Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Tzentian( aries sapuri) vs Aquiles (cáncer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tzentian( aries sapuri) vs Aquiles (cáncer)

Mensaje por Jawk072 el Sáb Sep 26 2015, 22:00

La teletransportacion no es lo mio, aun me marea mucho el hacerlo, aunque bien podrían ser las 3 botellas de tequila de la tarde, aunque lo dudo.

La llama de aquella antorcha me perturba un poco al parecer un alma consumiéndose, aunque lo peor es la inestabilidad de la misma, lo que puede significar un estado de caos en lo que sea lo que lo cause.

Después del mareo, finalmente observo el ligar donde he caído, una zona sombría, lúgubre y desolada,...algo como mi casa pero con algunas flores en el suelo.

Me pregunto que encontrare por aquí?, por que esa llama me ha traído a este lugar? A quien se supone que debo encontrar?
Jawk072
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Re: Tzentian( aries sapuri) vs Aquiles (cáncer)

Mensaje por Aquiles el Dom Sep 27 2015, 11:24

Aquiles habia  llegadoo  enn la casa cuerva  pierdida  y miraba  que aquel  hogar  posee  velas   que estabann  conn sus llamas  apagadas   pero  conn suu llegada  unna  de las antorchas de la cueva  adonde se encuentrava  su  enemigo  empiezo la enciender  mientras que el canceriano  ve adentrando-se al  hogar  que eras  uma  repleta oscuridad    mientras dije

-che que silencio  aca    ódio  eso  ahora  que  me toca ami  causar el desmadre adonde el desmadre  no existe   XD-
Aquiles  ve observando  todo  el panorama  del hogar      caminnando  a lleve pasos  haciendo silencio    hasta que  observa unn cuarto enn la  oscuridad   preguntandose  “que  seras   ese cuarto  hay alguien ay”   el  canceriano  adentrasse   unn poco mas  y observa unn  jovenn     vestindo unna surplice  de aries conn lo  cual  alos  pocos   aquiles ve acercando-se al  jovenn  y de manera calma      lo habla
-bueno  tu  debes ser el espectro  de aries  conn lo  cual yo  lo   desafie    aca  me tienes-

Mientras  que   aquiles     esperas  la reaccione del espectro  de aries    y ligeiramente empieza la elevar su cosmos   para  hacer   brillar todo  el hogar  y desquitar unn poco  la oscuridad 

off: tu  ahora lanza el dado    tu eres el retado le toca  ati lanzarlo
Aquiles
Saint de Oro de Cáncer
Saint de Oro de Cáncer

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda del Sabotaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jawk072 el Mar Sep 29 2015, 21:15

-bueno tu debes ser el espectro de aries conn lo cual yo lo desafie aca me tienes-

Ni idea de donde aparecio ese sujeto pero eso es lo de menos, tomando un cartel, lo arrojo para enviarle un mensaje mientras me perturba un poco aquella luz que emana de el, un resplandor relativamente impresionante pero, al mismo tiempo, inquietante...

-Espectro?, Desafio?, ...pero de que carajos estas hablando?; vienes a este lugar sometiendo este hermosos ambiente con ese insoportable resplandor.

"¿¿¿QUE ES LO QUE PASA POR TU CABEZA???-

Mientras espero respuesta no me dejo de cuestionar ese resplandor, aunque es lo de menos mientras me percato que este lugar se parece mucho a mi hogar, aunque un poco mas demolido...

Antes de que me conteste veo sus ojos, he oido hablar un poco acerca de seres como el pero si este sujeto es real, hay algo en su ser que no acaba de gustarme.

TECNICAS DE ARIES SAPURI:

Ataques básicos:

Embestida de carnero (físico cuerpo a cuerpo):
Al mas puro estilo de un jugador de línea defensiva de football americano, usando toda su fuerza corre hacia su enemigo con los brazos cruzados y los codos de frente, los cuales al estar cargados de cosmos, si logran dar en el blanco posiblemente terminen rompiendo algo, o en el mejor de los casos arrojen al enemigo a una distancia bastante considerable. A veces los enemigos o espectadores que no estén familiarizados con el uso del cosmos no son capaces de ver bien el movimiento dejando en sus mentes la apariencia de un rayo.

Patada meteorica:
Saltando o “escalando” en el aire, al llegar hasta cierta altura concentrara su cosmos en una patada que, junto con la fuerza de gravedad genera tanta friccion que pareciera estar envuelta en llamas; para el adversario parecerá un meteorito el cual al impactar creara un cráter bastante considerable dependiendo la fuerza aplicada; si este ataque puede destrozar el metal, ¿que podría hacerle a los huesos? .

Ataques arriesgados.

Estruendo bestial (físico cuerpo a cuerpo):
A un cuerpo de distancia, tomando a su adversario de la armadura, capa, ropa, brazo o pierna (depende la circunstancia), implantando cosmos a sus musculos del torso y brazos, azotara a su contrincante levantándolo y estrellándolo repetidamente contra el suelo como si de un muñeco de trapo se tratase; al usar cosmos, este movimiento crea una enorme ventizca en torno a el con la cual al aprovecharla, le permite girar a su adversario como una hélice y rematarlo arrojándolo al suelo, … el efecto que tomara la victima será algo parecido a una piedra rebotando en un lago.

Danza nocturna:
El cosmos a veces actua de forma extraña, en esta ocasion generara una neblina obscura muy densa la cual imposibilita por completo la vista, en estos casos la voluntad del carnero es errática y enloquecerá atacando todo lo que sienta que se mueve, desde un insecto, las hojas de un árbol o el latir de un corazón, cualquier cosa que genere movimiento por insignificante que este sea sentirá un dolor horrible cada vez que sea alcanzada por las puntas de los cuernos y los puños del caballero. Si un humano llegase a recibirlo podría tener desde moretones hasta horribles llagas en la piel y huesoso rotos.

Ataques multiples.

Soulsand Revolution / Revolucion de la arena de almas.
Los recuerdos dolorosos le permiten transtornar esta habilidad levantando una nube enorme de arena o tierra y arrojándola con la palma de la mano, la visión general es una mezcla de puntos dorados y negros el cual, al impactar con el enemigo sentira un intenso dolor en cada poro de su piel y, a veces, trastocando su espíritu; en aun mas raras ocaciones la friccion ocacionada puede llegar a incendiar al adversario.

Explosion cósmica:
Mas que un juego de luces y galimatías, este ataque genera una enorme cantidad de explosiones de un extraordinario impacto al concentrarse el cosmos del ejecutante fuera de el y acumularse en el aire cercano al rival, la cantidad abrumadora de impactos generara la ilusión de estar siendo arrojado hacia el espacio; un ataque poco ordinario considerando que el ejecutante aparentemente jamás se mueve mientras permanece con los brazos cruzados.

Defensas.

Crystal Wall/ Pared de cristal:
Extendiendo las palmas de las manos hacia el frente, con la ayuda de su cosmos y de su fuerza mental genera una pared invisible la cual, sin importar la magnitud del ataque, cantidad de enemigos o intensidad del cosmos, el enemigo no será capaz de atravesar; por desgracia, al no ser bien aprendida la duración de esta es limitada.

Shadow`s Room / Habitacion de sombras:
Generando con sus manos cientos de paneles de cosmos, es capaz de formar una especie de barricada/domo la cual puede soportar muchos impactos, esta solo es visible con los rayos del sol o de la luna la cual se presenta como un enorme prisma; … cada vez que uno de estos paneles es quebrado este desprende un humo o neblina obscura, he de ahí su nombre.

HABILIDADES DE ARMADURA

Crystal Net/ Red de cristal (Castigo cósmico [Activada] - Reduce los puntos de cosmos del rival a 0 y hazle 3 puntos de daño directo por cada punto reducido.)

Canalizando su espíritu, cosmos y energía mental, Tzentian es capaz de “atrapar a distancia” a su contrincante; mientras su puño se va cerrando el enemigo sentirá un aterrador e inhumano dolor proveniente de su interior y atacando cada uno de sus sentidos, tanto como si se le estuviera arrebatando el alma.

HABILIDAD DE NIVEL

Stardust/ Polvo estelar. (Intoxicar:Reduce 1 punto de vida al oponente por los siguientes 4 turnos)

Este material es conocido por los caballeros dado que se necesita para reparar las armaduras, extrañamente la cloth de aries sapuri sabe donde encontarlay como tomarla sin sufrir daño: Util para las armadura pero mala en los humanos, al entrar en contacto con la piel puede empezar a dañarlo, desde una simple irritacion hasta una intoxicacion severa, o inclusive hasta causar putrefaccion parcial.
Jawk072
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Mar Sep 29 2015, 21:15

El miembro 'Jawk072' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
Rol Master
Admin
Admin

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jawk072 el Vie Oct 09 2015, 20:48

OFF: No negare que soy muy lento en contestar pero lo advierto: si de aqui para el proximo miercoles no ha iniciado la batalla la dare por cancelada, quiza soy demaciado condescendiente pero no se el tiempo limite.
Jawk072
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Lun Oct 12 2015, 18:15

Aquiles  se   aleja  a unos  pasos    momentâneos  mientras  este  elevaba  su  cosmos haciendo  conn que la cuerva  pierdida  adonde  ambos  el  y   el espectro de aries se encontraban   tiemblar     unn  poco  por su resplandor mientras que en  su rostro se dibujaba  una leve sonrisa  mientras sientia la brisa suave y fresca  del hogar  el    santo  de oro sonreir para  la   sapuris  de aries  y le dije:
-lo  que hago  aca   por cierto no lo se   pero tamien  no hace diferença alguna   se yo  soubesse y lo que passa  por  mi cabeza  es  que no te veo  como   unna amenaza ,  apesar de emanar unn cosmos  oscuro  y ala ves vacio y sin vida siento algo de bondad  y  imponência en vos..-
Aquiles preferio no seguir mucho conn el discurso  pues   el tamien notaba  que el tuyo contricante   estabas  médio impaciente     por eso  mismo  el joven  caballero de câncer   se lanza  enn  unn  poderosco  ataque  apuntando  su  dedo  índice para la  sapuris de aries     y lanza varias  ondas  infernales  que viajan  ala velocidad  del  luz  para enviarlas hacia  al tuyo oponente
Ondas infernales: (básico   8   ptos)
Y asi aquiles  encierraria  su  ataque  esperando  la reaccion de aries  sonriendo y demuenstrando  imponência  enn su cosmos 

Vida: 45
Cosmos:0

Defesas:4
Aquiles
Saint de Oro de Cáncer
Saint de Oro de Cáncer

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda del Sabotaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Ene 12 2016, 01:07

Batalla terminada por Time - Out. Victoria para Aquiles de Cáncer.

Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba