Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Historia del Pasado Alternativo. Alrischa de Piscis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Pasado Alternativo. Alrischa de Piscis

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Jun 19 2015, 13:48


- Nombre: Alrischa
- Sexo: Masculino
- Edad: 21
- Estatura: 1.75 Mts
- Peso: 73 Kg
- Color de Piel: Blanca
- Color de Ojos: Dorados
- Color de Cabello: Cian
- Armadura que porta: Dorada de Piscis


- Historia:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Indicaciones:
Naranja: Pensamientos || Morado: Dionnato || Azul Cielo: Albert ||
Rojo Oscuro: Richard || Rojo: Lugonis || Violeta: Encelados || Verde: Alrischa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La vida de éste personaje comienza en la zona noroccidental de Italia, Piamonte. En la Provincia de Biella, donde un par de niños fueron encontrados a las afueras de la ciudad Viverone, solitarios y llorando al Sur de ésta ciudad, uno parecía un recién nacido mientras el otro aparentaba tener alrededor de un año o poco más. Un misterioso personaje se percató de esto y al acudir al lugar se llevó una gran sorpresa al ver que los pequeños yacían alrededor de un campo de bellas flores, sin embargo éstas mismas estaban impregnadas de un veneno el cual podría paralizar a quien intentara atravesarlo, pero ellos permanecían ahí en llanto sin ningún indicio de parálisis.

El hombre decidió tomar a los pequeños ya que alrededor no se encontraba nadie quien respondiera por éste par.


- “Éste es un mundo cruel, ¿no lo creen así?”Mencionaba a los pequeños mientras los cargaba consigo y se dirigía hacia su pueblo.

El nombre del misterioso hombre era Dionnato, un señor de apariencia mayor de alrededor de 40 años, cabello grisáceo, quien tenía una cabaña al sur de la Provincia de Vercelli, en Cigliano.

Éste enigmático personaje decidió ayudar a los pequeños a crecer, a que vivieran ya que dejarlos a su suerte sería un rápido final para el par. Dionnato creía fuertemente en el destino y el valor de las personas.


- “Algún día  ustedes tomarán sus propias decisiones, su destino será nada más de ustedes a elegir.”

Los días comenzaron a pasar, el hombre era reconocido por tener un amplio conocimiento en botánica. Hacía todas las labores hogareñas, además de mantener a los pequeños. Semanalmente salía a la capital Vercelli por víveres y a reabastecerse de cosas indispensables para los niños. El nombre de los pequeños que el señor les había elegido eran Albert y Richard, siendo Albert el menor y Richard el mayor.

Seis años habían pasado desde su encuentro. Albert era un niño tímido de ojos dorados y cabello color cian mientras Richard era más valiente, sus ojos dorados y cabello verde oscuro, ambos con una inteligencia avanzada para su edad, ya lograban leer los libros para principiantes de botánica con ayuda de Dionnato y entender las bases.
Siendo niños normales, salían a jugar con la supervisión de su padre adoptivo, cuando visitaban la ciudad los pequeños jugaban con otros niños de la zona, todo transcurría normalmente mas sin embargo algo comenzaba a cambiar. Al paso de un año la gente en el pueblo comenzaba a alejarse de los tres y les prohibían jugar a los niños con el pequeño par. Al darse cuenta de lo solitarios que miraba a los niños, decidió investigar y preguntar a las personas y padres del pueblo, le explicaron que la razón principal era que desde que los niños visitan la ciudad, los demás pequeños se enferman. En un principio era simple malestar estomacal pero conforme avanzaban las semanas el malestar se convertía en fiebre y en un caso incluso un pequeño quedó en parálisis total durante una hora. Esto lo alarmó e inmediatamente recordó el momento en que los encontró en el campo de flores venenosas.

Después de hacer su visita y regresar a la cabaña se quedó pensante…
“¿Acaso éstos niños poseen ésa habilidad?”. Después de unos estudios que él mismo realizó, se dio cuenta que algo en la sangre de los pequeños no era normal, que por alguna razón su sangre estaba contaminada, o mejor dicho envenenada, sin embargo a ellos no parecía afectarles en lo más mínimo… Con esto en mente llevó a Albert y Richard a un lugar apartado al oeste de la ciudad donde Dionnato investigaba acerca de venenos poderosos provocados por las flores y plantas. Una vez ahí, los niños veían con asombro el lugar, mientras su ‘padre’ los observaba con la mirada seria.

- “Niños, quiero que me escuchen bien lo que les voy a pedir, éste es mi sitio de investigación de venenos. Hay tres niveles en éste lugar, siendo el sótano el piso más peligroso… Es un sitio de alto peligro ya que alguien sin el equipo adecuado podría morir en días, incluso horas si entraran a los pisos debajo de mí. Sin embargo ustedes poseen algo especial, que les permite soportar éste veneno. En mi caso logro soportarlo porque toda mi vida he estudiado éste tipo de venenos, sin embargo incluso yo no podría aguantar el estar un día entero en el nivel 3… Ésta es la principal razón por la que, Albert y Richard, quiero que me ayuden a investigar. Siendo mis discípulos, los niños que cuidé desde pequeños, les enseñaré todo lo que sé y ayudaré a entrenar sus cuerpos en orden que sean inmunes al veneno.”

Dionnato no podía ocultar su emoción al saber que estos dos pequeños poseían tan virtuosa habilidad y estaba deseoso por comenzar el entrenamiento y enseñanzas con sus ‘hijos’ adoptivos. Pero éste descubrimiento no iría sin sufrimiento, ya que la sola existencia de los niños era dañina para otros seres vivos…

Y así los años continuaron, Albert y Richard visitaban con menos frecuencia la ciudad y cuando lo hacían evitaban contacto con las personas para no hacer peligrar sus vidas, yendo y viniendo únicamente por pedidos que Dionnato les encargaba. Una vida solitaria sin duda, pero los muchachos eran felices porque se tenían el uno al otro y poseían a una figura ‘paterna’ a la cual seguir y admirar.

Cuatro años después, los pequeños que aún seguían siendo niños habían madurado sus mentes y cuerpos, con un constante estudio y entrenamiento de peleas en juego entre ellos, resulta que ambos tenían grandes aptitudes para luchar. Albert con mayor destreza en las estrategias y agilidad, Richard poseía la fuerza, además de ser ágil en movimientos de corto alcance, el hermano mayor era el que generalmente ganaba los encuentros, mientras en otras ocasiones la brillante mente de Albert lograba ser suficiente para cansar a su hermano y lograr vencerle con facilidad. Sus estudios en botánica habían avanzado a un nivel majestuoso que ya podían dialogar a la par con Dionnato sin perderle el paso. Los tres habían descubierto muchas curas para diferentes tipos de veneno, así como descubierto nuevos tipos de ellos. Intentaban descubrir una cura para los cuerpos de los pequeños y así terminar su vida de soledad. Sin embargo…

Llegó ése día.
Una tarde de Otoño, el clima estaba muy agitado, los vientos estaban especialmente tormentosos llevaba así durante toda la semana pero éste día en especial se había vuelto violento. Albert y Richard se encontraban fuera en un nuevo intercambio de productos, entregando antídotos para diferentes enfermedades y comprando víveres. Mientras se encontraban de vuelta, notaron que algo estaba fuera de lo normal, aún para ése clima. Un estremecer recorrió sus cuerpos al ver que en la zona donde estaba su hogar se alcanzaba a divisar un gran tornado, entonces los chicos apresuraron su paso para ayudar a Dionnato quien se encontraba en su viejo hogar…


- “O eso es lo que me gustaría pensar jaja… si están leyendo esto quiere decir que no logré salir con vida de ahí. Chicos, no se sientan mal por mí, mi vida ha sido completada con mis investigaciones y con haber estado con ustedes. Me han hecho muy feliz. Sin embargo escuchen bien lo que estoy por decirles…
Deben estar confundidos del por qué éste lugar está destruido, éste es un método de contingencia que coloqué en la zona Botánica para evitar que nuestras investigaciones ‘venenosas’ salieran al aire libre y crearan un caos en una catástrofe… Un tornado se formó en ésta región, tuve que hacer una implosión bajo la tierra para sellar éste sitio. El tornado que atacó por algún motivo me persiguió… sé que suena extraño pero así fue, después de destruir la cabaña y seguirme hasta acá, no ha desaparecido ni tampoco se ha movido del lugar, no tengo más alternativa que hundir todo nuestro trabajo… junto conmigo. No hay otra opción.
Antes de que el tornado llegara hasta aquí tuve una oportunidad para enterrar algo justo a diez metros detrás de la zona Botánica. Coloqué nuestros avances en el antídoto que estamos buscando para ustedes, además de colocar mi diario y mi libro con todas mis investigaciones importantes... espero logren perdonar no haberles dejado una mejor última palabra…
Hay algo más que quiero decirles, mi tiempo se acaba… Busquen a una persona llamada Lugonis. Es una persona solitaria y delgada, su cabello es largo y rojizo, de muy bien parecido, en éstos momentos debe estar alrededor de los 40... Tiene ése aire de soledad pero sabiduría… lo reconocerán cuando lo vean. Lo último que supe de él es que se encontraba viajando por Europa, pero la parte noroccidental de Italia siempre fue su favorita… Encuéntrenlo y digan que vienen de mi parte. Expliquen lo que ha pasado y muéstrenle mi diario. Él entenderá que hacer después…  El tornado está fuera y debo  terminar esto.
Muchachos, éste es un mundo cruel, no lo olviden. Pero luchen por sobrevivir en él, crean en ustedes mismos. Creen su propio destino.

- Dionnato”


- “Ésas fueron sus últimas palabras, señor Dionnato… Ya pasaron 5 años… Hace tres años encontramos al maestro Lugonis, como usted lo había mencionado  se encontraba visitando un pueblo al oeste de la provincia de Turín, aunque estuvimos mucho tiempo sobreviviendo por nuestra cuenta en diferentes lugares… fue problemático porque no podíamos encontrar trabajo en lugares con muchas personas, Richard es cazador, busca animales los cuales vender a diferentes compradores mientras yo continúo investigaciones en el área botánica, él tiene mejor palabra con las personas así que yo me limito en ése aspecto. El libro que nos dejó es de gran ayuda aunque por falta de fondos no hemos podido visitar nuevas áreas del país.
Hemos mostrado sus notas a Lugonis y accedió a entrenarnos en el arte de ser caballeros, para convertirnos en santos de Athena para proteger ésta Tierra, nos explicó lo que es el cosmos, nos mostró el cómo manipular su energía y nuestra fuerza y nos ha ayudado mucho en entender nuestra sangre venenosa… Sé que el motivo de habernos enviado con él es porque ésa persona posee una sangre como la nuestra, ya que no le ha afectado nuestra compañía… Por otra parte, aún no entendemos  el por qué del comportamiento de aquél tornado… Pero el maestro nos dijo que en efecto algo estaba mal.

El maestro Lugonis nos contó algo más para que nuestras fuerzas incrementen y logremos dominar aún más nuestro poder, sin embargo es muy arriesgado… Es un ritual de sangre que se hace entre las personas que tienen éste tipo de sangre envenenada, haciendo una cortada en la punta del dedo índice ambos comparten su sangre, su veneno, haciéndose más fuerte la misma, sin embargo es un arma de doble filo, ya que la persona que no logre soportar dicho ritual… perecerá por el exceso de veneno en su cuerpo. Nos dio a elegir ya que si iniciamos el ritual, es muy probable que el antídoto esté aún más lejos de terminar ya que nuestros venenos seguirán incrementando en su letalidad… Señor Dionnato, he decidido hacer el ritual y parece que Richard planea hacer lo mismo… me preocupo por él pero como usted nos dijo, nuestro destino es nuestro únicamente. ¡Sobreviviremos!”
– Albert platicaba frente al ataúd de su ‘padre’ adoptivo en Cigliano.

Lugonis llevó a entrenar a los jóvenes con él a la Provincia de Sassari en Isla Cerdeña, donde él entrenaba y tenía su hogar. En ése sitio mostró todas sus habilidades a los pequeños con la esperanza que algún día lograran ser grandes guerreros al servicio de Athena, posteriormente se reveló que Lugonis es el actual portador de la armadura dorada de Piscis, el cual ya mostraba indicios de graves heridas de batallas pasadas y estaba en busca del próximo portador ya que su vida como guerrero ateniense había pasado.
Tres años más transcurrieron y el entrenamiento cada vez se tornaba más duro. Tanto Albert como Richard habían aprendido las técnicas más letale de su maestro, y mostraban un gran avance en fuerza agilidad y destreza mental, incluso el nivel de los chicos sobrepasaban el de muchos santos de plata incluso sin tener la armadura. El ritual de sangre continuaba, ésta vez Lugonis permitía incluso que los pequeños transfirieran su sangre entre sí, ya que veía en ellos un potencial jamás visto en otra persona.

Después de meses y afinación de entrenamiento, los tres estaban listos para regresar a Grecia a tener una audición con el Patriarca para darles la aprobación como santos de Athena y otorgarle sus nuevas armaduras. Pero alguien no estaba de acuerdo con ésos planes. El clima antes de salir de la Isla comenzó violentarse y los mares estaban agitados, entonces un tifón se generó a lo lejos de la Isla, no lo suficientemente cerca para atacar las tierras pero había que tener precaución, eso impedía la salida de los guerreros en barco. Después de una hora de espera, el Tifón seguía inmóvil en el mismo lugar sin perder fuerza lo cual era extraño, de pronto muy cercano a la orilla del mar se generó rápidamente un huracán, cuya potencia era tal que podría acabar con la mitad de la isla si entraba a tierra, rápidamente Lugonis les dice a los chicos que vayan a ayudar a las personas del pueblo, que él hará lo mismo, cuando se separaron y comenzaron a ayudar a los demás, Richard notó algo, el huracán comenzó a moverse a mayor velocidad en dirección de la tierra, más exactamente hacia donde Lugonis se había dirigido.


- “¡Eso es!... ¿Albert vez ése movimiento?” – Dice Richard mientras resguarda a algunos ciudadanos en bunkers junto con su hermano.

- “Es igual que hace cinco años en Cigliano… ¡Vamos, hermano!” – Respondió Albert, entonces ambos se dirigen a la dirección donde se encuentra Lugonis.

Mientras más se acerca más estruendos se escuchan en los alrededores, aquél movimiento del huracán era el mismo movimiento caprichoso que tomó el tornado en la ciudad donde crecieron, que terminó con la vida de Dionnato. Al llegar se aterrorizan al ver que Lugonis está mortalmente lastimado, portando la armadura dorada de Piscis. Cerca de él se encontraba un ser con armadura amarillenta, empuñando un bastón tallado con imágenes de monstruos, poseía una máscara de calavera con facciones de un monstruo desconocido, mientras que el huracán perdía fuerza poco a poco.


- “…El material de su armadura es Topa  y muy pocas cosas podrían atravesarle. Sin embargo las habilidades que les enseñé son especiales para atravesar materiales resistentes. Lo dejé malherido y estuve a punto de derrotarle pero él realizó una habilidad en contra del pueblo y durante el momento que intenté protegerlos me atacó con su bastón y una técnica extraña… Mi vida terminará en unos momentos pero necesito que hagan esto, ése sujeto, ése tornado que atacó en su pueblo están relacionados. Se llama Encelados y por lo que escuché de él, es un Gigante, hermano del dios Tifón… están intentando revivirlo, deben evitar por cualquier medio que eso ocurra. Él está herido ya que antes de caer lancé mi técnica Espinas Carmesí  y no puede moverse con libertad, su cuerpo ya está envenenado. Derrotarle aquí y ahora será un gran paso para frustrar sus planes… ya les he enseñado mis técnicas más letales, sé que pueden hacerlo… Albert. Eres tú quien de ahora en adelante llevará ésta Armadura de Piscis y protegerá ésta Tierra y a Athena…” – Decía Lugonis agonizante.

- “¡¿Yo?! Por qué me elige a mi maestro, mi hermano es más fuerte y mejor capacitado para luchar, yo solo soy bueno en los estudios botánicos y…” – Hablaba apresurado cuando Lugonis lo interrumpe nuevamente.

- “Veo que no le has dicho nada aún Richard… Sabes que tarde o temprano deberás hablar con él.” – Lugonis giraba su mirada y hablaba con el hermano mayor.

- “…” – Richard solo veía a su maestro seriamente.

- “¿Decirme qué? Hermano. ¿Qué pasa?” – Preguntaba dudoso el hermano menor.

- “Escúchame Albert. Las armaduras son los que eligen quién será su portador, y siento en ella un gran aprecio hacia ti… El ritual de Lazos que hemos hecho no ha pasado en vano, en efecto uno de nosotros tres se ha vuelto sumamente poderoso, solo que aún no lo quiere admitir. Derroten a Encelados… vayan a Grecia y decidan su propio destino…” – Ésas fueron las últimas palabras del maestro Lugonis.

Después de su muerte, la armadura de Piscis se desprendió de su cuerpo, formando nuevamente la armadura dorada de Piscis, dio un brillo grandioso limpiando la sangre vertida y rápidamente se dirigió en contra de Albert, cubriéndolo en su manto dorado y convirtiéndole en el nuevo santo dorado de Piscis.


- “No le defraudaré maestro… Richard, acerca de lo que dijo sobre el ritual.” – Preguntó Albert.

- “Por ahora no tenemos tiempo, vayamos a la orilla del mar para detener a Encelados…” – Respondió Richard.

Una vez al llegar a la orilla ven como el herido Gigante intenta regresar al mar para desaparecer en él, pero los jóvenes logran alcanzarle y acortar su camino.


- “Primero aquél molesto santo dorado y ahora ustedes… ¿Qué? Ésa es la armadura dorada que ése tipo portaba… Ah ya veo, ése debilucho murió JAJAJAJA. ¡Es lo que le pasa a las escorias que osan oponerse a la destrucción que Tifón desatará ante la familia del Dios del Olimpo!” – Exclamaba Encelados.

- “Esto termina ahora, no dejaremos que dejes ésta isla con vida, no después de haber destruido nuestra aldea y asesinado a nuestro ‘padre’ y maestro, incluso atentas contra éste mundo. ¡Nosotros te derrotaremos!” – Gritaba Richard.

El Gigante no tenía muchas opciones, en sus condiciones no podía huir con facilidad así que decidió enfrentar a los jóvenes. Intentando acabarlos con un solo ataque, Encelados utilizó su ataque Light Beam el cual arroja un rayo de luz tan poderosa que quema todo con lo que haga contacto, como si utilizaras una lupa en contra de hormigas, pero éste efecto estaba potencializado, el ataque fue dirigido en contra del hermano mayor, pero éste ataque falla gracias a que Richard logra evitarlo, en ése momento era más fuerte que un santo de plata. Entonces rápidamente Albert corre y arroja un fuerte puñetazo al estómago del Gigante haciendo que pierda el aliento. La batalla contra Lugonis lo tenía exhausto… Albert entonces comenzó a caminar despacio contra Encelados, portando una rosa negra en su mano con la cual terminaría con ésta batalla.


- “Éste terror termina hoy, los desastres que generas en éste mundo por puro capricho finalizarán. Ésta rosa negra devorará todo rastro de carne y cosmos que exista en ti, haciendo imposible que hagas cualquier preparativo a tu monstruoso Dios. ¡Desaparece de mi vista!
¡Piranha Rose!”
– Ataca finalmente el guerrero de Piscis.

Las rosas piraña comienzan a atravesar con cierta facilidad la Topaz del Gigante, desapareciendo cada parte que ellas tocan. Terminando finalmente con la amenaza.

Después de esto y ayudado a los pueblerinos con los heridos. Albert y Richard llevan el cuerpo de Lugonis y lo sepultan, dejando un hermoso campo de flores inofensivas a su alrededor.
No queda más para ellos que seguir adelante, avanzar.


- “Entonces hermano. Nos dirigimos a Grecia.”

- “…Así es Albert, nuestro destino espera...”

Los hermanos iniciaron su viaje a Grecia, tomarían un barco en la región Apulia, sin embargo, durante su recorrido Albert regresó al tema que tuvieron antes de la muerte de su maestro…

- “Sé que no debía ocultarte algo tan importante, pero no quería preocuparte… El ritual del lazo, nuestro maestro Lugonis nos lo dijo, viene con un riesgo, la sangre y veneno se fortalece hasta que la otra persona no lo resiste… Estoy muriendo rápidamente Albert. Resulta que mi sangre no se ha desarrollado tanto como la tuya, eres más fuerte hermano.” – Decía Richard mientras mostraba una sincera sonrisa en su rostro.


- “¿Qué estás diciendo…? ¿¡Cómo es eso posible si los dos hemos hecho el mismo ritual, somos hermanos incluso siempre has sido el más fuerte de los dos!? ” – Exclamaba Albert.

- “Albert... Ésta vida te enfrenta a pruebas que muchas veces no estás preparado a soportar, aún así salimos adelante si tienes convicción, fe y compañía. Y no importa lo que me pase, sabes que yo siempre estaré contigo, compartimos la misma sangre después de todo, todos los días. Tu debes seguir adelante mientras tengas vida, porque la vida es cruel, pero hermosa…” – Le explicó Richard a su hermano.

Continuamos avanzando hacia Grecia y llegamos a Lecce, donde iniciaríamos nuestro viaje en Barco, la primera vez que saldríamos de éste país, yo ya poseía los 16 años de edad. Sin embargo te fuiste de éste mundo antes de cruzar a Grecia…

Las pérdidas del pasado estarán conmigo toda la vida, apoyándome por que viven en mi memoria, cada uno aportó grandes cosas, aún cuando haya tenido una vida solitaria, aún cuando mi vida esté confinada a la soledad, tres personas son parte de mi familia, no soy solo una persona ya que el alma de mi hermano me acompaña… Ahora soy dos personas en una, hermano, siempre estarás conmigo.
Éste es un mundo cruel… pero también es muy hermoso.


- “El nuevo guerrero de Piscis se presenta ante usted Gran Patriarca. “
- “Mi nombre es Alrischa. Alrischa de Piscis. – Decía el nuevo santo, con un nuevo nombre y una fuerte convicción en su mirada.
- Características

Físicas
-Fuerza: ***
-Agilidad: ***
-Resistencia: *

Sociales
-Carisma: *
-Manipulación:**
-Apariencia: *****

Mentales
-Percepción: ***
-Inteligencia: ****
-Astucia: ***

- Puntos de Vida: 50 + 20 = 70

Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1

Cosmos: 0
Nivel:1

Habilidad por Armadura:

~ Royal Demon Rose ~ (Fragancia Mortal [Estática])
{{ Rosas Diabólicas Reales }}
Akai Bara. La técnica funciona a través del perfume emitido por las rosas, lo que hace difícil protegerse. Proyecto rosas rojas en forma de ráfagas o nubes hacia mi oponente, cualquiera que inhale la fragancia del polen, o que roce su piel será suficiente para adormecer peligrosamente al rival, dejándolo envenado mortalmente, haciendo que el uso de sus cinco sentidos se vayan debilitando uno a uno. Ser alcanzado por ésta habilidad quiere decir una pérdida de conciencia y combatividad, cayendo en el sueño con un aroma dulce, hasta dejar de respirar y morir finalmente, una muerte elegante e indolora.
(El rival pierde 2 puntos de vida en cada turno, durante X turnos, donde X es el doble de tus puntos de Apariencia.)


Ataques Básicos:

~ Random Deluge  ~
{{ Diluvio Aleatorio }}
Piscis acumula cosmos en su cuerpo y comienza a cambiar el paisaje a blanco, éste color blanco son nubes creadas gracias a la humedad generada por la armadura del santo y su cosmos combinado. Después, con un movimiento hacia enfrente de sus brazos con las manos extendidas, libera el cosmos retenido y lo suelta de golpe en todas las nubes al rededor del oponente haciéndolas de color gris. Entonces un diluvio es desatado el cual proviene de todas las direcciones en contra del enemigo, la fuerza es tan grande que evita el libre movimiento de la víctima. Aprovechando ésto el usuario desaparece de su lugar para desplazarse por las nubes a gran velocidad hasta elegir un lugar desprotegido por el enemigo, salir de la nube como si fuese una gota más y dar un poderoso y veloz golpe potenciado con las aletas doradas de la armadura, ampliando el dolor al enemigo.

~ Piranhan Rose ~
{{ Rosas Piraña }}
Kuroi Bara. Las espinas de éstas rosas negras son tan duras y afiladas como los dientes de las pirañas, los peces carnívoros más terribles. El santo de Piscis envía rosas negras como proyectiles cortantes de espinas sobre el oponente desde su mano, una vez lanzadas pueden atacar en dirección recta o rodear al enemigo, haciendo una especie de danza, para luego destruir todo lo que toquen con sus espinas, que están sumamente afiladas. Éstas espinas no contienen ningún tipo de veneno, pero tienen la característica de romper, triturar y devorar todo lo que tocan, sus espinas generan un fuerte impacto y devastan los alrededores, destruyen y devoran tal cual una piraña salvaje, todo a su paso. Con su impacto pueden romper cualquier cosa a su alcance, son capaces de destruir armaduras con facilidad.


Ataque Arriesgado

~ Bloody Rose ~
{{ Rosa Sangrienta }}
Shiroi Bara. Con un movimiento sutil, lanzo una rosa blanca como proyectil, ésta rosa es la más mortal de todas, la rosa en primera instancia es de color blanco. Si la distancia es la adecuada ni el más fuerte podría evadirla, esta vuela invertida en círculos por el aire, girando eventualmente para que su tallo se clave en el corazón de la víctima y se incruste siempre en su objetivo: el pecho y corazón del adversario, tiene la particularidad de no fallar su objetivo independientemente de las circunstancias. La rosa blanca busca el corazón de la víctima. Una vez alcanzado su objetivo, la absorción o succión rápida de la sangre por la flor comienza, es por eso que se le llama Rosa Sangrienta, la rosa drena la sangre del oponente como una sanguijuela y se tiñe en el proceso, cambiando de color lentamente hasta convertirse en una rosa roja carmesí, cuando se vuelve completamente roja, la muerte de la víctima es casi inevitable debido a que no se posee más sangre para subsistir. Es un ataque hermoso y sádico.


Ataque Múltiple:

~ Crimson Thorn ~ [Múltiple]
{{ Espinas Carmesí }}
Kurenai Chi Bara. Cuando el guerrero de Piscis es herido y su sangre, altamente tóxica, sale de su cuerpo, la manipulo con mi cosmos difundiéndola y vaporizandola en el aire, formando una niebla carmesí en todo el lugar. Después dirigiendo las gotas suspendidas de sangre para formar una multitud de finas agujas, bombardeando y atravesando a mi oponente, envenenándolo directamente en una dosis muy alta. Una vez que la sangre de Piscis se inyecta en el torrente sanguíneo de la víctima, ésta muere en cuestión de segundos por el letal veneno de Piscis.


Defensas:

~ Bara Kasumi ~
{{ Niebla de la Rosa }}
Utilizo las rosas rojas para crear una niebla espesa color rojo, hasta cubrir el lugar por completo, permitiéndome ocultar la presencia y camuflar mi posición, desorientando al rival, escapando de cualquier ataque que el oponente arroje.

~ Kuroi Bara ~
{{ Rosa Negra }}
El guerrero de Piscis es el caballero más temido de entre los 88 santos de Athena. La combinación de Fuerza, Belleza e Inteligencia, tanto interior como exterior hacen de éste santo uno de los más fuertes. Gracias a éste poder de confianza, el guerrero puede tomar una de sus rosas negras impregnándole su cosmos en ella para utilizarla como defensa física ante cualquier ataque que se le lance, deteniendo su avance en ése instante.


Habilidad Nivel 1:

~ Frenzy Root ~ [Impacto]
{{ Raíz Frenética }}
Utilizando mi cosmos y conocimiento sobre botánica, hago que las raíces de rosales crezcan de manera desmesurada y se entrelacen entre sí, creando gigantescos tallos de diferente grosor, desde tamaños de tubería hasta incluso tan anchos como un túnel de mina, los cuales puedo controlar a voluntad. Hago que éstos rosales repletos de espinas ataquen a mi enemigo, generando con cada ataque una alta probabilidad de envenenarlo y dañarlo físicamente.
[Causa 4 puntos de daño al rival.]





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
avatar
Hammerslam Armstrong
Saint de Oro de Tauro
Saint de Oro de Tauro

Mensajes : 455

Datos del personaje
Disciplina:
10/10  (10/10)
Senda:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.