Últimos temas
» Pelea con Ajax de Meliodas
Lun Jul 10 2017, 12:11 por Meliodas

» Pelea con Ajax de Sebasthian
Dom Jul 02 2017, 14:48 por Sebasthian

» Pelea Con Ajax de X
Miér Jun 28 2017, 23:57 por X

» Confesionario
Miér Jun 28 2017, 23:16 por Jahra

» Amra el santo negro de sagitario
Dom Jun 18 2017, 20:44 por Meliodas

» RULETA DEL OLIMPO
Miér Jun 14 2017, 00:09 por Rol Master

» Pelea con AJAX de ANDRICK
Mar Jun 13 2017, 19:00 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

† Yue de Libra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Yue de Libra

Mensaje por Kisara el Lun Abr 06 2015, 21:44



-Nombre:  Yue
-Armadura: Armadura de Oro de Libra
-Sexo: Femenino
-Edad: 19 años
- Cumpleaños: 03 de Octubre
-Estatura: 1.66
- Peso: 60 kilos






Apariencia Física

-Yue tiene la piel sonrosada, de ojos azules y una larga cabellera rojiza como el fuego. Su contextura física es atlética. Sus rasgos faciales son suaves, tiene pechos voluminosos y piernas fuertes debido a su arduo entrenamiento en distintas artes marciales.
Es experta en el uso de todo tipo de armas orientales por su largo entrenamiento, por ello a pesar de ser una mujer puede competir perfectamente con un varón ya sea cuerpo a cuerpo o con armas.

Personalidad

Yue es bastante alegra, risueña y curiosa. Al estar tanto tiempo en un templo Shaolin desconoce de los avances tecnológicos en gran medida pero eso la ayuda a tener un espíritu curioso y aventurero.

Es bastante seria a la hora de meditar y entrenar, a tal punto que parece una personas completamente distinta y más madura en el campo de batalla. No cree en la diosa Atenea como guardiana pero si se compromete en pelear con sus compañeros por el bien de las personas.

Es naturalmente generosa y desinteresada, lista para ayudar. Sus pasiones son la cocina, las ventas y aprender nuevas cosas. No sorprenderá el verla con alguna indumentaria de cocina en sus manos o incluso "vendiendo" o regateando precios por lo que aprendió al vivir en China.
Odia que la interrumpan mientras cocina, las injusticias y que le oculten las cosas. También odia que la traten como una niña.


avatar
Kisara
Miembro
Miembro

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Yue de Libra

Mensaje por Kisara el Lun Abr 06 2015, 22:09

Historia Breve:

En una noche fría de octubre se puede ver a lo lejos al pueblo celebrar la fiesta de Medio Otoño, una tradición milenaria que se repite todos los años sin falta en varios países asiáticos. Obviamente China no podría ser la excepción.
A pesar que el país en la actualidad vive una fuerte represión por la política comunista, eso no desaliente a su pueblo a mantener vivas sus tradiciones.

En la provincia de Henan, los monjes Shaolin ve desde su templo la algarabía de la gente y dan gracias por la alegría de estar vivos. Suelen celebrar, pero sus fiestas son bastante modestas. Hay que entrenar el cuerpo y el alma en perfecto equilibrio y las fiestas siempre se trataron de cometer excesos y de pecar con la gula.

Unos tres monjes aprovechan las festividades para ir al pueblo a traer ingredientes para alimentar a sus hermanos, pero en el camino se encontraron con una pequeña sorpresa.

A todo pulmón lloraba una pequeña bebé, bañada por el fulgor de la luna. Un mechón de cabellos rojos como el fuego era iluminado y resaltaba su figura. Envuelta de forma improvisada, la bebé había sido abandonada a pocos días de nacer.

Era una bebé extranjera porque el color de cabellos y piel no era típico de China. Pero los monjes son sabios y bondadosos gracias a las enseñanzas de Buda, por ello no dudaron en acogerla.

La pequeña fue llevada hasta el monje principal. Este supo de inmediato que tenía algo especial puesto que su "chi" era bastante fuerte para una recién nacida.
-Esta pequeña ha sido bendecida por la Luna y los dioses- dijo el monje- Es nuestro deber entrenarla y guiarle en el camino que se espera de ella pero no debemos decirle hasta que tenga la madurez suficiente.

Fue así como la niña fue llamada Yue, Luna en Chino. Su naciente cabello rojo fue rapado y sus vestiduras iguales a las de sus hermanos. Fue entrenada igual que todos los monjes Shaolin para que aprenda de la modestia, el equilibrio entre el espíritu y el cuerpo.

Desde pequeña su deseo por la justicia quedó muy marcado. Se le solía encontrar ayudando al prójimo, inclusive en peleas por lo cual era regañada. Simplemente no podía quedarse quieta ante la injusticia y el abuso de las personas débiles.

-Querida Yue, es hora de que cumplas tu destino- el monje principal decidió que con 14 años era lo suficientemente madura para saber de su pasado- Tú fuiste traída ante nosotros por los dioses y debes buscar más allá de este templo tu verdadero camino. Aprendiste de nosotros sobre tu fuerza interna y externa, ahora es tiempo que la uses en defensa de los más débiles.

La joven se sintió algo triste pero era cierto, había sentido hace mucho que su destino era distinto al de sus hermanos. Con mucha pena dejó el templo no sin antes prometer volverse una mujer digna del orgullo de aquellos que la acogieron con tanto amor y sabiduría.

Al llegar al pueblo más cercano se sorprendió por la gran cantidad de gente. Algo que siempre hizo era compartir sus cosas con sus hermanos y no estaba al tanto del dinero. Por ello al sentir hambre decidió saciar su apetito en un restaurante.

-¡Esto está delicioso!- Yue jamás había probado comida tan exquisita puesto que siempre había comido sin mucho condimento- ¡Deme más por favor!

Y sin darse cuenta la jovencita había acumulado una gran deuda. Cuando fue tiempo de cobrarla, no tenía dinero y el dueño del restaurante la obligó a trabajar. Pasó desde lavar platos hasta encontrar su verdadero amor en la cocina.

Con una semana de arduo trabajo había pagado su deuda, pero se enamoró de la cocina que terminó trabajando allí unos dos años. Además ayudaba a la gente del pueblo con sus deberes, sobre todo los ancianos.

-Querida, este es un pueblo de ancianos y una jovencita como tú no tiene por qué vivir aquí- una de las ancianas del pueblo le enseñaba las artes de la medicina china desde que decidió vivir allí- Ve a la capital, encuentra tu camino, haz como mis hijos, encuentra tu destino.

Fue así como ahora, con 16 años decidió salir a buscar su destino. Viajó por toda China, India, Japón y otros países asiáticos para aprender más sobre la pelea y el "chi" que poseía. Conoció que había un conjunto de guerreros llamados "Santos" que se reunían en Grecia bajo el comando de la diosa Atenea.

-Quizás deba echar un vistazo...- Yue sonrió al saber que andaba encaminada- No será una diosa en la cual crea pero.... creo que es mi destino.

Es así como la joven, de ahora 19 años, busca su destino en las tierras griegas. No sabe lo que le depara el destino pero está dispuesta a luchar por lo que cree.



avatar
Kisara
Miembro
Miembro

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Yue de Libra

Mensaje por Kisara el Lun Abr 06 2015, 22:09

Estadísticas:

Físicas:
Fuerza: ****
Agilidad: **
Resistencia: *

Sociales:

Carisma: *
Manipulación:**
Apariencia:*****

Mentales:

Percepción: ****
Inteligencia:*****
Astucia: *

HP: 40+5=45
Cosmos:


avatar
Kisara
Miembro
Miembro

Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Yue de Libra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.