Últimos temas
» Peticiones Kanjee
Ayer a las 17:24 por Kanjee

» RULETA DIARIA
Ayer a las 17:23 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

TECNICAS CABALLERO SAPURI, TZENTIAN DE ARIES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TECNICAS CABALLERO SAPURI, TZENTIAN DE ARIES

Mensaje por Jawk072 el Mar Sep 15 2015, 14:02

TECNICAS DE TZENTIAN DE ARIES SAPURI

Ataques básicos:

Embestida de carnero (físico cuerpo a cuerpo):
Al mas puro estilo de un jugador de línea defensiva de football americano, usando toda su fuerza corre hacia su enemigo con los brazos cruzados y los codos de frente, los cuales al estar cargados de cosmos, si logran dar en el blanco posiblemente terminen rompiendo algo, o en el mejor de los casos arrojen al enemigo a una distancia bastante considerable. A veces los enemigos o espectadores que no estén familiarizados con el uso del cosmos no son capaces de ver bien el movimiento dejando en sus mentes la apariencia de un rayo.

Patada meteorica:
Saltando o “escalando” en el aire, al llegar hasta cierta altura concentrara su cosmos en una patada que, junto con la fuerza de gravedad genera tanta friccion que pareciera estar envuelta en llamas; para el adversario parecerá un meteorito el cual al impactar creara un cráter bastante considerable dependiendo la fuerza aplicada; si este ataque puede destrozar el metal, ¿que podría hacerle a los huesos? .

Ataques arriesgados.

Estruendo bestial (físico cuerpo a cuerpo):
A un cuerpo de distancia, tomando a su adversario de la armadura, capa, ropa, brazo o pierna (depende la circunstancia), implantando cosmos a sus musculos del torso y brazos, azotara a su contrincante levantándolo y estrellándolo repetidamente contra el suelo como si de un muñeco de trapo se tratase; al usar cosmos, este movimiento crea una enorme ventizca en torno a el con la cual al aprovecharla, le permite girar a su adversario como una hélice y rematarlo arrojándolo al suelo, … el efecto que tomara la victima será algo parecido a una piedra rebotando en un lago.

Danza nocturna:
El cosmos a veces actua de forma extraña, en esta ocasion generara una neblina obscura muy densa la cual imposibilita por completo la vista, en estos casos la voluntad del carnero es errática y enloquecerá atacando todo lo que sienta que se mueve, desde un insecto, las hojas de un árbol o el latir de un corazón, cualquier cosa que genere movimiento por insignificante que este sea sentirá un dolor horrible cada vez que sea alcanzada por las puntas de los cuernos y los puños del caballero. Si un humano llegase a recibirlo podría tener desde moretones hasta horribles llagas en la piel y huesoso rotos.

Ataques multiples.

Soulsand Revolution / Revolucion de la arena de almas.
Los recuerdos dolorosos le permiten transtornar esta habilidad levantando una nube enorme de arena o tierra y arrojándola con la palma de la mano, la visión general es una mezcla de puntos dorados y negros el cual, al impactar con el enemigo sentira un intenso dolor en cada poro de su piel y, a veces, trastocando su espíritu; en aun mas raras ocaciones la friccion ocacionada puede llegar a incendiar al adversario.

Explosion cósmica:
Mas que un juego de luces y galimatías, este ataque genera una enorme cantidad de explosiones de un extraordinario impacto al concentrarse el cosmos del ejecutante fuera de el y acumularse en el aire cercano al rival, la cantidad abrumadora de impactos generara la ilusión de estar siendo arrojado hacia el espacio; un ataque poco ordinario considerando que el ejecutante aparentemente jamás se mueve mientras permanece con los brazos cruzados.

Defensas.

Crystal Wall/ Pared de cristal:
Extendiendo las palmas de las manos hacia el frente, con la ayuda de su cosmos y de su fuerza mental genera una pared invisible la cual, sin importar la magnitud del ataque, cantidad de enemigos o intensidad del cosmos, el enemigo no será capaz de atravesar; por desgracia, al no ser bien aprendida la duración de esta es limitada.

Shadow`s Room / Habitacion de sombras:
Generando con sus manos cientos de paneles de cosmos, es capaz de formar una especie de barricada/domo la cual puede soportar muchos impactos, esta solo es visible con los rayos del sol o de la luna la cual se presenta como un enorme prisma; … cada vez que uno de estos paneles es quebrado este desprende un humo o neblina obscura, he de ahí su nombre.

HABILIDADES DE ARMADURA

Crystal Net/ Red de cristal (Castigo cósmico [Activada] - Reduce los puntos de cosmos del rival a 0 y hazle 3 puntos de daño directo por cada punto reducido.)

Canalizando su espíritu, cosmos y energía mental, Tzentian es capaz de “atrapar a distancia” a su contrincante; mientras su puño se va cerrando el enemigo sentirá un aterrador e inhumano dolor proveniente de su interior y atacando cada uno de sus sentidos, tanto como si se le estuviera arrebatando el alma.

HABILIDAD DE NIVEL

Stardust/ Polvo estelar. (Intoxicar:Reduce 1 punto de vida al oponente por los siguientes 4 turnos)

Este material es conocido por los caballeros dado que se necesita para reparar las armaduras, extrañamente la cloth de aries sapuri sabe donde encontarlay como tomarla sin sufrir daño: Util para las armadura pero mala en los humanos, al entrar en contacto con la piel puede empezar a dañarlo, desde una simple irritacion hasta una intoxicacion severa, o inclusive hasta causar putrefaccion parcial.
Miembro

23

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.