Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 18:10 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Vie Sep 22 2017, 17:24 por Kanjee

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Mar Sep 19 2017, 22:38 por Rol Master

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Sep 18 2017, 21:07 por X

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por ladylizz504 el Lun Abr 06 2015, 03:22

En Busca de Ingredientes Gratis



Era un ruido que retumbaba por todo el templo de virgo. El eco de ese sonido asusta al pobre gato que duerme a los pies de su ama; mientras ésta se da vuelta y vuelta en su cama sin poder conciliar el sueño.

" >///< mmm.. no puedo dormir Mingo" - le dice Shakti a su gatito gris atigrado de enormes ojos azules mientras se sienta en la orilla de su cama mientras se abraza a sí misma a la altura de su estómago. Shakti contempla la luna a través de la venta abierta de su habitación y deja salir un largo suspiro lleno de tristeza, hambre y algo de resignación.

"Nadie me dijo que no me alimentarían. Se supone que soy una amazona dorada, al menos los aprendices, de bronce y plateados tienen comedores allá abajo donde les dan sus tres tiempos. ¡No sé cocinar y moriré de hambre! T//~//T" - Shakti llora amargamente mientras su gato Mingo se acomoda en su regazo en un intento de consolarla hasta el momento en que el estómago de la amazona gruñe ya más feroz en esta ocasión. Mingo se espanta, le resopla y gruñe de regreso para luego lanzarse en franca huida hacia algún rincón del templo donde pueda dormir tranquilamente. Shakti lo ve partir con cara de entierro.

"¡Mingo maluco! Abandonas a tu ama cuando más te necesita... ¡Buuuu muero de hambreeee!"

Shakti se recuesta una vez más e intenta conciliar el sueño cuando entonces su mente le revela una excelente idea, bueno, excelente para ella pero algo alocada para el pensar de una persona normal y cuerda.

"Son las 2 de la madrugada. Todos duermen. Entonces puedo ir por algo de comer sin que se den cuenta. ¡O mejor! Tomo algo prestado de cada quién y armo mi despensa por mientras me pagan mi salario. ¬///¬ Miseros no me quisieron adelantar nada para poder comer algo. ¡Muy dorados y muy patriarca pero codos codos!"

Es entonces que Shakti se viste completamente de negro en un traje ninja para pasar desapercibida en la oscuridad e intenta hacer desaparecer su cosmos por completo y ser una humana más que recorrerá los templos de cada uno de sus compañeros. Si considerar que sería mucho más fácil pedirlos que llevárselos "prestados" como piensa.
Es así como Shakti decide comenzar en orden su saqueo comenzando por la primera casa zodiacal ocupada: Templo de Tauro.


"¡Jojooo! Entre más grande el dueño más grande ha de ser su despensa. ¡Ya me veo encontrando de todo! Jijijijiji vamos Shakti. El torito grandote ha de tener de todo. Para tener ese tamaño debe de alimentarse muy bien."

Veloz como se caracteriza y llevando a Mingo por alguna extraña e inexplicable razón aferrado a su espalda con cara de "qué diablos hago yo aquí", Shakti se dirige a la Casa de Grief, caballero dorado de tauro.
No le fue para nada difícil lograr entrar y por alguna extraña razón las defensas del templo de Grief no se activaron.

Mingo con su patita en una palanca que desactiva las defensas mientras observa a su incauta ama ir de puntitas hacia la cocina cuando ella sabe levitar. Mingo es un gato inusual, un gato que tiene habilidades fuera de no normal. El gato la ve con cara de "mi ama es una idiota.

Shakti llega a la cocina y tal y como ella pensaba se encuentra con un festín completo. De su bolsillo saca una bolsa que comienza a llenar, sin embargo en ese justo momento un ratoncito gris de orejas enormes la observa desde arriba del refrigerador, y si, como se imaginan Mingo entra en acción. Su instinto de cacería se activa y la persecución comienza. Ratón y gato no conocen el respeto y terminan todo aquello en un completo desastre en la cocina mientras Shakti los persigue ahora por todo el templo hasta que ese ratón tramposo ingresa a la habitación de Grief. Ello ocasiona que Mingo se de contra la puerta la cual por algún motivo se termina abriendo sola y presto, Mingo entra y arma otro desastre en la habitación y sobre Grief quién se despierta sobresaltado y sin saber qué diablos pasa.
Ya despierto observa a una Shakti persiguiendo a un gato que va detrás de un ratón que posee una velocidad muy extraña. En pocos segundos acaban con su habitación antes de saltar por su ventana y desaparecer dejando un enorme desastre tras de sí.

Siguiente parada piensa el ratón: El templo de Géminis; y así fue, raton, gato y ama entran tal cual al templo activando toda trampa y saliendo airosos pero dejando una destrucción asombrosa. Tal y como en la casa de tauro, entran en donde está tumbado X. Rodeado de algunas botellas de licor vacías, pero que se encuentran ordenadas muy meticulosamente mientras que el resto del templo parece un desastre.
Como lo imaginan, no sobrevive botella alguna, incluso las que están llenas de licor apiladas ordenadamente en un rincón, y X tan sólo se queda observando cada botella mientras la vena en su sien se sobresalta cada vez más y su cosmo energía se acumula hasta que el dispara una de sus técnicas tratando de enviar al ratón, al gato y a la amazona a otra dimensión. Contrario a lo que el caballero dorado de géminis pudiera pensar, una energía extraña emana del ratón y anula su técnica.
Shakti se detiene en seco, asombrada por lo que acaba de pasar y se queda de pie al par de donde se encuentra X y le acaricia el cabello.


"Ya ya ya. Señor X ánimos. Es un ratón extraño que es más fuerte que usted pero no se sienta mal por eso. Ahm... ¿a cualquiera le puede pasar?"

Riendo sale disparada Shakti por la ventana para perseguir y alcanzar a Mingo que aún persigue al ratón, quién ahora se mete al templo de Leo. Sin embargo, en el momento en que el ratón se mete a ese templo tanto Mingo como Shakti se detienen en seco.

"Mingo mejor vemos si sale por el otro lado del templo. Yo ahí no me meto <~< "

Un maullido de afirmación sale del gato y ambos se van rápidamente a la salida de templo de leo a esperar a ver si el extraño ratón sale. Para su sorpresa el los está esperando sentado al borde de la escalinata, los espera acercarse más para luego salir disparado de nueva cuenta. Era un ratón muy extraño, pues podía ir un poco más veloz que Shakti y extrañamente la amazona comienza a sospechar que todo esa persecución es por algo.

La persecución se vuelve un evento que despierta a los dorados a medida que el desastre llega a sus templos. A Sebasthian le cae encima su ropero y un enorme agujero en una de sus paredes aparece por una explosión causada por el tanque de gas de la cocina. En el templo de Sagitario, a Opi le han llenado de huellas todas las paredes luego de pisar por pintura permanente rosa que fue derramada luego de que entraran a su estudio e hicieran un enorme desastre destruyendo casi todo lo que en él se encontrara, para luego ir a dar a donde Opi dormía plácidamente dejando también huellas de pintura rosa de ratón y de gato en su cabello verde; en el templo de Capricornio se dan gusto destrozando la colección de lentes de sol de Zoro y rasgados todos los posters de chicas anime que tenia en las paredes.
Seguidamente fueron a parar al templo de acuario donde se deslizaron de entrada a salida pues el piso estaba completamente congelado como pista de patinaje y es la única casa sin sufrir desastre. En el camino a la última casa, la de Piscis, es donde se detienen. Un evento extraño da termino a la persecución de Mingo y de Shakti para con el ratón. El ratón desaparece a la entrada.

El silencio extraño es lo que queda y Mingo se aferra a la pierna de Shakti temblando justo cuando todo comienza a sacudirse en una especie de temblor suave pero constante. UN temblo que no amenaza con destruir ninguna edificación o nada por el estilo, sino que ese temblor que anuncia la llegada de algo que no será del agrado de alguien o de todos.


"¿Y ahora qué pasa Mingo? >~< Esto no me va a gustar. Prefiero pasar por lo que los demás tengan qué decir. No se me hace bueno lo que está pasando."

El gato voltea a ver para todos lados esperando que algo aparezca, y entonces ocurre algo. El gato no está seguro si él se está agrandando o su ama se está encogiendo mientras Shakti da de gritos que cada vez se vuelven más y más agudos.

¡La amazona dorada de Virgo se está encogiendo!


"¡¡Auxiliooooooooooooooooooooooooo!! ¿Qué está pasandooooooooooooo?"

Shakti ve como todo a su alrededor es enorme mientras ella es de la estarura de un ratón de campo, tal cual el que estuviesen persiguiendo con su gato Mingo hace unos instantes. Ahora su gatito es un enorme felino que la ve sin saber qué rayos hacer por su ama. Mingo espera a que los otros enfurecidos dorados lleguen hasta donde se encuentran y sepan qué hacer para regresar a su ama a la normalidad.





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sir Zoro el Lun Abr 06 2015, 04:43

*Regresando de sus clasicos entrenamientos a altas horas de la noche, el capricorniano tenia su mente fijada en regresar a su templo y descansar,pensaba que con tan solo un poco de sake y una buena comida finalizando con un buen sueño recuperaria sus fuerzas al 100% y era lo que siempre hacia y al parecer le generaba buenos resultados. Pero esa fatidica noche por lo menos para el que no se esperaba tal evento se encontraria con cosas fuera de lo normal*

-Es extraño, no se por que me senti raro hace unos segundos, como si algo no esta bien, meh deben ser ideas mias-

*resuelto en esto siguio su avanze cruzando el templo de aries asi siguio a la casa de tauro, no le emocionaba mucho, motivo que a esas horas todos dormian, sorprendido al ver a tauro decidio pasar en el mayor silencio posible, estaba confundido el toro y aunque tenia curiosidad sabia que lo entretendria y el deseaba ir a descansar*

-Que raro nunca esta despierto nadie, y su expresion, mañana le preguntare-

*dijo para el mismo avanzando mas ligero a la casa de geminis, esta mostraba algunos destrozos*

-Un ataque??? De quien podra ser!!, debo ir a mi templo a defenderlo lo mas rapido posible!!! Resiste x-

*grito a su camarada avanzando a gran velocidad, no llevaba su armadura, si queria tener una oportunidad ante tal adversario, la necesitaria, asi como un bolido, arribo a su templo, pero la imagen que vio, fue mas aterradora de lo que podia haber imaginado*

-GYYAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRGH!!!!-

*un grito que se debio escuchar en todo el santuario, zoro se tomaba el corazon al ver su coleccion de gafas y sus preciados posters destruidos, lentamente fue cayendo al suelo, y asi tomando una posicion fetal al mismo tiempo que su cuerpo temblaba, se quedo ahi en el suelo enmedio del templo tirado*

-ya no quiero vivir-

*dijo con voz quebradiza y triste como un niño que pierde su juguete favorito*









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sonrais Ishime el Lun Abr 06 2015, 13:26

*La amazona de piscis se encontraba leyendo, estaba muy entretenida por aquel nuevo libro que habia conseguido de historias de terror cuando de repente escucho un ruido que le hizo dejar a un lado su libro por el susto*

... Hola?

*No escucho nada y se sintio tonta por haberse asustad*

Vamos, soy una amazona dorada, ningun muerto saldra de entre las sombras y me llevara con el.

*Guardo el libro y se coloco su pijama constituido de un babydoll azulado con lacitos blancos. Iba a su cama cuando escucho otro ruido y se dirigio a la entrada de su casa intentando no verse nerviosa, se puso en la entrada mirando alrededor*

No puedo creerlo... Capricornio si esta es una de tus bromas juro que esta vez te enviare de una patada a la casa de Aries!

*No escucho nada*

Zoro? Ya es suficiente! *pero cual fue su sorpresa de sentir algo pasar cerca suyo, la noche era tan oscura que apenas podia ver*

Esto ya dejo de ser gracioso! *pero en la oscuridad unos brillantes ojos terminaron por asustarla*

Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Un fantasmaaaaaaaa!!!!
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Opi-chan el Lun Abr 06 2015, 14:04

Uno de los grandes defectos de Opi de Sagitario, era que tenía el sueño bastante pesado. Eso se podía ver porque a pesar del gran alboroto que hubo en su templo (e incluso en su cuarto), sólo se despertó cuando su garganta le dio un leve picor debido a la sequedad.

La peliverde, en medio de la oscuridad, se sentó con mucha lentitud y dejó escapar un gran bostezo.

- Aaaahum... -Opi se talló sus somnolientos ojos, se arregló su blusita blanca de tirantes delgados y sus mini shorts rosas de pijama, para levantarse con total pereza de su cama.

Encendió la luz para no tropezarse con nada, sin embargo no fue de mucha ayuda pues la chica no abrió los ojos pues ésta le calaba. Así que caminó por todo el lugar sin observar el desastre que se cernía sobre ella.

Después de servirse un vaso con agua en el lavabo del baño, la peliverde decidió abrir sus ojos frente al espejo para ver su aspecto. Grave error. Su cabello verde era una maraña de horror con pintura rosa en diferentes secciones; había marcas de huellas en su rostro y algunos razguños.

-...-los ojos de la chica se fueron abriendo poco a poco hasta casi no caber en sus cuencas- ¡¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! -la chica soltó un tremendo grito de terror que resonó en toda su casa, el cual sólo se hizo más fuerte cuando corrió hacia la sala y notó el terrible estado en el que se encontraba.

-¡¿PERO QUÉ PASÓ?! -chilló la peliverde al punto del colapso emocional- ¡Sebasthian ayuda! -corrió hacia la salida de su templo frenando de golpe- ¡E-espera no puedo dejar que él me vea así! ¡Pensaría que soy una... desaliñada! -se tomó su rostro con ambas manos, empezando a hiperventilarse.

De repente todo se aclaró en su mente. Cuando algo raro pasaba usualmente era la culpa de cierta personita a quien haría pagar con creces lo que había hecho.

-¡¡ZOROOOOOOOOOOOOO!! -Opi pasó de terror a furia, en cuanto tomó la dirección para ir a la casa de Capricornio a la cual llegó en un parpadeo dejando un camino de polvo detrás de ella.

Pero cuando llegó a la casa dejó escapar otro grito de sorpresa encontrando al capricorniano tirado en el suelo.

-¡Zoro! ¡¿Estás bien?! -corrió hacia él mirándolo con temor- Fiu... estás bien u.u... -suspiró aliviada, para después- ¡¿PORQUÉ LE HICISTE TANTO DAÑO EN MI CASA?! >< ¡¡MALDITO ENFERMO!! -la amazona tomó al hombre entre sus brazos para hacerle una llave contra el suelo.


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por X el Lun Abr 06 2015, 14:58

En la quietud de la noche en el templo de geminis todo era tranquilidad, salvo el sonido del tintinar de botellas de vino vacias siendo acomodadas escrupulosamente por el santo dorado guardian, que despues de un rato embriagandose antes de dormir se disponia a escombrar un poco sus "tesoros"

Justo cuando la ultima botella estaba en su lugar decidio que seria divertido jugar al tiro al blanco. cuando de pronto una diminuta figura seguid de un gto de pelaje gris irrumpieron escandalosamente llenando de un gran escandalo el salon y derurmbando la torre de botellas vacias.

X furioso se le salto la vena de la sien mientras maldecia y pretendio de un tiro enviar a otra dimension a los peludos invasores, cuando de pronto el disparo de energia dimensional fue totalmente anulado por un pequeño raton!

El geminiano quedo estupefacto cuando irrumpe un hombre o mujer diminuto cualuende al menos en la perspectiva del geminano y le dirigio unas palabras para despues salir hacia los templos de lo alto de la eliptica velozmente tras los animales.

-Que...un raton...mas fuerte que yo? tsk!!! ahora veran!-

Dicho esto de un salto se levanto, no traia puesta suc aracteristica gabardina solo su playera color blanco y su pantalon tipo militar de color negro y sin ningun calzado.

salio corriendo hasta llegar a capricornio, apenas reparando en el desastre de las otras casas cuando vio a Opi maltratando a el capricorniano quien tenia una expresion de horror y dolor en su rostro junto con un enorme desastre en sus queridas pertenencias.

-Donde estan? donde estan les digo! hagan salir a esa pequeña rata de los infiernos y le dare una leccion- grito refunfuñando amargamente



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Kisara el Lun Abr 06 2015, 21:32

Yue había llegado hace pocos días al Santuario. A decir verdad no conocía muy bien a sus "vecinos" y compañeros de armas, pero pensó que la mejor forma de llegar a alguien era a través del estómago.

-Ahhhh y pensar que estaba en oferta- dice fascinada con un cesto de paja en su espalda- Carne de calidad a precio tan barato.... daré un festín....

La pelirroja se pone muy contenta, era una maestra en el arte del regateo y la cocina por vivir en un país tan gastronómicamente diverso como lo es China.

-Quizás un pato pekinés, costillas marinadas con salsa agridulce, cordero arrebosado- tantas posibilidades hacían a su mente feliz- Tantas comidas deliciosas.... ¡oh cierto! No debo olvidar el postre...

Casi a un ritmo pegajoso la joven se pone a bailar mientras descarga los preciados ingredientes en la mesa de su cocina. Esta le había remodelado con sus propios ingresos y parecía cocina de restaurante chino.

-Pensar que solo tenían una hornilla a kerosene y un frigobar- dice esta- Sabía que en Grecia andaba en crisis pero no para tanto.... diosa tacaña... Evil or Very Mad

Comienza a picar todas las verduras y las carnes para tenerlas lista para el buffet de presentación con sus compañeros de armas.


Miembro

73

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sebasthian el Jue Abr 09 2015, 10:50

En lo profundo de las partes privadas de los templos del zodiaco, el lugar donde los caballeros de oro conservaban su pertenencias personales y donde descansaban cuando no había ninguna amenaza al Santuario. Y como tal, aquella noche el joven guardián del templo de Escorpio se encontraba descansando en su habitación profundamente dormido hasta que de repente una fuerte explosión destrozó parte de su cocina, ocasionando que con la onda de choque su armario cayera sobre el dejándolo aun más inconsciente.


El tiempo paso, y no se veía ningún tipo de reacción por parte del joven, que hasta antes del incidente se encontraba debajo de las sabanas de su cama vestido únicamente con unos pantalones de yoga de color negro con una linea lateral de color carmín intenso los cuales eran completamente ceñidos a su cuerpo, tenia además el torso totalmente desnudo y su larga cabellera blanca recogida en una coleta para evitar que se enredara en su cuerpo mientras dormía, pero por ahora seguía allí con su rostro debajo del ropero similar a la historia del Mago de Oz, en donde la casa de Dortothy cayo sobre la Bruja malvada del este acabando con su vida.
¿Cuanto tiempo pasaría antes que fuera descubierto? era un misterio teniendo en cuenta la situación actual de desorden en el Santuario, Sin embargo, el tiempo que le tomaría recuperarse de aquel golpe, también permanecía siendo un misterio.



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por ladylizz504 el Dom Abr 12 2015, 01:33

Tremendo zafarancho se había creado. Por una parte se encontraba Shakti quien montada en el lomo de Mingo comienza la búsqueda de ese ratón para que le diera la respuesta a qué diablos estaba sucediendo y que de una u otra forma la regresara a su tamaño normal.

"¡Maldito ratón enviado de los dioses! Ese cosmos es inconfundible. Traicionero y travieso. ¡¡¡Da la cara Hermes!!!!"

Shakti había olvidado las enseñanzas de su maestro y la inexorable pasividad que la caracteriza, esta ya era cuestión de orgullo y de desafío al santuario. Era imposible que fuese irrumpido de tal manera y mucho menos poniendo en riesgo a todos.

Por otro lado el pequeño ratón al saberse descubierto por la amazona dorada de virgo buscó refugio en el templo de piscis encontrando muy atractiva a su ocupante a quién teletransportó al templo de capricornio. Sin más el ratón ahora se dirige cual relámpago de Zeus al lugar dónde se encuentran reunidos Leyae, Opi, Zoro y X.
El caballero dorado de géminis espetaba en ese justo momento
"¿Dónde están? ¿Dónde están? ¡les digo! ¡Hagan salir a esa pequeña rata de los infiernos y le daré una lección!" y Leyae aparece a su lado tal cual en babydoll y con cara de asombro y desconcierto sin saber porqué se encontraba ahí y no en su templo. Los dorados en capricornio son observados por el ratón quién aguarda quieto a que lo descubran viéndolos desde abajo justo a los pies de X  con curiosidad mientras todos gritan y vociferan su descontento y asombro por todo lo que ha pasado.
A su parecer aún le faltaban dos dorados digamos que intactos en ese lugar pero es tanta su ansia por divertirse que decide que no puede esperar y es entonces que termina encogiendo a todos los ahí presentes. Sus planes son siniestros y traviesos.

Cómo supone que luego de esto, la persecución será aún más entretenida, el ratón sale disparado al templo de la nueva allegada al Santuario a quién descubre en la cocina extrañamente a las 2 de la mañana preparando ingredientes lo que aparenta será festín. Decide materializarse frente a ella mientras pica una zanahoria arriesgando su pellejo por decirlo así. Coge un trocito de zanahoria y sale disparado hacia la ventana a velocidad normal esta vez, esperando que ella lo persiga y antes de que pueda hacer algo Yue puede sentir como todo a su alrededor va cambiando de tamaño mientras ella se va encogiendo tal cual los demás.

A este paso el único que podría salvarlos está inconsciente bajo un ropero, soñando por alguna extraña razón, con ovejas felpuditas de color rosa que lo llaman con la voz de Opi a seguirlas contando.





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sir Zoro el Lun Abr 13 2015, 14:38

*y el capricorniano seguia en el suelo torturado por la perdida de aquellos objetos de un valor inestimable para el, sus poster tamaño real de idols y sus gafas ordenadas por orden de antiguedad y estilo, aunque eran del mismo color todas, ahora estaban destrozados, mas antes que el pudiera decir una palabra mas este era estrellado contra el suelo, destruyendo parte del suelo templo con su cabeza, sabia que la unica con tal fuerza para realizar esto seria su compañera sagitariana, pero esta vez no se quejo de dolor, su trauma era aun mayor, cuando llego geminis y lo escucho vociferar este regreso a la realidad tomandose la cabeza con ambas manos aun estando de cabeza*

-Tienes razon x! Voy a cortar al que hizo esto hasta que quede hecho trizas!! Pagara muy caro por lo que le hizo a mis amados tesoros!!! Vengare sus muertes, Yoko,Lita,Elbia, myusel,asia!!! Asiaaaaaaaaaa!!!!-

*se reincorporo liberandose del agarre de opi asi le miro con cierto reproche en su cara*

-Yo no lo hize! Alguien, alguienja jajajaajajajaajajajjaa-

*comenzo a reirse al ver el cabello de opi lleno de huellas y hecho un lio*

-Ya viste la nueva moda de grecia x?-

*mas su risa se detuvo cuando volteo segun para ver al geminiano, y encontrarse con leyae en tan solo un baby doll, esa vision lo hizo desvanecerse lentamente hasta caer de cara al suelo, mientras de su nariz brotaba mucha sangre comenzando a crear un charco bajo su cara junto al sonido de estarse ahogando, tan grande fue su impresion que no se dio por enterado que los estaban encogiendo*









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sonrais Ishime el Lun Abr 13 2015, 21:48

*Leyae solo logro ver esos ojos brillantes en su templo, tenia pensado gritar de nuevo cuando entonces de la nada se ve rodeada de los caballeros de Geminis, Sagitario y Capricornio que se estaba riendo de la peliverde que ahora era pelirrosa*

Pero que hago aqui?

*Fue entonces que cuando Capricornio volteo lo vio desvanecerse y yn sendo charco de sangre empezo a aparecer*

Zoro!!!

*Se agacho para voltearlo y que asi no se ahogara con su sangre, coloco su cabeza en su regazo*

Donde estoy? Esta no es mi casa y ustedes?... *entonces se dio cuenta que vestia el babydoll, y se apeno un poco ya que no esperaba que le vieran sus vecinos*

Una palabrita de mi atuendo y les regalare ramilletes clavados en sus corazones.

*La pisciana entonces noto el cabello de la sagitariana y casi da un brinco*

Que te paso? Digo... Que es esto! *entonces lo noto, se estaban encogiendo* Por Athena que es esto!?

Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Opi-chan el Jue Abr 16 2015, 21:31

-Grrrrrrrrr... -el rostro de Opi se puso de mil colores cuando Zoro empezó a reírse de ella- ¡C-CÁLLATE ZORO! ¡No digas nada, fue tu culpa después de todo! ¡¿Porqué me hiciste esto?! -la sagitariana tomó su maltratado cabello y lo estiró ligeramente dejando ver a profundidad el desastre que había quedado de él.- ¡Y tu tampoco digas nada X!... aunque... ¿De qué rata estás hablando?

Opi estaba a punto de llorar, pero se contuvo al dar un brinco de sorpresa cuando Leyae apareció junto a ellos. Tardó unos minutos en reaccionar apropiadamente pues Zoro se desplomó en el suelo dejando un charco de sangre. Parpadeó. Entonces gritó.

-¡¡Iiiiiih!! ¡Pervertidos! -exclamó Opi horrorizada, corriendo hacia X para casi arrancarle su camiseta, logrando levantársela y quitársela- ¡Leyae no puedes... -acto seguido corrió hacia su compañera de Piscis y prácticamente la obligó a ponerse la prenda sobre su baby doll- andar así por allí mientras estos mirones hacen de las suyas!

La peliverde-rosa suspiró con cansancio, poniendo sus manos en su cintura.

- Pero nada de esto es normal, ¿verdad? Algo raro está pasando... ¡Aquíiiiiii! -La amazona abrió sus ojos por completo dándose cuenta de que empezaba a ver todo más grande-


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Kisara el Dom Abr 19 2015, 13:54

Yue andaba muy concentrada preparando todos los ingredientes para la tarde de ese día cuando alguien entra a su cocina. Siempre había odiado el hecho que alguien "picara" de los alimentos.

-QUIÉN ERES TÚ Y CÓMO OSAS COGER LOS ALIMENTOS CUANDO AÚN NO ANDAN LISTOS!!!!!!!- en un abrir y cerrar de ojos una docena de cuchillos sale disparados donde el intruso que logra salir por la ventana- Ahora vas a ver, te dejaré molido por faltoso!!!!!!!!!!!

La pelirroja coge un rodillo con todas las ganas de ir a moler a golpes al extraño cuando sale de la ventana y comienza a encogerse.

-Por Buda....- de repente el rodillo se hace más grande y Yue termina esquivándolo- Qué rayos pasó aquí!? Ando encogiéndome....

Como puede intenta regresar pero termina bien pequeña.

-Qué es esto!?- mira todo a su alrededor enorme- Esto es obra...de un dios.... oh por todos los cielos e infiernos.... Los dioses griegos y su macabro sentido del humor.... ¬¬U

Resopla y como sea trata de buscar a sus compañeros por su cosmos.


Miembro

73

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por X el Mar Abr 21 2015, 00:12

X dio un respingo al ver aparecer a la amazona de piscis en esas vesitmentas sin embargo solo arqueo la ceja y guardo silencio, mientras que Opi se acercaba el arrancandole la camiseta y poniendosela a Leyae para cubrirla llamandolos mirones. Este se acerco agachandose para alcanzar un poco la estatura de opi y entrecerrar los ojos.

-Y quien estaba viendo? a mi solo me importa esa rata, no es posible que una rata UNA SIMPLE RATA haya deshecho mi otra dimension asi como asi entiendes!- dijo agitando su dedo cerca de su propio rostro.
DE pronto se comenzaro na encoger a un tamaño diminuto.

-Por Ra que es esto!- exclamo mirando hacia arriba mientras la vena en su sien se disparaba resaltando como si fuera a reventar.

-Fuiste tu maldita rata verdad! ven aca da la cara y pelea como...una rata!- hecho esto uso un diminuto portal dimensional llegando a una altura considerable a su actual tamaño sobre un mueble para observar mejor.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1192

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Sebasthian el Jue Abr 23 2015, 11:00

Las ovejas de felpuda lana rosada saltaban sin parar en un campo de verdes prados, bajo un sol cada vez mas abrasador, el cual poco a poco comenzó a secar el pasto el cual desapareció dando paso a un terreno árido y arenoso, y las ovejas se transformaban de forma surrealista en camellos de caravana, una de las cuales lo agarró por el cinturón de su antiguo traje de seda fina que solía usar cuando era un niño y lo depositó justo entre las jorobas de otro camello, dándose cuenta entonces que su cuerpo había rejuvenecido hasta los seis años, y el calor era cada vez mas sofocante.
-Oye, ¿Acaso eres mi hermanito?
Una voz femenina le preguntó desde atrás, y al girarse pudo ver una mujer idéntica a su yo presente aunque tal vez un par de años mayor, pero de piel mucho mas blanca y unos hermosos ojos azules como el despejado cielo de aquel desierto, parada allí, en las ardientes arenas vistiendo un deslumbrante traje de oficina de color blanco con minifalda como si a pesar de la blancura de su piel el sol no la quemara.
-¿Quien... quien eres?
La mujer corrió a abrazarlo, apretando su rostro contra el suyo, el cual seguía siendo el de un niño.
Spoiler:
Seguía haciendo calor, y una fuerza brusca apartó a aquella mujer lejos de el, y vio otra mujer junto a la desconocida, una que si conocía muy bien desde su niñez, vestida en un traje árabe de seda como el, pero ceñido a su al contorno de su cuerpo y un profundo escote con varios collares de oro con gemas que resaltaban su rubia cabellera recogida en una coleta y sus profundos ojos azules oscuros detrás de sus lentes.
-Elijah!
Ella lo miró y le lanzó una sonrisa mientras lo recorría de arriba a abajo con la mirada.
-Ten toma esto. Lo necesitas.
Dijo lanzándole una botella de color verde, la cual no dudo en beber pues se hallaba sumamente sediento y sofocado, algo inusual en el dado el ambiente en que había crecido, y en cuando el liquido toco su boca comenzó a notar como su cuerpo crecía y se desarrollaba hasta alcanzar su verdadera edad, y sin embargo, aquella bebida le dejaba una sensación de humedad en su rostro que no podía quitarse.
-Ahora vete...
Ah? que estaba pasando, no entendía nada de lo que ocurría.
-Despierta hermanito.
La mujer de pelo blanco se acercaba a el, antes de cruzar una mirada de odio reciproco con Elijah, quien interpuso su brazo para que no se acercara más a el señalandole el arenoso suelo donde una maraña rojiza comenzaba a emerger, revelando finalmente un rostro desaliñado de cabellos alborotados de color rojo intenso y barba incipiente.
-Puagh esta arena sabe a tierra.


Calor... el sofoco era insoportable, el aire denso y demasiado húmedo para respirar, el rostro de Sebasthian clavado de lleno en la almohada ensangrentada producto del golpe del ropero donde abría sus ojos después de aquel extraño sueño solo para encontrarse en una situación igual de extraña, su boca estaba sabia al sangre que empapaba su almohada, mientras con un movimiento brusco se quitaba el ropero de encima en búsqueda de aire puro y fresco.
-AAAAAAHHHH... ah, ah, ah, ah.... ¿que rayos?
Se llevo la mano a su cabeza, sintiendo su blanco cabello pegajoso debido a la humedad de su sangre.
-Maldita sea... otra vez a lavarme el pelo. Sin embargo...
Hizo una pausa mirando a su alrededor, la destrucción a su alrededor sin señales de un responsable, así que se terminó de levantar de su cama y comenzó a avanzar hacia el hueco dejado por la explosión de su cocina, limpiándose sus manos en sus pantalones de yoga, sintiendo la corriente de aire nocturno en su pecho desnudo mientras observaba mas arriba, hacia sagitario, y mas arriba donde sentía la presencia de varios de sus compañeros.
-¿Que demonios esta pasando aqui?



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Rol Master el Miér Mar 09 2016, 15:54

REVISIÓN DE HISTORIA ALTERNA

ladylizz504
Lineas de esta Historia: 76

Lineas totales: 76
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 76

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia



Sir Zoro
Lineas acumuladas: 67
Lineas de esta Historia: 38

Lineas totales: 105
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 105

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia



Sonrais Ishime
Lineas de esta Historia: 22

Lineas totales: 22
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 22

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia



Opi-chan
Lineas acumuladas: 9
Lineas de esta Historia: 41

Lineas totales: 50
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 50

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia



X
Lineas acumuladas: 82
Lineas de esta Historia: 29

Lineas totales: 111
Validas para esta historia: 0
Acumuladas para próximas revisiones: 111

Recompensa: 0 Puntos de Experiencia



Sebasthian
Lineas acumuladas: 134
Lineas de esta Historia: 57

Lineas totales: 191
Validas para esta historia: 150
Acumuladas para próximas revisiones: 41

Recompensa: 10 Puntos de Experiencia

Historia Cerrada.

Debido a un próximo anuncio, por favor no redimir los puntos de experiencia aun.

2240

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: En Busca de Ingredientes Gratis <<FIC ABIERTO A TODOS>>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.