CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Opi-chan el Lun Abr 06 2015, 23:03

Había algo raro en ese lugar.

Opi lo supo desde que se tomó el tiempo para leer las energías que rondaban por el aire, era casi como una sensación opresiva en su pecho que se intensificaba más con el pasar de los segundos.

Su respiración se volvió más pesada, y sólo se intensificó con la explosión de energía que se dio más al sur, donde se encontraba el otro grupo.

¿Qué estaba pasando?

La chica dio pasitos torpes hacia el frente, con la cabeza baja, sin ver hacia donde iba.

-¡Ay! -sin darse cuenta se topó contra la espalda ancha del caballero de Escorpio que había llegado a la puerta del edificio de gobierno, junto con Andrick- Disculpame, estaba algo distraída -con una sonrisita nerviosa la amazona de Sagitario intentó excusarse haciéndose a un lado. "Genial Opi, ¿porqué actúas como una tonta frente a él? Ya va más de una vez."

-¿Buscas algo en especial Andrick? -parpadeó la chica- ¡Aaah! ¡Las llaves del edificio! ¿Acaso hay algo ahí dentro? -la peliverde se tomó el tiempo para apreciar el cerrojo que evitaba el libre acceso al recinto.

Temiendo escuchar lo que el albino había encontrado (porque se temía que fuera lo que ella pensaba), se tardó unos cuantos segundos en hacer la pregunta del millón.

-¿Qué encontraste... Sebasthian? -
--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 45
Defensas: 5
Cosmos: 0

Magnos: 18
Experiencia: 86
Nivel: 4
INVENTARIO:
1 ESTRELLA MÍSTICA
2 CURAS


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sir Zoro el Miér Abr 08 2015, 12:36

*aunque era un momento critico el capricorniano no pudo evitar reirse un poco ante lo sucedido a x, eso le daba una explicacion al por que su masamune no habia funcionado con eso*

-Tu tecnica era mas poderosa que la que yo utilize y ni aun asi pudo dañarse, tampoco pienso gastar mis energias en esa cosa, tu que opinas ley...-

*observo a leyae sin evitar que una mirada de sorpresa apareciera en su cara,ella estaba demasiado concentrada en algo*

-Sentiste algo leyae? que fue hazlo saber rapido para poder seguir avanzando, son acaso de esos pilares?-

Puntos de Vida: 45-15=30
Cosmos: 0
Defensa: 0/5
Exp: 189
Nivel: 10
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Abr 08 2015, 18:47

Asi llego Sekiam hasta el limite del pueblo, la salida Este, de inmediato sintio algo entraño y se acerco, parecia que no era posible salir, alguna fuerza los contenia, entonces ella se pregunto si al menos era posible que alguien mas entrara. Esto solo hizo sentir a la amazona que estaban cerca de terminar todo esto, debian continuar y se dirigio atras hacia sus compañeros.

- Hasta aqui llega el pueblo por el Este, por mi parte seguire al Norte, es mejor que nos reunamos con quienes siguieron esa direccion, espero hayan encontrado algo.

Sekiam esperaba que tambien ellos siguieran al norte mientras se apresuraba llendo en esa direccion, parecia tener algo de prisa por llegar, estaba ansiosa por ver quienes serian los proximos rivales de los dorados.

Puntos de vida 50

Sigue hacia el Norte

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sonrais Ishime el Miér Abr 08 2015, 22:54

*La pisciana suspiro y despues de ver lo ocurrido con geminis esta se toca la frente intentando no fruncir el ceño*

Me temo que si desean destruir esto necesitaran un gran golpe de suerte.

*Podia sentir esa energia y no solo eso sino podia sentir con claridad cada cosa en ese sitio, incluido a sus compañeros, el cosmos de cada uno era brutal. Miro a ambos varones*

Creo que lo mejor seria irnos a otra parte, este lugar no es seguro. Tambien presiento energias en esa direccion, alla, alla...*decia señalando con su dedo*

Y haganme favor de no atacar esa cosa, se lastimaran aun mas...mayormente Capricornio.

*Como no sabia nada de los caballeros no les hablaba por su nombre aunque eso lo haria sentir menos ligada a ellos*

Puntos de vida: 50
Cosmos: 0
Defensa: 4
Nivel: 4

Inventario de rol.
-Cura x2
Estrella mistica x1
Magnos: 14
Experiencia: 52
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por ladylizz504 el Vie Abr 10 2015, 21:59

Cinco monedas aparecen de entra las flores y ella las toma para guardarles en su bolsillo al tiempo que escucha a Grief mientras le cuestiona sobre su mirada y demás.
Al escuchar como él la llama pequeña la vena en su frente se salta y late con ira. Detesta que le digan pequeña, pero justo en el momento en que iba a responder las palabras del caballero taurino ambos se quedan en silencio por unos segundos.
Tal como el sintiera una extraña concentración de energía al norte, ella lo hacía también. Se puso de pie y a paso raudo y veloz sigue en dirección del norte con intención de alcanzar y es más sobrepasar a Grief.


- Quizá algún día si haces méritos puedas ver mis ojos. Ah y mucho cuidado con perder la pequeña muñeca que te he dado a guardar. ¡Es algo muy importante torito! ¡Vamos que acaso no puedes ir más rápido!

Sekiam al parecer toma la misma decisión y los tres se dirigen en dirección del norte en espera de una vez por todas poder acabar con todo lo que estaba pasando y traerle paz a ese lugar.

- ¡Vamos todos al norte!
____________________

Sigue hacia el norte.

Puntos de Vida: 45
Defensa: 5
Experiencia: 23
Nivel: 5

Inventario:
Fragmento de la Reliquia de Marte x2
Cura x 2
Estrella Mística x 1
Magnos 19
Orbe Navideño x 1





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Kisara el Vie Abr 10 2015, 22:56



Yue había caminado varios kilómetros hasta el Santuario de Atenea. Allí no fue muy difícil entrar a las 12 casas. Los santos guardianes no se encontraban custodiándolas y los santos de plata no fueron rivales difíciles de vencer.

-Lo siento, no soy su enemiga pero no me dejan pasar- la pelirroja caminó con paso decidido adentrándose en la casa de Aries- No siento aquella energía...

Cerró los ojos, aquel cosmos que debía sentir del Santo de Aries no estaba. Siguió su camino y conforme llegaba a cada templo sentía "el rastro" de cada guardián. Era una forma sutil de percibir quiénes eran aquellos santos que protegían aquellos muros.

-Con su permiso- dijo a modo de disculpas a cada templo que pasaba pues sentía que debía rendir respeto a sus compañeros de armas- Pronto será la oportunidad de pasar por aquí como es debido...

Finalmente llegó hasta la mitad de las casa. Libra, la balanza, le llamaba con gran ahínco. La caja de pandora brillaba con un fulgor dorado en resonancia con la que sería ahora su dueña. Posó su mano sobre la caja y sonrió como si viese a una vieja amiga.

-Así que es hora de enfrentar mi destino- una sonrisa se dibujó en sus labios- Permíteme usarte para llegar a cumplirlo...

En un halo de luz, la caja se abre para mostrar la armadura guardada en su interior. La luz dorada cubre a Yue y finalmente viste el manto sagrado que la identifica como la Santa de Oro de Libra.

-Bien, es hora de ayudar a mis compañeros- baja presurosa por las primeras 6 casas zodiacales hacia el pueblo donde percibía varios cosmos iguales o inclusive más poderosos que ella- Esto será interesante...

Después de unos minutos llega a un pueblo que pareciese abandonado. Allí ve una extraña estatua y percibe mejor los cosmos aliados.

-Hora de pelear- sonriente se enfunda la máscara dorada en su rostro- A ver qué cosas nuevas conoceré...



_______________________________________________________


OFF: Camino al norte

Estadísticas de Yue:

Físicas:
Fuerza: ****
Agilidad: **
Resistencia: *

Sociales:

Carisma: *
Manipulación:**
Apariencia:*****

Mentales:

Percepción: ****
Inteligencia:*****
Astucia: *

HP: 40+5=45
Cosmos:


Miembro

73

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Rol Master el Mar Abr 14 2015, 19:37

Quedan aproximadamente Cuarenta y Cinco minutos para el anochecer.
A pesar de las advertencias de Leyae, y aun viendo el resultado del anterior ataque de Zoro, X de Géminis decide lanzarse nuevamente en contra del misterioso monumento al percibir una poderosa energía proveniente de él, sin embargo el resultado fue el mismo y el ataque se regresó en su contra con una fuerza similar, haciendo que finalmente los tres caballeros de oro decidieran que no valía la pena sacrificarse por lo que sea que hubiere escondido en ese artefacto. Y es entonces cuando a lo lejos muy al norte pueden sentir la liberación de una energía poderosa.

Después de ir ver que habían llegado al extremo este del pueblo, Grief, Shakti y Sekiam deciden avanzar hacia el norte al sentir una extraña sensación que los inquieta a pesar de poder percibir con total claridad las dos explosiones al sur provocadas por los ataques de Zoro y X. Mientras avanzan, una nueva aliada se une a su aventura, se trata de la Santa de Libra, quien avanzando lo más rápido que puede logra alcanzarlos cuando llegaron a las afueras del centro de gobierno, pudiendo ver todos a los tres guerreros que se encontraban de pie al umbral de la inmensa puerta en donde un poderoso cosmos hacia su aparición.

En la entrada del centro de gobierno, Andrick se concentró profundamente intentando encontrar las llaves para acceder al edificio, pudiendo trazar la ruta a través de un débil rastro de energía residual hacia el bosque más al norte. Sebasthian por su parte se concentró en localizar los últimos dos pilares sintiendo sus energías y las alteraciones a su alrededor, hasta que finalmente los encontró, enfocando su mirada en el lugar que se suponía estaba el que tenia mas cerca de él, y al hacerlo el pilar comenzó a materializarse haciéndose visible como si hubiera perdido su camuflaje, pudiendo percibir además una figura encapuchada que al verse descubierta dio un salto hacia atrás desapareciendo de vista al momento en que Opi comenzaba a preguntarle sobre su descubrimiento. Pero antes que Sebasthian tuviera tiempo de responder, se escucharon los pasos de otros dorados acercándose al lugar, opacando los que resonaban sobre las tejas del centro de gobierno, en donde un hombre apuesto aunque con muchas cicatrices en su pálida piel la cual contrasta con su cabello castaño rojizo al igual que sus ojos, armado con una hermosa espada de un brillante color plateado la cual reflejaba el sol como un espejo, además de un escudo, el cual llevaba cubierto con un manto.
Luego, dando un salto aterrizó a la entrada de la pequeña plazoleta que enmarcaba el centro de gobierno, quedando inmediatamente rodeado por ambos lados por todos los caballeros de oro.
-Vaya, vaya, vaya… así que finalmente pudieron llegar hasta aquí. Es una lástima que todo esté en su contra.
Hizo, una pausa observando el pilar que Sebasthian había estado observando con anterioridad, antes de hablarle al aire.
-Oye, ¿pudiste terminar?
Una delicada risita femenina envolvió todo el lugar, proveniente de toda la plazoleta, dejando que todos pudieran escuchar su respuesta.
-Fujujuju… El caballero de cabellos blancos me interrumpió cuando estaba por terminar con la alteración del pilar, y por tanto el hechizo quedó incompleto. Tendrás que soportarlo un momento, mientras seguirá con su función normal, pero ya te alcanzo.
El nuevo héroe legendario, dejó escapar una sonrisa de satisfacción forzada ante las palabras de la mujer, y justo al momento una serie de lenguas de fuego púrpura aparecieron a su alrededor, cada una de ellas con un cráneo en su núcleo.
-Antes de comenzar permítanme presentarme, soy Perseo, hijo de Zeus y asesino de la gorgona Medusa. Ahora bien… les pregunto Caballeros, ¿en serio creen tener una oportunidad de derrotarnos a sabiendas de cómo se han visto afectados por esta obra divina?
Hizo una pausa observando las lenguas de fuego a su alrededor, quitando el manto de su escudo, revelando un rostro femenino grabado en el con cabellos de víbora.
-Aunque a decir verdad, dudo que sepan a que se enfrentan… ingenuos.
Perseo hizo un movimiento de su espada rodeándose de las invocaciones de fuego, y elevando el brazo con su escudo al aire.
-Mas vale que te apures, solo puedo hacer esto una vez. ¡ABRE TUS OJOS MEDUSA!
En ese momento el escudo abrió sus ojos creando un cegador destello a su alrededor con el fin de afectar a todos los santos a su alrededor y darle el tiempo suficiente a su compañera para terminar lo que estaba haciendo con el pilar.

Efectos del pilar del Oeste
-Autodefensa: [Se activa cuando recibe daño]
No pueden usarse habilidades para causarle daño
Los guardianes ganan 2 puntos de Cosmos.

-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Crea 1 Invocación cada turno por cada Santo que ingrese al combate.

Efectos del pilar del Este
-Autodefensa: [Se activa cuando recibe daño]
No pueden usarse habilidades para causarle daño
Todos los Santos serán afectados por Ralentización: Máximo 1 movimiento por turno por dos turnos.

-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Todos los Santos que ingresen al combate pierden 1 Punto de Vida por turno.

Enemigos


Jefe

Lanzamiento: Fallido

Pelea [Tauro/Acuario/Escorpio/Sagitario/Leo/Virgo/Libra vs Perseo e Invocaciones]
Invocación 01 – Pv: 1
Invocación 02 – Pv: 1
Invocación 03 – Pv: 1
Invocación 04 – Pv: 1
Invocación 05 – Pv: 1
Invocación 06 – Pv: 1
Invocación 07 – Pv: 1

Perseo – Pv: 200
Cosmos: 2
Defensas: 5

Pilar (Este) – Resistencia: 30
Pilar (Oeste) – Resistencia: 30

Movimiento especial
Petrificación: El escudo de medusa intenta petrificar a los participantes de esta batalla, para evitarlo se debe lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos.
Si el lanzamiento es exitoso: Evita la petrificación y puede actuar normalmente en la batalla.
Si el lanzamiento es fallido: Queda petrificado sin posibilidad de hacer ningún movimiento y deberá repetir el lanzamiento el próximo turno y siguientes hasta romper el efecto. [No puede ser atacado.]
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Posibles Movimientos
Combatir: Solo si se supera la prueba del Movimiento Especial.
Tratar de destruir el extraño pilar [Este u Oeste]: Cada uno tiene una resistencia de 30 Puntos.
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará.
Destruir el monumento de los monolitos: Lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos, Cada Fallo causa una autodefensa que hará 5 puntos de Daño - Recompensa: 1 Fragmento de Orbe Furiosa.

Al reunir los 4 Fragmentos se obtiene:
Orbe Furiosa: Lanza 1 Dado adicional cada que lo requieras, si es efectivo hace 3 puntos de daño a un rival objetivo, si falla te hace 1 punto de daño por cada Orbe Furiosa.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Mar Abr 14 2015, 22:06

Shakti decidió seguir al gran toro para ir hacia el Norte junto con él, al parecer ella había presentido por igual una perturbación poderosa. Al avanzar, la pequeña hizo un curioso comentario al taurino con gran alegría, mientras comenzaba a correr frente a Grief que se encontraba caminando. Hammerslam solo formó una media sonrisa y levantó la ceja derecha en muestra de sorpresa y alegría ante la inesperada reacción de la chica de coletas doradas, para después apresurar su paso y quedar a la par avanzando al Norte.

- "Primero esperemos salir ilesos de éste día.. Jajaja..."

Terminando la hilera de casas y tiendas en ése transcurso, vieron como un gran edificio se agrandaba mientras más al Norte del pueblo recorrían, finalmente llegando donde sus demás compañeros se encontraban, Escorpio, Sagitario y Acuario estaban cerca de la entrada, mientras Sekiam arribaba del lado Este, pero alguien desconocido se encontraba en la escena, siendo una guerrera de cabello rojizo y armadura bien equipada la que aparecía al lado de la amazona de Leo, ¿quién podría ser la chica?, se preguntó el toro.

Aún así, no hubo suficiente tiempo para presentaciones ya que la perturbación anterior se convirtió en terror para todos los presentes... el enemigo había aparecido justo en el centro de ellos... Mostrando varias cicatrices en su cuerpo pero un porte orgulloso, portando una bella espada plateada y un manto en su otra mano, se presentó como el Héroe Perseo, otro poderoso hijo de Zeus... Algunas palabras fueron intercambiadas entre él y una voz misteriosa a lo lejos, acerca de continuar con un plan.. Las cosas parecían estar a favor de los dorados ya que superaban por mucho en número a Perseo, sin embargo ésto pronto cambió ante sus palabras y acciones, los pilares brillaron y un gran números de lo que parecían cabezas de esqueletos rodeadas por un aura púrpura comenzó a emerger.. y éso no era lo único que acontecería ya que a la par, el Héroe descubrió el objeto que permanecía bajo el manto para mostrar una extraña cabeza de una medusa... la cual emitió un resplandor cegador en toda el área...


- "¡P-pero qué rayos!"

Fuese lo que fuese, por las palabras de Perseo ésto no podría ser algo bueno, sin pensarlo mucho, el toro reaccionó instantáneamente, ocultando velozmente su cabeza dentro de su armadura cual tortuga para evitar ser cegado por el resplandor...

Spoiler:



El resplandor seguía potente pero iba siendo poco a poco difuminado, sin embargo el toro no sabía cuánto duraría y sería sumamente complicado pelear en éstas circunstancias por lo que decidió lanzar uno de sus ataques en dirección a la que se encontraba Perseo antes de lanzar el destello.

- "¡Veamos si sigues sosteniendo éso por mucho después de mi GRAN CUERNO!"

~ Great Horn ~  [Arriesgado] (Efectivo: 8 puntos || Fallido: 1 punto) (Contra Perseo)
{{ Gran Cuerno }} Fallido


Petrificación: 4 Aciertos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[b]Pv: 45 -1 (pilar) = 44

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Muñeca de Trapo (sin valor aparente)





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por X el Mar Abr 14 2015, 22:18

Tras un par de ataques fallidos capricornio y geminis acordaban que era mejor dejar por la paz aquello y hacr caso a las advertencias de Leyae, tras esto un cosmos inmenso vino del norte y X sintio el cosmos de varios de los santos dorados acercarse hacia esa zona, ademas sintio un nuevo cosmos que no consideraba una amenaza.

-Tsk! bueno chicos sera mejor integrarnos a la accion, no debemos perder tiempo con esto tal vez despues-

Dicho esto enfoco su mirada al norte y e recoloco el casco que habia salido volando tras su ultimo ataque al monolito. Miro a sus compañeros asintiendo y les dirigio unas ultimas palabras antes de emprender la marcha.

-Vamos no dejemos que se queden toda la jodida diversion, Zoro prepara bien ese filo estoy seguro que lo vamos a necesitar, señorita.... es hora-

Dicho esto comenzo a correr hacia el norte, esperando reunirse con el resto de los santos de oro.


Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Nivel 16
-vida 40



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Andrick el Miér Abr 15 2015, 02:22

EVITO PETRIFICACIÓN: 4 aciertos
_________________________________________________________________________________
Tras una larga exploraciónd e la zona, Andrick había encontrado un ligero rastro de energía, podría haber sido el último intento de alguien por esconder de la llave; el joven castaño estaba cada vez más seguro que había algo importante dentro de aquel edificio. Cuando iba a empezar a seguir ese rastro, observó a Sebastian quien tenía la mirada fija en un punto sobre el edificio, donde se mostraba un pilar y emergía un nuevo personaje; teniendo que dejar de lado la búsqueda de la llave para después.
Aquel personaje de un brinco quedaba frente a los caballeros dorados, sin embargo sus primeras palabras no eran para ellos, parecía que alguien más se encontraba cerca realizando alguna misión especial. El nuevo héroe legendario se presentaba, se trataba de Perseo quien mostraba en su cuerpo el por que era una leyenda, cicatrices por doquier sin embargo una pose imponente.


- Alguien con el poder de Perseo también ha sido controlado ?? No se si lo este siendo del todo... esperemos que si

Un poco hacia el sur de la zona, varios caballeros dorados llegaban como refuerzo; parecía que los athenienses tendrían un ligera ventaja, aunque Andrick sabía bien que no podían confiarse. Perseo parecía ansioso por empezar el combate, portando una espada y un elemento cubierto por un manto en la otra; de momento unas calaveras rodeadas de fuego morado aparecían junto a al héroe, no mostraban gran fuerza pero al igual que los esqueletos que habían salido antes podrían causar grandes problemas. Parecía que quienes estaban detrás de todo esto no se querían confiar y mandaban refuerzos a sus héroes controlados.

- Así que se han dado cuenta que nos subestimaron ...

Cuando los santos de oro que recién llegaban a la zona estaban cerca, Perseo mostraba aquello que estaba bajo el manto en una de sus manos, un escudo con la imagen grabada de medusa que era usada poco después para crear un gran destello, a sabiendas de la leyenda el acuariano creo un propio escudo de hielo, tratando que desviara los rayos y así poder evitar car bajo el efecto. La luz cegadora cesaba, la estrategia de Andrick había surgido efecto, al igual que Van Grief que de una manera particular se había librado pero por lo mismo parecía complicado lanzar una ofensiva, sin embargo lo intentaba.

- No dejarás de sorprenderme Grief... sin embargo esas apariciones moradas me preocupan un poco

Al rededor del caballero de acuario comenzaban a crearse algunas estacas de hielo, siendo controladas por el santo dorado eran lanzados teniendo como objetivos algunos de las invocaciones y el mismo Perseo

Picos de Hielo (Ice Peak) - Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)
4 aciertos
1 acierto - Invocación 01
1 acierto - Invocación 02
1 acierto - Invocación 03
1 acierto - Perseo
_________________________________________________________________________________
PV: 50 - 1 (pilar) = 49
Cs: 0
Def: 4
EXP: 40

MOCHILA::

-Cura x 2
-Estrella Mística x 1
- Magnos 29


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sebasthian el Miér Abr 15 2015, 21:05

Era justo lo que esperaba ver, el pilar que estaba buscando aparecía frente a sus ojos aunque rápidamente una silueta lo distrajo, pues al parecer se había percatado de ser descubierta, además en ese momento varios de sus compañeros llegaron a los alrededores y con ellos venia otro caballero de oro que no había visto antes y Opi se acercaba a el chocando contra su espalda realizándole una pregunta al tiempo que se mostraba sumamente abochornada
-Enco-
Sin embargo no pudo terminar su respuesta, pues en ese momento cerca de el y de la sagitariana aterrizó su siguiente oponente, quien intercambió algunas palabras con una voz femenina, probablemente perteneciente a la silueta que vio esconderse instantes atrás, tal y como sus palabras daban a entender, y aun así, algo le sonaba extraño.
-¿Alteración del pilar? Tsk eso me da mala espina.
Ahora era seguro que la batalla había comenzado, pues alrededor del héroe legendario quien se identificó como Perseo aparecieron una serie de criaturas de fuego, y no pasó mucho antes que el el mítico guerrero comenzara a descubrir su escudo.
-¡Oh maldición!
El brillo comenzó a cubrir todo el campo a su alrededor, pudo ver como Grief realizaba un extraño movimiento y Andrick creaba un muro de hielo frente a el. Pero, ¿que podía hacer? Su cuerpo comenzaba a sentirse rígido, no había reaccionado con la suficiente velocidad, para evitar aquel ataque movimiento sorpresivo que a una gran velocidad comenzaba a convertirlo en piedra.
Antes de darse cuenta, el joven de albina cabellera se movió dándole la espalda al resplandor atrapando entre sus brazos a su compañera mas cercana, envolviéndola con su cuerpo para protegerla de aquella mirada maldita y dejandole espacio para que lo dejara en caso de que consiguiera su objetivo no planeado. No sabía si funcionaria, pero aun así se convertiría en un muro protector de aquella joven de grandes y expresivos ojos esmeralda.

________________
Evitar Petrificación del Escudo Medusa: Lanzar 5 volados y obtener al menos 4 éxitos.
Lanzamiento: 1 Exito

Puntos de Vida: 50
Cosmos: 0 -|||- Defensas: 4
Experiencia: 195 -|||- Nivel: 7
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 33



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Opi-chan el Miér Abr 15 2015, 23:40

Uno de los últimos héroes legendarios se hizo presente en el lugar, parándose justo enfrente de los caballeros atenienses que, anonadados, escucharon su presentación con incredulidad.
Se trataba de Perseo, quien intercambió varias palabras con su otra compañera misteriosa quien no se había tomado la molestia de presentarse aún.

Opi frunció el ceño y se colocó en pose de defensa rápidamente, esperando el ataque del castaño.

-¡Claro que tenemos una oportunidad, Perseo! ¡Y aunque no la hubiera, la crearíamos, aunque sea difícil, aunque sea de lo más imposible por lograr! -exclamó la amazona de Sagitario, apuntándolo con su dedo-

A pesar de lo que decía, sentía que su pecho se comprimía por el efecto que ese lugar tenía en ellos.

-¿Eh? ¿Pero que es eso...? - Opi se distrajo apenas por un momento cuando vislumbró los pequeños espíritus que se manifestaban alrededor del héroe, y cuando éste alzó su espada al aire, la amazona se dio cuenta muy tarde de lo que él quería lograr. Su primer ataque.

Era muy tarde, no podría evitar ver a los ojos de la gorgona y terminaría siendo de piedra...
Pero cuando menos lo pensó, un cuerpo ajeno bloqueó su visión, dejando a su paso una sensación de calidez alrededor de su cuerpo.

-¡Ha...! -la peliverde emitió el fantasma de un grito, quedando con su rostro prácticamente pegado contra el pecho del escorpión mientras todo a su alrededor era alumbrado por la maldición de Medusa. Opi se aferró a su compañero quien poco a poco se volvía de piedra- ¡Se-Sebasthian! ¿P-porque... ? -cuando el fulgor se disipó, ella abrió los ojos para mirar con preocupación al albino, pero no se permitió dedicarle más tiempo a sus preocupaciones. Sabía que debía dar todo de sí y aprovechar la oportunidad que él le dio-... ¡Muchas gracias! Te prometo que no dejaré que alguien te haga daño, al menos hasta que te recuperes.

Con mucha suavidad se desligó del agarre, dándole una última mirada con aprecio a Sebasthian y se situó frente a él, protegiéndolo.


Kaleidoscopio de Nihal (Fallido 1 Punto) (Efectivo 9 Puntos) EFECTIVO {Contra Perseo}

-¡Haaaaaah! -Opi entonces alzó sus manos al aire, directamente hacia una fantasmal luna, mensajera de que la noche se acercaba sin espera. La sagitariana se envolvió de su energía, la cual junto con la luna materializó discos de cristal que flotaban por sí solos.

Los discos rápidamente volaron hasta rodear al héroe mitológico, al tiempo de que ella sacaba su brillante arco y flecha de sagitario. Apuntó a Perseo por unos momentos para luego desviar su tiro a uno de los espejos.

-¡Kaleidoscopio... de Nihal! -la flecha, en un rayo de luz, empezó a rebotar siendo desviada por los espejos y de paso hacía contacto con el cuerpo de Perseo.


--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 45
Defensas: 5
Cosmos: 0 + 2 = 2

Magnos: 18
Experiencia: 86
Nivel: 4
INVENTARIO:
1 ESTRELLA MÍSTICA
2 CURAS


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sir Zoro el Jue Abr 16 2015, 23:11

-oye no debes preocuparte por eso, me encuentro bastante bien, el golpe reflejo de esa cosa no es tan fuerte como parece-

*respondio a la piscisiana con la terquedad que siempre le caracterizaba, luego se señalo asi mismo con el indice mientras esbozaba una sonrisa de confianza*

-no me llames capricornio!! Como si fueramos unos desconocidos! Confias en mi yo confio en ti! Por eso debemos llamarnos por nuestros nombres o eso es lo que yo pienso, soy zoro recuerdalo, o si quieres puedes llamarme onii-chan-

*esto ultimo lo dijo soltando una leve risa, se dispondria a seguir hablando para hacer mas cercana a la amazona pero fue interrumpido por la explosion de energia que se sentia a lo lejos, siendo asi a las palabras de x que contestaria*

-Tienes razon, nosotros aqui luchando contra esa cosa de piedra y ellos con un adversario!! Vamos mi espada esta ansiosa por cortar!!-

*Asi salio corriendo detras de geminis no sin antes decirle a la amazona de piscis*

-Adelante vamos al lugar donde la accion esta, eres una rosa pero no te quedes plantada-

**avanza al norte**

Puntos de Vida:30
Cosmos: 0
Defensa: 0/5
Exp: 189
Nivel: 10
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Abr 17 2015, 11:10

Los caballeros dorados se reunian alrededor de esta estructura, al parecer el edificio principal del pueblo, parecia que todo estaba a favor de los atenienses sin embrgo se enfrentaban a los mas poderosos guerreros enemigos, dos pilares a la vez aparecian junto a Perseo quien realizo un rapido movimiento que impediria el actuar de algunos caballeros, entre ellos incluida la dorada de Leo quien no pudo ni emitir palabra al entrar dentro del rango de accion del escudo de medusa.

El cuerpo de Sekiam se petrifico rapidamente en ese momento, aun asi permanecia consciente de lo que sucedia a su alrededor pero sin poder hacer algo al menos por el momento, poco a poco empezaba a reunir sus fuerzas para lograr salir de su paralisis y asi poder ayudar en la batalla que seria sin duda una de las mas arduas.

Puntos de vida 50

Lanzamiento fallido

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sonrais Ishime el Vie Abr 17 2015, 16:37

*Le miro confundida, porque le hablaba asi? Con demasiada naturalidad, aunque hacia mucho tiempo que nadie le hablaba de esa forma, despues de todo quien se acercaria a la amazona mas toxica de las doce casas?*

Onni-chan?

*No entendia nada de japones, asi que tal vez con llamarle ocasionalmente Zoro estaria bien. De repente lo vio, aquella explosion que hizo que el geminiano y el capricornio reaccionaran y se adelantaran, aunque no le agrado mucho la broma de este ultimo*

Plantada...

*Empezo a seguir a sus compañeros pero el cornudo no le engañaba, este aun seguia debil, por lo que ahora seria ella quien debia protegerle*

-Avance al norte-

Puntos de vida: 50
Cosmos: 0
Defensa: 4
Nivel: 4

Inventario de rol.
-Cura x2
Estrella mistica x1
Magnos: 14
Experiencia: 52
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Abr 18 2015, 13:46

La pequeña carrera era algo que la entusiasmó sin embargo justo en el momento en que una sonrisa estaba por dibujarse en su rostro surgen los dos enemigos que al parecer faltaban por vencer. Es ahora que entiende la incómoda sensación y energía que ella percibía hace rato. Shakti se coloca a un lado de Grief y un claro enfado se ve en su rostro pues para ella no hay peor pecado que humillar a un héroe.

Escucha atenta lo que se dice, con sus sentidos agudizados y sus ojos aún cerrados, cosa que la dejó percibir el ataque de Perseo. El grito dado por éste sobre el ataque lanzado le permite saber que con sus ojos cerrado gran parte del ataque no la afectaría sin embargo al percatarse del movimiento del taurino que se encontraba a su lado, la pequeña amazona aprovecha la imponencia del caballero y se oculta detrás de él para luego tomar su posición de meditación y justo a través del hueco de la separación de las piernas de Grief lanza su ataque hacia Perseo en respuesta.



Terreno Consagrado Multiple [Daño: 3 dados cada acierto 3 puntos: 3 ACIERTOS 9 DE DAÑO]

Una crepitante telaraña aparece, que entre sus hilos deja entrever runas y símbolos que que se van moviéndose a su voluntad. Su objetivo es que el enemigo sufra la ira de Buda. La explosión crea una zona de terreno santificado que impacta con rayos de energía al héroe legendario.


- ¡Disculpa Torito pero no había de otra!

________________________________________

Petrificación Evadida: 4 aciertos

Puntos de Vida: 44
Defensa: 5
Experiencia: 23
Nivel: 5
Cosmos: 0

Inventario:
Fragmento de la Reliquia de Marte x2
Cura x 2
Estrella Mística x 1
Magnos 19
Orbe Navideño x 1


Última edición por ladylizz504 el Mar Abr 21 2015, 22:54, editado 1 vez





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Kisara el Sáb Abr 18 2015, 19:19



Yue llegó muy rápido dónde se encontraban sus compañeros de armas. Todos comenzaron a hablar y no pudo siquiera presentarse, cuando apareció un enemigo.

-Perseo?- pensó esta- Era del mito de la gorgona.... recuerda Yue sobre los griegos...

Mientras pensaba en Medusa, recordó que Perseo había vencido a la gorgona usando el brillo de su escudo como reflejo para poder ver dónde se encontraba esta. Miró los brazos de su armadura y sonrió.

-Y tengo dos escudos, sólo es cuestión de...- en eso Perseo comienza a hablar de la gorgona- Esto no pinta bien....

Como adelántandose a lo que iba a pasar, la pelirroja lanza las armas a sus compañeros para que puedan usarlas. Pero antes de que ella pueda usar la suya, el brillo enceguecedor traspasa su máscara dorada.

-Rayos....- dijo por lo bajo, sus piernas comienzan a sentirse pesadas y se escucha un crujido avanzar por todo su cuerpo- No puede ser....

La amazona de Libra va convirtiéndose en piedra poco después de ceder las armas de su armadura a sus compañeros.



_______________________________________________________


OFF: Tiro para evitar la patrificación
Éxitos: 1 - Ando bien de piedra XD

Estadísticas de Yue:

Físicas:
Fuerza: ****
Agilidad: **
Resistencia: *

Sociales:

Carisma: *
Manipulación:**
Apariencia:*****

Mentales:

Percepción: ****
Inteligencia:*****
Astucia: *

HP: 40+5=45
Cosmos:


Miembro

73

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Rol Master el Mar Abr 21 2015, 20:30

Errores Detectados
X
-Unificar los valores de Magnos con el Perfil
-Puntos de Vida actuales 45/55 (Incremento de Resistencia)

Opi-chan
-Puntos de Vida actuales 44/45 (Efecto del Pilar)

Sir Zoro
-Unificar los valores de Magnos con el Perfil

ladylizz504
-Puntos de Vida actuales 44/45 (Efecto del Pilar)

Por favor corregir.

______________________________________________

Quedan aproximadamente Cuarenta y Dos minutos para el anochecer.
Desde el sur y al sentir la aparición de un nuevo enemigo, Géminis, Capricornio y Piscis partieron rápidamente en su apoyo dejando atrás la estructura misteriosa que tanto daño les había provocado, llegando momentáneamente hasta un lugar por el cual probablemente Tauro, Virgo y Leo había estado con anterioridad, en donde algunas casas presentaban toldos y cajas con alimentos y una estatua en forma de ángel se veía a su costado este.

En la plaza de gobierno el brillo del escudo de Medusa había cumplido con su objetivo petrificando varios de los guerreros y dejándolos fuera del combate antes que este comenzar e inmediatamente Andrick de Acuario quien se protegió del efecto creando una gruesa barrera de hielo frente a él inició el ataque en compañía de Opi de Sagitario, Shakti de Virgo y Grief de Tauro quienes de diferentes maneras lograron evitar ser convertidos en piedra.
En el proceso varias de las lenguas de fuego fueron atravesadas por los picos de hielo de Andrick, mientras la mayor fuerza de ataque iba dirigida a Perseo. Sin embargo una de las llamas creó una muro de fuego púrpura a su alrededor en el último instante, protegiéndolo de la totalidad del daño mientras una nueva cantidad de lenguas de fuego aparecían quedando finalmente más de las que había inicialmente flotando alrededor del héroe.
-¿Ven? No tienen oportunidad, acaban de perder una gran cantidad de fuerza de combate y la nuestra continuará multiplicándose aún más.
Perseo preparó nuevamente su escudo, el cual entreabrió los ojos causando una gran pesadez en el ambiente al tiempo que se disponía a atacar a uno de los caballeros de oro, cuando la voz femenina lo interrumpió.
-Espera Perseo.
En ese momento un conjunto de luces de color azul comenzaron a juntarse luego de revolotear por todo el lugar, revelando finalmente una silueta femenina a un lado de la figura petrificada de Sebasthian.
La silueta llevaba una manto ceñido a su cuerpo revelando sus curvas y una capucha que ocultaba gran parte de su rostro a los presentes dejando solamente visible sus labios pintados de un intenso negro; y, extendiendo su mano comenzó a acariciar el rostro de piedra de Sebasthian y a hablar con una voz dulce.
-Este chiquillo me retrasó un poco, pero al final todo sigue de acuerdo al plan, aunque tendremos que apurarnos antes que este colapse por sí mismo...
Perseo la observó cauteloso, mientras ella seguía dando una vuelta alrededor de la estatua del albino, comenzando a reírse al lanzar una mirada al pilar que había estado alterando, el cual comenzaba a mostrar algunas resquebrajaduras.
-Fujujuju… Y pensar que después de todo este tiempo vería nuevamente a alguien dar su vida por proteger a otros, tú me habrías servido bien en mis tiempos de princesa de la Cólquida, y me servirías bien en este momento también.
Perseo, impaciente dio un pisotón al suelo, apuntando con su espada a su compañera para la batalla.
-¡Basta Medea! acabemos con esto rápidamente, se acaba el tiempo.
La hechicera lo miró recelosa por la abrupta interrupción de su presentación y desvaneciéndose nuevamente en luces, reapareció poco después sentada en el techo del centro de gobierno.
-Vamos Perseo, tuviste la oportunidad de presentarte adecuadamente y cuando es mi turno me lo impides, eres frío como una piedra, ¿lo sabías? En fin caballeros, soy Medea, Princesa de la Cólquida, sacerdotisa de Hécate, y considerada traidora de mi propio pueblo para ayudar a Jasón a obtener el vellocino de oro... Y están a punto de presenciar los efectos de mi magia sobre el pilar, lo cual sellará su destino, el del de este pueblo y el del mundo entero.
Perseo resopló ante las palabras confiadas de su compañera, observando a los santos de Athena a su alrededor antes de posar su mirada sobre Acuario, aquel que de entre todos había mostrado un mayor poder a la hora de defenderse de su escudo, así que lanzándose contra él su espada comenzó a chisporrotear dejando salir pequeñas ondas eléctricas, mientras Medea divertida permanecía en el techo observando el desarrollo del combate moviendo su báculo mágico entre sus manos, el cual emanaba una niebla de color índigo desde la punta del cristal en uno de sus extremos.


Efectos del pilar del Oeste
-Autodefensa: [Se activa cuando recibe daño]
No pueden usarse habilidades para causarle daño
Los guardianes ganan 2 puntos de Cosmos.

-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Crea 1 Invocación cada turno por cada Santo que ingrese al combate.

Efectos del pilar del Este
-Autodefensa: [Se activa cuando recibe daño]
No pueden usarse habilidades para causarle daño
Todos los Santos serán afectados por Ralentización: Máximo 1 movimiento por turno por dos turnos.

-Estática: [Se activa cuando comience un combate por su protección]
Todos los Santos pierden 1 Punto de Vida por turno.

Enemigos


Jefe


Pelea [Tauro/Acuario/Escorpio/Sagitario/Leo/Virgo/Libra vs Perseo e Invocaciones]
Invocación 01 – Pv: 1 -3 =0
Invocación 02 – Pv: 1 -3 =0
Invocación 03 – Pv: 1 -3 =0
Invocación 04 – Pv: 1 -1 -3 -9 -9 =0

Invocación 05 – Pv: 1
Invocación 06 – Pv: 1
Invocación 07 – Pv: 1
Invocación 08 – Pv: 1
Invocación 09 – Pv: 1
Invocación 10 – Pv: 1
Invocación 11 – Pv: 1
Invocación 12 – Pv: 1
Invocación 13 – Pv: 1
Invocación 14 – Pv: 1

Perseo – Pv: 200
Cosmos: 2 -2 =0
Defensas: 5

Medea – Pv: 300
Cosmos: 2
Defensas: 5

Pilar (Este) – Resistencia: 30
Pilar (Oeste) – Resistencia: 30

Movimientos
Invocación 04
Defensa: Ultimo Sacrificio - Recibe todo el daño de los ataques.

Perseo
Básico: Espada Relámpago [8 Puntos] - Objetivo: Acuario
Habilidad Nivel 1: Mirada Petrificadora [Ralentizar] - Objetivo: Tauro - Sagitario - Virgo
Oponentes solo hacen una acción por 2 turnos
Habilidad Disparada: Escudo Medusa [Sello Divino]
Se cancelan las siguientes habilidades de armadura hasta que Perseo sea derrotado.
Tauro - Acuario - Escorpio - Sagitario - Leo - Virgo - Libra
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Posibles Movimientos
Combatir: Con los movimientos posibles.
Romper la Petrificación: Aquellos que fueron petrificados deben lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos. Si el lanzamiento es exitoso: Rompe la petrificación y puede actuar normalmente en la batalla. - Si el lanzamiento es fallido: Continua petrificado sin posibilidad de hacer ningún movimiento y deberá repetir el lanzamiento el próximo turno y siguientes hasta romper el efecto. [No puede ser atacado.]
Tratar de destruir el extraño pilar [Este u Oeste]: Cada uno tiene una resistencia de 30 Puntos.
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2281

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Vie Abr 24 2015, 12:27

Después de la petrificación de los guerreros Leo, Escorpio y Libra, la situación comenzaba a tornarse en contra de los santos atenienses. Libra en su último intento de ayudar a los recién desconocidos compañeros dorados, arrojó sus armas de Libra a los dorados presentes, Tauro obtuvo un Escudo y una Barra Triple. la cual tomó en el brazo izquierdo y mano derecha, respectivamente.
Poco después de su ataque, no tan efectivo, observó como algunos de sus camaradas lanzaban ataques en contra de Perseo. Siendo una luz poderosa la que saliera disparada de entre las piernas del gran Toro....


- "¡AH!... Muy interesante tu ángulo de ataque JAJAJA, pero me alegra que hayas logrado evitar la petrificación."

Después de los ataques a Perseo, una de las convocaciones tomaron acción para proteger al guerrero, quien quedó intacto de tan feroz ataque Dorado. Y las cosas se pondrían peores ya que un eco se escuchaba en todo el sitio...

La misteriosa voz al fin se había revelado. Una nueva enemiga había emergido, ¿"héroe" de la antigüedad? La chica se había presentado por el nombre de Medea... poseyendo una figura bien cuidada, y un ropaje pegada al cuerpo, que le cubría parte del rostro, proclamando sobre la magia que había estado maquinando desde antes que los dorados llegasen al pueblo.


- ".. Chicos..." - Decía en voz baja a sus compañeros petrificados, mientras reiniciaba su habla en dirección de Medea - "¿Acaso eres tú la que está detrás de todo ésto? ¡O solo eres un títere más en ésta locura!"

Grief mostraba un ligero rostro de enojo ante las palabras de Perseo y Medea, a la par que el guerrero masculino se lanzaba en contra de Andrick a gran velocidad, por lo que el gigantesco santo dorado se disponía a proteger al acuariano, aprovechando el escudo y barra triple obtenido pero... Algo misterioso le restringía el libre movimiento, una pesadez cubría su cuerpo y lo hacía evitar moverse con fluidez, no podría llegar a tiempo a proteger a su compañero, pero aún así intentaría lanzar un nuevo ataque para evitar un mayor daño.

- "Kgh... ésto se esta poniendo demasiado peligroso, chicos, ¡necesitaré más tiempo para poder idear algo, por lo pronto debemos soportar!"

~ Great Horn ~ [Arriesgado] (Efectivo: 8 puntos || Fallido: 1 punto)
{{ Gran Cuerno }} (Contra Perseo) (Efectivo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pv: 44 -1 (pilar) = 43
Cosmos: 0

Ralentizar: Turno 1

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Muñeca de Trapo (sin valor aparente)





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por X el Vie Abr 24 2015, 15:03

Corriendo a toda velocidad los 3 santos dorados llegaron hacia donde se encontraba la mayor concentracion de cosmos. viendo a varios de sus compañeros petrificados y a grief sosteniendo unas armas, del mismo modo un  nuevo enemigo atacaba a Andrick de acuario usando una espada y un escudo.

-Tsk empezaron al fiesta de nuevo sin nosotros, vamos chicos necesitaran apoyo.-

Camino hasta donde se encontraba la santa recien llegada y observo su rostro petificado, y paso su mano por una de sus mejillas-

-vaya asi que tenemos nueva compañera, lastima que te recibieron asi, descuida nos encargaremos en lo que regresas a la normalidad-

Dicho esto volteo en direccion al nuevo heroe y advirtio a otra mujer en la azotea asi que urgo entre su armadura buscando uno de los `pqueños frascos el cual rompio de un golpe contra su cuerpo  para untar el liquido sobre ls heridas causadas por el monolito anterior.

-Necesitare toda mi salud para pelear, es imperdonable haberme herido yo solo contra una piedra tsk!- avanzo un poco y se acerco al monton de armas, tomando el escudo restante y una de las espadas-

-no tengo idea que voy a hacer con esto pero gracias compañera de algo serviran.
Espero a que el santo de tauro terminara de lanzar su ataque y se coloco a su derecha.


-Grief! ya estamos aqui, sera mejor que ideemos algo pronto o nos haran pure entiendes? te apoyare, por cierto este que "seo" es?-

Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 33
-Nivel 16
-vida 45+10=55



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1202

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Andrick el Sáb Abr 25 2015, 22:36

El caballero de Acuario notaba como alguno de sus compañeros caían bajo el poder del escudo de Perseo, pero al igual algunos otros pudieron librarse y de todos ellos dependía detener a Perseo para que salieran de su estado de petrificación. En los últimos instantes, antes de verse inmovilizada, la recién llegada amazona de libra distribuye sus armas entre los demás caballeros, tocándole a el acuariano uno de los tridentes; maniobrando el arma la sujeta por el medio y dejándola por atrás de su cuerpo.

- Ni bien has llegado y ya has sufrido los estragos de la batalla, pero gracias a esto es como si pelearás con nosotros...así siento el cosmos de los demás que por el momento no pueden moverse

Un nuevo personaje salía a la luz, una mujer que se presentaba como Medea que parecía de momento no tomaría parte en la contienda. Tras el ataque anterior, Andrick se había percatado que aquellas invocaciones moradas les impedirían atacar libremente a el héroe legendario por lo que insistiría sus ataques a ellos; pero en cuanto se decidía que hacer, se vio atacado por Perseo; así como detuvo el resplandor de su escudo creo un nuevo escudo de hielo para cubrirse de impacto, curiosamente no espero a que llegará el ataque, si no que corrió directamente a donde venía su adversario, chocando su escudo con la espada causando una pequeña explosión de poder, deshaciendo el escudo de hielo y dejando adormilado el brazo de Andrick

- Espero estar equivocado, pero parece que ustedes dos no están poniendo mucha resistencia en este asunto.... puede que tengan planeado algo especial ??

El gran caballero de tauro, re armado por la amazona de libra, lanzaba una nueva ofensiva contra el mitológico guerrero haciendo notar a sus compañeros que se necesitaba más tiempo para planificar una ofensiva segura. Al lugar llegaban tres santos de oro, siendo el geminiano el primero en arribar dispuesto a atacar, a consecuencia de esto más invocaciones de fuego morado aparecían, dificultando más la batalla para los athenienses

- Parece que el número de caballeros ahorita no será suficiente ventaja, debemos atacar precisamente; debemos terminar con esas cosas flotantes ya que impiden que ataquemos libremente, no son fuertes pero si molestas...

Andrick intentaba elevar su cosmos y sacar toda su fuerza, ya que el combate lo ameritaba; sin embargo un extraño poder le estaba impidiendo lograrlo. Ya que aún sentía un cosquilleo en su brazo libre, ocupaba el que sostenía el tridente para crear círculos en el aire con este, los círculos se materializaban en aros de hielo que viajaban a gran velocidad contra las invocaciones.

Pared de Hielo (Ice Wall) - Defensa


Picos de Hielo (Ice Peak) - Múltiples (4 dados) (acertado 3 ptos) (fallido 0 ptos)
4 aciertos
1 Acierto - Invocación 05
1 Acierto - Invocación 06
1 Acierto - Invocación 07
1 Acierto - Invocación 08
_________________________________________________________________________________
PV: 49 - 4 - 1 (pilar) = 44
Cs: 1
Def: 4 -1 = 3
EXP: 40

MOCHILA:

-Cura x 2
-Estrella Mística x 1
- Magnos 29


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

601

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sebasthian el Lun Abr 27 2015, 09:42

Oscuridad, todos sus sentidos se habían ido, y aun así podía percibir las agitaciones cósmicas a su alrededor, la llegada de un oponente más, y el creciente numero de aquellas diminutas fuerzas que provenían de las lenguas de fuego que rodearon a Perseo, se esforzó, realmente lo hizo, llenando de voluntad su alma para romper aquella prisión física que convirtió su cuerpo en una estatua, sin obtener ningún resultado. Pero a pesar de su actual estado, se sentía satisfecho, pues podía sentir el cosmos de la joven peliverde, lo cual solo podía significar el éxito en su intento desesperado de protegerla.

________________
Recuperarse de Petrificación del Escudo Medusa: Lanzar 5 volados y obtener al menos 4 éxitos.
Lanzamiento: 3 Exitos

Puntos de Vida: 50
Cosmos: 0 -|||- Defensas: 4
Experiencia: 195 -|||- Nivel: 7
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 33



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

396

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Opi-chan el Miér Abr 29 2015, 23:21

Opi y los demás dorados se quedaron impactados al ver que sus ataques habían dado a parar al blanco que se interpuso frente a ellos. A pesar del gran poder que lograron sacar de sus cansados cuerpos. En medio de la conmoción, varias armas salieron disparadas a diferentes lugares del sitio.

-¿Armas? -Opi se sorprendió al sentir el cosmo dorado nuevo que se hacía presente en el lugar, alzando su mano para atrapar en ella una tonfa dorada, la cual dio vueltas del mango para ajustarla a su brazo con habilidad- ¡Pero si es Libra! -la amazona esbozó una sonrisa que pronto se esfumó de su cara al notar de reojo, que otra figura nueva estaba al lado de Sebasthian, muy cerca.

-¡Oye, no te atrevas a acercarte a él! ¡¿Me escuchaste?! -se lanzó con rapidez hacia la mujer, aunque ella había cambiado de locación rápidamente, aún así la sagitariana se posicionó delante del escorpión de forma protectora- Honestamente no se que es lo que quieren, pero ya no me importa averiguarlo, quiero que se vayan de éste sitio y regresen a sus tumbas ¡Ahora! -jadeaba, sintiendo más y más presión en su cuerpo-

La peliverde observó a sus demás compañeros aproximándose, justo cuando Perseo se lanza contra Andrick, creando una colisión de poderes muy grande... el caballero de acuario era fuerte sin duda, pero las invocaciones se ponían en su camino.

- ¡Andrick te echaré la mano! -dijo la sagitariana, llenando sus piernas de cosmo para dar un salto giratorio en el aire y lanzar patadas de luz contra las invocaciones.


Lluvia de Estrellas (3 Dados) (Fallido 0 Puntos) (2 EXITOS) {Invocación 9} {Invocación 10}

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 44 - 1 = 43
Defensas: 5
Cosmos: 2

Magnos: 18
Experiencia: 86
Nivel: 4


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sir Zoro el Dom Mayo 03 2015, 22:34

-Ora ora oraaaaaa!!!-

*siguiendo la ruta donde colisionaban los cosmos,Zoro llego al sitio siguiendo a geminis, al ver el campo de batalla se emociono por el desafio de un nuevo combate, pero al ver a algunos santos en un estado inusual se acerco curioso a una figura nueva no la habia visto, se trataba de una chica, curioso le toco probando la consistencia*

-Que rayos esta pasando aqui?!! Parece que fuera roca! Y quien es ella? Uuu...camaron te llevo la corriente-

Se acerco mas al area donde estaba el santo de escorpion en el mismo estado que la anterior, asi dirigio su vista a donde estaban los nuevos enemigos...

-Lamento haber llegado tarde, tomamos una mala ruta, descuiden masamune esta lista-

*asi tomando una bolsita de dentro de su armadura, la mordio bebiendo el liquido azulado de su interior, luego colocandose en guardia, la lucha era inminente*

-El heroe esta listo para la batalla, hey señorita por que no baja de ahi y platicamos mas a gusto?-

*estas retadoras palabras dirigio el capricorniano al enemigo que estaba mas lejos de su alcanze esperando asi provocarla*

Puntos de Vida:30+10=40
Cosmos: 0
Defensa: 0/5
Exp: 189
Nivel: 10
Inventario de Rol:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Magnos: 32










Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sekiam Hero el Lun Mayo 04 2015, 10:57

Concentrando su cosmos poco a poco resquebrageo la amazona aquella cubierta de piedra y deshizo el encantamiento del escudo liberandose de su inmovilidad, al parecer aquellas invocaciones que pululaban absorbian los furiosos ataques hacia los enemigos por lo que la prioridad era deshacerse de ellos. El acuariano y la chica de Sagitario hicieron su parte atacandoles y al liberarse Sekiam tambien aporto lo suyo, de otra manera ni el mas fuerte de los ataques podra llegar a los enemigos.

Las cosas se confundian un poco, el rival volvia a usar su escudo y era posible que la siguiente vez le tocara a ella, debia valer su libertad. Extendio su mano y con su palma hacia las invocaciones genero pequeñas esferas de energia relampageante que envio rapidamente hacia ellos acertando a 3, pero aun quedaban algunos. Al menos los compañeros rezagados se hacian presentes y ya con el tablero completo esto apenas comenzaba.

Lluvia Relampageante [Multiple]3 aciertos
Acierto1 - Invocacion 11
Acierto2 - Invocacion 12
Acierto3 - Invocacion 13

Libre de petrificacion
Puntos de vida 50-1/49
Defensa 4
Cosmo 0

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1





Saint de Oro de Leo

368

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.