Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Aquiles De Cancer VS Andrick De Aquario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aquiles De Cancer VS Andrick De Aquario

Mensaje por Aquiles el Mar Sep 01 2015, 11:35

el  santo de oro  de cancer   aquiles luego apos  de su pelia   y su derrota  contra el caballero de geminis trae sientir    una  gran presencia  y    presiente un aire muy congelante   desde de su casa  pero no sabias de quien se trataba mientras    muevia tu rostro  a un angulo de casi  90 grado  pra saber  quien se aproximaba   

-mmm no  veo nada veniendo  hacia aca que  estas pasando-

mientras   seguia ojando  y mirando  de reojo    y alos pocos tamien se distraias     mirando  su casa toda    destrozada por  el caballero  con lo cual el fue  retado mientras  que aquiles  admiraba   la belleza   ain que para los demas   es  de tamano  terror  pero pra aquiles  las cabezas de las personas muertas en  su casa  nada mas  que eres  si no que um simbolo de honra y gloria  pero   cada ves mas  aquel cosmos  congelante     y unico   estas se acercando   cada ves mas ala  4 casa  del zodiaco

-he demonio pero que frio hace aca   quien eres  el tipo que  posee  ese cosmos  tan congelante seas  quien seas  no congelaras la mi oscuridad-

aquiles empiezaba  a prepararse pra su proxima pelia  mientras  que el salia  de su casa  pra adentrar afuera de el y aguardar el tipo    con lo cual  al parezcer  seras   su adversario  pero  aquiles no sabes   de quien se trata y de manera cautelosa  solamiente  sigue  observando y aguardando   llegar  el tipo    sientindo un frio en su espina y  con  una mirada    media  preocupada pero sin pierder  la   confianza

vida: 45

cosmo:0

defesas:4
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Re: Aquiles De Cancer VS Andrick De Aquario

Mensaje por Andrick el Sáb Sep 05 2015, 02:02

Dentro del santuario empezaba a haber una gran actividad, los cosmos de los caballero atheninses se movían por todos lados, sin embargo todos estaban sin preocupaciones y sus movimientos eran solo para no perder ritmo. Uno de esos caballeros era el dorado de Acuario, quien salía de su casa para conocer a uno de los más recién llegados al santuario.

- Parece ser buena hora para conocer al defensor de la casa del cangrejo... cada vez es más probable que me pierda la acción en una posible invasión.

Deteniéndose un poco en su camino, el joven castaño da un suspiro y retoma su andar; encendiendo un poco su cosmos para hacer notar su presencia.
Justo antes de entrar logra escuchar las palabras del santo dorado defensor, haciéndole notar que el frío emanado por el acuariano parecía haber sido de más.

- Parece que la decoración de este lugar ayuda a que el frío se sienta más intenso... mi nombre es Andrick, soy el defensor de la 11va. casa,Andrick de Acuario. Parece que no he sido el primer en andar por acá, pero eso ayuda a que te des una idea de cual es mi intención en esta visita - elevando más su cosmos- que dices, te interesa un combate de prueba ??

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Lun Sep 21 2015, 12:51

Aquiles  sentindo  unn   frio intenso   nota   que el caballero de  câncer  estaba   acercando-se   ain mas  y sientia  el cosmos del  aquariano   se elevar alos pocos   aquiles  estaba  sentindo muy frio  pero alos pocos  debido ala  emocion  enn saber que   iba  tener   unn desafiante   ala altura   su cosmos  empiezaba a  queimar tamien  mientras    que el canceriano   escucha  las palabras  del caballero  de acuario conn lo  cual  solo aumenta  ain mas  su entusiasmo  y claro que el  aquiles  acepta      el   reto
-yoshi   claro que   si  quiero  testar  sus  habilidads  y sus poderes   seras  emocionante  mano     dare el mi mejor  enn esa pelia    vamos diviertinos hasta  que nuestros cuerpos no soporten mas-
Despues  de haber dicho eso  aquiles  ve   elevando su  cosmos  ain mas  tratando de cambiar el cenário   de la    casa  de  câncer mientras  que el ar  frio  del  andrick    se expandia mas  y mas   mientras que aquiles   lo obserbaba  com unna  sonrisa  confiada   pues   enn sus pensamentos     sabias  que esa  serias  unna lucha   conn la cual podria se sueltar   y  luchar  com todas  sus fuerzas 

ATAQUE BASICO

Sekishiki Meikai Ha : Esta tecnica no necesita presentacion , pero gracias a la constelacion protectora de cancer puede abrir la puerta que lleva al yomotsu y con la gran manejo de esta tecnica se puede transportar el alma del oponente sin problemas , ademas cancer puede viajar con su cuerpo tangible o su alma segun la preferencia del caballe

Ilusion imortal: Con mi cosmos creo imágenes de mi mismo tocando una melodia, desconcertando a mi adversario,que rodearan y a la velocidad de la luz golpean al enemigo varias veces produciendo así un gran daño físico (en realidad el daño es psíquico porque yo en realidad no ataco, y la mente de mi oponente cree que es real por lo tanto asume que el daño es físico y lo refleja así en su cuerpo).A su vez este sufre unas lesiones en su cuerpo y mente producidas por las figuras imaginarias ya que estas , hasta dejarle sin memoria alguna y con graves heridas 

ATAQUE ARIESGADO
Finally Domination

Con el poder de mi alma empiezo a a crear miles de pequeñas animas, las cuales se emepezaran a fusionar hasta crear a un fantasma el cual, empeiza a acercarse a mi oponente y en el momento indicado este explota dañando a mi oponente sin posibilidad de que este detenga la explosion con ningun tipo de defensa. 

Ataque de las Mil Guerras

Aquiles concentra gran parte de su poder, en miles de rayos y se mueve a mucha mas de la velocidad de la luz dando la impresión de atacar desde 1000 puntos de ataque distintos, lo que rodearía a mi oponente y no solo eso que si no atacaría a otros puntos si tratara de esquivarlo, estos rayos llegan al oponente al mismo instante haciendo imposible de esquivar al momento de que los otros rayos, choquen el piso se levantara una polvareda, que le reducirá la visión, y cubriría la posición de aquiles

ATAQUE MULTIPLO
Sono demone (PODER PSIQuICO):
Lanzo un ken de ilusión al rival, él cree que lanza su mas poderoso ataque y se le regresa sin dañarlo, quebrando su confianza, perdiendo el control de su mente y sentimientos. El trance se volverá real cuando el miedo lo controle y no pueda moverse, caerá de cabeza hacia el piso, estallando su rodillera derecha y bota izquierda. El escenario cambia tomando la forma del infierno, mientras escucha mi risa en todo el lugar. Lentamente se pone de pie, sintiendo como sus músculos (rodilla derecha y pie izquierdo) se tensan y contraen brutalmente, mientras luchando por mantener el equilibro se dañaran causándole grandes dolores y espasmos. La sensación de vulnerabilidad le hará correr por el lugar sin poder avanzar, ni un centímetro. Él observara como un circulo se dibuja a su alrededor hasta explotar por debajo de él (las rocas y escombros entraran por su nariz) destruyendo sus nervios olfativos, perdiendo el sentido del olfato, así la ilusión desaparece.

Yomotsu Hirasaka (PODER NIGROMANCIA):
Levanto el indice lanzando ondas fantasmales y la Colina de Yomotsu en medio de las ondas. Del suelo salen muertos putrefactos desde el Yomotsu controlados por mi, entre ellos, familiares muertos de mi enemigo. Estos avanzan hacia mi enemigo mientras rió, rodeándolo y empezándolo a golpear rasguñar la muslera izq y y muslera derecha hasta romperse por los golpes. Una segunda oleada de zombies ataca la piel de los dos muslos, causando ampollas y hematomas asi como cortes sangrantes de un segundo sin afectar el movimiento. Finalmente los familiares muertos rodean a mi enemigo (mientras los demás zombies se deshacen), lo tienen atrapado a mi enemigo y estallan el cosmos que encerré en ellos, causando explosiones masivas que destruyen los tímpanos, dejándolo sin el sentido de la audición. La onda expansiva lo manda volar hacia el cielo sin hacerse mas daño.

DEFENSAS:

Caos: 2 muros de sombras se forman alrededor del cuerpo de Osirias, el primer inmaterial con la capacidad de detener cualquier tipo de energía similar a este (inmaterial) el segundo de ellos, un bloque de sombras con el poder de detener cualquier ataque físico, en el hipotético caso que la técnica pase estos dos bloques, una capa adicional de sombras protege el cuerpo de Osirias haciendo que la energía sea enviada a otro lugar y absorviendo cualquier tipo de residuo de técnica/habilidad.

Black defense
Alrededor mió, se crea una esfera de cosmo y espíritu(las 2 unidas), con lo cual será imposible traspasarla. De esta barrera se formara un espejo que al acercarse la técnica de mi oponente, se creara una versión negativa, esta saldrá de la esfera y chocara con su versión positiva y se anularan las dos.
En caso de que se use una arma de la barrera saldrá una arma negativa que por si sola realizara el mismo ataque, contra el arma del enemigo, al chocar las 2 armas, estas se nulificaran y se auto enviaran a otra dimensión, en la cual continuaran luchando eternamente entre ellas, con lo cual no la podrá usar el resto de la batalla. Si llega a regresar su arma, a mi regresara el arma negativa creada y la podré usar 

HABILIDAD NIVEL (Drenaje)

Sugacion de espirito:se consiste em que aquiles faz aparecer uma alma de cor negra em sua mao parecendo como um fogo completamente negro essa mesma alma desaparece das mãos de aquiles de maneira improvável e começa a ganhar forma ficando cada vez maior ate se transformar em uma barreira com um grande poder magnético no entanto não se trata de uma barreira pra defender ataques e sim de uma barreira com uma aura espiritual negra que consome a energia vital do oponente a cada turno essa mesma barreira tira 2 pontos de vida do rival de aquiles fazendo com que o cavaleiro de cancer recupere dois pontos de vida que le foram tirados

HABILIDAD ARMADURA (Desprender el alma)

Muerte negra:tratasse de um espirito em forma de uma caveira segurando uma foice esse poder e liberado quando aquiles incrementa todo o cosmo que a na armadura de câncer essa mesma forma demoníaca que se encontra dentro da armadura cria um tipo de fogo em forma de x na testa do oponente sem que ele se der conta e a medida que esse fogo em forma de x continua na testa do inimigo faz sua força vital ser sugada por exatos quinze turnos

Características físicas
Fuerza:***4
Agilidade:2
Ressistencia:1

Características sociales:
Carisma:3
Manipulacion:2
Apariencia:3

Características mentales:
Pércepcion: 3
Inteligencia:3
Astucia:4

Pontos de vida: 40+5=45
Cosmo:0

Inventario
Curax1
Estrela misticax1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Lun Sep 21 2015, 12:51

El miembro 'MajinBuu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Sáb Sep 26 2015, 10:40

Bueno    luego  despues  de eso  aquiles  al   ver   que  llego su momiento de atacar   el  ve elevando  su cosmos al  máximo    mientras  que la  casa de câncer  ve  tiemblando  totalmente      y mientras  que   su cosmos  estalla unna  gran  luminosidade  para  reter el ar  congelante del caballero  andrick  de acuario     mientras que el canceriano  dije algunas palabras
-haremos   unna gran  pelia  andrick  espero no me deserciones-
Entonces al decir eso   aquiles    da unos  passos hacia atrás  y empieza  a apuntar  su dedo hacia  el  caballero de acuario  conn lo cual   empieza   a enviar varias  ondas  enn forma espiral conn  unna  gran velocidad nescesariamiente   conn velocidade  luz   oseas  300.0000  kmh      conn intencion de mandar la alma  del andrick al yomotsu  

SEYKISHIKI  MEIKA HÁ  (BASICO) 8 PTOS DE DANO

VIDA:  45
COSMOS:0

DEFESAS:4
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Jue Oct 01 2015, 01:16

TÉCNICAS DE ANDRICK DE ACUARIO:

Ataques Básicos: (8 puntos)
1.- Polvo de Diamantes (Diamond Dust)
Bajando el clima y en combinación de su cosmos de sus puños salen disparados cientos de filozos trozos de hielo que viajan a gran velocidad, tan duros como el diamante son capaces de destrozar cualquier cosa que tengan en su camino.

2.- Armas de Hielo (Ice Weapon)
Siendo un experto manipulando el hielo y tras un largo entrenamiento usando armas, el caballero de acuario puede crear un sin fin de armamento con el hielo en cualquier parte de su cuerpo para ocuparlo en ataque.

-Ataques Arriesgados (volado) (acertdo = 10 ptos) (fallido = 1 ptos)

1.- Rayo de polvo de Diamantes (Diamond Dust Ray)
Una variación del ataque de Polvo de diamantes, pero este sale disparado en todas direcciones golpeando un objetivo varias veces por varios lados.

2.- Ejecución de Aurora (Aurora Execution)
Técnica clásica de los caballeros que manipulan el hielo, colocando ambas manos estiradas y unidas por los puños, el caballero reune su energía en el extremo sus manos para transformarlo en un poderoso rayo multicolor el cual deja una estela de hielo a su paso.

-Ataques Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)

1.- Picos de Hielo (Ice Peak)
Con el cosmos helado del caballero de acuario, el cual se extiendo por el suelo abarcando una gran zona, surgen al azar enormes picos de hielo que por la dureza y velocidad a la que se elevan son capaces de causar un gran daño a lo que este en su alcance.

2.-Gran Kolisso (Great Kolisso)
Se crean enormes aros de hielo los cuales salen disparados a gran velocidad, tratando de rodear al adversario del santo de acuario, van bañados en cosmos y en mezcla con el frío, al atrapar a su presa causan heridas externas e internas al variar su tamaño y apretar lo más posible.

-Defensas
1.- Pared de Hielo (Ice Wall)
Con la combinación de aire frio y cosmos del caballero dorado de acuario Se forma una protección frente a él, tan fuerte como el diamante pero que se evapora con el minimo cambio de cosmos de su creador. Al crearse con el aire, la pared de hielo puede tomar el tamaño y forma deseada por el caballero de Acuario.

Habilidad de Armadura:
Cosmos helado - Fuerza Superior [Estática]
Por la convivencia  extrema de temperaturas bajas por parte de el caballero de Acuario, ocupa el frío como elemnto de refuerzo de su fuerza física; esto al tensar y expandir sus músculos con capas de hielo internas y minúsculas.
(Mientras tus puntos de vida sean mayores o iguales a la mitad, cada ataque que realices hará 1 punto de daño adicional.)

Habilidad Nivel 1
Agua Acuariana - Curación
La armadura dorada de acuario, consta de uan ánfora la cual contiene agua sagrada, bendecida por la diosa athena, la cual ayuda a su portador brindando ayuda cuando este la requiera; recobrando fuerzas o curando heridas.
(Recupera 4 Puntos de vida)

Características Físicas
Fuerza **** // Agilidad ** // Resistencia **
Características sociales
Carisma *** // Manipulación *** // Apariencia **
Características mentales
Percepción *** // Inteligencia *** // Astucia ****
_____________________________________________________________________________________________________

El caballero de cáncer se encontraba ansioso por la llegada del acuariano, parecía haberse percatado de su poder desde mucho antes de su llegada; por lo que el castaño sabía que sería un gran compañero de batallas y en esta ocasión un buen rival.

- No te preocupe, nunca he tenido una batalla en la que no de todo de mi, no importa contra quien se trate

Habilidad de Armadura - Cosmos helado - Fuerza Superior [Estática]

El caballero de acuario hacía explotar todo su cosmos de golpe, viéndose afectado de manera física ya que su cuerpo parecía se expandía un poco y su fuerza se sentía claramente mayor.
Ambos caballeros encendían su cosmos, siendo el canceriano quien iniciaba la ofensiva; expandiendo su gran poder crea ondas de poder a una gran velocidad, legendaria técnica del cangrejo dorado a lo que Andrick debía defenderse o pasaría algo no muy agradable. Frente a el levantaba una pared de hielo, que cubría una gran zona frente a él; sin embargo la fuerza del ataque era tanta que como si fuera un taladro atravezó el muro logrando causar daño a Andrick pero evitando un desastre mayor.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (2 Agi)

Tras el impacto, el defensor de la casa de acuario fue enviado algunos metros haía atras y su muro de hielo se derrumbó en unos pocos segundos. Tras recuperarse su mirada se mostraba fija en Aquiles, como lo había pensado era un gran caballero que mostraba un poder descomunal.

- Bien, será mucho más interesante de lo que pensé... ahora es mi turno

Colocándose en posición de ataque, Andrick lleva todo su helado cosmos directo a su puño; pequeñas ráfagas de viento lo comienzan a rodear levantando el polvo y haciendo que su cabello se alborote un poco. Tras unos segundos, este suelta una ráfaga congelante de aire combinada con filosos trozos de hielo, tan duros como el acero que viajaban a una velocidad muy similar a la del ataque del canceriano.

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Ataque Básico (8 puntos)(+1 pto)
______________________________________________________________________________________________________
Cosmos helado - Fuerza Superior
PV : 50 - 4 = 46
CS: 0
Def: 4 -1 = 3

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Jue Oct 01 2015, 18:33

Aquiles       empiezo  haciendo  unna  grande investida hacia  al caballero de acuario  con lo cual  fue   sorpreendido  al saber que el acuariano  ya tenia  activado su habilidad  armadura     haciendo   conn  que ambos   tuviessen  sus cosmos aumentados      pero eso claro serias unna  ventaja  para el  mi rival     pero mientras aquiles  lanzaba aquels  ondas espirales  hacia    el   acuariano    otra ves    fue sorprendido  por unn rápido movimento  del acuariano  conn lo cual    creo unna parede  de hielo inmensa cubriendo todo el hogar       aquiles    esgruncho  unn poco  rangendo los  dientes  pero  aquel parede    no habia  suportada  tamana     descarga de poder que el canceriano habia  enviado  haciendo conn que aquiles sonriense   y lo mirasse    de manera fria  y mientras que enn médio de aquel pelia   aquiles    rapidamente responde al comentário  del acuariano

-asi es   andrick     te  sorpreendere  veras que si-

Pero de la nada   aquilles es  sorprendido   pues unna  corriente de aire frio  habia  sido mandanda  enn direccion a el  conn unna gran velocidade conn lo cual     el tenia que defenderse pues del contrario   serias   unn gran problema       y  podria  recibir  graves danos  mientras que el canceriano      dije:
-no  te dejaras  conn la ventaja andrick      eso jamas   mis muros de sombras      me proteyeran   de su ataque-

Entonces al   decir eso aquiles   ve creando   dos  muros sombrios  conn finalidade  de proteyerlo   del dicho ataque   de andrick     que habia  sido lanzado  conn unna  gran fuerza y velocidade
CAOS  (DEFENSA) -4.5PTOS 
 Pero ainn si    unna  rajada de hielo  sobrepaso el muro        de sombra   danando  el rostro de aquiles  dejando      unna parte  de la mejilla  unn poco   congelada
-nada   malo  eres lo que  podria esperar del santo de acuario   pero  tu de mi  puedes  esperar  mas cosas-
Mientras  que aquiles   otraves    empieza  de su mano  la crear  unna llama    de  cosmos    y espirito    para lanzar hacia  andrick     conn la intencion  de probocarles   sérios danos mentales

(SONO DEMONE):  (ATAQUE MULTIPLO)    3 PTOS  ACIERTADO  FALLO 0

VIDA:45-4,5=40,5
DEFESAS: 4-1=3

COSMOS:0+1

Última edición por MajinBuu el Jue Oct 01 2015, 19:04, editado 1 vez
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Jue Oct 01 2015, 18:33

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Dom Oct 04 2015, 19:49

Ambos caballeros habían realizado sus primeros ataques, demostrando su gran fuerza ya que habían logrado conectar al cuerpo de su oponente a pesar de que cada uno intento detenerlo. Así ambos se mostraban algo felices de estar combatiendo exponiendo ambos todo su poder.
El caballero de cáncer crea nuevas llamas espirituales, lanzando varias a donde se encontraba el caballero de acuario quien en una variación de su técnica anterior creaba pequeños escudos de hielo que lo rodeaban por todos lados, sin embargo no lograron detener todo el ataque.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (2 Agi)

El choque de técnicas creo una pequeña nube de polvo ocultando a Andrick, al despejarse se veía el cuerpo del castaño pero algo peculiar, ya que sus manos y la mitad de sus brazos se encontraban congelados, extendiendo más allá de sus manos se formaron espadas de hielo, comenzando una carrera directo hacia Aquiles para lanzar una serie de golpes con sus filosas armas...

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8 ptos) (+1 pto)

______________________________________________________________________________________________________
PV : 46 - 4.5 = 41.5
CS: 0 + 1 = 1
Def: 3 -1 = 2

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Lun Oct 05 2015, 11:58

Aquiles     habia   logrado   acertar    andrick  con sus llamas   espirituales conn las cuales  habria lanzado sobre todos los lados pero  el acuariano  ciertamiente   lograrias  escapar de la mayoria   pero ainn  asi algunas llamas de aquiles  lo logro   machucarlo    haciendo conn que andrick   quemasse unn poco la piel   bueno   despues de eso aquiles     dibujaba una  sonrisa  al saber que andrick  estaba  dando  tudo de si   bueno  despues de eso    las técnicas ciertamiente se llocarian  y  las paletas de hielo  acabarian  por detener    el ataque de aquiles mientras  que este   se vio atrapado    y piensas enn algo extrategico:
-bueno    se recibos  este ataque diretamente  estare enn sérios apuros  pero ay que arriscar las veces  para que la pelia  se quede mas emocionante verdad andrick?-
Aquiles decia  eso para andrick   mientras unna sonrisa se dibujaria enn su rostro  mientras que es acertado por varias paletas de hielo  haciendo conn que tengas  vários  sangrados  por casi todo el cuerpo   y su armadura estarias danada pero este se levantaria  y poneria la mano izquierda enn su pecho  demuestrando que el ataque del acuariano  le causo unn bello herimento mientras que conn la otra mano  lanzaria  unn fantasma para quitar unna buena parte de la vida del andrick    y asi  tonmar  esa vida para  el próprio  aquiles
HABILIDAD  NIVEL:  SUGACION DE ESPIRITO  (DRENAJE):   2 PTOS  DE DANO   AL  MIO RIVAL  Y  +2  DE SALUD  PARA  AQUILES

Despues de eso  empiezaria  la   hacer millares  de  copias de si mismo     que corrian ala velocidad de la luz  caso  lo lograsse   aquiles    haria  caer  desde del cielo unna descarga  de tormenta de oscuridad para perfurar  el pecho de andrick
-bueno  intentare algo   diferente  recibas andrick   el mio-

(ATAQUE DE LAS MIL GUERRAS)  ARIESGADO  10 PTOS  FALLO 1

VIDA:  40,5-9+2=33,5
Defesas:3

Cosmos:1+1=2-2=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Lun Oct 05 2015, 11:58

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Mar Oct 06 2015, 17:24

La última técnica ofensiva del acuariano había logrado dar de lleno, causando grandes y profundas heridas en el cuerpo del caballero defensor de la casa del cangrejo, a pesar de que parecía ser parte de la estrategia de este. Siendo precavido el joven frío, detuvo su ataque para tomar un poco de espacio, sin embargo la siguiente técnica de Aquiles era bastante peculiar, prácticamente imposible de defender y sentía como de su cuerpo le era robada parte de su energía vital.

- Vaya movimiento, será más difícil de lo que pensaba... pero eso le da emoción.

El canceriano continuaba con su ofensiva, esta vez multiplicando su cuerpo reuniendo energía para dispararla directo a Andrick quien se encontraba inmóvil pero rodeado de un cosmos de color azul claro. Cuando parecía que el impacto sería mortal, el joven castaño detenía el ataque de su oponente con ambas manos haciendo casi nulo el daño

Agua Acuariana - Curación (+4 ptos de vida)

Tras eso, recuperando un poco su energía llevaba una de sus manos hacia arriba, totalmente recta por sobre su cabeza; a la altura de su codo comenzaba a formarse aros de hielo que subían por su brazo hasta salir de su cuerpo y quedar flotando por los aires; así uno a uno varios aros de hielo surcaban por todo el templo hasta que con un movimientos descendente de la mano de acuario estos salieron disparados directo hacia Aquiles

Gran Kolisso (Great Kolisso) - Ataque Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+1 pto)

PV : 41.5 - 1 - 2 + 4 = 42.5
CS: 1 + 1 = 2 - 2 = 0
Def: 2 -1 = 1

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Mar Oct 06 2015, 17:24

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Oct 07 2015, 11:53

Aquiles  observarias que andrick  anularias  su ataque conn unna gran  perfeccion      y  sonriria     decindo:
-jajajaj  andrick    eres realmente poderozco   pero  yo ganare  ese combate ya  veras-

Decia  el canceriano  sinn saber que andrick  habia preparado  unna  ennboscada para  el  y asi siendo    lanzarias   miles de missiles de hielo hacia  aquiles que trata  de   defenderse creando dos muros de sombras
                CAOS (Defensa) -6,5 ptos de danos

Pero quedaria sorpreso  por andrick curarse de unn 1/3 de sus ataques    mientras  mantiene la calma  y sonrie  pacificamente dando unn mortale  hacia  atrás  para quedar a unna   buena distancia del acuariano  mientras  alza las manos  para arriba creando   unna  dimension  que podria  llevar andrick al mondo de los muertos 

Yomotsu  hirasaka  (ataque múltiplo   4 dados   (acertado3 ptos  fallo  0)

Sonrie el canceriano  mientras  recibirias  algunos missiles de hielo  que lograrian atravessar los muros  de oscuridad      teniendo vários aranazos enn sus brazos de piernas

Vida:33,5-6,5=27
Defesas:3-1=2

Cosmos:0+1=1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Miér Oct 07 2015, 11:53

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Miér Oct 07 2015, 12:28

El ataque de Andrick había sido casi perfecto, pero las habilidades de Aquiles le ayudaban a evitar un gran daño. Poco a poco era notorio el daño en los cuerpos de ambos caballeros, pero para ellos no era algo perceptible ya que su mente estaba enfocada en continuar la batalla.
El canceriano retrocedía un poco solo para tomar tiempo para realizar una nueva técnica dimensional, una especie de agujero negro que arrasaba con todo a su paso a lo que el acuariano respondió congelando sus piernas al suelo para mantener su lugar.

- No se si sea a causa del combate pero si esa técnica hubiera sido a su máximo potencial sería letal... ahora veamos que tal me va.

Andrick una vez más llevaba su cosmos al máximo para hacer descender la temperatura, causando frías ventiscas en toda la casa del cangrejo, así repitiendo una técnica lanzo cientos de trozos de hielo esperando causar un gran impacto

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Ataque Básico (8 puntos) (+1 pto)

PV : 42.5 - 3 = 39.5
CS: 0 + 1 = 1
Def: = 1

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Miér Oct 07 2015, 17:29

El  ataque de aquiles   no salio como el   pensarias  que fuistes  pues el aquariano solo  recibio  algunos danos causados  por dicha técnica  que el canceriano habia lanzado   y se notaba  que ambos los caballeros habiann  empiezado la estas danado  pero aquiles se encontraba  aunn  pior   y   seguirias de pie pero  casi que arrodillado friente la andrick      y solamiente    esperarias el ataque del acuariano   sinn  muestrar   reaccionn ninguna  mientras el templo del cangrejo empiezaria la   caer  alos pocos    pero  este escucha las palabras  de acuario y sonriendo dice   estaba    totalmente machucado  pero   no se sabias adonde  pero aquiles ain   encuentrava  fuerzas para  mantenerse de pie  mientras responde al comentário de andrick

-talves  me falte concentracion cuando yo fue realizarsarla  pero   bueno  vamos seguir y si estare  pronto  defendere todos sus  ataques-

Decia aquiles  preparando-se para defenderse  del  próximo  ataque   de andrick sentindo como este elevaba  el cosmos  helado    congelando  toda la  casa del cangrejo    lanzando vários  cristales de hielo hacia el canceriano 

-yo  voy defenderla!!!-

Decia aqules  empiezando la concentrarse    y  asu alrededor  se crearia unna esfera  de cosmos  y espirito    y de esta misma  se formaria unn espejo   imitando  el golpe de andrick para anular el ataque

Black defense:  (defensa): -4,5

Asi  aquiles logra defienderse  de todo el ataque pero mitad del dano  se volveria  enn su contra haciendo conn que  se choques  a unn  pilar    y asi caerias  de cara enn el suelo    pero  no se sabe donde pero aquiles  volveria  outra ves a  levantarse      y este empiezaria la elevar su cosmos  alos pocos mismo estando demasiadamente machucado

-bueno  ahora es mi ves  preparate para  recibir mi ataque    se que mis chances  de vencer  son mínimas demore para percibir eso  pero   aprovechare cada momiento de esa pelia  para inovar y platicar las mias técnicas  y aumentar mis habilidads-

Decia aquiles  mientras que conn su cosmos empiezaba crear imagenes de si mismo mientras las ilusiones espirituales empiezarian  la tocar la melodia de la muerte para andrick   para  hacerlo perder la concentracion y asi tener   problemas  enn su miente para dejarlo aturdido

ILUSION  MORTAL: (ataque básico  8 ptos)

Vida: 27-4,5=23
Defesas:2-1=1

Cosmos:1

Última edición por MajinBuu el Lun Oct 12 2015, 16:02, editado 1 vez
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Vie Oct 09 2015, 23:44

UN ERROR:
En tu turno, cuando fallaste el arriesgado te sumaste cosmos, cuando el arriesgado es fallido no acumulas cosmos. Sólo es eso Wink

Una vez más, las ilusiones creadas por el cabalero de cáncer intentaban hacer daño al acuariano; en pcoos segundos este se vio rodeado por varios clones de Aquiles que emitían un extraño sonido e el ambiente; sabiendo que las ondas son algo difícil de manejar, Andrick no solo crea un muro de hielo, forma algunas más que terminando creando un cubo de hielo que lo cubren por completo evitando así parte del ataque del canceriano.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa (2 agi)

Tras eso, el acuariano se encontraba un poco aturdido ya que no pudo alejar todo el ataque, pero se pudo recuperar rápido para pasar ahora a la ofensiva. Sin decir nada elevaba su cosmos helado, y a su alrededor se materializaban algunas cuantas estacas de hielo; poco a poco decenas de ellas aparecían flotando en el aire todas próximas al cuerpo del acuariano quien sonreía. Como si estuiera dirigiendo una orquesta, con un movimiento de sus manos, una a una salían disparadas aquellas estacas directo a la ubicación de Aquiles.

Picos de Hielo (Ice Peak) - Ataque Múltiple (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos) (+1 pto)

PV : 39.5 - 4 = 35.5
CS: 1 + 1 = 2
Def: 1 -1 = 0

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Vie Oct 09 2015, 23:44

El miembro 'Andrick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Lun Oct 12 2015, 16:17

Los  ataques  del canceriano  lograba   atingir andrick  pero los resultados eran muy pocos    ya que lo mismo  siempre  se libraba  de las  técnicas  investidoras  de aquiles   que no saber mas lo que hacer   pero ya nota que andrick   le deja unna  brecha pues  ambas  cosmonergias  y   estaban  quedando  cada  ves mas fraco y aquiles  estarias arrodlllado  despues de recibir el ataque anterior de andrick  pero este  de golpe  se levantava   y  limpiava  su rostro  decindo:
-heh  piensas que dejare por eso andrick  y no tengo ninguna intencion de bloquear su ataque-

Al decir eso  aquiles  se lanza sobre el ataque  de andrick  lo recibiendo  de lleno  pero esto eras apenas  unna distraccion  pues el canceriano tenia unn haz enn la manga el  lanza unn  espirito para drenar la energia  de  andrick     y recuperar unn poco  de la energia  que habia  pierdido  causado por las estacas  congelantes lanzadas por andrick

SUGACION DE ESPIRITO (HABILIDAD NIVEL): +2   DE  SALUD Y   2 DE DANOS DIRECTOS AL MI OPONENTE 

Despues este se quitaba  las estacas  de su pecho   pero estarias sangrando mucho  por  la técnica de  aquário   estarias  la mercê de la derrota pero  no quierias saber  de nada solamiente peliar hasta que no le reste  nada de vida   y asi aquiles  crea  unn portal conn intencion   de mandar andrick  al meikai
Yomotsu  hirasaka:  (múltiplo   4 dados acerto  3 fallo 0)

Vida: 27-13+2=16
Cosmos:  0+1+1=2-2=0

Defesas:1
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Lun Oct 12 2015, 16:17

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Vie Oct 16 2015, 12:51

De una manera algo extraña para Andrick, el caballero de cáncer había recibido con toda intención su último ataque provocando que varias estacas de hielo le causarán grandes daños, sin embargo esto no mermaba a Aquiles quien al mismo tiempo lanzaba un pequeño espíritu que lograba robar un poco de la energía del acuariano sin que este pudiera hacer nada.
Después de eso, como si el gran daño recibido le diera más energía Aquiles lograba realizar un potente ataque al cual Andrick no pudo hacer nada siendo sacudido y salió volando algunos metros hasta impactar con uno de los muros de la casa del cangrejo.

- En verdad que tienes unas técnicas mortales, pobres de aquellos rivales que intenten llegar al santuario

Levantándose con heridas notorias en su cuerpo y una linea de sangre bajando de su labio, el acuariano se sacude el polvo y quita algunos escombros de su armadura. Concentrando su cosmos en él , una vez más recupera parte de la energía perdida además que el hilo de sangre se evaporaba.

Agua Acuariana - Curación (+ 4pv)

Después, Andrick creaba una esfera de hielo entre sus manos para poco a poco ir manipulandola, la estiraba y daba forma; en el proceso la dividía en dos y al final cada uno se convertía en pequeños Sai de hielo, moviendo las armas de manera ágil el castaño se acercaba al moreno para intentar causar un daño mayor y acercar el final de la batalla

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8 puntos) (+1 pto)

MUESTRA ARMA:

PV : 35.5 - 9 + 4 = 30.5
CS: 2 - 2 + 1 = 1
Def: 0

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aquiles el Vie Oct 16 2015, 18:10

Aquiles por fin pude lograr hacer unn dano devastador enn el andrick conn lo cual lo causo grandes heridas y sangrados pero el canceriano sorprendese al ver andrick sanarse de sus herida y ya sabias que no tardarias mucho enn quedar incosiente y sin mas sabendo que no tardarias a que el fin de la pelia llegasse este empieza la elevar su cosmos a al punto de hacer dos muros de sombras para proteyerse del ataque de andrick

Caos: defensa ( - 4,5 puntos)
Pero ain asi una pequena cantidad de los golpes de andrick habria logrado hacer unn gran extrago enn aquiles lo lanzando enn contra a unn pilar haciendo llocarse la espalda pero este levantasse casi llegando la incosiensia y decide hacer unn ataque decisivo que talvez podria cambiar el rumbo de la pelia apesar de las chances seren mínimas y eis que aquiles empieza la crear varias animas y las juntas para formar unn poderozco fantasma y asi mandarias enn direccion del acuariano eras todo el nada y asi aquiles lo hizo lanzo el ataque hacia andrick y el fantasma estarias preste a darle unn espadazo mortale

Finally domination (ariesgado 10 fallo 0)
Vida: 16-4,5=11,5
Cosmos:0
Defesas: 1-1=0
Saint de Oro de Cáncer

261

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rol Master el Vie Oct 16 2015, 18:10

'Volado' :

2228

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrick el Lun Oct 19 2015, 00:44

Las armas de hielo del acuariano habían logrado causar algo de daño, aunque no el esperado; sin embargo era obvio el cansancio extremo por parte de Aquiles quien aún así no dejaba ni un instante de luchar. Ahora reunía su cosmos en una sola invocación fantasmal de gran tamaño con toda la intención de causar gran daño a Andrick quien también comenzaba a mostrar estragos de cansancio y solo alcanza a cubrirse recibiendo el ataque de lleno. Creándose un gran impacto una nube de polvo cubre toda la casa de cáncer, despejándose poco a poco se muestra aún de pie al castaño sin embargo este con grandes heridas en todo el cuerpo y algunas partes de la armadura en el suelo. También era notorio una baja en el físico del acuariano, quien se notaba un poco más delgado.

- vaya, parece que al final se puso mas interesante el combate; has logrado cansarme más de lo habitual ... aún viene lo bueno en este combate

Como puede Andrick reúne algo de cosmos, era necesario para el recuperar un poco de energía si quería mantenerse en pie y sobre todo para terminar la batalla pensando en la victoria. Después cambia su postura defensiva por una de ataque, sabía que no podía confiarse e iba por algo confiable, su técnica más preciada; lanzando una ráfaga de viento helado esperaba terminar con las aspiraciones de Aquiles

Agua Acuariana - Curación (+4 pv)

Polvo de Diamantes (Diamond Dust) - Básico (8 ptos)

PV : 30.5 - 10 - 2 = 18.5 + 4 = 22.5 (se me olvidó restar el turno anterior de tu drenaje)
CS: 1 + 1 = 2 - 2 = 0
Def: 0

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
-Cura x 32