Últimos temas
» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Ayer a las 21:07 por X

» RULETA DIARIA
Ayer a las 20:46 por Rol Master

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Ayer a las 18:51 por Rol Master

» RULETA DEL OLIMPO
Ayer a las 00:27 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Dom Sep 17 2017, 11:26 por Kanjee

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Sáb Sep 16 2017, 18:49 por Kanjee

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Rikka, de Aries vs Andrick, de Acuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rikka, de Aries vs Andrick, de Acuario

Mensaje por Rikka el Jue Ene 14 2016, 20:04

Al parecer mi técnica fue ejecutada en un mal momento ya que este logro evadirlo con gran facilidad y si un motivo alguno, sonreí, estaba realmente motivada con este encuentro pese  a arruinar mi hora sagrada. El Santo de Acuario tras exclamar unas palabras ciertas, empleo una habilidad para recuperarse del reciente cruses de habilidades pero para mi suerte, mi habilidad no logro recuperarme tanto como a él. (¡Cuerpos Celestes! (Simbiosis [Estática]) +1 PV)

- Jooo, quizás me enfrente a los demás en su momento… -
Respondí observando cómo este dibujaba círculos con su índice. – Debería para hacerme más fuerte… - Aumentando mi cosmos en ambos brazos desnudos y el tórax, me cruce de brazos para intentar resistir el ataque, pues mi cosmos se hallaba cerca de su límite y no quería agotarlo antes de tiempo, quería que este enfrentamiento siguiese otro rato mas. Rápidamente unos aros de hielo impactaban en mi cuerpo provocando que se abrieran unas heridas en mis brazos pero me percate que algunos de ellos fallaron, puede que el también este casi en su límite. - ¡Ahhhh…! – Con un grito de frenesí impacto mi puño sobre mi palma (¡Corrientes de Polvo Estelar! (4 puntos)) para detener sus movimientos gracias a las corrientes estelares y de este modo aparecerme de frente para intentar conectar varios de mis puñetazos en distintas partes de su pecho mientras provoco que una de mis estrellas recupere un poco mi condición física. (¡Estrella Fugaz! (Drenaje) 2 de daño + 2 PV)

Nivel: 1
Puntos de Vida: 26 – 6 + 1 + 2 = 23
Cosmos: 4 – 2 + 1 = 3
Defensas: 2

Narro - Hablo - Escucho - Pienso

Saint de Oro de Aries

95

Ver perfil de usuario

Re: Rikka, de Aries vs Andrick, de Acuario

Mensaje por Andrick el Jue Ene 14 2016, 22:16

El cansancio en ambos era notable, la batalla ya se había prolongado bastante si que ninguno de los dos cediera ni un poco; era un combate intenso entre camaradas, no se sabría que sucedería si se tratara de rivales pero al ser caballeros dorados de athena debían luchar todo combate como si fuera el último.
Otro pequeño pellizco se sentía en el pecho del acuariano, quien ya se había percatado que era algo recurrente pero al no ser tan fuerte lo dejaba de lado, de pronto Rikka tomaba energía y soltandola con un grito, se lanzaba al ataque nuevamente; desapareciendo y apareciendo frente a Andrick, lanzaba una serie de golpes directos al pecho de este quien solo pudo resistir apoyándose firme en el suelo; aún así fue retrocedido algunos metros.

- Esa habilidad tuya para teletransportarte será una gran ventaja en cualquier momento, ahora es algo que te da una gran ventaja ya que parece la dominas por completo y no te cansas... así que deberé ir con todo a partir de ahora si quiero asegurar salir de pie.

El acuariano concentraba su cosmos restante, al saber que no le quedaba mucho lo debía acumular y usar solo cuando fuera necesario, esta vez lo hacía congelando sus puños como si fueran guantes de box, así ahora era él quien se abalanzaba directo al cuerpo de Rikka lanzando un golpe tras otro

Armas de Hielo (Ice Weapon) - Básico (8 ptos) (+1 pto)

______________________________________________________________________________________________________
Cosmos helado - Fuerza Superior [Estática]
PV: 33 - 4 -2 = 27
Cs: 1
Defensas: 1

Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde