
ENEMIGO14 PV 50-1-2=47 Intoxicar 1/4
ENEMIGO15 PV 50-6-1=43 Intoxicar 1/4

Quedando tan solo 3 enemigos y ya estando en la casa de Tauro los restantes caballeros elevaron sus manos como la vez anterior y un fuerte sismo se hizo sentir en todo el Santuario, tras esto la casa del toro dorado caia frente a los ojos de los caballeros presentes, aun siendo solo 3 parecia que su poder no disminuia cuando se trataba de destruir una de las casas del zodiaco.

De pronto la figura de los 3 se hizo aun mas difusa y mezclandose uno con otro se transformaron en un solo cuerpo verdoso brillante como una gema con una especie de armadura alada. Aun asi su figura no era clara ni definitiva, volviendose a los caballeros presentes les dijo:

- ¿Acaso creen que podran detenerme? No son rivales para mi...

Destello divino - Ataque Rival- Daño 3x4=12 12/2=6 Objetivos: SirZoro(6) -X(6 -Andrick(6) -Opi-chan(6)

Solo uno de sus dedos se ilumino al elevarlo por sobre su cabeza y de el rayos esmeraldas fueron disparados directo a sus objetivos atravesandolos y provocandoles un gran dolor, sin importar donde estuviese aquel rayo traspasaria distancias hacia su presa ya que no dejaria a ninguno con vida aun si este se encontraba rezagado.

Dionisio PV 130
Fuerza 3

[Ataque rival: Fuerza multiplicado por cada 40 pv y dividido por 2]

Luego de este ataque y su repentina aparicion su velocidad aumento notoriamente avanzando hacia la tercera casa de Geminis donde los dorados deberian alcanzarlo y repelerlo antes que destruya aquella casa tambien.

Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 13:45

La casa de tauro se derrumbo sobre los santos de oro que defendian el santuario, el capricorniano logro esquivar los escombros aunque con bastante dificultad, no pudo evitar sorprenderse al ver a aquellos unirse, formandose una nueva aparicion frente a ellos...

-No me jodan ahora esto que es? El hombre de gelatina?!!! -

Mas antes de afirmarse bien en el suelo, este era atingido por un rayo de energia que lo atravezo en el pecho...

-Gaaaaaaahhhh!!!!-

Asi cayo al suelo de golpe, mientras con una de sus manos se tomaba el pecho...

-M...maldito seas...asi que no te andas con juegos, en otra situacion podria decir que es un buen desafio...mas no ahora...-

Se levanto con bastante dificultad, colocandose en pie apenas, asi alzo su brazo contra aquel nuevo adversario, para lanzarle un nuevo afilado corte...

-Mientras viva...yo peleare!!!-

Estilo Oni Giri: Masamune-Básico - 6 pts(dionisio)

Puntos de Vida:13.5-6=7.5

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 17:15

Habia visto la casa de tauro ser derrubado ante nuestros ojos con lo cual quede sorpreso y dije:
-pero que rayos del que esos tipos son hechos debo pegarles mas duro estoy viendo que estamos siendo mucho suaves cabra!! Depende de nosotros tenemos que acabar conn ese maldito que al ver se crer un dios segun tu no somos adversários para ti verdade? Pues ya lo veremos se no-

Decia eso al encuentrarme conn el enemigo que habia manipulado todos aquels soldados zombies y del mi lado estarias zoro lanzando su lendária masamune

-permitenme zoro yo te ayudo con su técnica-
Decia aquiles al empiezar la concentrar su cosmoenergia al punto de crear unn agujero que succionaria Dionisio para dentro de el...

YOMOTSU HIRASAKA MULTIPLO 4 DADOS ACERTADO 9 EN DIONISIO)

Y asi retrocederia un poco la espera de alguien que podria aparezcer para lanzar otra serie de ataques

Cosmo:0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 17:21

-así que al fin tenemos un digno rival no?- dijo x con fastidio mientras esquivaba los escombros en Tauro, son embargo era atingido por un golpe al igual que zoro.

-tienes que estarme jodiendo si ese es tu poder, bastardo pero bien te voy a enseñar y tu bicho ya era hora de que despertará el bello durmiente-

X se levantó rapidamente, mientras hacía surgir un pilar de lava que tomaba la forma de una gigantesca espada llameante con la que dirigía un golpe seco en contra del nuevo enemigo que había hecho su aparición.

-tendrás que hacer algo más que eso para detrotarme, y Mora que la cabra no es el único que sabe jugar con cuchillos!-

ERUPCION OSCURA BASICO 8 DIONISIO

vida 49
Cosmos 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 17:53

-ei no es solo la cabra que andas viva no mira yo aqui mascarado jajajaj- bromeo un poco mientras yo obserbaba el avanzo del guerrero de geminis hacia el nuevo enemigo conn lo cual yo habria acabado de atacar
-ayy que darmos duro contra eso tipo exi estas escuchandome?-
Decia aquiles observando el ataque de exilian impactarse junto al enemigo lanzando unn grand pilar de magma

-escucha aca se quieres derrotarme tendras que ser mas destemido de lo que yo-
Decia aquiles dando unn gran salto y desde de alla empiezarias la formar unn espectro conn asas espirituales y aquiles estarias enn la palma de su mano mientras que aquiles tonma el espectro como se trataras del próprio cuerpo y se lanza hacia el enemigo enn alta velocidad para perfurarlo conn unna espada espiritual

-esa es una version alterna de mi técnica llamada...-

Finally domination : fallo 1 dionisio

Despues de eso darias unn mortale hacia atrás esperando la que alguien responderas la nueva serie de ataque
-che maldicion que pasa conmigo ahora cosmos no me falles pero no importa para la próxima yo lograre!!
Sonrio mismo sabendo que el adversario habia desviadose conn facilidade

Cs:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 18:01

Tranquilo Aquiles no ataques por ata ar yo estoy furioso pero el pensar en que acabará muriendo antes de llegar a mi casa me regocija

- venga maldito donde está tu poder que tanto presumes eh?- mascullos exilian al tiempo que lanzaba su golpe imperial sobre DIONISIO impactando de lleno sobre su cara provocando una explosión sobre esta .

-quien te crees que eres para venir aquí y perturbar la paz? Que buscas? Por cierto te importa si me devuelves la salud que me quitaste con tu patético golpe?-

Así golpeó en la cara a el enemigo con si puño envuelto en cosmos oscuro recuperando apenas un poco de su poder

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PTOS DIONISIO
VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PTOS DIONISIO

VIDA 49+2=41
COSMOS 1+1-2=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Jue Oct 29 2015, 18:17

El esfuerzo de los caballeros dorados era impecable, sin embargo aquellos seres que estaban obsesionados por destruir todo a su paso seguían avanzando. Tras eso, detuvieron su andar y en una acción que nadie esperaba los restantes se fusionaron dejando a la vista a un poderoso ser que de una manera sencilla derribaba la segunda casa del santuario; menospreciando a los dorados lanzándoles un ataque directo y comenzó su recorrido a gran velocidad a la casa de los gemelos.

- Ya no te dejaremos llegar más allá.. te has metido con las personas equivocadas !!

Los athenienses dorados se unían contra el ahora único invasor, lanzando una serie de golpes combinados. Siendo la prioridad defender la casa de géminis, Andrick aprovecha la distracción causada por la infinidad de ataques para acercarse y golpear directo al cuerpo con su mano congelada.
Tras eso, dando un salto hacia atrás, decide que no dejará caer a otro compañero y nota a capricornio más cansado por lo que le comparte un poco de su energía de la misma manera que lo hacia con Sekiam.

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8 ptos) (+ 1 pto) [DIONISIO]

Agua Acuariana - Curación (+4 pv) [SIR ZORO]

_________________________________________________________________________________
PV = 43 - 6 = 37
Cs: 1 + 1 -2 = 0

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 18:27

Andrick se unía a la marea dorada congelando momentáneamente a él único invasor restante al tiempo que curaba al Santo dorado de Capricornio algo que tranquilizaba a el geminiano pues aguantaria lo suficiente para terminar la batalla

- bien, mi turno, creo que mi amigo te dejo helado permíteme acercarte al calor- tras decir estas palabras x chasqueo los dedos y la lava regada formó una serie de pelotas ardientes que al compás de sus años salieron disparadas contra el enemigo.-

ERUPCIÓN OSCURA BÁSICO 8 PUNTOS DIONISIO

VIDA 51
COSMOS 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 18:37

-jejeje como quieras x para la próxima me concentrare mejor pero no podemos perdelo de vista asi que ahora es mi turno para el ataque espero que a el le guste el estas vagando enn el mundo de los muertos-
Decia aquiles masculando a unos pasos hacia la friente del enemigo dirigiendose conn velocidad dando varias patadas y punhetazos enn el hasta que abrio la mano y lanzo unna esfera de cosmos conn lo cual impactarias la quema del enemigo y asi retrocedo unn passo hacia atrás esperando a que acuario o cualquiera uno que esteas disposto hagas su ataque

-bien muchachos ahora estan conn usteds pero aver me olvide algo-
Decia aquiles após lanzar unn fantasma para pegar la energia del dionisio

-que tal eso ataque insecto?-

Seykishiki meikai há ( 8 ptos dionisio)
Habilidadenivel sugacion de espirito 2 ptos dionisio

Cs1+1=2-2=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 18:38

Descansaba un poco despues de aquel ultimo ataque que habia lanzado,pues ahora si ya estaba en el limite de sus fuerzas...

-no se rindan!!! Tenemos que acabar con ese sujeto, demostremosles el poder de los santos de oro-

Depronto se sintio un poco mas energico,sentia como parte de sus heridas se recuperaba...

-Gracias andrick, eso me permitira continuar!!! Ahora tengo la energia para darle un buen golpe!!!-

Asi dio un salto alto,extendiendo sus brazos, se dejo caer con fuerza sobre dionisio, dandole un certero golpe con sus espadas, haciendolo retroceder...

Estilo Oni Giri: Tigre Cazador - Arriesgado - 9 pts(exito)/1 pts(fallo)(exito) (a dionisio)

Puntos de Vida:7.5+4=11.5

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Oct 29 2015, 19:08

ATAQUE RIVAL

Los dorados totalmente concentrados en la batalla no dieron respiro al enemigo Dionisio, uno de los dioses olimpicos parecia tener interes en destruir el Santuario pieza por pieza, aunque es sabido que sin un cuerpo humano afin era imposible que este sujeto pudiera hacer mucho mas daño, obviamente ha subestimado el poder de los dorados y su impetu guerrero.

Golpe tras golpe su cuerpo se desfiguraba y retorcia mientras continuaba su carrera veloz hacia Geminis llegando prontamente al lugar, a pesar de todo el daño sufrido su cuerpo como el de los anteriores guerreros volvia a su forma original siempre rodeado de esta energia verdosa y resplandeciente.

- Dorados, tienen agallas para enfrentarse a un dios, aun siendo este un cuerpo no apto para mi estaba seguro que llegaria hasta el templo de Athena sin dificultad...

Parando en seco frente a la casa de los gemelos alzo ambos brazos invocando su fuerza y un nuevo terremoto les sacuido a todos en ese preciso momento, la casa de Geminis era incaaz de resistir e igual como las otras cayo pedazo a pedazo sin remedio. Pero no fue todo, elevo nuevamente solo uno de sus dedos en direccion a los caballeros defensores y su rayo divino atrezo esta vez a Andrick y Aquiles tan velozmente que no pudieron hacer la mas minima defensa.

Destello divino - Ataque Rival- 3x2=6 Objetivos: Andrick (6) - Aquiles(6) [Esta vez no es dividido ya que 6 es un ataque razonable]

Dionisio 130-1-1-6-9-8-1-8-2-9-8-8-2-8-9=50 Intoxicar 2/4 Intoxicar 2/4

Y aunque parecia intacto la resistencia del dios habia disminuido dramaticamente, su tiempo se agotaba a pasos de gigante y aun asi emprendio la carrera hacia la casa de Cancer, el proximo destino.

Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 19:22

-Maldicion!!!!!- grito X mientras esquiaba nuevamente los escombros esta vez de la casa que el custodiaba

-tienes la menor idea de lo que has hecho bastardo? ahora si me hiciste enojar,un dios dices? menudo dios voy a derrotarte y regresar tu olimpico trasero por donde vino, jamas te dejare llegar a otra casa te lo juro voy a demostrarte las agallas de un caballero de oro

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS DIONISIO

Esta vez el geminiano hacia emerger cientos de pilares a su alrededor que se fueron trenzando en uno solo y el geminiano los dirigio directo al rostro del dios, obligandolo a echarse un poco para atras en el proceso, las quemaduras se hacian notorias y su cuerpo se desgastaba mas, seguramente era un cuerpo temporal, a X le daba igual solo pretendia pararlo ahi mismo

-ahora recordaras este dia como el dia en que los caballeros dorados de Athena te patearon el trasero!-

vida:51
cosmos 1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 19:42

-eso es todo dame mas duro hijo de la madre!!!!-
Exclamo aquiles luego após de ser impactado por el golpe del dios que el habria lanzado lejos conn unn raio potente conn lo cual aquiles no tuves chance alguna de defenderse
-aaaarghh-
Cayendo de cara enn el suelo pero el enemigo habria pasado de largo para mi casa la de câncer conn la cual yo no pierderias tiempo y aparezcerias repentinamente enn friente del enemigo
-a donde piensas que estas iendo chico?-
Decia aquiles para Dionisio antes de que llegue la casa de câncer conn lo cual empiezo la multiplicarse enn vários aquiles y asi esos aquiles era veloces pero tan veloces que eras como se trataras de ilusiones y por enn médio esas ilusiones de aquiles acabaranse por se transformar enn vários rayos que caian del cielo conn velocidad luz hacia el dios dionisio

ATAQUE DE LAS MIL GUERRAS acerto 10 ptos dionisio

Y asi retorcederias hacia atrás
-de aca tu no passaras!!-

Vida:45-6=39
Cs:0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 19:55

Dionisio continuaba su loca carrera hacia cancer, que intentaba demostrar? poder? parecia que no lo hacia del todo bien, antes habian enfrentado a guerreros legendarios que los habian meido en mas aprietos, a pesar de la perdida de ya tres casas y de sekiam esto estaba en su etapa final y Aquiles ayudaba para que eso pasara haciendo retroceder aun mas al infame dios quien rodo unos cuantos escalones abajo, recomponiendose como podia a el modo de como lo hacian los primeros invasores.

X se acerco casi calmado mientras que extendia su brazo hacia el rostro del dios marcandolo con la caracteristica mancha negra de su toque vampirico recuperandoseuna vez mas -con permiso- dijo sarcastico.

Luego con una expresion de furia en sus ojos envolvio su pie en magma dando un pisoton en el pecho del dios haciendo que fuera mas abajo, asi X se reagrupaba de nuevo cerca de Aquiles tratando de proeger la cuarta casa.

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS DIONISIO

vida: 51+2=53
cosmos 1+1+-2=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 20:10

Aquiles habria dado unn ataque potente unn rayo acabo por caer enn la cabeza de dionisio lo elevando del suelo y lanzandolo conn violência hacia las escalinatas de la casa de câncer pero el dios siguia su carrera loca hacia la invasion de la casa de aquiles hasta que es impiedido por el toque vampiresco de exilian y el pilar de magma que lo afunda mas abajo y asi lo tonmaria del cuello mirandolo diretamente alos ojos conn desprecio decindo pra dionisio
-oye patético dios estas viendome soy tu peor pesadilla-
Aquiles se lleno de cosmos oscuro y asi lanzarias unna ilusion en contra del dionisio mientras lo sujetaba del cuello con fuerza haciendo el dios quedar inmovel al recibir dicha ilusion y asi lo arrojaria al suelo conn toda fuerza

Ilusion mortal: 8 ptos dionisio

-andale x ay que pegarlo de unna manera que el nunca olvidaras-

Pv:39
Cs:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 20:19

Tienes razon Aquiles, vamos a demostrarle el poder de los dos santos dorados oscuros a este bastardo, Al soltar Aquiles a Dionisio, dando un fuerte azoton en el suelo, X volvio a tomarlo del cuello y metiendose en uno de sus portales el cual se reabrio unos metros arriba, justo encima de un pequeño charco de lava que previamente el geminiano habia invocado, llevandolo con el impulso de l gravedad mas su fuerza directamente hacia el, dejandolo caer y retirandose un poco antes de que pudiera levantarse.

-Ahi tienes Dionisio, no te queda mas que largarte si no quieres que destruyamos ese cuerpo tuyo tan debil, con el santuario nadie se mete mientras Athena tenga a sus santos dorados, no importa cuantos dioses vengan, siempre vamos a destruirlos.- añadio X mientras se acomodaba la mascara.

Y mirando a sus compañeros añadio:

-Bien quien quiere darle el golpe de gracia a este malnacido?-

vida: 53
cosmos 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 20:19

-Creiste que seria como un paseo por el parque he dios de pacotilla!!! Escondido tras esos payasos esa era tu ventaja pero ahora no te queda nada!!! Absolutamente nada-

Asi se burlo el capricorniano de aquel adversario, que ahora estaba contra las cuerdas, no desperdiciaria la oportunidad de golpearlo denuevo...

-Nuestra fuerza radica en nuestro valor!!! No nos venceras no sera hoy-

Asi se coloco a la derecha de geminis mientras tomaba una pose caracteristica de aquella tecnica, colocando sus manos juntas...

-Te mandaremos al infierno con estilo X,aquiles!!! Vamos!!!-

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(dionisio)

Puntos de Vida:11.5

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 20:29

X escucho las palabras del santo dorado de capricornio quien se colocoaba a su diestra en una pose caracteristica, uniendo sus manos y comenzando a concentrar su cosmos, asi X comprendio que es lo que queria.

-Tecnica prohibida mis calzones no? esta bien este infeliz no se merece tanto pero lo hare, si sabra que fueron los athenienses quienes lo derrotaron- asintio geminis cerrando los ojos y colocandose hincado sobre una rodilla unio sus manos en una pose parecida a la de zoro, a excepcion de que coloco sus manos hacia el frente apuntando a Dionisio

-Aprenderas que con los santos de oro de Athena nadie puede, observa Sekiam, ahora te vengaremos!-

el cosmos oscuro de X fue sustituido por un enorme cosmos dorado que se unio al ataque filoso de capricornio en perfecta sincronia destellando el poder mientras lanzaba su golpe imperial.

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS DIONISIO

vida 53
cosmos 1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 29 2015, 20:41

-asi es   lo mandaremos con estilo  de aca y ahora  la como de hogar-
Mucho feliz conn el hecho  de finalmente      podenermos acabarlos conn esta  amenaza de unna ves por todas mientras   me juntarias con x  y zoro enn unna posicion para hacer la athena  exclamation  y asi acabar conn el dios   olímpico llamado dionisio
-juntaremos lo que resta de nuestros cosmos para vencerlo    esa  es  la exclamacion de athena!!!!-
Decia aquiles luego após apuntar su dedo índice hacia  el dionisio  y las ondas espirales  se fusionarias  conn la masamune de zoro   y la erupcion oscura de x haciendo   crear  unna   rajada  dorada    y milagrosa  enn direccion al dionisio
-recibas  esto    en nombre de athena por  el amor y la justiça-
Seykishiki meikai  há  (8 ptos  dionisio)

Vida: 39
Cs:2

Despues de eso    unna explosion  gigantesca sucede cubriendo todo el escenario y el dionisio es hecho cenizas por los três golds   câncer   capricórnio  y geminis y  finalmente despues de eso aquiles desmaias  cayendo enn el suelo  agotado pero feliz

-logramos camaradas-
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba