Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Yami el dragon marino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yami el dragon marino

Mensaje por Yami el Vie Jul 17 2015, 13:38

-Nombre: Yami (Aunque nadie conoce su nombre siempre se dirigen a el como sea dragon o dragon marino)
Armadura: Scale del dragon marino
Sexo: Masculino
Edad: 22
Estatura: 1,67 mts
Peso: 75 Kgs
Color de Piel: Clara
Color de Ojos: Azul mar
Color, tipo y largo del Cabello: Azul claro, en punta y hasta mitad de la espalda
Contextura Física:Atlética


-Historia Breve: Hijo de madre soltera, yami nació en la capital athenas. No puede quejarse de su infancia, ya que a pesar de que su madre trabajaba casi tiempo completo para poder mantenerlo, siempre estuvo cerca de él. A pesar de las reglas, él siempre estuvo metido en la central de enfermaras del hospital donde su madre trabajaba como eso. Por esa razón, cuando fue creciendo ya conocía el hospital como la palma de su mano y se dio cuenta que le gustaba ese ambiente ya que una vez que llegó a urgencias, ayudó a tranquilizar y atender a una niña que sufrió un accidente... No se apartó de ella en ningún momento, ni siquiera cuando tuvieron que meterla a quirófano y amputarle la pierna. No estorbó ni tampoco se movió. Observó con gran curiosidad y atención la operación, al mismo tiempo que no soltó la mano de la niña. Incluso cuando ella se estaba recuperando fue a visitarle muchas veces para observar su evolución como paciente.

Desde ese momento todos en el hospital, incluida su madre sabían que Yami le daría honor a su nombre y se convertiría en un gran médico algún día. Por eso, es que él y su madre fueron de visita a rodorio, que es una pequeña ciudad griega,  principalmente conocida por su santuario. Recorrieron la zona arqueológica y en un monumento es que encontró una "réplica" de la batalla de paseidon y athena, o al menos él pensó que era una réplica. Le gustó mucho y pensando que era un recuerdo; pero los encargados del lugar sólo lo ignoraron, por lo que decido llevarse consigo el objeto el cual era una vasija.

Lo curioso es que al pasar el tiempo, se daba cuenta que se le hacía mucho más fácil estudiar o aprender algo nuevo mientras estuviera cerca de la vasija, además de que por más extraño que se le pareciera, comenzó a sentir cada vez más la necesidad de llevarlo consigo a donde fuera que estuviera, caminar con él, que fuera su soporte...

Se esforzó mucho para poder acabar antes sus estudios y poder comenzar cuanto antes lo que realmente le apasionaba que era la Medicina. Se destacó desde los primeros semestres, aunque tuvo algunos problemas con la Farmacología, ya que él prefería - y aún lo hace -utilizar métodos mucho más naturales; pero con algo de resignación y siendo de sus materias "más bajas" de calificación es que logró terminar sus estudios incluso un año antes... Aunque por poco los termina un año después ya que cuando tuvo contacto con los pacientes, siendo alumno, no quería separarse de ellos.

Lo más extraño ocurrió un par de meses después de haberse graduado, que estando trabajando en el mismo hospital que lo vio crecer –ya que conocían sus capacidades -, le tocó atender el caso más difícil de toda su vida. . . Su madre había tenido un accidente justo cuando salió a comprarle un regalo a su hijo… Un automóvil perdió el control, aplastándola contra un poste de luz. Su espina dorsal estaba partida tanto transversal como longitudinalmente, el hígado, vaso e intestinos habían recibido un daño brutal, costillas rotas con astillas clavándose en sus pulmones… Al momento de liberarla para llevarla al hospital, el secuestro de sangre que sufrió hizo que su presión bajara casi a cero… Yami hizo todo lo que estaba en sus manos… Pero lo sabía… Ambos lo sabían… Ella moriría…

No podía… Simplemente no podía dejar que la mujer que había hecho tantos sacrificios por él muriera de esa forma… Aquejada por dolores y su cuerpo completamente destruido. Odiaba admitirlo, pero sabía que todos morirían alguna vez… Pero pensaba que las personas debían morir de la forma en que vivieron… Y su madre no merecía una muerte así… No… Simplemente NO!

En ese momento, y sin saber el cómo, una poderosa fuerza invadió su cuerpo y cuando se dio cuenta sus manos estaban brillando… No sabía qué era esa fuerza, ni de dónde provenía… Sólo sabía que era lo único que podría salvar a su madre… Y así fue… Recuperó color; los signos vitales fueron recuperando fuerza; el gran hematoma y la rigidez de su abdomen fueron desapareciendo, su respiración se fue haciendo mucho más acompasada y tranquila, sus huesos se volvieron a fusionar… Su madre se había transformado de ser una criatura rota, deforme y a punto de morir en la hermosa persona llena de vida que había salido de su departamento esa mañana…

Él no cabía en sí mismo de la felicidad, pero aún así, sentía que había transgredido una regla mucho muy importante y que nadie debía saber ese hecho. Se fueron de la ciudad esa misma noche. Nadie podía saber lo que había ocurrido. A él seguramente lo encerrarían en algún laboratorio para hacer pruebas y conocer la fuente de ese poder “mágico y milagroso”, lo mismo que su madre y Yami, podía soportar lo que le hicieran a él, pero no lo que le hicieran a su madre.

Y aunque no le gustara la idea, sentía que tenía que ir a otro lado… Que tenía que encontrar su “lugar”. Incluso su madre lo sabía y le dio ánimos para que hiciera eso… Que buscara su verdadero destino… Así que tomando unos libros, su equipo de disección y revisión, estando seguro de que su madre estaba bien y prometiéndole que se comunicaría con ella regularmente, así como que la iría a visitar y con su vasija es que fue a buscar ese Destino…
sin mas ...el poder magico de su madre se desvanecio en la nada provocando que finalmente muriera,Yami se entero de todo esto mientras estaba muy lejos....dolorido por esto lanzo su equipo medical y todo lo relacionado con el al fondo de el mar.....ya que en ese momento estaba en una playa...poso la vasija frente a el y se sento en la solitaria arena mirandola fijamente mientras lloraba la muerte de su madre....derrepente las olas del mar comenzaban a avanzar lentamente hasta el chico hasta que finalmente las olas lo arrastraron hasta el fondo de el mar como si de una fuerza divina se tratase,al despertar de tan movido viaje,estaba en una habitacion extraña donde varias armaduras descansaban en varios pilares,en el centro de estos pilares se encontraba una vasija la cual encerraba la esencia de poseidon el cual le dijo que el haria que su dolor pasase y que su madre viviese de nuevo pero para ello yami debia perder todos sus recuerdos y volverse un guerrero de poseidon,a lo que yami acepto y esta essencia le borro todo lo relacionado con su vida anterior,para combertirse en uno de los mas poderosos generales de poseidon.


-Fuerza:

*** Bueno - Eres un guerrero de élite

-Agilidad:

** Normal - Capacidades notorias, pero con poca armonía

-Resistencia:

** Normal - Muy buena condición física


-Carisma:

** Normal - Sueles caer bien y tienes algunos amigos


-Manipulación:

** Normal - A veces puedes engañar a algunos, como casi todas las personas


-Apariencia:

**** Excepcional - Eres lo suficientemente atractivo para ser modelo


-Percepción:

*** Bueno - Puedes percibir cambios minúsculos en el entorno

-Inteligencia:

**** Excepcional - No solo eres listo, eres brillante

-Astucia:

*** Bueno - No es normal que encuentres situaciones que te tomen desprevenido

PV: 40+10=50

Inventario
Curax1
Estrella misticax1

ATAQUE BASICO
Rayo Ken:[básico - 4 puntos]

Yami acumula su cosmos en ambos puños formando dos esferas de energia que rodean su puño,al extender ambos brazos hacia el enemigo este dispara ambas esferas que al ser disparadas se unen en un solo az de energia enorme que avanza en contra del enemigo en forma de rayo




Triangulo fatal:[básico - 4 puntos]
Yami eleva su mano como si tomara forma de lanzar un ataque de excalibur como los capricornios pero en vez de esto dibuja un triangulo en el aire con pequeñas descargas de cosmos,finalmente con su palma extendida yami empuja el triangulo que se divide en muchos de estos en linea recta que al alcanzar al enemigo los manda a otra dimension sin posibilidad de escape





ATAQUE ARIESGADO
Galaxian Dark Hole: [Arriesgado 7 pts(exito)/1pts(fallo) ]
Yami  concentrando el poder del cosmos en sus  manos hace uso de su dominio de sus dimensiones se dice que en el espacio hay un hoyo negro en donde vienen a parar todas las galaxias destruidas, Yami formara este mismo hoyo en el lugar que pisa el oponente y el hoyo negro absorvera al oponente de Yami una vez en la dimension del hoyo negro el enemigo sera pulverizado formando polvo de estrellas,ya que una lluvia de meteoros indefinida caera sobre el enemigo ya que dentro del hoyo negro solo hay restos de planetas y galaxias destruidas.una vezdentro de ese hoyo es el fin de toda vida




Última Explosión de Galaxias: [Arriesgado 7 pts(exito)/1pts(fallo) ]
Posiblemente la mejor tecnica o por asi decirlo  la que tiene mayor indice de destruir al enemigo,primero yami concentra su energia en ambos brazos,creando varios planetas a su alrededor que son lanzados contra el enemigo cosa que el enemigo no espera es que en realidad esos planetas son ilusiones,el verdadero ataque viene despues ya que mientras estos planetas son lanzados en forma de ilusion,yami concentraba su energia en su mano formando unico planeta con el tamaño de su mano,este avanza hacia su enemigo golpeandole en el estomago o donde mejor le pille el golpe para lanzarlo lejos con este ataque que finalmente termina en una explosion demoledora ya que este ataque tiene todo el poder de la explosion de galaxias concentrada en unico punto





ATAQUE MULTIPLO
Explosion galactica: [ataque multiple 2 Dados-3pts(exito)/0pts(fallo)]
Yami concentra su cosmos en su plama aplastandola y extendiendola formando varios planetas a su alrededor que son desintegrados en pocos segundos y sus restos son lanzados en contra de su enemigo en forma de millones de rocas planetarias





DEFENSAS:
Barrera cosmica:(-3 puntos)

Yami extiende su brazo formando un cilindro de cosmos que le protege de cualquier ataque entrante



HABILIDADES

espiritu del dragon del mar-Asalto [Combo]: [500 Oro][Nivel 1]
Se usa con un ataque que requiera lanzamiento de Volado, hazte 1 de daño por cada fallo, y suma 5 Puntos de daño al ataque si hay al menos un lanzamiento exitoso.
Yami eleva su cosmos al maximo provocando que los ataques que lanze se vuelva mas poderosos,pero a cambio le desgasta un poco,la imagen del dragon marino aparece a su espalda




-Golpe mortal-Suerte Perfecta [Activada] -[Armadura] Puedes realizar hasta dos Ataque Arriesgados sin lanzar el dado y se tomarán como exitosos.
Yami concentra su cosmos al maximo posible,lo que le permite lanzar 2 veces su ataque mas poderoso si asi lo desea sin cansarse


Última edición por Yami el Sáb Jul 18 2015, 09:03, editado 3 veces


avatar
Yami
Miembro
Miembro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por X el Vie Jul 17 2015, 13:44

genial ya empezaste tu ficha cuando la termines la revisamos cualquier duda nos avisas solemos estar en el grupo de facebook ahi nos puedes encontrar cualquier cossa si no estamos aqui saludos



       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Yami el Vie Jul 17 2015, 13:45

Tengo una pequeña duda la vida cuanto seria?


avatar
Yami
Miembro
Miembro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por X el Vie Jul 17 2015, 13:49

Personajes Mortales:
Rango Alto: Santos de Oro, Generales Marinos, Espectros Jueces, Palasianos Clase 1
Bonificación: 40 Pv

mas la bonificacion de los puntos de  resistencia que tengas


Nivel 1 - 5 Pv
Nivel 2 - 10 Pv
Nivel 3 - 15 Pv
Nivel 4 - 20 Pv
Nivel 5 - 25 Pv




       
             


   


   
avatar
X
Saint de Oro de Géminis
Saint de Oro de Géminis

Mensajes : 1139

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Violencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Yami el Vie Jul 17 2015, 15:02

Ficha acabada


avatar
Yami
Miembro
Miembro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Sebasthian el Vie Jul 17 2015, 17:32

Hola! Acabo de darle una revisada rápida a tu ficha, esta muy bien, pero aun te faltan tanto la habilidad de Nivel 1 y la habilidad de Armadura.

Ademas de eso, tienes un error en tus puntos de vida, que serian 50 (40 de ser General Marino + 10 de Resistencia en 2). Aparte de eso, no estaría mal que pusieras el valor de daño o dados de los diferentes tipos de ataques para hacer la información mucho mas clara para todos, incluyéndote.

Las habilidades las encuentras en los siguientes enlaces:
Habilidades de Nivel: Aqui
Habilidades de Armadura: Aqui

Estas habilidades también las tienes que bautizar y describir como si fueran una técnica mas de tu repertorio. Y con esas correcciones pasaremos al combate de iniciación donde se te explicara de forma practica como usar todas tus técnicas.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
avatar
Sebasthian
Saint de Oro de Escorpión
Saint de Oro de Escorpión

Mensajes : 388

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda: Senda de la Invocación [Exclusiva]

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Yami el Sáb Jul 18 2015, 09:03

editada creo que no me falta nada


avatar
Yami
Miembro
Miembro

Mensajes : 8

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Sir Zoro el Sáb Jul 18 2015, 16:37


Solo edita los valores de daño de tu ataque... En este caso el ataque basico hace: 6pts que es el doble de la fuerza

El Arriesgado 8 que es El doble de fuerza + los puntos de agilidad.

y el Multiple como tienes *** en fuerza son 3 Dados. Solo eso... Edita eso y como no veo mayor problema

**FICHA APROBADA** en unos momentos abro tu entreno!!! Let'z rol!!









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
avatar
Sir Zoro
Saint de Oro de Capricornio
Saint de Oro de Capricornio

Mensajes : 489

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yami el dragon marino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.