Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Jue Jul 23 2015, 20:24

- ¡Fuaaa! Necesitaba un día como este… - Me hallaba recostada bajo la sombra de un árbol observando como aquel cielo anaranjado del atardecer abría, poco a poco, paso a la noche. El clima se tornaba un poco fresco pero no lo suficiente como para abrigarse, en simple palabras, era una noche de verano. Tras tanto tiempo de entrenamiento, por fin había llegado mi anhelado día de descanso. – ¿Con que Grecia, eh? – Reincorporándome, observo por un instante la Caja de Pandora que me acompañaba, después de todo era una Amazona de Oro y me hallaba en camino hacia mi destino, aquel santuario donde debería cumplir con mis funciones de proteger el mundo junto a la Diosa Athena pero nunca está de más tomarse un tiempito para descansar, ¿Acaso el mundo se hallaba en un peligro inminente? Desde mi punto de vista, no lo estaba.

Tecnicas:
Técnicas de Rikka
Ataque Básicos:
¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos)
Rikka comienza a moverse rápidamente por el terreno en zigzag hasta que de un momento a otro desaparece al realizar la tele-transportación. Esta, reaparece frente al objetivo, donde con una patada ascendente (con cosmos concentrado) impacta en la mandíbula del enemigo provocando que se eleve en el aire. Instantáneamente vuelve a tele-transportarse para aparecer por encima cayendo a gran velocidad y golpear con el tobillo el tórax del rival. La victima termina impactando en el suelo creando un pequeño cráter.

¡Corrientes de Polvo Estelar! (4 puntos)
Rikka emana un gran cosmos que comienza a acumularse en ambos brazos. Al chocar la palma izquierda con el puño derecho, genera unas corrientes de Polvo Estelar desde distintos ángulos del rival, el cual al ser alcanzado, debido a la presión, se encuentra en un estado de parálisis momentáneo por lo que Rikka aprovecha para tele-transportarse frente a la víctima para conectar una gran variedad de golpes (con cosmos concentrado) para finalizar dando media vuelta hacia un costado y realizar una patada a la altura de la columna, arrojándolo lejos de su ubicación.

Ataque Arriesgado:
¡Revolución Estelar! (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)
Rikka extiende ambos brazos con las palmas abiertas hacia el frente donde invoca unas luces en forma de estrellas que rodean al objetivo, al cerrar los puños, instantáneamente las estrellas avanzan agresivamente impactando en distintas zonas del rival provocándole un gran daño. Se dice que el sistema nervioso es el más afectado tras recibir esta técnica.

¡Erupción del Bing-Bang! (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)
Rikka comienza a realizar unos movimientos rápidos con sus brazos (donde su cosmos crece a gran velocidad), hasta quedar uno extendido por encima mientras que el otro se posiciona por lo bajo, tras unos segundos junta ambas manos cruzando los dedos entre sí. En ese momento, una sombra esférica aparece debajo del objetivo del cual emerge una gran estrella que se eleva consigo debido a la gravedad aumentada que posee, el enemigo sin poder desprenderse, solo observa que en encima de él aparece otra sombra esférica y de allí cae a gran velocidad otra esfera de igual magnitud. Al colisionar entre sí, una gran explosión se da a lugar provocando un daño bastante grave en la victima.

Ataque Múltiple:
¡Supernova! (2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
Rikka acerca ambas palmas manteniéndolas a una cierta distancia donde comienza a concentrar su cosmos. En aquel intervalo se observa que toma forma esférica con algunos anillos rodeándolo donde comienza a generar una tensión atmosférica para luego lanzarla. Tras arrojarla, esta, genera corrientes de aire que comienza a devorarlo todo, atrae todo lo que se cruce en su camino. El rival, pese a resistirse, siente que su cuerpo se contrae provocándole un gran dolor en los músculos y huesos para luego terminar siendo devorado por la esfera la cual termina por desaparecer. Unos segundos después reaparece la esfera lanzando a gran velocidad y presión atmosférica a la víctima hacia el suelo o alguna estructura firme, creando así, un gran cráter.
Se dice que además de ser una técnica ofensiva, provoca que su objetivo sea tele-transportado a un objetivo deseado por el invocador, es decir, Rikka puede enviar con ella a algún compañero a algún lugar deseado.

¡Destino Estelar! (2 dados>Aciertos 3 puntos/fallo 0 puntos - Maximo 6 puntos)
Rikka revela su ojo ámbar provocando que de este surja un destello dorado. El objetivo, al ser alcanzado, cae bajo los juegos mentales de Rikka donde la victima comienza a sufrir alucinaciones. Este ataque es Psíquico y la mente dominada no logra distinguir la realidad de la alucinación, por lo que su cuerpo comienza a reflejar los daños recibidos en aquella realidad alterna. Se dice que con esta habilidad, Rikka, anula uno de los “Cincos Sentidos” de la víctima.

Habilidades Defensivas:
¡Espejos Estelares!
Rikka forja pequeños espejos resplandecientes a su alrededor los cuales, con su voluntad mental, los re-direcciona para repeler distintos tipos de ataques. Pero no solo ello, como dice su nombre, estos reflejan re-enviándolos a sus portadores.

¡Tele-transportación!
Rikka, haciendo uso de su gran capacidad mental (Telequinesis), es capaz de tele-transportarse a algún objetivo deseado. Gracias a ello es capaz de huir instantáneamente frente la adversidad. Aunque algunos creen haberla visto siendo tragada por un agujero negro.


Habilidad de Armadura
¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática])
Rikka extiende su dedo índice derecho hacia el frente donde un pequeño rayo de luz atraviesa al rival en el sector izquierdo del pecho (el corazón). Dicho objetivo se ve infectado por un sinnúmero de estrellas que se adhieren al corazón, las estrellas comenzaran a desvanecerse robándole un poco de su vitalidad para brindársela a Rikka. Pasado un tiempo (se cumpla los requisitos), la víctima, percibirá la falta de aquella vitalidad hurtada.

Habilidad de Nivel
¡Estrella Fugaz! (Drenaje)
Rikka, haciendo uso de su cosmos, provoca que una de las estrellas invocadas por la Habilidad de Armadura desaparezca obteniendo una mayor extracción de vitalidad. En este caso, la víctima, lo percibe inmediatamente.

Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45
Cosmos: 0
Defensas: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Vie Jul 24 2015, 09:19

La noche cubría rápidamente el Santuario de Athena, y por los caminos empedrados caminaba una figura masculina, se trataba del caballero dorado de escorpio, el cual venia de uno de sus entrenamientos en las partes exteriores, vestido con unos pantalones de yoga de color negro con una linea carmín a cada lado, lo cuales se ceñían completamente a su cuerpo, el cual lucia a juego con su camisilla de entrenamiento la cual marcaba los músculos de su torso. Para variar, traía su larga cabellera blanca en una cola de caballo, y su caja de Pandora a cuestas, mientras avanzaba de regreso a su recinto para descansar.
En el camino, le pareció ver bajo un árbol una figura desconocida, y lo que parecía ser una caja similar a la suya, así que decidió cambiar su camino para ver de quien se trataba, dándose cuenta a medida que se acercaba que se trataba de una jovencita.
-Disculpe señorita... ¿Que hace en este lugar, y de donde sacó esa armadura?
Espetó con algo de sequedad, algo característico en el debido a su volátil temperamento, y aunque sabia que probablemente se trataba de una nueva Saint, como los que habían aparecido recientemente, era su naturaleza típica de caballero desconfiar e incluso en muchas ocasiones considerarlos sus enemigos.
TÉCNICAS:
TÉCNICAS DE COMBATE
_____________________________________________________
ATAQUES
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en una especie de aguijón con el cual ataco repetidamente los puntos vitales de mi enemigo, causándole un shock a su sistema nervioso a medida que el dolor se hace más insoportable.

THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
Con mi cosmos concentrado en mi mano izquierda lanzo poderosos relámpagos de color rojo los cuales tienen un gran alcance permitiéndome golpear a mi enemigo a una gran distancia electrocutándolo y cortándolo al mismo tiempo.

KATAKEO NEEDLE – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 8 Puntos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual ataco los puntos vitales de mi enemigo, ocasionando que su sangre comience a hervir causando un dolor insoportable a medida que esta comienza a salir por sus heridas en forma de un vapor rojizo.

BURNING SMASH – Arriesgado [Fallido: 1 Punto][Efectivo: 8 Puntos]
Con el cosmos reunido en el puño izquierdo formando llamas de color rojo, golpeo el abdomen de mi rival causando una explosión por la energía concentrada, la cual arroja a mi oponente a la distancia con quemaduras en su cuerpo.

CRIMSON NEEDLE – Múltiple [3 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmos extendiendo la uñas de mano derecha convirtiéndolas en una especie de aguijón y realizando un movimiento de mi brazo, lanzo una inmensa cantidad de agujas contra mi oponente, causándole perforaciones que afectan sus órganos internos.

ANTARES MAELSTROM – Múltiple [3 Dados] [Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Elevo mi cosmoenergía, juntando mis manos cerca a mi corazón, envolviendo mi cuerpo en llamas rojizas, que comienzan a dispersarse como una serie de grandes olas que calcinan todo a mí alrededor, convirtiéndose en un gigantesco remolino que reduce todo a cenizas.
_____________________________________________________
DEFENSAS
HEATWAVE [Agi: 2]
Al encender mi cosmos y realizar un movimiento con mi mano izquierda hago una barrera de aire candente que detiene los ataques los cuales se dispersan en forma de pequeñas chispas de fuego hasta desaparecer completamente.

BURNING COSMOS [Agi: 2]
Mi cosmos arde con furia e intensidad formando una barrera con apariencia de llamas, la cual emite calor como si se tratase de fuego verdadero repeliendo los ataques que se dirijan hacia mí al absorberlos en la cortina de fuego.
_____________________________________________________
HABILIDADES
ANTARES OVERDRIVE – Experiencia Centenaria [Activada] [Armadura]
[Elige una habilidad. Por los siguientes 5 turnos, reduce el costo de la habilidad elegida en 1 punto de cosmos cada que la utilices.]
El fuego de mi espíritu envuelve mi cuerpo en llamas irregulares que varían de un blanco brillante a un carmín intenso, lanzando chispas eléctricas en diferentes direcciones mientras mis energías se incrementan considerablemente dándome temporalmente un mayor dominio sobre mis habilidades.

BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 Cosmos] [Nivel 1]
[Reduce 1 punto de vida al oponente por los siguientes 4 turnos]
Extiendo la uña de mi dedo índice convirtiéndola en un aguijón con el cual lanzo un delgado destello carmesí a los puntos vitales de mi oponente en un movimiento rápido y sutil, inofensivo a primera vista, pero que causará una hemorragia progresiva e imparable en su cuerpo llevándolo al límite.

Físicas [Fuerza: 3 - Agilidad: 2 - Resistencia: 2]
Sociales [Carisma: 3 - Manipulación: 3 - Apariencia: 4]
Mentales [Percepción: 3 - Inteligencia: 3 - Astucia: 2]

Puntos de Vida: 50
Defensas: 4
Cosmos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Vie Jul 24 2015, 16:10

Permanecí un tiempo de pie hasta que el ultimo rayo de luz se desvaneció. “Wooo, fue una asombrosa vista… Lástima que acabo…” Con un rostro algo nostálgico, tome asiento sobre la Caja de Pandora. No paso mucho hasta que oí quebrarse unas ramillas en las cercanías volviéndome a la realidad.

- Disculpe señorita... ¿Qué hace en este lugar, y de dónde sacó esa armadura? – Un hombre algo apuesto se me acerco pero su forma de hablar me hizo pensar que me hallaba en donde no debía.
- ¿Eh? Discúlpeme señor policía… No sabía que este lugar se hallaba restrin… - En medio de la disculpa pude percatarme que él también poseía una Caja de Pandora a sus espaldas. - ¿Eh? ¡Ehhh! – Emocionada por tal evento, rápidamente me le acerque para observarlo de arriba-abajo, presione levemente su brazo y luego me acomode a un lado de él para medir nuestras alturas usando mi mano como referencia, definitivamente, no eh crecido nada en estos dos años por lo que me puse de cuclillas mientras acariciaba el césped con mi dedo índice. – Comprendo cómo se sienten… - Exclamaba con la mirada baja. – ¡Ah, cierto! – Dando un pequeño golpecito en mi cabecilla vuelvo a mi estado emotivo, después de todo, estaba frente a un posible Guardián del Santuario. – ¡Mi nombre es Rikka, de Aries! ¿Y tú? – Olvidando mi escena previa, lo observo desde abajo para finalizar la frase con una sonrisa.


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45
Cosmos: 0
Defensas: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Dom Jul 26 2015, 18:14

-"Señor policía"?
Una vena de molestia apareció cerca a su cien, pero rápidamente regresó a la normalidad al ver el extraño actuar de la jovencita, que según su presentación era la guardiana del primer de los doce templos, y algo de desconfianza brotó en su ser y a pesar de la sonrisa que ella le mostraba desde abajo, el joven la miró con algo de soberbia, antes de responder con la misma brusquedad anterior.
-Soy Sebasthian de Escorpio.
Sin decir más se agachó hasta ponerse a la misma altura de ella, y estirando su dedo indice comenzó a acercarlo hacia el parche de la pequeña niña que tenia ante el afirmando ser una caballero de Oro hecha y derecha, mostrando claramente su escepticismo e incredulidad ante lo que tenía en frente.
-¿En serio eres una caballero de Oro? Y además, ¿Has perdido un ojo o que te pasó?
No sabía como reaccionaria ella, y de igual manera no esperaba que realmente pudiera hacer algo.

___________________
Puntos de Vida: 50
Defensas: 4
Cosmos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Mar Jul 28 2015, 14:05

- Wooo, con que Escorpio ¿eh? – Apoyaba mi dedo índice sobre mis labios, intentando recordar que numero de templo era. Sabía que lo había leído en el libro pero mi mentecilla se hallaba invadida de tantas cosas, entre ellas, mis técnicas. - ¿Eh…? – Tras su pregunta me percate que su dedo índice se hallaba cercano a mi parche por lo que me aleje dando unos brincos hacia mi Caja de Pandora. - ¿Q-q-que intentabas hacer? ¿Acaso es un pervertido, señor policía? – Exclamaba algo fastidiada tras apoyar mi mano sobre mi parche, no me agrado su accionar “¿Que pretendía al acercar su mano hacia mi parche?”  


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45
Cosmos: 0
Defensas: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rol Master el Mar Jul 28 2015, 14:05

El miembro 'Rikka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Mar Jul 28 2015, 14:23

A pesar de hallarme fastidiada por su accionar, también me provocaba ese estado su cuestionamiento, ¿Acaso los Santos de Athena no pueden poseer parches? Que me lea la ley de los Santos de Athena. Con una lagrimilla en mi ojo y rostro que representaba un estado de enfado, tomo de la cadena e invoco a la Cloth de Oro para portarla.

- Como puedes ver… - Exclamaba señalándolo con mi dedo índice – Soy la Amazona de Aries… Y si gustas… - Tras una sonrisa, un destello emerge de mi dedo impactando sobre su corazón (¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV) – ¡Puedo demostrártelo! – Exclamaba con la mirada baja mientras el impacto de mi puño sobre mi palma provocaba el surgir de unas corrientes de polvo estelar (¡Corrientes de Polvo Estelar! (4 puntos)). Tras unos segundos, me hallaba delante de él dispuesta a conectar algunos golpes.


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45
Cosmos: 0
Defensas: 6


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Mar Jul 28 2015, 19:45

La reacción de Rikka fue totalmente sorpresiva, llamándolo pervertido y rápidamente lanzándole una corriente de polvo estelar, la cual lo tomó totalmente desprevenido e impactó de lleno en su cuerpo arrojándolo por los aires donde en un movimiento ágil consiguió tomar la manija de su Caja de Pandora, liberando y vistiendo su Cloth de oro a una gran velocidad, para aterrizar en la grama dejando salir varias ascuas provenientes de su cosmos.
-¿Me acabas de llamar Pervertido? ¡y aparte de eso me atacas! Creo que es hora de enseñarte una lección para que aprendas a respetar.
Recordando que tenía un peinado diferente, decidió regresar al habitual, pues no se sentía cómodo llevando una coleta y aparte la cola de su casco, y llevando su mano izquierda hacia su cabello liberó su albina cabellera al desamarrar el nudo con facilidad, extendiendo finalmente aquel brazo hacia el frente cargándolo de electricidad.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]

Un sonido chispeante salió de aquellas pequeñas descargas alrededor de su brazo, y un instante después un relámpago de color rojo salio de la palma de su mano, directamente dirigido hacia la joven guerrera de Aries.

___________________
Puntos de Vida: 50 -4 =46
Defensas: 4
Cosmos: 0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Mar Jul 28 2015, 22:04

Observo como este en una buena maniobra logra protegerse con su Cloth para luego regañarme o desafiarme, daba igual, en ese momento no me hallaba en mis cabales.

- Tu ¿Hablando de respeto? –
Exclamaba mientras mi cosmos incrementaba – ¡Que descaro! ¡Tú, intentando arrebatarme mí preciado parche! – Una mirada penetrante surgió en mí, observando como una especie de relámpago rojo se me acercaba, unos espejos resplandecientes emergían delante mío repeliéndolo (¡Espejos Estelares! (AGI 4)) mientras posicionaba un brazo por encima y otro por lo bajo (¡Erupción del Bing-Bang! (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto)). – ¡No te perdonare! – Acto seguido, uno ambas manos mientras una de las estrellas terminaba por desaparecer (¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV).


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45 -1 + 1 = 45
Cosmos: 0 + 1 = 1
Defensas: 6 – 1 = 5


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rol Master el Mar Jul 28 2015, 22:04

El miembro 'Rikka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Miér Jul 29 2015, 11:30

Ante su mirada atónita su relampagó impactó contra una serie de espejos aparecieron frente a Rikka redireccionado el ataque y dejandola sin un solo rasguño.
-¿Pero qué mier....?
Sin embargo, no tuvo tiempo de analizar bien la situación, ya que Rikka comenzó su contraataque a una gran velocidad, casi podría asegurar que aquella jovencita era dos veces mas rápida que el, lo cual claramente era una desventaja en su contra, pero aun asi, logra ver una sombra de gran tamaño apareciendo a sus pies, asi que de un salto hacia atrás consigue evadir el ataque.
-Ya veo, asi que si eres tuerta... solo tenias que decirlo, pero ahora, tendré que ir realmente en serio.
Apretando los puños y con sus brazos a cada lado de su cuerpo, Sebasthian comenzó a concentrar su cosmos, rodeandose de un aura de fuego de color carmín la cual lanzaba chispas electricas en diferentes partes de su cuerpo.
ANTARES OVERDRIVE – Experiencia Centenaria [Activada] [Armadura]
Pocos instantes despues, las llamas desaparecieron dejando el cuerpo del joven de cabellos albinos cubierto de chispas que saltaban aleatoriamente y un intenso brillo rojizo en sus ojos, dejando una estela con cada movimiento que ejecutaba.
-Bien, veamos que tanto dolor resistes.
Musitó con suavidad, extendiendo el aguijón escarlata en su índice derecho y apuntandolo hacia Rikka con soberbia en su voz y esbozando una sonrisa maliciosa en su rostro.
-Llevemos esto hasta el final, y si pierdes, me invitaras una cena. ¿Entendido?
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
No esperó a la respuesta de la joven, sino que inmediatamente comenzó a lanzar una ráfaga de agujas en contra de ella, unas cuantas a diferentes puntos vitales para intentar corroborar lo que habia visto con su relampago previo, pero entre ellas iba una aguja mas cargada, una que dejaba una estela rojiza levemente diferente a las demás.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1]
Esta ultima aguja, iba dirigida cerca al higado de Rikka, e hiciera lo que hiciera estaba mas que seguro que comezaría a sangrar producto de su ataque.

___________________
Antares Overdrive: Turno 1 de 5
Puntos de Vida: 46 -1 =45
Defensas: 4
Cosmos: 0 +1 -1 =0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Lun Ago 03 2015, 17:19

“¿Eh?” Para mi sorpresa, aquel pervertido policía pudo esquivar mi ataque sin problema alguno pero lo que más me sorprendió fue su actitud burlona hacia mi persona. “Jajaja, tiene mucha confianza en sí… ¿Pedirme una cena a mí? Le hare tener pesadillas...”

- ¡Nunca dejo las cosas a medias! – De repente, una ráfaga de rayos avanzaban a gran velocidad hacia mi persona, el sujeto, pese a ser un pervertido, aparentaba ser bastante fuerte. No tenía más opción que volver a invocar ¡Espejos Estelares! (AGI 4) y con ello, desviar cada uno de esos rayos “¿Eh…?” No me había percatado que uno, de alguna forma, penetro en mi defensa y daño una región de mi vientre. “Esto no es normal…” Observe aquella herida que no sanaba pese a usar mi ¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV y de la cual aún brotaba sangre. – Así que vas en serio… - Soportando el dolor que provocaba aquella herida, me aparecí frente a él concentrando cosmos en mi pierna (¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos)).


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 45 – 1 – 1 + 1 = 44
Cosmos: 1
Defensas: 5 – 1 = 4
Intoxicar: 1/4 turnos


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Lun Ago 03 2015, 20:35

Ahora comenzaba la parte difícil, su Sobrecarga incrementaba la fuerza de su cosmos, pero a su vez lo dejaba prácticamente al descubierto, así que debería empezar a jugar sus cartas con mas cuidado si realmente quería conseguir algo. Intentó defenderse de la patada de Rikka sin éxito alguno, siendo enviado hacia atrás al ver como ella quitando su Aguja Sangrienta seguía prácticamente fresca como una lechuga...
-Totalmente en serio, y parece que quieres que esto sea una batalla de resistencia, esta bien, me agrada.
Comenzó a concentrar nuevamente su cosmos, creando una muralla de llamas escarlata a su alrededor, enfocando toda la energía en sus manos las cuales mantenía a la altura de su pecho.
ANTARES MAELSTROM – Múltiple [3 Dados]
[Fallidos: 0 Puntos][Efectivos: 3 Puntos]
Cuando aquella energía alcanzo un brillo intenso, el joven extendió sus manos lanzando a su alrededor varias oleadas de cosmos ardiente que formaron un remolino a su alrededor, creando un ataque de 360º permitiéndole ejecutar en un rápido movimiento una nueva aguja la cual apunto directamente a la ingle de Rikka, muy cerca de su arteria femoral.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1]
Y mientras lanzaba su aguja en medio de la tormenta de fuego que había desatado, el joven comenzaba a planificar su siguiente movimiento, pues las jornadas de dolor recién comenzaban para la joven guerrera de oro.

___________________
Antares Overdrive: Turno 2 de 5
Puntos de Vida: 45 -4 =41
Defensas: 4
Cosmos: 0 +1 -1 =0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rol Master el Lun Ago 03 2015, 20:35

El miembro 'Sebasthian' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Lun Ago 03 2015, 23:12

Mi patada logro conectar pero de alguna forma, este solo fue enviado unos metros atrás. “Jooo, creo que estoy perdiendo el toque…” Detestaba que mis técnicas no lograsen el resultado deseado pero ello solo provocaba que comience a corregir mis errores. “Aún no se detiene…” Me tome unos segundos para revisar aquella herida, ni con ¡Estrella Fugaz! (Drenaje) 2 de daño + 2 PV combinada a ¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV podía sanarse, ello me indicaba que era una especie de técnica especial de aquel sujeto.

- ¿Qué es ello? – Observaba las acciones del pervertido, se veía rodeado por una especie de muralla de fuego. - ¡Ohhhh! – Encendiendo mi cosmos posiciono mis brazos de forma vertical preparándome para atacar en el momento que este lo haga. Siento como el lugar comienza a generar altas temperaturas mientras estas impactan en mi cuerpo arrastrándome unos metros. - ¡Erupción del Bing-Bang! (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto) – Exclamo dejando aparecer una sombra esférica bajo sus pies.


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 44 – 3 – 1 – 1  + 1 + 2 = 42
Cosmos: 1 + 1 – 2 = 0
Defensas: 4
Intoxicar: 2/4 turnos
Intoxicar: 1/4 turnos


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rol Master el Lun Ago 03 2015, 23:12

El miembro 'Rikka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Mar Ago 04 2015, 08:45

Después de su ataque lo vio, al parecer Rikka no solo estaba protegida por algo similar al Muro de Cristal que solían emplear los lemurianos, sino que además había establecido una especie de vinculo con el para aprovecharse de sus propias energías y absorberlas, y aun así se las arregló para evadir su ataque dando un salto lateral.
-Muy bien, creo que ya entendí un poco como trabajas eh, pequeña.
Y aunque una cosa era entenderla, otra muy diferente era romperla, así que debía actuar con gran rapidez para aprovechar lo que quedaba de su sobrecarga, y tomando algo de impulso, cargó su brazo izquierdo con electricidad, dudando un momento sobre el movimiento que debería ejecutar en contra de ella, y rápidamente se lanzaba en su contra con su puño cargado al máximo.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
Pero eso no era todo, mientras avanzaba una nueva aguja se formaba en su dedo, lista para impactar en su pecho, cerca a uno de sus pulmones.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1]
Aquel movimiento era uno de sus más veloces, despareciendo casi de la vista de la joven, dejando tras de si nada mas que los haces de luz que salían de sus ojos rojizos producto de su sobrecarga.

___________________
Antares Overdrive: Turno 3 de 5
Puntos de Vida: 41 -1 -2 =38
Defensas: 4
Cosmos: 0 +1 -1 =0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Mar Ago 11 2015, 14:06

Nuevamente observaba como mi técnica era evadida lo que me  fastidiaba más de lo que ya estaba. “¿Sera mi inexperiencia?” Aunque le daba vueltas y vueltas al asunto, dentro de mi sabia que aun era novata en el combate. Combatir contra alguien es muy distinto a cuando practicas contra objetos inmóviles. “Ya veo…” El sujeto exclamaba que iba comprendiendo mi estilo de combate lo que me perjudicaría, debería realizar algo, no quería perder contra tal pervertido. Reapareciendo en escena mi ¡Espejos Estelares! (AGI 4) pude repeler su ataque pero igualmente sentí un ligero dolor en el pecho debido a ¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV. “Me está fastidiando…” Tras repeler el ataque me aparezco frente a él volviendo a impactar mi patada ascendente sobre su mandíbula para provocar que se eleve unos metros donde me reaparezco por encima preparando otro patada con su tórax como objetivo (¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos)).

Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 42 – 1 – 1 – 1 – 1 + 1 = 39
Cosmos: 0
Defensas: 4 – 1 = 3
Intoxicar: 3/4 turnos
Intoxicar: 2/4 turnos
Intoxicar: 1/4 turnos


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Lun Ago 17 2015, 15:16

Nuevamente el combo de patadas de Rikka lo desbalanceaba un poco, pero comenzaba a notar en ella el efecto de sus agujas, esbozando una delicada sonrisa al ver la molestia en el rostro de la joven guerrera producto de las diminutas heridas sangrantes en todo su cuerpo.
-No dices nada... Parece que estas comenzando a perder los sentidos mas rápido de lo que deberías.
Le dijo sonriente, mostrándole a la joven su aguja escarlata en su dedo indice, y apuntando con el al parche en su rostro momento en el cual salieron una serie de destellos desde su dedo a diferentes partes del cuerpo de Rikka.
SCARLET NEEDLE – Básico [6 Puntos]
Las agujas escarlatas nuevamente iban acompañadas de aquella aguja oculta que podía atravesar cualquier defensa, y esta vez iba dirigida a un lugar muy cercano al corazón de la joven Ariana.
BLOODY NEEDLE – Intoxicar [2 1 Cosmos] [Nivel 1]
-¿Cuanto tiempo crees que podrás resistir a la agonía que causan mis agujas? Lo mejor que podrías hacer es detenerte, y responder a mi pregunta inicial sin tanto escándalo sobre lo que te pasó en el ojo, y que mejor que en la cena que me invitarás.

___________________
Antares Overdrive: Turno 4 de 5
Puntos de Vida: 38 -4 =34
Defensas: 4
Cosmos: 0 +1 -1 =0



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Jue Oct 15 2015, 02:33

Realmente aquella extraña combinación por parte del pervertido me había debilitado más de lo normal y su sonriente rostro me provocaba darle una buena patada.

- Ohhh, pensé que estábamos en medio de una pelea… ¿O acaso quieres sentarte a hablar? Te lo digo desde ya, no me interesa hablar de temas *pervertidos*, ¿pues de que otra cosa podrías hablar tu? – Exclame con un tono irónico mientras pensaba que hacer con su fastidiosa técnica, la cual, incluso podía atravesar mis espejos. No tuve mucho tiempo de pensarlo puesto que tras apuntar su índice hacia mi ojo oculto, de este emerge su fatídica técnica la cual repelo con ¡Espejos Estelares! (AGI 4). - Jeee, si claro… La que yo invitare… ¿Te parece mañana a las 20hs? Yo pasare por ti, si de casualidad me demoro, no desesperes, aguárdame sentado… - Exclame entre risas cuando sentí que nuevamente atravesaba mi pecho una desagradable sensación mientras de mi boca brotaba un hilo de sangre fresca. Alce ambas manos hacia el frente a la vez que mi cosmos fluía en mi cuerpo, sanando levemente el lugar impactado recientemente ¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV. – Recuerda, no desesperes… - Acto seguido, mis puños se cierran ¡Revolución Estelar! (Acierto>8 puntos/Fallo>1 punto).


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 39 – 1 – 1 – 1 – 1 - 1 + 1 = 35
Cosmos: 0 + 1 = 1
Defensas: 3 – 1 = 2
Intoxicar: 4/4 turnos
Intoxicar: 3/4 turnos
Intoxicar: 2/4 turnos
Intoxicar: 1/4 turnos


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rol Master el Jue Oct 15 2015, 02:33

El miembro 'Rikka' ha efectuado la acción siguiente: Lanzamiento

'Volado' :
avatar
Rol Master
Admin
Admin

Mensajes : 2139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Sebasthian el Vie Oct 16 2015, 14:07

¿Temas pervertidos? pero de que iba aquella chiquilla, además que lo que le faltaba en estatura lo compensaba con el sarcasmo que salia de sus pocas palabras.
-Bien, bien, tienes una lengua algo venenosa por lo que veo.
Sin embargo, el ataque de la ariana no se hizo esperar, lanzándole cientos de estrellas fugaces que se dirigían contra el como cometas teledirigidos, pero Sebasthian esperaba algo así, y chasqueando su lengua hizo un movimiento de su mano izquierda creando una barrera entre el y aquellas luces justo al momento que comenzaron a impactar contra el.
HEATWAVE [Agi: 2]
Cuando el ataque hubo terminado, el joven de cabellos albinos comenzó a comprender el verdadero significado del muro de cristal, y su fama como la máxima técnica defensiva de los caballeros de Athena, pues a pesar de su esfuerzo, la pequeña guerrera seguía prácticamente intacta.
-Además que eres todo un reto con esa defensa....
Masculló para si mismo, comenzando a encender su cosmos en preparación de su siguiente ataque, aprovechando que tenia ya una alta concentración en su mano izquierda para lanzar un relámpago de alto voltaje en contra de la santa de oro.
THUNDER POISONS – Básico [6 Puntos]
Mientras lo hacia, pudo sentir como perdía parte de su energía, y sus ojos perdían a su vez aquel brillo escarlata de su sobrecarga.

___________________
Antares Overdrive: Turno 5 de 5
Puntos de Vida: 34 -4 =30
Defensas: 4 -1 =3
Cosmos: 0 +1 =1



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Rikka el Mar Dic 22 2015, 16:39

Mi ataque rápidamente impacta sobre mi rival pero este mantuvo la guardia en todo momento ya que pudo repeler parte del daño ocasionado por mi técnica. “Sorpréndete...” Frente a mis ojos había un buen rival lo que me motivaba más para llegar hacia mis límites. Esbozando una sonrisa mientras sentía como mi sangre proseguía brotando de las heridas ocasionadas por aquella técnica, me prepare a defenderme ya que intuía que no demoraría mucho en hacerlo.

- ¿Ehhh…? – Allí estaba su técnica pero de alguna forma la sentía distinta y el brillo peculiar de sus ojos se apago, aquella distracción provoco que sea impulsada por el impacto de su ataque pero rápidamente intente recuperarme un poco el daño recibido. (¡Estrella Fugaz! (Drenaje) 2 de daño + 2 PV y ¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV) Planeando un poco en el aire al tocar suelo rápidamente ejecuto mi técnica ¡Ascensión de la Estrella! (4 puntos) al reaparecerme frente a él y golpearlo con mi patada ascendente.


Características:
Físicas [Fuerza: 2 - Agilidad: 4 - Resistencia: 1]
Sociales [Carisma: 4 - Manipulación: 1 - Apariencia: 3]
Mentales [Percepción: 5 - Inteligencia: 2 - Astucia: 3]

Nivel: 1
Puntos de Vida: 35 – 1 – 1 – 1 - 6 + 1 + 2 = 29
Cosmos: 1 + 2 - 2 = 1
Defensas: 2
Intoxicar: 4/4 turnos
Intoxicar: 3/4 turnos
Intoxicar: 2/4 turnos


Narro - Hablo - Escucho - Pienso


avatar
Rikka
Saint de Oro de Aries
Saint de Oro de Aries

Mensajes : 95

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Sebasthian, de Escorpio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.