Últimos temas
» RULETA DIARIA
Ayer a las 14:43 por Rol Master

» Peticiones Kanjee
Lun Oct 16 2017, 19:23 por Kanjee

» Kanjee vs X Pelea en el volcan
Lun Oct 09 2017, 20:36 por X

» La flecha que atraviesa las galaxias Geminis Vs Sagitario
Dom Oct 01 2017, 22:12 por X

» El jardín de mariposas ¡Hay que encontrar a la Diosa Athena!
Mar Sep 19 2017, 22:36 por Sekiam Hero

» RULETA DEL OLIMPO
Lun Sep 18 2017, 00:27 por Rol Master

» Lanzamientos del Argumento Principal
Sáb Sep 16 2017, 18:42 por Rol Master

CRÉDITOS
Skin Kingdom of Arlandria de thecaptainknowsbest en Savage Themes
Las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos creadores.

Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Rol Master el Mar Mar 03 2015, 22:18

Avisos
Se les recuerda a todos que para este capitulo deben actualizar su información de Experiencia y Magnos sea en sus stats o en los valores debajo de sus avatares.

Además deben adaptar sus Puntos de Vida y leer el manejo de Habilidades de acuerdo a lo explicado en el siguiente enlace: Cambios Para el Capitulo 3


______________________________________________

Con la desaparición de Aquiles, el pilar etéreo que custodiaba se desvaneció pero con el, los guerreros Athenienses se percataron que sus fuerzas no regresaban a un nivel adecuado sino que por el contrario sus parecían estar cada vez más menguadas. Y allí estaban, en medio de aquella plazoleta en ruinas donde los rayos dorados del sol destellaban sobre sus armaduras y pintaban de un color rojizo las destrozadas casas mientras seguía su camino de ocultarse en el occidente.

De acuerdo con las últimas palabras de Aquiles tenían poco menos de una hora para encontrar y derrotar a los últimos dos héroes legendarios y destruir sus pilares. Sekiam de Leo y Shakti de Virgo se habían adelantado a sus compañeros pero desconocían completamente aquella información dejada el apuesto lancero en sus últimos momentos de vida.

A partir de aquel momento su misión en aquel lugar era no sólo una lucha contra el tiempo sino también contra los efectos de aquellos pilares los cuales ya habían comenzado a afectarlos de forma permanente, y por ese motivo, debían apresurarse.
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Posibles Movimientos
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará (Norte, Sur, Este)


Orden de Turnos
Durante este capítulo, debido a los aumentos realizados y a los empates existentes entre los criterios de iniciativa, El orden de los turnos será como sigue:

1-Hammerslam Armstrong
2-X
3-Andrick
4-Sebasthian
5-Opi-chan
6-Sir Zoro
7-Sekiam Hero
8-Sonrais Ishime

9-ladylizz504
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Jue Mar 05 2015, 15:59

De pronto todo regresó a una calma momentánea, el silencio se apoderó del lugar unos segundos, mientras de fondo se escuchaban los pasos de Leo y Virgo alejándose por el Este. Los santos habían sido aliviados en sus heridas más sin embargo, sus energías ya no eran las mismas, ¿cansancio? ¿O quizá la fuerza opresora del pueblo finalmente los estaba mermando más allá de lo superficial.

De una u otra manera, los hechos eran claros, tenían alrededor de una hora antes de que el sol se pusiera y los enemigos salieran victoriosos... sean los que ellos sean. No había que dejaren el olvido todo el esfuerzo de los santos y la valentía de los Héroes de antaño.


- "Bueno, no podemos darnos el lujo de perder más tiempo." - Volteó a ver a la dama de Piscis que había sido colocada a su lado segundos antes de la desaparición de Aquiles, entonces siguió hablando mientras se levantaba. - "Me encantaría conocer a todos más a fondo sin embargo, deberá esperar hasta que solucionemos ésto.

Veo que aún queda mucho territorio por recorrer, pero ahora somos suficientes santos para cubrir las Zonas. Yo me adelantaré y alcanzaré a Sekiam y a la chica nueva de Virgo para explicarles la situación y la urgencia de acabar con ésto pronto. Además, confío en mis habilidades defensivas y yendo por la línea central podré acudir rápidamente si hay problemas en el Norte o en el Sur para dar soporte.
" - Tauro reinició su avance en la misma dirección en la que Leo y Virgo se habían dirigido, mientras continuaba hablando, mostrando sus intenciones de estrategia.

- "A como he mirado en éstas batallas. Andrick, Sekiam y "X" son los pilares de Fuerza entre nosotros, yo actúo más como Soporte, Opi y Zoro son los que dan apertura para un ataque directo además de tener una fuerza estable, mientras que Sebasthian y la dama Leyae actúan con ataques veloces que perduran y van dañando constantemente.
Pienso que la mejor estrategia de avance es balancear nuestras fuerzas, siendo que Andrick y "X" vayan por separado, así como Sebasthian separado de Leyae, y Opi de Zoro, la combinación las dejaré a su elección.

Bueno, será mejor que avancemos. Nos veremos pronto chicos, traten de no morir, JAJAJAJA... En especial tú, Zoro, no seas tan  imprudente en tus ataques...
"

Después de éste pequeño discurso, el toro dorado apresuró su avance para alcanzar a las damas de Virgo y Leo, en dirección hacia el Este.
Acción:
Avanzar hacia el Este


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 45

Exp: 163
Nivel: 14

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por X el Jue Mar 05 2015, 16:11

Despues de que las chicas de virgo y leo avanzaran haca el este el caballero dorado de tauro daba una especie de estrategia para el ataque, era cierto que no tenian mucho tiempo y mientras este hablaba X se limitaba a escuchar cruzado de brazos para cuando el gigante empezo a avanzar.

-Bien creo que el grandote tiene razon, mmmm bien Sebasthian que te parece si tu y opi van conmigo al sur mientras Andrick toma a la jardinera y a el cuernos? creo que eso nos balanceara un poco y ellos podran ir en otra direccion, asi acabaremos con esto antes de que pase a mayores.-

Sin decir mas volvio a retirarse el casco y colocarlo bajo su brazo mientras comenzaba su avance al sur y miraba de reojo a donde se habian dirigido los compañeros, y aprovechando que les daba la espalda se retiro un poco la mascara para darle un trago a la licorera que llevaba, despues se recoloco la mascar y viro lanzandole la licorera al santo de escorpion. Continuando su avance al sur.

AVANZAR HACIA EL SUR

-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Nivel 16
-vida 55



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Andrick el Jue Mar 05 2015, 18:01

Al final todo estaba en calma, al menos por un momento; las palabras de Aquiles retumbaban en la cabeza de los caballeros dorados, tenían que tomar acciones prontas para evitar que el mal ganará. Antes de poder decir nada, el caballero de tauro tomaba acciones, ya había analizado y preparado todo ideando un plan para abarcar la mayor cantidad posible de terreno y nivelando las fuerzas de los caballeros presentes.

- Vaya Grief, lo has desglosado bastante bien y me parece que es la mejor opción que tenemos; que bueno, al final cada quien puede tomar el camino que crea mejor...

Andrick observaba a el gran toro dorado caminar hacía donde se habían ido sekiam y la chica rubia, a su vez el caballero de géminis comenzaba su andar hacía la zona de la playa. Por su parte el caballero de acuario comenzaba su andar hacia el norte, deteniéndose tras unos pasos...

- entonces Zoro y ... discúlpame, no escuche bien; Leyae me parece que dijo Grief ? ... que harán ? gustan acompañarme ??

Tras sus palabras el defensor de la onceaba casa del santuario reinicio su andar, se percataba que, a pesar de que sus energías habían sido recuperadas gracias a Aquiles, se sentía cansado y algo débil; parecía que los pilares habían cumplido su propósito y que esto obligaba aún más a los caballeros dorados a terminar lo más antes posible con todo esto...

- TOMAR CAMINO AL NORTE -
_________________________________________________________________________________
PV: 50
EXP: 40

MOCHILA:

-Cura x 2
-Estrella Mistica x 1


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sebasthian el Jue Mar 05 2015, 20:39

Aquiles cayó derrotado finalmente, y con sus ultimas energías consiguió curarlos a todos y además les había revelado información sumamente importante sobre el tiempo que les quedaba antes que el daño de los pilares fuera irreversible, y sin embargo, el joven de albinos cabellos no se sentía particularmente mas enérgico.
Sekiam y la recién llegada guerrera de Virgo tomaron la delantera sin alcanzar a escuchar aquella información, pero gracias a los rápidos razonamientos de Grief, tenían un plan, el cual salió apresurado a compartir con ambas amazonas, mientras X por su parte determinaba unos escuadrones antes de lanzarle la licorera a Sebasthian, quien agarrándola en el aire la guardó en un resquicio de su armadura mientras observaba el camino contrario tomado por Andrick.
-¿Que les pasa a todos de repente? Lo siento X, yo no iré contigo, pero míralo por el lado amable, estarás con dos lindas chicas a menos que alguna de ellas decida cambiar lugares con el loco suicida.
Y completamente despreocupado, comenzó a caminar hacia el norte, y al pasar junto a la hermosa guerrera de Piscis, le puso la mano momentáneamente sobre su hombro para susurrarle algo antes de seguir su camino.
-Toma el camino que mejor te parezca...

________________
Camino hacia el NORTE

Puntos de Vida: 50
Cosmos: 0 -|||- Defensas: 4
Experiencia: 195 -|||- Nivel: 7
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 33



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Opi-chan el Vie Mar 06 2015, 00:49

Finalmente, Opi dejó escapar un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Al igual que Atalanta, Aquiles había desaparecido con un último espectáculo de luces que se dispersaban y difuminaban en el bello ocaso de Spartanicus.
Era como si su voz resonara junto con el viento, poco a poco alejándose.

La amazona de Sagitario achicó ligeramente sus ojos al momento en que una suave ventizca inundaba el lugar. Poco a poco todos los santos que habían estado allí presentes empezaban a retirarse con el fin de cubrir la zona, pero la peliverde no podía hacer más que preguntarse...

- ¿Ella pertenece... al Olimpo...? -repitió, juntando sus cejas sin poder darle una explicación a la última frase de Aquiles- ¿Quién es ella?... -tal vez ninguno de los presentes sabía la respuesta a eso.

La amazona parpadeó al escuchar que era nombrada, saliendo de sus pensamientos para girar su rostro rápidamente dándose cuenta de que todos sus compañeros se dispersaban.

-¡¿Eeeeh?! -exclamó abriendo mucho los ojos- To-todos... ¿Ya se van? Oh... uuummm... Creo que ya se decidieron a donde quieren ir. ¿Y yo? -viéndose dudosa en su decisión la amazona de sagitario iba a ir con el santo de géminis, pero el santo de escorpio opinó que iría en dirección contraria (Claramente sin importarle lo que pensaran los demás). Un ligero sonrojo se apoderó de sus mejillas.

Bien, se había decidido.

- ¡Géminis! Digo, ¡X! -dijo Opi con fuerza, para que él la escuchara pues se iba alejando de allí- Perdón, ¡creo que quiero ir al norte! ¡Te prometo que en otra ocasión iré contigo al sur! -la amazona agitó su brazo en el aire rápidamente para voltearse y correr con energía que no tenía hacia donde se iban los caballeros que aún no conocía a la perfección-

Sin embargo antes de que siguiera su camino se detuvo al lado de Zoro que ya se había recuperado.

- ¿Estás mejor? -sonrió la chica con dulzura aunque esa sonrisa se fue esfumando- Creo que nuestros caminos se separan aquí, yo me dirigiré al norte... -la peliverde tomó el brazo del capricorniano con ambas manos para luego mirarlo con firmeza a los ojos- ¡Ya no seas tan descuidado al momento de luchar, ¿entendiste?! ¡Se que tienes tu propia forma de pelear, pero toma en cuenta que eres casi como mi primer amigo y no puedes darte el lujo de matarte así como así! -mientras dice eso lo sacude con fuerza del brazo que está sosteniendo aunque el agarre disminuye hasta que lo suelta con delicadeza-... cuidate, ¿quieres?

Con una última sonrisa, Opi corrió tras de Sebasthian de Escorpio, y Andrick de Acuario.


VA AL NORTE

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 45
Defensas: 5
Cosmos: 0

Magnos: 18
Experiencia: 86
Nivel: 1
INVENTARIO:
2 Cura
1 Estrella Mística


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sir Zoro el Vie Mar 06 2015, 02:13

Aun cuando estaba en el suelo,el santo de capricornio era semiconsiente de lo que sucedia a su alrededor,asi sus fuerzas fueron recobradas a su totalidad, algo como lo que habia sucedido anteriormente con hercules,asi dedujo que lo mismo sucedio con el aquileo, el capricorniano se sento en el suelo observando como desaparecia el ultimo rastro de cosmos, asi quedo pensativo ante las ultimas palabras de aquiles...

"Asi que a lo que nos enfrentamos esta mas alla de nuestro mundo y el tiempo esta en nuestra contra,esto es interesante"

no pudo contener una leve sonrisa en su rostro, y es que cada desafio para el capricorniano el solo hecho de enfrentar a alguien con el cual medir su fuerza le producia emocion, aunque curiosamente su sentimiento no duro mucho, sentia que algo le oprimia una sensacion negativa como no habia percibido antes...

-Que es esta sensacion...-

Murmuro para si mismo,mientras veia pasar a las 2 amazonas, luego el taurino comenzo con algo que le parecio un plan, le parecio curiosa pero a la vez muy precisa la forma en que describio las habilidades de cada uno, luego le pidio no ser imprudente, aunque a el le parecio que estaba errado. Su forma de pelear siempre habia sido asi, enfrentar lo que venga con todo y de forma justa. Asi comenzaron a dividirse los grupos de ataque, zoro, se coloco unos vendajes extra en sus heridas, asi tomo las partes de su armadura, examinandolas, ciertamente su lucha 1 a 1 con el aquileo habia sido tremenda, asi sin tardar comenzo a colocarse las partes de esta, tomo el casco en sus manos, pero algo le saco de concentracion, el comentario del santo de escorpion, estaba a punto de saltar y responder mientras le veia irse tras el habilidoso santo de los hielos, pero algo calmo su impulso. una voz...la voz de aquella compañera que habia luchado a su lado no hacia mucho,la sagitariana, que para el no poseia el aspecto de una guerrera,mas parecia una joven dulce, aun asi jamas pensaria en poner en duda sus poderosas habilidades en batalla, ella le pidio que fuera mas cuidadoso. Asi mismo le hizo saber que le consideraba ya un amigo, el capricorniano simplemente asintio con su cabeza a las palabras de la amazona,y es que no podria de ninguna forma renegarle algo...al verla marcharse decidio animarle de la tipica forma que lo haria siempre...

-Se que nos encontraremos mas adelante aplasta a todo el que se te enfrente!! Se que lo haras!!-

Luego se sonrojo un poco mientras observaba su brazo,el cual portaba aquella espada legendaria. Asi se coloco en pie ya portando su armadura, con un semblante serio se coloco su casco, giro su mirada hacia la piscisiana y expreso...

-Siguenos, estos adversarios son demasiado fuertes ya lo haz visto de primera mano,o puedes seguir al camaron arrogante-

Asi corrio a la posicion donde estaba el siempre enigmatico santo de geminis...

-Te sigo, andando no queda tiempo-

SIGO A GEMINIS Al SUR

Puntos de Vida: 45
Cosmos: 0
Defensa: 0/5
Exp: 189
Nivel: 10
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sekiam Hero el Vie Mar 06 2015, 14:03

La escena se perdia de vista mientras avanzaba por la calle vacia hacia el este, con sus sentidos bien despiertos estaba atenta a cualquier cosa que sucediera. Ignorante de las últimas palabras de Aquiles no tardaria mucho en enterarse pues Grief pronto le alcanzaria, de hecho se percato de la cercania de Shakti quien habia tomado la misma direccion, por lo que se detuvo un momento y volteando hacia ella le comento:

- Es buena idea que continuemos rapido, el anochecer ya se acerca y seguimos aqui sin poder resolver esto. Admito que pensaba al principio que seria algo un tanto mas rutinario y resulto ser un grave problema...

Entonces vio que el Toro venia tambien por la misma calle al parecer tenia un nuevo grupo esta vez, seguro los otros habian tomado otras direcciones para abarcar el area y encontrar a los responsables de todo esto, ella sentia que estaban muy cerca.

- Mira, el toro se ha unido tambien, dicen que el numero 3 es un numero magico, a ver si nos trae fortuna...


Sabiendo que ambos estaban junto a ella siguio avanzando hacia el este a paso moderado mientras sus compañeros se acercaban y emprendian juntos un nuevo capitulo de esta historia.


Puntos de vida 50

Sigue hacia el ESTE

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sonrais Ishime el Vie Mar 06 2015, 20:23

*A Leyae le impresiono de cierta forma ver a Tauro casi hacer los equipos con las fortalezas decada uno, y eso en cierta forma la puso a pensar, aunque no le habia guatado que este la hubiese mirado, se alegro de verlo irse con ambas amazonas Leo y Virgo. Miro el lugar donde antes habia estado Aquiles...de haber podido hubiese dicho algo pero no lo hizo. Todos pronto empezaron a separarse, la amazona bajo los hombros, necesitaba limpiar por completo la sangre de su armadura...pero entonces Escorpion le habla, este no habia tocado una parte con su sangre...esta aunque no lo pareciera se tensó y lo vio irse y atras de el se fue la amazona de Sagitario casi corriendo*

Eso si fue rapido...

*Murmuro para ella y entonces miro al caballero de Capricornio que le invitaba a seguir...esta miro alrededor y se dio cuenta que era la ultima...como siempre*

Ya que...ademas asi vamos equilibrados.

*Entonces se dio cuenta que estaba sola...se sintio algo tonta, ella era una solitaria, en si peligrosa...se agacho para echarse tierra en la armadura y asi limpiar un poco su armadura por mientras. Despues se levanto y fue donde Capricornio y Geminis sin decir palabra al unirse a ellos...les esperaban cosas dificiles*

- Direccion al Sur-

Fdr: Como cambio lo de la experiencia? XD

Puntos de vida: 75
Cosmos: 4
Defensa: 2
Nivel: 1

Inventario de rol.
-Cura x2
Estrella mistica x1
Magnos: 14
Experiencia: 38


Última edición por Sonrais Ishime el Sáb Mar 07 2015, 17:54, editado 1 vez
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por ladylizz504 el Sáb Mar 07 2015, 16:18

Shakti había tomado la decisión de apartarse  de los demás dorados antes de ver culminada la batalla contra Aquiles, pues había algo en el ambiente que la inquieta de sobre manera. Ese algo la hace sentirse totalmente incómoda y no logra percibir con certeza si el este es la dirección correcta a tomar, pero dedujo que cualquier dirección era buena para comenzar para poner el punto final a todo esto que ocurre en ese pueblo abatido por la calamidad y desgracia.

Al seguir el mismo camino de la amazona dorada de leo, no pasa mucho tiempo antes de que la alcance y, haciendo ella una pausa le plantea algo que agudiza aún su consternación. El anochecer pondría aún más difícil la situación y no deben entonces perder más tiempo. Al igual que ella percibe la cercanía del caballero dorado de tauro.


- Es entonces acordado que debemos acabar con toda esta situación antes de la puesta del sol.

Dicho esto Shakti voltea hacia el camino recorrido y ve a tauro acercarse. Mientras ella lo observa acercarse y escucha las palabras de Sekiam, ésta sigue su camino dejando a Shakti de pie pensativa. Siempre solitaria, el estar dentro del grupo de valientes dorados la reconforta, sin embargo sabe que no debe dejar que su existencia deje de perseguir aquello que desea alcanzar.

La dorada de virgo se queda observando los alrededores tratando de determinar qué es lo que aún no abandona ese pueblo y observa en el suelo una maltratada y algo sucia muñeca de trapo, la cual procede a recoger y a sacudir mientras comienza su camino de nuevo, pero esta vez con un paso más rápido.
____________________

VA AL ESTE

Puntos de Vida: 70
Defensa: 5
Experiencia: 23
Nivel: 5

Inventario:
Cura x 2
Estrella Mística x 1
Magnos 14
Orbe Navideño x 1





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Rol Master el Lun Mar 09 2015, 20:59

Los guerreros de Athena decidieron separarse para abarcar más terreno en una menor cantidad de tiempo. De esta manera, Grief alcanzó velozmente a Sekiam y Shakti, y continuaron avanzando a través de varios locales de comercio, mientras les contaba los mensajes de Aquiles y finalmente llegaban frente a una estatua de un ángel en medio del camino, similar a la que hallaba en la entrada del pueblo, y aun así no parecía haber ninguna señal de los pilares o los enemigos restantes y todo residía en su intuición y capacidad de percibir los cambios en el entorno. Sin embargo, a los pies del ángel parecía brillar algo tenuemente con la luz…

Al sur, los caballeros de Géminis y Capricornio acompañados de la amazona de Piscis, llegaron a lo que parecía un pequeño parque con varios monolitos y una tabla de piedra en medio de ellos, el silencio reinaba en aquel lugar de forma diferente a como era en todo el pueblo, mucho más denso y opresor en los corazones de los caballeros de oro. Y al observar con más detalle la piedra, se percataron de un tenue brillo que salía de todo el centro de la misma.

De otro lado, Andrick, Sebasthian y Opi avanzaron hacia el norte, desviándose un poco al pasar las casas al observar una gran construcción que se alzaba frente a ellos en medio de una plazoleta casi tan grande como la central en la cual había ocurrido el combate contra Atalanta y Aquiles, se trataba al parecer del centro de gobierno del pueblo, pero aparte de dicha construcción no parecía haber nada más, y todo residía en la agudeza de sus sentidos para orientarse en aquel lugar.
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Posibles Movimientos
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará (Norte, Sur, Este)
Buscar las alteraciones de Cosmos: Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos. - Resultados al siguiente turno.
Examinar las flores a los pies de la Estatua: Lanzar Percepción y obtener al menos 1 Éxito. Efectivo: 5 Magnos - Fallo: Pedazo de Metal (sin uso)
Analizar el monumento de los monolitos: Lanzar Percepción y obtener al menos 1 Éxito - Resultado al siguiente turno.
Destruir el monumento de los monolitos: Lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos, Cada Fallo causa una autodefensa que hará 5 puntos de Daño - Resultado al siguiente turno.
Avanzar hacia el centro de gobierno: Sin Lanzamiento - Tiene un gran portón cerrado.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Miér Mar 11 2015, 03:17

Después de separarse de sus compañeros dorados, Tauro comenzó a correr hacia el Este, dirección a la que Leo y Virgo se habían dirigido, alcanzándolas con cierta facilidad ya que las santas recorrían con cuidado el pueblo, una vez ahí retiró su casco de su cabeza y lo sostuvo en uno de sus brazos, luego notó que las chicas ya habían presentido el arribo de su gigantesca persona, por lo que procedió a hablar sobre los asuntos importantes.

- "Damas, que bien que las alcancé, lamento llegar con tal prisa pero hay algo que deben escuchar, el mensaje final de Aquiles para nosotros fue revelarnos que contamos con alrededor de una hora antes de que los efectos que nos están debilitando sean mortales, para éste pueblo y para nosotros, debemos encontrar y destruir los pilares opresores cuanto antes. El anochecer es nuestro límite de tiempo antes de que la ambición de aquellos que están detrás de ésto se haga realidad, sea cual sea ésta.

Además, no se si lo hayan percibido, pero Aquiles no estaba luchando por voluntad propia en contra de nosotros, ha estado siendo manipulado por algo o alguien más... Así por igual los héroes legendarios previos a él...
Y finalmente... parece que nos enfrentamos a algo que está más allá de lo humano, ya que Aquiles mencionó a un personaje femenino proveniente del mismo Olimpo... por lo que deberemos tener precaución extra en todo el asunto...
"

Tauro hablaba a la vez que seguía caminando hacia el Este al lado de las santas, una vez emitido el mensaje principal, esperó unos segundos para que las chicas digirieran y analizaran la nueva información, era obvio que debían apresurar la investigación. Una vez más tranquilo, reinició su plática hacia las chicas.

- "Por lo que noto en sus armaduras, veo que también lo han pasado difícil, Sekiam, desde que bajaste por ése pozo había perdido rastro de tu cosmos, ¿cómo estás? Veo que finalmente emergiste junto con X y Sebasthian, además que arribaste con ésta pequeña chica cuyo nombre aún no he escuchado..." - Decía mientras notaba como los ojos de la doncella permanecían cerrados mientras avanzada, con cara de sorpresa y curiosidad encorvó su cuerpo un poco para tener una vista más cercana al rostro de la dama para luego externar su curiosidad. - "Oye jovencita, ¿no tienes dificultades para caminar con los ojos cerrados? Por cierto, yo soy Grief, Van Grief de Tauro, ¡gusto en conocerte!"

Al cabo de unos pasos llegaron al cruce de lo que parecía ser la avenida principal, ya que se veían locales de distintos nombres en ellos. Además una estatua se observaba frente a ellos con algo peculiar a sus pies, sin embargo aún se sentía el ambiente pesado y un silencio perturbador, por lo que Grief decidió concentrarse unos momentos para lograr "ver más allá de lo evidente".

- "Por cierto chicas, hablé con los otros muchachos sobre el avanzar por grupos, para estar preparados para lo que sea que viene, por lo que, si están de acuerdo, podemos avanzar juntos..."

~Buscar las alteraciones de Cosmos: (3 éxitos)~

- "Hmmm, qué tenemos aquí... "

Aparentemente Tauro había logrado percibir algo en el ambiente, ya que mostraba una cara de repentina seriedad. aún así esperaba ver la reacción de las damas ante todo lo hablado por el gigante dorado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 45

Exp: 163
Nivel: 14

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por X el Miér Mar 11 2015, 15:27

El santo de geminis fruncia el ceño ante la respuesta de sebasthian y como contestacion solo agito la mano sin voltear, pudo distinguir de reojo a zoro y leae siguiendolo.

-Bien como sea cuernos concentremonos en terminar con esto.- dijo mientras avanzaban.

al poco tiempo mas al sur encontraron un monolito que se distiguia por un extrño y pequeño brillo en el centro por lo que X se acerco para analizarlo, dejando su casco a un lado y urgando un poco en el-

-Veamos que tenemos por aqui.-

ANALIZAR EL MONOLITO PERCEPCION AL MENOS 1 EXITO- 2 exitos

-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Nivel 16
-vida 55



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Andrick el Miér Mar 11 2015, 22:00

El caballero de acuario daba unos pasos cuando sentía a dos de sus compañeros acercarse a él, al dar la vuelta se percata que uno de ellos es Sebasthian y la amazona de Sagitario que apresuraba su paso para alcanzarlos.

- Bien! gran equipo el que hemos formado me parece. Como vez Sebasthian que aprovechemos para presentarnos bien con nuestra compañera dorada ? Si mal no recuerdo, te llamas Opi ? - dirigiéndose a la amazona - Soy Andrick, caballero de Acuario, es un placer que nos acompañes

Mientras los athenienses platicaban, no dejaban de avanzar por el norte del pueblo, llegando a los límites y dirigiéndose un poco al este, donde encontraban una edificación más grande de lo que eran las demás casas en el pueblo; varias imágenes y símbolos se encontraban en la pared de ellas, demostrando que se trataba de un edificio importante que por el momento se encontraba desolado. Andrick se adelantaba hacia aquel edificio pero se topa con que el portón que lo cubría se encontraba cerrado.

- vaya, parece se preocuparon mucho por dejar cubierto este edificio; supongo necesitamos una llave si queremos pasar; derribar la puerta no sería adecuado.

Avanzar hacia el centro de gobierno

_________________________________________________________________________________
PV: 50
EXP: 40

MOCHILA::

-Cura x 2
-Estrella Mística x 1
- Magnos 29


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sebasthian el Jue Mar 12 2015, 19:46

Mientras avanzaba, rápidamente fueron alcanzados por Opi de Sagitario, las alas de su Cloth la delataban tanto como la cola de escorpión en su tiara, pero aun así Andrick insistía en presentarse, lo cual teniendo en cuenta que sus nombres probablemente si permanecían en el misterio era una buena idea.
-Tienes razón Andrick, ya cruzamos unas cuantas palabras, pero en medio de la batalla no pude presentarme apropiadamente.
Aprovechando que nuevamente estaban a la par y a medida que Andrick continuaba avanzando hacía el enorme edificio que se habían encontrado en su caminar, Sebasthian tomo la mano de la amazona y le depositó un beso sobre el dorso de su mano.
-Soy Sebasthian de Scorpio, y tal parece que somos vecinos.
En ese momento Andrick, ya en la entrada del edificio hizo un comentario sobre la puerta, a lo cual el joven caballero decidió dar un rápido vistazo analítico a su alrededor para ver si podía encontrar alguna anomalía, en lo que la joven de cabellos verdes respondía

________________
Buscar las alteraciones de Cosmos: Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
Lanzamiento: 2 Exitos - 1 Fallo

Puntos de Vida: 50
Cosmos: 0 -|||- Defensas: 4
Experiencia: 195 -|||- Nivel: 7
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 33



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Opi-chan el Mar Mar 17 2015, 22:45

Opi apuró el paso hasta llegar a donde estaban sus otros dos compañeros, y con una enorme sonrisa adornando su rostro, la amazona alzó su mano con ánimos renovados aunque su respiración era profunda y cansada. Pareciera como si el lugar los oprimiera más y más con cada instante en que ellos se quedaban allí.

- ¡Hola! Yo creo que es una buena idea, porque a decir verdad no quiero estar todo el tiempo con una idea vaga de cómo se llaman -dijo la peliverde con energía, parándose junto a los dos hombres. Observó a Andrick cuando éste se presentaba, y decidió que ella debería de hacer lo mismo- Mi nombre es Opi, Amazona dorada de Sagitario... ¡encantada!

Bien, ya se había presentado con el caballero de Acuario, sólo faltaba...

- ¡Eeeh! -exclamó la peliverde con los ojos abiertos como platos y poniéndose roja como tomate ante el saludo galante del escorpión. -¡V-vecinos... s-seguidos... si, estamos muy cerca! -dijo rápidamente la amazona hecha un mar de nervios. ¿Porqué? Ni ella misma lo sabía.- Quiero decir... Hola- saludó con una pequeña vocecita.

Buscando no conectar su mirada con la de él, decidió observar a Andrick que se había adelantado y había llegado a un edificio diferente a los demás.

De repente Opi había olvidado toda su pena para concentrarse en sus alrededores, la chica cerró sus ojos con suavidad y se concentró.


BUSCAR ALTERACIONES DE COSMO: Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos.
Lanzamiento: 4 EXITOS - 0 FALLOS

--------------------------
Contador:
Puntos de Vida: 45
Defensas: 5
Cosmos: 0

Magnos: 18
Experiencia: 86
Nivel: 1
INVENTARIO:
2 Curas
1 Estrella Mística


Miembro

166

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sir Zoro el Miér Mar 18 2015, 13:15

Dirigiendose hacia el sur se dio cuenta que la amazona de piscis los seguia, a lo cual solamente esbozo una sonrisa de medio lado:

-Veo que decidiste bien avanzemos!!!-

Asi luego de decirle esas palabras, llegaron a un lugar demasiado extraño para el capricorniano, este estaba lleno de esculturas que nunca habia visto,se detuvo al observar a x frente al mas brillante de aquellos objetos, mas en un instante comenzo a sentir una enorme opresion en su energia...

-Q-que esta sucediendo, por que?!-

Comenzo a sudar mientras trataba de aumentar su cosmoenergia,mas esta parecia disminuir...

-X ya no hay tiempo para seguir tomando las cosas con calma, y detenimiento!!! debemos darnos prisa cada instante en este maldito lugar nos hace perder fuerza...Muevete!!!-

Respirando agitadamente, preparo su espada,inbuida en su cosmoenergia, lanzo un corte directo a aquellas estructuras, esperando destruirlas...

-Masamuneeee!!!!-

Una expresion de enorme sorpresa se reflejo en su rostro, mientras apretaba los dientes molesto...

-Esa cosa resistio...mi ataque aun cuando puse gran cantidad de fuerza en el-

Pero no era solo eso como habia pensado,el extraño objeto al mismo estilo de los pilares devolvio una rafaga de energia que atingio al capricorniano de lleno mas no lo hizo caer...

-gahhh...maldicion y yo que me estaba sintiendo mejor, que escondera eso?-

El capricorniano respiraba agitado tratando de recobrar el aliento despues de aquel golpe recibido...

Destruir el monumento de los monolitos: Lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos: 2 exitos/3 fallos

Puntos de Vida: 45-15=30
Cosmos: 0
Defensa: 0/5
Exp: 189
Nivel: 10
Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 25


Última edición por Sir Zoro el Mar Mar 31 2015, 09:40, editado 1 vez









Nivel: 14 ||
Ganadas: 2
|| Perdidas: 7|| Niveles Argumento: 10
Saint de Oro de Capricornio

489

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sekiam Hero el Miér Mar 18 2015, 13:49

El toro les traia noticias no solo caeria pronto la noche sino que consigo se terminaria el tiempo para los dorados asi que debian tomar acciones rapidas, el enemigo podria estar en cualquier parte y debian aprovechar el numero de caballeros disponibles para abarcar el lugar deprisa. Asintiendo tras las palabras de Grief continuo adelantandose unos pasos observando el sitio pasando la estatua hacia el este. Entonces oyo la pregunta del dorado hacia Shakti lo cual le quito por un momento la seriedad a su rostro y aunque quizo decir algo al respecto prefirio seguir.

- Por mi parte creo que lo mejor es seguir hacia el Este hasta encontrar algo de interes, el pueblo es mas grande de lo que imaginaba pero hay que abarcar lo maximo posible, si los demas encuentran algo seguro nos lo haran saber.

Con esto Sekiam siguio adelante hacia el este para ver que habia mas alla, esperaba que no se extendiera demasiado el pueblo o al menos encontrar alguna pista para iniciar batalla pronto.


Puntos de vida 50

Sigue hacia el ESTE

Mochila:
-Cura x1
-Estrella Mística x1
-Cura Heroica x1


Saint de Oro de Leo

366

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sonrais Ishime el Jue Mar 19 2015, 23:07

*Leyae mira de reojo al caballero de cuernos y apenas solo emite un sonido de su boca, no era que no deseaba conocer un poco a sus compañeros dorados, pero era mejor que no estuviesen cerca de ella en pelea...de solo recordar que todos le huian por su veneno le hacia ver que era muy peligrosa.*

Que es esto?

*Llegaron a un lugar muy raro, esta sintio que algo no estaba bien en ese lugar cuando Geminis se pone a investigar y despues de eso Capricornio lanza su ataque de Masamune*

Capricornio espera! *se cubrio para evitar rl polvo en su rostro y miro el rostro de este no creyendo lo que veia*

Calmate...no seas impulsivo. *cerro los ojos y junto las manos intentando sentir algo*

... Ah! *exclamo y miro al lugar que antes investigaba Geminis* Estas cosas...puedo sentir sus energias, en cada monolito...no los toquen.

Tirada de percepcion.

Puntos de vida: 75
Cosmos: 4
Defensa: 2
Nivel: 1

Inventario de rol.
-Cura x2
Estrella mistica x1
Magnos: 14
Experiencia: 38
Saint de Oro de Piscis

153

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por ladylizz504 el Mar Mar 24 2015, 00:04

Shakti seguía su andar ahora caminando a la par del caballero dorado de tauro que se hubiere unido a ellas. Escucha atenta las palabras que éste les transmite y ello le confirma lo que antes dijera. Debían acabar ésto antes de que se oculte el sol.
Shakti se sonríe divertida ante la pregunta de Grief. Intenta responder la pregunta de la mejor manera pero es entonces que nota el cambio en el aura de Grief y en el ambiente en el momento en que se encuentran a poca distancia de la estatua en forma de ángel.
Ambos ven como Sekiam sigue su camino sin más consideración que su existencia.

No pasa mucho antes de que Shakti se adelante a Grief dejándole en una de las manos del caballero la pequeña muñeca de trapo que había encontrado hace un rato y que carece de ojos.

- Mi nombre es Shakti y veo con los ojos del alma. Mi mirada es algo que atesoro y sólo la muestro a quien se la merece.

La amazona dorada de virgo camina directamente hacia la estatua notando que a sus pies hay u ramo de hermosas flores. Shakti se pone de pie y hace una pose algo extraña moviendo su cuerpo de lado a lado como si estuviera danzando hasta que de la nada aparece un palito en sus manos con el que comienza a picar las flores escudriñando que podría haber.

- Oye torito! Parece que hay algo muy extraño mantén tus ojitos y orejitas muy atentas!
____________________

Examinar las flores a los pies de la Estatua: Lanzar Percepción y obtener al menos 1 Éxito. Efectivo: 5 Magnos - Fallo: Pedazo de Metal (sin uso) : 2 EXITOS

Puntos de Vida: 45
Defensa: 5
Experiencia: 23
Nivel: 5

Inventario:
Cura x 2
Estrella Mística x 1
Magnos 14
Orbe Navideño x 1





104

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Rol Master el Vie Mar 27 2015, 22:12

Han pasado aproximadamente diez minutos desde la muerte de Aquiles, y aun asi no pasó mucho tiempo desde que Grief alcanzara a Shakti y Sekiam cuando esta última continuó su camino avanzando pasando por lo que parecían ser las últimas casas del pueblo antes de llegar a la salida del mismo, pero al intentar salir se dio cuenta que una especie de barrera invisible le impedía avanzar más allá de ese punto. Shakti por su parte decidió analizar con más detalle las flores a los pies de la estatua, encontrando en ella unas cuantas monedas. Grief por su parte decidió concentrarse para encontrar por medio del cosmos la ubicación de los últimos pilares encontrando una fuerte alteración al norte, la cual cuando se dispuso a indagar aún más se vio interrumpida por una fuerte explosión al sur, justo en la ubicación de X, Leyae y Zoro.

Los tres caballeros de Oro tenían frente a ellos varios monolitos de piedra de apariencia misteriosa que oprimían sus fuerzas aún más, e instintivamente Géminis y Piscis intentaron descifrar la naturaleza de aquella construcción, pero para cuando lo consiguieron fue demasiado tarde, pues Capricornio ya se había abalanzado en su contra, provocando que esta brillante con una gran fuerza regresando el ataque al caballero dorado causándole aún más daño del que posiblemente le hubiera ocasionado a la construcción, la cual permaneció intacta luego del ataque. Sin embargo Leyae alcanzó a percibir a lo lejos al norte una fuerza similar a la de los dos héroes con los que había combatido anteriormente, y X en medio de la explosión generada por los monolitos, vio que estos no solo eran una trampa, sino que además guardaban algo en su interior, lo cual teniendo en cuenta el nivel de defensa de la estructura debía ser de valor.

Al norte, Andrick había decidido avanzar hasta la entrada del centro de gobierno encontrando que este se encontraba totalmente cerrado, mientras Opi y Sebasthian se concentraban en buscar las alteraciones de cosmos, y justo en el momento exacto que una fuerte explosión al sur parecía sacarlos sintieron como eran observados y la presencia de los dos pilares restantes no muy lejos de donde se encontraban, podrían estar al interior del edificio ya que no conseguían verlos en los alrededores, y si así fuera derribarían la puerta o preferirían buscar otro medio de entrar, cada vez tenían menos tiempo pero algo era seguro, muy cerca a ellos estaban los últimos dos héroes mitológicos protegiendo sus respectivos pilares e incluso se podría decir que ya los estaban observando.
Pueblo Spartanicus
Reglas Particulares
-No hay recuperación progresiva de los Puntos de Vida perdidos al final de un turno que no sea de combate, solamente se podrán recuperar mediante Objetos de Rol y Curación.

Recompensa: ladylizz504 obtiene 5 Magnos por acertar su análisis de las flores a los pies de la estatua.
Castigo: Sir Zoro pierde 15 Puntos de vida por obtener 3 Fallos en su intento de destruir los monolitos.

Posibles Movimientos
Avanzar hacia otro sitio del pueblo: Especificar hacia dónde se avanzará (Norte, Sur, Este)
Buscar la llave del centro de gobierno: Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos. - Resultados al siguiente turno.
Buscar la ubicación exacta de los pilares: Lanzar Percepción y obtener al menos 3 Éxitos. - Resultados al siguiente turno.
Derribar la puerta del centro de gobierno: Lanzar Fuerza y obtener al menos 2 Éxitos. Si es derribada se libera una fuerza que paraliza al personaje y a todos los que vayan después de él en esa zona.
Destruir el monumento de los monolitos: Lanzar 5 Volados y obtener al menos 4 Éxitos, Cada Fallo causa una autodefensa que hará 5 puntos de Daño - Recompensa: 1 Fragmento de Orbe Furiosa.

Al reunir 4 Fragmentos se obtiendrá:
Orbe Furiosa: Lanza 1 Dado adicional cada que lo requieras, si es efectivo hace 3 puntos de daño a un rival objetivo, si falla te hace 1 punto de daño por cada Orbe Furiosa.
______________________________________________
NOTA: Los lanzamientos de dados deben hacerse en este tema: Lanzamientos De lo contrario no se tendrán en cuenta.

2252

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Hammerslam Armstrong el Lun Mar 30 2015, 22:37

Grief había sentido una alteración potente al norte de la ciudad, lo cual le preocupó de inmediato, era demasiada energía en un solo punto. A la par, la dama de Virgo le entregaba una pequeña muñeca de trapo que poseía en las manos. El toro observó por unos momentos la muñeca, sonriendo unos escasos segundos imaginando lo feliz que una pequeña habría sido con ella. Shakti respodía las palabras del gran toro, con voz amable y un poco misteriosa.

- "Jéh, es un pena, sería encantador ver tan atesorada vista que mencionas. ¿Pero qué se le va a hacer?" - Dijo mientras guardaba la muñeca en uno de sus bolsillos dentro de su armadura. - "De ésa manera tampoco podrás ver mis hermosos ojos ¡JAJAJAJA!..." Dijo Van Grief con un todo gracioso queriendo simpatizar con la pequeña.

Ésto mientras la jovencita buscaba curiosa por las flores lo que parecía ser un objeto brillante.
Entonces, una fuerte explosión surgió al Sur del Pueblo, lo que alertó a los Santos, sin embargo Grief estaba más preocupado por lo que podría liberarse al Norte. Por lo que habló con Shakti al respecto.


- "Pequeña Shakti, si bien me sería ameno continuar una plática contigo, es de suma importancia encontrar los pilares que oprimen la ciudad, no sé quienes hayan ido hacia el Sur... pero sé que pueden cuidarse solos. Pero, al Norte se encuentra una concentración de cosmos inmensa, igual a la que sentí al ingresar al Pueblo... Y nuestro objetivo principal es eliminar los pilares. No sé si Leo logre detectar el peligro, pero yo me dirigiré hacia el Norte a investigar qué ocurre. Pequeña Shakti, si deseas hablar con Sekiam sobre ésto o continuar conmigo al Norte, es tu elección. Solo ten cuidado."

Grief reinició su avance poco a poco para esperar y escuchar la decisión de la joven Virgo, después de ella comenzaría a correr hacia el Norte para intentar descubrir la fuente de la fluctuación de cosmos.

- Avanzar hacia el Norte
(Objeto obtenido: Muñeca de Trapo Maltratada [sin valor aparente])

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Puntos de Vida: 45

Inventario de Rol:
-Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Muñeca de Trapo (sin valor aparente)





Nivel: 19 || Batallas: 07 || Ganadas: 07
Historia: +11
Saint de Oro de Tauro

460

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por X el Mar Mar 31 2015, 01:33


Despues de intentar analizar el extraño brillo proveniente de el monolito Zoro empujo un poco a X intentando destruirlo sin embargo al parecer blofeaba y no uso su fuerza del todo, loque provoco que el ataque de Zoro causara una reaccion en el monolito que lo lastimo gravemente, al mismo tiempo leyae de piscis pudo sentir una alteracion en otra direccion.

Por un momento X penso en abandonar ese lugar sin embargo podia sentir algo podereoso viniendo del monolito asi que decidio hacer un intento por cuenta propia

ERUPCION DE LA CORTEZA OSCURA DE MAVROS BASICO 8 PTOS MONOLITO
3/5 EXITOS

lanzo un pilar de lava que ondeo en esa direccion, y aunque su ataque fue mas furete que el de zoro, la reaccion se repitio lanzando a el geminiano hacia otro lado hiriendolo,e ste se levanto chasqueando la lengua y tocandose un costado por el efecto

-Maldita cosa, estoy seguro que encierra algo bueno, sin embargo tiene una autodefensa diferente a a de los pilares, creo que no podre con ella, sera mejor que nos larguemos de aqui a otro lugar, a menos que quieras seguir intentando cuernos, yo paso-
dijo dirigiendose al santo de capricornio y levantandose, sacudiendose el polvo de la armadura y acomodandose el cuerpo ante los golpes.

Cura x2
-Estrella Mística x1
-Magnos: 29
-Nivel 16
-vida 55-10=40



       
             


   


   
Saint de Oro de Géminis

1199

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Andrick el Mar Mar 31 2015, 02:10

El caballero de acuario se encontraba revisando la puerta de aquel edificio, cuando escuchó una gran explosión hacía el sur de su ubicación; sin embargo no parecía tratarse del rival ya que ningún cosmos extraño era perceptible. Al voltear miraba a sus dos compañeros socializar un poco para después mostrar una expresión sería, como si de algo se hubieran percatado. Dejando todo eso de lado, Andrick decidió investigar un poco más en la zona

- Puede que haya una copia, o la misma llave de esta puerta, por aquí; para cando pasará el peligro quien fuera pudiera entrar. Veamos si la puedo encontrar.

El castaño defensor de la 11va casa, analizaba con cuidado cada centímetro del lugar, movía piedras, escudriñaba cualquier sanja u orificio en la pared y suelo de aquél edificio. Lo rodeaba, por si hubiera alguna entrada escondida, pero nada aparecía. Llegó de nuevo a la entrada del lugar y justo cuando estaba por rendirse y regresar junto a Sebas y Opi algo llamó su atención...

Buscar la llave del centro de gobierno:
Lanzar Percepción y obtener al menos 2 Éxitos
_________________________________________________________________________________
PV: 50
EXP: 40

MOCHILA::

-Cura x 2
-Estrella Mística x 1
- Magnos 29


Nivel 22
V - 7  D - 5  E - 0
Nivel de Argumento: 6
Nivel de Arco Principal: 6
Nivel por misiones: 1
ITEMS:

Fragmento Perla Roja
Fragmento Perla Verde
Fragmento Perla Cristalina x3
-Cura x 32
-Estrella Mistica x 1
Saint de Oro de Acuario

599

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Sebasthian el Jue Abr 02 2015, 13:28

El joven no tuvo que hacer mucho esfuerzo para sentir las presencias a su alrededor, habían tomado el camino correcto, y aunque la explosión al sur lo desconcentró momentáneamente sabía que no se debía a ningún enemigo, tal vez solo era una trampa. Andrick se acercó a la puerta encontrándola totalmente cerrada así que se acercó rápidamente hasta su lado dispuesto a derribarla de un sólo golpe cuando lo vio examinando el área en búsqueda de algo, lo que lo obligó a detenerse mirándolo de soslayo y chasqueando su lengua.
-Tsk, en serio esperas encontrar la llave? Esta bien, te ayudaré a buscar.
Sebasthian cerró sus ojos, y se concentró nuevamente mientras una nueva explosión se sentía al sur en el mismo lugar de antes, pero ignorándola se propuso encontrar los últimos dos pilares que faltaban por destruir.
-No se tu Andrick, pero yo acabo de encontrar algo muy importante.
Una sonrisa de superioridad adornó su rostro al estar seguro de su éxito en su búsqueda de los últimos dos pilares, lo cual estaba seguro obligaría a la salida de sus defensores.

________________
Buscar la ubicación exacta de los pilares: Lanzar Percepción y obtener al menos 3 Éxitos. - Resultados al siguiente turno.
Lanzamiento: 3 Exitos

Puntos de Vida: 50
Cosmos: 0 -|||- Defensas: 4
Experiencia: 195 -|||- Nivel: 7
Mochila:
-Cura x3
-Estrella Mística x1

Magnos: 33



Combates: 5
Ganados: 1 | Perdidos: 4


MI BLOG!!
http://sebasraos.blogspot.com
Saint de Oro de Escorpión

394

Ver perfil de usuario
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Desde las sombras, ¡El triste destino de los guerreros controlados!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.