CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Saint seiya MS guerra civil

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Mar 24 2015, 10:42

Saint Seiya civil war

Una noche tranquila en el santuario, el santo de géminis y capricornio habían salido temporalmente en una misión especial que solo sabían los caballeros de su mismo rango, el resto permanecía en sus respectivas tareas.
Un par de guardias, soldados rasos se encontraban patrullando a las afueras del santuario, cuando de pronto una estrella fugaz pudo verse, ambos la vieron con extrañeza, sin embargo algo era diferente, puesto que cayó a las afueras de el coliseo, justo donde comenzaba el santuario y parecía haber hecho una pequeña explosión.
Ambos tomaron sus lanzas y se encaminaron a corroborar que todo estuviera bien, al llegar al lugar un pequeño pero profundo cráter se había abierto en la entrada al santuario, ambos se acercaron atraídos por un fulgor que manaba del agujero.
En el cráter se observaba una pequeña caja con motivos dorados, de color negro y un pequeño sello de papel sin ninguna escritura, quizás hacia las veces de un cerrojo.
-Mira eso!- dijo uno de los guardias
-Quizás no deberíamos tocarlo y mejor avisar a algún santo de oro no crees?- respondió el otro
-Oh vamos solo es una pequeña caja!-
El curioso se acerco tomando la caja entre sus manos, cuando se incorporo se coloco frente a su compañero y ambos miraron la caja que emitía una especie de luz intermitente que parecía encandilarlos, a la par una extraña resonancia salía de el hermoso objeto.
Al final el guardia no pudo resistirse, retirando el papel de forma lenta, comenzó a abrir la caja y ambos asomaron sus rostros en el interior aterciopelado de la cajita.
7 esferas pequeñas de diferentes colores brillaban en su interior, no mayores a una pequeña canica.
El guardia que la sostenía tomo una pequeña esfera de color purpura entre su pulgar e índice y la observo un momento. Al tiempo la curiosa perla comenzó a manar un vapor que sin querer fue aspirado por ambos guardias quienes comenzaron a toser escandalosamente, los espasmos hicieron que la cajita se cerrara y la pequeña “perla” cayera no lejos de sus pies.
Cuando el vapor fue totalmente aspirado por ambos se miraron fijamente y sonrieron de modo malicioso.
-tal vez todos en el santuario deberían ver esa hermosa caja y su contenido- comento uno mientras acariciaba el objeto
-tienes razón llevémosla con el resto del ejercito ateniense para que observen la gloria de la caja-
Ambos avanzaron con la caja a cuestas dirigiéndose al cuartel del ejército de Athena.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Abr 01 2015, 23:01

Civil war 1

El par de guardias atenienses llevaron consigo la caja al interior del santuario con una sonrisa maquiavélica en sus rostros hasta que en su camino se toparon a un santo de bronce, el santo de hidra hembra.

-Ey muchachos que pasa? No deberían estar de guardia?- pregunto mientras se acercaba confiado a los soldados rasos.
-Oye santo de bronce ven acá, queremos mostrarte algo amigo!- exclamo uno de los soldados.
-Eh? a que te refieres?-
Mientras se acercaba a ellos el que guardaba la caja el mostro abriéndola mientras el interior brillaba con fuerza encandilando un poco al santo de bronce que se acerco para mirar su interior.
-que es esta caja es muy hermosa..Oh!-
Al acercarse una de las esferas floto hacia el soltando una especie de vapor de color rojo que fue aspirado al instante por aquel hombre.
Al momento una ira profunda se apodero de él, golpeando al soldado que estaba más próximo a él y también se asomaba al interior de la caja, para después intentar arrebatársela al otro.
-Dámela estúpido dámela ahora!- gritoneo mientras intentaba tirar de ella.
-Qué? De ningún modo es mía yo la encontré déjala!-
Ambos forcejearon un rato y posterior a levantarse el soldado derribados e unió al forcejeo, hasta que lograron echar de bruces al santo de bronce.
Este al instante se levanto encendiendo su cosmos y con golpes furicos destrozo a golpes a los soldados quienes yacían en el suelo mientras el ganador tomaba la caja entre sus manos riendo frenéticamente.
Ambos soldados intentaron recuperarse, sentían la necesidad de quedarse la caja para ellos pero el santo siendo más fuerte y veloz aprovecho su ventaja para salir huyendo rumbo al coliseo de entrenamiento, donde otros santos se encontraban haciendo lo propio.
Una vez ahí se encontró con algunos aspirantes a los que empujaba furioso en su andar, se sentía sumamente molesto aunque no se explicaba porque, hasta que se topo en el camino con un hombre demasiado corpulento, se trataba de otro santo de bronce, el santo de la osa mayor.
-Hola viejo! Que hay porque tanta prisa, lo siento pequeño no te vi!- dijo disculpándose mientras tomaba el hombro de su compañero de armas.
-Lo que pasa es que eres un idiota eso pasa quieres pelear a acaso? Jamás podrías conmigo grandulón!-
-Uh? Pero qué te pasa te sientes bien? Porque tan molesto?- dijo tratando de calmar al otro santo
El bronceado de hidra le lanzo la caja molesto y se retiro de ahí aunque continúo peleando con otros que se encontraba a su paso, sumamente iracundo, mientras el santo del oso abría la caja tratando de descubrir de que se trataba. Una vez más una pequeña esfera, esta vez una de color amarillo flotaba soltando su vapor sobre este, el cual lo aspiro y se dirigió hacia una pequeña mesa que contenía la comida servida para después del entrenamiento y en un ataque de locura comenzó a devorar todo mientras los demás presentes le recriminaban el devorar toda la comida sin tomarlos en cuenta.
Pronto todo se volvió un verdadero caos, uno de los aspirantes intento huir con la caja cuando se topo de frente con un hombre musculoso enfundado en una armadura dorada, se trataba del santo dorado de Tauro Grief…el cual daba un paseo nocturno por esa área la cual a pesar de ser un área de entrenamiento comúnmente era tranquila.

-Ey ey que hay amigo porque la prisa? Pero que pasa porque la pelea?-
-Lárgate lata dorada es mía entiendes? Mía!!!!- gritoneo el aspirante mientras arqueando una ceja Grief levanto al chico por la ropa mientras este forcejeaba tratando de liberarse, la caja se abrió esta vez por si sola y una de las esferas soltó un vapor, pero a diferencia de los demás parecía no afectar al dorado como al resto de los presentes.
-pero que es esto? Qué clase de vapor es este?- se preguntaba mientras sostenía la caja con las esferas, para cuando se viro todos los santos de bronce, plata, aspirantes y soldados lo rodearon intentando quitarle la caja, Grief se defendió como pudo pero parecía estar en clara desventaja numérica.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Abr 15 2015, 00:23

SSMS Civil War 2
El santo de geminis y capricornio tras regresar de la otra dimension se encontraron con un santuario en llamas, un paisaje apocaliptico que los sorprendio en mala forma ambos despues de recuperar la cordura un momento decidieron dirigirse hacia las doce casas para ver el estado de sus compañeros.

Poco antes de llegar a la entrada de las doce casas se toparon con un grupo de santos de plata femeninos las cuales estaban sin sus mascaras caracteristicas bailando alrededor de una hoguera como si se tratara de brujas en aquelarre.

-Pero que es esto?- pregunto en voz alta X

-Vaya espectaculo!- añadio zoro mientas se acomodaba los lentes

Las amazonas plateadas al advertir su prescencia se acercaron de un modo inusuala ellos abrazandose a ellos e intentando arrancar la mascara del geminiano y tumbar al santo de capricornio entre risas coquetas

-oh pero si son dos santos de oro miraaa- exclamo una

-los quiero a ambos para mi- grito la otra

X la tomo por la cabellera lanzandolas lejos mientras que zoro refunfuñaba sin mucho afan y un poco sonrojado.

-ey ey jmuchachas esperen se que soy irresistible pero esto es demasiado- dijo apenado.

antes que las amazonas se reincorporaran ambos decidieron entonces avanzar dejandolas ahi, antes de llegar a la casa de aries la cual no contaba con ningun guardian encontraron la caja de pandora dorada de aries en el centro mientras un santo de bronce estaba encima de ella acariciandola.

-pero que demonios haces?- grito el santo de capricornio

El otro santo al escucharlos se coloco de espaldas a la preciosa caja gritandoles y manoteandoles.

-alejense de ella es mia! solo yo merezco ser el portador de una armadura dorada!-

-que es lo que ocurre aqui? oye! quien le hizo esto al santuario?- grito X

de la nada otro grupo de santos aparecio con antorchas en las manos señalando al par de dorados.

-miren! dos santos de oro atrapenlos!-

-Se creen mucho porque sus armaduras brillan cmo el sol no? les daremos una leccion.-

-pero que les ocurre?- dijo zoro extrañado

-no lo se pero...sera mejor que busquemos a Grief y al resto en la casa de tauro

los santos buscaron moverse y tomaron la escalinata mientras vieron muchos santos de diferentes rangos tratrando de invadir la casa de tauro, aunque no vieron a enorme santo protector de esa casa, vieron como eran expulsados por un cosmo dorado imponente.

-Zoro! rapido!-

Usando la poderosa masamune que albergaba su brazo, se abrieron paso entre aquellos compañeros.
Al entrar encontraron algo herido y fatigado de tanto pelear.

-Zoro! X! al fin llegaron!- exclamo alegremente el gran toro.

-Grief que demonios pasa aqui? todos se han vuelto locos!-

-La verdad que no lo se pero ya no me daba abasto con tantos gracias!-

-Tsk! como se encuentran los demas?- cuestiono el dorado de geminis?

-No lo se- dijo Grief y añadio - muchos pasaron grupos pequeños no creo que tengan problemas pero cada vez se me escapan mas y como tu no estabas.....-

-X sera mejor que vaya a ver a los demas no?- pregunto el peliverde.

-De acuerdo, viejo yo me quedare aqui en tauro a ayduar a Grief cada vez llegan mas y mas!

Asi el santo de oro guardian de la decima casa avanzo dejando atras la casa de tauro y a dos santos de oro encargandose de el resto de santos y soldados del santuario.


Última edición por X el Miér Mayo 06 2015, 22:04, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Abr 15 2015, 00:25

Civil Wars 3

Mientras los guardianes de la segunda y tercera casa del zodiaco aprovechaban ser los santos con el mayor poder defensivo y ofensivo entre los 88 caballeros de oro para repeler las hordas de soldados, santos de bronce y plata que intentaban como locos atravesar las doce casas.

Desde que X regreso al santuario ya no habían pasado mas grupos por sus casas y el santo dorado de capricornio se había lanzado a recorrer los templos hasta encontrarse con Sekiam la santa dorada de leo, pues la casa de Cáncer también estaba desierta.

De pronto una enorme explosión resonó en la montaña elíptica mientras el templo de leo caía en pedazos.

-Escuchaste eso X? eso fue-

-así es grandote, fue en leo, no tengo idea que paso pero por ahora están por su cuenta-

-no sé cuanto más podamos resistir aquí solo nosotros dos parecen no tener fin-

-Que carajos fue lo que paso, nos ausentamos un rato apenas.-

-Todo empezó con una pequeña caja parece que contiene una especie de esferas que sueltan vapores y de repente boom! todos se comportan como poseídos-

-Y a ti no te afecto?- cuestiono el enmascarado-

-No ni a mí ni a Yue que venía de comprar víveres como siempre, parece ser que no afecta a los santos de oro-

-Ya veo...espera quién demonios es Yue?-

-Oh es cierto!- replico el santo de tauro mientras lanzaba a un enemigo igual de enorme que el por las escaleras haciendo una chuza con un grupo que trataba de entrar.

-Mientras no estuvieron otra santa de oro ocupo la casa de libra, es bastante fuerte además cocina para todos! no es increíble?- exclamo Grief mientras reía y su rubio bigote se arqueaba-

-Bueno eso no importa ahora será mejor que continuemos.-

Mientras tanto en el templo de Virgo, Sekiam y Zoro se reunían con Shakti llegaron corriendo.

-Que fue todo eso en tu templo Sekiam?-

-Simple....lo destruí con ayuda de zoro-

-Que destruiste tu templo así como así?-

-Si eran demasiados los grupos que se le escaparon al toro y cuando llego zoro pudimos repelerlos pero seguían llegando así que decidí que así no lograrían pasar de cáncer por un rato por los escombros.- explico la leona dorada.

-Ya veo- dijo Shakti mientras con los ojos cerrados se acercaba a la entrada de su templo.

-Entonces si Zoro está aquí quiere decir que también X ya regreso, donde está el?-

-El chico de la máscara se quedo en tauro apoyando a Grief- comento el capricorne mientras se acercaba a la pequeña santa dorada-

-Bueno y que fue lo que paso?- pregunto este a ambas amazonas.

-Parece que esas esferas que salieron de la caja que nos conto Grief contaminan o infectan a el resto de los santos, al parecer no afecta a santos de nuestro nivel, debe ser por el tamaño de nuestro cosmos, pero somos solo 10 santos dorados en contra de el resto del santuario y por alguna razón intentan llegar a la cámara de Athena.-

-Que no éramos 9 ?- preguntó Zoro.

-Ya no acaba de llegar la decima de nosotros ocupando libra, debe estar ahí esperando, la pregunta es qué haremos ahora- replico Sekiam frunciendo el ceño mientras se llevaba las manos a la cintura.

-Creo que lo más prudente seria, aprovechar que tenemos la casa de leo destruida y hacer lo mismo aquí y acuartelarnos en la cámara del patriarca mientras vemos que hacemos.-

-estas insinuando que debemos huir?- protesto la guardiana de la quinta casa.

-Eso mismo Leo, no es su culpa el haber sido infectados así pero no han dejado de ser santos athenienses no podemos matarlos como si fueran enemigos. Tenemos que planear que vamos a hacer para curarlos y detener toda esta guerra civil-

-Pero Shakti! si destruimos esta casa también como podrían alcanzarnos tauro y géminis!?- exclamo a gritos el guardián de capricornio.

-Confió en que encontraran un modo Zoro por ahora no podemos hacer más que eso- explico con tono gentil la dorada de Virgo mientras avanzaba hacia la puerta que daba directamente a libra.

Leo torció la boca, sin embargo hizo resonar los pasos del templo de virgo siguiendo a Shakti, Zoro miro hacia atrás en actitud resignada.

-Está bien vámonos! X!, Grief! espero puedan alcanzarnos!!!- exclamo mientras corría a alcanzar a el par de amazonas.

Mientras tanto en la entrada del santuario. Un hombre cubierto con túnica negra, avanzaba entre los escombros del anteriormente hermoso santuario que servía de refugio a los 88 santos de Athena caminando pausada y tranquilamente hasta llegar a la entrada de las doce casas-

Pudo ver decenas de guerreros y soldados caídos seguramente por los dorados custodios de las doce casas, era tal y como se lo habían comentado antes de enviarlo aquí, así sin mayor prisa avanzo hacia las escalinatas que lo llevarían a la casa del carnero blanco de Aries.

En tanto en Tauro X y Van Grief podían ver que habían logrado detener al resto de enemigos pero sabían que llegarían muchas más, el santuario era vulnerable ahora por esta guerra civil así que X aconsejo.

-Sera mejor que nos movamos con los demás grandote no podremos resistir para siempre aquí, vayamos y alcancemos a zoro.-

-No X no puedo simplemente abandonar mi templo.- dijo Grief cruzando los brazos sobre su pecho amplio-

-No es eso. Pero necesitamos averiguar qué pasa, se trata de santos como nosotros y por mucho que peleemos aplica el mismo principio, si llegan a  levantarse de nuevo y a llegar más que oportunidad tendremos?-

El toro dorado lo medito un poco cerrando los ojos y acicalándose el bigote hasta que rompió el silencio.

-Supongo que tienes razón, tendremos más oportunidad en grupo que solo nosotros dos, a decir verdad yo estaba al límite cuando llegaste tú-

Se dirigieron entonces por las escalinatas hasta géminis esperando encontrarse pronto con Zoro y el resto de los santos dorados.

Mientras tanto la extraña figura misteriosa estaba saliendo de Cáncer y pudo a lo lejos observar a ambos dorados adentrarse más en la elíptica.

-Tch- continúo caminando hacia Tauro.


Última edición por X el Miér Mayo 06 2015, 22:05, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Abr 21 2015, 00:05

Civil war 4

Aposentos del patriarca.
Leyae de piscis y Andrick de acuario aguardaban observando hacia el camino de rosas envenenadas entre las casas de piscis y el salón del patriarca, aguardando al resto de los dorados, mientras tanto en sagitario, Sebasthian y Opi aguardaban en sagitario mientras que Zoro, Sekiam y Shakti arribaban a la novena casa, tras haber derrumbado sus respectivas casas, y derrotado algunos grupos de rebeldes que se intentaban internar, habían logrado limpiar la zona alta del santuario, dejando en pie solo la casa de libra pues aun no tenia guardián.
X y Grief pasaron de Cáncer llegando a las escalinatas de Leo con la sorpresa de verla totalmente derrumbada, a lo lejos podía verse que virgo  y escorpión habían corrido la misma suerte.
Estaban absortos cuando de pronto más guerreros rebeldes arribaron a esa casa, pero fueron derrotados fácilmente por los pilares ígneos del santo dorado de géminis.
-Escucha enmascarado pronto vendrán mas y mas, necesitamos reunirnos con el resto pero como vamos a pasar si ni siquiera con tele portación es posible atravesar las doce casas, solo a pie!-
Justo en ese momento un chasquido, el sonido de varias flamas encendiéndose rompió el pequeño silencio entre ambos, cuando lograron ubicar el origen de aquel sonido, pudieron avistar a lo lejos el enorme reloj de fuego, que marcaba la advertencia de invasión al santuario, curiosamente salvo los santos dorados, el resto del santuario se encontraba en rebelión, quien había sido capaz de encender el reloj a modo de advertencia? Ahora mismo no interesaba, más que defender la sala de Athena  y los templos, tal era el poder del santuario en rebelión que los dorados no tuvieron más remedio que irse replegando hasta las recamaras del patriarca lo cual simbolizaba que eran superados en número y por mucho.
X dudo un momento y chasqueo la lengua mientras bajaba la mirada hacia un lado, después extendió sus manos encendiendo su cosmoenergia.
-Si alguien se entera de esto Toro, me las pagas entendido?-
Ras decir esas palabras un portal dimensional de gran tamaño se abría delante de ellos, pero esta vez X no ingreso en el sino que parecía avanzar hacia ellos ante el asombro del guardián de la segunda casa, cambiando el paisaje a su alrededor.
Para cuando Grief distinguió donde estaban se encontró con que se habían desplazado directamente a libra, estaban esta vez en un punto muerto entre sus compañeros y los rebeldes.
-Pero qué? Donde estamos…que me lacen! Estamos en libra? Pero como has hecho eso X? se supone que es imposible teleportarse en el camino de la elíptica!-Exclamo asombrado el taurino.
-Tsk! No es gran cosa! De hecho no pude llegar a donde quería…mi objetivo era la recamara del patriarca, y tienes razón, es imposible teleportarse, sin embargo mi habilidad no es esa, sino el desdoblamiento de realidad así es como me desplazo por lo tanto, es como un atajo, tsk! La batalla en la que estuve anteriormente me dejo demasiado agotado no pude llegar más lejos, al menos aquí podremos descansar un poco antes de pensar que hacer.-explico el geminiano a su absorto compañero.
-Quien demonios prendió el reloj de fuego?- pregunto Sebasthian al resto del grupo de dorados que estaban refugiados en sagitario.
-Tal vez fueron X y Grief- dijo Sekiam
-Lo dudo mucho eran demasiados rivales, aun para ellos, no hay forma de que llegaran allá y defendieran sus templos, espero estén bien- dijo la amazona dorada de sagitario.
La figura encapuchada, arribaba a la entrada de la casa de leo, viendo a un grupo de santos de bronce que intentaban quitar los escombros usando sus técnicas especiales.
-Juju tal vez no deberían hacer eso, mejor sería que se vayan a dormir- dijo aquella figura misteriosa.
-Quien diablos te crees para darnos ordenes tu bastardo!- gritoneo un santo desde los escombros para saltar rápidamente frente al encapuchado.
Intento darle un puñetazo, el cual fue fácilmente esquivado por él con movimientos totalmente lentos al ojo humano, luego un segundo y un tercero, haciendo estallar la rabia del santo de bronce quien encendió su cosmos.
-Tu maldito! Como te atreves a burlarte así de mí!? Ahora veras todo el poder de mi cosmos, ARDE MI COS…- no alcanzo a terminar la oración cuando aquel encapuchado le propinó una especie de golpe de karate que lo hizo caer inconsciente al momento, el resto de los santos de presentes se lanzo al ataque en bandada, y aquel extraño ser extendió los brazos, lanzando diversos golpes luminosos que hacían caer como si de moscas se tratase a cada uno de ellos.
-juju debiluchos estúpidos- dijo pausadamente mientras se acercaba a la entrada de leo haciendo un ademan con a mano un portal dimensional parecido al del geminiano se abría frente a él tragándose al extraño quien de ese modo dio alcance a Grief y a X-
Ambos estaban recargados en un pilar tomando un respiro cuando escucharon la voz del visitante inesperado.
-vaya vaya! Ustedes bajo invasión y se recuestan a tomar la siesta juju patéticos-
Ambos santos se pusieron de pie al momento de un salto, poniéndose en guardia frente al extraño.
-Qué? Como es esto posible!- grito el geminiano- soy el único santo capaz de atravesar las dimensiones mediante portales como lo lograste!
-Seguro que cerraste la puerta X?- cuestionaba tauro.
-Tsk cállate no es momento de bromas!-
-Tu lo has dicho santo dorado, el único…santo- en ese momento se despojaba de la túnica encapuchada y un refulgir dorado se hacía presente, cegando un momento al par de guardianes del santuario.
-Qué? No es posible! Que haces tú aquí!-
Se trataba de un general marino de Poseidón, el dragón marino Kira quien estaba frente a ellos.
-Qué? Nos conocemos geminiano?...oh espera! Te recuerdo, tu eres el causante de la perdida de aquel monolito en cabo sunnion!- exclamo con un gesto de fastidio el pelinegro.
-Monolito? Oh claro! Ya entiendo tu eres el Kira de mi dimensión-
-De tu dimensión dices?-
-Olvídalo que haces aquí? Vienes a aprovecharte de la situación?- pregunto X
-pues quisiera….sin embargo mis órdenes son otras, vengo enviado del dios Poseidón, parece que esta trifulca entre ustedes ya ha hecho eco en otros reinos- dijo mientras se acercaba a las escalinatas para ver los destrozos ocasionados en las casas posteriores.
-Entonces a que has venido Kira?-
-demonios! Me incomoda que sepas mi nombre y no saber el tuyo sabes? Como sea, el dios Poseidón se ha dado cuenta y les envía esto- dijo al tiempo que lanzaba un pequeño dije brillante que semejaba una telaraña el cual resguardaba dentro una pequeña capsula de color azul con un brillo sumamente intenso.
-esto es…-
-es oricalco de la Atlántida-
-y nosotros para que queremos esto?-
-yo que sé! Pueden hacer que un barco vuele…o detener esto-
-Y cómo?-
-pues parece si no la vieron, que una pequeña caja ha llegado al santuario, debió llegar fuera, pues no puede entrar sin que alguien la cargue.-
-se refiere aquella caja con las pequeñas esferas!- exclamo Grief
Kira dio media vuelta observándolos a ambos mientras cruzaba sus brazos.
-como sabrán el dios Poseidón ya está entre nosotros y ha enviado esto en muestra de buena voluntad al santuario, esas esferas exhalan un gas a la gente con un cosmos bajo, y son poseídas por uno de los 7 pecados capitales- explico el general.
-Pecados?- pregunto  géminis mientras observaba
-ya veo, es por eso que a los dorados no nos afecto, pero como llego una simple caja aquí?-
-y yo que sé, según esto es una especie de castigo de los dioses para erradicar pueblos enteros, no sé quien pero tuvo que ser un dios-
-y nos ayudaras? A combatir?- pregunto Grief.
Kira se carcajeo en ese momento sobándose el tabique de la nariz
-estás loco? Cordelia nos tiene como prisioneros, incluso nos raciono el licor y tú quieres que me quede? JAJAJAJA no para nada mi deber esta hecho yo solo vine a entregar el oricalco-
-Pero como usamos esto?-pregunto el taurino
-Ah eso! Es verdad, sus nombres?-
-X santo dorado de géminis-
-Van Grief santo dorado de tauro-
-Bien vainilla gris y Z, pues es fácil, solo deben sellar esa caja con las esferas dentro usando estoy listo-
-NO ME LLAMO YU….espera que?-
-Eso es todo muchachos suerte, van a necesitarla, tal vez el gran pez se apiade de ustedes y nos envié a matarlos a todos hasta luego!- dijo desapareciendo en un nuevo portal dejando a ambos solos.
-Dijo vainilla gris?-
-Tsk! Olvídalo tiene mala memoria con eso.-
Mientras tanto, en la torre del reloj un albino de cabello corto portando una elegante pero exagerada gabardina negra y un gesto burlón sonreía con una antorcha en la mano, mientras una albina estaba de pie junto a él, de aspecto voluptuoso cruzada de brazos y descalza, su piel pálida como la nieve observaban los acontecimientos del santuario.
-Es hora del show!!!!- decían desde las alturas del gran reloj.


Última edición por X el Miér Mayo 06 2015, 22:06, editado 1 vez



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Abr 28 2015, 12:34

Civil wars 5

Yue la nueva santa de libra no habia llegado a custodiar su templo, al arribar al santuario después de una parada en un pueblo cercano para adquirir algunos viveres, había sido atacada por un gran grupo de santos y aspirantes de diversos niveles, obligándola a pelear con su armadura un buen rato, soltando diversos ataques y patadas con sus poderosas piernas.
Sin embargo había sido obligada a replegarse hacia unas cuevas cercanas a la entrada del santuario, y había permanecido ahí, escondida un buen tiempo sanándose las heridas.
Mientras tanto en el templo de sagitario, había varios santos disponiéndose a partir directamente hacia el salón del patriarca a reunirse con Andrick y Leyae quienes los aguardaban ahí.
Shakti de virgo, Sekiam de Leo, Sebasthian de Escorpio, Opi de Sagitario y Zoro de capricornio, estaban a punto de dirigirse a el templo de este ultimo para avanzar las ultimas tres casas cuando de pronto, una cadena surgió de la nada, atando por un pie y un brazo a Sekiam , quien era la ultima del grupo, los demás se volvieron para ver que ocurria, asi pudieron ver al santo de plata de cefeo y a otros santos que habían logrado arribar al noveno templo.
-Pero que esta pasando? Como llegaron hasta aquí?- exclamo Opi mientras se colocaban en guardia, pues aparecían mas y mas santos rebeldes, ansioso de sangre-
-Nos colamos por los pasadizos secretos que solo conocen aquellos que les sirven a los santos de oro!- contesto uno de ellos mientras reia
-Les parece justo que el resto de los 88 caballeros estemos alla abajo durmiendo en pequeñas chozas, mientras ustedes se la viven aquí en estos templos de lujo, cerca de la diosa Athena? Vamos a cambiar eso- dijo otro
-Vamos a matarlos a todos y cada uno de los doce santos de oro para demostrar nuestro poder!- exclamo un tercero.
-Pero quien demonios se creen bastardos ahora los pondré en su lugar- grito escandalosamente zoro mientras preparaba su masamune, sin embargo fue detenido por Shakti con un brazo delante de el.
-Espera Zoro, avancemos, Sekiam se hara cargo y nos alcanzara, si ya lograron colarse por esos pasadizos, Andrick y Leyae la pasaran mal, y esto no es nada para el poder de la leona de oro, o me equivoco?-
-Larguense de una buena vez- dijo la guardiana de la quinta casa al tiempo que usando su brazo jaloneaba al santo que la había paralizado rematándolo con su poderoso golpe a la velocidad de la luz, para luego deshacerse de la cadena y confrontar al enorme grupo de santos de plata y bronce que se había colado en la casa de sagitario.
-pero como vamos a abandonarla asi!- se quejo el capricorniano.
-Ahora mismo hay que defender los aposentos de Athena y el salón del patriarca es el ultimo escalon si eso cae todo estará perdido, caeremos todos- dijo Sebasthian.
Guardando silencio y apagando su cosmos de oro Zoro se dio media vuelta y abandono sagitario rumbo al decimo templo.
Sekiam se paraba erguida, con su largo cabello rojo como el fuego ondeando frente al numeroso grupo de ahora enemigos del santuario, el santuario mismo.
-Les dare solo una oportunidad rebeldes, no se que ha causado esta revuelta, pero no estoy dispuesta a soportarla, tuve que destruir mi templo solo para contenerlos, pero eso se acaba, les dare una ultima oportunidad de retirarse, yo no soy condescendiente como el resto, yo los matare sin dudarlo y sin remordimientos.- sentencio la dorada de leo mientras colocaba su puño para preparar un ataque encendiendo su cosmos de oro. Mientras de su puño un monton de carga eléctrica chisporroteaba, lanzando un poderoso ataque con esa energía
-VOLTAJE FEROZ-
X y Grief continuaban en la casa de libra, reposando un poco la batalla mientras X sostenía el oricalco.
-Grief…tienes idea donde esta esa jodida caja?- pregunto el geminiano.
-No del todo pero la ultima vez la vi en la arena de entrenamiento.- respondió el enorme guerrero.
-Necesito que alguien les diga de esto a los demás, Grief, yo ire a buscarla-
-Tu solo? De que estas hablando?-
-tienes una idea mejor?-
-Claro vamos a los aposentos del patriarca!- replico Grief
-Y encerrarnos como 10 ratas doradas y acorraladas? No gracias-
-Tal vez X pero, ahí podremos ver a los demás y saber que hacer no hagas sacrificios inútiles-
-Tsk! Esta bien grandote será mejor movernos-
El dorado custodio de Athena abrió un portal nuevamente que se movio tragándoselos, enviándolos hacia otro sitio



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Mayo 06 2015, 22:28

Civil wars 6
Casa de Sagitario

Mientras el mayor grupo de dorados intentaba salir dirigiendose a capricornio un ruido como un zumbido los alerto, al dar la vuelta Grief y X avanzaban de entre las sombras reuniendose al fin con ellos.

-Lo lograron! llegaron aqui!- grito zoro mientras hacia un ademan con el brazo.

-Pero como pudieron llegar con los templos desturidos?-cuestiono shakti

-Tsk! larga historia donde estan andrick y leyae?- respondio el geminiano.

-Ellos estan, es decir subieron ya a los aposentos del patriarca- refirio opi mientras señalaba la salida.

-Bien reunamonos con ellos alla y les explico en el camino, indico grief.-

Asi los 7 santos de oro se encaminaron a el gran salon patriarcal, donde al llegar el santo de acuario y la santa de piscis abrieron las puertas, cerrandolas cuando entraron.

X y Grief, los pusieron al tanto de todo y todos meditaban que hacer, si tomar una ofensiva y bajar a buscar la caja o quedarse hasta que se acabaran los rebeldes, lo cual podia tomar muchisimo tiempo y daba tiempo a que otro dios aprovechara la confusion si poseidon ya estaba enterado quizas los demas tambien.

X se levanto y se dirigio al resto -yo puedo bajar sin problemas, tal vez con alguno de ustedes pero de verdad necesitare alguien que me cubra y ver si encontramos la dichosa caja-

chasqueando la lengua y de brazos cruzados el santo dorado de escorpio Sebasthian indico que el bajaria a buscar la caja con el mientras el resto se acuartelaba.

-Vayan con cuidado sebasthian.- indicaba opi al albino mientras este assentia -resistan!-

-pero no es justo yo quiero bajar tambien!- decia zoro mientras hacia un ademan de fastidio -odio la espera!-

-Necesitaremos a la mayoria aqui y ellos dos se bastaran solos, tal vez encuentren a Yue por el camino y ls ayude o ustedes a ella- dijo Shakti mientras se sentaba en flor de loto para esperar.

Nuevamente X se dirigio hacia abajo acompañado de el dorado de escorpion a toda velocidad, una vez en sagitario hicieron uso de los pasajes secretos recien descubiertos por los rebeldes, tirando la entrada para evitar que fueran usados de nuevo, en su cmaino se deshicieron de muchos de los santos rebeldes hasta que por fin salieron a ver la luz de la luna por un costado de la casa de aries, la cual seguia repleta de gente, ambos acordaron dejarlo por el momento asi y continuaron su camino hacia el coliseo.

Una vez ahi pudieron darse cuenta que la historia de Kira era real, todo mundo parecia poseido por pecdos capitales, ambos se ocultaron un momento quitandose las armaduras y ocultandolas mientras en su ropa normal se internaban entre el resto de la muchedumbre que parecia tener una fiesta al mas puro estilo de excesos de sodoma o gomorra.

Una vez ahi en el centro del coliseo pudieron ver la caja sola con muchos alrededor abierta y volcada al suelo, cautelosamente se dirigieron a ella esquivando a los ebrios, desnudos y furicos en el camino una vez ahi Sebasthian se agacho a tomar la caja abriendo los ojos de la sorpresa pues esta estaba vacia.

-Demonios donde carajo estan las esferas!?-



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Dom Mayo 24 2015, 21:17

Civil wars 7

Yue se sentía un poco mejor de sus heridas, las técnicas chinas aprendidas durante su entrenamiento le fueron de ayuda y estaba lista para ir hacia las doce casas.
Salió de su refugio temporal sigilosa y esquivando a los santos y amazonas rebeldes que encontraba, no fue sino hasta que llego al pequeño peñasco donde comenzaba la escalinata hacia Aries que encontró una gran multitud enardecida tratando de arrebatarse unos a otros la caja de pandora de uno de los caballeros ausentes, tratando de retomar la compostura se erguió con su armadura hacia los rebeldes quienes al verla gritaron como si de una horda de simios salvajes se tratara, abalanzándose hacia ella con el afán de asesinarla esta tomo posición de combate, evadiendo y propinando golpes a los presentes, que caían como moscas uno tras otro bajo los pies de libra, quien al limpiar el lugar observo algo más abajo, justo en el coliseo.
Parecía haber una batalla, cuando logro distinguir un par de armaduras doradas, al parecer dos de los guardianes de la elíptica estaban peleando en el coliseo así que miro el camino hacia arriba y con un suspiro echo a correr escaleras abajo para intentar ayudarles.
Justo un poco antes de llegar, logro ver a los santos de géminis y escorpio peleando pero en su camino un grupo de soldados, tirados en el suelo con afán de fastidio le impedían el paso.
-levántense y déjenme para ahora!- ordeno con voz potente mientras los soldados se rascaban la cabeza y el pecho en una actitud totalmente pasiva.
-que se levanten he dicho!- repitió mientras se acercaba dando un pisotón al suelo y una ráfaga de energía desperdigaba al grupo por distintas direcciones. Abriéndole pasó.
Antes de iniciar la carrera logro distinguir un objeto brillante en el suelo, se acerco un poco y se inclino a ver de qué se trataba tomándolo con los dedos, pudo ver una pequeña esfera de color café tirada en el suelo y que emanaba una luz cósmica bastante extraña.
Pensó que podría tratarse de una pista, así que la guardo entre su armadura y retomo el camino hacia el coliseo.
Mientras tanto en la arena de entrenamiento géminis y escorpio lidiaban con varias docenas de santos de plata y bronce que los atacaban sin miramientos, tenían la ventaja de poseer un cosmos mayor, pero al desventaja numérica era mucha, mientras Sebasthian atacaba con sus agujas, X hacia lo propio con su alma imperial sobre los otros, paralizándolos y dejándolos en el suelo aullando de dolor.
Para cuando la arena quedo en silencio, Sebasthian vio también una esfera tirada en el piso, de color rojo la cual recogió y se la mostro al geminiano quien trato de examinarla.
La verdad ni idea- dijo seriamente
A Sebasthian se le ilumino el rostro colocando la pequeña canica carmesí en la caja, observando que embonaba perfectamente.
-Genial! Estos imbéciles las desperdigaron por todo el santuario como demonios vamos a encontrarlas?- pregunto Sebasthian.
-Al menos ya tenemos la primera- añadió X
-Dos…caballeros dos- dijo Yue acercándose lentamente
-Yue!-
-Hola, vi que tenían problemas pensé en ayudar pero veo que no fue necesario.
-Así que esta señorita es la amazona de libra de la que hablo Grief? Vaya! Un gusto soy X- dijo el geminiano mientras Yue le sonreía y colocaba la segunda esfera en la caja.
-Vaya parece que faltan menos- añadió X
-Creo que tenemos que mantenerlas en un lugar seguro pero aquí…- dijo la guardiana de libra
-el resto está refugiado en el salón patriarcal deberíamos llevárselas y ver el modo de buscar las demás.- sentencio Sebasthian.
-Tienes razón, por el momento será mejor regresar hasta allá.-
-pero el camino está bloqueado- replico Yue
-ya intentaste subir? Con toda esa gente loca?- cuestiono escorpio.
-si de paso limpie Aries había muchísimos no sé cuantos más puedan llegar hasta allá- explico Yue
-no me esperaba menos de un santo de oro, tsk! Sujétense de mi yo los llevare vía rápida- indico géminis.
Ambos santos tomaron al guardián de la tercera casa por los hombros mientras un portal creado por el se los tragaba enviándolos directamente hasta piscis.
-no puedo llegar hasta arriba, el cosmos de Athena no lo permite, caminemos.- dijo X al cerrar su portal
Así el trió dorado corrió a reunirse con el resto.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Dom Mayo 24 2015, 22:20

Una vez reunidos los santos de oro acordaron que lo mejor sería recorrer el santuario en parejas, peinando toda la zona para encontrar cada una de las esferas, y acordaron que una pareja, conformada por leo y acuario, se quedarían en la cámara del patriarca, protegiendo las esferas. Así mismo acordaron reunirse en el coliseo, tras encontrar todas las esferas, para que géminis pudiera transportarlos de nuevo a la cámara patriarcal y sellar la caja de pandora.
Una vez acordado, géminis los transporto a la casa de Aries donde las parejas tomaron rumbos separados.
Leyae de piscis y zoro de capricornio, se dirigieron a la arena de los espíritus.
Shakti y Grief fueron directamente a las residencias de los santos de menor rango.
Yue y X tomaron el camino al reloj de fuego.
Sebasthian y Opi se dirigieron hacia la fuente de atenea a las afueras del santuario.
Arena de los espíritus.
Leyae y zoro se adentraban a la arena de los espíritus, un lugar desolado del santuario, la mayoría de los santos evitaban a toda costa acercarse a ese lugar, pues se decía que estaba maldito, durante una de las primeras guerras santas, en contra del dios Ares, la dios mando decapitar a todos sus berserkers capturados en ese mismo lugar, desde entonces se dice que sus espíritus vagan por aquel paraje en busca de venganza y aun se escuchan sus gritos, aquellos que emitieron al ser asesinados por los santos de Athena.
-vaya que lugar tan desagradable y feo-comento Leyae mientras tomaba una rosa de entre su armadura
-pff seguro que si pero no temas el gran zoro de capricornio te protegerá!- grito el peliverde mientras e golpeaba el pecho con el pulgar.
La santa de piscis volteo los ojos pero después sonrió cuando algo más adelante dibujaba algunas siluetas entre las sombras.
Ambos se prepararon para un ataque, sin embargo cuando la luna alumbro el lugar al paso de unas nubes pudieron ver a 7 santos de plata tirados por todo el lugar.
Leyae se acerco un poco tocando el pulso de estos, todos habían muerto.
-que pudo haberles pasado? Se habrán matado entre ellos?-pregunto capricornio mientras se cruzaba de brazos.
Justo en ese momento las antorchas que rodeaban el lugar, se encendieron, poniendo en alerta a ambos dorados que se juntaban para prepararse para lo que viniera, de entre las sombras muchos lamentos los sacaron de balance, escalofriantes gritos se escuchaban a lo largo y ancho de aquella arena.
-y pensar que hay un lugar así en nuestro santuario!- exclamo la amazona mientras que zoro apretaba los dientes y preparaba su afilada masamune.
Del centro de aquel lugar emergieron diversos espectros, de entre una densa bruma tomando la forma de los berserkers asesinados, portando sus armaduras rojas como la sangre, y sus rostros muertos con expresiones de horror, las mismas que pusieron al ser asesinados por los guerreros atenienses.
-esto…se ve feo.- añadió zoro.
-intrusos! Santos de Athena deben morir! Contemplen lo que le paso a los soberbios que intentaron entrar a la arena de los espíritus! Morirán como estos que se creyeron invencibles, santos tontos.
Residencias del santuario.
Comúnmente un lugar sin mucha actividad, una pequeña villa llena de un paraje pintoresco dando el aspecto de una pequeña aldea, el lugar en el que residen todos los santos y soldados de menor rango al oro viven ahí, actualmente el gigantesco santo de tauro y la rubia amazona de virgo lo encontraban casi en ruinas, y en el centro una enorme fogata donde muchos santos devoraban provisiones de una manera grotesca y enfermiza, tratando de no dejar nada para el resto.
-vaya esto es deprimente- dijo Shakti al percibir la escena.
-creo que debo ponerle fin a esto- agrego Grief.

El guardián de la casa del toro de oro se acerco resonando su armadura dorada que brillaba contra la luna a los santos y soldados congregados en aquel grotesco festín.

-ya basta con ustedes! Deténganse ahora, gastan una cantidad enorme de comida desperdiciándola y yo odio eso!- sentencio mientras se cruzaba de brazos, el grupo de gulosos los ignoraba totalmente tratando de devorar toda la comida posible, algunos se retiraban un poco vomitando la comida devorada sin mesura.
-ewww- comento la amazona mientras se acercaba con sus manos cerca del pecho en pose de oración.
-no tengo más remedio como santo dorado que castigarlos.- dijo Shakti y justo cuando intento realizar una de sus técnicas, fue interrumpida por un poderoso rayo que golpeo a los gulosos que caían desmayados por diferentes lados.
-pero quien?- pregunto Grief al tiempo que volteaba hacia un lado.
Un pequeño grupo de espectros liderados por un hombre con una armadura en forma de escarabajo reían a carcajadas, se trataba de soldados de hades que habían aprovechado la enorme confusión para introducirse al santuario.
-vaya vaya! Así que es cierto!. La barrera de Athena está debilitada y sus guerreros peleando entre sí, y tenemos aquí a dos santos dorados jajá esto será pan comido!- gritoneo aquel espectro de una apariencia corpulenta comparable con la de el dorado de tauro.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Dom Mayo 24 2015, 22:21

Fuente de Atenea
En las afueras del santuario, se encuentra una fuente manantial con una estatua más pequeña que la principal representando a la diosa Athena, la cual según se dice posee cualidades curativas y sirve de termales a los guerreros athenienses-
Al arribar a aquel lugar escorpio y sagitario, encontraron un grupo de amazonas, bañándose desnudas y jugueteando en el agua,-
-pero qué clase de espectáculo morboso y desagradable es este? Eso no se hace!- gritoneo Opi acercándose a la orilla donde las amazonas se bañaban, estas al advertir la presencia de los dorados los miraron algo confundidas, pero al notar la presencia de Sebasthian todas se dirigieron a la orilla riéndose y coqueteando con este, pasando de largo a la amazona, quien con una expresión de horror volteo la vista y vio algo que le desagrado aun mas, todas y cada una de las doncellas tiraban por todos lados a Sebasthian quien sonrojado no sabía de qué modo actuar pidiendo que lo soltaran.
Las amazonas peleaban por la atención del dorado y se jaloneaban y empujaban entre ellas intentando abrazar y besuquear al albino que solo trataba de mantener el equilibro totalmente avergonzado.
-pero…que…están…haciendo!- gritoneo Opi con una expresión de furia en su semblante.
-erm espera Opi yo no yo-
-LARIAT!- La amazona de oro propinaba ataques a todas las amazonas dejándolas fuera de combate, incluso el mismo Sebasthian se sobaba el rostro ya que “accidentalmente” a la dorada de sagitario se le escapo una bofetada.
Poco después y aun con aspecto molesto buscaron por los alrededores. Hasta que Sebasthian llamo la atención de Opi señalando la estatua de Athena
-mira Opi ahí!- señalo Sebasthian.
Una pequeña esfera de oro estaba justo enfrente de la efigie de Niké postrada en la palma de la mano de Athena una esfera azul intenso que manaba su gas.
. El escorpión de oro se lanzo entonces al agua, abriéndose paso entre esta para comenzar a escalar aquella estatua de aproximadamente 3 metros de altura, se sostuvo de donde pudo y se estiro intentando alcanzar la esfera pero no lo lograba
-ah maldición-
-tu puedes seba!- lo animaba Opi quien había cambiado de ánimo ante el hallazgo.
Justo en ese momento una ráfaga de energía golpeo la estatua tirando al dorado y a la esfera directo al agua.
-sebas!!!!- grito Opi estirando su mano
-quien fue quien hizo esto?-
Al voltear la vista contemplo un grupo de dríades que estaban a punto de atacarlos

-pero que tenemos aquí? Una parejita no?- señalo el que parecía el líder quien empuñaba una enorme masa con picos en ella.
Torre del reloj de fuego
Yue y X avanzaban en silencio por las escaleras interiores a la torre, la cual había sido encendida por alguien desconocido. En el interior un denso gas cubría el lugar, era un gas de color magenta que afortunadamente no los afectaba.
Al salir hacia la caratula exterior del reloj pudieron verla colocada ahí como si nada, una esfera del mismo color, la cual Yue tomo y con una expresión de alerta y sombro de ambos, pudieron ver que no había peligro alguno alrededor.
-tsk esto fue demasiado demasiado fácil para mi gusto.-
-piensa otra vez X- respondió una voz justo en una de las esquinas de la torre.
-tenias que hablar?- menciono Yue
Una despampanante albina portando un vestido negro, estaba sentada con las piernas al aire a su lado un albino con un traje de color negro sonreía maliciosamente mientras lanzaba a una pequeña altura una esfera dorada de mayor tamaño la cual atrapaba cada vez que caía de nuevo.
-los estábamos esperando…específicamente a ti…géminis.- agrego la mujer



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Sáb Jun 13 2015, 18:33

SSMS Civil Wars 10
Zoro y Leyae combatian contra los fantasmas berserker en ese coliseo olvidado, a pesar de sus esfuerzos, zoro en cuanto cortaba a uno este se reformaba como si se tratara de una niebla siendo agitada por el brazo del guerrero peliverde, mientras tanto Leyae inutilmente lanzaba rosas en contra de los mismos sin provocarles daño alguno, solo se escuchaban las risas de estos al ver como ambos santos dorados se cansaban en vano.

-Venganza!- gritaban los espectros que se agrupaban frente a ellos en una marcha tenebrosa mientras los athenienses se echaban para atras por el miedo provocado, no fue hasta que Zoro lanzo su ultimo corte que se fastidio, sin voltear a ver a su compañera la tomo por la muñeca para sorpresa de esta.

-oni chan que haces?-

-solo confia en mi y sujetate-

La peliazul intento protestar pero Zoro ya habia emprendido la carrera usando su poderosa masamune para empujar a cuantos espectros se alineban frente a ellos, Leyae solo cerro los ojos pensando que se estrellarian contra el muro de berserkers, sin embargo no fue asi, los atravesaron quedando a sus espaldas.

Los fantasmas viraron en su direccion mientras zoro se colocaba en guardia con una sonrisa confiada, tratando de disimular su cansancio al tiempo que leyae volteaba al suelo, un pequeño brillo habia llamado su atencion, la esfera que buscaban estaba ahi, la tomo entre sus dedos y la oculto entre su armadura al tiempo que Zoro ya se encontraba lanzandose de nuevo en contra de los bersrekers

-deja de perder el tiempo onii chan TORMENTA DE PETALOS- al soido de ese grito de la nada surgieron cientos de petalos de rosas rojas las cuales crearon una especie de torbellino horizontal al frente quitando del camino a los espectros fantasmales creando una suerte de tunel, esta vez leyae tomo del brazo a zoro y le sonrio, emprendiendo la carrera por aquella uta improvisada de escape que los berserkers fantasmas intentaban romper sin exito alguno.

asi salieron de aquel coliseo dirigiendose de nuevo al camino de las doce casas.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Jue Jun 25 2015, 22:15

Civil Wars 11
Residencias de los santos menores y aspirantes.

Tras la incursion de un pequeño grupo de espectros, los santos dorados de tauro y virgo se habian visto forzados a combatir a estos Shakti se encargaba de 3 espectros terrestres, mientras que Van grief se media en fuerzas con otro colosal guerrero, el espectro de escarabajo mortal.

Ambos poseian una masa muscular enorme asi como un cosmos impresionante, dando una batalla cuyos efectos colaterales terminaban en destruccion por todo los alrededores de las residencias.

Mientras se atacaban varios santos que habian sido previamente derrotados por los espectros se levantaron, santos de bronce y plata portadores de cadenas lanzaron sus armas en contra de Grief sujetandolo e impidiendo que se moviera mientras el escarabajo mortal sonreia y se lelvaba las manos a la cintura.

-Vaya vaya, asi que tendremos ayuda de los mismos santos de athena- mascullaba el espectro gigantesco mientras se acercaba al dorado de tauro.

Justo en ese momento un grupo de soldados se abalanzo sobre el espectro tambien y uno de ellos intento morder el cuello de este, quien lo jaloneo y lanzo hacia otro punto.

-Pero que demonios crees que estas haciendo imbecil!-

El lastimado agresor se levanto y encendio su cosmos, gritando fuertemente hacia ambos.

-Su carne es abundante y muy rica! los comeremos junto con toda esta comida que hemos reunido- grito señalando a los dos enormes guerreros.

Grief al escuchar semejante advertencia miro a shakti quien estaba aun con sus ojos cerrados bastante sorprendida de lo que acababa de escuchar.

-Corre pequeña shakti corre!- dijo mientras intentaba liberarse.

Al tiempo la pequeña mujer abrio los ojos para intentar defender a su amigo, sin embargo pudo ver entre los restos del grotesco festin la pequeña esfera amarilla que era lo que habian ido a buscar.

Liberandose de algunos de los habitantes del santuario logro alcanzarla y tomarla entre sus manos, se quedo mirandola, penso por un momento quedarse y ayudar a Grief, quedandose en posicion de ataque sin embargo, GRief le rogaba para que saliera huyendo, la rubia apreto los dientesy hecho a correr entonces, para ese momento el resto de los espectros era atado por otros santos y el espectro combatia con otros guerreros mientras tauro seguia luchando por liberarse.

Shakti corria de vuelta al camino de la eliptica, evitando algunos de los habitantes del santuario y derribando otros en el camino mientras se decia asi misma

-Volvere por ti pronto Grief, resiste!-

Justo en ese momento el enorme taurino se liberaba, golpeando uno contra el otro a ambos guerreros que lo habian encadenado, y liberando al escarabajo mortal de otros.

-Vaya vaya amigo, creo que no soy el unico en problemas ahora- señalo Grief

-Callate. que demonios les pasa a estos!?-

-Larga historia, como dices que te llamas?-

-Tch! soy Stand de escarabajo mortal se suponia que los tomaria desprevenidos para invadir el santuario pero esto...-

-Bien amigo hagamos algo por aqui, liberemonos de estos locos y podras salir de aqui con vida- sentenciaba el dorado

-Estas loco acaso? yo pelear a tu lado ja! no me hagas reir atheniense.-

-Bien en todo caso puedo dejar que te devoren mientras yo vuelvo a la seguridad del templo de tauro-

-Tch! de acuerdo! pero promete que me dejaras ir despues de eso-

-De acuerdo es un trato te daria la mano pero estas moscas siguen atacando-

-jaja por mi esta bien tauro ataquemos!-



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Jun 30 2015, 23:30


lunes, 29 de junio de 2015
Ssms Civil wars 12
Civil º12
Mientras peleaban contra los driades y al mismo tiempo con los santos femeninos, Opi y Sebasthian, estaban en clara desventaja numerica, siendo arrinconados cerca de la fuente por las driades que habian logrado deshacerse en algun momento de los sanos menores en un intento por apoderarse del santuario aprovechando la confusion creada por la misteriosa caja.

Opi lanzaba su tormenta de flechas mientras Sebasthian hacia lo propio con sus agujas carmesi, sin embargo no parecia ser suficiente para las driades que se abalanzaban con armas en mano.

-Tsk!- chasqueo sebasthian mientras retiraba a Opi del frente, ante un ataque de el mas fuerte de los driades que le impacto en el abdomen, rasgando profundamente su armadura, el albino tomo la alabarda de la driade, que aun estaba incrustada en su armadura de oro, colocando rapidamente su dedo indice derecho cerca del rostro del agresor, lanzando a su ves un numero incontable de rayos escarlate sobre este obligandolo a soltar su arma y retroceder, Sebasthian se quito entonces la alabarda caminando rumbo al resto de las driades que veian sorprendidos como el cosmos del caballero en vez de disminuir aumentaba mas y mas ante su enojo.

-Como se atreven malditos, como se atreven a aprovecharse de un momento como este para desatar una invasion! los castigare a todos ahora mismo.-

Elevando su cosmos al maximo, el dorado de escorpio logro atravesar con su ataque al resto de los soldados enemigos, cayendo de rodillas y jadeante hasta perder el conocimiento y quedar tendido sobre el suelo.

-Opi que terminaba con el ultimo de los soldados de Eris, corria hacia el con lagrimas en los ojos, rogando porque respirara, sin embargo Sebasthian, aun cuando no estaba muerto no respondia a los llamados de sagitario.

En ese momento Opi recordo en donde se encontraban y haciendo un esfuerzo tomo por debajo de los brazos a Sebasthian, arrastrandolo hacia el agua de la fuente, se sumergio con el entonces esperando que el agua que se decia milagrosa en las heridas ayudara a Escorpio sin embargo en ese momento, un ruido entre la maleza la alerto, preparo su arco y flecha pero fuera lo que fuera se movia demasiado rapido y no lograba ubicarlo ni siquiera por un cosmos, hasta que fue sorprendida por detras, lanzando un grito que resono en todos los alrededores, desapareciendo.

Minutos despues dando un enorme salto y una gran bocanada de aire el guerrero protector del templo de escorpion se levanto de entre las aguas buscando a Opi por todos lados, sin poderla encontrar, recordo entonces que aun poseia la pequeña esfera.

Estaba demasiado indeciso en volver con el resto o seguir buscando a Opi, camino unos instantes por la orilla del manantial hasta que se topo con el arco de sagitario tirado en el piso, levantandolo y observandolo apreto los dientes, para luego mirar la esfera que tantos problemas habia traido, la aprisiono con fuerzas en su mano y tomo una desicion.

-Perdoname, Opi!- y entonces con el arco en la mano salio corriendo de vuelta al punto de reunion.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Jun 30 2015, 23:35


lunes, 29 de junio de 2015
Ssms Civil wars 12
Civil º12
Mientras peleaban contra los driades y al mismo tiempo con los santos femeninos, Opi y Sebasthian, estaban en clara desventaja numerica, siendo arrinconados cerca de la fuente por las driades que habian logrado deshacerse en algun momento de los sanos menores en un intento por apoderarse del santuario aprovechando la confusion creada por la misteriosa caja.

Opi lanzaba su tormenta de flechas mientras Sebasthian hacia lo propio con sus agujas carmesi, sin embargo no parecia ser suficiente para las driades que se abalanzaban con armas en mano.

-Tsk!- chasqueo sebasthian mientras retiraba a Opi del frente, ante un ataque de el mas fuerte de los driades que le impacto en el abdomen, rasgando profundamente su armadura, el albino tomo la alabarda de la driade, que aun estaba incrustada en su armadura de oro, colocando rapidamente su dedo indice derecho cerca del rostro del agresor, lanzando a su ves un numero incontable de rayos escarlate sobre este obligandolo a soltar su arma y retroceder, Sebasthian se quito entonces la alabarda caminando rumbo al resto de las driades que veian sorprendidos como el cosmos del caballero en vez de disminuir aumentaba mas y mas ante su enojo.

-Como se atreven malditos, como se atreven a aprovecharse de un momento como este para desatar una invasion! los castigare a todos ahora mismo.-

Elevando su cosmos al maximo, el dorado de escorpio logro atravesar con su ataque al resto de los soldados enemigos, cayendo de rodillas y jadeante hasta perder el conocimiento y quedar tendido sobre el suelo.

-Opi que terminaba con el ultimo de los soldados de Eris, corria hacia el con lagrimas en los ojos, rogando porque respirara, sin embargo Sebasthian, aun cuando no estaba muerto no respondia a los llamados de sagitario.

En ese momento Opi recordo en donde se encontraban y haciendo un esfuerzo tomo por debajo de los brazos a Sebasthian, arrastrandolo hacia el agua de la fuente, se sumergio con el entonces esperando que el agua que se decia milagrosa en las heridas ayudara a Escorpio sin embargo en ese momento, un ruido entre la maleza la alerto, preparo su arco y flecha pero fuera lo que fuera se movia demasiado rapido y no lograba ubicarlo ni siquiera por un cosmos, hasta que fue sorprendida por detras, lanzando un grito que resono en todos los alrededores, desapareciendo.

Minutos despues dando un enorme salto y una gran bocanada de aire el guerrero protector del templo de escorpion se levanto de entre las aguas buscando a Opi por todos lados, sin poderla encontrar, recordo entonces que aun poseia la pequeña esfera.

Estaba demasiado indeciso en volver con el resto o seguir buscando a Opi, camino unos instantes por la orilla del manantial hasta que se topo con el arco de sagitario tirado en el piso, levantandolo y observandolo apreto los dientes, para luego mirar la esfera que tantos problemas habia traido, la aprisiono con fuerzas en su mano y tomo una desicion.

-Perdoname, Opi!- y entonces con el arco en la mano salio corriendo de vuelta al punto de reunion.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Sáb Jul 11 2015, 19:33

Civil wars 13
Una vez que los santos de capricornio y piscis lograron salir de el coliseo, pararon un poco para respirar, Zoro traia consigo la pequeña esfera,

-Onii chan, sera mejor que volvamos al punto de reunion antes de que nos encontremos con alguien mas, Zoro?-

El peliverde no respondia se encontraba de rodillas jadeando con una mano en el costado.

-Zoro! estas herido? que paso?-preguntaba leyae mientras se acercaba

El santo de capricornio la aparto colocando frente a ella su mano mientras levantaba el rostro, el cual estaba manchado por una extraña marca roja, Leyae pudo ver entonces la herida en su costado, cubierta con la misma marca extraña.

-Que paso? alcanzaron a herirte? dejame ver eso-

-Apartate!- grito zoro mientras se levantaba sosteniendo su cabeza como si tuviera un fuerte dolo y gritara, mismo que hizo que volviera a caer de rodillas.

-Zoro!-

El guardian de la decima casa lanzo la esfera y Leyae la atrapo

-Rapido! ve con los otros! yo estare bien pero corre!-

-Estas loco? no voy a dejarte aqui asi- replico la santa peliazul

Zoro lanzo entonces un corte a sus pies cuando intento acercarse partiendo parte del piso cerca de ella

La peliazul bufo mientras daba la vuelta corriendo hacia el coliseo rapidamente viendo entonces llegar a sebasthian quien tambien se encontraba herido.

Ambos se pusieron al corriente, mientras mostraban sus esferas, habian perdido a Opi y a Zoro en el proceso de recuperarlas, aun no habia nadie mas en el lugar, desde la ultima pelea, Los santos dominados por aquellas esferas habian desaparecido y no se les veia por ningun lugar.

-Sera mejor esperar un poco mas para ver si grief, shakti, X y yue aparecen- dijo Sebasthian mientras se dejaba caer recargado sobre un pilar roto para intentar descansar un poco y Leyae miraba alrededor.

Justo en ese momento, Una enorme figura aparecia entre las sombras, portando la sapuri de el escarabajo mortal, caminando trpemente y sosteniendose de donde podia.

-Maldita sea espectros tambien?- dijo sebasthian mientras se ponia de pie al lado de Leyae esperando a que se acercara mas.

En ese momento la enorme figura se acerco y comenzo a desprenderse de la armadura violacea y negra mostrando una cloth de oro debajo de ella, Grief aparecia y justo detras de el una figura mas pequeña aparecia, Shakti lo acompañaba asi los otros dos santos respiraban aliviados.

al parecer el espectro de escarabajo se habia sacrificado paa que grief acabara con los santos que se habian convertido en canibales y en un ultimo esfuerzo habian logrado acabar con ellos.

-Solo resta esperar a X y Yue y nos largamos a acabar con esto- dijo Sebasthian volviendo a su posicion de reposo mientras Grief se sentaba en un pilar, Shakti se sostenia de su hombro y Leyae permanecia vigilando, por si Zoro y Opi aparecian.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Sáb Jul 11 2015, 20:43

Civil Wars 14
Torre del reloj.

Yue y X en medio de una pelea con el par de albinos habian logrado hacerse de una de las esferas, sin embargo el poder de estos guerreros no era algo que hubieran visto antes.
La mujer poseia dominio del hielo y el varon poseia poderes de fuego, una peligrosa combinacion.

-Que hacen en el santuario? quienes son? porque no portan ninguna armadura?- pregunto X

-Armadura?- dijo el hombre mientras se adelantaba un par de pasos, nosotros no necesitamos de esas protecciones, no contra ustedes

-que vienen a hacer aqui en el santuario? acaso pretenden invadirlo?- cuestiono Yue

-No nos interesa el santuario en lo mas minimo, hemos venido por ti Djedjein- dijo la mujer mientras señalaba al geminiano quien ponia en sus ojos una expresion total de sorpresa.

-Como demonios sabes mi nombre?- pregunto mientra encendia su cosmos

-Se todo sobre ti, aunque tu no me recuerdes añadio la mujer-incluso...conozco tu rostro-

El geminiano se saco de balance, el jamas habia mostrado su rostro a nadie en el santuario jamas ni por error.

-Es hora de refrescarte la memoria- añadio el hombre mientras lanzaba una bola de fuego que ambos dorados evadian, al tiempo que la mujer lanzaba una rafaga de cosmos oscuro sobre X la cual lo sostuvo como si fueran tentaculos, dejandolo inmovil.

-Que es esto?arrgh no puedo moverme!- decia X esforzandose por liberarse mientras Yue corria a intentar ayudarlo, pero fue inutil, la mujer aparecio en un santiamen, conectando un golpe fuerte en su abdomen, que le saco el aire, despues de esto los puños de la albina se cubrieron de hielo, golpeando en repetidas ocasiones a la amazona de libra quien retrocedio, hasta la orilla de la torre del reloj, para ser tomada por el cuello por la mujer con una sola mano, y siendo empujada por el abismo hasta los pies de la enorme torre, lo unico que pudo ver Yue fue la malevola sonrisa.

-Yue no!- grito X mientras luchaba pero era inutil, no podia liberarse de los poderosos tentaculos, aquella mujer se paro enfrente al lado de su compañero mientras veian los esfuerzos de X por liberarse.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Mar Jul 14 2015, 21:11

Civil Wars 15
Yue escucho una voz, que trataba de sacarla de su inconsciencia, poco a poco fue despertando y el primer rostro que reconocio fue el de Sebasthian caballero dorado de escorpio, el cual la tenia sostenida por el cuello, poco a poco fue incorporandose mientras se sobaba la nuca, cuando pudo ver mas claramente logro ver a Leyae, Shakti y Grief quienes tambien se encontraban ahi.

-Yue que paso? y X?- preguntaba el albino de la octava casa del zodiaco

Yue les conto lo sucedido, y habian notado que afortunadamente las copas de los arboles habian aminorado su caida desde lo alto de la torre, Yue aun poseia la esfera para cuando cayo, asi que solo les faltaban 2 esferas mas por localizar, los santos de oro al no tener noticias de sus compañeros, decidieron ir en su busqueda, pero solo habian tenido suerte con Libra.

Grief y Sebasthian subieron a la torre y encontraorn algunas marcas de combate, pero ningun rastro de las personas que pudieron secuestrar al geminiano.

Cuando bajaron Yue se encontraba un poco mejor, al menos podia caminar sin ayuda, debido a la perdida de sus tres compañeros decidieron volver a los aposentos del patriarca donde los aguardaban leo y acuario con la caja, y posteriormente a recuperarse un poco volverian a descender a buscar las dos restantes.

Asi hicieron y sigilosamente se escurrieron de nuevo en los tuneles, sin X tenian que hacerlo asi, sin embargo lograron llegar con bien hasta la ultima casa del zodiaco y subir por el camino de rosas hasta el aposento del patriarca.

Al llegar, la sorpresa fue mayuscula, Zoro, X y Opi estaban ahi al lado de Sekiam y de Andrick, cuando abrieron la puerta los 5 santos parecian estarlos esperando.

-X! que paso? donde estabas?- Yue preguntaba a gritos al geminiano.


-Opi estas bien? pense que...- dijo Sebashtian mientras entregaba el arco a la santa peliverde.

Ninguno contesto nada, Grief coloco las esferas en su lugar en la caja y la cerro.

-Bien solo faltan dos, al menos todos estan bien y...- El gigantesco tauro no pudo terminar la frase, tratando de esquivar un corte de la masamune de Zoro el cual lo ataco de imprevisto

-Pero que...Zoro que haces?- en un instante Opi tenso su arco cerca del rostro de Sebasthian, apuntandole con una de sus flechas doradas.

-Opi que estas haciendo ugh?- recriminaba el albino mientras que Shakti y Yue intentaron reaccionar cuando Sekiam sorprendio a Leyae con uno de sus ataques, fueron paralizadas por hielo en sus pies, lanzado por Andrick en su viento helado, lo que les impedia moverse.

La mitad de los santos dorados habian atacado a sus compañeros, y no sabian porque, al verlos sus rostros estaban muy cambiados no parcian ellos mismos, asi que no les quedo mas remedio que esquivarlos y contratacar.

Yue tomo en cuanto pudo el oricalco y la caja de pandora y los 5 santos de oro echaron a correr, mientras eran perseguidos por los otros 5.

Se escabulleron bastante heridos en el tunel de nuevo, mientras Grief usando su gran cuerno tumbaba la entrada impidiendo el paso a los otros, asi se dieron prisa antes de que X abriera un portal que les permitiera atravesar el derribe de las rocas.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Jul 22 2015, 01:50

Civil Wars 16
Tratando de ocultar su cosmo energia los santos dorados que tuvieron que escapar, del resto, se vieron forzados a esconderse cerca de unas cuevas en los confines del enorme santuario ateniense, exhaustos, agotados y hambrientos, sobre todo confundidos por lo que habian vivido minutos atras, todos se habian retirado las armaduras de oro y mientras Grief vigilaba la entrada de la cueva, el resto intentaba descansar un poco en el interior.

-Que demonios fue lo que paso ahi eh? porque demonios nos atacaron, no se supone que las orbes solo afectan a los santos de menor rango- mascullaba sebasthian mientras se recargaba en una de las paredes de piedra cruzandose de brazos.

-Algo es cierto, al menos con X estoy segura- dijo la amazona de libra incorporandose un poco ayudada de Leyae

-Despues de que vimos a esos dos albinos en la torre del reloj, lo habian capturado, con el poder del cosmos que despedian no creo que les haya sido dificil someter de algun modo al santo dorado de geminis.- explicaba

-Ademas tenemos que tomar en cuenta que pudo haberles pasado lo mismo al resto de ellos- comento Shakti - y los santos que dejamos atras son los que mayor poder ofensivo tienen -se quejo

-Estoy seguro de eso, pero como los liberamos, afortunadamente Yue alcanzo a tomar el oricalco y las orbes pero aun nos faltan para poder liberar del control a los santos de plata y bronce, asi como los soldados, como vamos a enfrentarnos al resto de los caballeros de oro en estas condiciones?

-y estamos seguros de que a todos les paso lo mismo?- interrumpio Leyae

.A que te refieres con eso?-

-Zoro y yo nos enfrentamos a fantasmas de berserkers, tu y Opi a Driades, Shakti y Grief a espectros, y zoro me comento la prescencia de un general marino aunque no atacara, ahora aparecen estos tipos.- dijo leyae tratando de encontrar una conexion.

-Quizas solo estaban aprovechandose del caos que hay actualmente en el santuario- respondio Grief

-o tal vez....-

-que?-

-es solo que tal vez estuvieran ya avisados de que habria dicho caos en el santuario, aunque no puedo imaginarme a todos ellos trabajando juntos.- culmino la amazona de piscis.

-Bien por ahora tenemos que reponernos un poco de las heridas, no se si X y el resto nos busquen pero no podemos arriesgarnos a ello asi que esperaremos un poco mas aqui, ademas puede que tengas razon Leyae, el espectro con el que combatimos, al menos su lider que habia sobrevivido conmigo en la batalla, dijo que ellos ya estaban esperando esa oportunidad, finalmente fallecio cubriendome con su armadura, lo ultimo que dijo fue que nos libraramos de "ellos" aunque no se a que se referia exactamente.

Mientras tanto en las costas de grecia un enorme barco asomaba por entre una playa, mientras que una pequeña balsa se alejaba de el, tneia todo el aspecto de un barco pirata de la epoca antigua, una mujer con gafas, de pelo purpura vestida nada acorde a la epoca de el barco, se acercaba a las costas, portando una especie de maletin alargado y una libreta en la que venia haciendo anotaciones mientras un par de hombres rudos y forzudos remaban apurados.

Al llegar a la costa, la muchacha miro su reloj sonriendo, habia llegado en el tiempo previsto, despues dio pasos tranquilos con rumbo al santuario de Athena, perdiendose en las fronteras de la playa cpon el viejo bosque que llevaba a la fuente de Athena, al llegar a ella, toco el suelo pasando su dedo indice por ella agachandose graciosamente, mirando un momento los restos de tierra que quedaban en el, como si viera algo invisible, luego tomo camino de nuevo.

-Bien parece que ya tengo el rastro- Tomo entonces un telefono movil, y espero a que se estableciera comunicacion.

-Si? señor, asi es ya los contacte, el señor Kira tenia razon, los encontrare y se los llevare pronto mi señor, descuide yo nunca fallo.- finalizo cortando la comunicacion y colocandose el estuche al hombro continuo su caminata por el santuario.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Jul 22 2015, 02:07

Civil Wars 17
Los santos dorados se encontraban moralmente destrozados, no tenian idea de como pelearian en esta guerra, que aun no mostraba un verdadero enemigo, sino los mismos compañeros con los que habian librado muchas batallas y eso los entristecia.

-Estamos jodidos!- exclamo sebasthian dejandose caer de espaldas a la pared totalmente desmoralizado, mientras el resto guardaba silencio, habian perdido a media docena de santos de oro en un santiamen y justo cuando habian recuperado la mayoria de las orbes de la caja misteriosa.

-Pues creo que lo estamos mas muchachos alguien viene!- dijo Grief asomandose al interior mientras todos intentaban prepararse para lo que vendria.

los pasos comenzaron a escucharse, y la siueta en la entrada comenzo a dibujarse a la luz de la luna, aquella mujer que parecia una especie de secretaria hacia su aparicion y todos guardaron silencio.

Su cosmos no se mostraba agresivo, sin embargo despedia un poder similar y al nivel de cualquier santo dorado de Athena aunque nadie la reconocia.

-Buenas noches.- dijo acomodandose los lentes -los santos dorados de Athena supongo.

Todos se vieron entre ellos extrañados y justo cuando alguien se iba a atrever a preguntar quien era aquella extraña, unos gritos sonaron detras de ella, se trataba de un santo de plata que gritaba a todo pulmon.

-los encontre! los encontre! estan en esta cue...-

con un agil movimiento la mujer oprimio la caratula de su reloj y el aura de una sirena arpia emergia de el, convirtiendose en una armadura en tonos dorados, la cual se desprendia rapidamente y se le colocaba a la mujer, luego abrio rapidamente el maletin dando un simpatico zapateo unas dulces notas sonaroninundando el lugar, el santo delator caia entonces dormido o desmayado cambiando la sinfonia de gritos por una suave musica.

-bueno parece que segun mis calculos, el resto de los santos que circulan por aqui no tardara mas de dos minutos en llegar, asi que mejor levantense y acompañenme por favor- dijo la desconocida

-y tu quiens e supone que eres eh?- cuestiono el escorpion

-lamento la falta de modales ese de ahi me interrumpio, mi nombre es Cordelia, general marino de sirena mayor al servicio de poseidon, un placer.- dijo haciendo una pequeña reverencia.

-Un general marino de poseidon!?- gritaron casi al unisono los dorados

-y porque tendriamos que acompañarla señorita a donde piensa llevarnos eh?- pregunto grief con las manos en la cintura agachandose y acercando su bigotudo rostro al de la mujer quien levantaba la mirada para verlo fijamente.

-Mi señor poseidon desea ver a los santos que aun son libres de la influencia que abarca actualmente el santuario, segun los reportes del dragon del mar, lo estan pasando bastante mal no? o prefieren quedarse como ratas escondidos en esta sucia cueva?-

Los santos sabian que tenia razon, no tardaria mucho en que gracias a los gritos de aquel santo, el resto e incluso los dorados restantes los encontraran, no tenian muchas opciones, asi que cargaron sus cajas de pandora y comenzaorn a seguir a Cordelia, quien los llevopor un camino totalmente libre hasta la fuente de Athena, Yue al verla, tomo un poco de agua usando su gorro y lo ofrecio de beber al resto.

-He oido que esta fuente tiene cualidades curativas, esto nos ayudara un poco-

Mientras que el resto continuaba la caminata Sebasthian se quedo un poco retrasado mirando el lugar donde habia perdido de vista a Opi y donde posiblemente algo la afecto, apretando el puño y los dientes miro a sus compañeros siguiendolos hacia la playa.

Una vez ahi Cordelia señalo el barco gigantesco, era sin duda una maravilla y espectaculo, en ese momento Cordelia usando su flauta para entonar una dulce melodia, hacia surgir una especie de puente de Coral que se abria paso entre los mares griegos hacia aquella embarcacion, los santos aun dudosos la siguieron mientras el puente volvia a desaparecer en el agua detras de ellos.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Miér Jul 29 2015, 12:28

Civil Wars 18
La mujer de pelo violeta los habia hecho subir a un mugriento barco, que mas bien parecia un barco fantasma, salvo por inumerables botellas de ron regadas por el piso, mismas que la chica sorteaba dando pasos graciosos.

-Pero que muladar es este?- pregunto sebasthian mientras miraban alrededor.

-Oye oye no deberias llamarle asi al barco de un hombre- exclamo una ruidosa voz que venia de arriba, un rubio daba un salto quedando justo frente al dorado de escorpion quien no se inmuto ante la aparicion.

poco a poco surgieron otras siluetas incluida la de un hombre pelirojo de aspecto desaliñado portando una espada y un traje blanco, extrañamente pulcro, Kira aparecia junto con otros guerreros marinos.

-Bienvenidos santos dorados de Athena al Leviathan, mi hermosa nave, donde los sueños se ralizan mientras los sollozos de los infantes salgan desde sus cunas...bueno saben a que me refiero- exclamo mientras daba un buen trago a una botella encontrada sobre un barril.

-Para que nos han traido aqui?- cuestiono Grief cruzandose de brazos.

-Permitanme explicarme por mi señor, les presento a Poseidon y sus generales marinos, los hemos traido aqui por pedido de nuestro dios, pues debido a los reportes del señor Kira de dragon marino aqui presente, les hace falta un poco mas que el oricalco para sellar la caja de pandora.-

-Caja de pandora? estoe s la caja de pandora?- decia Yue mientras observaba la pequeña caja con las 5 esferas.

-Asi es señorita pelos del color de la flor de cerezo, parece que algun otro dios decidio enviarles este regalito, pero yo lo he notado ja! por eso envie a kira kira para enviarles el oricalco, pero ahora se salio de control todo por lo que veo-

-Es verdad perdimos a la mitad de nuestros compañeros dorados, sin contar a todos los demas-comentaba Shakti cabisbaja

-Asi es! pequeña loli de las colitas!, pero debido a la influencia de otros dioses como Eris y los berserkers sellados pero les tengo un pequeño regalito extra!- decia mientras caminaba tambaleandose hacia la caja de pandora, abriendola y dejando una sexta esfera mas en ella.

-Esa cosa la encontre mientras regresaba al leviathan- comento Kira, parecia que no tenia guardian

-ASI ES!!! KIRA ESTA EN LO SUCORRECTO!- gritaba Sotark Poseidon mientras trepaaba agilmente hasta el hombro de tauro.

-Ejem correcto señor, la palabra es correcto- corregia cordelia

-SI SI ASI ES CORNELIA! bueno la cosa esta asi, mis muchachos y yo les echaremos una manita muy pequeña muy pequeña con su asunto porque soy muy buena gente saben?-

-Y como nos ayudarian ustedes poseidon?- pregunto sebas molesto por la actitud desenfadada del emperador marino.

-muy simple pelos de elote muy simple! mis muchachos les ayudaran a infiltrarse de nuevo en el santuario y buscaran la esfera faltante y sellaran la caja de pandora, mientras ustedes calman a sus compañeros.-

-Pero es asi de simple? es decir con sellarla ellos volveran a la normalidad?- se adelantaba leyae preguntando

-AM no se pero debera bastar para el resto y con los otros dorados bueno se podran arreglar teniendo de su lado al resto del santuario no? que dicen somos amiguis?-

Los dorados se miraron unos a otros, no parecia haber mas opciones mas que tomar al chalado de poseidon en serio y aceptar su oferta.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Sáb Ago 01 2015, 20:48

Civil wars 19
Kira, Cordelia, Akira y Brynjar fueron enviados con los santos de oro de vuelta al santuario, una vez que llegaron Se separaron, tendrian que pelear entre ellos para darles tiempo para encontrar la pequeña esfera restante.

-Y como sabemos que no van a aprovechar para hacerse del dominio del santuario ustedes cuatro?- cuestiono aun dudoso el santo de escorpion.

-Mira niño si quisieramos eso en realidad, esperariamos a que se maten entre ustedes no lo crees?- respondio Kira plantandole frente.

Los dorados comenzaron a avanzar sin decir mas, rumbo al coliseo central donde se sentian los cosmos de sus compañeros, mientras que los marinos se dirigieron cerca de las doce casas.

Kira y Brynjar se enfilaron a Rodorio mientras que Cordelia y Akira tomaron rumbo hacia el reloj de fuego.

Ninguno de los generales marinos tenia tan claras las zonas del santuario asi que se guiaron con un resumen hehco por Grief, solo habia dos lugares donde no habian tenido tiempo de buscar y seria ahi donde se dirigirian precisamente.

Los dorados llegaron al coliseo el cual se encontraba desierto, solo habia rastros del desorden creado por los santos y soldados alterados, pero no tenian ni idea donde se habian retirado desde que ellos salieron hacia el barco de Poseidon.

Leyae y Sebasthian se adelantaban buscando hacia varios lados hasta que un zumbido en el aire los alerto ando un salto hacia un lado mientras la roca s epartia precisamnte por la mitad junto con el suelo.

Todos voltearon al origen de aquel corte y vieron a Zoro de capricornio inclinaod sobre una de las gradas, sonriendo y con un cosmos malevolo emergiendo de el.

-Saben que? vayanse, yo me quedare a detener a zoro, busquen al resto de nuestros compañeros.- sentencio Leyae

-Estas segura? zoro puede ser muy peligroso e impredecible y mas en ese estado- replico Shakti

-Si, segura vayanse yo lo detendre, seguramente el resto esta recorriendo el santuario en busca de nosotros.- respondio la peli azul.

Zoro en ese momento dio un salto lanzando muchos cortes para intentar alcanzar a los dorados, los mismos que fueron interceptados por las rosas demoniacas de Leyae.

-Rapido yo lo contendre!- gritaba mientras lanzaba una nueva horda de rosas rojas en contra de zoro.

El resto salio avanzando hacia la arena de los espiritus en ese momento.

El par de marinos caminaban por las caller de Rodorio, el cual igualmente al santuario parecia desierto, Buscaron por todos lados sin exito alguno, inclusive BRynjar aprovecho para robar algo de comida, sin ningun exito.

En otra parte Akira y Cordelia llegaban a la entrada a una cueva, en las faldas de una montaña sumamente alta, La general de sirena mayor habia tenido que aguantar la platica de Akira de caballo de mar la cual por momentos le parecia fastidiosa, ese fue el motivo de que al llegar ella lo interurmpiera de golpe.

-Ya llegamos es aqui.- dijo ella

-Esa cueva mugrienta? en serio?- replico el rubio

-Asi es esto es Star hill, ni siquiera los caballeros de oro tienen acceso libre a este luga,r solo su patriarca, ven date prisa tenemos que hacer-

Se introdujeron en la oscuridad de aquella caverna secreta para encontrarse con una escalinata que subia al parecer interminablemente.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Sáb Ago 01 2015, 23:17

Civil Wars 20
Camara del sello

Justo en la entrada de la camara del sello, a los pies el santuario el grupo de santos dorados decidio dividirse, dentro se sentia el cosmos de otro caballero dorado, lo cual era muy peligroso, en esa camara se encontraba sellad un arma de la era del mito demasiado peligrosa por lo cual nadie tenia permitida la entrada, ni siquiera los patriarcas del santuario, ni la misma athena en sus reencarnaciones pasadas se adentro nunca ahi, esperando quedara en el olvido.

-Bien yo me encargo de quien este aqui, ustedes vayan a buscar a los demas seguramente alguno de ellos estan en las doce casas- dijo sebasthian mientras se acomodaba su blanca melena.

El resto estuvo de acuerdo asi que avanzaron hacia otro lugar, acordando reunirse todos con los marinos en el centro del coliseo para sellar la caja una vez que derrotaran a los santos de oro.

El albino se introdujo en el inteior de la camara, la cual estaba semiiluminada por algunas antorchas, justo en el centro de esa caverna se encontraba una especie de guadañaencadenada a lasparedes por cuatro grulletes, se trataba de un arma gigantesca, llamada megas drepanon, el arma con la que el dios cronos castro a su padre Ourano, la leyenda decia que existian mas de esas, que eran tambienlos ropajes sagrados de los titanes, mismos que usaron durante la titanomachia, una guerra librada en el olimpo muchisimos años atras.

Sebasthian no lograba ubicar al santo de oro que se encontraba en esa camara de pronto las antorchas se encendieron copiosamente, iluminando por completo todo el lugar, justo en ese momento Sebasthian predijo un ataque agachandose justo a tiempo mientras una flecha de oro pasaba silvando y arrancandole algunos cabellos a su paso clavandose en la pared.

-Demonios porque tenia que ser precisamente ella?- se dijo murmurandose asi mismo. Al voltear pudo ver a Opi de sagitario tensando nuevamente su arco y mirandolo con una expresion totalmente contraria a lo acostumbrado en la chica, un gesto duro y frio.

-Opi, tranquila soy yo me recuerdas? puedo ayudarte, por favor no me hagas pelear contigo!- mascullo algo molesto ante la posibilidad de batirse en una guerra de los mil dias con la guardiana del centauro dorado, si se hubiera tratado de cualquier santo de oro el no habria dudado en paralizarlo con su aguja escarlata, pero tratandose de Opi las dudas eran demasiadas, no sabia si atacar, abstenerse o que hacer.

En un movimiento sumamente rapido, Opi volvio a disparar en contra de Sebasthian, esta vez el dorado esquivo el movimiento con un salto rapido que lo elevo a lo alto de la enorme boveda, pero Opi hacia aparecer esta vez 3 flechas que tensaba con su arco rapidamente mientras uno de sus ojos se cerraba, para afinar la punteria, esta vezlas flechas se convertian en destellos luminosos que se clavaban en una de las piernas de el albino haciendolo caer y rodar unos metros por el suelo, al intentar reincorporarse Sebasthian chasqueaba la lengua y apretaba los puños.

-Opi en serio basta! no quiero pelear contigo, no quiero hacerte daño-

-Lariat!- fue el grito que scucho sebasthian mientras Opi se abrazaba a el dando un giro y azotandolo contra el suelo, lastimandolo gravemente, dejandolo inmovily boca abajo a merced de la amazona unos momentos.

Ella se limito a tomar de nuevo su arco para tensar su flecha apuntandola directamente a el craneo de SEbasthian.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Lun Ago 03 2015, 22:11

Ella se limito a tomar de nuevo su arco para tensar su flecha apuntandola directamente a el craneo de Sebasthian.
Opi titubeo por un momento, unas gotas de sudor corrieron por su frente, por un momento la amazona de sagitario parecia tratar de controlarse para no herir a Sebasthian, sin embargo una luz verde emano del centro de su pecho haciendola gritar un momento y eso hizo que perdiera el anfulo de disparo lo cual el escorpion de oro aprovechara para levantarse rapidamente y colocarse a unos metros de opi jadeando fuertemente por el esfurezo requerido para dicha accion.

-Opi, de verdad no quiero pelear contigo..pero es por tu propio bien, que demonios te esta controlando? Opi perdoname! AGUJA ESCARLATA!- grito el albino al tiempo que un poderoso rayo rojo salia disparaod hacia opi, esta tomando de nuevo su posicion de ataque y al parecer siendo retomada por el control que la maniobraba lanzo al mismo tiempo un ataque en tonos dorados.

-Holy arrow!- gritaba extendiendo su puño mientras los dos ataques chocaban en el centro no cediendo ninguno de ambos, al parecer una guerra de mil dias entre esos dos dorados comenzaba, la camara del sello comenzaba a retumbar, soltando algunas piedras que caian a su alrededor, al resentir el poder cosmico de dos caballeros dorados chocando.


Civil wars 21
Casa de Aries.

Los dorados avanzaron de vuelta a las doce casas, y se adentraron en aries la cual aun mantenia la proteccion de la barrera de Athena por parte de la armadura del carnero colocada en un pedestal al centro a falta de guardian, adentrandose lograron sentir una cosmosenergia brillante, la cual los alerto.

Miraron en todas direcciones sin lograr ver nada en las penumbras de aquella casa abandonada, no fue sino hasta unos momentos que unos ruidos metalicos llamaron su atencion justo al frente de la casa, la silueta de una amazona se mostraba entre los pocos filtrados rayos lunares, y un cosmos que se encendia violentamente, la peliroja Sekiam de Leo aparecia frente a ellos, mientras encendia su puño entre chispas electricas y sus ojos desorbitados y sin vida miraban a los santos dorados ahi congregados.

Todos se disponian al combate, con la considerada la amazona mas poderosa entre las amazonas doradas, que parecia estar dispuesta a mostrar sus colmillos, fue entonces que la pequeña Shakti dio un paso al frente, abriendo los ojos y emanando de golpe un poderoso rayo de luz, cegando por un momento a la leona.

Para cuando el replandor ceso, la pequeña amazona rubia era la unica que quedaba frente a Sekiam, la cual miro en todas direcciones sin encontrar a los otros 2.

-Asi que has enviado a los otros a otro lugar eh? muy lista, pero eso no te servira de nada crees que puedes enfrentarte a mi enana?-

Las mejillas de Shakti enrojecieron mientras cerraba los ojos en un gesto de enojo

-No soy enana! y tienes razon he enviado al resto a donde seran mas utiles, yo sere tu oponente esta vez...leo-

La peliroja que custodiaba la quinta casa se alzo entonces contra su vecina lanzando una tormenta de rayos que se concentraban en su puño formando el aura de un enorme leon a punto de altar sobre su compañera, la cual manteniendo la serenidad creo una pequeña esfera de cosmos a su alrededor la cual la protegio del poderoso embate, hecho esto Sekiam salto hacia atras apretando los dientes ante la fuerte defensa de la chica de las coletas.

-Tal vez sea pequeña Sekiam pero tambien soy un santo dorado, no creas que podras derrotarme asi de facil.-

En ese momento un cosmos enorme comenzo a desprenderse de la caja de pandora dorada que se encontraba en el pedestal, mientras que tambaleaba como si luchara por salir de ella la armadura de oro contenida en su interior, ambas amazonas miraron atentas, interrumpiendo su batalla mientras el resplandor se convertia en una estrella fugaz la cual envolvio a la pandora que salia disparada de el primer templo hacia el cielo, uniendose con otra que salia de la cuarta casa del zodiaco, luego separandose rapidamente volando ambas en diferentes direcciones hasta perderse de vista.

Shakti hizo sonar algo entre sus manos, un rosario de cuentas marron con adornos dorados mientras comenzaba a levitar en posicion de flor de loto, a lo que sekiam respondio con un estruendo de su cosmos que semejaba el rugido de un leon.

El resto de los dorados reaparecian mas adelante, cuando sus ojos pudieron ver vieron frente a ellos la tercera casa del zodiaco, geminis, en la cual se sentia el cosmos de su guardian.

-Lo que me temia, Shakti se ha quedado sola con Sekiam, eso no resultara en nada bueno- murmuraba Grief mientras veia el templo ante ellos, este a su vez comenzaba a dividirse en dos casas diferentes, al parecer el guardian de geminis habia activado la defensa especial de esa casa esperando a que alguien se adentrara en ella.

-Parece que X nos esta esperando-, menciono Yue a su compañero mientras tomaban la desicion de dividirse en las dos casas para buscar al resto de los dorados e intentar neutralizarlos mientras los marinos hacian su trabajo.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Jue Ago 06 2015, 17:51

Civil Wars 22
Camara del sello.

El poder convocado por Sebasthian y por Opi giraba peligrosamente en medio al parecer habia iniciado una guerra de los mil dias, sin embargo Sebasthian ya estaba lo suficientemente lastimado como para no resistir durante mucho tiempo y asi fue.

La esfera de energia enviada por Opi le gano a su aguja escarlata empujandolo, mas Sebasthian pudo evadirla rodando por el suelo, al tiempo que usando la velocidad luz caracteristica de los caballeros dorados logro ponerse justo frente a Opi a la cual abrazo contra el con toda su fuerza.

-Opi por favor perdoname, realmente no quiero lastimarte-

La amazona quedo inmovil unos instantes mientras una lagrima que no cambiaba su gesto de furia rodo por su mejilla al tiempo que por su espalda catorce puntos fureon atravezados por la aguja de sebasthian el cual al mismo tiempo se separo de la sagitariana, mostrando que esta tambien habia logrado herirlo. asi cayeron ambos al suelo uno muy cerca del otro, dejando una vez mas en silencio la camara del sello del megas drepanon.

Mientras tanto en el coliseo Leyae seguia pasandola mal, la agilidad de zoro era bien reconocida entre los caballeros dorados as como su impulsividad lo hacia sumamente impredecible y mortifero con los cortes de su masamune.

La amazona peli azul daba vueltas sobre su eje mientras el joven japones daba saltos y tumbos haciendo honor a su constelacion a su alrededor, lanzando de cuando en cuando algunos cortes.

Usando su habilidad con las plantas piscis habia creado un tornado de petalos a su alrededor que lograba protegerla medianamente de los abundantes ataques con el filo d ela legendaria espada de capricornio.

-Vamos onii chan! basta! vuelve en ti! que paso en la arena de los espiritus???- gritaba la peli azul mientras peparaba su rosa sangrienta, lanzandola con enorme presicion, hacia la espalda de Zoro el cual ya estaba cayendo sobre uno de los pilares que alguna vez adornaron aquel enorme coliseo, este dio un corte al aire justo a tiempo mientras se volvia evitando ser alcanzado por las rosas demoniacas reales de la guardiana de la ultima casa.

Se levanto entonces, encendiendo su cosmos mientras elevaba su brazo derecho formando su ataque especial mientras Leyae desde abajo, se debatia entre atacar con todo o mermar sus propios ataques por el bien de su compañreo de armas.

-Creo que no me va a quedar otra opcion, lo hago por tu bien Zoro- de entre su armadura surgio una rosa negra, la cual llevo por el tallo a sus labios, haciendo un diminuto corte en ellos, y un hilillo de sangre corria por el tallo de la rosa negra hasta sus petalos, cubriendolos con el veneno especial que la dama de piscis portaba en su propia sangre, haciendo esto encendio su cosmos a tope rivalizando con el inmenso cosmos dorado de a cabra de la decima casa.

Van grief avanzaba por la casa de geminis, entre destellos de luz y oscuridad, el habia oido hablar antes de esa defensa una de las 3 defensas especiales de las doce casas ademas de los santos de oro, justo adleante vio la salida, sin embargo como lo espero regreso al mismo lugar de donde habia iniciado asi que intento de nuevo metiendose a la casa de geminis.

Yue al igual que Grief habia ingresado a la casa contigua esperando salir del otro lado, sin embargo le ocurrio exactamente lo mismo que al gran toro, y una vez que regreso, pudo ver al santo de geminis parado portando su armadura justo al centro del salon principal de geminis, ccon su casco puesto y la cabeza baja solo ahi entre las tinieblas.

Grief avanzo por la casa hasta ver a X parado sosteniendo su casco en una mano mirnadolo fijamente sin hacer ningun movimiento, el gigantesco dorado de tauro simplemente intento pasar por unlado, y noto que la figura de su compañero se quedo justo ahi sin moverse, permitiendole salir de la casa.

-Uf tuve suerte al parecer me toco la ilusion, ojala Yue tenga buena suerte y solo sea la defensa y X no este aqui- murmuro mientras comenzaba la escalinata que lo llevaria a Cancer, pero antes de dar el primer paso noto que el suelo estaba totalmente congelado, asi que miro hacia arriba.

Andrick de acuario estaba esperandolo, al ver al enorme Grief este se limito a introducirse a la casa de cancer para esperarlo, lo cual no dejo mas remedio a Van grief que dirigirse hacia alla

-Y yo que pene que habia tenido buena suerte!-


Yue avanzo de a poco tratando de pasar al lado del caballero de geminis, el cual le habian advertido podria ser una ilusion mirandolo fijamente en ese estado inherte espreando algun ataque, no fue sino hasta que se puso a su lado respiro pensando que habia librado la ilusion de geminis, el santo dorado la tomo en un movimiento rapido por el cuello mientras ella intentaba zafarse pataleando, este la lanzo en contra de una pared, ella intento reincorporarse, sin embargo le costo trabajo, X se qitaba su casco lanzandolo hacia un lado, el chasquido metalico resono por toda la casa mientras que giraba hasta detenerse y X se coloco justo enfrente de Yue con un gesto amenazador en sus ojos.



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por X el Jue Ago 27 2015, 23:10

La batalla en el coliseo continuaba entre los santos de oro de piscis y capricornio,, Zoro habia logrado evadir habilmente mediante cortes con la mano los petalos envenenados de leyae, sumado a su agilidad y velocidad, la amazona sin moverse de su lugar, seguia con la mirada a Zoro quien brincaba de un lugar a otro buscando una posicion de ataque que pudiera penetrar la tormenta de petalos de Leyae, ambos habian usado bastante cosmo energia y estaban a limite de sus energias sin embargo fuera lo que fuera que habia poseido a Zoro le daba suficientes energias para continuar la ofensiva en contra de su compañera.

Fue en ese momento que con un movimiento a la velocidad de la luz, logro hacer un corte por la espalda de Leyae quien adolorida volteo rapidamente hacia donde estaba su compañero y uso su boca para lanzarle una rosa blanca, la cual se incrusto en el pecho del peliverde, haciendolo retroceder, la flor blanca comenzo a absorber rapidamente la sangre del santo de oro haciendo que su vista se nublara un momento y mirara a su compañera con rabia.

Leyae entonces dirigio su tormenta de petalos en un estruendo y un grito lanzando por los aires a Zoro, quien caia boca arriba sin poderse mover. Ahi Leyae se acerco tambaleante hacia el cayendo sobre el con su pecho en su rostro quedando los dos desmayados un momento, mientras que una energia rojiza salia de el, liberandolo al fin, la misma que se ocultaba cerca de unas cuevas cercanas.

Mientras tanto en la casa de aries ambas amazonas, leo y virgo median fuerzas, la amazona peliroja se abalanzaba con furia sobre la tranquila y pequeña rubia quien esquivaba sus ataques con mucha gracia, dando pequeños saltos hasta que dejo a la leona jadeante, tomando de nuevo su posicion de flor de loto mientras levitaba,

Sin decir una palabra, saco un rosario de cuentas oscuras y extendio la palma hacia Sekiam liberando algunas almas en pena quela contuvieron un momento, de pronto toda la casa de aries se vio envuelta con tapices con motivos hindus, los mismos que daban una sensacion extraña y pesada al lugar.

-Veo Sekiam que aun tienes mucha energia, no podia esperar menos de la amazona de leo, asi que tendre que drenar un poco esas energias por tu propio bien.-



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Saint seiya MS guerra civil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.