Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Kraiven Juez de Garuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kraiven Juez de Garuda

Mensaje por Kraiven el Sáb Sep 19 2015, 13:12

-Nombre: Kraiven "El Juez Escarlatta"
-Armadura: Sapuri de juez Garuda
-Sexo, Edad, Estatura, Peso: Masculino,19 años,1.60, 62 kg

-Descripción Física: Nació en Japón, su familia respetaba todas las tradiciones de su país por lo que Deucalion debía hacer lo mismo que ellos. Vivió siempre ignorado por sus padres pues parecía que todo el tiempo estaban ocupados en asuntos de sus trabajos, por lo cual se origina su misteriosa y seria personalidad.

Historia:Kraiven nació bajo el seno de una de las familias más poderosas a nivel socio-económico de Rusia Central. La familia Kuznetsov, conocida por poseer a su merced una serie de corporaciones, y por su padre Andrey Kuznetsov, hombre que se distingue por su alto rango en las fuerzas armadas de Rusia. Además, el misterio rodea a la familia por el simple rumor acerca de su conexión con los negocios del bajo mundo. Pero no evita que Kraiven tuviese una infancia llena de atención y más por el hecho de ser el único hijo de la familia Kuznetsov. Andrey su padre fue el perfecto candidato para educarlo de manera rígida y sin excepciones, deseando que su hijo siguiera sus pasos. Incluso, fuese el heredero de los bienes de la familia. Sin embargo, en ocasiones los planes a futuro nunca suelen ser como se desean y el joven Kraiven no cumplía con los mandatos de su padre.    

Los eventos sociales y las familias acaudaladas continuamente eran el menú principal del día para el joven ruso y vestir de forma elegante se volvía detestable para su persona. Pero aun así, se presentaba a cada uno de los eventos con su familia, y para un niño de su edad las conversaciones de política, economía entre otros temas, siempre quedaban en segundo plano. No obstante, los pequeños juegos de infantes no quedaban aun lado y desde que conoció a Gianella, una de las joyas más importantes de la familia Palazo, los eventos sociales pasaron de ser insulsos a citas de juegos proporcionados por ambos. Aunque para Ráchel Levy, madre de Gianella y  Rosaliya Ivanov, madre de Kraiven, la amistad de ambos niños formaba un fuerte vínculo económico y sin olvidar el negocio impuesto por los integrantes de cada familia.

¿Qué es lo que esconde la familia Palazo y Kuznetsov? Ambos infantes no poseían idea acerca del negocio familiar, un trato que los involucraría a ambos, y sin olvidar que cambiaría sus vidas para siempre. ¿Compromiso? Una alianza siempre es primordial y aún más cuando involucra plata. Pero dos niños de diez y ocho años respectivamente, no entenderían el tema del compromiso. Aun así el asunto se mantendría resguardado por ambas partes y hasta que fuese el momento apropiado, el pacto debería ser cumplido. Al pasar de los años, los simples juegos de niños quedaban atrás para el joven Kuznetsov y la relación con Gianella se volvía un tanto complicada por el simple hecho de su carácter autoritario, además no era del todo un caballero ante la joven, al contrario sus malos modales exasperaban a Gianella creando roces entre ambos.  

¨Nunca debes romper un acuerdo¨ La situación con Kraiven comenzaba a irritar a su padre, por una parte se debía crear la alianza de las familias como fuera posible, y por otra parte la planeada unión de ambos jóvenes, cada vez se apreciaba inalcanzable. ¿Cómo acercarse a ella? Los dos son tan opuestos como si de agua y aceite se tratase. A pesar de los esfuerzos de su padre con la estricta educación militarizada poseía la esperanza que cambiara al menos de actitud, pero nunca fue así. Por lo tanto termino obligando al pelirojo a seguir con sus estudios en uno de los colegios más prestigiosos de Rusia, tal vez un cambio de ambiente modificaría al chico, además de pasar de la educación privada en casa a una más abierta, podría funcionar. Sin embargo,  nunca pensó que Gianella terminaría en el mismo colegio que él, igual no  le tomaría mucha importancia pero aun así, se volvía irritable.  

El pasar del tiempo continuaba y faltaba poco para que un suceso inesperado comenzara a manifestarse ente el joven. Ahora con quince años de edad, las cosas no habían cambiado demasiado, los problemas con la joven Palazo continuaban con mayor intensidad al igual que con sus padres, y sin dejar a un lado los conflictos con sus compañeros o incluso, las peleas en las cuales se involucraba. ¿Qué es lo que ocurre contigo? Kraiven no poseía un camino que seguir, actuando de forma impulsiva ante todo, además no le importaba dañar a los demás con sus palabras cortantes y que decir con sus puños. No obstante, a causa de dichos acontecimientos Gianella se entrometía en sus peleas y bien parecía su madre defendiéndolo de cualquier buscapleitos. Por ende, el ruso evitaba que se metiera en sus asuntos y aun así, sin querer comenzó acercarse un poco a ella, hasta el punto de protegerla de los problemas que la acechaban en el colegio. Incluso, más al momento de percatarse que poseía una enfermedad.  
 
Al parecer los planes de ambas familias comenzaban a crear frutos, pero por otra parte la joya más preciada de la familia Palazo, comenzaba a decaer con el pasar del tiempo, por el simple hecho de su enfermedad. El pelirojo sin comprender aun la razón de sus acciones, ayudaba a su amiga a disfrutar un poco de la vida, alejándola de los asuntos familiares que por ende cargaban los dos respecto a las poderosas familias en las cuales provenían. Salir a hurtadillas de casa, siempre recordaba a las viejas anécdotas de la niñez y regresar hasta tarde se convertía en una tendencia. ¿Ya es hora? No fue hasta los diecisiete años, en el cual el joven ruso despertaría un poco del poder que dormía en su interior. Todo gracias a un arranque violento que se presentó al momento de defender a Gianella a causa de una personas que intentaban arrebatarle su vida. Ser parte de una familia acaudalada siempre posee sus desventajas y ese suceso solo fue el principio.  

Después del suceso, Gianella debía irse de Rusia por la muerte de su padre, pero aun así, dicha despedida de ambos no fue del todo placentera para el pelirojo, malinterpretado las últimas palabras cruzadas. Ahora la única persona que alguna vez fue su luz, lo había abandonado para siempre. Desde entonces perdió toda conexión con ella, además no le interesaba en lo absoluto saber más de Gianella. Incrementando aquella sensación desconocida presentada en dicho suceso anterior, pero aun así Kraiven no presto mucha importancia. No obstante, no faltaba demasiado para que su poder se manifestara por completo, poder que lo seducía cada vez más, a cada día. Una voz que dictaba la mejor solución para acabar con los males de la tierra.

Por ende, Kraiven hacia caso omiso pero aun así terminaría envuelto en la oscuridad. ¨Sólo cuentas con una opción¨ Desde aquel acontecimiento, comenzó alejarse más de las personas, hasta de los que consideraba cercanos. Los susurros se hacían más presentes hasta el día que puso final a su vida terrenal. ¿No sientes el odio recorrer por tus venas? Antes de cumplir 19 años, su familia y junto a él, se vio en vuelta en un asesinato, una vez más la vida codiciosa fulminaba a los que considera un estorbo y el joven ruso ante la presencia de tal crimen se dejó atrapar por la codiciosa segunda oportunidad. ¨Odio, venganza, muerte… es el manjar del infierno¨ Ahora era el momento de dejar todo atrás, solo cavar y enterrar todo… un nuevo destino*


Características Físicas:
> Fuerza: **
> Agilidad: **
> Resistencia: ***

Características Sociales:
> Carisma: ***
> Manipulación: ***
> Apariencia: **

Características Mentales:
> Percepción: ****
> Inteligencia: ***
> Astucia: ***

Puntos de Vida: 40 (Sapuri de garuda) + 5 (Resistencia) = 45 PV

Nivel 1

Bolsa de objetos:
CuraX1
EstrellaMisticaX1

Técnicas de Kraiven
Ataque Básicos:
Llamarada purpura(4 puntos)
Por medio del cosmos el espectro crea llamas de color purpura de la nada, mismas que son usadas en contra del oponente en forma de corrientes de fuego que rodeen al arversario o esferas ígneas las cuales le causaran quemaduras severas al oponente


Hielo mortal(4 puntos)
El usar esta técnica le permite congelar todo a su alrededor, así como la manipulación del hielo. Consta en crear una zona de baja temperatura que es capaz de congelar a cualquier caballero, justo como en el cocito (rio congelado).

Ataque Arriesgado:
Aleteo de garuda (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)
Garuda  levanta los brazos y los cruza, creando un viento que propulsa verticalmente a su oponente fuera de la vista, haciéndolo girar a gran velocidad, lo que le impide escapar de esta técnica. El atacante es capaz de saber el lugar y tiempo exacto en donde caerá su victima trazando una cruz en el suelo, y después de tres segundos, la víctima cae por los aires estrellándose justamente ahí.

iIlusion Galactica (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)
El Kyoto Infernal genera una poderosa explosión de Cosmo, que adicionalmente castiga a la víctima con descargas de electricidad: Transporta a la víctima a un pavoroso y extraño mundo espacial lleno de espejismos y ojos que todo lo ven, genera un impacto emocional que aparentemente, dejan sin fuerzas al oponente

Ataque Múltiple:
Conquistador de indra (2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
Por medio de la manipulación del viendo a causa del cosmos, se forman varias cuchillas transparentes de un color violáceo en forma de plumas las cuales impactan en contra del contrincante causándole hermorragias grabes las cuales lo pueden llevar a la muerte  ya que estas plumas estan rodeadas de fuego del infierno


Destino helado(2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
condensarse las moléculas del agua en la humedad que hay en la atmósfera y forma una barrera como un campo de fuerza, similar a un espejo de agua delante de las manos de Garuda. El siguiente paso de la técnica es solidificar las moléculas de agua las cuales toman la forma de lanzas de hielo. El contrincante es empalado por las múltiples lanzas

Habilidades Defensivas:
Tormenta de garuda:
Elevando su cosmos genera una barrera de aire que se mueve a gran velocidad alrededor de él, que le permite desviar o anular cualquier ataque que valla en dirección suya. Pero también al estar protegido dentro de esta barrera es capaz de utilizar su misma cosmo energía para con ello extraer la energía del oponente que se encuentre en el interior de su cuerpo, como una forma de limpiarse de algún efecto adverso.

Pared de Fuego infernal:
Un circulo de fuego aparece en el suelo, para después elevar las llamas varios metros de altura, dejando a quien lo utilizo a salvo en el centro de dicho circulo. El fuego, al igual que en Fuego Griego, no se puede apagar a no ser que quien lo uso asi lo desee. Dentro del fuego hay un "muro" transparente que es protegido por las llamas, el cual detiene los ataques.


Habilidad de Armadura
Destructor emperador(-Parálisis Infernal [Activada] - Tu próximo ataque irá directo a los puntos de vida del oponente, y no podrá utilizar defensas por 2 turnos después de tu siguiente turno.)
Garuda crea un gran ojo encima de su cabeza que en un principio permanece cerrado luego tras unos segundos se abre mirando al enemigo de garuda provocando daños en su sistema nervioso a tal punto que puede dejarlo paralizado en el acto

Habilidad de Nivel
Sombra de garuda (Intimidar [Combo]: [500 Oro]
El rival no puede defender el ataque que se combina con esta habilidad.)
.Garuda mediante su cosmos crea una gran forma detras de el esta forma es la de la bestia deminiaca que representa aunque es una simple ilusion la bestia garuda puede intimidar a sus enemigos dado el gran tamaño que esta ilusion posee
avatar
Kraiven
Miembro
Miembro

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraiven Juez de Garuda

Mensaje por Kraiven el Dom Sep 20 2015, 06:09

Ficha terminada
avatar
Kraiven
Miembro
Miembro

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraiven Juez de Garuda

Mensaje por X el Dom Sep 20 2015, 20:42

la reviso y nada mas queda en espera tu combate de entrenamiento y listo! bienvenido de nuevo



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraiven Juez de Garuda

Mensaje por X el Miér Sep 23 2015, 17:45




       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kraiven Juez de Garuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.