Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Minievento - Santuario bajo ataque

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 15:09

Cada uno seguia haciendo su parte y caian los enemigos, sin embargo por su alta resistencia les permitia atacar varias veces a los dorados.

-bien entre menos sean menor sera el daño cuando vuelvan a emular una de nuestras tecnicas-

ASi el geminiano bajo unos escalones tratando de rematar al enemigo y poer continuar contra otro.

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS ENEMIHO 8

asi extendiendo su dedo atravesaba con un delgado rayo de cosmos el craneo de ese enemigo obligandolo a retroceder, de tener alguna terminal nerviosa en su cuerpo sentiria un enorme dolor.

-vaya parece que el resto se quedo quieto, esto depende de nosotros cangrejo

vida 52

cosmos: 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Oct 28 2015, 15:32

-asi  es   de la mascara vamos muestrarlos  com cuanto de cosmos se atinje  el septimo sientido  els van empiezar la caer  es aca y ahora-

Decia aquiles  para  exilian   mientras que los enemigos  empiezaban  la caer uno  a  uno      y en  entre menos enemigos  vivos  el dano  serias menor al  imitar una de  nuestras técnicas  pero yo no queria saber de nada  apenas quisieras  descer las patadas y punhetazos   enn esos tipos ademas  por saber  que habrian  matado     a uno de nuestros aliados   conn  lo cual   corria parando al lado de x  observando   el rayo  atingir hacia el cérebro    del  enemigo      y hable conn exilian de manera bromista...

-lo que passa  se el imperial soul  se juntas  con seykishiki meikai há?-

Preguntaba aquiles  elevando su cosmos   a  grandes cantidads  y    lanzando    las ondas infernales  hacia    el enemigo  que x  acabaras  de   atacar      

Seykishiki  meikai   há  (8 ptos  básico  enemigo   8

Despues para revitalizarse del  todo  aquiles  lanzaria  dos  fantasmas  hacia  dos de los enemigos  para robarles sus energias       y restaurar las de el

Sugacion de espirito:     ( 2 ptos   enemigo   8  y   9)

-ahora si me siento mejor –

Vida:45
Cosmo:1+1=2-2=0

Última edición por Aquiles el Miér Oct 28 2015, 16:04, editado 1 vez
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 15:54

Aquiles y X habian tomado la delantera, y habisn logrado que el octavo enemigo se quedara estatico, tras el ultimo ataque de aquiles este habia retroedido un poco, era una oportunidad perfecta para destruirlo y continuar impidiendo el avance de el enemigo en el santuario-

X invoco un nuevo pilar de lava ardiendo, mismo que adopto la forma de un enorme dragon que se elevo por la presion del calor hacia el aire cayendo de lleno sobre este rival, bañandolo en lava ardiente que se solidifco sobre el, permitiendole al santo dorado de cancer terminar con el mientras X se dirigia en contra de otro rival.

Con ese aun quedaban siete invasores por llegar a tauro, y dependia de los guardianes de oro detener su avane hacia la cima.

ERUPCION OSCURA basico 8 puntos enemigo 8

vida 52

cosmos: 1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Oct 28 2015, 19:03

Mientras   x  avanzava  para el próximo enemigo  aquiles      estarias   prestes  la arrematar la vida del  septimo    y  logicamente el canceriano sinn ´pierda de tiempo  pues sabias que  enn aquel situacion el tiempo   era corrido y escasso  para  los demas  y tamien sabias    que aquel batalla   dependia  de el y  del  caballero de geminis   pues los  demas habian  quedado quietos     talves  estarian rezando por unn milagro   pero sinn embargo    me  direcione   hacia la friente  del  mio  rival         y concentre  mi cosmos  para    crear varias  ilusiones  mias   conn las cuales transmitian unna melodia de muerte  insuportable  para cualquiera ser viviente
(ILUSION MORTAL  BASICO   8 PTOS     ENEMIGO   8

Mientras  que dicha  melodia    tocaba    arrasando el cérebro  y la  alma del  enemigo  que habia sido   congelado  por el pilar  de magma  hecho  por  exilian  aquiles solo  tendria    el trabajo  de   eliminarlo  y asi lo hizo      y el cérebro del enemigo   acabo  por se destronar junto conn   su  alma  pero  ainn haltaba   6 para matar  y no tardarian  para llegar la  geminis

-bueno  ahora  haltan  6   y   6 para  mi  es un bueno numero  ya no hay  que pierder tiempo  aqui-
decia eso luego apos avanzar hacia el proximo rival y seguir la exilian

Cosmo 1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 19:14

-Bien tenazas creo que te fallaron un poco las matematicas, pero en un momento seran 6 eso juralo- mascullo Exilian mientras lanzaba su golpe imperial en contra del noveno enemigo.

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 9

aquel golpe lanzaba al enemigo hacia atras, y justo antes de tocar el suelo, los latigos de oscuridad de X, lo atrapaban succionandole algo de energia y lanzandolo hacia el santo dorado de cancer.

-Bien cangrejo, bola rapida ya que los demas se quedaron dormidos en sus laureles e nuestra responsabilidad acabar con estos antes de que lleguen a la casa de geminis y cancer, ya sabes como odio redecorar-

Luego golpeo con el mismo latigo al decimo enemigo para retrasarlo un poco.

-y tu bastardo espera un poco ahi quieres? aun no llego contigo-

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS ENEMIGOS 9 Y 10

vida_ 52+2+1=55
cosmos 1+1-2=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Oct 28 2015, 19:36

- yo tengo certeza absoluta que son 6 porque ese ahi no veras cual fue el ultimo fantasma que lo atingio y garanto que el tampoco llega la câncer mi casa no es residência de desmadre para quedaren destronandola y yo tener que reformala- mascullo mientras empiezaria la crear varias animas que se empiezarian la juntaren entre si hasta crear al gigantesco fantasma de proporciones colossais y este estarias conn unna espada espiritual y prestes la golpear el próximo enemigo que habria sido lanzado hacia atrás justamente enn la posição donde yo estaba conn lo cual lo tonmo del cuello y lanzo el fantasma dientro de el y este tenia el trabajo de rasgar todo tuya carne desde de adentro hasta que no sobrasse nada

Finally domination ( acertado 10 ptos enemigo 9

Despues de eso tonmaria dos almas y lanzaria a dos de los enemigos para drenar sus energias vitales por diversion y assenalaba para exilian pues al ver solo estarias yo y el enn esa confusion

-en câncer els no llegan eso lo garanto de la mascara al ver solo estamos tu y yo enn esa confusion pero de buena me siento feliz nunca me he divertido tanto asi enn mi vida matare el máximo de enemigos que yo poder o tener la oportunidad para hacerlo nwn-

Sugacion de espirito ( 2 ptos enemigo 9 y 10)

Cosmo 2-2=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 19:54

-Bien cangrejo asi me gusta, esa es la actitud!- le grito el geminiano a Aquiles mientras regresaba hacia el enemigo que Aquiles habia atacado con un espectro gigantesco.

-Vaya Aquiles, bonita tecnica, permiteme yo ayudare- dijo mientras se acercaba. envolviendo su pie en lava y dando un puntapie el enemigo mientras se recuperaba para bajar mas su vida y ponerse atento al resto de los enemigos que subian las escalinatas.

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 9

Hecho esto se retiro al lado del santo guardian de la cuarta casa para cubrirlo para su siguiente embestida-

-Bien podemos hacer esto cangrejo, ya se ve bastante mermado- dijo geminis mientras encencdia su cosmos de nuevo-.

vida 55
cosmos 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Miér Oct 28 2015, 20:12

X y aquiles atacaban a los adversarios a su paso, capricornio se quedo recargando su espada, debia distribuir su energia de manera eficiente,el minimo error en el combate podria garantizar la derrota de los dorados...

-Bien hecho!!! No les den un solo descanso!! Es mi turno ahora, no me falles esta vez masamune-

Asi girando los brazos a gran velocidad, se lanzo con sus espadas extendidas embistiendo a uno de aquellos adversarios de lleno...

-Este es el poder de masamune!!!-

Estilo Oni Giri: Tres Mil Mundos - Arriesgado - 9 pts(exito)/1pts(fallo)+2filo(enemigo 9)(exito)

Filo Maestro(5/5)
Puntos de Vida:27-13=13.5
Cosmos: 4

Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 20:21

Despues de un oleada de ataques entre Aquiles y X zoro regresaba a la carga dejando casi inutil al enemigo mientras que caia X comenzo a cargar de nuevo su erupcion, esta vez convirtiendolo en una enorme roca ardiente lista para aplastar al enemigo.

-Bien hecho cabra, lo dejo casi servido, es tu turno derrotlo y yo me ire contra el siguiente, cada vez son menos- Tras decir eso el geminiano corrio en direccion al resto de los enemigos, no quedaba mucho tiempo pero iban bien, 9 enemigos de aquellos quince habian caido practicamente, X dejo que capricornio se encrgara de rematar esta vez para asi dirigirse al siguiente, tras su anterior golpe d edrenje el geminiano estaba nuevamente con su vitalidad a tope y tenia que desmotrarlo, descargando su coraje en contra de quellas marionetas.

-Y tu donde estas? acaso ya te quedaste callado bastardo cobarde?-

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 9

vida 55
cosmos 1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Miér Oct 28 2015, 20:31

-Eso no me lo tienes que decir x!!! Me vengare de todos estos malditos invasores, y luego pienso ir por el que los esta manejando!!! Lamentaran el haberme hecho quedar mal!!!-

Asi alzando su brazo, lanza un corte limpio, a aquel ya dañado adversario, cortandolo por la mitad...

-Oh sii estoy encendido!!!!-

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(enemigo 9)

Puntos de Vida:13.5
Cosmos: 6

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 20:42

bien dicho, lastima que mi toque vampirico no te lo pueda aplicar para curarte, para que tuvieras algo mas de energia, pero ya que estoy a tope de las mias voy por el que sigue, sigueme el paso cabra-

El geminiano corrio hacia el enemigo dando un salto por encima de su cabeza y golpeando su nuca con el dedo indice soltando su poder de lleno en el, mientras lo lanzaba directo hacia el capricorniano.

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 10

luego de eso, una vez mas solto sus tentaculos y usandolos como latigos lo impulso mas mientras al mismo tiempo robaba vitalidad de el y de otro eemigo entrante.

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS ENE MIGO 10 Y 11

-Bien no debemos desprdiciar cualquier oportunidad de mermarlos, tu turno amigo-

una vez hecho esto, uso su portal para aparecer junto a capricornio y cancer esperando el uso del filo de la espada maestra de Zoro de capricornio. al tiempo que vovlia a intercambiar su cosmos oscuro por dorado

vida 55
cosmos 1+1-2=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Miér Oct 28 2015, 20:52

El capricorniano seguia jadeando de agotamiento, apesar de que su espada estaba cargada al maximo, los daños en su cuerpo seguian pasandole factura, alentando sus movimientos,pues le era dificultoso luchar en esa condiciones, mas no cederia jamas al combate...

-Descuida X, estoy mejor que nunca, estos rasguños no me venceran-

Asi comenzo a lanzar cortes afilados sobre un enemigo,haciendolo retroceder...

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(enemigo 10)

Cosmos: 7

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Miér Oct 28 2015, 21:01

-Bien dicho cabra, resiste un poco mas- dijo el geminiano mientras que al terminar su ataque el capricornio s enotaba agotado asi que X lo aparto un poco poniendo su mano en su hombro, mientras una nueva columna de magma suria empujando al enemigo hacia atras.

-DEjame ayudarte un poco, siempre hemos hecho buen equipo y con el cangrejo detendremos a estos y tendremos al que empezo todo ya lo veras as podras meterle tu masamune por...me entiendes-

ERUPCION OSCURA DE MAVROS BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 10

HEcho esto el geminiano retrocedio un poco mas ante el avance de esos soldados zombies, estaban por llegar a la casa de tauro lo que probablemente iniciaria otra oleada de ataques, a pesar de que el resto de los dorados que habian combatido se habia quedado atras aun podian ser blancos de aquellos guerreros imitadores.

vida 55
cosmos 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Miér Oct 28 2015, 21:12

-Claro que si! No es la primera cosa que vencemos seria un chiste que no acabaramos con estos estorbos-

Asi se preparo para atacar a uno de los enemigos con su ataque de dragon,pero perdio el impulso, asi tomo un poco de aire...

-Mierda...me hace falta un buen trago de sake!! Recuerdame que vayamos al bar despues de esto, pero tu pagas como siempre...-

Luego de decir estas palabras, se lanzo con un corte directo, envuelto en llamas azules, contra aquel oponente, asi mientras lo atingia grito al geminiano...

-Seamos creativos!!!! Es hora de crear una espada de magma!!! Prestame un poco!!!-

Estilo Oni Giri: Llamarada De Dragon Volador - Básico - 6 pts(enemigo 10)

Cosmos: 8

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 00:43

-Bien cabra asi me gusta quieres magma permiteme- refunfuño el geminiano mientras se colocaba junto a su amigo lanzando un nuevo pilar que envolvia su ataque cortante combinandolo con este para hacr mas daño al enemigo.

Esto se veia prometedor dado que impacto de lleno dejando al enemigo bastante debil pero aun con vida-

-Bien hecho muchos mas de estos Zoro- dijo alegre el santo dorado de geminis mientras retomaba posicion defensiva-

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 10

Aun subian los enemigos restantes, y aunque el drenaje de aquiles y X habian ayudado a irlos mermando mientras tanto aun quedaban esos 6 rivales para vener y quien sabe que carta tenian aun bajo la manga quien fuera que los controlaba como marionetas

vida: 55
cosmos:1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 02:00

-Eso es a lo que llamo una combinacion dorada!!-

Expreso el capricorniano euforico, mas luego sacudio su mano energicamente mientras se quejaba un poco...

-Aunque creo que no me conviene hacer esto muy seguido...arghh-

Luego de eso apunto con su espada a aquel adversario que aun se hallaba en llamas y asi le lanzo una nueva rafaga de corte atingiendole por el medio...

-Bien x!! Terminalo ahora!!! Ya esta a punto de cocimiento!!! Y listo para servirse-

Asi descanso un poco apoyandose con las manos en sus piernas mientras veia atento a lo que geminis fuera a hacer...

-Tengo...que mantenerme-

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(enemigo 10)

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 02:33

-jaja eso es todo cabra!- grito el geminiano mientras el rival caia de bruses al suelo -Bien ahora es mi turno de rematar- exclamo.

Sin decir mas en un movimiento a la velocidad de la luz se lanzo corriendo cuesta abajo mientras que surgia un nuevo pilar de lava del cual recogio una buena cantidad con sus manos al tiempoque se lanzaba en contra del enemigo colocando el magma justo en done deberia estar su rostro, azotandolo contra el suelo de una manera violenta mientras se desvanecia dejando la marca de la quemadura en el suelo.

-Bien ahora ustedes pedzos de basura!- grito mientras latigueaba a los siguientes rivales robandoles vitalidad para irlos mermando aun mas. -Podemos hacerlo chicos, solo 5 mugrosos de estos mas y habra acabado---espero- vocifero mientras se levantaba retrocediendo un poco mas para reagruparse-

ERUPCION DE L CORTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 11

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS ENEMIGO 11 Y 12

vida 55
cosmos 1+1-2=0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Jue Oct 29 2015, 03:06

El caballero de acuario había quedado algo exhausto, parece que el uso de su fuerza y el donar parte de su energía a su compañera caída había causado más estragos de los que pensaba; quedando atrás tras el paso de aquellos invasores se lamentaba su toma de decisiones descuidadas. Tras tomar aire y reponer un poco de energía, el castaño comienza su andar hacia el santuario, pero cual es su sorpresa al dare vuelta ver la casa del carnero dorado totalemte destruida...

- No puedo perdonarme esto, primero Sek y ahora el templo de aries !!?!?! Lo pagarán

Andrick corre de inmediato, brincando piedras y escombros para seguir su camino hacia la casa de tauro, esperando no sea demasiado tarde. A la mitad de las escalinatas se encuentra al grupo de dorados que siguen luchando fuertemente contra un más reducido número de invasores.

- Disculpen... bueno, no tngo perdón por esto; pero repondré lo que se ha perdido

El acuariano no detiene su llegar y en plena carrera brinca el grupo de esqueletos y desde el aire lanza sus ráfagas de viento helado, con objetivo al enemigo que alcanzó a notar que había atacado el caballero de géminis.

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 puntos) (+1 pto) [ENEMIGO 11]

_________________________________________________________________________________
PV = 43
Cs: 1

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 03:13

justo cuando terminaron con el decimo enemigo y comenzaron a destruir al otro siguiente, el santo de oro de acuario reaparecio en combate, algo herido y abatido por la perdida de su compañera al parecer, por atestando un buen golpe congelante al enemigo al que enfrentaban.

-ya era hora, comezabamos a sentirnos solos aqui..o algo acosados tal vez-

X aprovecho la distraccion de Andrick para asestar un golpe con el magma, lanzandolo sobreel mismo enemigo para poder derribarlo mas rapidmente, seguramente el contraste frio-calor de ambos haria buena mella, mientras que zoro y aquiles recuperaban el aliento,

-parece que pasamos de una tercia a un poker...eso me agrada venga!-

X contaba con sus energias a tope aun asi que no se preocupo por si mismo mientras se lanzaba al ataque cinco enemigos mas y descubririan al invasor real, aquel que se escondia bajo esas marionetas y el geminiano estaba verdaderamente ansioso por ello.

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 11

vida 55
cosmos 0

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 03:17

Los 3 dorados trataban de mantener la situacion bajo control, era imperdonable que hubieran permitidosle avanzar tanto a aquellos adversarios...

-Alfin otro mas ha desaparecido!!! No olvides X falta el que esta detras de toda esta payasada...y a ese es al que quiero ver!!!-

Asi se sorprendio al ver al acuariano llegar al area de batalla, dando una disculpa a lo que el capricorniano contesto con su clasico humor...

-Era de esperar que te quedaras en el hielo,literalmente, no es tu culpa, ahora arrasemosles mejor!!!-

Asi lanzo un nuevo ataque de su espada masamune directo a otro de aquellos sujetos empujandolo en el proceso por la energia del golpe...

Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts(enemigo 11)

Cosmos: 9

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 03:25

Zoro volvia a impresionar a X sacando fuerzas de su flaqueza a pesar de ser el mas herido aun tenia fuerzas para mellar a aquel rival justo detras de X a lo que X respondio volviendo a combinar su magma hirviente con su filosa espada sagrada masamune.

-Bien cabra usa algo de mi cosmos en tu ataque, vinieron al santuario asi que es mejor una bienvenida ardiente para estos.- añadio al tiempo que dando un pisoton el pilar de magma surgia debajo del ataque de zoro fusionandose con el en un halo ardiente que potenciaba el ataque dando de lleno en el enemigo obligandolo a retroceder aun mas, pero la victoria no estaba asegurada aun y quiens abe que mas se guardaban bajo la manga, tomando en cuenta que la velocidad de los dorados les habia permitido destrozar a varios de ellos rapidamente, seguro tomaria alguna represalia pronto asi que tendrian que estar mejor preparados para lo que se venia.

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 11

vida 55
cosmos 1

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 03:43

Nuevamente el capricorniano se tomo un respiro,pues aquel ataque combinado con geminis apesar de ser demasiado efectivo, a la larga causaba graves quemaduras al portador de la espada, pero esto en lugar de amedrentarlo le causaba una gran emocion...

-Magmamune, no se esperaban esa tecnica estas basuras sin duda, es demasiado ataque para ustedes, aun asi hay que terminarlos rapido por lo que no podemos ser suaves...-

Asi su brazo brillo denuevo lanzandose sobre el adversario y atravezandolo en el estomago directamente con la espada...

-Necesito mas lava por aqui!!! Anda rapido X-

Asi espero la respuesta pronta de su camarada,para terminar a otro mas de aquellos invasores...

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 03:51

Capricornio se veia cada vez mas agotado, sin embargo seguia atacano y la combinacion con su magma parecia ser super efectiva asi que X no tardo en resonder de nuevo al llamdo de su compañero-

-tranquilo viejo, es demasiado calor para ti justo como estas ahora, llamame sentimental pero no voy a permitir que alguien mas muera, tenemos que detener a estos descubrir quien esta tras ellos y mas importante aun, vengar a sekiam!-

Asi justo despues de que el santo dorado de capricornio lanzara su ataque X estiro su mano dejando salir un ken delgado que se enredo en espiral sobr su filo cortante dandole mas poder para embestir al enemigo, el cual parecia casi abatido solo faltaba darle el golpe de gracias.

-"magnamune" ? es en serio? y como llamarias a esto? imperial masamune? ese no suena mal a decir verdad.

El geminiano paso de largo sobre el enemigo que empezaba a levantarse para avanzar, mirandolo de reojo mientras se colocaba frente al enemigo numero 12.

-parece que ahora toca con este no? Zoro! te lo encargo, remata a ese bastardo mientras yo me ocupo, dejre de usar mi toque vampirico, necesito acumular mas cosmos.- dijo mientras se preparaba para lo siguiente

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 11

vida 55
cosmos 2

vida 55
cosmos 2

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sir Zoro el Jue Oct 29 2015, 04:00

-Creo que tienes mas talento con los nombres que yo-

Respondio el capricorniano, agitando su brazo para librarse de aquel calor casi infernal, asi a la indicacion de geminis corrio hacia el enemigo con su brazo alzado...

-No tienes que decirmelo!! Hasta aqui llego este...-

Asi de un corte certero, partio por la mitad al adversario, acabandolo rapidamente...

-Carga tu energia, es necesario mucha fuerza y yo ya me estoy quedando sin ella...es importante vengar a la leona, ella sin lugar a dudas nos esta prestando su fiereza en estos instantes, no la decepcionemos-

489

Ver perfil de usuario

Mensaje por X el Jue Oct 29 2015, 04:05

-Ya lo se ya lo se- se quejo el dorado de la tercera casa, ademas esta por destruir la casa de Grief y sabes que sigue la mia, no debo permitir que avancen mas, estas listo bastardo?- dijo X mientras levantaba de nuevo su mano cargandola con suficiente poder para atisbarle un buen golpe a su enemigo que se estaba aproximando.

-bien leona como dice la cabra, sera mejor que desde donde estes veas esto- señalo mientras soltaba la descarga de poder en contra de su adversario que se aproximaba, frenandolo unos momentos mas mientras el capricorniano cargaba algo de poder para seguirle la corriente

-Bien Zoro pues carguemos la imperial masamune para que todo el mundo la conozca de una vez, yo ya casi estoy listo para darle una paliza a este malnacido tsk!- chsque la lengua mientras daba espacio a su compañero para intervenir nuevamente en el ataque combinado.

IMPERIAL SOUL BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 12

vida 55
cosmos 3

Saint de Oro de Géminis

1191

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba