Últimos temas
CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Minievento - Santuario bajo ataque

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Oct 21 2015, 18:18

Dos caballeros mas se reunian junto al grupo inicial, el peligro inminente de los invasores habia hecho que los moradores de las 12 casas se movilizaran hacia la casa de Aries intentando reducir a los numerosos enemigos. Con decision Andrick y Aquiles hicieron gala de su dorado poder y continuaron luchando mientras Sekiam los observaba un poco mas atras del grupo que avanzaba a pesar de los multiples ataques atenienses.

- ¡Que alivio!, Andrick, Aquiles, han llegado justo a tiempo...- se notaba la alegria en el semblante de la amazona que se encontraba muy mal herida algo lejos de la accion en ese momento.

Esto hizo que la leona pudiese tomarse un momento mas para reunir fuerzas, debia seguir adelante y apoyar a sus compañeros desde su posicion por lo que observo su mano mientras sus dedos se tornaban dorados, luego observo a los enemigos restantes agudizando su vista hacia el objetivo reciente de sus compañeros y lanzo hacia este sus veloces rayos dorados que azotaron el cuerpo rival razgando sus ropajes extraños.

Fuerza dorada - Hab de armadura [Estática]- 1 daño - Enemigo 4 y Enemigo 5
Rayos fulgurantes - Básico - 8 daño - Enemigo 4

PV 5
Cosmos 1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Opi-chan el Miér Oct 21 2015, 20:59

-¡Aaaaah! -Opi recibió el ataque de lleno, el cual la debilitó considerablemente, tanto que no pudo mantener su equilibrio y se vio obligada a doblar su rodilla.

"Maldición, no puedo quedarme atrás! Si éstos malditos quieren entrar al Santuario no puedo hacer más que atacarlos hasa que no sean una amenaza!"

La amazona dorada de sagitario alzó sus puños para apretarlos, mientras una llamarada de cosmo los envolvía como un tornado.

-¡LARIAT! -la peliverde se lanzó contra uno de los invasores, conectando una serie de golpes contra él.


Lariat (6 puntos) (Contra Enemigo 5)

Pts. de vida: 45-21=24
Cosmos: 0


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sebasthian el Miér Oct 21 2015, 22:39

No alcanzó a continuar discutiendo con Capricornio cuando los enemigos lanzaron un nuevo ataque, esta vez en contra suya y de Opi recibiéndolo de forma directa sin poder hacer nada para defenderse, causándole un severo daño, pero que no se comparaba con el recibido por Sekiam,
-Diablos, eso dolió, ¡OPI! ¿Estas bien?
Sin embargo, la respuesta de la peliverde llegó con su acciones lanzándose contra uno de los sujetos, y además tanto Andrick como Aquiles se habían unido a la refriega, lo cual comenzaba a inclinar la balanza en su favor, como se veia en la caida de varios de ellos.
-Y no moriré si eso es lo que crees X, estos tipos se creen rudos, pero veamos a ver que tanto resisten a partir de ahora.
Sin moverse de su ubicación, extendió su aguijón escarlata antes de desaparecer en un parpadeo dejando una estela de llamas a su paso mientras lanzanba una nueva ráfaga hacia los que estaban siendo atacados por sus compañeros.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos] | Enemigo 4
-Sangren malditos bastardos... Lamentaran habernos atacado
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1] | Enemigo 4 - 5
A pesar de que pudiera tratar de lucir calmado, el albino comenzaba a sentir como su sangre hervía de la furia que trataba de contener, y esto se manifestaba en la cantidad de agujeros que dejaba en sus enemigos y como estos empezaban a soltar chorros de sangre..


Antares Overdrive: Turno 3 de 5
PV: 50 -21 =29
CS: 0 +1 -1 =0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Andrick el Miér Oct 21 2015, 23:22

Poco a poco los demás caballeros que ya eran parte de la contienda recuperaban fueras para seguir atacando a los invasores del santuario, Sekiam, Opi y Sebas sacaban fuerzas y combinaban sus ataques sin embargo los enemigos no mermaban y seguían su avance. A su vez llegaba otro dorado más, el defensor de la casa de cáncer arribaba y de inmediato se unía a la ofensiva.

- Así debe de ser caballeros, sacando fuerzas de donde sea pero siempre defendiendo al santuario

Aún con el aínimo a tope y su cosmos encendido, Andrick nota que la más exhausta es la amazona de Leo y se propone ayudarla un poco; no sabiendo si será suficiente pero es necesario del apoyo de todos en este momento. Crea una esfera de energía que manda directo a la posición de la peliroja; tras otorgar un poco de su energía enfoca su mirada en aquel enemigo que había sido atacado por casi todos.


- Ya duraste bastante, pero pronto caerás !!

El acuariano comienza a crear pequeñas lanzas de hielo a su alrededor, flotando en el aire estas se encuentran estáticas de inicio; cuando llegan a ser un número considerable el castaño las lanza en contra de aquél esqueleto esperando sea lo suficiente para derribarlo

Agua Acuariana - Curación (+4 pv) [PARA SEKIAM]

Picos de Hielo (Ice Peak) - Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+1 pto) [2 aciertos - ENEMIGO 4]
2 aciertos

_________________________________________________________________________________
PV = 50
Cs: 1 + 1 - 2 = 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sekiam Hero el Jue Oct 22 2015, 09:42

ATAQUE RIVAL

A paso firme pero lento los 11 restantes enemigos continuaban su avance llegando ya prontamente al inicio de las escaleras que dirigen hacia la casa de Aries. Sin duda la aparicion de nuevos dorados hacia que la balanza se inclinara por los atenienses, esto podia continuar un tiempo mas y habia esperanzas en detener el asedio enemigo.

Tras los multiples ataques otros enemigos eran incapaces de recuperarse y asi su numero disminuyo pero esto hizo que reaccionaran contra los dorados deteniendo su avance por completo para reunir su energia en una mano y extendiendola hacia los dorados lanzaron filosas agujas esmeraldas. Extrañamente luego de esto siguieron su camino pero su velocidad aumento un poco como si llevaran una carga mas liviana.

Emerald Needle - Ataque Rival- Daño 3x11=33 33/5=6.6 Objetivos: Sekiam Hero(7)- Andrick(7)-Aquiles(7)- Sebasthian (7)- Sir Zoro(7)

ENEMIGO1 PV 41-10-6-8-6-8-2-1=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO2 PV 19 -8-1-1-1-8=0 Intoxicar 2/4 Intoxicar 2/4
ENEMIGO3 PV 24-1-1-4-8-2-8=0 Intoxicar 2/4
ENEMIGO4 PV 41-4-2-9-9-1-8-1-7=0 Intoxicar 1/4

ENEMIGO5 PV 50-1-1-6=42 Intoxicar 1/4
ENEMIGO6 PV 50
ENEMIGO7 PV 50
ENEMIGO8 PV 50
ENEMIGO9 PV 50
ENEMIGO10 PV 50
ENEMIGO11 PV 50
ENEMIGO12 PV 50
ENEMIGO13 PV 50
ENEMIGO14 PV 50
ENEMIGO15 PV 50


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Jue Oct 22 2015, 11:22

De pronto Aquiles s eunia al combate y los santos comenzaban a coordinarse para atacar, el santo de acuario logro curar un poco a sekiam con su habilidad,lo cual alegro a X, sin embargo moviendose un poco mas rapido aquellos extraños comenzaban a atacar mas velozmente esta vez imitando el ataque de sebasthian. y aestaban golpes a diferentes dorados, una ve mas leo era objetivo, afortunadamente para ella, el acto de Andrick la habia salvado de una muerte segura, ya solo restaban once enemigosque rematar.

-Me parece bien Sebasthian, seria una lastima que murieras continuemos mejor con estas basuras- mascullo mientras envolvia su mano en roca ignea a manera de guante de box y golpeaba a otro enemigo continuando las hostilidades.

ERUPCION OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 5

-Bien ahora vamos por este les parece?-


vida 55

cosmos: 0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Andrick el Jue Oct 22 2015, 14:34

Poco a poco los invasores iban cayendo dejando sus restos en el campo de batalla, sin embargo ya estaban más próximos a la primera casa del santuario lo que obligaba a los athenienses a incrementar sus fuerzas para derribarlos de una vez.
Los enemigos detenían su lento andar para lanzar unas ráfagas esmeraldas directo a los caballeros dorados, quienes recibían el daño directo; la amazona de Leo pese a su graves heridas lograba permanecer de pie, parecía que la ayuda brindada por el acuariano había servido para alargar un poco más sus fuerzas. Tras su ataque los esqueletos incrementaban su velocidad estando a punto de entrar en la casa el carnero dorado.


- Creen que pueden pasar como si nada ?? Vamos a atacarlos todos !!

Andrick se unía a la ofensiva iniciada por el geminiano, enfocándose al que había sido objetipo de Opi en su últmo golpe y que a su vez, el canceriano había afectado. Una vez más lanzando su ráfaga de viento helado con su cosmos al máximo

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 puntos) (+1 pto) [ENEMIGO 5]
_________________________________________________________________________________
PV = 50 - 7 = 43
Cs: 1


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Vie Oct 23 2015, 10:13

El ataque de  los caballeros dorados eran  implacables  y  ademas conn la llegada  del aquiles  tudo estaba  corriendo  al  nuestro  favor  pero  habian  demasiadas invocaciones y unna  lanzo  unn  rayo de color esmeralda  aciertando el pecho  de Aquiles enn lleno  conn lo cual  el  se puse unna  mano   enn el pecho herido y encuspiu  unn  poco de sangre
-ugh  khg     maldicion acabe bajando  mi  guarda por unn momiento  pero   eso no quedara asi    malditas invocaciones  que amenaza  el nuestro santuário les mandare  de vuelta para donde vieron   há como de lugar-

Decia  eso  luego  despues  de correr con  toda fúria    enn direccion  de algunas invocaciones    y asi   empiezaria  la  juntar varias animas  fantasmales  y empiezaria  la crear unn gigantesco fantasma   y  este estarias  trajando unna espada espiritual  y asi  lo  mando  para darle  conn unn  potente espadazo   enn dicha  invocacion

Finally domination  (acertado  10 pts enemigo  5)

Vida:  45-7=38
Cosmos: 1
Defesas:4


Última edición por Aquiles el Sáb Oct 24 2015, 10:22, editado 1 vez
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Oct 23 2015, 14:01

Una vez mas los enemigos misteriosos hacian su movimiento contra los dorados enviando esta vez multiples ataques con una menor intensidad cada uno pero al mismo tiempo muy acertivos. Cuando las energias de la amazona de Leo apenas se restauraban un poco y sentia la reconfortante sanacion de sus heridas gracias a la tecnica del acuariano, las agujas esmeraldas se avalanzaron sobre ella mientras resistia de rodillas sin poder levantarse.

Siendo mas dorados defensivos parecia que los enemigos ya no eran tan fuertes o quien los manejaba subestimaba el poder de los atenienses. Pero todo podia cambiar en cualquier momento, se hizo evidente como estos pasaron de un lento andar a uno mas regular y firme hacia la casa de Aries. Casi sin aliento Leo mostro su coraje al permanecer firme y aun asi enviar su ataque contra el nuevo objetivo dorado, sin ser capaz de emitir palabra por el gran castigo sufrido y la milagrosa salvada era evidente que en algun momento su suerte se terminaria, aun asi nada estaba escrito aun.

El puño derecho de Sekiam encendio tenuemente y con sus limitadas fuerzas envio la esfera relampageante hacia el sujeto que les daba la espalda tras recuperse de los previos ataques, recibiendo este la feroz embestida y aun asi continuo sin detenerse ni un momento.

Voltaje veloz - Basico - 8 - Enemigo 5
Fuerza dorada - Hab Armadura [Estatica] - 1 - Enemigo 5 y 6

Pv 5+4=9-7=2
Cosmos 1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Vie Oct 23 2015, 15:10

X veia como sus compañeros, incluso sekiam quien estaba herida continuaban atacando y uno mas de los enemigos caia bajo sus manos y las de aquiles, asi mismo Sekiam comenzaba a atacr ya al sexto.

Sin perder el tiempo el geminiano corrio hacia este, abriendo sus manos hacia los lados, para posteriormente hacer emerger dos columnas mas de lava, las cuales se solidificaron y enfriaron al instante, formando dos paredes de roca ignea-

X do una especie de aplauso que dio la orden a ambas paredes de aplastar al enemigo entre ellas, asi las dos gigantescas rocas se estrellaron una contra otra sin perder tiempo.

-Bien ya vamos avanzando mejor ahora, continuemos con esto.- grito el geminiano quien tomaba una nueva posicion al costado del enemigo.

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 6

vida 55

cosmos: 1



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Vie Oct 23 2015, 15:32

-buena de la mascara  se atacarnos  todos en equipo podremos ganar  -
Decia aquiles al  teletransportase  del lado de exilian  observando   el enemigo   receber unna potente erupcion vulcânica vida del suelo  y  causado por el ataque del geminiano  y ademas que la otra invocacion conn lo  cual aquiles  habia  atacado  anteriormente ya habia hecho  cenizas   lo  que parezceria improblable  estaba  sucedendo   los  caballeros de athena  estaban  acabando conn los invasores sinn ninguna dificultad   mientras que el canceriano    enn médio al momiento  lanza   unn fantasma para   drenar la energia  del enemigo

Sugacion de espirito:(habilidad nivel    drenaje  2 puntos de salud  para  aquiles y dana  2  al enemigo 6)

Y  al reter unn poco  la energia del enemigo lo enfraquecendo aquiles acercasse  a el  y empieza la multiplicarse enn vários aquiles  y estes empiezarian la cantar  la sinfonia de la muerte  conn la intencion     de provocar  daninos  mentales    enn dicha  amenaza  para  el santuário    ateniense  

Ilusion mortal: (básico  8  ptos   enemigo   6)
Vida:38+2=40
Cosmos:2-2=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Andrick el Sáb Oct 24 2015, 20:09

Muy contrario a la manera de avanzar de los invasores, estos mismos caían uno tras otro a la combinación de ataques de los santos dorados quienes pese a recibir los ataques y algunos estar desgastados no dejaban de defender el ingreso a la casa de aries.
Andrick notaba como la amazona de Leo que apenas se intentaba recuperar recibía más daño y se encontraba al borde de la fatiga por lo que el castaño intentaba ayudarla una vez más


- No creo que con eso sea suficiente para tirarte Sekiam, o si? Vamos que ya casi terminamos con estos y no debes perderte lo que resta de la fiesta

El acuariano creaba de nueva cuenta una esfera de cosmos, la cual viajaba hasta la ubicación de la amazona de leo brindando un poco de su energía. Tras eso el defensor de la 11va. casa pasaba a la ofensiva, llevando uno de sus brazos hacía adelante en perpendicular a su cuerpo y la otra hacía atrás, elevándola un poco; se empiezan a formar figuras de hielo en cada una. Poco a poco un arco se materializa en la mano al frente de Andrick y una flecha en la que estaba por detrás; luego las combina para lanzar a gran velocidad esa flecha azul de hielo

Curación - Habilidad de Nivel (+4 PV) [SEKIAM]

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (+1 pto) [ENEMIGO 6]

_________________________________________________________________________________
PV = 43
Cs: 1 + 1 -2 = 0


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sekiam Hero el Dom Oct 25 2015, 09:59

ATAQUE RIVAL

Los dorados resistian con gran fuerza atacando al unisono una y otra vez para derribar a los sujetos mientras estos continuaban su camino, pero esto no era suficiente ya que apesar de los esfuerzos no lograron hacer caer a ninguno en este lapso de tiempo aunque estuvieron cerca de hacerlo cuando el enemigo se decidio a detenerse lo cual indicaba su nuevo ataque.

Todos hicieron el mismo ademan de tener en sus manos un arco mientras brillaban con intensidad con un cosmos verde ya caracteristico, de inmediato se materializo en cada uno un arco de cosmoenergia con 3 flechas cada uno que salieron disparadas uniendose todos en 3 que impactaron de lleno a sus objetivos, X, Zoro y desafortunadamente Sekiam quien a pesar de recibir la curacion de Andrick no pudo continuar luchando tras caer definitivamente en este combate.

- No son suficientemente aptos... - se olle una voz esta vez de entre los enemigos sin identificarse quien ha sido

Llegando ya a la entrada de Aries todos elevaron sus brazos hacia el cielo en pleno atardecer y un temblor de proporciones remecio la tierra derrumbando por completo la casa del carnero, independientemente si este se encontraba o no dentro de aquella casa, el daño era evidente tras disiparse el polvo y por entre los escombros el paso monotono de los enmigos continuaba sin receso.

Arco esmeralda - Ataque Rival- Daño 3x11=33 33/3=11 Objetivos: Sekiam Hero(11)- X(11)- Sir Zoro(11)

ENEMIGO1 PV 41-10-6-8-6-8-2-1=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO2 PV 19 -8-1-1-1-8=0 Intoxicar 2/4 Intoxicar 2/4
ENEMIGO3 PV 24-1-1-4-8-2-8=0 Intoxicar 2/4
ENEMIGO4 PV 41-4-2-9-9-1-8-1-7=0 Intoxicar 1/4

ENEMIGO5 PV 42-1-8-9-10-8-1= 5 Intoxicar 2/4
ENEMIGO6 PV 50-1-8-8-9=24
ENEMIGO7 PV 50
ENEMIGO8 PV 50
ENEMIGO9 PV 50
ENEMIGO10 PV 50
ENEMIGO11 PV 50
ENEMIGO12 PV 50
ENEMIGO13 PV 50
ENEMIGO14 PV 50
ENEMIGO15 PV 50


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Dom Oct 25 2015, 10:08

Aquiles via su companera de batalla ser muerta enn combate contra aquels enemigos lentos pero ala ves poderozcos y percibio que uno de los enemigos mismo recibiendo el ataque combinado de los santos dorados seguia de pie y escucharia una vos extrana decindo que no estarian suficientemente conn lo cual aquiles apreto los pulsos de ravia y avanzo hacia este enemigo conn toda fúria que posuia decindo:

-pagaras!!! Por lo que hizo conn sekiam malditos!!!! Los derrotaremos ya veras!!!!-

Decia aquiles furioso corriendo enn velocidad de la luz haciendo brillar unn cosmos dorado y apuntando su dedo índice conn lo cual lanzarias varias ondas enn espirales que se dirigian a uno de los enemigos

SEYkishiki meikai há (básico 8 ptos enemigo 5)


Vida: 40
Cosmo:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Dom Oct 25 2015, 15:11

tras la ultima erie de ataques, todo parecia mejorar, incluso Andrick habia logrado curar un poco a Sekiam haciendo que se fuera reponiendo, sin embargo nuevamente los extraños invasores volvian a atacar, usando ataques de sagitario.

Esta vez impactaron sobre zoro, y posteriormente sobre Sekiam,X volteo gritando -NO SEKIAM!- viendo como su compañera caia definitivamente, haciendo que se distrajera y el ultimo ataque cayera sobre el haciendolo caer.

Poco a poco se levanto y encendio su cosmos oscuro, totalmente iracundo - USTEDES MALDITOS VAN A CAER POR ESTO-

Justo en ese momento de entre los enemigos, una voz por fin surgio haciendo enfurecer aun mas al geminiano.

-MALDITO, MUESTRATE COBARDE, NOS LLAMAS NO APTOS Y TU TE ESCONDES ENTRE ESTOS FIAMBRES? HE DICHO QUE TE MUESTRES!-

Dicho esto un nuevo pilar de lava surgio bañando al enemigo que no habian logrado derribar en la serie paada, haciendo que se destruyera al fin, luego extendio sus tentaculos hacia otros dos absorbiendo vida pra irse recuperando del poderoso ataque de los monstruosos invasores.

-No se si Rikka estaba en aries pero si esto sigue seguiran con tauro hasta llegar a la cima, ATAQUEN MALDICION-

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA E MAVRO BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 5

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PTOS ENEMIGO 6 Y 7

vida 55-11+4=48

cosmos: 1+1-2=0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sir Zoro el Dom Oct 25 2015, 15:28

El capricorniano habia sido atingido por 2 ataques certeros de aquello misteriosos adversarios,la situacion se estaba poniendo en contra de ellos, apesar que se habia unido mas dorados a la batalla...

-Que te den!!! Esos sujetos, malditos cobardes!!! Nos atacan de a monton!!! Que no somos aptos?!! Ya veras!! Solo yo me basto para acabar con todos!!!-

Muy irritado por aquel comentario, y agotado por el daño recibido, preparaba su espada, comenzando a hacer cortes en el aire a gran rapidez...


Estilo Oni Giri: Danza Masamune - Múltiple - 3 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)+2(exito)(3 fallos)

Mas cuando se disponia a lanzar el ataque que sellaria su tecnica, cayo en una de sus rodillas...

-Maldicion que me pasa ahora,maldita sea cuerpo!!!! No me falles ahora!!!-


Filo Maestro(3/5)
Puntos de vida: 45-18=27
Cosmos:3









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Lun Oct 26 2015, 11:05

La  guerra  contra esos enemigos  era  iminente   y  aquiles  observarias   zoro caer  de rodilla  quedando  médio agotado   tan agotado  al punto  de  errar su ataque    mientras   x se  disponia  la  atacar       y aquiles apenas  obserbaba  el geminiano      hacer  todo  el movimento  y   podria sientir  la fúria      dentro  del  corazon del canceriano  pero   ala  ves aquiles empieza  la  cierrar los ojos  y  de pronto  su habilidad  de desprender el alma  de unna  de los enemigos  es   activada  conn lo  cual  lanza   conn mucha calma  y paciência  mismo enn  unn momiento  critico  como esse

Habilidade  armadura    muerte negra(desprender el alma)    12 puntos  enemigo   6 y 7

Despues  de hacer  eso  aquiles    lanzaria  dos fantasmas  pra    drenar  la energia   de duas invocaciones  para  restabelecer  unn  poco  de lo que habria  pierdido    

Habilidade nível   sugacion de espirito (drenaje    2 ptos  enemigos   6  y  7)

 Bueno  despues  de recuperar   casi    el que habia pierdido  aquiles  se  dispone  la cerrar   y  ala  ves    el  pequeno  iba creando      unna  esfera cósmica  conn lo cual  iba saliendo   unna melodia que suenaria como   se fueras  la melodia  de  la muerte  la  melodia  que  llevaria  al  mondo de los  muertos    mientras que las invocaciones  iba  iendo  la passo  firme    hacia     la primera casa de aries    y   se tardassen mucho     ya  estarias enn tauros   y  debido  la muerte de sekiam   ya estabamos  enn unna  gran desvantaja   hasta porque  esos  tipos      copiaban  nuestros    ataques     y   atacaban  enn conjuntos  pero aquiles   comunica  para x   y  zoro  decindo las siguientes palabras:


-no caigan      enn   esa conversacione    es  lo que  els quieren  hacernos  quedar molestos  y asi  saliermos de  formacion  mantengan  la calma   y vamos  atacarlos  todos juntos  conn  todas nuestras fuerzas-

Decia  aquiles conn  animo  luego após lanzar  su ataque haciaa uno de los enemigos


Ilusion mortal (básico  8 ptos   enemigo   6)



Vida:40+4=44
Cosmo:1+1=2-2=0


Última edición por Aquiles el Lun Oct 26 2015, 18:26, editado 1 vez
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Lun Oct 26 2015, 15:06

X acabo con uno e los enemigos, mientras el agotamiento hacia presa a Zoro y Aquiles conseguia derribar a otro asi que X señalo entonces al septimo para detenrlo un poco antes de que volvieran a ejecutar sus extraños ataques imitadores.

-Bien ahi va esto sabandijas- grito al tiepo que disparaba un ken que retrasaria un poco a ese enemigo mientras algun otro de los dorados lo atacaba para rematar.

IMPERIAL SOUL BASICO 7 PUNTOS ENEMIGO 7

-aun quedan nueve de estas cosas, aun con u lentitud pareen ser bastante resistentes- mascullo mientras daba algunos pasos hacia atras-

vida 48

cosmos: 0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Lun Oct 26 2015, 19:08

-competicion  x? veremos quien mata  mas   esas  basuras  se  eres tu yo   o la  cabra  encantanda?-

Decia aquiles   de forma bromista    percorrendo y correndo   al rededor   de los enemigos  saltando   y   posando   enn  friente  al  lado   de exilian  para  ayudarlo     la   hacer polvillo  a uno de los enemigos  que estaban   imitando      nuestros  ataques       el canceriano  sabias   que se  solo  haltaba   nueve enemigos  pero  jamas     deberias  bajar la guardia conn lo cual  de pronto  el  canceriano      empiezaba   la  apuntar su dedo  índice  a uno  de los enemigos   y asi  lo atingirias  conn  unna  onda  enn espiral  para   mandar      el mismo   hacia el meikai      


Seykishiki  meikai  há (8  ptos    básico enemigo 7

Despues   retrocederia  hacia atrás      aplastando-se de  x  a unos centimentros       esperando      la reaccion  de  los que estaban  presentes     proteyendo el santuário  con raza  y amor las  armaduras  

-me siento tan bien   peleando  y  pateando  el trasero de esas  basuras    jajaja-


Vida:44
Cosmo:0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Oct 26 2015, 20:26

ATAQUE RIVAL

Los dorados atacaban con fuerza y entusiasmo a los caballeros misteriosos dañandoles una y otra vez incluso haciendolos polvo, mas ellos retornaban hasta que ya no podian hacerlo, fue asi como derribaron a dos mas, pero esto solo hizo que el paso de los restantes aumentara al caminar mas regularmente y asi continuaba hacia la segunda casa subiendo las escaleras a Tauro con la clara intencion de destruirla como la anterior.

- No habra casa que quede en pie... los dorados no han de existir...

Nuevamente se oyo hablar a alguien, su voz era masculina y madura que parecia provenir de varios caballeros hablando cada uno un trozo de la frase. Quien habia planeado todo esto se mantenia en las sombras probablemente él era todos ellos.

Esta vez sin detener su paso todos pusieron su mano hacia el frente a la altura de su abdomen y en un movimiento vertical las elevaron haciendo salir de debajo de dos dorados una columna de lava ardiente y brillante, los objetivos Zoro y Sebasthian eran impactados ahora por los caminantes que se movian mas livianamente.

Erupcion imitada - Ataque Rival- Daño 3x9=27 27/2=13,5 Objetivos: Sir Zoro(13,5)- Sebasthian(13,5)

ENEMIGO1 PV 41-10-6-8-6-8-2-1=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO2 PV 19 -8-1-1-1-8=0 Intoxicar 2/4 Intoxicar 2/4
ENEMIGO3 PV 24-1-1-4-8-2-8=0 Intoxicar 2/4
ENEMIGO4 PV 41-4-2-9-9-1-8-1-7=0 Intoxicar 1/4
ENEMIGO5 PV 5 -1-8=0 Intoxicar 3/4
ENEMIGO6 PV 24-8-2-12-2=0

ENEMIGO7 PV 50-2-12-2-8-8-8=10
ENEMIGO8 PV 50
ENEMIGO9 PV 50
ENEMIGO10 PV 50
ENEMIGO11 PV 50
ENEMIGO12 PV 50
ENEMIGO13 PV 50
ENEMIGO14 PV 50
ENEMIGO15 PV 50


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Lun Oct 26 2015, 21:46

-Ah no eso si que no!- gruño X mientra se alejaba hacia la casa de tauro -tu maldito que controla estas marianetas no voy a permitir tus estupideces, y mucho menos que imiten mi tecnica para dañar mas a mis amigos.-

Dicho esto el caballero dorado subio la escalinata hacia tauro colocandose de frente mientras se inclinaba rapidamente a dar un puñetazo al suelo, haciendo que enseguida un pilar batante ancho saliera despedido sobre otro enemigo.

-ESTA ES LA VERDADERA ERUPCION DE MAVROS (BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 7)- ardan malditos!

-Alguien remate a ese voy por el siguiente.-dijo el geminiano al notarlo bastante maltrecho ya

Mientras miraba de reojo a los compañeros recien atacados colocandose enfrente de ellos por si volvian a atacar aquellos extraños.

vida 48

cosmos: 1



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Sir Zoro el Lun Oct 26 2015, 22:11

-Gaaaaaaaahhhh!!!!!-

El capricorniano era impactado nuevamente con un ataque ardiente de aquellos sujetos, acabando casi totalmente con las energias ya mermadas del capricorniano, apesar de eso este se coloca de pie con mucha dificultad largando un poco de sangre por la boca...

-Maldita...sea...no puede ser...es muy rapido para rendirme...-

A lo lejos logra observar al escorpion, que tambien habia sido atingido con fuerza...

-maldita sea camaron...no te atrevas a morirte...no quiero ver triste a una persona...-

Asi se coloca en pie, para alistar su espada afilada, apuntando con dificultad a uno de los adversarios...

-Me ire al infierno pero no solo!!!, Encajen esto!!!!-

Asi se lanza una rafaga cortante al enemigo mas cercano cortandolo a la mitad de un golpe...


Estilo Oni Giri: Masamune - Básico - 6 pts+3filo (enemigo 7)

Filo Maestro(4/5)
Puntos de Vida:27-13=13.5
Cosmos: 3









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Lun Oct 26 2015, 22:24

Mientras capricornio se recuperaba un poco Y desues de atisbar el golpe sobre ese enemigo X no dejaria que siguieran avanzando, asi despues de que capricornio acribillara al septimo, el guerrero de geminis, hizo surgir un pilar mas e lava, manipulandolo de tal modo que se convirtio en diferentes y multiples esferas que levitaron al rededor de X que a na seña de su mano impactaron sobre el mismo enemigo.

-Ahora retirense del santuario malditos insectos!- grito

justo despues de eso, volvio a sacar sus tentaculos para absober energia y recuperarse del golpe recibido de ese y otro enemigo.

ERUPCION DE A CORTEZA OCURA DE MAVROS BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 8

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS ENEMIGO 8 Y 9

vida 48+2+2=52

cosmos: 1+1-2=0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por X el Lun Oct 26 2015, 22:24

Mientras capricornio se recuperaba un poco Y desues de atisbar el golpe sobre ese enemigo X no dejaria que siguieran avanzando, asi despues de que capricornio acribillara al septimo, el guerrero de geminis, hizo surgir un pilar mas e lava, manipulandolo de tal modo que se convirtio en diferentes y multiples esferas que levitaron al rededor de X que a na seña de su mano impactaron sobre el mismo enemigo.

-Ahora retirense del santuario malditos insectos!- grito

justo despues de eso, volvio a sacar sus tentaculos para absober energia y recuperarse del golpe recibido de ese y otro enemigo.

ERUPCION DE A CORTEZA OCURA DE MAVROS BASICO 8 PUNTOS ENEMIGO 8

VAMPIRE TOUCH DRENAJE 2 PUNTOS ENEMIGO 8 Y 9

vida 48+2+2=52

cosmos: 1+1-2=0



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Aquiles el Mar Oct 27 2015, 21:14

Miraba los movimentos ofensivos.  De capricornio.  Y geminis. Para liquidar.    Los zombies.  Mientras. Que els. Ya estarian en tauro.   Pues la casa de aries habia hecho cenizas.   Bueno ain. Haltaban.      Sin embargo 8 zombies para seren. Muertos.   Y.  Yo perceverias.  Como x. Se ponia. Nervioso. Y zoro.  Andarias muy lastimado con las envestidas.   De. Esos tipos.       Pero ain si.  El companero protector de la 10 casa.   Acavarias. Por destruer. A uno. De los enemigos. Lo partindo al medio.
Pero yo no quiera quedar atras. Asi que corre.  Hacia. Aquels tipos con una gran velocidad y destreza.  Y direccionarias. Mis ondas espirales.   Hacia uno de els


(Seykishiki meikai ha 8 ptos   enemigo 8 )


-animo gente los ganaremos. Veras!! El juego solo acabas. Cuando el arbitro. Da el apito final-

Decia esa metafora.     Para. Que los otros desperten sus voluntad de pelearen.  Mismo sabendo que estarian.      En pessimas condiciones y en desventaja pero ain. Si los quieria motivarlos


Vida:44
Cosmo1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Minievento - Santuario bajo ataque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.